[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] C A N C E L A D A

Espero que mantengan mismos actores y se vaya a la plataforma de Disney, podría venir bien si le dan un presupuesto Disney, pero aún así... estos cambios dan miedo, siendo la pedazo de serie que es, veremos en que queda
Herso_ escribió:Espero que mantengan mismos actores y se vaya a la plataforma de Disney, podría venir bien si le dan un presupuesto Disney, pero aún así... estos cambios dan miedo, siendo la pedazo de serie que es, veremos en que queda

No necesitaba más presupuesto para mantener ese estilo "realista".
O la damos por perdida, o la pasan a nivel más "para todos los públicos" y con más fantasía, una de dos.

Lo primero me jodería, lo segundo aunque pueda ser un buen producto, me parece que sería cargarse algo un poco diferente de todo lo marvel que hay en activo con superheroes.
Uf, menuda noticia más mala...

Esperemos que se pueda rescatar de alguna manera.
netflix compro hace tiemo los derechos de los personajes de marc millar o algo así. oí que son muy buenos. pues ya pueden ponerse a ello.
Por un lado, es una pena la cancelación. De las mejores series de Netflix, y la mejor sin discusión en cuanto a superhéroes. Pero por otro, la serie ha dejado el listón muy alto. Igual de haberla alargado más, el nivel hubiese bajado. Y tal cual la han dejado, la serie ha quedado muy bien.
Espero que disney siga con la serie o literalmemte me pego un tiro en el prepucio.
A mi la cancelación no me parece mal, la serie tal como está es perfecta, con una última temporada buenísima y un final que concluye todo de manera brillante.

Ojalá todas las series terminarán como Daredevil.
Vamos, no me jodas... [+furioso] una de las mejores series que ha parido esa plataforma, incomprensible... [facepalm]

Cada vez me alegro más de no darles un puto céntimo a esta gente. Después de cancelar Marco Polo y Sense 8, dos series que me encantaban (aunque a esta última tuvieron la decencia de por lo menos darle un final), cancelé mi suscripción. Desde entonces una vez al año pillo un mes gratis, y el resto de series que me interesan me las bajo, que les den.
Cancelan Iron Fist. Cancelan Luke Cage. Alucinante, pero cancelan la mejor, Daredevil... ¿y Jessica Jones?

¿Por qué no cancelan Jessica Jones? ¿De verdad tendrá tercera temporada?

Está claro que todo esto es por Disney y su plataforma. En Netflix no va a quedar ni rastro de Marvel.

Estoy en estado de shock. Vaya racha que llevamos de cancelaciones. Dentro de un año no sé qué va a quedar para ver en Netflix, la verdad.

Por otro lado, no sé qué pasará con The Punisher... no es un personaje que tenga cabida en esa plataforma "superguai" y "para toda la family" que prepara Disney... pero supongo que se la cepillarán también. Lo que no sé es si habrá segunda temporada o no.
Lamentable noticia, la serie daba para una temporada más, nos quedamos sin volver a ver a matt murdock con el traje rojo [decaio]

La mejor de las series marvel y con diferencia. Dudo que Disney haga algo similar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora viene cuando me rio yo de todos los que me criticaron y no se creían las noticias de las bajas audiencias de la 3 temporada y me criticaban por decir que es la peor, ala pues la 3 temporada se a cargado la serie siendo la mejor temporada ¿no? XD XD XD XD
yo entiendo que la cancelan porque disney la quiere para usarla ellos. no porque netflix quiera cancelarla.
Nexus_VII escribió:ahora viene cuando me rio yo de todos los que me criticaron y no se creían las noticias de las bajas audiencias de la 3 temporada y me criticaban por decir que es la peor, ala pues la 3 temporada se a cargado la serie siendo la mejor temporada ¿no? XD XD XD XD

No voy a discutir lo de las audiencias porque no las conozco, pienso lo mismo sobre la calidad de la tercera temporada al nivel de las series de The CW como Arrow o Flash pero con más presupuesto, pero si la han cancelado es por el mamoneo que lleva Disney con su canal de streaming, por lo que están recuperando todas sus licencias para ver que hacen.
La próxima será Jessica Jones y la siguiente The Punisher.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
Nexus_VII escribió:ahora viene cuando me rio yo de todos los que me criticaron y no se creían las noticias de las bajas audiencias de la 3 temporada y me criticaban por decir que es la peor, ala pues la 3 temporada se a cargado la serie siendo la mejor temporada ¿no? XD XD XD XD

No voy a discutir lo de las audiencias porque no las conozco, pienso lo mismo sobre la calidad de la tercera temporada al nivel de las series de The CW como Arrow o Flash pero con más presupuesto, pero si la han cancelado es por el mamoneo que lleva Disney con su canal de streaming, por lo que están recuperando todas sus licencias para ver que hacen.
La próxima será Jessica Jones y la siguiente The Punisher.

La cosa es seguir sin reconocer lo de las audiencias, joder que es la mejor temporada y es la que tiene menos audiencia de las 3, como se come eso XD
La calidad de una serie no se mide en audiencias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Makankosappo escribió:La calidad de una serie no se mide en audiencias.

No hablo de cálida hablo de gustar, si la gente dice que es la mejor temporada de las 3 ¿después como resulta que es la que a tenido menos audiencia y justo la cancelan?
Nexus_VII escribió:
k_nelon escribió:
Nexus_VII escribió:ahora viene cuando me rio yo de todos los que me criticaron y no se creían las noticias de las bajas audiencias de la 3 temporada y me criticaban por decir que es la peor, ala pues la 3 temporada se a cargado la serie siendo la mejor temporada ¿no? XD XD XD XD

No voy a discutir lo de las audiencias porque no las conozco, pienso lo mismo sobre la calidad de la tercera temporada al nivel de las series de The CW como Arrow o Flash pero con más presupuesto, pero si la han cancelado es por el mamoneo que lleva Disney con su canal de streaming, por lo que están recuperando todas sus licencias para ver que hacen.
La próxima será Jessica Jones y la siguiente The Punisher.

La cosa es seguir sin reconocer lo de las audiencias, joder que es la mejor temporada y es la que tiene menos audiencia de las 3, como se come eso XD

ni te has leído mi mensaje no?
Creo que has venido a hablar de tu libro y yo he cometido el error de citarte.
@Nexus_VII si la gente dice que es la mejor está hablando de calidad. Y que tenga más calidad no implica que tenga que gustar a todo el mundo, tienes ejemplos de series buenísimas como Westworld o Boardwalk Empire que no se adaptan a todo tipo de público. Las películas de Marvel mueven masas y no es que sean el summun de la calidad precisamente.

Dicho esto, a mí la temporada me ha gustado bastante, pero no me parece la mejor.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
Nexus_VII escribió:
k_nelon escribió:No voy a discutir lo de las audiencias porque no las conozco, pienso lo mismo sobre la calidad de la tercera temporada al nivel de las series de The CW como Arrow o Flash pero con más presupuesto, pero si la han cancelado es por el mamoneo que lleva Disney con su canal de streaming, por lo que están recuperando todas sus licencias para ver que hacen.
La próxima será Jessica Jones y la siguiente The Punisher.

La cosa es seguir sin reconocer lo de las audiencias, joder que es la mejor temporada y es la que tiene menos audiencia de las 3, como se come eso XD

ni te has leído mi mensaje no?
Creo que has venido a hablar de tu libro y yo he cometido el error de citarte.

Te e leído perfectamente pero si una serie pierde la primera semana mas del 50% de audiencia y que casualidad despues de esa temporada la cancelan, tu me vienes con que es cosa de Disney XD ¿no sera que tu pasas de mis argumentos y te vas por los cerros de ubeda?

@Makankosappo una serie gusta o no gusta, al que le gusta la serie y ve todas las temporadas y en la 3 temporada baja no es por cálida es porque algo a cambiado en la serie que no a gustado, ejemplo tienes en walking dead a cada temporada mas baja la audiencia por lo desastrosas que son, tu ejemplo solo vale para el que comienza a ver una serie
para mi gusto tiene demasiada trama y demasiado personaje. y daredevil queda un poco como relegado.
es mi impresion no espero que nadie la comparta.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rampopo escribió:para mi gusto tiene demasiada trama y demasiado personaje. y daredevil queda un poco como relegado.
es mi impresion no espero que nadie la comparta.

Totalmente de acuerdo esa mezcla perfecta entre acción y trama la pierde y se centra solo en los personajes una y otra vez con capítulos soporíferos.
rampopo escribió:para mi gusto tiene demasiada trama y demasiado personaje. y daredevil queda un poco como relegado.
es mi impresion no espero que nadie la comparta.

Pienso lo mismo, a veces no sabía si estaba viendo Daredevil o Karen Page La serie.

Entiendo y veo necesario que le den minutos a Kingpin y su plan para desarrollar la serie y parte de la trama, pero si el personaje de Karen ya me parece algo falso (la chica pasa de secretaria inocente a la mejor periodista investigadora de un periódico que dan a entender que es de los importantes en New York, con un pasado de vendedora de drogas que encima tiene dominio disparando pistolas, todo ello mientras va por toda la temporada como si sufriera el mono de la droga) y no me pega ni con cola con lo visto en la sobre todo primera temporada.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:para mi gusto tiene demasiada trama y demasiado personaje. y daredevil queda un poco como relegado.
es mi impresion no espero que nadie la comparta.

Pienso lo mismo, a veces no sabía si estaba viendo Daredevil o Karen Page La serie.

Entiendo y veo necesario que le den minutos a Kingpin y su plan para desarrollar la serie y parte de la trama, pero si el personaje de Karen ya me parece algo falso (la chica pasa de secretaria inocente a la mejor periodista investigadora de un periódico que dan a entender que es de los importantes en New York, con un pasado de vendedora de drogas que encima tiene dominio disparando pistolas, todo ello mientras va por toda la temporada como si sufriera el mono de la droga) y no me pega ni con cola con lo visto en la sobre todo primera temporada.

yo me salte
el flashback de media horaza que le dedican a su pasado y eso despues de que en al anterior ep. nos dejen con un superhype que ahora no recuerdo pero que me rompe las narices que hagan eso los guionistas
.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:para mi gusto tiene demasiada trama y demasiado personaje. y daredevil queda un poco como relegado.
es mi impresion no espero que nadie la comparta.

Pienso lo mismo, a veces no sabía si estaba viendo Daredevil o Karen Page La serie.

Entiendo y veo necesario que le den minutos a Kingpin y su plan para desarrollar la serie y parte de la trama, pero si el personaje de Karen ya me parece algo falso (la chica pasa de secretaria inocente a la mejor periodista investigadora de un periódico que dan a entender que es de los importantes en New York, con un pasado de vendedora de drogas que encima tiene dominio disparando pistolas, todo ello mientras va por toda la temporada como si sufriera el mono de la droga) y no me pega ni con cola con lo visto en la sobre todo primera temporada.

yo me salte
el flashback de media horaza que le dedican a su pasado y eso despues de que en al anterior ep. nos dejen con un superhype que ahora no recuerdo pero que me rompe las narices que hagan eso los guionistas
.

Yo lo puse a velocidad 1.5x :p
Es una mala costumbre que estoy cogiendo últimamente, a la que veo algo que es morralla para rellenar y que tiene poco sentido para la trama principal, lo paso más rápido [+risas]
k_nelon escribió:Es una mala costumbre que estoy cogiendo últimamente, a la que veo algo que es morralla para rellenar y que tiene poco sentido para la trama principal, lo paso más rápido [+risas]

XD así me ví casi toda la tempo de sabrina.

creo que con esta tercera tempo. quisieron hacer una especie de DD/The Wire.
rampopo escribió:
creo que con esta tercera tempo. quisieron hacer una especie de DD/The Wire.

Pues les salió un DD/Arrow XD
Los que veis una serie o una película a doble de velocidad, saltando cachos o haciendo otras cosas os fastidiais la experiencia. No veo sentido "ver" una serie/película que te aburre. Entonces mejor dedicarse a otra cosa.
Menuda mierda, pues a mila temporadame gusto mucho.
vik_sgc escribió:Los que veis una serie o una película a doble de velocidad, saltando cachos o haciendo otras cosas os fastidiais la experiencia. No veo sentido "ver" una serie/película que te aburre. Entonces mejor dedicarse a otra cosa.

El problema es que hay series muy buenas a las que les meten relleno por un tubo para alargar las temporadas. Ese relleno se ve así, haciendo otra cosa.
vik_sgc escribió:Los que veis una serie o una película a doble de velocidad, saltando cachos o haciendo otras cosas os fastidiais la experiencia. No veo sentido "ver" una serie/película que te aburre. Entonces mejor dedicarse a otra cosa.

ellos la hacen a su manera y yo la veo a la mía. y la disfruté tambien igual no ttanto como vosotros pero la disfrute y eso que me llevo.
vik_sgc escribió:Los que veis una serie o una película a doble de velocidad, saltando cachos o haciendo otras cosas os fastidiais la experiencia. No veo sentido "ver" una serie/película que te aburre. Entonces mejor dedicarse a otra cosa.


Cuando veo que una escena/conversación es intrascendente para la serie le doy un poco de velocidad al asunto (que no es lo mismo que pasar la escena), cuando Foggy y Karen se reunen por infinitesima vez en la temporada para decirse lo preocupados que están por Matt le doy velocidad.
Además, que ponerlo al 1,5x no hace que pierdas el hilo, a mi al menos se me sigue escuchando el audio y saliendo los subtítulos, lo único que hago es acelerar el proceso de decirle por 3ª vez en un episodio Foggy a Karen que están muy preocupados por Matt XD

Obviamente más o menos la experiencia te sirve para valorar que escenas pueden ser susceptibles de acelerar y es de lógica que conversaciones de Matt con la moja o el cura no se pasan pues es el pilar de la temporada.
k_nelon escribió:Obviamente más o menos la experiencia te sirve para valorar que escenas pueden ser susceptibles de acelerar y es de lógica que conversaciones de Matt con la moja o el cura no se pasan pues es el pilar de la temporada.

En the walking Dead son prácticamente 35 minutos por capítulo que puedes pasar a esa velocidad
thafestco escribió:
k_nelon escribió:Obviamente más o menos la experiencia te sirve para valorar que escenas pueden ser susceptibles de acelerar y es de lógica que conversaciones de Matt con la moja o el cura no se pasan pues es el pilar de la temporada.

En the walking Dead son prácticamente 35 minutos por capítulo que puedes pasar a esa velocidad

TWD la dejé en la octava temporada amargado de que me tomaran el pelo [+risas] , pero si, los episodios iban de bólido.
Quedan Jessica y The Punisher?
Iron Fist se llegó a cancelar? Porq mandaría huevos q cancelen Daredevil y no al chusma ese.

Al final chaparán todas, si cancelan Daredevil q era la más top, todas corren ese peligro, y con razón vaya.
onuba76 escribió:Daredevil cancelada en Netflix.

https://www.elseptimoarte.net/noticias/ ... 34524.html

[facepalm]

Si lees todos los mensajes anteriores al tuyo verás que se estaba hablando ya de ello xD
thafestco escribió:Daredevil cancelada

Lo han puesto en el hilo de Netflix pero no sé a cuento de qué esa manía de no ponerlo en el hilo dedicado si ya lo hay. Hay mucha gente que ve Daredevil o cualquier otra serie de Netflix y no entra al hilo de Netflix



La madre que los trajo ... de las mejores series que tenia Netflix y la cancelan ... :-(

https://m.espinof.com/netflix/sigue-pur ... -temporada
Nooooooo
[uzi] [uzi] [uzi].

Pues como la tengo que ver aún,la disfrutaré mucho más aún.

Pero me parece una putada, era una serie genial con buena trama y buenos actores.
@Nexus_VII pues ya está, me estás dando la razón. Si la serie baja en audiencias por motivos ajenos a la calidad, no se puede decir que esa temporada no es la mejor porque las audiencias hayan bajado, porque mejor significa eso, que tiene mayor calidad xD
@Lloyd_Banks Jessica Jones tiene que emitir su tercera temporada, y The Punisher, su segunda. Después de emitirlas, pues pasará lo mismo, anuncio de cancelación. Eso no lo dudes.

De Marvel no va a quedar NADA en la plataforma, por el tema de Disney.
BILBOKOA escribió:@Lloyd_Banks Jessica Jones tiene que emitir su tercera temporada, y The Punisher, su segunda. Después de emitirlas, pues pasará lo mismo, anuncio de cancelación. Eso no lo dudes.

De Marvel no va a quedar NADA en la plataforma, por el tema de Disney.

Yo también lo creo, la de Jessica me da igual porque no me interesa pero sabiendo esto, espero que lo tengan presente con la T2 de The Punisher y hagan su mejor temporada con un final totalmente cerrado, porque está clarísimo que no la renovarán.

Pueden quedar 2 grandes series para el recuerdo, Daredevil y The Punisher.
Efectivamente. Puede colar por audiencia con las otras, ¿pero Daredevil? Esta claro que Disney se lleva las series Marvel (¿las continuará o harán versiones Disney?). Una lástima, pero siempre nos quedará como la serie que nos hizo olvidar a Affleck
Los creativos de estas series de Netflix lo estaban con estos "héroes de segunda" hacer un MCU propio más adulto y muy interesante, y era claro que Disney no quiere un segundo MCU tan bueno en otra plataforma.
thafestco escribió:
onuba76 escribió:Daredevil cancelada en Netflix.

https://www.elseptimoarte.net/noticias/ ... 34524.html

[facepalm]

Si lees todos los mensajes anteriores al tuyo verás que se estaba hablando ya de ello xD


No te preocupes que nadie te quiere quitar la exclusiva XD
Pues ahora que todas las series de Marvel seguramente serán canceladas tarde o temprano por conflicto de intereses, a lo mejor es el momento de que Netflix compre los derechos de Batman a DC y nos vindre una serie al nivel de la saga de Nolan, como mínimo. Creo que con menos de lo que cuesta el presupuesto de todas las series de Marvel se podría hacer una buena serie de Batman (Contando con que acierten con el talento de guionistas, directores y actores, claro está). O mejor aún, que ese presupuesto lo reinviertan en la serie de The Witcher y nos regalen la serie más épica de todos los tiempos [beer] . Por soñar que no quede.
onuba76 escribió:
thafestco escribió:
onuba76 escribió:Daredevil cancelada en Netflix.

https://www.elseptimoarte.net/noticias/ ... 34524.html

[facepalm]

Si lees todos los mensajes anteriores al tuyo verás que se estaba hablando ya de ello xD


No te preocupes que nadie te quiere quitar la exclusiva XD

Ya no es lo que te dice thafesco de que se estaba hablando mensajes atrás, es que al entrar al hilo lo has tenido que ver

Imagen


el C A N C E L A D A significa cancelada XD XD
Shikuto escribió:Pues ahora que todas las series de Marvel seguramente serán canceladas tarde o temprano por conflicto de intereses, a lo mejor es el momento de que Netflix compre los derechos de Batman a DC y nos vindre una serie al nivel de la saga de Nolan, como mínimo. Creo que con menos de lo que cuesta el presupuesto de todas las series de Marvel se podría hacer una buena serie de Batman (Contando con que acierten con el talento de guionistas, directores y actores, claro está). O mejor aún, que ese presupuesto lo reinviertan en la serie de The Witcher y nos regalen la serie más épica de todos los tiempos [beer] . Por soñar que no quede.

Mira, esto que dices de dc seria la leche, ya no lo digo por batman, que me pareceria increible que les dejasen los derechos para hacer una serie, lo digo por que hay cosas muy buenas dentro del dc universe, y una buena forma de relanzar un personaje es haciendo series de nivel como daredevil o the punisher.
Yo mataria por un batman tipo arkham en serie, le tiro la cartera al que mande en netflix al jeto XD
Gau escribió:
Shikuto escribió:Pues ahora que todas las series de Marvel seguramente serán canceladas tarde o temprano por conflicto de intereses, a lo mejor es el momento de que Netflix compre los derechos de Batman a DC y nos vindre una serie al nivel de la saga de Nolan, como mínimo. Creo que con menos de lo que cuesta el presupuesto de todas las series de Marvel se podría hacer una buena serie de Batman (Contando con que acierten con el talento de guionistas, directores y actores, claro está). O mejor aún, que ese presupuesto lo reinviertan en la serie de The Witcher y nos regalen la serie más épica de todos los tiempos [beer] . Por soñar que no quede.

Mira, esto que dices de dc seria la leche, ya no lo digo por batman, que me pareceria increible que les dejasen los derechos para hacer una serie, lo digo por que hay cosas muy buenas dentro del dc universe, y una buena forma de relanzar un personaje es haciendo series de nivel como daredevil o the punisher.
Yo mataria por un batman tipo arkham en serie, le tiro la cartera al que mande en netflix al jeto XD


Pues sería una venganza sublime contra Disney. Tú me quitas Marvel, pues toma DC. Además, creo que la forma de plantear las series de superheroes Netflix se acerca más al concepto de los personajes de DC. Una serie o miniserie centrada en el Joker como protagonista, narrando su vida desde su nacimiento hasta su transformación en la antítesis de Batman podría ser brutal. Y ahora que recuerdo, Constantine también es un personaje de DC y no ha sido sobreexplotado, a diferencia de otros... Podría ser muy buena opción para una serie. BIen llevado creo que Netflix ganaría con el cambio.
k_nelon escribió:
onuba76 escribió:
No te preocupes que nadie te quiere quitar la exclusiva XD

Ya no es lo que te dice thafesco de que se estaba hablando mensajes atrás, es que al entrar al hilo lo has tenido que ver

Imagen


el C A N C E L A D A significa cancelada XD XD


A la hora que lo escribí y después de todo el día currando, mucho es que entré en el hilo para comentarlo, como para ver que ya estaba indicado, ya estoy cansado de lo lleno que está eol de pejigueras que están deseando lo más mínimo para saltar a la yugular. Con esto me despido del foro después de tantos años y es lo último que posteo, si algún administrador puede eliminarme o banearme de por vida que lo haga, si alguien puede reportarme para que lo vean se lo agradezco. Un saludo para los buenos foreros que aún quedan y suerte, esto cada vez se parece más a ForoCoches.
1050 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22