[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

@GXY ahí hicieron un intento de Suicide Squad jeje aún así la peli es más infantil de lo que esperaba. Yo pensaba que Strange era así en No Way Home porque las de Peter son las más infantiles del UCM actual pero aquí sigue bastante igual, la primera tuvo un toque más serio, y se supone que esta iba a ser más oscura, por lo que entiendo que debería haber sido más seria.
Editado el título que ya no está cancelada tiene toda la pinta de seguir en disney
@k_nelon me habia asustado al ver este hilo con el titulo de cancelada, si precisamente hace poco dijeron que la habian reiniciado para bien, que la que habian hecho ni era del universo de Daredevil ni na.
sicluna escribió:Editado el título que ya no está cancelada tiene toda la pinta de seguir en disney

Bueno, en realidad la serie de Netflix sí está cancelada. La de Disney es una nueva miniserie que se llamará Daredevil: Born Again. Quizá habría que crear un hilo diferente.
Me encuentro esto por la red

Imagen
Imagen
Imagen

Volverá the punisher tambien?
Espero que aquí haya dejado de lloriquear Punisher, lo dejé en la segunda temporada segundo capítulo por que seguía igual que en la primera, he leído poco del personaje, pero lo que he leído no me ha parecido un puñetero llorica como en la serie.
Digo yo @k_nelon que habra que quitar del titulo lo de "CANCELADA" [+risas]
Este era el hilo para la de Netflix, si queréis seguir usando este hilo pues edito lo de cancelada o si preferís abrir hilo nuevo para la de Disney+, lo que queráis.
Avisadme y edito si seguís en este hilo.
Le queda mucho tiempo hasta que se estrene Born Again... La última noticia es que la estaban reescribiendo, para estreno en 2025 (probablemente a mediados-finales).

Yo diría que mejor dejar este hilo morir otra vez y cuando aparezca alguna noticia, centrarla en el hilo del MCU. Cuando tengamos una fecha definida y más noticias, podemos pensar en reabrir este o crear un hilo nuevo.
k_nelon escribió:Este era el hilo para la de Netflix, si queréis seguir usando este hilo pues edito lo de cancelada o si preferís abrir hilo nuevo para la de Disney+, lo que queráis.
Avisadme y edito si seguís en este hilo.

Yo creo que este hilo se merece mas bien un "Finalizada", porque hasta donde recuerdo, la tercera temporada no acaba con un final super abierto, ni nada raro, ¿no?

Y ya si eso, un hilo nuevo para la de Disney.
Born Again, fue primero rodada al menos la mitad de los capitulos que planeaban como un soft reboot, pero luego decidieron despedir a todos y rehacerla de nuevo, parece que esta vez si es una continuación de la de netflix, porque en rodaje se ve a karen y foggy (en el reboot no volvian, al menos los mismos actores) bullseye, punisher, etc a los ya confirmados kingping y murdock, yo creo que si la van a continuar y tiene pinta de que van a ser fieles a la serie esta vez.

Pero entenderia la decisión de abrir un nuevo hilo.
k_nelon escribió:Este era el hilo para la de Netflix, si queréis seguir usando este hilo pues edito lo de cancelada o si preferís abrir hilo nuevo para la de Disney+, lo que queráis.
Avisadme y edito si seguís en este hilo.



Yo lo editaría. Para poder continuar la serie. Porque la serie va continuar donde se quedó en Netflix. No le veo sentido abrir un hilo nuevo la verdad
Si yo también veo seguir con este hilo porque por lo filtrado es una continuación de la de Netflix están los mismos personajes
La verdad es que no le pongo pegas a que se siga con este hilo si la continuidad es la misma.

De verdad espero que sea así y puedan mantener bien el nivel.
Ayelet Zurer vuelve a ser Vanessa Fisk en Born Again, recordar que antes de que Marvel decidiera despedir a los encargados del reboot despues de rodar la mitad de la serie y desecharla para empezar de 0, se había cambiado de actriz por Sandrine Holt.

Imagen


La verdad que sería curioso ver esos capítulos de Born Again y ver porque los mandaron a la mierda, para intentar ahora, como parece, continuar la serie de Netflix.

De paso pongo fotos del rodaje de otro enemigo que conocéis los que visteis la anterior temporada.
Imagen
Imagen
Imagen
Pues si podrían poner como extras esos capítulos previos , antes de borrarlos y seguir con la de Netflix
sicluna escribió:Pues si podrían poner como extras esos capítulos previos , antes de borrarlos y seguir con la de Netflix

Pero si la serie de Netflix lleva meses en Disney Plus entera,o te refieres a otra cosa??.
LoganDark_84 escribió:
sicluna escribió:Pues si podrían poner como extras esos capítulos previos , antes de borrarlos y seguir con la de Netflix

Pero si la serie de Netflix lleva meses en Disney Plus entera,o te refieres a otra cosa??.

Sime refería a los capítulos ya grabados de esta serie borm again
¿Entonces el traje nuevo que mostraron hacemos como si no existiera? O es el traje para cuando juega fuera de casa [sonrisa]
sicluna escribió:Pues si podrían poner como extras esos capítulos previos , antes de borrarlos y seguir con la de Netflix

Se han reaprovechado escenas para el reboot. Sobre todo algunos combates.

Pero al parecer era una serie de abogados con poco Daredevil

Menos mal que por una vez alquien leyo el guion y paro el proyecto.
1070 respuestas
118, 19, 20, 21, 22