[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

1, 2, 3, 4, 522
Hacía tiempo que no tenía una enganchada tan grande a una serie, me ha gustado mucho y ya me he visto los 13 capítulos.

Lo peor sin duda y como me temía, el traje. Horrible. Qué pasa en las nuevas series de superheroes con los trajes? El de flash también es horripilantemente feo.
yopmoi escribió:Hacía tiempo que no tenía una enganchada tan grande a una serie, me ha gustado mucho y ya me he visto los 13 capítulos.

Lo peor sin duda y como me temía, el traje. Horrible. Qué pasa en las nuevas series de superheroes con los trajes? El de flash también es horripilantemente feo.

Yo la acabo de terminar y, la verdad, es que me gusta el traje. No es tan estilizado, tan "de superhéroe". Es una armadura, de luchador, de justiciero, que es lo que han querido representar con la serie.
El episodio 8 es muy hardcore, lo he pasado hasta mal y todo jajajajaja.

Los spoilers, por si no ha quedado claro, son hasta el episodio 8, si no habéis visto ese episodio no los abráis!!!.

Toda la parte de Fink de pequeño... con las burradas que hacia el padre... de verdad que entiendo perfectamente lo que ha hecho ¿quien no haría algo parecido si estuviera en esa situación no?


Por otro lado decir que la serie esta muy bien aunque para mi gusto a perdido fuerza en las peleas... las del primer y segundo episodio han eclipsado la del resto de los que he visto.

Y esperaba una pelea hardcore entre los rusos y Daredevil pero al final se ha quedado en nada... me ha dado pena que los hayan matado a los dos sin vengarse de Fink.


Un Saludo.
La acabo de terminar y que primera temporada! Menos mal que "enseguida" tenemos A.K.A. Jessica Jones, Luck Cage, etc... para ir pasando el mono.

Dudas que me quedan después de verla completa.

Tengo claro que los japoneses son La Mano con lo que mas o menos me puedo hacer una idea de porque ese empeño en conseguir cierta parcela en concreto, pero los chinos? porque Gao en su ultima aparición ademas de el golpe que le mete a Daredevil en su conversación con Leslie menciona que se va a su patria... que esta mas lejos que China ?? y que sus intereses ahí nunca tuvieron que ver con la heroína, dando a entender que era un medio para llegar a un fin diferente... se queda la mar de interesante.

Mención aparte Stich y su conversación con el "tío de las cicatrices".
Hace un rato he visto una escena que me ha dejado rotísimo. Cuando Ben urich (el periodista) está escribiendo un editorial y aparece Fisk ,adelantándose, dando un discurso, al final del octavo episodio.
Es acojonante, no me lo creía , que una serie, de Hollywood de toda al vida (supongo) exponga de una manera tan flagrante lo que está pasando en el mundo de hoy sin que la hayan censurado, saboteado o defenestrado de algún modo.
Me refiero a que claramente, el discurso de Urich se refiere a cómo las élites financieras han orquestado una crisis absurda para polarizar a la población, finflándose a la clase media y luego presentandose como los salvadores obteniendo el apoyo ciego de la masa. Es acojonante, repito, se me han caido los huevos al suelo. Cómo han dejado que se la cuelen de esa manera, increíble, mirad la escena , pensadlo y luego me contáis, porque vaya tela.
Rebanapanes escribió:
Hace un rato he visto una escena que me ha dejado rotísimo. Cuando Ben urich (el periodista) está escribiendo un editorial y aparece Fisk ,adelantándose, dando un discurso, al final del octavo episodio.

Es acojonante, no me lo creía , que una serie, de Hollywood de toda al vida (supongo) exponga de una manera tan flagrante lo que está pasando en el mundo de hoy sin que la hayan censurado, saboteado o defenestrado de algún modo.
Me refiero a que claramente, el discurso de Urich se refiere a cómo las élites financieras han orquestado una crisis absurda para polarizar a la población, finflándose a la clase media y luego presentandose como los salvadores obteniendo el apoyo ciego de la masa. Es acojonante, repito, se me han caido los huevos al suelo. Cómo han dejado que se la cuelen de esa manera, increíble, mirad la escena , pensadlo y luego me contáis, porque vaya tela.

1 - No pongas escenas concretas sin spoiler, que hay gente que no ve la serie toda de golpe o que el día que la vea le joderás el invento.
2 - Qué creo? Pues que ves demasiadas películas. No porque no sea verdad lo que dices, es una analogía perfecta, sino porque ves fantasmas donde no los hay con el tema de la censura.
Prohibir una escena? Que se la han colado? Pero si en los últimos años hemos visto todo tipo de justicieros "contra el sistema", empezando por el ya viejuno John Q, que en 2002 ya dejó "bonitos" los sistemas sanitarios de EEUU. Y eso que aún no había crisis ni nada!
Lo que pasa en la serie es una manipulación de los medios, ni mas ni menos. Hace décadas que está en boca de todos el echo que, cada vez que un presidente norteamericano tiene un problema aparece una guerra en la que "van a salvar a alguien". O en cualquier telenoticias de este país, solo hace falta ver como "se olvidan" ciertas cosas.

La manipulación de los medios (y por lo tanto de la masa social) existe desde que se inventó el periódico.

Arcadiu escribió:El episodio 8 es muy hardcore, lo he pasado hasta mal y todo jajajajaja.

Los spoilers, por si no ha quedado claro, son hasta el episodio 8, si no habéis visto ese episodio no los abráis!!!.

Toda la parte de Fink de pequeño... con las burradas que hacia el padre... de verdad que entiendo perfectamente lo que ha hecho ¿quien no haría algo parecido si estuviera en esa situación no?


Por otro lado decir que la serie esta muy bien aunque para mi gusto a perdido fuerza en las peleas... las del primer y segundo episodio han eclipsado la del resto de los que he visto.

Y esperaba una pelea hardcore entre los rusos y Daredevil pero al final se ha quedado en nada... me ha dado pena que los hayan matado a los dos sin vengarse de Fink.


Un Saludo.


FISK! No se de dónde has sacado la N [+risas]
La ficha de Filmaffinity del post principal me lleva a la serie Gomorra, revisadlo, no sé si seré solo yo XD
Whar escribió:La ficha de Filmaffinity del post principal me lleva a la serie Gomorra, revisadlo, no sé si seré solo yo XD

Arreglado [ayay]
Silent Bob escribió:
Y esperaba una pelea hardcore entre los rusos y Daredevil pero al final se ha quedado en nada... me ha dado pena que los hayan matado a los dos sin vengarse de Fink.


Un Saludo.


FISK! No se de dónde has sacado la N [+risas][/quote]

Dios pues ni me he dado cuenta jajjajajaja. Sorry por el error [facepalm].

Visto hasta el 10.

La verdad es que el episodio para mi debería haber acabado con la "muerte" de la novia de Fisk (esta vez espero no haberla liado con el nombre jajajaja). Esta bastante claro que ha sido cosa de la mujer china para volver a poner a Fisk en su sitio... yo espero que verle ahora más en modo asesino, como se le ha visto al pegarle esa paliza al pobre daredevil, en vez de tan "dudoso" como se le ve la mayoría del tiempo (vamos espero ver más planes del tipo "matamos a todos los rusos" que del tipo "tengamosle miedo a los japoneses".


Un Saludo.
Terminada la temporada. Buenísima serie. Gran tratamiento de los personajes y grandes coreografías. Me ha encantado Wilson Fisk, me ha encantado Ben Urich y me ha encantado Foggy. Personajes que, para mí, quedan por encima del propio protagonista de la serie.

El traje me gusta bastante. No porque sea bonito, tampoco porque sea chulo... si no porque es el traje que debe ser. Un traje que busca la protección y el símbolo, más allá de la estética.
Silent Bob escribió:

Pero es puro Nuevo Orden Mundial lo que pone encima de la mesa, por eso me impresiona, se supone que ésta gente domina prácticamente todo, y van le dejan soltar el rollo descaradamente, no es una manipulación patatera ,si no la exposición de un plan global.
Acabo de terminar la serie y que decir, muy buena temporada, hacia mucho que no me veía series de super heroes porque todas me dejaban frió pero esta me ha encantado.

Eso si, la muerte de Wesley me ha dejado fatal, me ha dado mucha pena que muriera ese personaje era el que más me gustaba de la serie jajajaja.


Pd: Personalmente el traje me mola bastante, realmente es lo que tiene que ser (como ha dicho Vik más atrás) pero aparte es bastante bonito, para nada lo veo "ridiculo" como dice Fisk XDD.

A todo esto....

No es que sea muy seguidor de los comics de Daredevil pero no deberían haber llamado a Fisk Kingpin? al menos al principio cuando nadie quería decir su nombre deberían haber usado su alias en lugar de "my employer" no creéis?


Un Saludo.
Arcadiu escribió:A todo esto....

No es que sea muy seguidor de los comics de Daredevil pero no deberían haber llamado a Fisk Kingpin? al menos al principio cuando nadie quería decir su nombre deberían haber usado su alias en lugar de "my employer" no creéis?


Un Saludo.


Recuerda que Fisk muestra sus verdaderas intenciones al final de la temporada. Ahora recién debería comenzar a ser llamado "Kingpin",
strider_hiryu escribió:
Recuerda que Fisk muestra sus verdaderas intenciones al final de la temporada. Ahora recién debería comenzar a ser llamado "Kingpin",


Eso si, pero se me hacia raro porque...

Si en teoría los alias son para esconder el nombre real... y el no quería darse a conocer al principio me parece un poco tonto nombrarse ahora por el alias cuando su nombre real lo conoce todo el mundo jajajaja.

Aun así es lógico también que se lo ponga ahora... cuando va a pasar a ser más un criminal que un salvador pero el alias le llegará tarde para mi gusto.


Un Saludo.
Ya voy en el quinto capitulo.. Madre cómo engancha esta serie..
Arcadiu escribió:
strider_hiryu escribió:
Recuerda que Fisk muestra sus verdaderas intenciones al final de la temporada. Ahora recién debería comenzar a ser llamado "Kingpin",


Eso si, pero se me hacia raro porque...

Si en teoría los alias son para esconder el nombre real... y el no quería darse a conocer al principio me parece un poco tonto nombrarse ahora por el alias cuando su nombre real lo conoce todo el mundo jajajaja.

Aun así es lógico también que se lo ponga ahora... cuando va a pasar a ser más un criminal que un salvador pero el alias le llegará tarde para mi gusto.


Un Saludo.

Piensa que, por esa regla de tres...
¿Por qué no llamarse Daredevil desde el principio? Matt nunca se proclama así, sino que es un nombre que le da la prensa en el último capítulo, cuando Matt Murdock ya se ha convertido tras todas sus experiencias en Daredevil. Fisk es igual, ha tenido que pasar por muchísimas cosas hasta, al final, darse cuenta de cual es su papel realmente.
Serie terminada y que decir......que me la voy a pillar cuando salga en BD,mi manera de agradecer el qeu hagan las cosas bien.

En la siguiente temporada espero que los japoneses revelen su verdadera cara:

Fijo que son la Mano,creo que pocas dudas hay.
Si no recuerdo mal,Stick también pertenece a una facción de la misma.


Sore el traje:

Pues no está mal,aunque echo de menos el que sea más rojo y sobre todo las DD [snif]


Y bueno,esperar que:

Aparezca Elektra nuevamente en su vida.Y que cuando Fisk salga de la cárcel (sea por el medio que sea) contrate a un tal Bullseye y ya tenemos montado el belén XD XD
Acabada la temporada y encantado con la serie, hace que arrow y the flash me parezcan más ridículas todavía
¿Alguien recuerda de que capi era esta imagen? Quiero sacar el fotograma en mejor calidad para hacerme un wallpaper chulo XD

Imagen
Whar escribió:¿Alguien recuerda de que capi era esta imagen? Quiero sacar el fotograma en mejor calidad para hacerme un wallpaper chulo XD

Imagen


Estoy casi seguro de que es
el final del primer capítulo cuando está buscando con el oído cosas y escucha el secuestro del niño que salva en el segundo capítulo
Baute escribió:
Whar escribió:¿Alguien recuerda de que capi era esta imagen? Quiero sacar el fotograma en mejor calidad para hacerme un wallpaper chulo XD

Imagen


Estoy casi seguro de que es
el final del primer capítulo cuando está buscando con el oído cosas y escucha el secuestro del niño que salva en el segundo capítulo

Ya lo comprobé, pero siempre que se pone a vigilar está de pie en la cornisa. Voy a mirar que no sé si es en el capi que cogen a Claire.
A mi la serie me esta gustando lo que llevo visto, pero ni me parece tan, tan buena, ni Arrow/Flash tan, tan malas.

DD tambien tiene sobradas en las peleas, o en ocasiones que le cuesta acabar con un tipejo cuando se ha cargado a 10 hace un capitulo.
La serie me parece de lo mejor del año.

Aunque no entiendo la necesidad enfermiza de la gente de decir que otras series son mierda para tratar de valorar más a esta. Igual que con las pelis... pero bueno, es el internet de hoy día.
DemonR escribió:A mi la serie me esta gustando lo que llevo visto, pero ni me parece tan, tan buena, ni Arrow/Flash tan, tan malas.

DD tambien tiene sobradas en las peleas, o en ocasiones que le cuesta acabar con un tipejo cuando se ha cargado a 10 hace un capitulo.


Pues eso que dices yo no lo veo así. De hecho me encanta que el personaje no sea Dios y salga herido de las peleas duras, motivo por el cual dias despues le sigue doliendo y se le hace cuesta arriba.
Sobradas no veo. Hace alguna pirueta pero nada que no sea creíble para un ser humano entrenado.

Esta noche me papeo el 13. Espero que termine dejando un buen sabor de boca
Baute escribió:
DemonR escribió:A mi la serie me esta gustando lo que llevo visto, pero ni me parece tan, tan buena, ni Arrow/Flash tan, tan malas.

DD tambien tiene sobradas en las peleas, o en ocasiones que le cuesta acabar con un tipejo cuando se ha cargado a 10 hace un capitulo.


Pues eso que dices yo no lo veo así. De hecho me encanta que el personaje no sea Dios y salga herido de las peleas duras, motivo por el cual dias despues le sigue doliendo y se le hace cuesta arriba.
Sobradas no veo. Hace alguna pirueta pero nada que no sea creíble para un ser humano entrenado.

Esta noche me papeo el 13. Espero que termine dejando un buen sabor de boca

Sobradas tiene, sobre todo en el último par de capítulos, SPOILER DE LA FINALE:
Parece que para Daredevil ponerse el traje rojo es como para Yoda sacar el sable laser.
Pero es una serie de superheroes, sobre un tio al que le cae un bidón de residuos radioactivos y en lugar de ponerse amarillo fosforescente y caerse a pedazos desarrolla un puto sónar. Tampoco vamos a ser pejigueras XD
Sólo hay de momento una temporada de 13 capítulos, no? No hay confirmada, ni siquiera rumoreada una segunda temporada?
Nazgul Zero escribió:Sólo hay de momento una temporada de 13 capítulos, no? No hay confirmada, ni siquiera rumoreada una segunda temporada?


Confirmada la segunda temporada no lo está, lo único que se ha dicho es que aparecería en The Defenders.

Pero la cosa parece apuntar a que sería posible una segunda temporada.
¿Cuándo? vete tu a saber.
k_nelon escribió:
Nazgul Zero escribió:Sólo hay de momento una temporada de 13 capítulos, no? No hay confirmada, ni siquiera rumoreada una segunda temporada?


Confirmada la segunda temporada no lo está, lo único que se ha dicho es que aparecería en The Defenders.

Pero la cosa parece apuntar a que sería posible una segunda temporada.
¿Cuándo? vete tu a saber.


Solo faltaria que despues de esta gran temporada no siguieran, vamos es para presentarse en las oficinas de Marvel/Disney/Netflix y pegarles fuego ratataaaa

Yo espero que continué con otra temporada mínimo y que la historia confluya con las de Luck Cage, Jessica Jones y Danny Rand y ya si los Defenders en toda regla, a no ser que tengan pensado unir a todos los personajes (Foggy, Karen etc...) en Defenders y continuar las historias de cada uno dentro de una serie coral, que también puede ser, una temperada para cada uno en solitario en plan presentación y pasar a la unión.

Como me dejen sin saber que quiere La Mano y sobre todo Gao cawento
De haber segunda temporada, parece que será posterior a The Defenders. Si miras la ficha de Charlie Cox en IMDB lista The Defenders pero no la segunda temporada de Daredevil: http://www.imdb.com/name/nm1214435/?ref_=tt_cl_t1
Qué es The Defenders? Un grupo de superhéroes en plan Avengers, Liga de la Justicia o algo así? Perdonad mi ignorancia.
Nazgul Zero escribió:Qué es The Defenders? Un grupo de superhéroes en plan Avengers, Liga de la Justicia o algo así? Perdonad mi ignorancia.


En el primer post del hilo XD

El guionista, 'showrunner', productor ejecutivo y director de la serie del supehéroe de Marvel es Drew Goddard, guionista de 'La cabaña del bosque' y de 'Guerra Mundial Z'. Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a Puño de Hierro (Iron Fist), Luke Cage y Jessica Jones. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie 'The Defenders', el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento
Beta88 escribió:De haber segunda temporada, parece que será posterior a The Defenders. Si miras la ficha de Charlie Cox en IMDB lista The Defenders pero no la segunda temporada de Daredevil: http://www.imdb.com/name/nm1214435/?ref_=tt_cl_t1


Entonces cobra mas sentido el tema de una temporada para cada héroe en solitario y todos juntos en Defenders.

Nazgul Zero escribió:Qué es The Defenders? Un grupo de superhéroes en plan Avengers, Liga de la Justicia o algo así? Perdonad mi ignorancia.


Correcto, aunque The Defenders originales no tiene nada que ver con los que van a protagonizar la serie, han rescatado el nombre no se muy bien el porque, supongo que tiene gancho.
k_nelon escribió:
Nazgul Zero escribió:Qué es The Defenders? Un grupo de superhéroes en plan Avengers, Liga de la Justicia o algo así? Perdonad mi ignorancia.


En el primer post del hilo XD

El guionista, 'showrunner', productor ejecutivo y director de la serie del supehéroe de Marvel es Drew Goddard, guionista de 'La cabaña del bosque' y de 'Guerra Mundial Z'. Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a Puño de Hierro (Iron Fist), Luke Cage y Jessica Jones. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie 'The Defenders', el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento


Ups, sorry. Gracias, y a Kenny también.
Por si alguien tiene curiosidad, los Defensores originales eran estos:

Imagen

Y estos serán los Defensores versión Netflix

Imagen
Hola, la serie me ha gustado bastante no así el traje, pero lo q quiero comentar es, ¿Nadie se ha dado cuenta q la puerta d enfrente del despacho d los abogados pone (Atlas).
Van a hacer algo sobre el comic d los agentes d Atlas? . Si alguien sabe algo lo agradeceria
Es que esta gente en los comics. ¿serian heros for hire no? bueno daredevil no estoy seguro.
shinigamizanp escribió:Es que esta gente en los comics. ¿serian heros for hire no? bueno daredevil no estoy seguro.


Yo solo tengo de referencia el grupo original (Hulk, Dr. Extraño, Namor, Valkiria, Silver Surfer, etc) y más que ser un grupo, cada uno iba por su cuenta (cada uno en su comic) y de vez en cuando se juntaban para frenar alguna amenaza poderosa. Pero no eran un grupo como los Vengadores, más bien todo lo contrario.
Pufff acabo de terminar el último capítulo.
Vaya serie mas bien calculada. Es que me repito, todos los personajes tienen carisma. Hasta el mas hijo de su madre tiene algo que te hace levantar la ceja o te toca la fibra moral.

El último capítulo, sin ser el mejor de la serie, me ha encantado.

No me cuadra mucho ni que Fisk estuviera tan desprotegido durante su salvoconducto ni que sea lógico que Daredevil deje que el policia avise a los otros policias para que al final volviera a pasarlo mismo. Es un sinsentido. Pero bueno, aparte de eso, mola cantidad como hacen caer a peces gordos con el peso de la justicia. Esos ideales que persiguen tienen en parte fruto al final.
Lo que pasa que todos sabemos que Kingpin no se quedará en la cárcel y que el mal surge de las piedras.
Pero pese a eso es un rayo de esperanza para los que creen en la justicia y eso es de agradecer. Esa escena con el nessum dorma y ellos reunidos como la familia que empiezan a ser.

En cuanto al traje, yo me he emocionado al vérselo puesto. He empatizado completamente con este personaje que no era mi favorito de Marvel y a raíz de esta serie (no había leído casi ningún comic suyo) está en mi top 5.



Por mi parte le doy un 10
Enganchado de principio a fin. El abogado que parte y reparte!
He temido por la vida de todos los personajes hasta el final (unos con mejor suerte que otros) pero todos terminan importando como personas.

Ya lo veremos en Defenders... y casi prefiero que no hagan una segunda temporada con prisa porque ensuciar esto sería un sacrilegio.

En cuanto al que habla de la gran finale
Cuando se pone el traje tiene que estar mas cómodo porque seguro que es a medida y lo de las acrobacias no veo que haga muchas más... pero si las hace también será porque va mas protegido por si se ahostia. La flipada del palo que rebota lo veo asumible, que es un héroe de cómic, hay que ceder ante cosas como esa porque si no, no sería DareDevil.
Nuevos rumores apuntan a que los dos grupos de superhéroes (Avengers y The Defenders) se verán las caras en la segunda parte.

El universo de Marvel seguirá expandiéndose en la esperada Capitán América: Civil War y, según apuntan los nuevos rumores, las series que prepara Netflix podrían formar parte de él. La plataforma acaba de estrenar Daredevil y pronto llegará A.K.A. Jessica Jones. Después será el turno de Luke Cage y Iron Fist y, finalmente, todo terminará uniéndose en The Defenders.

Ahora ha salido un rumor sobre el enorme Universo Cinemático de la Casa de las Ideas que apunta a que el grupo de superhéroes aparecerá en Los Vengadores: Infinity War Parte 2, según informa Bleeding Cool. Por otra parte, El Mayimbe ha publicado en su cuenta de Instagram que, según sus fuentes, los actores de Netflix firman un contrato por el que también están obligados a aparecer en las películas de Marvel. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado. Al mismo tiempo, es fácil suponer que en la enorme batalla por las Gemas del Infinito aparezcan Daredevil y el resto de sus compañeros.
Fuente
k_nelon escribió:
Nuevos rumores apuntan a que los dos grupos de superhéroes (Avengers y The Defenders) se verán las caras en la segunda parte.

El universo de Marvel seguirá expandiéndose en la esperada Capitán América: Civil War y, según apuntan los nuevos rumores, las series que prepara Netflix podrían formar parte de él. La plataforma acaba de estrenar Daredevil y pronto llegará A.K.A. Jessica Jones. Después será el turno de Luke Cage y Iron Fist y, finalmente, todo terminará uniéndose en The Defenders.

Ahora ha salido un rumor sobre el enorme Universo Cinemático de la Casa de las Ideas que apunta a que el grupo de superhéroes aparecerá en Los Vengadores: Infinity War Parte 2, según informa Bleeding Cool. Por otra parte, El Mayimbe ha publicado en su cuenta de Instagram que, según sus fuentes, los actores de Netflix firman un contrato por el que también están obligados a aparecer en las películas de Marvel. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado. Al mismo tiempo, es fácil suponer que en la enorme batalla por las Gemas del Infinito aparezcan Daredevil y el resto de sus compañeros.
Fuente


Eso molaría.
Supongo que han utilizado el nombre de "Defenders" porque es el nombre que la gente conoce de Marvel, pero para no hacer otro grupo de superhéroes "globales" utilizan estos que, en según que sitios, ya se los ha marcado como "héroes urbanos".

En cuanto al encuentro entre Vengadores y Defenders... Puede ser la caña pero 10 héroes a la vez... Joder qué cristo [+risas]
En un evento tan relevante como civil war lo veo totalmente normal. Todos sabemos que no van a estar durante toda la película en pantalla pero, de eso a que aparezcan cuatro héroes mal contados... que esto es la guerra, aquí el que mas el que menos tendrá algo que decir.

Aún queda tiempo para la segunda parte. La primera la están rodando ahora si no recuerdo mal.

Si lo van haciendo como hasta ahora... mi voto de confianza lo tienen.

Soy fan del demonio de la cocina del infierno [risita]
Silent Bob escribió:Supongo que han utilizado el nombre de "Defenders" porque es el nombre que la gente conoce de Marvel, pero para no hacer otro grupo de superhéroes "globales" utilizan estos que, en según que sitios, ya se los ha marcado como "héroes urbanos".

En cuanto al encuentro entre Vengadores y Defenders... Puede ser la caña pero 10 héroes a la vez... Joder qué cristo [+risas]


Hombre, si consideramos que en Infinity War aparecerán sólo los héroes del universo del cine (y seguro que aparecerán todos para enfrentar a Thanos), ya tendremos los Vengadores actuales, War Machine, Halcón, Doctor Extraño, Capitán Marvel, Bruja Escarlata, Mercurio, Pantera Negra, los Guardianes de la Galáxia, los Inhumanos y Spiderman (y eso si no aparecen más). Meter cuatro más no sería un problema tan gordo. [sonrisa]
Patchanka escribió:
Silent Bob escribió:Supongo que han utilizado el nombre de "Defenders" porque es el nombre que la gente conoce de Marvel, pero para no hacer otro grupo de superhéroes "globales" utilizan estos que, en según que sitios, ya se los ha marcado como "héroes urbanos".

En cuanto al encuentro entre Vengadores y Defenders... Puede ser la caña pero 10 héroes a la vez... Joder qué cristo [+risas]


Hombre, si consideramos que en Infinity War aparecerán sólo los héroes del universo del cine (y seguro que aparecerán todos para enfrentar a Thanos), ya tendremos los Vengadores actuales, War Machine, Halcón, Doctor Extraño, Capitán Marvel, Bruja Escarlata, Mercurio, Pantera Negra, los Guardianes de la Galáxia, los Inhumanos y Spiderman (y eso si no aparecen más). Meter cuatro más no sería un problema tan gordo. [sonrisa]

Bueno... si... claro... esto... visto así... Pues también es verdad que para cuando tengan que aparecer estos en las pelis ya habrá mas gente allí metida que en la entrada del Corte Inglés el primer día de rebajas. [+risas] [qmparto]
Nada! Que llamen al Doctor Manhattan, que Thanos ni que leche [sonrisa]

Como sigan así, si todos esos se van a enfretar a Thanos...que los irá puliendo uno a uno hasta que
Star Lord se marque un bailesito? [tadoramo]
Confirmada segunda temporada, no se sabe para cuando, pero confirmada!


CUIDAO! En el tweet hay imagen del traje de DD. Quien quiera verlo "en su capítulo" que no entre (total solo dice que está confirmada una segunda temporada, es un tweet, no da par amas [+risas] )
https://twitter.com/netflix/status/590668617269825536
Silent Bob escribió:Confirmada segunda temporada, no se sabe para cuando, pero confirmada!
https://twitter.com/netflix/status/590668617269825536


advertencia que el que entre verá el traje aunque no haya llegado al capítulo en cuestión...

Me alegro, pero en parte quiero que se lo tomen con calma y hagan un guión a la altura de la primera temporada.
Ha estado todo tan bien conectado y relatado que sufriría viendo una segunda parte con los típicos episodios que se ven a veces en las series que te los saltas y da igual porque no contienen nada de la trama principal (relleno como llamamos).
Parte del comunicado de Netflix.

Marvel y Netflix están orgullosos de anunciar que el ‘Daredevil’ de Marvel tendrá una segunda temporada, solo disponible en el servicio de streaming en 2016. Habiendo obtenido un gran éxito de crítica y público con la primera temporada, Netflix y Marvel seguirán creando nuevas historias del Hombre Sin Miedo. Doug Petrie (‘Buffy cazavampiros’ , ‘American Horror History’) y Marco Ramírez (‘Hijos de la Anarquía’), que trabajaron junto a los productores ejecutivos Steven S. DeKnight y Drew Goddard durante la primera temporada, ejercerán de showrunners para la segunda. Petrie, Ramírez, Goddard y Jeph Loeb serán los productores ejecutivos en esta ocasión.

http://www.lacasadeel.net/2015/04/daredevil-tendra-segunda-temporada-en-2016.html

Solo puedo decir siiii!! [fies]
Kenny_666 escribió:Parte del comunicado de Netflix.

Marvel y Netflix están orgullosos de anunciar que el ‘Daredevil’ de Marvel tendrá una segunda temporada, solo disponible en el servicio de streaming en 2016. Habiendo obtenido un gran éxito de crítica y público con la primera temporada, Netflix y Marvel seguirán creando nuevas historias del Hombre Sin Miedo. Doug Petrie (‘Buffy cazavampiros’ , ‘American Horror History’) y Marco Ramírez (‘Hijos de la Anarquía’), que trabajaron junto a los productores ejecutivos Steven S. DeKnight y Drew Goddard durante la primera temporada, ejercerán de showrunners para la segunda. Petrie, Ramírez, Goddard y Jeph Loeb serán los productores ejecutivos en esta ocasión.

http://www.lacasadeel.net/2015/04/daredevil-tendra-segunda-temporada-en-2016.html

Solo puedo decir siiii!! [fies]

¿Para 2016? Jo, me alegro muchísimo. Pensé que se iba a hacer de esperar mucho más. XD
Whar escribió:¿Para 2016? Jo, me alegro muchísimo. Pensé que se iba a hacer de esperar mucho más. XD

con tanto lío parece que tuvieran que tardar mas pero al fin y al cabo hacen 4 series de 12-15 capítulos y un crossover "miniserie" (2 pelis de 2h?)
Además durante 2015 no las tienes todas, sólo serán 3 de las 4 series. Para 2016 queda Iron Fist (y ahora la segunda temporada de Daredevil, que si la quieres hacer, la tienes que hacer dentro de 1 año o poco mas, o la gente se olvidará)

Por si fuera poco, si en la miniserie aparece un villano "nuevo" no tiene porque ir detrás de ningun momento concreto de las series y puede ser bastante variable.
En cambio si es algo con chicha... Hacer lios temporales "estrictos" como con Agents of SHIELD y las pelis (que el capítulo de hoy introduce la peli, la estrenan y el siguiente capítulo "cierra" su relación con la peli) es bastante jodido. Aunque en este caso como todo va a través de Netflix no tienen mucho problema.
1070 respuestas
1, 2, 3, 4, 522