[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la primera temporada?
4%
13
17%
58
20%
67
12%
40
20%
69
11%
38
16%
56
Hay 341 votos.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto el primer capítulo.

La fotografía y vestuario son sobresalientes, sin duda lo mejor.
Lástima que la serie apuesta por un toque algo moñas de cara al público mas joven.
El guion es muy básico y cliché.
Las actuaciones en general son bastante flojas.

Me ha parecido de todo menos mala serie, entretiene, se deja ver y no desagrada, está simplemente bien y es recomendable, pero le falta ese toque crudo y serio de Juego de Tronos, y por supuesto un reparto de actores similar.

Por resumirlo gráficamente:
Fotografía + Guion + Actores: 10 + 5 + 5 = 20 / 3 = 6,6
Tras ver el fin de semana el último capítulo estrenando, sigo viéndole los mismos problemas a la serie. Celebro de verdad por los que decís que el capítulo os gustó mucho y os pareció el mejor hasta el momento, pero a mí me sigue dejando frío todo lo que veo.

Yo no le veo ni la épica ni la espectacularidad. Nada de lo que veo me produce alguna sensación positiva. La sigo viendo atropellada en su desarrollo y con unos sinsentidos del carajo. Lo veo todo forzado, barato y artificial. La serie me sigue pareciendo tan mala que, sólo un gran cambio significativo en, a mi modo de ver, todos los aspectos, haría que cambiase de opinión.
Metallic_Side escribió:Tras ver el fin de semana el último capítulo estrenando, sigo viéndole los mismos problemas a la serie. Celebro de verdad por los que decís que el capítulo os gustó mucho y os pareció el mejor hasta el momento, pero a mí me sigue dejando frío todo lo que veo.

Yo no le veo ni la épica ni la espectacularidad. Nada de lo que veo me produce alguna sensación positiva. La sigo viendo atropellada en su desarrollo y con unos sinsentidos del carajo. Lo veo todo forzado, barato y artificial. La serie me sigue pareciendo tan mala que, sólo un gran cambio significativo en, a mi modo de ver, todos los aspectos, haría que cambiase de opinión.

Bueno sino te gusta no te gusta,ya está no hay tanto drama,si quieres seguirla para ver si mejora adelante,y sino ves otra cosa,toda opinión constructiva es bienvenida.
Goncatin escribió:Buenos días y más memes!!!

Imagen

Y lo mejor es que cualquiera de ellos podría serlo al tener todos un trastorno de personalidad bipolar XD
Que no decaiga!
Edit: falta un peloso!
Crivil escribió:¿No veis el adelanto del siguiente episodio que salta solo al finalizar?


No lo había visto no, lo he visto ya y bueno, lo que era de suponer, imagino que será un volcán con algun fuego especial que no quema (Gollum se ahogó entonces) o tal vez Galadriel sea Anduin y lanzó un hechizo protector.

Imagen

Que joder ahora que veo el gif quiero ver la cinematica de nuevo.
Pero eso no tiene sentido de entrada una erupcion volanica no suelta fuego cual dragon que te queme, lo que seria bastante inaguantable es la temperatura cerca de una erupción,y sueltan torrentes de lava y explosiones de esta que no alcanzan kilometros y mas desde un monte tan enorme, bajan por las caras de la montaña con ceniza por doquier que esta si alcanza Km a la redonda, y la lava va arrasando a su paso, pero lo que se ve en el capitulo no existe.

Eso parecia una explosion nuclear de T2 Judment Day, no existe eso en una erupcion.
Joder que es una serie de fantasía chavales... Madre mía si tuviésemos que mirar con lupa hasta el más mínimo detalle en todas las películas y series existentes no acabamos...
RockMen escribió:Joder que es una serie de fantasía chavales... Madre mía si tuviésemos que mirar con lupa hasta el más mínimo detalle en todas las películas y series existentes no acabamos...


Opino igual
GaldorAnárion escribió:
Crivil escribió:¿No veis el adelanto del siguiente episodio que salta solo al finalizar?


No lo había visto no, lo he visto ya y bueno, lo que era de suponer, imagino que será un volcán con algun fuego especial que no quema (Gollum se ahogó entonces) o tal vez Galadriel sea Anduin y lanzó un hechizo protector.

Imagen

Que joder ahora que veo el gif quiero ver la cinematica de nuevo.



Y ya no es sólo la incoherencia dentro de la serie, que por desgracia es otra más, es que a nivel de marketing meter eso en el preview del episodio que salta automáticamente tiene 0 sentido desde el punto de vista del marketing...
RockMen escribió:Joder que es una serie de fantasía chavales... Madre mía si tuviésemos que mirar con lupa hasta el más mínimo detalle en todas las películas y series existentes no acabamos...

Tranquilo. Es la corriente, en la casa del dragón no lloran porque los niños de 10 años tengan fuerza sobrehumana el cual es el origen de todo lo que va a pasar las próximas 4 temporadas.
Que diablos es ese gif?
RockMen escribió:Joder que es una serie de fantasía chavales... Madre mía si tuviésemos que mirar con lupa hasta el más mínimo detalle en todas las películas y series existentes no acabamos...

Yo también creo que algunos hilan muy fino, pero se lo pasan en grande. A mí lo que más me gusta de la serie es el sentido del humor que destilan sus protagonistas sin pretenderlo, gracias a un guión hilarante.
Que hay gente que disfruta la serie tomándola en serio? Pues genial. Aquí caben todas las opiniones y gustos, faltaría más [beer]
adri079 escribió:Tranquilo. Es la corriente, en la casa del dragón no lloran porque los niños de 10 años tengan fuerza sobrehumana el cual es el origen de todo lo que va a pasar las próximas 4 temporadas.


Anda ¿ya volviste tras la bomba de humo? Es curioso que aquí reseñes defectos de HotD pero en su hilo no lo saques a colación, va a ser verdad eso de que solo te va el flameo barato.
Me sorprende que alguien se la pueda tomar en serio a estas alturas de la "pelicula" xD.
Los memes, para mi, lo mejor de la serie, sin duda ;).

Yo estoy esperando a la gran finale donde carlos jesu y maria juana se dan ese revolcon que tanto llevan deseando y se van de crucero por las baleares xD.
Chorradas a parte (que hay muchas y chocan) el capítulo me ha gustado, al menos ha estado más entretenido que los anteriores. Pero aún así la serie sigue "estando bien" cuando con la millonada que han invertido debería ser la rehostia

adri079 escribió:
RockMen escribió:Joder que es una serie de fantasía chavales... Madre mía si tuviésemos que mirar con lupa hasta el más mínimo detalle en todas las películas y series existentes no acabamos...

Tranquilo. Es la corriente, en la casa del dragón no lloran porque los niños de 10 años tengan fuerza sobrehumana el cual es el origen de todo lo que va a pasar las próximas 4 temporadas.

What? Que niño tiene fuerza sobrehumana en Hotd?
GaldorAnárion escribió:Imagen


Muchos estaran indignados y tal pero Sauron es "el" personaje de la tierra media que mas sabe metersela doblada a todos. Mas a esta Galadriel que no hay por donde "quererla" [+risas]
Miniviciao@ escribió:Que diablos es ese gif?




[amor]
Una pregunta, en qué estaba pensando el director cuando decidió rodar esta escena y en que estaban pensando los que decidieron que pasaba el filtro?

Imagen

Soy el único que se quedó pero que es esto? Oh el caballo está bien, gracias? [reojillo]
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, en qué estaba pensando el director cuando decidió rodar esta escena y en que estaban pensando los que decidieron que pasaba el filtro?

Imagen

Soy el único que se quedó pero que es esto? Oh el caballo está bien, gracias? [reojillo]

La escena en si no es mala,pasa en muchísimas series,lo que pasa que aquí le dan más segundos de lo que deberían,aún así no es una escena que me moleste a mí.
@LoganDark_84 hombre yo no recuerdo ahora mismo una escena donde un caballo se haya caido en la lucha y le hayan dedicado 3 segundos a ver como se levanta y se va, ni que fuera Artax, el caballa de Atreyu. Pausa por completo la batalla.
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Que diablos es ese gif?



[amor]

Que bestias son esta gente haciendo cinematicas, que epicidad, esto necesitaba una serie con esta animación, algo a lo bestia como hicieron con Arcane.
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, en qué estaba pensando el director cuando decidió rodar esta escena y en que estaban pensando los que decidieron que pasaba el filtro?

Imagen

Soy el único que se quedó pero que es esto? Oh el caballo está bien, gracias? [reojillo]


Es para que no les cancelen XD
GaldorAnárion escribió:@LoganDark_84 hombre yo no recuerdo ahora mismo una escena donde un caballo se haya caido en la lucha y le hayan dedicado 3 segundos a ver como se levanta y se va, ni que fuera Artax, el caballa de Atreyu. Pausa por completo la batalla.


Es que evidentemente son muy fans de la octava de Juego de Tronos (solo hay que ver como el nivel de solución de tramas y escenas es muy similar) y en aquella hicieron lo mismo dandole metraje e importancia a un caballo irrelevante en el anteúltimo de la serie.
GaldorAnárion escribió:@LoganDark_84 hombre yo no recuerdo ahora mismo una escena donde un caballo se haya caido en la lucha y le hayan dedicado 3 segundos a ver como se levanta y se va, ni que fuera Artax, el caballa de Atreyu. Pausa por completo la batalla.

Yo le hubiera añadido un letrero que dijera: "ningún animal sufrió daños durante la grabación de esta escena"
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Que diablos es ese gif?



[amor]

Que bestias son esta gente haciendo cinematicas, que epicidad, esto necesitaba una serie con esta animación, algo a lo bestia como hicieron con Arcane.


Siempre lo he dicho, Blizzard debería dedicarse a hacer algo con animaciones de ese pelo y no live action como la peli de warcraft (que a a mi tampoco me disgustó). Una serie animada de la historia de starcraft bien hecha y me la gozo.

Por cierto evitemos comentar cosas de otras series aquí que puede haber gente que no haya visto el capítulo de HOTD (me incluyo).
Perdón por el offtopic
Si lo mejor del caballo no es eso, sino que halbrand, en vez de ''empalar'' al caballo para que arda se caiga, decide ponerse de costado en el caballo mientras va al galope, para asi ponerle la ''zancadilla''. [tadoramo] [tadoramo]

Entre eso y galadriel esquivando flechas poniendose en el costado del caballo [plas] [plas]
GaldorAnárion escribió:Imagen


Lo mejor sería que pusieran a Gandalf de hijo no reconocido de Sauron que nació de esto XD
LokiEros escribió:Si lo mejor del caballo no es eso, sino que halbrand, en vez de ''empalar'' al caballo para que arda se caiga, decide ponerse de costado en el caballo mientras va al galope, para asi ponerle la ''zancadilla''. [tadoramo] [tadoramo]

Entre eso y galadriel esquivando flechas poniendose en el costado del caballo [plas] [plas]

Lo peor de la escena de galadriel tumbada de lado en el caballo ya no es solo que sea absurda, sino lo mal rodada que esta, que si me lo dijeras de una serie B de los 80 pues era lo normal ya que eran presupuestos de risa y era al final lo que le daba gracia al asunto. Pero en una serie "normal" es que no pega ni con cola xD.
LokiEros escribió:Si lo mejor del caballo no es eso, sino que halbrand, en vez de ''empalar'' al caballo para que arda se caiga, decide ponerse de costado en el caballo mientras va al galope, para asi ponerle la ''zancadilla''. [tadoramo] [tadoramo]

Entre eso y galadriel esquivando flechas poniendose en el costado del caballo [plas] [plas]

A mí me sabe mal que mueran animalitos en el cine, pero lo de ponerle la zancadilla a una mole de media tonelada galopando a 80 km/h (más los 80 km/h del caballo de Halbrand recién teletransportado) y luego detenerse unos segundos para mostrar que el caballo está bien da un poco de risilla.

Crivil escribió:
GaldorAnárion escribió:@LoganDark_84 hombre yo no recuerdo ahora mismo una escena donde un caballo se haya caido en la lucha y le hayan dedicado 3 segundos a ver como se levanta y se va, ni que fuera Artax, el caballa de Atreyu. Pausa por completo la batalla.


Es que evidentemente son muy fans de la octava de Juego de Tronos (solo hay que ver como el nivel de solución de tramas y escenas es muy similar) y en aquella hicieron lo mismo dandole metraje e importancia a un caballo irrelevante en el anteúltimo de la serie.

No, hombre, que no era irrelevante, sino una bella metáfora de la salvación... mmm... o a lo mejor era una referencia a la Biblia porque... o igual simbolizaba la inocencia de la niña que aparece... o simplemente a D+D les apetecía poner un caballo blanco porque queda bonito y ya los fans se encargarían de darle significado a esa chorrada. La culpa es del gordo por no escribir más deprisa.
Crivil escribió:
adri079 escribió:Tranquilo. Es la corriente, en la casa del dragón no lloran porque los niños de 10 años tengan fuerza sobrehumana el cual es el origen de todo lo que va a pasar las próximas 4 temporadas.


Anda ¿ya volviste tras la bomba de humo? Es curioso que aquí reseñes defectos de HotD pero en su hilo no lo saques a colación, va a ser verdad eso de que solo te va el flameo barato.


El flameo, el stalkeo y el soltar gilipolleces.

Luego zasca y bomba de humo. Su ciclo sin fin.
GaldorAnárion escribió:@LoganDark_84 hombre yo no recuerdo ahora mismo una escena donde un caballo se haya caido en la lucha y le hayan dedicado 3 segundos a ver como se levanta y se va, ni que fuera Artax, el caballa de Atreyu. Pausa por completo la batalla.

Yo unas cuantas,en gladiator por ejemplo hay un par así,pero son escenas rápidas,o que se ven de fondo,pero que se recreen como lo he visto en este capi creo que nunca(que a lo mejor me equivoco).
Unos memecillos para paliar la espera hasta el viernes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el mejor de todos que me/nos representa.

Imagen
GaldorAnárion escribió:Unos memecillos para paliar la espera hasta el viernes.




Imagen



jajajajajajaja este es cojonudo [looco]
GaldorAnárion escribió:Unos memecillos para paliar la espera hasta el viernes.

Y el mejor de todos que me/nos representa.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@GaldorAnárion Gracias por la ración de memes; solo por eso la serie ya merece la pena.

Vaya genialidad la escena del caballo; Lars von Trier da su aprobación [oki]
Imagen

Ostia la tecnologia de Númenor, y yo esperando ver dedenas de embarcaciones [qmparto] [qmparto]
La política de destrozar la sorpresa a base de spoilers que está teniendo Amazon no se a quien cojones se le ha ocurrido.
Yo creo que los 2 primeros capítulos se dejan ver sobretodo por la dirección de Bayona, que ya tiene mucho oficio y les da un plus de calidad narrativa y visual pese a que el guión y los personajes sean flojos... pero sin él, los demás capítulos se hunden en la mediocridad y el aburrimiento.
elneocs escribió:Imagen

Ostia la tecnologia de Númenor, y yo esperando ver dedenas de embarcaciones [qmparto] [qmparto]

Tambien podria ser...

o


Yo voto por la segunda opcion :D.
Yo no sigo la serie pero sigo el hilo, es entretenidísimo. [carcajad]

@Space Lord
No sé yo. En el primero ya se le veían las costuras. Esto puse en su momento:
Visto el primero, lo más llamativo de la serie es lo mal que actúa la actriz de Galadriel. La forma tan forzada que tiene de gesticular, especialmente cuando trata de expresar ira, linda con lo cómico y me saca por completo de lo que me está contando.

Visualmente tiene muchos planos rescatables si los sacas del montaje y los miras en estático, pero en conjunto es una serie sin identidad estética, genérica a más no poder. El vestuario es como para echarse a llorar, carnavalesco, de juguete. Al que se le haya ocurrido lo de las hojas en la cabeza es un figura y un trolazo. La música bien, con reminiscencias de Battlestar Galactica, la cual posee la mejor banda sonora que yo haya escuchado en una serie jamás.

Por lo demás, el nivel general de las interpretaciones me parece muy bajo, sorprendentemente bajo para una producción de este calibre, y los diálogos flojos y planos, sin nervio ni chicha.


Por lo que os voy leyendo, la cosa no ha mejorado. Todo esto antes de los memes con las caras de Galadriel enfadada y los de la ropa pintada. Se veía desde el minuto 0 que la cosa no pintaba bien.

Imagen
Os imagináis que Sauron es la enana de color?, es la que más cerca está del mineral y de la forja, sería un puntazo.
manolillolo+ escribió:Os imagináis que Sauron es la enana de color?, es la que más cerca está del mineral y de la forja, sería un puntazo.


Heeeeeeee, reportao por spoiler [sonrisa]
jimi escribió:
elneocs escribió:Imagen

Ostia la tecnologia de Númenor, y yo esperando ver dedenas de embarcaciones [qmparto] [qmparto]

Tambien podria ser...

o


Yo voto por la segunda opcion :D.


Imagen
@Kavezacomeback Tienes razon, no se me habia pasado por la cabeza ;). Al final hasta hay explicaciones plausibles para la serie. Quien nos los iba a decir xD.
Aunque no recuerdo si se podian meter seres vivos dentro de las capsulas o solo objetos inanimados :S.
@jimi entre la magia de unos y la tecnología de otros todo se puede, el director no desecha nada.

Jamás metieron alguno, pero bueno el canon se puede retocar [qmparto]

La ostia para escribir canon [carcajad]
@Goncatin jajaja ese es muy bueno.




Este es muy duro de ver.
3744 respuestas