[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la primera temporada?
4%
13
17%
58
20%
67
12%
40
20%
69
11%
38
16%
56
Hay 341 votos.
LoganDark_84 escribió:
pacopolo escribió:
LoganDark_84 escribió:En eso te doy la razón,tendremos que ver cómo se desarrolla.

Pues como los muchísimos agujeros de guion de los capítulos que he visto: no desarrollará nada porque "es así porque sí".

Esta serie te puede gustar si desconectas parte de tu cerebro y no te planteas absolutamente nada, simplemente te la tomas como un entretenimiento sin más. Y un entretenimiento que se mueve bastante lento, como una carrera de caracoles.

Como ha dicho algún usuario por aquí, yo tampoco sé dónde han echado exactamente el dinero. Creo que la temporada ha tenido un presupuesto de casi el doble de lo que costó hacer la trilogía de películas. ¿Cómo es posible?

Bueno yo creo que aquí no hace falta decir mucho más,ya han quedado claras nuestras posturas,yo la estoy disfrutando ya sea desconectando el cerebro o no pero lo estoy disfrutando,y tú no,no hay más.

Yo si veo donde se ha ido el dinero,en paisajes,entornos,localizaciones,decorados,vestuario,etc...que quizás hayan descuidado el guión??no te lo niego,la serie no es perfecta,pero aún así para mí es muy disfrutable.

No creo que la serie sea lenta,simplemente esta temporada es una toma de contacto con los personajes y sus historias/motivaciones,y eso requiere tiempo.

A cada punto malo de la serie (que hay unos cuántos) le encuentras una excusa. Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, pero creo que estás juzgándola de una forma tremendamente blanda. Y así, claro, por supuesto que la consideras disfrutable.

Yo me alegro de que te esté gustando, pero no, aunque pudiera, yo no querría disculpar tantísima dejadez, tan poca falta de respeto por la obra original y, sobre todo (que al final es lo importante, no me suelo rasgar las vestiduras si una película es una buena adaptación si luego hacen un buen trabajo) que la calidad sea tan baja, que tenga un guion tan malo y con tantísimos agujeros, conveniencias...

GaldorAnárion escribió:Aunque me estoy empezando a plantear si es que es asi de pobre el guion o estoy siendo muy exigente con la serie o es puro hate ya.

No, yo no creo que estés siendo demasiado exigente, porque no creo que yo lo esté siendo. La serie es muy mediocre. Yo la cogí con las expectativas bajas y con ganas de que me gustara, y preparado por las cosas que ya había escuchado. Y no ha habido forma, es un continuo fruncir el ceño y levantar la ceja. Mi cara viéndola era como Galadriel... sobre todo, cuando salía Galadriel.
Nunca vamos a llegar a ponernos de acuerdo y tampoco es algo malo,nunca he pretendido que cambies de opinión,así que por mí bien.
Amiquemeregistren escribió:

Imagen
Entiendo que las quejas por el guión vienen dadas por su elevado nivel de incongruencia. Pero creo que lo más indignante es que te tomen por tonto. Da la impresión de que ha sido escrito por niñatos empapados en crack.
GaldorAnárion escribió:Dicen 100 hombres por barco si no me equivoco no?

Y caballos, viveres, etc... yo creo que los barcos son como el bolsillo de doraemon ;).

Es todo tan surrealista que no entiendo cual puede ser el publico objetivo de esta serie, sinceramente.

Me recuerda cuando eramos jovenes y veiamos pelis de serie B de estas muy muy malas y nos reiamos de lo mal hechas que estaban... vaya tela.
GaldorAnárion escribió:Clip del próximo capítulo




Ese es el que sacaron ayer en Twitter de la capoeira, hace un rato han sacado este también con imágenes inéditas:

https://twitter.com/PrimeVideoES/status/1575488531199188993
@Crivil Ese ya tiene spoilers gordos, el otro es una simple pelea sin más. Fatal.
Lo del elfo latino haciendo capoeira deja a las "Legoladas" de ESDLA y El Hobbit como momentos serios y verosímiles, y no es un comentario baladí.

De verdad, que viendo esto, me creo a Legolas usando un escudo como skate o matando él sólo a un olifante. Al fin y al cabo son artes elficas que vienen dadas por su gran agilidad y destreza. Lo de este son artes marciales. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo mejor de todo es seguir leyendo en las redes a gente que dice que esto le parece una maravilla de serie.
Metallic_Side escribió:Lo mejor de todo es seguir leyendo en las redes a gente que dice que esto le parece una maravilla de serie.

y cuando lees lloros, más la gozamos [poraki]
Metallic_Side escribió:
Lo mejor de todo es seguir leyendo en las redes a gente que dice que esto le parece una maravilla de serie.


Como diría otro gran autor de fantasía ( y que descaradamente plagiaron en el primer episodio de esta serie) :

“Confundí el cielo con las estrellas reflejadas por la noche en la superficie de un estanque.”
Puede gustar, o no... Pero la serie no está acabando de despegar, siendo ampliamente superada por la competencia.
Crivil escribió:
Metallic_Side escribió:
Lo mejor de todo es seguir leyendo en las redes a gente que dice que esto le parece una maravilla de serie.


Como diría otro gran autor de fantasía ( y que descaradamente plagiaron en el primer episodio de esta serie) :

“Confundí el cielo con las estrellas reflejadas por la noche en la superficie de un estanque.”


Imagen
exitfor escribió:
Metallic_Side escribió:Lo mejor de todo es seguir leyendo en las redes a gente que dice que esto le parece una maravilla de serie.

y cuando lees lloros, más la gozamos [poraki]


Sin embargo, querer sacar pecho poniendo peinetas y enorgulleciéndose ante alguien que sólo dice una evidencia constatada (que la serie es muy mala) es muy de mantener la compostura, sí.
Metallic_Side escribió:
exitfor escribió:
Metallic_Side escribió:Lo mejor de todo es seguir leyendo en las redes a gente que dice que esto le parece una maravilla de serie.

y cuando lees lloros, más la gozamos [poraki]


Sin embargo, querer sacar pecho poniendo peinetas y enorgulleciéndose ante alguien que sólo dice una evidencia constatada (que la serie es muy mala) es muy de mantener la compostura, sí.

No es una evidencia es una opinión personal,igual que la mia es que la serie es buena,la tuya es de que la serie es muy mala,y sabes que??que las dos opiniones son válidas y respetables.
El Déjà vu con Wheel of Time que me provoca la serie es tan intenso que hasta en este hilo se manifiesta xD
Seguro que en Reddit es igual...
(mensaje borrado)
Metallic_Side escribió:
exitfor escribió:
Metallic_Side escribió:Lo mejor de todo es seguir leyendo en las redes a gente que dice que esto le parece una maravilla de serie.

y cuando lees lloros, más la gozamos [poraki]


Sin embargo, querer sacar pecho poniendo peinetas y enorgulleciéndose ante alguien que sólo dice una evidencia constatada (que la serie es muy mala) es muy de mantener la compostura, sí.

Pecho ninguno. Alguno no podéis aceptar que a muchos nos esté gustando, a esa última frase que dices me remito "evidencia constatada". Opinión la que quieras, verdades absolutas como que no.

Pues no te queda otra que reírte cuando alguien suelta el lloro de turno, qué le vamos a hacer.

Intento evitarme lo de los lloros en el subforo, pero cuando ya es tónica general algunos temas poco más se puede responder. Que no guste por A o por B se entiende, que si eres muy fan te choquen algunas adaptaciones, también. Y se puede debatir.

Cuando pasarse por el hilo de moda de turno es un "es horrible que lo cancelen, odian a tolkien que asco, inclusión forzada, en tal cómic no era una chica" constante, pues es lo que hay. Si uno se come una verdad absoluta, igual otro se toma de postre una sobrada de la contraparte (que por otra parte he sido muy generico en la respuesta, no iba por tí en especial).

Sí, Galadriel no actúa 100% como algunos esperabais. Y me sigue gustando el producto pese a ello, lo siento.
LoganDark_84 escribió:
Metallic_Side escribió:
exitfor escribió:y cuando lees lloros, más la gozamos [poraki]


Sin embargo, querer sacar pecho poniendo peinetas y enorgulleciéndose ante alguien que sólo dice una evidencia constatada (que la serie es muy mala) es muy de mantener la compostura, sí.

No es una evidencia es una opinión personal,igual que la mia es que la serie es buena,la tuya es de que la serie es muy mala,y sabes que??que las dos opiniones son válidas y respetables.


Lo siento, pero decir que una serie con unos guiones paupérrimos, interpretaciones en general malas, personajes olvidables, momentos vergonzosos y forzadísimos, cambios de personalidad sangrantes en personajes icónicos (como Galadriel), empoderamiento barato de la protagonista, etc, es mala no es una opinión personal, es una evidencia. En el cine y la televisión hay productos buenos, regulares y malos, eso siempre va a ser así, y esta serie, por el momento, es mala y entra en ese grupo por estas razones, que son de peso y condicionan totalmente la calidad global de un producto audiovisual, el cual se somete a crítica y examen.

Ahora bien, si a ti te gusta, eso sí es una opinión personal y por supuesto que es válida y totalmente respetable.

Pero la serie dejá muchísimo que desear. Y leer cosas como que es una maravilla, o es buena, pues, perdona pero es faltar directamente a la verdad. ¿Maravillosa por qué? ¿Porque se ve bonita en la pantalla? ¿Es buena porque entretiene?
Isildur mola por sus maridos. Espero que sobrevivan todos el combate y se multicasen.
Vistos los leaks de esta temporada, me pregunto qué coño van a hacer en la segunda porque no tienen nada de lo que tirar porque tampoco es que estén estableciendo mucho.
Tienen todavía todo el tema de la creación de los anillos y la guerra contra Sauron. Material del que tirar, tienen. Otra cosa es que sigan haciéndolo como el culo, como hasta ahora.
Metallic_Side escribió:
LoganDark_84 escribió:
Metallic_Side escribió:
Sin embargo, querer sacar pecho poniendo peinetas y enorgulleciéndose ante alguien que sólo dice una evidencia constatada (que la serie es muy mala) es muy de mantener la compostura, sí.

No es una evidencia es una opinión personal,igual que la mia es que la serie es buena,la tuya es de que la serie es muy mala,y sabes que??que las dos opiniones son válidas y respetables.


Lo siento, pero decir que una serie con unos guiones paupérrimos, interpretaciones en general malas, personajes olvidables, momentos vergonzosos y forzadísimos, cambios de personalidad sangrantes en personajes icónicos (como Galadriel), empoderamiento barato de la protagonista, etc, es mala no es una opinión personal, es una evidencia. En el cine y la televisión hay productos buenos, regulares y malos, eso siempre va a ser así, y esta serie, por el momento, es mala y entra en ese grupo por estas razones, que son de peso y condicionan totalmente la calidad global de un producto audiovisual, el cual se somete a crítica y examen.

Ahora bien, si a ti te gusta, eso sí es una opinión personal y por supuesto que es válida y totalmente respetable.

Pero la serie dejá muchísimo que desear. Y leer cosas como que es una maravilla, o es buena, pues, perdona pero es faltar directamente a la verdad. ¿Maravillosa por qué? ¿Porque se ve bonita en la pantalla? ¿Es buena porque entretiene?
La serie puede ser maravillosa y buena para alguien y eso sigue siendo opinión personal (y precisamente esta gente no son los que van con el bastón de la verdad absoluta en la mano en este hilo).

A algunos parece que os da coraje que haya gente que le guste. Imagino que cuando pensáis en los millones que ven Sálvame o La isla de las tentaciones directamente os dará ganas de pegaros un tiro.
exitfor escribió:Pues no te queda otra que reírte cuando alguien suelta el lloro de turno, qué le vamos a hacer.

Intento evitarme lo de los lloros en el subforo, pero cuando ya es tónica general algunos temas poco más se puede responder.

Me parece bastante patética la facilidad con la que algunos utilizáis la palabra "lloro" de forma completamente despectiva para denostar las críticas y las opiniones desfavorables hechas hacia productos que os gustan. Y por supuesto, denostando también a aquellos que lanzan estas críticas u opiniones desfavorables, por mucho que esgriman argumentos para defender su postura. Es igual que si yo pasara a llamar a tu opinión o tu crítica positiva de la serie como "felación". Es una manera feísima de menospreciar las opiniones de los demás, o de tratar de ridiculizar sus críticas.

Stanjov escribió:La serie puede ser maravillosa y buena para alguien y eso sigue siendo opinión personal (y precisamente esta gente no son los que van con el bastón de la verdad absoluta en la mano en este hilo).

Hay películas o series que me gustan mucho y que disfruto a pesar de que considero que son productos reguleros o incluso malos. Y no pasa nada, ni paso a disfrutarlos menos por ser consciente de los errores que cometen o las cosas que están mal hechas. Creo que no son cosas excluyentes en absoluto, aunque para muchos parece que criticar algo que les gusta signifique criticarlos a ellos.

El arte no es un medio exclusivamente subjetivo: cualquiera que haya hecho estudios superiores sobre arte sabe que a la hora de evaluar la calidad de una obra se plantean cuestiones muchísimo más objetivas que un simple "me gusta, no me gusta".
No hay dragón que valga [buuuaaaa]

Yo que esperaba un bicho tocho y nada.
pacopolo escribió:
exitfor escribió:Pues no te queda otra que reírte cuando alguien suelta el lloro de turno, qué le vamos a hacer.

Intento evitarme lo de los lloros en el subforo, pero cuando ya es tónica general algunos temas poco más se puede responder.

Me parece bastante patética la facilidad con la que algunos utilizáis la palabra "lloro" de forma completamente despectiva para denostar las críticas y las opiniones desfavorables hechas hacia productos que os gustan. Y por supuesto, denostando también a aquellos que lanzan estas críticas u opiniones desfavorables, por mucho que esgriman argumentos para defender su postura. Es igual que si yo pasara a llamar a tu opinión o tu crítica positiva de la serie como "felación". Es una manera feísima de menospreciar las opiniones de los demás, o de tratar de ridiculizar sus críticas.

Stanjov escribió:La serie puede ser maravillosa y buena para alguien y eso sigue siendo opinión personal (y precisamente esta gente no son los que van con el bastón de la verdad absoluta en la mano en este hilo).

Hay películas o series que me gustan mucho y que disfruto a pesar de que considero que son productos reguleros o incluso malos. Y no pasa nada, ni paso a disfrutarlos menos por ser consciente de los errores que cometen o las cosas que están mal hechas. Creo que no son cosas excluyentes en absoluto, aunque para muchos parece que criticar algo que les gusta signifique criticarlos a ellos.

El arte no es un medio exclusivamente subjetivo: cualquiera que haya hecho estudios superiores sobre arte sabe que a la hora de evaluar la calidad de una obra se plantean cuestiones muchísimo más objetivas que un simple "me gusta, no me gusta".


Estoy de acuerdo, pero es que aquí nadie ha venido diciendo que el guión sea fantástico o que la actuación es digna de óscar. Lo que se ha dicho es que les está gustando y a cada ocasión, se salta.
Pero si entre lo que han puesto en el trailer y twitter ya te han contado el capitulo, que es lo poco interesante que podia haber [sonrisa]

Y esa ''pelea''? mata a 2 orcos, se va para atras y le ''esta esperando un orco'' para darle un golpe con el pecho en la espalda [tadoramo]
Y esa respiracion a full mientras va a por el.... [+risas]
Kavezacomeback escribió:No hay dragón que valga [buuuaaaa]

Yo que esperaba un bicho tocho y nada.


No recuerdo que Dragones quedaban en la segunda edad a parte de Smaugh.

Morgoht era el creador de criaturas, a Sauron no le daba mucho por eso de gastar poder en creaciones,cedio el poder al anillo y esa fue su perdicion, Morgoth lo gastaba en crear mil bichejos y darles su poder, lo mejor de Tolkien es la primera edad y sobre la que siempre queria escribir y reescribir.
Miniviciao@ escribió:
Kavezacomeback escribió:No hay dragón que valga [buuuaaaa]

Yo que esperaba un bicho tocho y nada.


No recuerdo que Dragones quedaban en la segunda edad a parte de Smaugh.

Morgoht era el creador de criaturas, a Sauron no le daba mucho por eso de gastar poder en creaciones,cedio el poder al anillo y esa fue su perdicion, Morgoth lo gastaba en crear mil bichejos y darles su poder, lo mejor de Tolkien es la primera edad y sobre la que siempre queria escribir y reescribir.


No recuerdo importe nada de eso en la serie [carcajad]

Estamos de acuerdo sobre qué lo mejor es la primera edad. Como ya han dicho a ver si HBO hace una sobre esto :p
A mi me ha gustado mucho el capítulo de hoy vaya, para mí el mejor hasta el momento.
Miniviciao@ escribió:
Kavezacomeback escribió:No hay dragón que valga [buuuaaaa]

Yo que esperaba un bicho tocho y nada.


No recuerdo que Dragones quedaban en la segunda edad a parte de Smaugh.

Morgoht era el creador de criaturas, a Sauron no le daba mucho por eso de gastar poder en creaciones,cedio el poder al anillo y esa fue su perdicion, Morgoth lo gastaba en crear mil bichejos y darles su poder, lo mejor de Tolkien es la primera edad y sobre la que siempre queria escribir y reescribir.


Y que menos, si la primera edad es la base de todo. Yo sigo emperrado en ver una película (o serie) de la caída de Gondolin. Pero bien escrita y respetando canon, no como "esto".
Un poco más fuerte que los anteriores, pero la parte en la que Salbrand se teletransporta con el caballo y nadie lo ve a pesar de tenerlo delante me pareció un poco ñe.
Tan enorme en fotografía (y en este es especialmente espectacular) como absolutamente patético en guión. Es muy difícil cuajar tanto tropo básico y pobremente ejecutado en solo una hora. Y si hasta aquí había patadas al Lore lo de este ha sido monumental.
2030 la gente aún comentará que no es fiel al Lore.
Joder, quizá deberían haber quitado este plano... te saca por completo [carcajad]
Imagen
adri079 escribió:2030 la gente aún comentará que no es fiel al Lore.


Inventarte un mundo fantástico, unos personajes con sus características y personalidades, una trama original y un lore que englobe la historia de ese mundo. Ponerle un nombre a esa obra. Así nadie te recriminará que no es fiel a nada porque es tu obra. Tú eres su padre. Tu obra, tus normas. Los límites los pones tú. Así de fácil.

Pero no, había que llamarla El Señor de los Anillos, y hacer lo que les saliera de los cojones, porque han creído que el material del autor, del que se han aprovechado mucho y mal, es muy pero que muy mejorable. Para ellos, claro. Y para ganar dinero rapidito y cuanto antes, también.

La segunda opción era aún más fácil.
Goncatin escribió:
Miniviciao@ escribió:
Kavezacomeback escribió:No hay dragón que valga [buuuaaaa]

Yo que esperaba un bicho tocho y nada.


No recuerdo que Dragones quedaban en la segunda edad a parte de Smaugh.

Morgoht era el creador de criaturas, a Sauron no le daba mucho por eso de gastar poder en creaciones,cedio el poder al anillo y esa fue su perdicion, Morgoth lo gastaba en crear mil bichejos y darles su poder, lo mejor de Tolkien es la primera edad y sobre la que siempre queria escribir y reescribir.


Y que menos, si la primera edad es la base de todo. Yo sigo emperrado en ver una película (o serie) de la caída de Gondolin. Pero bien escrita y respetando canon, no como "esto".


Ya verás el fandom cuando Halbrand se zumbe a Galadriel [qmparto]
Visto el de hoy, entretenido sin más, pero no he sentido épica por ningún lado en la batalla que nos han enseñado.

Lo ocurrido en el final es la creación de Mordor y el monte del destino? Porque por el avance parece que todo ha quedado mas chamuscado que un filete a la sartén durante 1 hora [+risas] [+risas].
Metallic_Side escribió:
adri079 escribió:2030 la gente aún comentará que no es fiel al Lore.


Inventarte un mundo fantástico, unos personajes con sus características y personalidades, una trama original y un lore que englobe la historia de ese mundo. Ponerle un nombre a esa obra. Así nadie te recriminará que no es fiel a nada porque es tu obra. Tú eres su padre. Tu obra, tus normas. Los límites los pones tú. Así de fácil.

Pero no, había que llamarla El Señor de los Anillos, y hacer lo que les saliera de los cojones, porque han creído que el material del autor, del que se han aprovechado mucho y mal, es muy pero que muy mejorable. Para ellos, claro. Y para ganar dinero rapidito y cuanto antes, también.

Eso último era aún más fácil.


Y cuál dices que es el motivo de no estar en todos tus mensajes en AC diciendo que no son AC y que lo hubieran llamado de otra forma?


Y por cierto, tener razón y ser cansino no es independiente.
Stanjov escribió:
pacopolo escribió:
exitfor escribió:Pues no te queda otra que reírte cuando alguien suelta el lloro de turno, qué le vamos a hacer.

Intento evitarme lo de los lloros en el subforo, pero cuando ya es tónica general algunos temas poco más se puede responder.

Me parece bastante patética la facilidad con la que algunos utilizáis la palabra "lloro" de forma completamente despectiva para denostar las críticas y las opiniones desfavorables hechas hacia productos que os gustan. Y por supuesto, denostando también a aquellos que lanzan estas críticas u opiniones desfavorables, por mucho que esgriman argumentos para defender su postura. Es igual que si yo pasara a llamar a tu opinión o tu crítica positiva de la serie como "felación". Es una manera feísima de menospreciar las opiniones de los demás, o de tratar de ridiculizar sus críticas.

Stanjov escribió:La serie puede ser maravillosa y buena para alguien y eso sigue siendo opinión personal (y precisamente esta gente no son los que van con el bastón de la verdad absoluta en la mano en este hilo).

Hay películas o series que me gustan mucho y que disfruto a pesar de que considero que son productos reguleros o incluso malos. Y no pasa nada, ni paso a disfrutarlos menos por ser consciente de los errores que cometen o las cosas que están mal hechas. Creo que no son cosas excluyentes en absoluto, aunque para muchos parece que criticar algo que les gusta signifique criticarlos a ellos.

El arte no es un medio exclusivamente subjetivo: cualquiera que haya hecho estudios superiores sobre arte sabe que a la hora de evaluar la calidad de una obra se plantean cuestiones muchísimo más objetivas que un simple "me gusta, no me gusta".


Estoy de acuerdo, pero es que aquí nadie ha venido diciendo que el guión sea fantástico o que la actuación es digna de óscar. Lo que se ha dicho es que les está gustando y a cada ocasión, se salta.

Yo al único que he visto saltar ha sido a @exitfor hablando de "lloros" y ridiculizando a quien critica la serie. A los demás los veo expresar su opinión sobre la misma. Tampoco veo que nadie haya atacado a quien dice que le está gustando la serie: yo mismo le he dicho a @LoganDark_84 que si la está disfrutando, me alegro, pero que yo lamentablemente no puedo, y él es de los que a casi cualquier crítica que se pone comenta para disculparla (y está en su derecho, faltaría más).

El caso es que los que estáis disfrutando la serie os quejáis de que haya gente que la critique, como si no se pudiera o debiera decir nada malo de ella. Pero eso no es así: esto es un foro de opinión, y cada cual puede decir lo que le parezca dentro del respeto y de unas normas, y si a muchos usuarios no les gusta y quieren expresar su desagrado y por qué no les gusta, tienen el mismo derecho que los que queráis expresar que os está gustando y por qué, dentro, de nuevo, del respeto (ejem, @exitfor )

Quizás lo que ocurre es que os estáis tomando las críticas hacia la serie como críticas hacia vosotros porque os guste, pero eso no es así para nada.
Pues a mí este episodio 6 me ha flipado. Muy bien dirigido, la parte dramática y épica me han funcionado y los actores han estado todos bastante bien, y visualmente que decir, una maravilla. Lo único...

Ver a ancianos y granjeros cargarse Orcos me saca un poco, y luego al final no he entendido muy bien, se supone que le han hecho el cambiazo a Arondir sin que se entere? ¬_¬
OscarKun escribió:Pues a mí este episodio 6 me ha flipado. Muy bien dirigido, la parte dramática y épica me han funcionado y los actores han estado todos bastante bien, y visualmente que decir, una maravilla. Lo único...

Ver a ancianos y granjeros cargarse Orcos me saca un poco, y luego al final no he entendido muy bien, se supone que le han hecho el cambiazo a Arondir sin que se entere? ¬_¬



Se supone que ha sido
adar el que ha trazado el plan ,por eso está tan tranquilo hablando con Galadriel
adri079 escribió:
Metallic_Side escribió:
adri079 escribió:2030 la gente aún comentará que no es fiel al Lore.


Inventarte un mundo fantástico, unos personajes con sus características y personalidades, una trama original y un lore que englobe la historia de ese mundo. Ponerle un nombre a esa obra. Así nadie te recriminará que no es fiel a nada porque es tu obra. Tú eres su padre. Tu obra, tus normas. Los límites los pones tú. Así de fácil.

Pero no, había que llamarla El Señor de los Anillos, y hacer lo que les saliera de los cojones, porque han creído que el material del autor, del que se han aprovechado mucho y mal, es muy pero que muy mejorable. Para ellos, claro. Y para ganar dinero rapidito y cuanto antes, también.

Eso último era aún más fácil.


Y cuál dices que es el motivo de no estar en todos tus mensajes en AC diciendo que no son AC y que lo hubieran llamado de otra forma?


Y por cierto, tener razón y ser cansino no es independiente.


Sinceramente, no tengo ni idea de qué hablas; no entiendo tu mensaje, no sé si me confundes con otro usuario y sus mensajes, ni sé a qué viene lo de AC (supongo que te refieres a Assassin's Creed) pero tampoco es que me importe mucho. Aunque si te vas a sentir mejor, te puedo decir que sí a todo.
@OscarKun Hay una escena en el que Adar le habla al carnicero y le dice: "tengo que pedirte que hagas una cosa" y ahí es cuando hacen el cambiazo.

Por cierto, PEDAZO DE EPISODIO.
Metallic_Side escribió:
adri079 escribió:
Metallic_Side escribió:
Inventarte un mundo fantástico, unos personajes con sus características y personalidades, una trama original y un lore que englobe la historia de ese mundo. Ponerle un nombre a esa obra. Así nadie te recriminará que no es fiel a nada porque es tu obra. Tú eres su padre. Tu obra, tus normas. Los límites los pones tú. Así de fácil.

Pero no, había que llamarla El Señor de los Anillos, y hacer lo que les saliera de los cojones, porque han creído que el material del autor, del que se han aprovechado mucho y mal, es muy pero que muy mejorable. Para ellos, claro. Y para ganar dinero rapidito y cuanto antes, también.

Eso último era aún más fácil.


Y cuál dices que es el motivo de no estar en todos tus mensajes en AC diciendo que no son AC y que lo hubieran llamado de otra forma?


Y por cierto, tener razón y ser cansino no es independiente.


Sinceramente, no tengo ni idea de qué hablas; no entiendo tu mensaje, no sé si me confundes con otro usuario y sus mensajes, ni sé a qué viene lo de AC (supongo que te refieres a Assassin's Creed) pero tampoco es que me importe mucho. Aunque si te vas a sentir mejor, te puedo decir que sí a todo.


Te pongo otro si ese no lo entiendes.

Y cuál dices que es el motivo de que te molesten las legoladas aquí y en the Witcher temporada 2 flipes con el último capítulo con los brujos?
[oki] Tengo que volver a ver el episodio porque no me he fijado en ese detalle.

Igualmente...

Arondir debería de haberse dado cuenta que le han hecho el cambiazo.

Y si, la verdad es que capitulazo. Yo en general, con sus cosas, estoy disfrutando con la serie.
OscarKun escribió:[oki] Tengo que volver a ver el episodio porque no me he fijado en ese detalle.

Igualmente...

Arondir debería de haberse dado cuenta que le han hecho el cambiazo.

Y si, la verdad es que capitulazo. Yo en general, con sus cosas, estoy disfrutando con la serie.

No la destapó..no se ha dado cuenta
3744 respuestas