[Serie] La que se Avecina

Otro capítulo sin más....
madridista_123 está baneado por "game over"
REYZIDANE escribió:Otro capítulo sin más....

Esta temporada es la peor que recuerdo en mucho tiempo
Pues yo me sigo riendo con lqsa, y bastante. Lo único q veo de la televisión prácticamente, y si la tengo de fondo suele estar en FDF q siempre echan lqsa XD
madridista_123 está baneado por "game over"
hugoboss69x escribió:Pues yo me sigo riendo con lqsa, y bastante. Lo único q veo de la televisión prácticamente, y si la tengo de fondo suele estar en FDF q siempre echan lqsa XD

Si no lo ves el lunes el sábado lo repiten en fdf el capítulo nuevo
Yo ya veo un declive importante. Antes era mucho mejor.
pues yo con este me he reido bastante, y madremia la teacher buffff
zibergazte escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, tetas ya salian desde la temporada pasada. Si le suben el sueldo a la chiguagua tambien saldria, porque cada vez la hacen mas zorra, en todos los sentidos.


Es que si analizas cualquier episodio prácticamente todo se reduce a follar, hacer pajas, mamadas.. Que no digo que no tenga que tener algo de eso pero es que a día de hoy, casi todas las tramas van de relaciones amorosas o sexuales..

La ultima temporada en la que estaba Judith, que era tirarse a un tio cada capitulo, quedando como una desesperada ya que cada vez las tramas eran más patéticas.

Y ahora de nuevo, parece que siempre tienen que acostarse 2 o 3 en cada capitulo:
nines con el africano, fermin con raluka (espera, que estoy aparcado en doble fila [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), vicente con unas cuantas cuando antes pasaba de todo eso, la cuqui con otra tia (un cambio de acera [carcajad] ), amador ligando y tirandose a la directora/profesora de su hijo, entre otros que no me acuerdo.

Se están pasando ya con el tema del sexo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd Irving escribió:
zibergazte escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, tetas ya salian desde la temporada pasada. Si le suben el sueldo a la chiguagua tambien saldria, porque cada vez la hacen mas zorra, en todos los sentidos.


Es que si analizas cualquier episodio prácticamente todo se reduce a follar, hacer pajas, mamadas.. Que no digo que no tenga que tener algo de eso pero es que a día de hoy, casi todas las tramas van de relaciones amorosas o sexuales..

La ultima temporada en la que estaba Judith, que era tirarse a un tio cada capitulo, quedando como una desesperada ya que cada vez las tramas eran más patéticas.

Y ahora de nuevo, parece que siempre tienen que acostarse 2 o 3 en cada capitulo:
nines con el africano, fermin con raluka (espera, que estoy aparcado en doble fila [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), vicente con unas cuantas cuando antes pasaba de todo eso, la cuqui con otra tia (un cambio de acera [carcajad] ), amador ligando y tirandose a la directora/profesora de su hijo, entre otros que no me acuerdo.

Se están pasando ya con el tema del sexo.

Son muy pesados todas las tramas de todos los personajes acaban con sexo que poca originalidad.
Aparece hombre/mujer, X montepinar se lo tira, pasa algo para que todo se vaya a la mierda despues del polvo, fin del capitulo. Y vamos asi temporada tras temporada, nivel Aida con cada vez mas pesonajes de Aida, a la espera que metan al Barajas con mismo papel visto que las dos morrallas de mujeres que han entrado estan haciendo el mismisimo papel que la otra serie. Donde no hay carrera no se puede sacar interpretacion.

Personalmente cada vez me esta dando mas pereza la serie, el nivel a bajado a sexo con el invitado de turno sin trama alguna. Voy a terminar olvidandome de ella y viendo solo los antiguos en FDF de fondo.
Esta serie lleva estancada desde hace muchas temporadas, solo Fermin (Fernando Tejero) le a dado otro aire que hace que muchos aun sigamos viendo la serie (de vez en cuando), tenia puestas las mismas esperanzas con Maria Adanez (la abogada) y Luis Merlo (el pianista loco) pero probablemente los tenga aun hoy por hoy muy encasillados en sus antiguos personajes de Aqui no hay quien viva y no me dan entrado ni gustado.

No me voy a poner a analizar sus personajes, mas que nada por que esto no parezca una Biblia.

Este sabado vi la reposicion en FDF del capitulo del lunes y la verdad es que no me desagrado, teniendo en cuenta el nivel de la serie actualmente. Te das de cuenta que esta serie no tiene ya mucho sentido cuando lo unico que estas esperando con ganas es a ver si sale Norma Ruiz (la profesora que se tira Amador) en bolas o en braguitas, que es lo que paso ami. (Que por cierto solo cuando la empotra contra el mapa mundi se hicieron mis sueños realidad [carcajad] )

Me alegro que siga teniendo tan buenos ratios de audiencia, muchisimo ademas, pero hay que reconocer que si la eliminaran de la parrilla hoy por hoy, nadie sufriria un trauma como si paso cuando no siguieron con Aqui no hay quien viva.
El actor que hace de coque estara cobrando esta temporada lo mismo que en las anteriores?... por que esta apareciendo 5 minutos por capitulo o menos [+risas] .
Pero eso si, a las putas morcillo nos la meten hasta en la sopa, me esta recordando al google+.
Pues hoy es el penultimo capitulo y ya despues de navidad se acabo la temporada,que para mi a sido la peor temporada hasta ahora.
madridista_123 está baneado por "game over"
Esta temporada cuantos capítulos tendra solo 13? Si la anterior tuvo 19
http://vertele.eldiario.es/noticias/ave ... 03278.html

Edit : Acaban de anunciar para este jueves a las 22:30 el ultimo capitulo de la temporada.
Hasta ahora muy flojo el capitulo, a dormir ya que hoy no vale la pena quedarse hasta el final.
Hoy Amador se la esta sacando. Hacia tiempo que no me reía tanto con el.

Ha salvado el episodio XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Menkure escribió:Hoy Amador se la esta sacando. Hacia tiempo que no me reía tanto con el.

Ha salvado el episodio XD

Muy bien la verdad
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
La serie empieza a oler ya, la están quemando demasiado...
Se salva Fermin que bendita la hora en que lo metieron
Muy a mi pesar porque soy una fan incondicional de la serie, la verdad es que va cuesta abajo y sin frenos...ha llegado un punto en que prefiero ver los capítulos repetidos que dan a todas horas en FDF que no los capitulos nuevos [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
naataliia9 escribió:Muy a mi pesar porque soy una fan incondicional de la serie, la verdad es que va cuesta abajo y sin frenos...ha llegado un punto en que prefiero ver los capítulos repetidos que dan a todas horas en FDF que no los capitulos nuevos [+risas]

El de ayer no estuvo nada mal la verdad
ElGuaperas escribió:La serie empieza a oler ya, la están quemando demasiado...
Se salva Fermin que bendita la hora en que lo metieron


y Fina :)
madridista_123 está baneado por "game over"
mglon escribió:
ElGuaperas escribió:La serie empieza a oler ya, la están quemando demasiado...
Se salva Fermin que bendita la hora en que lo metieron


y Fina :)

Y a Coque
naataliia9 escribió:Muy a mi pesar porque soy una fan incondicional de la serie, la verdad es que va cuesta abajo y sin frenos...ha llegado un punto en que prefiero ver los capítulos repetidos que dan a todas horas en FDF que no los capitulos nuevos [+risas]

Ya somos 2, prefiero ver los capitulos repetidos de otras temporadas a los nuevos. Pero esto desde hace 2 o 3 temporadas ya, no solo de esta.

Se nota que muchas veces no saben ni lo que hacer, llevan tantas temporadas encima que se deberian dar de cuenta que una retirada a tiempo es una victoria. El capitulo de ayer fue flojisimo, no fui capaz ni de aguantar hasta el final.
El capitulo de ayer muy flojo si, lo único potable la party de Amador en la casa/piscina de la novia rica de Maite XD
pero que cargante se me esta haciendo amador dios... lastima de sicario que fallo ...
Pues yo me reí cosa mala con el de este episodio. De los mejores de la temporada. Divertidísima la cena de los cuquis en la casa de la nueva novia de Maite (me encanta Laura Pamplona).

MOZAAAAAAAAAAAART!
Encuentro bastante preocupante que siempre usen el "tu me suenas de algo" cada vez que juntan a actores que han trabajado juntos en el pasado, por dios, menuda falta de originalidad para usar siempre la misma conversacion. Siempre que sale un actor que conoce a otro cuento los minutos para que suelten la frase por defecto.

Otra cosa estancadisima que veo es el grupo de chicas, llevan 2 temporadas minimo que su unico rol es juntarse para cotillear de novio, comer magdalenas se acabo, ademas, con el mismo rol, la rubia tonta con la misma respuesta frase de siempre, la unica que se aprendio de carrerilla, la esqueletor preguntando que tal funciona en la cama y la nines soltando las tonterias de siempre para llamar la antencion. Si las chicas nunca tuvieron mucha gracia en la serie ya es que dan bostezos, esta serie la mantienen los 3 de siempre, el resto pueden no aparecer que ni te acuerdas de ellos.

En fin, a ver este jueves el ultimo, siempre nos queda fermin y recio para sacarnos alguna risa.

P.D:ah, y las morcillas, si ya estaban estancadas en el segundo capitulo ahora es que ya estan criando hongos, espero que hagan lo mismo que con la abogada, patadita, aunque siendo la actual calienta camas del jefe me parece que tenemos para rato.
Autentica mierda de temporada, lo unico potable, minguito cuando salio, el resto..
Antes la veia el lunes por la noche religiosamente, ahora la meto en el pendrive y la veo cuando buenamente me acuerdo, en este caso hoy tenia el dia libre me vi viking y la vi en el pen y dije venga vamos a sacrificarnos, lo unico destacable del capitulo para mi, es la fugaz aparicion de eva santolaria, que la jodia sigue estando estupenda.
Yo tambien veo capitulos antiguos cuando pongo el fdf, que salvo alguna cagada como el capitulo del cromo de iniesta aun me sigo riendo pero con esto.... si es que me estan empezando a caer mal los personajes, cada vez que habla el recio me dan ganas de que le den una hostia con la mano abierta [+risas] .
No me gustan nada los personajes nuevos, la hija del recio me sobra muchisimo, las morcillo no opino que ya lo he dicho en mis ultimos post, el pianista loco muy light, teodoro desde que se convirtio en fijo perdio la chispa, y lo que han hecho con la guarida de los leones... por dios.. sera que esta de moda el rollo LGTB pero me sobra mucho.
Esperemos al proximo, el capitulo de navidad suele ser decente pero... tengo pocas esperanzas, al final la ire dejando de ver, se me acumularan capitulos y por ultimo el olvido.
oye de verdad, lo del tio este que hace de abohado y ahora de medico, de verdad le hace gracia a alguien? a mi es que ni puta gracia, vale que le pusieran en un capitulo..... pero es que ya lleva como 10 apariciones y en todas tiene el mismo guion, es desesperante
Hasta el momento esta siendo un completo desastre este ultimo capitulo, lo unico destable hasta ahora a sido ver a Carlota con esas "carlotas" al inicio del mismo, penoso que tengan que recurrir a eso.

Por lo demas....a dormir.
mglon escribió:oye de verdad, lo del tio este que hace de abohado y ahora de medico, de verdad le hace gracia a alguien? a mi es que ni puta gracia, vale que le pusieran en un capitulo..... pero es que ya lleva como 10 apariciones y en todas tiene el mismo guion, es desesperante


Lo chungo es que lleva haciendo eso en otros papeles...

Y luego ya, personalmente, no le estoy viendo ni puñetera gracia a lo de poner a la huesos en plan enferma terminal.

No es que sea un flanders, pero hay cosas a las que no les veo la gracia, o al menos no de la forma en que lo hace esta serie.

Coincido en lo de que las tías están estancadísimas. Siempre le ha pasado lo mismo a esta serie (casi parece un aparcamiento de novias y ex del tal Caballero que otra cosa) pero últimamente es exagerado. Se salva la Fina y un poco la cuqui.

En cuanto a los tíos, la serie es básicamente Fermín, y algún ramalazo de Amador y Rancio ocasionalmente (ni la sombra de lo que eran esos personajes). Al principio también estaba bien el papel del chaval trans, la hija del Rancio, pero ya se repite como todos los demás.

Por mi parte, espero que no dure mucho más de una o dos temporadas, porque si no cambia mucho, voy a acabar aborreciendo la serie. Ya me pasó con los últimos capítulos de ANHQV y creo que LQSA va por el mismo camino.
Menuda basura de capitulo,bueno y de temporada.
De la temporada solo se salva minguito.
bartletrules escribió:Y luego ya, personalmente, no le estoy viendo ni puñetera gracia a lo de poner a la huesos en plan enferma terminal.

No es que sea un flanders, pero hay cosas a las que no les veo la gracia, o al menos no de la forma en que lo hace esta serie.

Coincido en lo de que las tías están estancadísimas. Siempre le ha pasado lo mismo a esta serie (casi parece un aparcamiento de novias y ex del tal Caballero que otra cosa) pero últimamente es exagerado. Se salva la Fina y un poco la cuqui.

En cuanto a los tíos, la serie es básicamente Fermín, y algún ramalazo de Amador y Rancio ocasionalmente (ni la sombra de lo que eran esos personajes). Al principio también estaba bien el papel del chaval trans, la hija del Rancio, pero ya se repite como todos los demás.

Por mi parte, espero que no dure mucho más de una o dos temporadas, porque si no cambia mucho, voy a acabar aborreciendo la serie. Ya me pasó con los últimos capítulos de ANHQV y creo que LQSA va por el mismo camino.

Muy de acuerdo con lo que comentas, a lo que añadiria que Enrique a perdido tambien mucha esencia y protagonismo. Es un actorazo que me encanta y desde que se fue Judith a perdido muchisima fuerza.

No se que opinais pero a pegado un bajon tremendo.
el_samutoloOoOo escribió:
bartletrules escribió:Y luego ya, personalmente, no le estoy viendo ni puñetera gracia a lo de poner a la huesos en plan enferma terminal.

No es que sea un flanders, pero hay cosas a las que no les veo la gracia, o al menos no de la forma en que lo hace esta serie.

Coincido en lo de que las tías están estancadísimas. Siempre le ha pasado lo mismo a esta serie (casi parece un aparcamiento de novias y ex del tal Caballero que otra cosa) pero últimamente es exagerado. Se salva la Fina y un poco la cuqui.

En cuanto a los tíos, la serie es básicamente Fermín, y algún ramalazo de Amador y Rancio ocasionalmente (ni la sombra de lo que eran esos personajes). Al principio también estaba bien el papel del chaval trans, la hija del Rancio, pero ya se repite como todos los demás.

Por mi parte, espero que no dure mucho más de una o dos temporadas, porque si no cambia mucho, voy a acabar aborreciendo la serie. Ya me pasó con los últimos capítulos de ANHQV y creo que LQSA va por el mismo camino.

Muy de acuerdo con lo que comentas, a lo que añadiria que Enrique a perdido tambien mucha esencia y protagonismo. Es un actorazo que me encanta y desde que se fue Judith a perdido muchisima fuerza.

No se que opinais pero a pegado un bajon tremendo.


Desde luego, a mí Jose Luis Gil me encanta, pero es que los guiones que hacen ahora ya no dan para más. El concejal, el Rancio, Amador... me parecen grandes actores pero es que los han convertido en monos de repetición: sueltan su frase y ya cumplieron con el capítulo.

¿Cuándo fue la última vez que vimos una trama que tuviese que ver con otra cosa distinta a la convivencia en el edificio o los líos de sexo? ¿Qué pasa con el Ayuntamiento, no pueden sacar algo de jugo por ese lado? ¿Meter a alguna de las tías a trabajar (no para un gag de un solo capítulo) en alguna parte para incorporar nuevas tramas, personajes, etc?

Ahora mismo la serie se sostiene por el espetero playero, pero francamente, no creo que la cosa tenga mucho más fuelle si no se curran otra vez las historias en conidiciones.
bartletrules escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
bartletrules escribió:Y luego ya, personalmente, no le estoy viendo ni puñetera gracia a lo de poner a la huesos en plan enferma terminal.

No es que sea un flanders, pero hay cosas a las que no les veo la gracia, o al menos no de la forma en que lo hace esta serie.

Coincido en lo de que las tías están estancadísimas. Siempre le ha pasado lo mismo a esta serie (casi parece un aparcamiento de novias y ex del tal Caballero que otra cosa) pero últimamente es exagerado. Se salva la Fina y un poco la cuqui.

En cuanto a los tíos, la serie es básicamente Fermín, y algún ramalazo de Amador y Rancio ocasionalmente (ni la sombra de lo que eran esos personajes). Al principio también estaba bien el papel del chaval trans, la hija del Rancio, pero ya se repite como todos los demás.

Por mi parte, espero que no dure mucho más de una o dos temporadas, porque si no cambia mucho, voy a acabar aborreciendo la serie. Ya me pasó con los últimos capítulos de ANHQV y creo que LQSA va por el mismo camino.

Muy de acuerdo con lo que comentas, a lo que añadiria que Enrique a perdido tambien mucha esencia y protagonismo. Es un actorazo que me encanta y desde que se fue Judith a perdido muchisima fuerza.

No se que opinais pero a pegado un bajon tremendo.


Desde luego, a mí Jose Luis Gil me encanta, pero es que los guiones que hacen ahora ya no dan para más. El concejal, el Rancio, Amador... me parecen grandes actores pero es que los han convertido en monos de repetición: sueltan su frase y ya cumplieron con el capítulo.

¿Cuándo fue la última vez que vimos una trama que tuviese que ver con otra cosa distinta a la convivencia en el edificio o los líos de sexo? ¿Qué pasa con el Ayuntamiento, no pueden sacar algo de jugo por ese lado? ¿Meter a alguna de las tías a trabajar (no para un gag de un solo capítulo) en alguna parte para incorporar nuevas tramas, personajes, etc?

Ahora mismo la serie se sostiene por el espetero playero, pero francamente, no creo que la cosa tenga mucho más fuelle si no se curran otra vez las historias en conidiciones.


Y lo del moroso ya ni mencionarlo (o me he perdido capitulos), que lo ultimo que se supo es que fina tiene el apellido Palomares que es el mismo que el del moroso, y de eso ya hace al menos 2 temporadas. xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd Irving escribió:
bartletrules escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Muy de acuerdo con lo que comentas, a lo que añadiria que Enrique a perdido tambien mucha esencia y protagonismo. Es un actorazo que me encanta y desde que se fue Judith a perdido muchisima fuerza.

No se que opinais pero a pegado un bajon tremendo.


Desde luego, a mí Jose Luis Gil me encanta, pero es que los guiones que hacen ahora ya no dan para más. El concejal, el Rancio, Amador... me parecen grandes actores pero es que los han convertido en monos de repetición: sueltan su frase y ya cumplieron con el capítulo.

¿Cuándo fue la última vez que vimos una trama que tuviese que ver con otra cosa distinta a la convivencia en el edificio o los líos de sexo? ¿Qué pasa con el Ayuntamiento, no pueden sacar algo de jugo por ese lado? ¿Meter a alguna de las tías a trabajar (no para un gag de un solo capítulo) en alguna parte para incorporar nuevas tramas, personajes, etc?

Ahora mismo la serie se sostiene por el espetero playero, pero francamente, no creo que la cosa tenga mucho más fuelle si no se curran otra vez las historias en conidiciones.


Y lo del moroso ya ni mencionarlo (o me he perdido capitulos), que lo ultimo que se supo es que fina tiene el apellido Palomares que es el mismo que el del moroso, y de eso ya hace al menos 2 temporadas. xD

Pero eso del moroso olvidate ya que eso es pasado
En esta serie no hacen falta tramas ingeniosas, es para dejar la mente el blanco mientras te ríes de sus tonterías. Si queréis darle al cerebro tenéis un gran abanico de opciones en cuanto a series.
-MasMe- escribió:En esta serie no hacen falta tramas ingeniosas, es para dejar la mente el blanco mientras te ríes de sus tonterías. Si queréis darle al cerebro tenéis un gran abanico de opciones en cuanto a series.


Hay mucha gente que no entiende eso, esta serie es para desconectar la hora y pico que dura y reirte con sus personajes, yo creo que esperar tramas "profundas" y demás no tiene sentido.. es como los que se quejaban que había tramas que no continuaban, o que si en un capitulo pasaba x hecho porque no tenía repercusiones y demas..

Para este tipo de cosas como bien dices hay otro tipo de series o series.
En el momento que tienes la mente en blanco y no te ries de las tonterias es que algo falla.
Suelo entrar en este hilo una vez al año, ... y veo que esta vez vais comentando lo que venia diciendo hace 3 o 4 años atras. Esta serie es una pedazo de mierda como un piano. Y ojo, que como estais diciendo ... si, dejas la mente en blanco y con algo te tienes que reir, pero siento decir, que hace mucho muuuucho tiempo, dejo de tener gracia, a no hacer ni puta gracia.

Lo gracioso, es que aun hay quien me va a decir, que la serie la puedes ver siguiendo un hilo argumental .... si sois de los que dejais la mente en blanco, es como ver los simpsons ... si ves tres episodios de la temporada 3, 4 y 6 los disfrutas y da igual en que orden los veas ... con esta serie pasa igual las primeras 5 o 6 primeras temporadas, despues de eso .... es para pegarse un tiro.
La serie a día de hoy es una mierda, las cosas como son, pero es la serie a la que más horas le he dedicado de leeeeeeeeejos. Está en el top 3 de series más largas que he visto, junto a House y Lost, pero me la pongo tantas veces aunque sean 20 minutos mientras como que las ha superado de lejos, y eso tiene su crédito.

Voy a comer y como solo? Tablet y capítulo de LQSA, estos días he estado viendo el 106-107, el de la brutal gore experience XD
Muchos, aunque sepamos que esta serie es para dejar la mente en blanco, no nos gusta que los capitulos muchas veces no tengan sentido y si lo tienen, que solo sean tramas de folleteo.

Yo no pido que esta serie se parezca a Aqui no hay quien viva por ejemplo, por que para eso me pongo AQNHQV, pero si pido un poco de coherencia entre capitulo y capitulo, como tiene ocurrido en muchas otras temporadas atras. Parece que La que se avecina nunca a tenido coherencia entre capitulo y capitulo, y no es asi.

Esta serie hoy por hoy es lo que es, una autentica mierda.

Tuvo un inicio pesimo, una evolucion buenisima y ahora que esta en la vejez (con todos mis respetos a nuestros mayores) esta en la autentica mierda.
el_samutoloOoOo escribió:
Tuvo un inicio pesimo, una evolucion buenisima y ahora que esta en la vejez (con todos mis respetos a nuestros mayores) esta en la autentica mierda.


Hoy dia, cuando veo episodios sueltos de Aqui no hay quien vida, la verdad es que los disfruto e incluso de vez en cuando me sacan una carcajada. Con La que se avecina ... empezo mal, dejo de ser mala para ser pasable y ha terminado siendo floja o mala hasta decir ... mira, esto ya no saben ni como llevarlo. A mi (personalmente) nunca me ha parecido una serie lo mas minimamente seria, porque de base no lo es ... y querer denominarla serie comparandola con otras series, es algo que sencillamente me parece sorprendente. Es decir, es como llamar "serie" a los programas de Ana Rosa Quintana porque aparecen los mismos personajes en todos los programas.
el_samutoloOoOo escribió:Tuvo un inicio pesimo, una evolucion buenisima y ahora que esta en la vejez (con todos mis respetos a nuestros mayores) esta en la autentica mierda.


Tienes toda la razón, y es una pena. Ahora mismo solo son tramas de follar y follar, no hay ni una pizca de ingenio. Todos los personajes han involucionado pero a muchísimo peor. Esta última temporada bajo mi punto de vista no ha tenido ningún episodio bueno (alguna trama buena en algún capitulo, sí, pero nada más). O se centran en hacer de nuevo coral la serie y recuperando la psicología de los personajes, aunque sea un desmadre tipo aterriza como puedas en sus historias, o yo ya dejaré de verla (tranquilos, no tengo audimetro).
madridista_123 escribió:
Lloyd Irving escribió:
bartletrules escribió:
Desde luego, a mí Jose Luis Gil me encanta, pero es que los guiones que hacen ahora ya no dan para más. El concejal, el Rancio, Amador... me parecen grandes actores pero es que los han convertido en monos de repetición: sueltan su frase y ya cumplieron con el capítulo.

¿Cuándo fue la última vez que vimos una trama que tuviese que ver con otra cosa distinta a la convivencia en el edificio o los líos de sexo? ¿Qué pasa con el Ayuntamiento, no pueden sacar algo de jugo por ese lado? ¿Meter a alguna de las tías a trabajar (no para un gag de un solo capítulo) en alguna parte para incorporar nuevas tramas, personajes, etc?

Ahora mismo la serie se sostiene por el espetero playero, pero francamente, no creo que la cosa tenga mucho más fuelle si no se curran otra vez las historias en conidiciones.


Y lo del moroso ya ni mencionarlo (o me he perdido capitulos), que lo ultimo que se supo es que fina tiene el apellido Palomares que es el mismo que el del moroso, y de eso ya hace al menos 2 temporadas. xD

Pero eso del moroso olvidate ya que eso es pasado


En una entrevista a Alberto Caballero, dice que tienen ya preparado un final con el moroso. No saben si lo acabarán haciendo de esta forma ya que aún falta mucho, pero por lo visto si tienen en mente cerrarlo en el último episodio que se emita de la serie.
Edy escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Tuvo un inicio pesimo, una evolucion buenisima y ahora que esta en la vejez (con todos mis respetos a nuestros mayores) esta en la autentica mierda.


Hoy dia, cuando veo episodios sueltos de Aqui no hay quien viva, la verdad es que los disfruto e incluso de vez en cuando me sacan una carcajada.

Ami Aqui no hay quien viva fue un serie que me marco muchisimo, me enamore de ella perdidamente, podria volver a ver los capitulos una y otra vez sin parar y no me cansaria. Y creeme, los e visto muchas veces.

Para mi ni hubo ni abra una serie como esa, esta muy por encima de cualquier otra. Para mi, repito.

Beta88 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Tuvo un inicio pesimo, una evolucion buenisima y ahora que esta en la vejez (con todos mis respetos a nuestros mayores) esta en la autentica mierda.

Tienes toda la razón, y es una pena. Ahora mismo solo son tramas de follar y follar, no hay ni una pizca de ingenio. Todos los personajes han involucionado pero a muchísimo peor. Esta última temporada bajo mi punto de vista no ha tenido ningún episodio bueno (alguna trama buena en algún capitulo, sí, pero nada más). O se centran en hacer de nuevo coral la serie y recuperando la psicología de los personajes, aunque sea un desmadre tipo aterriza como puedas en sus historias, o yo ya dejaré de verla (tranquilos, no tengo audimetro).

Estoy completamente de acuerdo cuando dices que esta ultima temporada no a tenido ningun episodio bueno, alguna trama si, pero episodio en global, ninguno.

Yo esta temporada ya me perdi muchos capitulos por olvidarme (cosa que nunca me habia pasado) que lo echaban ese dia, o por que en el transcurso del mismo, apagaba la tele del aburrimiento.

El punto de inflexion para mi que marca un antes y un despues en esta serie fue con el capitulo "el cromo de Iniesta", ahi me dije ami mismo, se acabo....por que ese capitulo es un desproposito en toda regla.
Parece que Kira Miró estará en la temporada 11:
Imagen
Bueno, pues sera la historia de siempre, aparece, se liara con alguno de los leones, saldra en ropa interior en alguna escena de sexo y adios.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kakarot_13 escribió:Parece que Kira Miró estará en la temporada 11:
Imagen

Y esa quien es?
4412 respuestas