[Serie] La que se Avecina

yo me he reido con enrique y antonio para que lo voy a negar [+risas]
Teodoro y los hermanos eistein y frank.... [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
mingui escribió:Teodoro y los hermanos eistein y frank.... [qmparto]

Eso fue épico
Prefiero a los padres de nines,sobre todo al padre buscando las aceitunas que a las insoportables morcillo.
Un capitulo bueno sin ser excelente, hubo buenos momentos como han comentado ya algunos compis.
Para mi el capitulo de ayer fue muy malo.
madridista_123 está baneado por "game over"
mingui escribió:Para mi el capitulo de ayer fue muy malo.

Lo del poema tiene su risa
madridista_123 escribió:
mingui escribió:Para mi el capitulo de ayer fue muy malo.

Lo del poema tiene su risa

Me podeis llamar anticuado pero ... que capitulo mas malo, solo sexo sin motivo y solo hacer chistes de pollas como si tuvieramos 3 años, a mi ese no me dio mas la verdad
Yo vine matado del trabajo y no aguante ni 30 minutos. Me quedé dormido XDD
madridista_123 está baneado por "game over"
Ader escribió:Yo vine matado del trabajo y no aguante ni 30 minutos. Me quedé dormido XDD

El sábado lo repiten en fdf
A mi me esta pareciendo flojillo, y ami las morcillo.. no las aguanto la verdad, parece que nos las intentan meter con calzador, no se si la parienta le obliga al director, o este intenta meternoslas para que nos acaben cayendo en gracia... pero no las aguanto... los personajes han ido perdiendo fuelle salvo fermin, que a dia de hoy para mi es el unico que acaba sosteniendo la serie.
madridista_123 está baneado por "game over"
Melkorian escribió:A mi me esta pareciendo flojillo, y ami las morcillo.. no las aguanto la verdad, parece que nos las intentan meter con calzador, no se si la parienta le obliga al director, o este intenta meternoslas para que nos acaben cayendo en gracia... pero no las aguanto... los personajes han ido perdiendo fuelle salvo fermin, que a dia de hoy para mi es el unico que acaba sosteniendo la serie.

De momento no es que aporten mucho a la serie la verdad
Melkorian escribió:A mi me esta pareciendo flojillo, y ami las morcillo.. no las aguanto la verdad, parece que nos las intentan meter con calzador, no se si la parienta le obliga al director, o este intenta meternoslas para que nos acaben cayendo en gracia... pero no las aguanto... los personajes han ido perdiendo fuelle salvo fermin, que a dia de hoy para mi es el unico que acaba sosteniendo la serie.


Esta temporada es muy floja, con casi todo chistes de caca, culo, pedo, pis... tampoco es que otras temporadas salieran mucho de eso pero tenian más nivel, los dos primeros episodios mas bien olvidables.
ionesteraX escribió:
Melkorian escribió:A mi me esta pareciendo flojillo, y ami las morcillo.. no las aguanto la verdad, parece que nos las intentan meter con calzador, no se si la parienta le obliga al director, o este intenta meternoslas para que nos acaben cayendo en gracia... pero no las aguanto... los personajes han ido perdiendo fuelle salvo fermin, que a dia de hoy para mi es el unico que acaba sosteniendo la serie.


Esta temporada es muy floja, con casi todo chistes de caca, culo, pedo, pis... tampoco es que otras temporadas salieran mucho de eso pero tenian más nivel, los dos primeros episodios mas bien olvidables.


Los 2 primeros capitulos son un bodrio quitando un par de puntos de los de siempre,amador y teodoro,y despues tenemos a las morcillo que les tengo un asco,solo saben gritar,con decirte que la mayoria de las veces cuando aparecen en pantalla cambio de canal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que malas son las Morcillo por dios
El capitulo de hoy ha sido de los peores que recuerdo, solo lo salvó puntualmente Fermín, como siempre.
Las Morcillo esperpénticas, malos personajes y mal interpretados, casi prefería a la madre de Amador oye.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kakarot_13 escribió:El capitulo de hoy ha sido de los peores que recuerdo, solo lo salvó puntualmente Fermín, como siempre.
Las Morcillo esperpénticas, malos personajes y mal interpretados, casi prefería a la madre de Amador oye.

Esta temporada de momento decepcionante por no decir otra cosa
Otra mier.. de capitulo,y otra vez las morcillo.
Cada vez recuren mas a la sexualización, lo que implica falta de ideas.

La trama de la Cuqui y Bruno: Sexo.

La trama de Fermin y las Morcillo: Sexo. En menor medida pero no falta.

La trama de Amador: Sexo.

La trama de Enrique y Antonio: Aqui si que nada aunque se avecina relacion y problemas sexuales.

Fue un capitulo muy, muy flojo. Me hizo gracia algun gag que otro como la pelea entre Bruno y el pelonido y cuando le pone el filete crudo en la cabeza. Amen de Fermin, que es una alegria cada vez que esta en pantalla.

Ains que lejos quedan aquellas obras maestras como el episodio de la marihuana o la trama del moroso.
@Menkure El 90% de toda la serie ha sido siempre sexo.
madridista_123 está baneado por "game over"
coyote-san escribió:@Menkure El 90% de toda la serie ha sido siempre sexo.

El problema no es ese yo creo que el resto de las tramas de todos los personajes son muy aburridas no hay ninguna que digas que esta bien.
Los 2 primeros capitulos me los perdi (no se ni que empezaba de nuevo), pero ayer vi el que creo que es el tercero, corregidme si me equivoco, pero ami personalmente no me disgusto.

Justamente, ayer Fermin no me gusto, mas bien no me gusto su trama. Pero si es justo reconocer que le da otro aire a la serie y la sostiene bastante.

La trama que mas me gusto ayer fue la de Enrique y Antonio, me entretuvo bastante.

Loles Leon me sobra (nunca pense que diria esto, como tampoco de Maria Adanez en su dia), pero me sobra. Muy muy sobre actuada, la palabra es....cansina.

El papel de Luis Merlo no me disgusta (se nota que este año le quieren dar mas protagonismo del normal dandole mas tramas), pero tampoco me gusta, es un amor/odio hacia su personaje un tanto extraño [carcajad]

La serie en realidad esta muy desfasada ya, pero ami ayer me entretuvo que al final es de lo que se trata.
Yo ya se que me repito pero las morcillos me sobran y mucho, me vi el ultimo capitulo al dia siguiente y cada vez que salian me ponia con el movil, ni se por que le dieron de hostias a berta otra vez..... Y parece que nos la quieren meter con calzador, coño parece el google+ en su tiempo, ami de sus tramas solo me gusto cuando se fue fermin a su casa a vivir, y la interaccion con el marido y con josito.
Pocos capitulos buenos vamos a ver esta temporada... la estoy viendo muuuu flojilla.
Madre mia la sugar niñata [amor]
madridista_123 está baneado por "game over"
Melkorian escribió:Yo ya se que me repito pero las morcillos me sobran y mucho, me vi el ultimo capitulo al dia siguiente y cada vez que salian me ponia con el movil, ni se por que le dieron de hostias a berta otra vez..... Y parece que nos la quieren meter con calzador, coño parece el google+ en su tiempo, ami de sus tramas solo me gusto cuando se fue fermin a su casa a vivir, y la interaccion con el marido y con josito.
Pocos capitulos buenos vamos a ver esta temporada... la estoy viendo muuuu flojilla.

Totalmente de acuerdo con tu opinión
Las morcillo, sobran. Afean la serie sin trama nada más que son unas barrulleras, que no lleva a ningún lado.
Cambian la serie al lunes.
@mingui ¿Desde ya?

Mejor, que los lunes siempre apetece más poner la mente en off [+risas] [+risas] [+risas]
Segun e visto en algunas webs si.
Yo los lunes suelo ver el ministerio del tiempo, asi que me da a mi que vere al dia siguiente la que se avecina por internet.....si tengo que elegir entre las 2 esta sale mal parada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Melkorian escribió:Yo los lunes suelo ver el ministerio del tiempo, asi que me da a mi que vere al dia siguiente la que se avecina por internet.....si tengo que elegir entre las 2 esta sale mal parada.

Yo tengo para grabar en el reproductor de Euskaltel asi que grabare la que se avecina y vere la casa de papel
mingui escribió:Cambian la serie al lunes.


¡Bravo! Ya me han jodido el horario, con lo bien que me venia el miércoles, siempre nos hacen el lio y cambian los días.
De todas formas ya los Miércoles me entraba sueño al verlo... como que me aburre ya :o ,no creo que vea mucho mas esta serie a menos que metan los capitulos en las repeticiones y de la casualidad que pueda verlo.

Wow, que los lunes van a poner Operativo Triunfo en la tve1, esta gente son unos genius cambiando el día. [+risas] [+risas]
Melkorian escribió:Yo los lunes suelo ver el ministerio del tiempo, asi que me da a mi que vere al dia siguiente la que se avecina por internet.....si tengo que elegir entre las 2 esta sale mal parada.

"El Ministerio del Tiempo" nos la han cambiado a los miércoles, para dos capítulos que quedan de temporada... y ojo, esperemos que no "de serie", que viendo lo bien que RTVE la trata no me extrañaría que no haya cuarta temporada, y dudo que la trama que hay se resuelva en apenas dos episodios.
Jolti135 escribió:
Melkorian escribió:Yo los lunes suelo ver el ministerio del tiempo, asi que me da a mi que vere al dia siguiente la que se avecina por internet.....si tengo que elegir entre las 2 esta sale mal parada.

"El Ministerio del Tiempo" nos la han cambiado a los miércoles, para dos capítulos que quedan de temporada... y ojo, esperemos que no "de serie", que viendo lo bien que RTVE la trata no me extrañaría que no haya cuarta temporada, y dudo que la trama que hay se resuelva en apenas dos episodios.

Vaya gracias por el dato, pues nada, me vere esta noche la que se avecina ( pero lo vere sin ganas [+risas] ), y el miercoles el ministerio del tiempo. [beer]
Ostia puta! Habéis visto el coche de Enrique de este capítulo?!! [flipa] pensaba que era un Mazda, pero creo que era un pepino de Lexus! [boing]
hugoboss69x escribió:Ostia puta! Habéis visto el coche de Enrique de este capítulo?!! [flipa] pensaba que era un Mazda, pero creo que era un pepino de Lexus! [boing]

Creo que es un Lexus rc 300h.
Lloyd Irving escribió:
mingui escribió:Cambian la serie al lunes.


¡Bravo! Ya me han jodido el horario, con lo bien que me venia el miércoles, siempre nos hacen el lio y cambian los días.
De todas formas ya los Miércoles me entraba sueño al verlo... como que me aburre ya :o ,no creo que vea mucho mas esta serie a menos que metan los capitulos en las repeticiones y de la casualidad que pueda verlo.

Wow, que los lunes van a poner Operativo Triunfo en la tve1, esta gente son unos genius cambiando el día. [+risas] [+risas]

Imagino que telecinco habrá puesto lqsa para competir con la casa de papel y operación triunfo.

Aunque lo de OT no se quién cojones verá semejante mierda.. Lo único que vale la pena de TVE es estoy vivo que va los jueves, lo demás.. Nada.
Por cierto, el capitulo de hoy, bastante normal, sigue en la línea de la temporada, salvo el día de Carmelito, lo demás muy muy flojo.

Hoy por la tarde he visto el capítulo del pueblo con minguito y casi lloro de la risa, sobre todo cuando suben a la vieja en la barca esa y la sueltan en el río.. [qmparto]
Otra basura de capitulo,menuda decepcion de temporada,en vez de ir a mejor va a peor,y para colmo la prima de la yoli haciendo de subnormal como en el gym toni.
madridista_123 está baneado por "game over"
mingui escribió:Otra basura de capitulo,menuda decepcion de temporada,en vez de ir a mejor va a peor,y para colmo la prima de la yoli haciendo de subnormal como en el gym toni.

Lo bueno es que no sale mas
La chavala de la tablet esta para mojar... pero, me suena de algo... ¿esta actriz a salido en otra serie? :-?
A mi hoy me ha gustado mas que otros días, la acabo de ver y por lo menos me he echado unas risas.
chachin2007 escribió:La chavala de la tablet esta para mojar... pero, me suena de algo... ¿esta actriz a salido en otra serie? :-?


Ana Rujas si, ha salido en otras series.

A mi el capitulo me ha entretenido lo de Chusa hablando con las S me hacía mucha gracia XD pero estuvo mejor el anterior.

Por cierto el autentico vividor follador de la serie sin duda es Enrique ha estado con todas las de la serie? o ha tenido escarceos con todas: Raquel, Nines, la cuqui, Judith, Berta, Alba..

Creo que solo le faltan la chusa y las morcillo XD la vieja no la pongo porque esta fuera de su target XD
madridista_123 está baneado por "game over"
[Barcha] escribió:
chachin2007 escribió:La chavala de la tablet esta para mojar... pero, me suena de algo... ¿esta actriz a salido en otra serie? :-?


Ana Rujas si, ha salido en otras series.

A mi el capitulo me ha entretenido lo de Chusa hablando con las S me hacía mucha gracia XD pero estuvo mejor el anterior.

Por cierto el autentico vividor follador de la serie sin duda es Enrique ha estado con todas las de la serie? o ha tenido escarceos con todas: Raquel, Nines, la cuqui, Judith, Berta, Alba..

Creo que solo le faltan la chusa y las morcillo XD la vieja no la pongo porque esta fuera de su target XD

Falta Doña Fina xD
[Barcha] escribió:
chachin2007 escribió:La chavala de la tablet esta para mojar... pero, me suena de algo... ¿esta actriz a salido en otra serie? :-?


Ana Rujas si, ha salido en otras series.

A mi el capitulo me ha entretenido lo de Chusa hablando con las S me hacía mucha gracia XD pero estuvo mejor el anterior.

Por cierto el autentico vividor follador de la serie sin duda es Enrique ha estado con todas las de la serie? o ha tenido escarceos con todas: Raquel, Nines, la cuqui, Judith, Berta, Alba..

Creo que solo le faltan la chusa y las morcillo XD la vieja no la pongo porque esta fuera de su target XD


Creo que con Raquel no a tenido nada... y bueno, lo de Berta no llego a nada (por que el no quiso), de hecho aparte de Araceli, Enrique solo se a empotrado a Judith y a Nines (con la Cuqui solo tuvo un rollo, creo que no llegaron a follar... y de momento con Alba no ha llegado muy lejos).
Para mi Enrique debe calzarse a Lola, Raquel y rematar con la Cuqui, entonces si que podremos decir que se a beneficiado a las mejores del edificio. ;)
chachin2007 escribió:
[Barcha] escribió:
chachin2007 escribió:La chavala de la tablet esta para mojar... pero, me suena de algo... ¿esta actriz a salido en otra serie? :-?


Ana Rujas si, ha salido en otras series.

A mi el capitulo me ha entretenido lo de Chusa hablando con las S me hacía mucha gracia XD pero estuvo mejor el anterior.

Por cierto el autentico vividor follador de la serie sin duda es Enrique ha estado con todas las de la serie? o ha tenido escarceos con todas: Raquel, Nines, la cuqui, Judith, Berta, Alba..

Creo que solo le faltan la chusa y las morcillo XD la vieja no la pongo porque esta fuera de su target XD


Creo que con Raquel no a tenido nada... y bueno, lo de Berta no llego a nada (por que el no quiso), de hecho aparte de Araceli, Enrique solo se a empotrado a Judith y a Nines (con la Cuqui solo tuvo un rollo, creo que no llegaron a follar... y de momento con Alba no ha llegado muy lejos).
Para mi Enrique debe calzarse a Lola, Raquel y rematar con la Cuqui, entonces si que podremos decir que se a beneficiado a las mejores del edificio. ;)


Con Raquel si hubo aunque duró muy poco, fue como con la Cuqui
Bueno con algunas es cierto que no ha llegado a rematar la faena pero si que ha tenido acercamiento y ha sido mutuo vamos que la otra en cuestión no le rechazaba por eso digo que Enrique es con diferencia el personaje que mas liga de la serie.
Que arte el minguito,me he reido mas en la primera media hora de este capitulo que en todo lo que llevamos de temporada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
minguito es dios
vanessa romero, asi entre nosotros, la novia de quien es para estar ahi? porque no cuela, actua como el culo, solo tiene fisico, la ponen de vez en cuando con ropa bonita para que la gente se pajee y ya
Pues muy bueno el capitulo de ayer, vaya risas con Minguito y las tramas XD
4412 respuestas