[Serie] La casa de papel [4ªparte en Netflix]

1, 2, 3, 4, 59
Imagen


'La Casa de Papel' será un thriller que narre el mayor atraco de la Historia de nuestro país en el que un grupo diverso de maleantes, que responden a nombres de ciudades como apelativo, tratarán de hacerse con 2.400 millones de euros en la Casa de Moneda y Timbre.

'La Casa de Papel' constará de una única temporada de 18 capítulos, que se emitirán divididos en dos bloques de 9, en los que seguiremos a tres grupos: los atracadores, sus rehenes y los policías que intentarán que la misión fracase. Veremos cómo les afecta el robo y cómo surgen inesperados lazos entre ellos, en un relato que irá contándose en dos líneas temporales: "Toda la serie es un único atraco y sucede casi en tiempo real. Pero mientras tanto vemos unos flashback sobre la convivencia en la que los atracadores prepararon el golpe", comentaba Colmenar.

Imagen
Demasiados csapitulos me parece a mi ademas con la mania de las series españolas de hacer capitulos largos de cojones (el doble de lo que deverian durar ) me da a mi que va a tener relleno a cascoporro
Tukaram escribió:Demasiados csapitulos me parece a mi ademas con la mania de las series españolas de hacer capitulos largos de cojones (el doble de lo que deverian durar ) me da a mi que va a tener relleno a cascoporro


Son los 2 grandes fallos de las series españolas y no aprenden de las series USA, nordicas o en general de las de otros países de calidad cuando está más que comprobado que los capitulos deberían durar un máximo de unos 50 y pocos minutos y las temporadas ser de 10-12 capitulos.

El ejemplo más reciente es Se quien eres que la premisa es buena, las actuaciones decentes pero han puesto 16 capitulos y lleva la serie no se cuantos capitulos ya alargandose sin sentido cuando era para cerrar la trama en unos 10 y les sobraba.
Pues con esta no te extrañe que pase lo mismo es mas igual acaban haciendo hasta 2º temporada y todo XD
mas de 20 horas para narrar un atraco cuando dicen que sucede casi en tiempo real me parece una barbaridad XD
[Barcha] escribió:
Tukaram escribió:Demasiados csapitulos me parece a mi ademas con la mania de las series españolas de hacer capitulos largos de cojones (el doble de lo que deverian durar ) me da a mi que va a tener relleno a cascoporro


Son los 2 grandes fallos de las series españolas y no aprenden de las series USA, nordicas o en general de las de otros países de calidad cuando está más que comprobado que los capitulos deberían durar un máximo de unos 50 y pocos minutos y las temporadas ser de 10-12 capitulos.

El ejemplo más reciente es Se quien eres que la premisa es buena, las actuaciones decentes pero han puesto 16 capitulos y lleva la serie no se cuantos capitulos ya alargandose sin sentido cuando era para cerrar la trama en unos 10 y les sobraba.


El prime time en España es una basura de proporciones épicas.

En USA, los episodios normales (Obviemos los especiales, que son eso, especiales y algo puntual) duran una hora incluyendo anuncios (me refiero a las Networks), y si empieza a las 8, sabes que a las 9 termina sí o sí. Aquí sabes cuándo empieza (más cerca de las 12 que de las 9), pero a saber cuando termina. Es imposible seguir una serie que termina a las tantas en día laborable.
ubn escribió:
[Barcha] escribió:
Tukaram escribió:Demasiados csapitulos me parece a mi ademas con la mania de las series españolas de hacer capitulos largos de cojones (el doble de lo que deverian durar ) me da a mi que va a tener relleno a cascoporro


Son los 2 grandes fallos de las series españolas y no aprenden de las series USA, nordicas o en general de las de otros países de calidad cuando está más que comprobado que los capitulos deberían durar un máximo de unos 50 y pocos minutos y las temporadas ser de 10-12 capitulos.

El ejemplo más reciente es Se quien eres que la premisa es buena, las actuaciones decentes pero han puesto 16 capitulos y lleva la serie no se cuantos capitulos ya alargandose sin sentido cuando era para cerrar la trama en unos 10 y les sobraba.


El prime time en España es una basura de proporciones épicas.

En USA, los episodios normales (Obviemos los especiales, que son eso, especiales y algo puntual) duran una hora incluyendo anuncios (me refiero a las Networks), y si empieza a las 8, sabes que a las 9 termina sí o sí. Aquí sabes cuándo empieza (más cerca de las 12 que de las 9), pero a saber cuando termina. Es imposible seguir una serie que termina a las tantas en día laborable.


Ya te digo ahi tienes las series en Antena 3 o Telecinco que empiezan a las 22.30 o incluso 22.45 y con los anuncios y que duran demasiado pues casi ninguna termina a las 00 de la noche.

O las comedias que en USA por ejemplo tienen un formato de 20 minutos por capitulo, aqui La que se avecina te dura 1 hora y pico [+risas]

Es una pena porque algunas series españolas creo que tienen potencial y buenas ideas pero se van al traste por lo mal que esta diseñado el sistema de TV en España.

Lo de que la casa de papel tenga 18 episodios es un desproposito.. le pasará lo que a casi todas las series españolas el primer episodio conseguirá buena audiencia y el resto lógicamente ira bajando y se mantendrá a duras penas.
Lo que no me explico es como despues de años y años no se han dado cuenta que las series de comedia con 25 minutos sobra y basta y las series con 40 por episodio noo mejor metemos 90 y asi podemos rellenar el episodio de gilipoyeces absurdas dialogos insulsos y diluir tantisimo la trama que al final se queda en nada [facepalm]
Yo por eso no sigo ya ninguna española, entre que empiezan tarde y acaban a las tantas con esa duración se me hace muy pesado seguirlas. Para eso prefiero poner a verme una peli.
Qué buena está la Ursulita.
Acabo de terminar de ver el priemer capi y me ha gustado, así que seguiré con ella. Bastante bueno el tiroteo con la cnp.-

25’1% de cuota de pantalla y esto la convierte en la primera serie en lo que llevamos de año que supera los cuatro millones de espectadores.


http://lacocinadelinfierno.com/la-casa- ... ores-2017/
Subo para comprobar si soy el único del foro que esta viendo la serie. [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:Subo para comprobar si soy el único del foro que esta viendo la serie. [sonrisa]

Creo que si aunque yo también la veo pero es un poco mala
madridista_123 escribió:
erpoli escribió:Subo para comprobar si soy el único del foro que esta viendo la serie. [sonrisa]

Creo que si aunque yo también la veo pero es un poco mala


Si tú la ves, ya no soy el único. [qmparto]

A mi todo lo relacionado con el atraco y el secuestro me gusta, no tanto el noñerio con la relaciones en la serie, pero bueno...
Yo también la veo, el otro día acabe temporada y ya tengo ganas de la segunda.

Me ha gustado mucho, los personales, la idea y como lo hacen, está muy bien conseguida
Yo también la sigo, es la única serie española que me ha enganchado junto a vis a vis.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix ha comprado la serie (por si la queréis ver sin anuncios) y la distribuirá también internacionalmente.

http://vertele.eldiario.es/noticias/ult ... 08338.html
madridista_123 está baneado por "game over"
schzylla escribió:Yo también la sigo, es la única serie española que me ha enganchado junto a vis a vis.

Otra serie desaprovechada
madridista_123 escribió:
schzylla escribió:Yo también la sigo, es la única serie española que me ha enganchado junto a vis a vis.

Otra serie desaprovechada

Mar de plástico también estuvo muy bien.
Con Adela ida Polo [amor]
La serie me ha gustado bastante más de lo que me pensaba l verdad . La empece a ver porque mi novia la veía y ya que ella la veía pues le di una oportunidad a la serie . La verdad que está muy bien , muchas ganas de ver la 2ª temporada
Otro por aquí que se ha enganchado. Me parece fresca y original, a pesar de lo trillado del género. No se ven historias así habitualmente en la tv española. Me ha dado la sensación de que mezcla cosas de muchas historias ya muchas veces contadas, pero al agitarlas y mezclarlas en las dosis adecuadas ha quedado un producto muy digno.

Personalmente considero que el gran spoiler de la serie se desvela demasiado pronto, al final del primer capítulo. Hubiera sido un giro muy interesante si nos lo hubieran dejado para el final del 9, aprovechando el parón. A pesar de lo cual, la serie mantiene la intriga y el listón bastante alto. Confío en que tenga un buen final.

En casa también gusto Mar de plástico, a pesar de las tramas que simplemente estaban de relleno, también nos resulto interesante, sobre todo en su primera temporada. La segunda, para olvidar. Confiemos en que en esta ocasión, el final de la primera temporada sea digno, y lo dejen ahí. Intentar alargar una historia, porque sencillamente ha tenido éxito en su primera entrega no parece el fuerte de los guionistas españoles, máxime si hablamos de productos pensados en su inicio como temporada única.

Lo dicho, esperando ver como concluye, pero por mi parte, algo recomendable de ver si te gustan las historias de atracos perfectos y los perros encerrados.

Saludos.
@Africa ¿A que te refieres con el gran spoiler?
En realidad visto el capítulo uno, ya no hay spoiler, pero por si alguien no ha empezado, me refiero a:
Que en realidad no se trata de un atraco al uso, sino que la idea desde el principio es quedar encerrados para poder fabricar su propio dinero irrastreable


A eso me refiero. Si la intención fuese alargar el tema como un chicle (como en muchas series yankis) eso hubiera sido un excelente anzuelo para un final de temporada, o un parón de media temporada, como es el caso. Sin embargo, han sido "honrados" y lo han planteado desde el final del primer capítulo. Personalmente lo prefiero así.

Saludos.
@Africa
@sonyfallon
@schzylla
@REYZIDANE

Me acabo de enterar que mañana vuelve la serie con el final.
erpoli escribió:@Africa
@sonyfallon
@schzylla
@REYZIDANE

Me acabo de enterar que mañana vuelve la serie con el final.



Gracias ! Mañana habrá que verla , por las mosca sola pongo a grabar
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:@Africa
@sonyfallon
@schzylla
@REYZIDANE

Me acabo de enterar que mañana vuelve la serie con el final.

Lo han anunciado hace dos semanas
erpoli escribió:@Africa
@sonyfallon
@schzylla
@REYZIDANE

Me acabo de enterar que mañana vuelve la serie con el final.

Como con el final??

Gracias por el aviso
madridista_123 está baneado por "game over"
REYZIDANE escribió:
erpoli escribió:@Africa
@sonyfallon
@schzylla
@REYZIDANE

Me acabo de enterar que mañana vuelve la serie con el final.

Como con el final??

Gracias por el aviso

Esta es la última temporada
Gracias, estaba al tanto pero gracias por el aviso.

Saludos.
Buen capítulo para empezar.

Pero joder, me sigue poniendo nervioso cada poco rato [facepalm]
Estuvo bien el capítulo nuevo de la última temporada
madridista_123 está baneado por "game over"
Interesante no me esperaba lo de Tokio
madridista_123 escribió:Interesante no me esperaba lo de Tokio





Yo tampoco , menuda sorpresa . Veremos porque el avance tiene buena pinta
madridista_123 escribió:Lo han anunciado hace dos semanas


Yo es que no veo la tele y no me entero [sonrisa]
Yo también lo sabía pero gracias por avisar ;)

Sigue estando interesante.
Se agradece que finiquiten la historia y no intenten estirarla, no creo que el tema de para más temporadas.
Buen capi, no me esperaba el final de Tokio, creo que van a ser 6 capitulos para el final de la serie, en verdad es una temporada única pero la han partido en la emisión.
erpoli escribió:Buen capi, no me esperaba el final de Tokio, creo que van a ser 6 capitulos para el final de la serie, en verdad es una temporada única pero la han partido en la emisión.



6 capítulos solo para el final de temporada ? Se nos va quedar a poco , pero la verdad que parece que esta pasando todo rápido . Esta muy emocionante la serie
Fantástica serie. El creador de la serie sabe lo que hace pues es el mismo que vis a vis que también es una gran serie.. Al final de la primera temporada perdí un poco el interés, pero este primer capitulo del final me ha gustado mucho.

La verdad es que Antena 3 hace series muy buenas.
novax escribió:Fantástica serie. El creador de la serie sabe lo que hace pues es el mismo que vis a vis que también es una gran serie.. Al final de la primera temporada perdí un poco el interés, pero este primer capitulo del final me ha gustado mucho.

La verdad es que Antena 3 hace series muy buenas.


La serie se rodo toda a la vez y no la renovaron de ahi que la partieran en 2 para alargar la emision.

Dependera de si han cerrado la serie o tiene flecos abiertos para esa 2º temporada que ya no rodaran.
madridista_123 está baneado por "game over"
obmultimedia escribió:
novax escribió:Fantástica serie. El creador de la serie sabe lo que hace pues es el mismo que vis a vis que también es una gran serie.. Al final de la primera temporada perdí un poco el interés, pero este primer capitulo del final me ha gustado mucho.

La verdad es que Antena 3 hace series muy buenas.


La serie se rodo toda a la vez y no la renovaron de ahi que la partieran en 2 para alargar la emision.

Dependera de si han cerrado la serie o tiene flecos abiertos para esa 2º temporada que ya no rodaran.

Puede que tengas razón pero yo creo que las 6 no da para una segunda temporada
Cuando la estrenaron, andaban de entrevistas por la promoción de inicio típica, y en la entrevista en la cadena ser los escuche decir que la serie era una única temporada, partida en dos tandas de episodios para saltar el verano. Y respecto a si quedaba cerrada, la respuesta fue que sí, que la serie estaba hecha para que fuera eso y nada más, final cerrado.

Básicamente dijeron algo así de forma más o menos literal: hombre, tontos no somos, si la serie tiene mucho tirón y piden más, siempre abra flecos de los que tirar, pero en principio la serie es de temporada única, con final cerrado. Esta pensado para ser una única temporada, solo que por estrenarse en puertas de verano y por aquellas cosas de las audiencias de agosto, pues se partirá en dos tandas de episodios.


Saludos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Africa escribió:Cuando la estrenaron, andaban de entrevistas por la promoción de inicio típica, y en la entrevista en la cadena ser los escuche decir que la serie era una única temporada, partida en dos tandas de episodios para saltar el verano. Y respecto a si quedaba cerrada, la respuesta fue que sí, que la serie estaba hecha para que fuera eso y nada más, final cerrado.

Básicamente dijeron algo así de forma más o menos literal: hombre, tontos no somos, si la serie tiene mucho tirón y piden más, siempre abra flecos de los que tirar, pero en principio la serie es de temporada única, con final cerrado. Esta pensado para ser una única temporada, solo que por estrenarse en puertas de verano y por aquellas cosas de las audiencias de agosto, pues se partirá en dos tandas de episodios.


Saludos.

Yo mas de una temporada no le veo sentido acabaria perdiendo audiencia
abra habrá. (Cosas del móvil)

En cualquier caso, muy buena serie.

Saludos.
obmultimedia escribió:
novax escribió:Fantástica serie. El creador de la serie sabe lo que hace pues es el mismo que vis a vis que también es una gran serie.. Al final de la primera temporada perdí un poco el interés, pero este primer capitulo del final me ha gustado mucho.

La verdad es que Antena 3 hace series muy buenas.


La serie se rodo toda a la vez y no la renovaron de ahi que la partieran en 2 para alargar la emision.

Dependera de si han cerrado la serie o tiene flecos abiertos para esa 2º temporada que ya no rodaran.



Veremos como acaba la serie , porque también muchos pensábamos que había acabado Velvet y mira en Movistar #0 ...
sonyfallon escribió:
obmultimedia escribió:
novax escribió:Fantástica serie. El creador de la serie sabe lo que hace pues es el mismo que vis a vis que también es una gran serie.. Al final de la primera temporada perdí un poco el interés, pero este primer capitulo del final me ha gustado mucho.

La verdad es que Antena 3 hace series muy buenas.


La serie se rodo toda a la vez y no la renovaron de ahi que la partieran en 2 para alargar la emision.

Dependera de si han cerrado la serie o tiene flecos abiertos para esa 2º temporada que ya no rodaran.



Veremos como acaba la serie , porque también muchos pensábamos que había acabado Velvet y mira en Movistar #0 ...


Velvet en #0 no es una continuacion de la serie, sino una derivada de la misma en otro año y lugar.

La que si tendra 3º temporada es vis a vis en el canal FOX
@obmultimedia


Habrá que ver Vis a Vis , que me gusto mucho
Buen capítulo hoy también.se pone todavía más interesante. Sabéis cuantos capítulos tiene esta temporada??
Y el profesor cada día se supera [tadoramo]
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59