[Serie] La casa de papel [4ªparte en Netflix]

1, 2, 3, 4, 59
madridista_123 está baneado por "game over"
REYZIDANE escribió:Buen capítulo hoy también.se pone todavía más interesante. Sabéis cuantos capítulos tiene esta temporada??
Y el profesor cada día se supera [tadoramo]

La verdad que no se sabe los capítulos que tendra yo digo que 7 o 8 mínimo
Si buen capitulo pero Tokio ha dicho el nombre del profesor y no he visto sangre en la policia. No me gusta nada el papel de la inspectora. Me da la sensación que no se entera de nada. La veo perdida toda la serie.
madridista_123 escribió:
REYZIDANE escribió:Buen capítulo hoy también.se pone todavía más interesante. Sabéis cuantos capítulos tiene esta temporada??
Y el profesor cada día se supera [tadoramo]

La verdad que no se sabe los capítulos que tendra yo digo que 7 o 8 mínimo





Nose cuantos tendrá , pero eperemos que dure más de 2 meses ( más de 8 capítulos ) . Porque sino se nos va hacer muy corto
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
madridista_123 escribió:
REYZIDANE escribió:Buen capítulo hoy también.se pone todavía más interesante. Sabéis cuantos capítulos tiene esta temporada??
Y el profesor cada día se supera [tadoramo]

La verdad que no se sabe los capítulos que tendra yo digo que 7 o 8 mínimo





Nose cuantos tendrá , pero eperemos que dure más de 2 meses ( más de 8 capítulos ) . Porque sino se nos va hacer muy corto

Es mas que nada una suposición .Lo digo para que de tiempo de abarcar todo la serie.
madridista_123 escribió:
REYZIDANE escribió:Buen capítulo hoy también.se pone todavía más interesante. Sabéis cuantos capítulos tiene esta temporada??
Y el profesor cada día se supera [tadoramo]

La verdad que no se sabe los capítulos que tendra yo digo que 7 o 8 mínimo



la "1º temporada" fueron 9, sumale unos 7-8 mas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo han pasado a los jueves
madridista_123 escribió:Lo han pasado a los jueves

joder con los cambios
madridista_123 está baneado por "game over"
REYZIDANE escribió:
madridista_123 escribió:Lo han pasado a los jueves

joder con los cambios

Claro el lunes se junto con la que se avecina y operacion triunfo y perdio audiencia .
madridista_123 escribió:
REYZIDANE escribió:
madridista_123 escribió:Lo han pasado a los jueves

joder con los cambios

Claro el lunes se junto con la que se avecina y operacion triunfo y perdio audiencia .

La gente optando siempre por "la calidad"... [facepalm]

Me refiero a OT...
madridista_123 escribió:Lo han pasado a los jueves





Gracias por avisar . Yo lo estoy grabando mediante imagenio , me imagino que automáticamente se me pasará grabar el jueves , no?
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
madridista_123 escribió:Lo han pasado a los jueves





Gracias por avisar . Yo lo estoy grabando mediante imagenio , me imagino que automáticamente se me pasará grabar el jueves , no?

Supongo que si a mi con Euskaltel si lo hace .
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:
madridista_123 escribió:Lo han pasado a los jueves





Gracias por avisar . Yo lo estoy grabando mediante imagenio , me imagino que automáticamente se me pasará grabar el jueves , no?

Supongo que si a mi con Euskaltel si lo hace .




Me imagino que el imagenio será igual
madridista_123 está baneado por "game over"
Muy bueno el capítulo de ayer el profesor en su nivel
madridista_123 escribió:Muy bueno el capítulo de ayer el profesor en su nivel

Pero ha cometido un error que le ha descubierto y que ya me estaba esperando desde que se disfraza, bastante previsible.
schzylla escribió:
madridista_123 escribió:Muy bueno el capítulo de ayer el profesor en su nivel

Pero ha cometido un error que le ha descubierto y que ya me estaba esperando desde que se disfraza, bastante previsible.


Pffff no se que decirte. Del profesor me espero de todo. A saber si lo hizo a posta porque que lo pille entra en su plan. Con ganas de ver como acaba esto.
Capítulazo!!!!! [plas] se pone super super super interesante!
Pues a mi ayer el capitulo no me gusto nada de nada aparte de que ayer la calidad me pareció bajar muchooooooo. Las situaciones me parecieron de chiste, tanto la actitud de la inspectora como la de los policías ante el regreso de Tokio.
Lo afirmo rotundamente, esta serie ya es la mejor producción española jamás realizada en televisión. Brutal.
madridista_123 está baneado por "game over"
CaptainJL escribió:Lo afirmo rotundamente, esta serie ya es la mejor producción española jamás realizada en televisión. Brutal.

Me parece un comentario exagerado sobretodo porque cada dia pierde mas audiencia.
La audiencia me la trae al pairo. Nunca el público ha sido correspondiente con la calidad de un producto. Nunca. Pero es que la calidad del guión, los actores, la puesta en escena, es brutal. Está cuidada hasta el más mínimo detalle. Yo al menos nunca había visto una serie tan bien hecha. Que te guste o no eso ya es otro tema.
madridista_123 escribió:
CaptainJL escribió:Lo afirmo rotundamente, esta serie ya es la mejor producción española jamás realizada en televisión. Brutal.

Me parece un comentario exagerado sobretodo porque cada dia pierde mas audiencia.


Según tu, las mejores películas de la historia son Avatar, Jurrasic World, Fast&Furious7, etc. ¿no?
madridista_123 está baneado por "game over"
tnucsoid escribió:
madridista_123 escribió:
CaptainJL escribió:Lo afirmo rotundamente, esta serie ya es la mejor producción española jamás realizada en televisión. Brutal.

Me parece un comentario exagerado sobretodo porque cada dia pierde mas audiencia.


Según tu, las mejores películas de la historia son Avatar, Jurrasic World, Fast&Furious7, etc. ¿no?

Pues no aunque Avatar a mi me encanta
Se dijo en un principio que La casa de papel tendria 18 capitulos repartidos en dos bloques de 9.

No se si se equivocaron, o que han tenido que quitar capitulos, por que no les ha salido rentable.

Hablando de la serie brutal, de lo mejor del año sin duda. Espero que los dos ultimos capitulos esten a la altura.
madridista_123 está baneado por "game over"
AdriGeta22 escribió:Se dijo en un principio que La casa de papel tendria 18 capitulos repartidos en dos bloques de 9.

No se si se equivocaron, o que han tenido que quitar capitulos, por que no les ha salido rentable.

Hablando de la serie brutal, de lo mejor del año sin duda. Espero que los dos ultimos capitulos esten a la altura.

La mejor del siglo no del año xD
Se nos acaba señores, acabo de ver el de ayer y.... Vaya nervios jiji.

Ya solo quedan 2??
Enserio a acabado así? ¬_¬
ya podrían haber desarrollado un poco más lo que pasaba después del atraco con cada uno cawento
Creeis que una productora grande tipo : Movistar , Netflix , Fox , etc . Compre los derechos de esta serie y decida continuarla? Como han hecho con otras series tipo : Velvet , Vis a Vis , etc
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
Creeis que una productora grande tipo : Movistar , Netflix , Fox , etc . Compre los derechos de esta serie y decida continuarla? Como han hecho con otras series tipo : Velvet , Vis a Vis , etc

Yo creo que no aunque el final haya sido un poco cutre no le veo sentido seguir con la serie
SIUUUUUUUUUUUUUUUU jajajaj
Respecto al final, no lo veo mal, la serie se basaba en el atraco, ha acabado bien y la otra cosa "gorda" de la serie era la relación entre el profesor y la inspectora Murillo, acaba también bien con la última escena, esperaba un beso o algo más, pero acaban como empezaron.


Me ha encantado, de las series que te ponen nervioso porque no sabes si lo van a conseguir o no (me recuerda a la primera de prison break XD) y te hace empatizar con los personajes.

Una pena que no haya más.
Pues tal como ha acabado la serie creo que si pegaría una T2
Con la inspectora y el profesor huyendo de la justicia, con el resto de personajes. Esto en Prison Break salio muy mal, pero el equipazo que tiene esta serie detras estoy seguro que harían un gran trabajo.
Esta bien la serie, y aunque en algunos capitulos pasaban cosas surrealistas, me ha gustaro mucho en general.
El final tambien me ha gustado mucho, y el episodio final muy bueno.
madridista_123 está baneado por "game over"
Se sabe si la serie va a salir en venta en dvd o blu-ray?
madridista_123 escribió:Se sabe si la serie va a salir en venta en dvd o blu-ray?


No lo dudes, piensas comprartela?
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:
madridista_123 escribió:Se sabe si la serie va a salir en venta en dvd o blu-ray?


No lo dudes, piensas comprartela?

Depende del precio
madridista_123 escribió:
erpoli escribió:
madridista_123 escribió:Se sabe si la serie va a salir en venta en dvd o blu-ray?


No lo dudes, piensas comprartela?

Depende del precio


https://www.amazon.es/casa-papel-Serie- ... B071ZS56Z4

mañana sale
Pero no se supone que ya termino la serie en la segunda temporada?.
Me disponia a verla despues de ver las buenas criticas y sabiendo que ya habia terminado,pero viendo esto como que paso.
Cómo me alegro de que tenga segunda temporada... Deseando volver a ver a Nairobi
@mingui La serie había acabado, era autoconclusiva de una temporada divida en 2 partes y un total de 15 capítulos, de ahí el lío que tiene la gente de las 2 temporadas. Resulta que Netflix la pone en su catálogo, se convierte en la serie no inglesa de más audiencia de todo el catálogo, y aprovechando el tirón han decidido en Netflix comprar los derechos para hacer en exclusiva una nueva temporada.
Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019

Imagen

Un día después de que Netflix anunciara que La casa de papel (Money Heist internacionalmente) ya es la serie más vista de la plataforma en un idioma que no sea el inglés, ha hecho oficial la puesta en marcha de la producción de nuevos capítulos con Álex Pina, creador de la serie, de nuevo al frente de la ficción. Los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix en 2019 y se espera que cuenten con buena parte del reparto original.

https://elpais.com/cultura/2018/04/18/t ... rsoc=TW_CM

Pues ha dado el pelotazo en el extranjero, me alegro mucho.
Gran noticia, a ver si no se marcan un Prison Break y nos dan un contenido de calidad, para mi es la mejor serie española que he visto desde hace muchos años.
Me he terminado las dos primeras temporadas. Tengo que decir que me ha costado llegar al final. Me ha parecido una soberana mierda.
Yo termine ayer de verla y me a gustado la verdad.
Alpo escribió:Me he terminado las dos primeras temporadas. Tengo que decir que me ha costado llegar al final. Me ha parecido una soberana mierda.


es solo 1 temporada dividida en 2 partes para alargar la emision por que antena3 no daba un duro por la serie y como les costo un paston tenian que rentabilizarla de esa forma.
Alpo escribió:Me he terminado las dos primeras temporadas. Tengo que decir que me ha costado llegar al final. Me ha parecido una soberana mierda.


[beer] Yo me quedé asombrado cuando leí tantas buenas criticas y vi el primer episodio. Ya desde que empiezan advirtiéndonos que era una serie de ficción, que no estaba basado en hechos reales ya me quedé WTF? [flipa]

Vi el primer capítulo y le comenté a un amigo a través del whatsapp lo que iba a pasar y casi acierto en todo... Españolada muy gorda
la buena se enamora del malo, una reclusa de uno de los secuestradores


Termine de ver la serie a través de Youtube en dos vídeos resumen de diez minutos.

2/10

Por cierto no sé como pueden continuar la historia.
2/10?? :-? [+risas]
Pues si esta serie que es la mejor que se ha hecho en España en mucho riempo y está siendo un bombazo en muchos países le das un 2 al resto supongo le das un 0,5 [sonrisa]

Yo nunca veo series españolas de lo mala que son todas, pero está dije joder si la ve tanta peña será por algo y no me ha defraudado. A mí también me gustó.

El guión esta genial y los actores son muy buenos. :) Y el bella ciao sin palabras, jeje
Brynden Rios escribió:
Alpo escribió:Me he terminado las dos primeras temporadas. Tengo que decir que me ha costado llegar al final. Me ha parecido una soberana mierda.


[beer] Yo me quedé asombrado cuando leí tantas buenas criticas y vi el primer episodio. Ya desde que empiezan advirtiéndonos que era una serie de ficción, que no estaba basado en hechos reales ya me quedé WTF? [flipa]

Vi el primer capítulo y le comenté a un amigo a través del whatsapp lo que iba a pasar y casi acierto en todo... Españolada muy gorda
la buena se enamora del malo, una reclusa de uno de los secuestradores


Termine de ver la serie a través de Youtube en dos vídeos resumen de diez minutos.

2/10

Por cierto no sé como pueden continuar la historia.



La mejor serie española de la historia. La metería en el Top10 global de la decada, registrada en IMDB como la #110 Mejor serie de la historia pese a ser de habla no inglesa, que es un enorme handycap.

¿Y tu le pones un 2/10? Venga ya!

@Pizzo No creo que le ponga un 0.5 al resto de serie, me conozco a este tipo de gente, son endofobos que vanaglorian a cualquier truño americano, pero van a muerte contra cualquier serie/pelicula española.
@Alpo Opino lo mismo que tú. Me ha parecido un bodrio.

Que esta serie sea más vista que Dark como serie extranjera... Me da poca fé en la gente.

Por cierto, serie grabada en el Instituto central del CSIC, en Madrid.
Por fin la ciencia es rentable en esté país [qmparto] . Que país señores!!.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59