[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

madridista_123 está baneado por "game over"
Fontki escribió:
Por cierto, espero que se carguen rapidito a Asha GReyjoy, nunca he tragado su personaje.

Opino lo mismo
Senegio escribió:
Derex escribió:
Jodido Euron, vaya regalito le va a dar a la puta de su reina. Cersei lo va a gozar de lo lindo XD que aproveche que le queda poco.

No creo que se cargue a las dos pero, en tal caso, quien queda para gobernar Dorne? en la serie no hay nadie mas que recuerde.

Ya ni me acordaba de Nymeria, esta claro que morirá salvando a Arya. Me ha gustado esa parte.

Sam salvando a Jorah y siendo clave para Jon. Me parece a mi que se va a convertir en el mejor maestre de todos los tiempos y que será él el que esta contando la canción de hielo y fuego.

Ah, y no veas la negrita, brutal [amor]


Imagen

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha recordado a un post de hace unos días xD


Tukaram escribió:
FrM escribió:@Tito_Mel
Está castrado al igual que creo que todos los inmaculados, según se dice para que resistan más en las batallas.



Para nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los Castran para que no cedan a sus instintos marichulos y se dediquen a violar saquear etc cuando conquistan una ciudad como si lo hacen los Dothraki por ej


@jofemaru sobre lo que dices de las serpientes de arena
Por lo general la gente no es idiota y solo envenena sus armas cuando van a combatir a sabiendas de que lo estan si las pillan literalmente en la cama con el culo al aire es dificil que pierdan tiempo preparando venenos y tal cuando les estan lloviendo ostias y fuergo por todos lados XD




PD: tambien veo una chorrada tener 2 hilos para hablar de lo mismo


Soy yo que estoy confundido o no sabeis que tiene este hombre entre las piernas.

Gusano gris está castrado pero tiene pene y no le impide tener relaciones,el "Ken" sería Greyjoy que le cortaron el miembro,otra cosa que no este Gusano Gris bién de mente al pensar que no es un macho al no tener cojones,sólo es cuestion de que coja confianza consigo mismo y ponga a la mulata fina filipina
La cosa es, ¿un tío castrado de testículos puede penetrar? Por ejemplo, yo tengo entendido que la castración química imposibilita la erección.

De todas formas Google zanja el tema de Gusano:
Los Inmaculados son soldados esclavizados que están completamente castrados (tanto pene como testículos), que en un momento de la historia de "Juego de Tronos" pasan a formar parte de la defensa de la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, pero ya no como esclavos, sino como hombres libres. El hecho de que todos sean eunucos es para que no tengan ningún tipo de erección y no se distraigan teniendo deseo sexual, pero realmente eso no desaparece. De hecho, ya en el primer capítulo de la quinta temporada, uno de ellos, al que llamaban Rata Blanca, fue encontrado en un burdel, algo que extrañó a la propia Daenerys, pero Gusano Gris tenía la respuesta: “Incluso aquellos que carecen de sus partes masculinas todavía tienen corazón de hombre”.
donde esta o como se llama ese otro hilo?
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:La cosa es, ¿un tío castrado de testículos puede penetrar? Por ejemplo, yo tengo entendido que la castración química imposibilita la erección.

De todas formas Google zanja el tema de Gusano:
Los Inmaculados son soldados esclavizados que están completamente castrados (tanto pene como testículos), que en un momento de la historia de "Juego de Tronos" pasan a formar parte de la defensa de la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, pero ya no como esclavos, sino como hombres libres. El hecho de que todos sean eunucos es para que no tengan ningún tipo de erección y no se distraigan teniendo deseo sexual, pero realmente eso no desaparece. De hecho, ya en el primer capítulo de la quinta temporada, uno de ellos, al que llamaban Rata Blanca, fue encontrado en un burdel, algo que extrañó a la propia Daenerys, pero Gusano Gris tenía la respuesta: “Incluso aquellos que carecen de sus partes masculinas todavía tienen corazón de hombre”.

Entonces ella no llego al orgasmo xD
Copal-13 escribió:
adri079 escribió:donde esta o como se llama ese otro hilo?


hilo_game-of-thrones-season-7-vo-spoilers-no-libros_2172716

gracias
Tito_Mel escribió:La cosa es, ¿un tío castrado de testículos puede penetrar? Por ejemplo, yo tengo entendido que la castración química imposibilita la erección.

De todas formas Google zanja el tema de Gusano:
Los Inmaculados son soldados esclavizados que están completamente castrados (tanto pene como testículos), que en un momento de la historia de "Juego de Tronos" pasan a formar parte de la defensa de la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, pero ya no como esclavos, sino como hombres libres. El hecho de que todos sean eunucos es para que no tengan ningún tipo de erección y no se distraigan teniendo deseo sexual, pero realmente eso no desaparece. De hecho, ya en el primer capítulo de la quinta temporada, uno de ellos, al que llamaban Rata Blanca, fue encontrado en un burdel, algo que extrañó a la propia Daenerys, pero Gusano Gris tenía la respuesta: “Incluso aquellos que carecen de sus partes masculinas todavía tienen corazón de hombre”.



despues de esto creo que ya quedazanjado el tema
Además, que no os fijasteis por lo que parece, en

la escena de "sexo", cuando Gusano Gris se va a poner encima de ella se ve, donde debería estar el pene, algo raro.


Pondría la imagen pero no me la juego por si va contra las normas. Un culo bueno, pero eso ya no me fío xD
@madridista_123 Jajaja para llegar al orgasmo a una mujer no hace falta tener pene compañero.. xD
@Tukaram Por ende resisten más en las batallas, ya que su único propósito siendo hombres es luchar evadiéndose mentalmente de poder hacer otras "cosas" y solo centrándose para lo que realmente han querido que valieran, para el campo de batalla.

Un saludo
FrM escribió:@madridista_123 Jajaja para llegar al orgasmo a una mujer no hace falta tener pene compañero.. xD
@Tukaram Por ende resisten más en las batallas, ya que su único propósito siendo hombres es luchar evadiéndose mentalmente de poder hacer otras "cosas" y solo centrándose para lo que realmente han querido que valieran, para el campo de batalla.

Un saludo



Eso no tiene nada que ver con tener o no tener pene

los inmaculados son a groso modo los spartanos de juego de tronos y si son tan buenos es por una ferrea desciplina y un entrenamiento haciendo incapie en el maltrato fisico y el condicionamiento psicologico para hacerlos las mejores maquinas de matar posibles

es mas dudo mucho que ningun guerrero y menos en epocas asi se evada en mitad de una pelea aver donde va a mojar el churro y no estar atento a los espadazos [carcajad] [carcajad]

y si lo hace es simplemente un idiota XD
@Tukaram Jajajaja me ha hecho gracia lo de salir de la batalla para mojar el churro xD Mi opinión sigue siendo la misma tio, esa disciplina férrea y ese condicionamiento psicológico van ligados a esa resistencia en las batallas, el entrenamiento y el castigo físico vienen cogidos de la mano, porque que te capen es un deterioro y un castigo físico cojonudo creo yo y va en conjunto con el tema psicológico que es lo más importante en los inmaculados.

Pero bueno cada persona tiene sus puntos de vista, y esta bien saber cuales tienen otros foreros.

Un saludo tio
FrM escribió:@Tukaram Jajajaja me ha hecho gracia lo de salir de la batalla para mojar el churro xD Mi opinión sigue siendo la misma tio, esa disciplina férrea y ese condicionamiento psicológico van ligados a esa resistencia en las batallas, el entrenamiento y el castigo físico vienen cogidos de la mano, porque que te capen es un deterioro y un castigo físico cojonudo creo yo y va en conjunto con el tema psicológico que es lo más importante en los inmaculados.

Pero bueno cada persona tiene sus puntos de vista, y esta bien saber cuales tienen otros foreros.

Un saludo tio



Si eso fuera cierto los Espartanos de la antigua gracia habrian sido capados igual y no era necesario capar a los inmaculados tiene una funcion muy concreta y mas si sus dueños son esclavistas (a un esclavista no le sirve de nada una esclava violada asesinada o torturada porque no es mercancia que pueden vender ) capandolos se consigue que no se pierda mercancia por los instintos marichulos pero eso no los hace mejores en batalla

Salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
FrM escribió:@madridista_123 Jajaja para llegar al orgasmo a una mujer no hace falta tener pene compañero.. xD
@Tukaram Por ende resisten más en las batallas, ya que su único propósito siendo hombres es luchar evadiéndose mentalmente de poder hacer otras "cosas" y solo centrándose para lo que realmente han querido que valieran, para el campo de batalla.

Un saludo

Ya lo se pero ayuda xD
k_nelon escribió:
MaximumPowah escribió:Muy bueno el capi pero no hay por donde coger...

la cacho flota que Euron se ha sacado de la manga en tan poco tiempo.

Yo creo que esas dudas sobre de donde saca Euron la flota, es por un error de adaptación de los libros a la serie por parte de HBO al no hacerse mucho hincapié en QUIEN es Euron Greyjoy en el universo de Juego de tornos.

Si no recuerdo mal, digamos que el tipo ha navegado por todos los mares de la tierra/universo de juego de tronos durante muchos años y ya de por si tenía una gran flota de barcos a su disposición más los que se quedarían cuando su sobrina se piró con los que eran leales a Asha .

Además, a lo mejor su flota no era tan grande como la de sus sobrinos ya que no la vemos al ser de noche, pero es un gran estratega en su dominio que es el mar y a lo mejor tiene "otras armas" no convencionales, a mi al menos me ha impresionado la mierda esa que estaba lanzando los "ballestazos" de fuego ese.


No son dudas, este Euron no es el de los libros y es un error pensar así. Lo primero porque no llega con miles de barcos a ningún sitio, que yo sepa lo hace solo. Y no se ha visto ninguna armada por ahí escondida suya.
seaman escribió:
k_nelon escribió:
MaximumPowah escribió:Muy bueno el capi pero no hay por donde coger...

la cacho flota que Euron se ha sacado de la manga en tan poco tiempo.

Yo creo que esas dudas sobre de donde saca Euron la flota, es por un error de adaptación de los libros a la serie por parte de HBO al no hacerse mucho hincapié en QUIEN es Euron Greyjoy en el universo de Juego de tornos.

Si no recuerdo mal, digamos que el tipo ha navegado por todos los mares de la tierra/universo de juego de tronos durante muchos años y ya de por si tenía una gran flota de barcos a su disposición más los que se quedarían cuando su sobrina se piró con los que eran leales a Asha .

Además, a lo mejor su flota no era tan grande como la de sus sobrinos ya que no la vemos al ser de noche, pero es un gran estratega en su dominio que es el mar y a lo mejor tiene "otras armas" no convencionales, a mi al menos me ha impresionado la mierda esa que estaba lanzando los "ballestazos" de fuego ese.


No son dudas, este Euron no es el de los libros y es un error pensar así. Lo primero porque no llega con miles de barcos a ningún sitio, que yo sepa lo hace solo. Y no se ha visto ninguna armada por ahí escondida suya.

Ya, ya lo sé, faltan muchas cosas de él, pero yo al menos lo interpreté así.

Tampoco dicen que llegue solo, ni que llegue acompañado, simplemente apareció en las islas del hierro en la serie y poco se dijo de él.
Si que ha dado de si el tema

Gusandei


Pensaba que estaba claro que tanto Varys como Los Inmaculados eran eunucos, vamos igual que Theon aunque por motivos diferentes.

De hecho estuve expectante toda la escena esperando ver que iban a hacer, están un poco limitaditos los pobres [+risas]


En otro orden de cosas

A las serpientes de Arena les quedaba grande el nombre, culebrillas si acaso, pensaba que darían más juego y dos telediarios han durado.
Eso si la batalla ha sido bastante buena y Euron clavaba la cara de loco, por un momento me ha recordado a Ramsey.


Como se nota que hay pocos capítulos esta temporada, las tramas van a toda hostia, esto si que mola XD
Tukaram escribió:
FrM escribió:@madridista_123 Jajaja para llegar al orgasmo a una mujer no hace falta tener pene compañero.. xD
@Tukaram Por ende resisten más en las batallas, ya que su único propósito siendo hombres es luchar evadiéndose mentalmente de poder hacer otras "cosas" y solo centrándose para lo que realmente han querido que valieran, para el campo de batalla.

Un saludo



Eso no tiene nada que ver con tener o no tener pene

¿Han especificado en algún momento a qué tipo de castración eran sometidos? Porque puede ser sólo extirpación genital y no completa.
Unos cuantos post mas atras tienes la respuesta
Buen capítulo aunque el comienzo del primero fue mucho mejor. Tengo ganas de
ver a John con danerys, a ver a que acuerdo llegan. Todo sea por vidragon ese.
melovampire escribió:Buen capítulo aunque el comienzo del primero fue mucho mejor. Tengo ganas de
ver a John con danerys, a ver a que acuerdo llegan. Todo sea por vidragon ese.



Puers viendo lo visto en los trailers
Me da que Dany no se traga una puta mierda de los caminantes los muertos etcc etc de ai que se vea a Jon al otro lado del muro posiblemente para capturar un zombie y plantarselo en la cara y supongo que aprovecharan eso para juntar a Jon con Bran y que le cuente sus origenes


Salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
Ya han salido imágenes del tercer capítulo
He revisionado la Batalla de los Bastardos (6x09) pedazo de capitulo, que nivel tecnico, para mi el mejor capitulo de toda la serie.
Hispanograna escribió:He revisionado la Batalla de los Bastardos (6x09) pedazo de capitulo, que nivel tecnico, para mi el mejor capitulo de toda la serie.



Normal es el mas caro XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:
Hispanograna escribió:He revisionado la Batalla de los Bastardos (6x09) pedazo de capitulo, que nivel tecnico, para mi el mejor capitulo de toda la serie.



Normal es el mas caro XD

El 6x10 tampoco esta mal
Ganas del tercer episodio...que nos deparará
kechua escribió:Ganas del tercer episodio...que nos deparará


Otra batalla asegurada viendo el trailer. XD XD

Esto va a una velocidad increible.
madridista_123 está baneado por "game over"
Chiquet135 escribió:
kechua escribió:Ganas del tercer episodio...que nos deparará


Otra batalla asegurada viendo el trailer. XD XD

Esto va a una velocidad increible.

Normal con 7 capítulos
Yo lo que espero del encuentro entre Daeneris y Jon es
Que la madre de dragones lo obligue a postrarse, el Jon diga que nanai, que es el rey en el norte, que la reina lo arroje a los dragones y estos le hagan carantoñas.... Estaria bien que lo resolvieran si (lo del parentesco)
ma_bas escribió:Yo lo que espero del encuentro entre Daeneris y Jon es
Que la madre de dragones lo obligue a postrarse, el Jon diga que nanai, que es el rey en el norte, que la reina lo arroje a los dragones y estos le hagan carantoñas.... Estaria bien que lo resolvieran si (lo del parentesco)



La pregunta es ¿ puede morir alguien que ya lo estuvo ?
ma_bas escribió:Yo lo que espero del encuentro entre Daeneris y Jon es
Que la madre de dragones lo obligue a postrarse, el Jon diga que nanai, que es el rey en el norte, que la reina lo arroje a los dragones y estos le hagan carantoñas.... Estaria bien que lo resolvieran si (lo del parentesco)


La verdad es que eso sería la repolla, aunque no creo que pase
kechua escribió:
ma_bas escribió:Yo lo que espero del encuentro entre Daeneris y Jon es
Que la madre de dragones lo obligue a postrarse, el Jon diga que nanai, que es el rey en el norte, que la reina lo arroje a los dragones y estos le hagan carantoñas.... Estaria bien que lo resolvieran si (lo del parentesco)



La pregunta es ¿ puede morir alguien que ya lo estuvo ?


Pues claro, nada más tienes que ver cuando El Perro mató a Lord Beric Dondarrion, no recuerdo la temporada pero iba con Arya, y Thoros de Myr lo resucitó por sexta vez.

https://www.youtube.com/watch?v=YgJvA1-bYOs
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:
ma_bas escribió:Yo lo que espero del encuentro entre Daeneris y Jon es
Que la madre de dragones lo obligue a postrarse, el Jon diga que nanai, que es el rey en el norte, que la reina lo arroje a los dragones y estos le hagan carantoñas.... Estaria bien que lo resolvieran si (lo del parentesco)


La verdad es que eso sería la repolla, aunque no creo que pase

acabaran follando
El twitter oficial de HBO- GOT7- subió una Promo - Avance!!
https://twitter.com/GameOfThrones/statu ... 8357726208
3:02 y aún no lo han subido..
dios mio el final... ha sido maravilloso, spash! en toda la cara!
Vaya estratega la madre de los dragones
Pues el capítulo me ha gustado mucho.

Ya era hora de ver ese encuentro entre los dos pilares de la saga y creo que los dos han mantenido bien su papel. Me ha gustado mucho que Tyrion haya ganado peso de nuevo. Y, al contrario de lo que esperaba, creo que el diálogo y las posiciones de cada uno son bastante creíbles, lejos de sentirse un acuerdo fácil y apresurado.

Me ha gustado (aunque no por simpatizar con ellos) que, de nuevo, Cersei tuviera un as guardado en la manga con lo de Roca Casterly y el ataque brutal a Altojardín (¡NO! ¿Por qué Bronn me hace esto? Espero que termine reculando) y el diálogo entre Olena y Jaime me ha encantado. Lo mismo con el progreso (más paulatino de loq ue pensaba) de Sam en la Ciudadela, un personaje al que le he cogido un gran cariño y que, espero, termine cumpliendo la teoría de que es él mismo quien redacta la "Canción de Hielo y Fuego".

Y la vuelta de la Cersei más cruenta e hija de puta ha funcionado bien. La escena con Ellaria y su hija (qué personaje más soporífero y mal escrito, igual que sus hermanas) me ha parecido brutal. Y bueno, seguiremos esperando el reencuentro de los hermanos Stark (qué Bran más sosegado y hermético, por cierto) con Arya y saber algo más del propósito y función del Perro y la hermandad sin estandartes.

Lo que sí que me sigue chirriando sobremanera es la actitud de Euron. Esos mimbres de villano histriónico, con aires de estrella (desde el hablar o los gestos hasta el vestir) no me casan en absoluto con la serie ni con su perfil en los libros; parece sacado de cualquier película de acción modernilla y no me convence en absoluto. Aquellas afirmaciones de que sería un villano que dejaría a Joffrey y Ramsay a la altura del betún fueron marketing del bueno...

En fin, buen capítulo.Con las concesiones típicas, aplaudo el ritmo y la sucesión de escenas. Ahora, a esperar que todo empiece a rodar. En general, eso sí, el nivel me está pareciendo un escalón por debajo de la sexta temporada.
Interesante la conversacion entre

Varys y Melisandre.
Parece que Varys esconde algo...


Y en cuanto al final, con
Ollena y Jamie,
gran dialogo, brutal
CAPITULAZO!
Que gran actriz la que hace de Olenna Tyrell! Y sí la verdad es que Daenerys muchos dragones y ejércitos pero de estrategia 0, esto cada vez pinta de lujo. Una pena que el personaje de Olenna no salga más,
bueno eso parece aunque no se haya visto su muerte en sí.


Un saludo
nene15708 escribió:Interesante la conversacion entre

Varys y Melisandre.
Parece que Varys esconde algo...


Varys SIEMPRE esconde algo... pero esta vez me da la sensación que se ha quedado un poco "acojonado" (chistaco, lo se [qmparto]) por lo que le ha dicho Melissandre
eraser escribió:
nene15708 escribió:Interesante la conversacion entre

Varys y Melisandre.
Parece que Varys esconde algo...


Varys SIEMPRE esconde algo... pero esta vez me da la sensación que se ha quedado un poco "acojonado" (chistaco, lo se [qmparto]) por lo que le ha dicho Melissandre

Atendiendo al índice de aciertos de la Melissandre, ya sabemos seguro una cosa:

Varys será uno de los que sobreviva
Hereze escribió:
eraser escribió:
nene15708 escribió:Interesante la conversacion entre

Varys y Melisandre.
Parece que Varys esconde algo...


Varys SIEMPRE esconde algo... pero esta vez me da la sensación que se ha quedado un poco "acojonado" (chistaco, lo se [qmparto]) por lo que le ha dicho Melissandre

Atendiendo al índice de aciertos de la Melissandre, ya sabemos seguro una cosa:

Varys será uno de los que sobreviva

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin spoilers, nota del 1 al 10?
Stylish escribió:Sin spoilers, nota del 1 al 10?

7, sigue dando la sensación de que lo mas bestia se lo están guardando, posiblemente nos espere un cierre de temporada a lo grande.
Gran capítulo, sin necesidad de grandes batallas se ha forjado un muy buen desarrollo de la trama.

La escena del beso es sublime, Cersei es la mayor peste como dice Olenna y una vez más lo demuestro,
pero ya veremos como afecta esa confesión final sobre Tyrion.

Para mi gusto el encuentro más esperado no ha dado la talla (no veo demasiado feeling entre los 2 peores actores de la serie y se nota).

En cuanto a la estrategia, me ha encantando el owned de Jamie y ganando una batalla más y carandose 2 de los 3 frentes de Daenerys, lo cual hace que la batalla no resulte un campo de rosas. Me veo a Daenerys usando al final toda la fuerza bruta con desembarco del rey y a tomar por culo.

Ahora falta ver como se desenvuelve esa guerra y cuando se producirá el encuentro de Jon con el soso de Bran
Pues bien el capítulo, pasan cosas y se me pasa muy rápido la hora que dura, pero le sigue faltando algo. No sé el qué, pero algo.

La escena del final me hizo pensar diferente a la mayoría, por lo que he leído. A mí me dio la sensación de que Jaime sabía que el veneno que le daba era el mismo que el que tomó Joffrey (al igual que Cersei usa el mismo veneno con la hija de Ellaria) y cuando Olenna le dice que no pensaba que haría ese efecto se arrepiente.

Claro que luego viendo dos veces más la escena la otra sensación que me da es que Jaime dice la verdad, el veneno es silencioso y letal porque se pensaba Cersei que había sido Tyrion el asesino. Que a lo mejor lo es, pero Olenna, sabiendo que va a morir y teniendo en buena estima a Tyrion, le suelta eso para salvar al enano.


Ya sólo quedan 4 capítulos. Me da que hasta el último no vemos a los muertos
Daenerys la estratega.

Solo falta que vaya ella sola con los dragones y se la carguen de un flechazo de esos [qmparto]
joel94 escribió:Daenerys la estratega.

Solo falta que vaya ella sola con los dragones y se la carguen de un flechazo de esos [qmparto]

Pero y el pico de oro que tiene, porque menudos discursos que suelta la tia
10468 respuestas