[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

tloztpwii escribió:
En vez de preocuparos por como decir su apellido podríais empezar por aprenderos su nombre [+risas] que se llama Juan no John [poraki] .


Fixed.
@tloztpwii escribió:En vez de preocuparos por como decir su apellido podríais empezar por aprenderos su nombre [+risas] que se llama Jon no John [poraki] .


Es john para los amigos. Tu como lo ves doblado le llamas señor de las nieves, de invernalia de la santa voz monotona. Y chitón. :o

xD.
La huelga ha terminado oficialmente hoy
Tukaram escribió:La huelga ha terminado oficialmente hoy


Bien, buena noticia!!
Rozan escribió:
Tukaram escribió:La huelga ha terminado oficialmente hoy


Bien, buena noticia!!


Noticia ? Hay alguna noticia sobre ello ? Qué raro , no he visto nada
sonyfallon escribió:
Rozan escribió:
Tukaram escribió:La huelga ha terminado oficialmente hoy


Bien, buena noticia!!


Noticia ? Hay alguna noticia sobre ello ? Qué raro , no he visto nada


En el Twitter de ADOMA (Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid)
https://twitter.com/adoma_es

O aquí
http://www.zonared.com/tv/terminada-hue ... je-madrid/
@kiermel



Pues muy buena noticia que ya hayan llegado a un acuerdo . Me alegro mucho por ellos la verdad . Ahora a retomar todas las series :-) , que ganas
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:@kiermel



Pues muy buena noticia que ya hayan llegado a un acuerdo . Me alegro mucho por ellos la verdad . Ahora a retomar todas las series :-) , que ganas

Aleluya hay que hacer una fiesta xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Ya queda menos
Me gusta que Sansa empiece a hacer cosas y a tener poder, era muy aburrida antes
Ese dragón me parece que está exageradamente grande!. Asi es como fuera ideado por George R.R. Martin?, o simplemente está pensado así para la serie?, que por lo general en la TV suelen exagerar xD.
LuiFer escribió:Ese dragón me parece que está exageradamente grande!. Asi es como fuera ideado por George R.R. Martin?, o simplemente está pensado así para la serie?, que por lo general en la TV suelen exagerar xD.


Con llamas de casi 10 metros de diámetro [jaja]

"Los dragones de este año son del tamaño de los 747", esto es lo que dijo el director Matt Shakman de cara a su participación en un panel dentro del SXSW en Austin. El director se atrevió a dar unos cuantos detalles de lo que veremos la temporada que se estrena el próximo Julio, donde Drogon, Rhaegal, y Viserion tendrán un aspecto más temeroso.

Para poner esto en perspectiva, hay que mencionar que un Boeing 747 tiene 70 metros de largo y una envergadura de poco más de 64 metros, el cual es capaz de transportar hasta 660 pasajeros dependiendo de la configuración y el modelo. Shakman también mencionó que Drogon, el más grande del grupo, tendrá una llama de unos 10 metros de diámetro.
LuiFer escribió:Ese dragón me parece que está exageradamente grande!. Asi es como fuera ideado por George R.R. Martin?, o simplemente está pensado así para la serie?, que por lo general en la TV suelen exagerar xD.
R.R. Martin compara los dragones de JDT con Smaug.

Aunque en este comparativa los dejaban cerca:Imagen
No se supone que viserion y rhaegal son más pequeños que drogon? Por qué los ponen ahí todos del mismo tamaño?

También es normal que lo comparen con el dragón más pequeño de tolkien porque como hagan la comparación con ancalagon se vienen risas
thafestco escribió:No se supone que viserion y rhaegal son más pequeños que drogon? Por qué los ponen ahí todos del mismo tamaño?

También es normal que lo comparen con el dragón más pequeño de tolkien porque como hagan la comparación con ancalagon se vienen risas


Aqui hay una pequeña comparación de Smaug respecto a Ancalagon, podríamos deducir que Smaug es el espermatozoide de Ancalagon XD , si, exagero xD.

Imagen

Asi que Drogo es del tamaño de un Boening 747?, me parece pequeño xD.
Benzo escribió:Nuevo tráiler cargado de hype!

VOS: https://www.youtube.com/watch?v=DK0p5Te7tWg
Doblado: https://www.youtube.com/watch?v=Y70ZK1LdUho


Hype por las nubes con este último trailer. La duda es si habrá un todo contra todos o habrá alguna alianza contra los caminantes blancos.
jofemaru escribió:
Benzo escribió:Nuevo tráiler cargado de hype!

VOS: https://www.youtube.com/watch?v=DK0p5Te7tWg
Doblado: https://www.youtube.com/watch?v=Y70ZK1LdUho


Hype por las nubes con este último trailer. La duda es si habrá un todo contra todos o habrá alguna alianza contra los caminantes blancos.



siendo fan de los libros (aunque la serie la disfruto siendo lo que es, una serie de TV) creo que se solucionará con un "estamos en un todos vs todos y de pronto tenemos que aliarnos contra los caminantes blancos o nos morimos"

esa es una, aunque otra sería que todos muriesen xDD
madridista_123 está baneado por "game over"
EDIN escribió:
jofemaru escribió:
Benzo escribió:Nuevo tráiler cargado de hype!

VOS: https://www.youtube.com/watch?v=DK0p5Te7tWg
Doblado: https://www.youtube.com/watch?v=Y70ZK1LdUho


Hype por las nubes con este último trailer. La duda es si habrá un todo contra todos o habrá alguna alianza contra los caminantes blancos.



siendo fan de los libros (aunque la serie la disfruto siendo lo que es, una serie de TV) creo que se solucionará con un "estamos en un todos vs todos y de pronto tenemos que aliarnos contra los caminantes blancos o nos morimos"

esa es una, aunque otra sería que todos muriesen xDD

Tiene pinta de eso ademas se supone que habra una lucha contra los caminantes blancos también
Yo sigo sin ver muy claro que los lanister puedan dar ninguna guerra, ya se que esto no son los libros y tal, pero un poco de coherencia, los lanister han estado en la guerra desde el principio luchando en muchos frentes, se tuvieron que aliar con los tyrell para ganarla, ahora tienen a estos ultimos en su contra ( que en teoria son de la region mas poblada de poniente o sea que tienen que tener muchos soldados), tienen a dorne, que no se ha metido en la guerra y deberian estar frescos, y tienen a daenerys con los inmaculados mas el resto del ejercito y 3 dragones.. si tuvieran un poco de coherencia en el capitulo 2, la cabeza de cersei ya deberia estar clavada en una pica.
Aunque me da a mi que saldran soldados lanister hasta debajo de las piedras... perdonar por el haterismo, el trailer me parecio una pasada pero tenia que decirlo XD.
Imagino que hacia falta un villano para la llegada de daenerys a poniente antes de virar al norte a pelear con los caminantes blancos.... pero.... bueno cosas de la hbo.
Lo meto en spoiler aunque tan solo son opiniones mías haciendo de vidente :)

Yo creo lo mismo, que a Cersei le darán más poder del que realmente tiene, todo para no ponérselo tan fácil a Daenerys y que no sea un paseo.

Hasta son capaces de que haya alguna casa que cambie de bando, la mas creíble sería Altojardín con tan solo una anciana sin descendencia, a la que se le podría dar un golpe de estado o algo así por alguna casa súbdita. Son elucubraciones mías que seguramente no debería pasar, pero creo que HBO lo hará, y si no lo hace con Altojardín, será con algún otro.
Me imagino que la unica alianza que puede tener Cersei es la de Euron Greyjoy... pero en el trailer dice "enemigos por el oeste" y sale la imagen de naves de las islas del hierro, asi que me imagino que Euron puede haber sido derrotado y que Asha haya reclamado el trono de la casa


Pajas mentales varias [beer]
Benzo escribió:Nuevo tráiler cargado de hype!

VOS: https://www.youtube.com/watch?v=DK0p5Te7tWg
Doblado: https://www.youtube.com/watch?v=Y70ZK1LdUho




Bueno , pues ya queda poco . Unas escasas 3 semanas [360º]
sonyfallon escribió:
Benzo escribió:Nuevo tráiler cargado de hype!

VOS: https://www.youtube.com/watch?v=DK0p5Te7tWg
Doblado: https://www.youtube.com/watch?v=Y70ZK1LdUho




Bueno , pues ya queda poco . Unas escasas 3 semanas [360º]


No has sumado bien. Hasta el 17 de Julio lamentablemente quedan 52 días, que son 7 semanas y 3 días :(
@kiermel

Ostras ! Me equivoqué con Junio [buuuaaaa]
6 capítulos tendrá solo la última temporada.
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:6 capítulos tendrá solo la última temporada.

No es nada nuevo se sabía desde hace tiempo
No eran 7 capítulos? Por los siete reinos y tal?

La duración iba a ser mayor de los capítulos , o eso también lo han cambiado? [snif]
fshtravis escribió:6 capítulos tendrá solo la última temporada.

Falta que nos digan el tiempo de cada capítulo, espero que lo estiren y sean de al menos 1:15 por cada uno XD.

Y no se de donde tendrá apoyo Cersei, todos quieren el Trono de Hierro o por último solo quieren venganza y eliminarla xD.
El Prime capítulo de la 7ª temporada iba ser el más largo hasta la fecha de la serie
6¿?

no se supone que serian 7 ?

eso quiere decir que o 1 de 2 o los capitulos seran mas largos o el "7" lo han trasladado a la ultima para quiza hacer una gran megabatalla final mucho mas larga o algo asi
7a temporada 7 episodios
8a serán 6

Esto tengo entendido. La duración ni idea.
TunneT escribió:7a temporada 7 episodios
8a serán 6

Esto tengo entendido. La duración ni idea.


Así es. Se comentó que durarían algo más, pero no se sabe nada.

Esperemos que metan 1h y 15 min por lo menos.

Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
He leído que los capítulos no seran mas largos duraran lo mismo de siempre
madridista_123 escribió:He leído que los capítulos no seran mas largos duraran lo mismo de siempre



Pues en las últimas noticias de la serie dicen que durarán más
El primer capítulo es el segundo más largo de los primeros después del de la temporada primera. Ahora leo que el último también será más largo, el resto tendrán una duración normal.
LuiFer escribió:
fshtravis escribió:6 capítulos tendrá solo la última temporada.

Falta que nos digan el tiempo de cada capítulo, espero que lo estiren y sean de al menos 1:15 por cada uno XD.

Y no se de donde tendrá apoyo Cersei, todos quieren el Trono de Hierro o por último solo quieren venganza y eliminarla xD.



Del poderoso caballero llamado Don dinero de ai sacara su apoyo fijo que se infla a contratar mercenarios y posiblemente acabe aliandose con el Greyjoy chungo (el de GITS) que no recuerdo su nombre ahora
@Tukaram , pero si están en quiebra, no tienen dinero, le deben al banco de Bravos incluso. O sea, están en la ruina.
Tenían fuego valyrio, o tal vez tienen aún pero nada más xD.
LuiFer escribió:@Tukaram , pero si están en quiebra, no tienen dinero, le deben al banco de Bravos incluso. O sea, están en la ruina.
Tenían fuego valyrio, o tal vez tienen aún pero nada más xD.



deben muchisimo dinero cierto pero el que esta en quiebra es PONIENTE no los Lanister directamente esos son como el PP mientras el pueblo se muere de asco ellos tienen millones de oro guardaditos en sus camaras /bobedas/donde sea

aparte con una poblacion que se muere de hambre con la promesa de una comida caliente y un techo o incluso de un sueldo te aseguro que las filas de los Lanister pueden aumentar exponencialmente gracias los pobres aunque solo sirvan de carne de cañon

tambien pienso que recibiran apoyo de los frey contra como minimo los Stark

y luego los amos de Yunkai Carth etc nose yo si han dicho su ultima palabra pueden financiar a los Lanister contra Daeneris desde la sombra

aparte me huele a que los caminantes blancos llegaran al muro a mitad de temporada y eso supondra para Cersei un pequeño respiro haciendo que los norteños tengan que dar media vuelta lo que aflojaria la presion sobre desembarco y los Lanister

que no durara mucho la loca en el trono eso esta claro eso si su mandato va a ser sangriento de cojones
Tukaram escribió:
LuiFer escribió:
fshtravis escribió:6 capítulos tendrá solo la última temporada.

Falta que nos digan el tiempo de cada capítulo, espero que lo estiren y sean de al menos 1:15 por cada uno XD.

Y no se de donde tendrá apoyo Cersei, todos quieren el Trono de Hierro o por último solo quieren venganza y eliminarla xD.



Del poderoso caballero llamado Don dinero de ai sacara su apoyo fijo que se infla a contratar mercenarios y posiblemente acabe aliandose con el Greyjoy chungo (el de GITS) que no recuerdo su nombre ahora

Euron greyjoy XD
Los lannister van a caer muy rápido. No creo que aparezcan muchos aliados con lo que le viene encima.
Lo de los lannister y su riqueza, recordar que hace unas temporadas, tywin le dice a cersei que sus minas de oro llevan ya tiempo agotadas... a si que no se.. al contrario que los de los libros, creo que los lannister en la serie estan viviendo por encima de sus posibilidades y a base de deudas..... mira como nosotros [+risas] .
Yo creo que no van a explicar una mierda sobre de donde sale un ejercito lannister capaz de hacerle frente a los inmaculados de daenerys, a dorne y a los tyrrel... solamente tendran a miles y miles de soldados y se acabo, no creo que el fan medio de la serie se pregunte eso.
madridista_123 está baneado por "game over"
kolombo escribió:Ojo, que la última temporada podría irse a 2019. Aún no han empezado con ella, pero ni a escribirla.

Normal si no la tienen ni medio escrita no tienen nada preparado
Melkorian escribió:Lo de los lannister y su riqueza, recordar que hace unas temporadas, tywin le dice a cersei que sus minas de oro llevan ya tiempo agotadas... a si que no se.. al contrario que los de los libros, creo que los lannister en la serie estan viviendo por encima de sus posibilidades y a base de deudas..... mira como nosotros [+risas] .
Yo creo que no van a explicar una mierda sobre de donde sale un ejercito lannister capaz de hacerle frente a los inmaculados de daenerys, a dorne y a los tyrrel... solamente tendran a miles y miles de soldados y se acabo, no creo que el fan medio de la serie se pregunte eso.


sus minas puede pero fijo que han exprimido hasta el ultimo centimo de sus banderizos asi que al menos los Lanister como tales sigen podridos de dinero

mira igual que en españa [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Teniendo en cuenta que posiblemente sea el del colapso del muro con una colosal batalla entremedias(posiblemente de forma simultanea contra los lanister en desembarco9 no me extrañaria que tenga que ser el mas largo
Seguro que en el último episodio nos dejarán con un Cliffhanger del copón.

Esta temporada tendrá los capítulos de mayor duración hasta la fecha, el récord estaba en el último de la 6ª con 68 minutos.

1º: 59 minutos.
2º: 59 minutos.
3º: 63 minutos.
4º: 50 minutos.
5º: 59 minutos.
6º: 71 minutos.
7º: 81 minutos.
No queda nada. Aunque lo peor va a ser la espera para la 8ª y definitiva, sobre todo ahora que dicen que igual se retrasa más de lo normal, incluso se habla de 2019.

Lo que menos me gusta de lo que veo que va a pasar, y que ya se intuía al final de la 6ª
está claro que el comeorejas de Little finger (Meñique para los amigos) va a poner a Sansa en contra de Jon. En el mismo trailer de la temporada se le ve un par de veces con esa cara de cabrón, en una ya directamente comiéndole la oreja a Sansa.

Por otro lado me sorprende ver a Jaime como si nada junto a Cersei. Por cómo terminó todo parecía que iba a estar bastante cabreado con ella al ver cómo se había hecho con el trono cargándose a todo quisqui, incluso a su propio hijo indirectamente.

En cuanto a las batallas, lo más lógico es que al final se tengan que unir para enfrentarse a los caminantes.
10468 respuestas