[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

1, 2, 3, 4, 5, 699
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el dragón destruye el muro
pero luego no puede contra un murillo de piedra con jon detrás...
[facepalm]
Melkorian escribió:No se si podreis resolverme una duda, esa escena me gusto, pero... me resulto un poco raro que arthur dayne usara 2 espadas, quizas, en la serie, hicieron eso por que enfrentarse a tantos oponentes con una sola espada, es imposible. Lo digo por que enfocan a su espada Albor ( espada unica en el mundo de hielo y fuego, creada con el corazon de metal de un meteorito), y luego verle usar 2 espadas me resulto raro.


Le pusieron dos espadas porque les salió de los huevos. En un combate dos espadas grandes son una desventaja. Queda bien y todo lo que quieras, pero no. En todo caso una pequeña auxiliar, como la que llevaba Jaime cuando le dio en el ojo al acompañante de Ned.

Respecto al capi, creo que hay cosas que las podrían haber hecho mucho mejor. Es muy complicado hacer algo perfecto y no encontrar pequeñas incoherencias, pero coño, no hagáis el retrasado.

Primero los Dothrakis. ¿Desde cuando atacas con caballería cuando se supone que debes defender? Es que me los imagino. "¿Véis a esos no muertos de ahí? Yo tampoco. Corred hacia ellos a ver que pasa." Visualmente puede quedar muy bien ver como se apagan en un momento las espadas...pero joder, no tiene sentido.

Daenerys aparca a Drogon en medio del campo de batalla y se pone a mirar a Jon. Será muy guapo y tal, pero no estás pasando la tarde en un parque. Estás rodeada de putos zombies. Menos mal que Drogon no ha muerto. Y podrían haber hecho lo mismo pero de una forma más creíble, con los zombies tirándose encima nada más bajar.

Lo demás no me ha parecido tan mal. Hay detalles mejorables pero bueno, es lo que hay.

Lo que me hubiese es algo más acción de los personajes principales. Una batalla final contra los primos del NK que no han hecho nada. Solo uno de ellos se ha dado cuenta de que Arya venía pero tampoco le ha echado muchas ganas.

Ahora, sobre los capítulos que faltan... He visto por aquí que comentáis que Cercei o Euron son los "bosses" finales. Yo no estoy tan seguro. Ahora la amenaza del NK ya no está, vuelve el juego de tronos y seguramente no sea un simple buenos vs malos. Creo que Cercei caerá fácilmente sin mayor complicaciones, pero el drama lo tendremos entre los que han ganado la batalla de Winterfell.
Rectifico sobre el "sicansios", se oye clarísimo.
Cagada.
Acabo de volver a verlo y me sigue pareciendo una pasada. En eso me reafirmo.
Arvo escribió:Si os habéis leído La Ilíada, sabréis que Héctor dió cuatro vueltas a la muralla antes de atreverse a encarar al griego, pero eso mejor dejarlo de lado. que no quedaría bien... [fiu]


Anda que si viniera a por tu un nieto de dioses,enfadado porque has matado a su novio y con una armadura hecha por el mismísimo dios Hefesto no ibas a correr rápido...

De la peli de Troya,que me gusta mucho,me revienta que hagan inventadas con cosas que están bien guapas en la novela,como el duelo a puñetazos entre Ajax y Héctor en los mini-juegos olímpicos que montan y que tras el empate se regalen objetos que acaben siendo malditos:Ajax se suicida con la espada que le regala Héctor y éste último,tras su muerte,es atado al carro de Aquiles y arrastrado con el pañuelo que le regala Ajax.
Gran lectura aunque un tanto especial en el estilo en que está escrita...no todo el mundo la tolera.

Disculpad el offtopic.

Con respecto a got y tras los últimos acontecimientos del capítulo de este lunes ya me veo a Arya matando a Cersei llevando el rostro del matarreyes y a Daenerys en el trono de hierro con su buen perrito fiel Jon...vomitivo y predecible,vamos.

Lo único que podría salvar un poco el final de la serie es que todos los supervivientes del enfrentamiento con los caminantes acabarán palmando vilmente en el enfrentamiento con el ejército de Cersei y se quedará ella como triunfadora única después de la rascada de coño que se está pegando.
Y es que alguien que es capaz de poner a su propio hijo,lo que más quería en ese mundo,en una habitación con vistas al desastre que había causado su ineptitud y dejando la ventana abierta invitándole al suicidio merece ser la que regente los 7 reinos.
Arya saliendo de la putisima nada para matar al rey de la Noche... Con lo facil que era ponerla escondida en el arbol o algo, no se. De verdad esperas que me crea que hace un salto de 20 metros? xd

Los dothrakis cargando PORQUE SI hacia los muertos para morir en 1 minuto...

Y al final todos los personajes fundamentales sobreviven, parece que los muertos se quedan sin ganas de pelear en el ultimo tercio del episodio... Hasta el puto gordo esta vivo xd

Quien coño ha escrito esto? xd
Wiyu escribió:
Quien coño ha escrito esto? xd


Dos Gamemasters.... Ya sabeis cuanto joputa hay en esa posicion..

Cuando el productor se mete a hacer de guionista siempre pasa lo mismo, su vision es muy diferente... mucho mas cerebral/pragmatica y en demasiados casos pagada de si misma, no dejan de ser los jefes ultimos.

Tambien hay que decir que los Masters no solo los regalan en españa

Benioff y Weiss se conocieron en la universidad. Los dos cursaron un máster en literatura y escritura creativa en el Trinity College de Dublín (uno sobre Samuel Beckett y el otro, sobre James Joyce) y allí les unieron también sus aficiones comunes por el rol y la literatura fantástica.

https://fueradeseries.com/david-benioff ... 9d9d8746cf

Na, fuera coñas, la mayoria de los guiones de la serie son suyos, simplemente en estas ultimas temporadas han ido mucho a su bola al no tener material que adaptar. Y aunque no se haya dicho publicamente creo que pasaron del gordo por completo cuando surgieron las primeras discrepancias en la adaptacion con la resurrecion de jon snow. Especulo con que Martin se quejaria de que eso no es lo que el tenia pensado que sucediera tan pronto o que se hiciera de otro modo no se, y la cosa quedaria en plan pues oye dinos como seguimos, el gordo en algunos temas no tendria aun idea de por donde queria llevar la trama y en otros tendria ideas que segun los plannings de ellos serian mucho mas largas o complicadas de desarrollar asi que tiraron por el camino de enmedio haciendo toda la recta final suya con algunos puntos clave del gordo pero nada mas. La culpa la tiene basicamente el escritor, que ha pillado la pasta y le importa una mierda el producto, el sigue viendo que la obra real son los libros y posiblemente no haya ayudado o presionado todo lo que debiera para que sus novelas sigan siendo lo prioritario. Es más, me juego lo que quieras que el puto cabronazo anuncia el proximo libro justo despues de que acabe la serie. Pero justo justo... eh, para recoger el descontento/expectativa.
El ejercito de Conans se lo tuvieron que cargar en minutos para que se viera que no tienen un puto duro y de paso que nadie pensara en que eso era Conan ZzzZZ
Tras verlo ayer de nuevo, como comenté, me dio la sensación que los espectros recién levantados están algo aletargados y luego pillan ritmo
El salto de Arya es exagerado, solo hay que ver cómo se grabó, tuvo que saltar sobre alguien/algo.
Me parece posible que alguien pregunte y lo explique, ya veremos.
Sobre Jon y Viserion, el dragón estaba mermado, pero aún así ...
Freestate escribió:
Wiyu escribió:
Quien coño ha escrito esto? xd


Dos Gamemasters.... Ya sabeis cuanto joputa hay en esa posicion..


¿Perdona que quieres decir con esto?
Lo pongo en spoiler. Cada vez veo mas claro el final de la serie, en el trono acabará
Imagen

Me equivoqué al ponerlo, este es el correcto
Imagen
thafestco escribió:


Pero en que mierdas andan pensando estos del doblaje?!. [qmparto]
Estas cosas se ven siempre en VO... por cosas como estas.
Dios, es que cada vez que lo veo [qmparto]

Quiero una taza con sicansios.
Y no solo eso, si no que el capitulo en general es un desproposito en cuanto al doblaje:
-El ya mitico sincasios
-Dialogos secundarios que no doblan y simplemente tapan (lo puedes ver con los subs en ingles)
-dialogos secundarios que no doblan y se escuchan perfectamente en inglés

Ya lo dije en su momento, los que la vean en español se pierden uno de los grandes encantos de esta serie.
El caso es que las respuestas del tweet son una justificación a semejante cagada.
Sois capaces de traducir un capi entero, pero no esa frase?. Amosvengaalcarajo. La han liado y punto y es ridículo el doblaje xDD.
sexto escribió:¿Qué cojones dice?

"cagondiós" XD

Creo que "She can´t see us"

Senegio escribió:Se ha filtrado la razón por la que Bran se puso a controlar los cuervos y ahora todo tiene sentido. Lo pongo en spoiler:
Imagen

Brutal! XD XD XD

Me encantó el capítulo pero lo de la caballería no tiene sentido por muy dothrakis que sean no creo que sean tan anormales como para cargar contra una fuerza desconocida sin más... Y nadie lanza a su caballería, y menos una tan valiosa, contra la nada. Es un bien escaso y caro, que se usa para flanquear, hostigar o rematar batallas, pero para abrirlas tienes que verlo muy claro, y no basta con las cerillas de Melissandre. Eso sí, como recurso visual, para mostrar la fuerza de los caminantes e ir acongojando a los Invernalios, funcionó de maravilla [sati]
@olisseh ¿Pero en España lo doblaron como "sicansías"?
KindapearHD escribió:Ya lo dije en su momento, los que la vean en español se pierden uno de los grandes encantos de esta serie.


Yo diría que los que la ven doblada no ven la serie, ven otra cosa... :-| Fuera coñas, también hay que entender el poco tiempo y la presión que tienen para doblar los episodios con tal de tenerlos el día del estreno, que además es mundial. Si a eso sumamos las condiciones en las que trabajan, deprisa y corriendo, y seguramente sin tener casi ninguna referencia visual en pantalla, por el tema del pirateo... pues se entiende.

Pero vamos, entre esto y el "Hold the door"... [facepalm]
OscarKun escribió:
KindapearHD escribió:Ya lo dije en su momento, los que la vean en español se pierden uno de los grandes encantos de esta serie.


Yo diría que los que la ven doblada no ven la serie, ven otra cosa... :-| Fuera coñas, también hay que entender el poco tiempo y la presión que tienen para doblar los episodios con tal de tenerlos el día del estreno, que además es mundial. Si a eso sumamos las formas, deprisa y corriendo, y seguramente sin tener casi ninguna referencia visual en pantalla, por el tema del pirateo... pues se entiende.

Pero vamos, entre esto y el "Hold the door"... [facepalm]


Los actores de doblaje de Jon y Arya, vi en una entrevista que dijeron que si, que simplemente leen sin ver imágenes, por el tema del miedo a la piratería. Conforme fue avanzando la serie y ganando adeptos, fueron recortandoles este tipo de cosas por el miedo a q se filtrara. Y se quejaban, con razón.

Pero vamos, no se que pensarian con el sicansíos, la verdad.
Wiyu escribió:Arya saliendo de la putisima nada para matar al rey de la Noche... Con lo facil que era ponerla escondida en el arbol o algo, no se. De verdad esperas que me crea que hace un salto de 20 metros? xd



Hay mucho debate de si es o no es, pero teoricamente hay una escena con Arya escondida entre los muertos (con cara de zombi) cuando el Rey de la Noche llega a Bran.

Imagen
Que sentido tiene que se ponga la cara de un wight que se parezca a ella? :-?
El hold the dolor era muy jodido de doblar, había que verlo en VO.
Pero el sicansios yo creo que tuvo que ser a posta.
Acabo de ver cómo el Dragon se carga la muralla del castillo pero luego no puede con Jon entre pedrolos, 10/10 en coherencia y eso tambien será por falta de presupuesto [carcajad]
Lazebrazul escribió:Acabo de ver cómo el Dragon se carga la muralla del castillo pero luego no puede con Jon entre pedrolos, 10/10 en coherencia y eso tambien será por falta de presupuesto [carcajad]


Pero es una serie fantástica y todo vale, no puedes criticar hombre!
kalinhos escribió:
Lazebrazul escribió:Acabo de ver cómo el Dragon se carga la muralla del castillo pero luego no puede con Jon entre pedrolos, 10/10 en coherencia y eso tambien será por falta de presupuesto [carcajad]


Pero es una serie fantástica y todo vale, no puedes criticar hombre!

Mucho peor es ver como Jon está rodeado de muertos y sobrevive, o como a Sam no lo matan, cuando sólo con el sobrepeso que tiene, debería de haber muerto de un infarto a los dos minutos por excesivo esfuerzo físico.
Lazebrazul escribió:Acabo de ver cómo el Dragon se carga la muralla del castillo pero luego no puede con Jon entre pedrolos, 10/10 en coherencia y eso tambien será por falta de presupuesto [carcajad]


Según dice le hacen un agujero en el cuello en la batalla y el fuego que lanza es menos poderoso.
Hereze escribió:
kalinhos escribió:
Lazebrazul escribió:Acabo de ver cómo el Dragon se carga la muralla del castillo pero luego no puede con Jon entre pedrolos, 10/10 en coherencia y eso tambien será por falta de presupuesto [carcajad]


Pero es una serie fantástica y todo vale, no puedes criticar hombre!

Mucho peor es ver como Jon está rodeado de muertos y sobrevive, o como a Sam no lo matan, cuando sólo con el sobrepeso que tiene, debería de haber muerto de un infarto a los dos minutos por excesivo esfuerzo físico.


O el salto de Arya a lo Sotomayor.

En fin, el capítulo en si me gustó, la primera media hora me mantuvo muy tenso, pero hay cosas que no deberían justificarse tan fácilmente.
Hombre, sin querer justificar a nadie, el dragón en ese momento tenía varias heridas en le cuello y cara... Podemos decir que perdía fuelle en ese momento? XD
Por qué no? Estamos hablando de un dragón, no me jodas.
El capítulo tiene fallos, unos más gordos que otros pero mucha peña hila muy fino y parece que va a ver los fallos en vez de disfrutar del producto.
Que sí, que podemos y debemos ser críticos para que se superen (que en muchos casos pagamos por el resultado del producto)
Pero yo, personalmente, esperaré al final de la serie para decir si la cagaron pudiendo hacer historia y estar en el Olimpo junto a Breaking Bad o el contrario.
Pues yo si es posible veo todas las series en mi idioma, me da mucha pereza ir leyendo, prefiero ver lo que pasa y enterarme de lo que hablan, que hay una mala traducción de algo? Pues no me voi a quejar, una cosa es una frase pero si fuera todo el capítulo si que me quejaria, es mas una vez por el ansias quise verlo subtitulado y cuando hablaban no sabia si hablaba un personaje u otro ¬_¬ me quedo con mi idioma y respeto a los que les guste ver V.O
mr.siniestro escribió:Hombre, sin querer justificar a nadie, el dragón en ese momento tenía varias heridas en le cuello y cara... Podemos decir que perdía fuelle en ese momento? XD
Por qué no? Estamos hablando de un dragón, no me jodas.
El capítulo tiene fallos, unos más gordos que otros pero mucha peña hila muy fino y parece que va a ver los fallos en vez de disfrutar del producto.
Que sí, que podemos y debemos ser críticos para que se superen (que en muchos casos pagamos por el resultado del producto)
Pero yo, personalmente, esperaré al final de la serie para decir si la cagaron pudiendo hacer historia y estar en el Olimpo junto a Breaking Bad o el contrario.

Bastante de acuerdo en general, pero tambien es logico destacar aquellas cosas que nos chirrian, a mi me pasa bastante con TWD, sin hacer comparaciones.
Para mi el dragon no estaba al 100%, pero creo que almenos podria haber movido un poco la roca/muro donde se escondia Jon.

Sobre la foto de Arya o no, tampoco importa mucho, vale estaba ahi, y que?, aun quedaba camino y el salto, que si bien es cierto que Arya debe ser el personaje mas agil de JdT no parece muy creible. Si se apoyase en algo/alguien podria ser plausible.

No creo que hubieran podido hacer algo que dejase a todos contentos, ni un combate singular, ni una derrota de los vivos, ni una aparicion heroica X (no se quien podria salvarlos).

Esta claro es que lo más creible es que hubieran muerto todos y el NK se dirijiera al sur arrasando con todo a su paso, incluido desembarco, que algunos pocos huyeran en barco hacia el este o a islas tipo Pyke.

Si hubiera matado a Bran, lo podria haber revivido como espectro?, andaria??
Arya estaba ahí desde antes que llegaran los caminantes blancos y NK. Recordad cuando tiene la conversación con Melisandre ("que le decimos al dios de la muerte"), y se va a toda leche. Está claro que permanecía escondida. No creo que con la cara y el cuerpo de un muerto, sino no lo hubieran enseñado, como siempre han hecho.

Esa supuesta Arya de la foto no creo que sea tal, yo diría que es la osezna.
En el siguiente pueden sacar los rifles de asalto y los tanques que tienen escondidos para invadir a Cersei, total salen dragones, todo vale.
Arya no puede ponerse la cara de los caminantes por que no hay nada que ponerse, vuando matas a un caminante se rompe en hielo y los wraiths en huesos.

Y sobre lo de las criticas: somos los mismos que hemos visto Juego de Tronos desde la temporada 1 y nadie criticaba tanto Juego de Tronos cuando iba de la mano de los libros, hasta que han tenido que inventar en vez de adaptar, que es cuando la serie se cae a pedazos y cuando les llegan las criticas.
alvaro200 escribió:Arya no puede ponerse la cara de los caminantes por que no hay nada que ponerse, vuando matas a un caminante se rompe en hielo y los wraiths en huesos.

Y sobre lo de las criticas: somos los mismos que hemos visto Juego de Tronos desde la temporada 1 y nadie criticaba tanto Juego de Tronos cuando iba de la mano de los libros, hasta que han tenido que inventar en vez de adaptar, que es cuando la serie se cae a pedazos y cuando les llegan las criticas.

Los caminantes se vio claro, pero con los espectros.... algunos parece que se desmontaban mas que otros. No es descartable que "quedara algo de cara" en algunos.
Cuando volvi a ver el capitulo ayer y al final con Melisaandre saliendo de Invernalia, me di cuenta del desastre que tienen montado a ver quien quita toda esa cantidad de cadaveres, normal que Melisandre prefiriese la muerte.
Sobre como sobrevive Sam yo creo que los caminantes lo ven tan mierder que no lo quieren en su equipo.

Sobre las criticas, en casa lo estaban viendo y cuando vi la escena de la muerte de Viseris me parecio muy falsa, derretian el oro como si fuera mantequilla, y el forjado de "lamento de viuda" y "cumplejuramentos" tambien me parecio muy falso. Pero entiendo que eran asi para dar espectaculo y que fuera mas vistoso.
Quizas Arya podria haberle lanzado la daga al Rey justo cuanto tenia las manos para sacar la espada y estaba mas desprotegido, pero el salto es mas espectacular.

Esta claro que en esta como en toda serie hay "incoherencias", pero se disfruta mucho mas cuando se dejan un poco de lado.

Aprovechando el mensaje: Alguien sabe donde conseguir la cancion del final del episodio??, la que suena antes de la muerte del NK.
por dios usar los spoiler

edito: ha vale que los spoilers están peritidos

Edito: con lo que comentais, pues yo no lo veo tantísimo problema, es decir, dos dragones chocan en el aire y sus jinetes no salen disparados o rebotados por la inercia, deberían haber muerto tanto John como Daenerys ahí si nos empezamos a poner en ese plan

El salto de Arya, pues no hay que darle muchas vueltas, sinceramente. El que no se crea que Arya no puede pasar desapercibida corriendo y atacar casi sorprendiendo al malo pues nada, quejarse si quereis, no pasa nada, yo sinceramente, habiendome leido todos los libros, con los comics de caballero errante a mis espaldas etc etc, a mi no me importa ni que la serie se haya hecho main stream y todo el mundo esté hablando del tema ni que las dos ultimas temporadas tiendan a la espectaculidad y a la épica por encima de las intrigas, sinceramente es que lo estoy disfrutando un montón y me alegro de no tener uno al lado que cada vez que hay un salto o un espadazo esté bufando diciendo vaya mierda.

Yo sinceramente con los capitulos que quedan los voy a disfrutar sabiendo lo que son, y luego ya cuando saquen los libros los disfrutaré sabiendo que será diferente y el escritor le dará su toque, pero ni los guionistas en ninguna temporada han podido plasmar los libros ni el escritor va a poder plasmar en letras lo que ha sucedido en éste último capítulo.
Bueno, al final me puse a la altura, y tras un mes de abril viendo desde el primer episodio de la temporada 1, hoy he visto el tercer capítulo de la octava y última temporada.

Un serie de TV está para entretener. Puedes comentar cosas o analizar otras, pero lo importante y lo único que me interesa es que me entretenga. ¿Para qué vemos series? Yo no veo las series para luego escribir una tesis doctoral sobre cómo se debería haber desarrollado el episodio o para analizar hasta la obsesión los suspuestos errores.

Visto hoy el 8x03, y me ha tenido durante 1 hora y 17 minutos pegado al sofá, sin moverme y siempre tenso y en alerta. MARAVILLOSO.

Pedazo de capítulo. Cumple, sobradamente, con su propósito.

Puedo comentar unas palabras sobre el mismo, ahora que os he alcanzado y no hay miedo de comerse spoilers, ni aquí, ni en en el otro hilo.

Pienso, y sólo es mi opinión, que algunas personas tienen demasido tiempo ocioso, pues se dedican a despotricar (y no me refiero a este foro, sino por comentarios en otros sitios) y a analizar hasta la obsesion y la enfermedad cualquier cuestión de un capítulo, sacándole punta a todo, porque todo está mal, para terminar siempre con palabras como "decepcionate" o "es una mierda".

Me lo he pasado de fábula viéndolo. Y es lo único que me importa.

Sólo dos cosas:

1.- Mucha gente quería, al parecer, un final distinto para el Rey de Noche, un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, un duelo cara a cara. Y eso, precisamente eso, sí sería absurdo e incoherente. ¿Alguna vez se ha visto o insinuado que el Rey de la Noche buscara enfrentamientos individuales para mostrar lo chachi que es en su maestría con la espada? Al Rey de la Noche sólo se le podía derrotar de la forma en la que se ha hecho, con astucia, con engaño. Y con ese final, cobra sentido, todo el sentido, todo el entrenamiento de la 'asesina' de Arya Stark. Bran siempre fue un cebo, lo dejan bien claro en el 8x02.

2.- "Es que el dragón no-muerto derriba un muro entero del castillo y luego no puede con unas piedrecitas que protegen a Jon". Vamos a ver, que cuando está junto a Jon, el dragón no-muerto está ya muy, pero que muy 'cascado' y su fuerza de fuego no es como la del principio. ¿Tan difícil es entender esas cosas? Basta con haber visto el capítulo, joder. Es que hay cosas que... en fin.

No quiero perderme en más detalles y análisis enfermizos del capítulo. Lo he disfrutado a tope, y es lo que importa.

Dejando la amenaza de los muertos encarrilada, ¿qué pasará ahora?

Nuestra reina Danny no tiene ejército alguno. El Norte, tampoco. Están exhaustos, y casi liquidados... mientras que nuestra amiga Cersei tiene la mayor flota jamás conocida, el ejército de los Lanister y 20.000 mercenarios.

En teoría, lo tiene todo para tomar el control y destruirlos a todos. ¿Quién y con qué se le va a hacer frente?

Bueno, Danny aún tiene dos dragones, pero sólo eso. Ya no hay ningún ejército, ni nada.

Esperando con ganas al 8x04.

Y sólo una cosa más, relajaos, disfrutad, que para eso son las series. No le saquéis tanta punta a todo.

Buenas tardes.
OscarKun escribió:Arya estaba ahí desde antes que llegaran los caminantes blancos y NK. Recordad cuando tiene la conversación con Melisandre ("que le decimos al dios de la muerte"), y se va a toda leche. Está claro que permanecía escondida. No creo que con la cara y el cuerpo de un muerto, sino no lo hubieran enseñado, como siempre han hecho.

Esa supuesta Arya de la foto no creo que sea tal, yo diría que es la osezna.

Ya por eso uno de los caminantes blancos mira hacia atras como si viniese de ahi.... No se sostiene
sexto escribió:@olisseh ¿Pero en España lo doblaron como "sicansías"?

Yo lo ví en movistar y la verdad es que me pasó desapercibido... me enteré cuando lo leí aquí XD
Tilacino escribió:
alvaro200 escribió:Arya no puede ponerse la cara de los caminantes por que no hay nada que ponerse, vuando matas a un caminante se rompe en hielo y los wraiths en huesos.

Y sobre lo de las criticas: somos los mismos que hemos visto Juego de Tronos desde la temporada 1 y nadie criticaba tanto Juego de Tronos cuando iba de la mano de los libros, hasta que han tenido que inventar en vez de adaptar, que es cuando la serie se cae a pedazos y cuando les llegan las criticas.

Los caminantes se vio claro, pero con los espectros.... algunos parece que se desmontaban mas que otros. No es descartable que "quedara algo de cara" en algunos.
Cuando volvi a ver el capitulo ayer y al final con Melisaandre saliendo de Invernalia, me di cuenta del desastre que tienen montado a ver quien quita toda esa cantidad de cadaveres, normal que Melisandre prefiriese la muerte.
Sobre como sobrevive Sam yo creo que los caminantes lo ven tan mierder que no lo quieren en su equipo.

Sobre las criticas, en casa lo estaban viendo y cuando vi la escena de la muerte de Viseris me parecio muy falsa, derretian el oro como si fuera mantequilla, y el forjado de "lamento de viuda" y "cumplejuramentos" tambien me parecio muy falso. Pero entiendo que eran asi para dar espectaculo y que fuera mas vistoso.
Quizas Arya podria haberle lanzado la daga al Rey justo cuanto tenia las manos para sacar la espada y estaba mas desprotegido, pero el salto es mas espectacular.

Esta claro que en esta como en toda serie hay "incoherencias", pero se disfruta mucho mas cuando se dejan un poco de lado.

Aprovechando el mensaje: Alguien sabe donde conseguir la cancion del final del episodio??, la que suena antes de la muerte del NK.


Que te parezca que el oro es falso no es incoherente, es falso el vfx. Si te tiran un cubo de oro ardiendo seguramente te mueras, lo raro seria que no te murieses por ello. Antes la serie era falsa (por que no tenian pasta) pero coherente, ahora es justo al reves. Y sobre lo de las cara: aun asi tiene que hacer todo el proceso de recortar las caras y hacer la mascara.
Un argumento para el tema de Arya y el Rey de la Noche que se me pasó ayer por la cabeza:

Imaginad que en lo que queda de temporada vemos como Missandei mata a Cersei. O que es Podrick. O Bran. O el propio Jon. Y que a Ramsey le hubiera matado, qué sé yo, Davos, Melisandre o Jaime. Sería raro, ¿verdad? Más allá de que las circunstancias así lo permitieran. Pues eso es, más allá del cómo (que también es para darle de comer aparte), es lo que a muchos nos chirría sobre lo de Arya y el NK. Básicamente, es algo que no encaja con el desarrollo del personaje de Arya.

Repito, dejo fuera el cómo lo mata (no creo que haya que seguir justificando que está mal planteado), si no que, por mucho que los guionistas digan que lo decidieron hace tres años, Arya y el NK son dos personajes que nadie hubiera relacionado durante las siete temporadas anteriores. Y es que ella sí tiene un objetivo final muy evidente y marcado, aquello que le guía, que no es otra cosa que vengarse de los que dañaron a su familia y, más concretamente, matar a Cersei. Pero aquí, de repente, dos palabras de Melisandre y ala, asesina profesional de caminantes blancos... A Jon, por poner el ejemplo evidente, ¿qué le queda? ¿Cuál es su arco de personaje? ¿Qué motivo había detrás de su resurrección? ¿Casarse con su tía y ser muy felices?

Por el otro lado, algo que también es de perogrullo, es el despropósito de """""desarrollo"""""" de personaje del NK. Un tipo creado hace 12.000 años, líder de un ejército del que nos llevas hablando ocho temporadas como "el verdadero enemigo" al que, al final, solo hemos visto andando muy lento y tirando una jabalina y cuyo propósito, uno de los grandes misterios de la serie, explicas por encima y sin mucha ceremonia en el capítulo antes de acabar con ellos para siempre. Una narrativa sin fisuras, vaya...

Y, evidentemente, no quiero decir que a cada villano le tendría que matar el héroe al que más ha perjudicado o que cada héroe debería cumplir todos sus objetivos, pues entonces se iría la capacidad de sorpresa y el interés por el desagüe pero sí que, en cierto modo y en una ficción tan coral como esta, se siguiera cierta coherencia interna. Una que se ha ido difuminando más y más desde el inicio de la séptima temporada y que, a la vista está, importa entre cero y nada a estas alturas. Y aunque algunos sigan sin entenderlo (qué cansino es el mensajito de "disfrutad sin verle defectos a la serie"), esa coherencia interna y esa madurez narrativa, alejada de blancos y negros, de personajes buenos invencibles y de momentos épicos "porque sí", es lo que hacía especial a JDT.

Por mi parte, el 7x06 ya me sirvió de escarmiento (para mí, de largo, el peor episodio de la serie) y, aunque los dos primeros de esta octava me hicieron ilusiones, terminaré de ver la serie como quien ve The Walking Dead. Espectáculo (cuando la oscuridad lo permite) vacío. Y es una pena.
@BILBOKOA estoy muy de acuerdo contigo, yo lo disfruté mucho. No creo que haya habido un capítulo de una serie que me haya gustado tanto sin ser el final
Pero entiendo que haya gente con otras espectativas, quizás más gente que haya leído los libros.
Pero vamos en resumen cada uno tiene su forma de ver las cosas y es difícil cambiarla.
Tilacino escribió:@BILBOKOA estoy muy de acuerdo contigo, yo lo disfruté mucho. No creo que haya habido un capítulo de una serie que me haya gustado tanto sin ser el final
Pero entiendo que haya gente con otras espectativas, quizás más gente que haya leído los libros.
Pero vamos en resumen cada uno tiene su forma de ver las cosas y es difícil cambiarla.


La serie ya no tiene nada que ver con los libros. El principio se basa en ellos, pero hace tiempo que la serie adelantó a los libros y es todo “inventado”.
Yo sigo viendo videos de gente reaccionando al momento Arya y es una gozada.
Claro, cada uno ve las cosas de una forma y le gustaría que esto fuese así o aquello asá.

Se puede debatir o hablar o criticar algo... pero dentro de baremos saludables.

Mi comentario no iba tanto dedicado a este foro sino por cosas que he visto y leído en otros lados, donde la gente, directamente es que está enferma o no sé qué pasa.

Qué obsesión por buscar algún error, alguna incoherencia. Ni que les fuera la vida en ello. Lo sigo diciendo... demasiado tiempo libre tienen algunos.

A esos enfermos para los que todo es "una mierda", sólo les digo una cosa, haced vosotros una puta serie, así estaréis completamente satisfechos.

Hay gente que jamás está contenta con nada de lo que hagan. Yo a ese tipo de personas, directamente es que no las soporto.

Ya me gustaría a mí que todas las series que tienen 8 temporadas o más, te mantuviesen frente al TV con esa tensión y ese interés como tiene Juego de Tronos.

Cumple su cometido, y con creces. Punto. No soy de diseccionar los capítulos en interminables debates sobre esto o aquello. No pierdo el tiempo en esas cosas. Yo me dedico a ver las series y a disfrutar de ellas, y con Juego de Tronos eso siempre ha estado asegurado. Y es algo que se lo agradeceré siempre y que pocas series de muchas temporadas consiguen... muy pocas.

Buenas noches.
Mi decepción fueron Jon y Daenerys, por qué Daenerys va a la guerra sin un arma? :-?
Lloyd_Banks escribió:Mi decepción fueron Jon y Daenerys, por qué Daenerys va a la guerra sin un arma? :-?


¿Para que iba a ir con espada? La chavala no es un soldado ni se ha dedicado nunca a entrenar ni a luchar cuerpo a cuerpo. Su arma, por decirlo de alguna forma es su dragón. Más allá de eso, es tan válida y útil en el combate cuerpo a cuerpo que nuestro amigo Sam. XD

Jon no pinta nada en la lucha de la infantería contra la morralla de soldados de no-muertos. Su objetivo es el Rey de la Noche. Buscarlo, encontrarlo, y tratar de matarlo como sea. Por eso está don el dragón. Abajo no pintaba nada.

Una vez que Jon fracasa en su cometido, pues se dedica a luchar como uno más, y ese enfrentamiento con el dragón no muerto al final, y ese salir a pecho descubierto gritando es la rabia que genera la impotencia, el saber que todo esta perdido, que estaba perdido desde antes de empezaar, y estaba ya preparado para morir (otra vez), pero no pasa, gracias a nuestra 'Assassin's Creed' favorita. XD

Lo que deja claro la batalla, y eso e algo que Jon siempre ha tenido en la cabeza y que lo ha comentado es más de una ocasión, es que IMPOSIBLE derrotar a los muertos en una batalla clásica de choque de ejércitos. Nunca los podrás derrotar así, nunca.

Aunque el ejército de los Lanister hubiese estado ahí, no habría servido de nada. Aunque la Compañía Dorada hubiese aparecido a echar una mano, no hubiese servido de nada.

No se puede hacer nada contra un ejército de no-muertos, encima muy superior. Un ejército que no necesita descansar, ni dormir, ni comer, ni nada y que además, se regenera e incrementa sus filas sin fin, gracias al poder de El Rey de la Noche de levantar para sus filas a los vivos recién caídos. Contra eso no se puede luchar.

La batalla tradicional es una distracción, para intentar pillar al JEFE malo lo menos protegido posible y liquidarlo. Era la única opción real y posible de victoria, o matabas al Rey de la Noche, o adiós.
BILBOKOA escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mi decepción fueron Jon y Daenerys, por qué Daenerys va a la guerra sin un arma? :-?


¿Paraq ue iba a ir con espada? La chavala no es un soldado ni se ha dedicado nunca a entrenar ni a luchar cuerpo a cuerpo. Su arma, por decirlo de alguna forma es su dragón. Más allá de eso, es tan válida y útil en el combate cuerpo a cuerpo que nuestro amigo Sam. XD


Tú irías sin nada? XD :-?

Yo sin algo no voy ni loco jajaja
Cuando nunca has usado una espada, no te sirve de nada llevar una, de nada. Ella nunca ha ido, que yo recuerde, con arma alguna, ni se ha visto jamás que haya tenido el más mínimo entrenamiento. Su arma es su dragón, y si le quitas eso, pues es, como he dicho, una Sam pero en femenino. [+risas]

Hay que ver cómo os gusta sacarle punta a todo. XD
KindapearHD escribió:
Tilacino escribió:@BILBOKOA estoy muy de acuerdo contigo, yo lo disfruté mucho. No creo que haya habido un capítulo de una serie que me haya gustado tanto sin ser el final
Pero entiendo que haya gente con otras espectativas, quizás más gente que haya leído los libros.
Pero vamos en resumen cada uno tiene su forma de ver las cosas y es difícil cambiarla.


La serie ya no tiene nada que ver con los libros. El principio se basa en ellos, pero hace tiempo que la serie adelantó a los libros y es todo “inventado”.

Yo me refiero a que esperan que sea distinto en los libros o que sería mejor en estos.
Es una apreciación personal.

@Lloyd_Banks tampoco lleva armadura, nunca pensó en tener que luchar. Podría haber llevado un puñal de vidriagon.
Si criticas un juego, hazte programador y crea tú el tuyo listo.
Si criticas al gobierno, hazte político y arregla tú el país listo.
Si criticas tu trabajo, asciende hasta hacerte el jefe y mejoralo tú listo.

Este argumento mola mucho porque no hay ni dios que se salve de él.
4925 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 699