[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

1, 2, 3, 4, 599
Imagen


Título: Juego de Tronos.
Año: 2011 - 2019
Género: Aventuras/Drama.
Creador: David Benioff/D.B. Weiss.
Estado: Última Temporada

Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/496_Juego-de-Tronos

AVISO: Este hilo es SÓLO para los que han visto la serie al completo.

No es necesario el uso de la etiqueta spoiler.
el enterrador escribió:@MAGIC SAMURAI Yo creo que Arya pasa el entrenamiento cuando
se carga a la que la persigue


El entranamiento no era matar a la tia esa,eso lo ahce porque le sale del bolo a Arya,la otra va a matarla precisamente porque Arya hace l oque le da la gana,no hace los entrenamientos y Hacken manda a la chica a matarla como castigo.

El entrenamieto es aprender a ignorar tu personalidad,tus sentimientos,dejarlo todo atras y entregarte al dios sin rostro,de ahi lo de "a girl is no one".

Pero no,Arya hace lo que le sale del papo y se pira,y aprende cosas por respirar,y luego que por qué criticas el guion,que te vayas a hacer tus propias series de exito y tal...
¿Vosotros que pensais?¿Es Arya la que está en el fondo con cara de muerta? A mi me parece que sí. Pongo en spoiler las fotos por ocupar mucho.
Imagen

Imagen
@Beta88 Lo puse en el hilo antiguo. A mí me parece que sí...

G_Light escribió:Sobre el tema de Arya, no sé si alguien lo ha visto, se dió cuenta (yo desde luego que no) y le puede cuadrar, pongo en spoiler una imagen del momento inmediatamente previo al final del capítulo (sacado de mundodvd):

Imagen

Se comenta que es ese espectro bajito que se ve ahí en el fondo es ella, así que parece que llegó ahí con una de las caras de los muertos.

No sé qué opinaís.

P.D: a mí el capítulo se me ha pasado volando y lo he disfrutado mucho.
Beta88 escribió:¿Vosotros que pensais?¿Es Arya la que está en el fondo con cara de muerta? A mi me parece que sí. Pongo en spoiler las fotos por ocupar mucho.
Imagen

Imagen


Ni de coña pienso yo XD
A ver, NO HACE FALTA la etiqueta spoiler.

Precisamente se ha creado este hilo para eso, se pone claramente que SOLO es para la gente que ha visto hasta el capítulo de ayer, así que podéis quitar la etiqueta.
@Hereze, podrías haber reabierto el mío, xD
@Hereze En mi caso es porque es una cita de un mensaje anterior del otro hilo, lo edito. En el del compañero para no saturar la página con fotos, me imagino.

Saludos.
eboke escribió:@Hereze, podrías haber reabierto el mío, xD


Yo sigo instrucciones de Moderación. XD XD XD

Mándales un MP a ver que dicen, no me acordaba que había ese hilo.

Saludos.
@Hereze, no, tranqui, era por comentar solo :)
Lo de las caras no lo recordaba. Eso hace que todo tenga más sentido.
Hereze escribió:A ver, NO HACE FALTA la etiqueta spoiler.

Precisamente se ha creado este hilo para eso, se pone claramente que SOLO es para la gente que ha visto hasta el capítulo de ayer, así que podéis quitar la etiqueta.


Yo he puesto en spoiler las fotos porque sino cada vez que se me mencione van a ocupar un monton de tamaño.
G_Light escribió:@Beta88 Lo puse en el hilo antiguo. A mí me parece que sí...

G_Light escribió:Sobre el tema de Arya, no sé si alguien lo ha visto, se dió cuenta (yo desde luego que no) y le puede cuadrar, pongo en spoiler una imagen del momento inmediatamente previo al final del capítulo (sacado de mundodvd):

Imagen

Se comenta que es ese espectro bajito que se ve ahí en el fondo es ella, así que parece que llegó ahí con una de las caras de los muertos.

No sé qué opinaís.

P.D: a mí el capítulo se me ha pasado volando y lo he disfrutado mucho.


Sinceramente pensar eso es de tener pocas luces a mi juicio. Sobre todo porque en la explicación que dan del capitulo niegan completamente esa teoria, aparte de que explican toda la progresión de Ayra hasta su destino.

PD: Confirman desde que Melissandre dijo esas palabras ya sabían cual era el destino.
Yo lo que me pregunto es para que quiere Hollywood inundar guionistas en oro si tienen al público rebuscando la forma de dar coherencia a sus historias.
Beta88 escribió:
Hereze escribió:A ver, NO HACE FALTA la etiqueta spoiler.

Precisamente se ha creado este hilo para eso, se pone claramente que SOLO es para la gente que ha visto hasta el capítulo de ayer, así que podéis quitar la etiqueta.


Yo he puesto en spoiler las fotos porque sino cada vez que se me mencione van a ocupar un monton de tamaño.


Sí, sólo era a modo informativo.

Saludos.
Juego de tronos desde que Martin dejo de escribir los libros ha caído en calidad del guion. Cuando la serie iba a la par de los libros eran una maravilla los diálogos y la agudeza de los personajes. Ahora van soltando chascarrillos de reunión de amigotes.

Si el perrucio de Martin hubiera acabado la novela ni de lejos hubieramos visto esta resolucion. No me hubiera extrañado que el rey de la noche hubiera arrasado con (casi) todo y siguiera con la directa rumbo al sur. Al menos hubiera palmado Jon o Dany, un par de hermanos y unos cuantos secundarios.
Menkure escribió:Juego de tronos desde que Martin dejo de escribir los libros ha caído en calidad del guion. Cuando la serie iba a la par de los libros eran una maravilla los diálogos y la agudeza de los personajes. Ahora van soltando chascarrillos de reunión de amigotes.

Si el perrucio de Martin hubiera acabado la novela ni de lejos hubieramos visto esta resolucion. No me hubiera extrañado que el rey de la noche hubiera arrasado con (casi) todo y siguiera con la directa rumbo al sur. Al menos hubiera palmado Jon o Dany, un par de hermanos y unos cuantos secundarios.


Pero eso es lo que tu crees. Hasta que no termine los libros, no sabremos cuales son las directrices para el final de la historia que marco Martin en su momento, si es que las llegamos a conocer.
Pues a mi me ha molado pero, se sabe cuando lo podremos ver sin esa supuesta compresion que dicen que le han puesto para satisfacer la demanda, y disfrutarlo a máxima calidad??
A mi lo que me chirría un poco es el salto ese que pega, mas que el tema del sigilo, que me creo que tuviera el rostro de un caminante.
k_nelon escribió:
Imagen


[qmparto] Menos mal que los efectos especiales hacen magia porque en esa imagen el Rey de la Noche parece un personaje de Joaquín Reyes XD
Shiro_himura escribió:
Sinceramente pensar eso es de tener pocas luces a mi juicio. Sobre todo porque en la explicación que dan del capitulo niegan completamente esa teoria, aparte de que explican toda la progresión de Ayra hasta su destino.

PD: Confirman desde que Melissandre dijo esas palabras ya sabían cual era el destino.


Gracias majo, nosotros también te apreciamos [oki]
minmaster escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


[qmparto] Menos mal que los efectos especiales hacen magia porque en esa imagen el Rey de la Noche parece un personaje de Joaquín Reyes XD

Ohhhhh, os imaginais un programa de La hora chanante con el rey de la noche de invitado... [tadoramo] [tadoramo]

Donde hay que mandar el dinero??
No sé si os voy a decepcionar, pero he leído varios artículos estos días sobre el final en los que Martin decía que él ha dicho cómo debía ser el final de la serie y que los libros irán por el mismo sitio, pero añadiendo algunas cosas y con más detalle, claro.

Todo sea que vea la serie y cambie de opinión y entonces vuelva a empezar con sus libros y al final no los saque nunca XD
stratoeddie escribió:Pues a mi me ha molado pero, se sabe cuando lo podremos ver sin esa supuesta compresion que dicen que le han puesto para satisfacer la demanda, y disfrutarlo a máxima calidad??

Dicen que Movistar es la que tiene la mejor calidad de todos ya que tienen el archivo en bruto y apenas usan compresión incluso mejor que las release que hay en Internet

Sino ya tocará esperar al blu ray
herkris escribió:No sé si os voy a decepcionar, pero he leído varios artículos estos días sobre el final en los que Martin decía que él ha dicho cómo debía ser el final de la serie y que los libros irán por el mismo sitio, pero añadiendo algunas cosas y con más detalle, claro.

Todo sea que vea la serie y cambie de opinión y entonces vuelva a empezar con sus libros y al final no los saque nunca XD


Esa era la idea al principio pero este mismo año ha dicho martin que no, que los finales van a ser diferentes. Que desde que se acabaron los libros para adaptar, los guionistas han llevado las tramas por otras partes. Y menos mal!

"Los puntos principales del final serán las cosas que ya dije hace cinco o seis años. Pero también puede haber cambios y habrá mucho que añadir". "D.B. Weiss y David Benioff se aferraron a sus armas y dijeron: 'Esta es la historia que queremos contar; no vamos a extenderla" “Conozco algunas cosas. Pero hay un montón de historias de personajes menores que se han inventado ellos. Y, por supuesto, me adelantaron hace años. Puede haber discrepancias importantes”

Que yo creo que se refiere a las cosas que van a pasar, osea que ocurrira la batalla contra los caminantes y contra cersei pero no de la misma manera.
alvaro200 escribió:
herkris escribió:No sé si os voy a decepcionar, pero he leído varios artículos estos días sobre el final en los que Martin decía que él ha dicho cómo debía ser el final de la serie y que los libros irán por el mismo sitio, pero añadiendo algunas cosas y con más detalle, claro.

Todo sea que vea la serie y cambie de opinión y entonces vuelva a empezar con sus libros y al final no los saque nunca XD


Esa era la idea al principio pero este mismo año ha dicho martin que no, que los finales van a ser diferentes. Que desde que se acabaron los libros para adaptar, los guionistas han llevado las tramas por otras partes. Y menos mal!

"Los puntos principales del final serán las cosas que ya dije hace cinco o seis años. Pero también puede haber cambios y habrá mucho que añadir". "D.B. Weiss y David Benioff se aferraron a sus armas y dijeron: 'Esta es la historia que queremos contar; no vamos a extenderla" “Conozco algunas cosas. Pero hay un montón de historias de personajes menores que se han inventado ellos. Y, por supuesto, me adelantaron hace años. Puede haber discrepancias importantes”

Que yo creo que se refiere a las cosas que van a pasar, osea que ocurrira la batalla contra los caminantes y contra cersei pero no de la misma manera.


Se refiere a tramas secundarias y personajes secundarios, por eso habla de que "hay un montón de historias de personajes menores que se han inventado ellos"

Y de lo mismo que has dicho tu, los puntos principales esta marcados. El punto no es que sea principal es una de las base de toda la historia, no tiene ningun sentido ni justificacion que eso cambie.

@G_Light No es faltar, basta solo con leer o escuchar las declaraciones del propio director y guionistas de la serie.
Una cosa de la serie, es que da a entender que los caminantes blancos son un peligro solo para poniente, y parece que si te vas a essos o a una isla te libras.. cuando la profecia de azor ahai o el principe que fue prometido surgio, no recuerdo si en asshai o en un lugar llamado yi ti, al quinto coño, al este de essos, incluso los sacerdotes rojos hablan de eso en la serie y estos no son de poniente, es curioso que este tema se origine tan lejos y tenga lugar al norte de poniente.
En los libros por lo menos yo creo que sera una amenaza mundial.
stratoeddie escribió:Pues a mi me ha molado pero, se sabe cuando lo podremos ver sin esa supuesta compresion que dicen que le han puesto para satisfacer la demanda, y disfrutarlo a máxima calidad??


Yo ayer me volví a ver el capítulo por la noche y se me vio bastante mejor que por la mañana. "Máxima calidad" no va a haber en HBO hasta que no saquen la versión física
Yo también coincido en el tema del guión y tramas.
No es por ser "hipster" ni ir de entendido, precisamente porque no me he leído ni un solo libro de Martin, simplemente desde la 5ª Temporada, yo personalmente he notado un bajón importante en algunos personajes claves, Tyrion, Varys, Meñique, El Perro...

Por contra Sansa ha crecido mucho. Y Cersei ídem.
Bueno. Son apreciaciones.

Yo el capítulo de ayer lo disfruté. Creo que en el comienzo de la serie -disculpadme si me equivoco- jamás hubiéramos visto un cameo de Resident Evil como el que se vio ayer con Arya en la Biblioteca y que a mí me dio vergüenza ajena.
Creo que pocos muertos principales para tanto muerto en general. Es impensable que Jon Snow sobreviva a esa horda. Es impensable que la imagen no te permita ver quién vive y quién muere. No sé qué dragón se queda, qué dragón se va, no sé cómo se resuelve todo.

En fin, está claro que la serie comenzó siendo una adaptación literaria y ahora es una superproducción de Hollywood.
Algo hemos perdido por el camino.
Me sigue gustando muchísimo, pero creo que los capítulos principales de las primeras temporadas están a años luz de lo que estamos viendo ahora.
@herkris le dió, según él a Benioff los puntos importantes del final hace 5 o 6 años pero para cualquiera que haya leído los libros es evidente las tramas importantes que se ventilaron especialmente en la sexta temporada para dar libertad a los guionistas. Simplemente que la portada del siguiente libro este confirmada que va a ser el cuerno del invierno parece indicar un cambio importante respecto a la serie. Además Dorne, Altojardín, Nido de Águilas y las islas del hierro tenian tramas importantes para el desarrollo, especialmente Dorne.
Pero si, seguramente les cobraría cosas como que ocurriría una gran batalla en invernales pero desde luego el momento Arya para mí es claramente por fanservice. Recordemos que el encuentro anterior de Arya y Melissandre es una invención de la serie.
https://www.reddit.com/r/gameofthrones/ ... rightness/

Ahí podéis ver la lucha entre los dos dragones a cámara lenta y con mucho brillo, para que podáis ver la de detalles que tiene (por ejemplo, Jon pierde la capa)

Con el brillo adecuado hay imágenes que dan para fondo de pantalla

Imagen
Shiro_himura escribió:
alvaro200 escribió:
herkris escribió:No sé si os voy a decepcionar, pero he leído varios artículos estos días sobre el final en los que Martin decía que él ha dicho cómo debía ser el final de la serie y que los libros irán por el mismo sitio, pero añadiendo algunas cosas y con más detalle, claro.

Todo sea que vea la serie y cambie de opinión y entonces vuelva a empezar con sus libros y al final no los saque nunca XD


Esa era la idea al principio pero este mismo año ha dicho martin que no, que los finales van a ser diferentes. Que desde que se acabaron los libros para adaptar, los guionistas han llevado las tramas por otras partes. Y menos mal!

"Los puntos principales del final serán las cosas que ya dije hace cinco o seis años. Pero también puede haber cambios y habrá mucho que añadir". "D.B. Weiss y David Benioff se aferraron a sus armas y dijeron: 'Esta es la historia que queremos contar; no vamos a extenderla" “Conozco algunas cosas. Pero hay un montón de historias de personajes menores que se han inventado ellos. Y, por supuesto, me adelantaron hace años. Puede haber discrepancias importantes”

Que yo creo que se refiere a las cosas que van a pasar, osea que ocurrira la batalla contra los caminantes y contra cersei pero no de la misma manera.


Se refiere a tramas secundarias y personajes secundarios, por eso habla de que "hay un montón de historias de personajes menores que se han inventado ellos"

Y de lo mismo que has dicho tu, los puntos principales esta marcados. El punto no es que sea principal es una de las base de toda la historia, no tiene ningun sentido ni justificacion que eso cambie.

@G_Light No es faltar, basta solo con leer o escuchar las declaraciones del propio director y guionistas de la serie.


Claro pero entiendo, que quiere dejar claro que va a ocurrir lo mismo pero de distinta forma no? Por que el Night King por ejemplo en los libros no existe :/
Al final ha muerto mucha gente si.. muchos de relleno.
Muere todo cristo menos un par de "principales" y el final se veia venir pero bien, en fin.
Como dicen muchos compis ha perdido muchisimo. Esperaba muchisimo mas y me ha dejado con una buena bajona.
¿Donde esta el GOT al que no le temblaba el pulso al liquidarse a personajes principales y por lo que se hizo tan famoso?
No sabeis el gusto que da verlo en un pantallote de 65” con ambilight y sin mas luces, con un 5.1 y a las 22h sin que haya vecinos alrededor para quejarse del volumen.
Como en un cine!
@alvaro200 No de la misma forma, es el apodo del decimotercer comandante de la guardia de la noche. Está relacionado con los caminantes blancos y el cuerno de Joramun.Otro tema es como piense evolucionar lo GRR.

@KindapearHD Sí, visualmente es espectacular aunque hasta que salga el blueray no creo que lo tengamos con el vibrate adecuado.
minmaster escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


[qmparto] Menos mal que los efectos especiales hacen magia porque en esa imagen el Rey de la Noche parece un personaje de Joaquín Reyes XD

Y por eso hay que tener fe en la serie The Witcher que algunos hablan demasiado rápido con lo visto xD


Offtopic fuera. Muy buena idea el hilo, antes es que parecía todo spoilers para alguno, la virgen, ...

Papafriten escribió:Al final ha muerto mucha gente si.. muchos de relleno.
Muere todo cristo menos un par de "principales" y el final se veia venir pero bien, en fin.
Como dicen muchos compis ha perdido muchisimo. Esperaba muchisimo mas y me ha dejado con una buena bajona.
¿Donde esta el GOT al que no le temblaba el pulso al liquidarse a personajes principales y por lo que se hizo tan famoso?


¿Cuando han muerto los principales? Eso es la gran mentira de GoT. Muere el boromir de turno, el gandalf de turno luego sobrevive aunque para jugar al escondite que sino es fanservice xD
adri079 escribió:
minmaster escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


[qmparto] Menos mal que los efectos especiales hacen magia porque en esa imagen el Rey de la Noche parece un personaje de Joaquín Reyes XD

Y por eso hay que tener fe en la serie The Witcher que algunos hablan demasiado rápido con lo visto xD


Offtopic fuera. Muy buena idea el hilo, antes es que parecía todo spoilers para alguno, la virgen, ...

Papafriten escribió:Al final ha muerto mucha gente si.. muchos de relleno.
Muere todo cristo menos un par de "principales" y el final se veia venir pero bien, en fin.
Como dicen muchos compis ha perdido muchisimo. Esperaba muchisimo mas y me ha dejado con una buena bajona.
¿Donde esta el GOT al que no le temblaba el pulso al liquidarse a personajes principales y por lo que se hizo tan famoso?


¿Cuando han muerto los principales? Eso es la gran mentira de GoT. Muere el boromir de turno, el gandalf de turno luego sobrevive aunque para jugar al escondite que sino es fanservice xD


¿Ned Stark el Boromir de turno? ¿Desde cuando Boromir es protagonista indiscutible y centro de la trama más importante de una temporada de diez capítulos? Y lo mismo con Catelyn y Robb, grandes protagonistas de la serie y los libros después de la muerte de Ned, y con Tywin, cabeza visible de los Lannister. Oberyn es otro personaje que, aunque con una trayectoria corta, tiene una muerte impactante e inesperada porque uno sabe que, en cualquier otra ficción, un personaje con tal carisma y tan atormentado seguiría vivo y hubiera conseguido su propósito. ¿Joffrey no es un personaje importante cuando muere? También, aunque en menor medida, Margaery, Loras, Tommen o el Gorrión Supremo cuando el Septo se va a tomar por saco...

Más allá, compro lo de que no hayan muerto muchos más personajes de peso pero decir que que los personajes importantes mueren en GOT es una "gran mentira" es no haber visto o no haber entendido la serie.
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/gameofthrones/comments/bj0mmg/spoilers_s08e03_fight_of_the_dragons_brightness/

Ahí podéis ver la lucha entre los dos dragones a cámara lenta y con mucho brillo, para que podáis ver la de detalles que tiene (por ejemplo, Jon pierde la capa)

Con el brillo adecuado hay imágenes que dan para fondo de pantalla

Imagen


Pero como osas a poner eso, si es una mierda de batalla, que si mucho bombo y bla bla bla y luego mira que mierda XD
Senegio escribió:https://www.elmundotoday.com/2019/04/juego-de-tronos-8x03-la-batalla-de-los-pixeles/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final de los dragones solo queda Drogo ?
MojonRelleno escribió:Al final de los dragones solo queda Drogo ?

Dos, Drogo y el del Jonas
Shiro_himura escribió:
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/gameofthrones/comments/bj0mmg/spoilers_s08e03_fight_of_the_dragons_brightness/

Ahí podéis ver la lucha entre los dos dragones a cámara lenta y con mucho brillo, para que podáis ver la de detalles que tiene (por ejemplo, Jon pierde la capa)

Con el brillo adecuado hay imágenes que dan para fondo de pantalla

Imagen


Pero como osas a poner eso, si es una mierda de batalla, que si mucho bombo y bla bla bla y luego mira que mierda XD


Si tienen que venir otros a retocar el episodio para poder apreciar algo que mérito tiene :-?

La cosa es que tal y como sale en la plataforma streaming de la HBO era una cosa bastante horrible. No quita para que hubiese alguna imagen chula. Pero hablamos de hora y cuarto de episodio.
vik_sgc escribió:
Shiro_himura escribió:
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/gameofthrones/comments/bj0mmg/spoilers_s08e03_fight_of_the_dragons_brightness/

Ahí podéis ver la lucha entre los dos dragones a cámara lenta y con mucho brillo, para que podáis ver la de detalles que tiene (por ejemplo, Jon pierde la capa)

Con el brillo adecuado hay imágenes que dan para fondo de pantalla

Imagen


Pero como osas a poner eso, si es una mierda de batalla, que si mucho bombo y bla bla bla y luego mira que mierda XD


Si tienen que venir otros a retocar el episodio para poder apreciar algo que mérito tiene :-?

La cosa es que tal y como sale en la plataforma streaming de la HBO era una cosa bastante horrible. No quita para que hubiese alguna imagen chula. Pero hablamos de hora y cuarto de episodio.


Entonces de quien es la culpa, ¿de HBO no del capitulo, ni de los directores, etc? Porque yo en Movistar la vi de cine sinceramente.
Shiro_himura escribió:
vik_sgc escribió:
Si tienen que venir otros a retocar el episodio para poder apreciar algo que mérito tiene :-?

La cosa es que tal y como sale en la plataforma streaming de la HBO era una cosa bastante horrible. No quita para que hubiese alguna imagen chula. Pero hablamos de hora y cuarto de episodio.


Entonces de quien es la culpa, ¿de HBO no del capitulo, ni de los directores, etc? Porque yo en Movistar la vi de cine sinceramente.


Es que el capítulo no es una persona que tenga que tener culpa. Y no me entiendas mal, no me refiero a que la compresión fuese brutalmente horrible para el episodio, que también, me refiero a que esa batalla tal y como está hecha no es nada del otro mundo. ¿Que luego llegan otros, le retocan el brillo y la ponen a cámara lenta?. Vale, genial, pero eso ya no es el capítulo.

De todas formas esa batalla entre dragones es un porcentaje ínfimo de la hora y cuarto que dura el episodio. Tampoco es lo peor del episodio, habiendo muchos más puntos flacos que lo convierten en tremendamente olvidable.
@Senegio

Realmente es lo que me parecio tal cual se ve en el cap, que Rhaegal es quien gana el embite contra Vyserion de largo. Es quien lleva el mando del enfrentamiento. Vaya grande. [tadoramo] . Luego Drogon es quien arremete finalmente contra Vyserion y tira al rey de la noche.

PD: Lastima esa imagen que has puesto, pues queda lejos del HD de wallpaper xDDD.
@alvaro200 Cersei en los libros es una parguela. No me la imagino como el Final Boss de la historia de Martin.
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/gameofthrones/comments/bj0mmg/spoilers_s08e03_fight_of_the_dragons_brightness/

Ahí podéis ver la lucha entre los dos dragones a cámara lenta y con mucho brillo, para que podáis ver la de detalles que tiene (por ejemplo, Jon pierde la capa)

Con el brillo adecuado hay imágenes que dan para fondo de pantalla

Imagen


En mi caso si que se ve oscuro, pero se ve perfectamente la lucha. No se si solo se vio "peor" a la hora del capitulo o que...pero yo lo ví un día despues (suelo verlo en movistar pero me dormí) y veo los detalles que se ven en la cámara lenta y con tanto brillo (como el de que viserion tiene media cara mordida y se le sale el fuego por ahí o el de la capa)
Pues a mí sin duda me ha gustado la resolución. Muerte inesperada, estilo GoT.

Con respecto a la inutilidad del Targaryen, alias Jon Nieve, ya era hora de que un coprotagonista no fuera el aragorn de turno.
4925 respuestas
1, 2, 3, 4, 599