[Serie] Into the Badlands [AMC] 3ª temporada

1, 2, 3, 4
interesante el comic. pero espero que no se carguen a
maTilda
.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha sido oficialmente renovada:

‘Into the Badlands’ Renewed for Season 2 at AMC

http://variety.com/2016/tv/news/into-th ... 201725696/
xpiogus escribió:Ha sido oficialmente renovada:

‘Into the Badlands’ Renewed for Season 2 at AMC

http://variety.com/2016/tv/news/into-th ... 201725696/



Joder que bien ! Me encanta esta serie [amor]
Genial, que entre que son solo 6 capítulos y el final, te deja con las ganas de más
rampopo escribió:el ultimo es el mejor ep. despues del primero.
han metido a gente que sabe pelear al menos a uno que me suena su cara de pelis de artes marciales.


El que te suena es el actor Cung Le, además de actor de artes marciales, fue peleador de mma https://es.wikipedia.org/wiki/Cung_Le.
synkro escribió:
rampopo escribió:el ultimo es el mejor ep. despues del primero.
han metido a gente que sabe pelear al menos a uno que me suena su cara de pelis de artes marciales.


El que te suena es el actor Cung Le, además de actor de artes marciales, fue peleador de mma https://es.wikipedia.org/wiki/Cung_Le.

mola su biografía.

yo le ví en esta película con donnie yen, de ahí que me sonara su cara.
http://www.imdb.com/title/tt1403130/?re ... lmg_act_23

ah tambien le vi en esta con jean claude van damme
http://www.imdb.com/title/tt1735862/?ref_=nm_flmg_act_8
Buenoo...... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ademas, suben a 10 capitulos...........

Chachi...

salu2.
Capturas de la segunda temporada

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se lo toman con calma. La historia es una puta chorrada, pero la verdad es que la serie entretiene un montón.
Está claro que lo que atrae de la serie son las peleas y/o estetica y no la historia
Ostias, el gordo me parece el de juego de tronos?.......

Que ganas de que salga..... [looco] [looco]

salu2.
nop, es el de Zombies Party o Hot Fuzz.
Ah vale, Nick Frost..............jodo, no lo habia reconocido, ahora si..........

salu2.
Me la he visto en amazon prime video en dos días xD. Seriaza, como me ha hecho disfrutar con las coreografias jajaj
esta chula pero para mí fue de más a menos. el primer ep. me impresionó más que nínguno.
es un universo que no me creo mucho.
Hoy se ha estrenado la segunda temporada.

Imagen
Ya tenía ganas de que volviera, la primera temporada estuvo entretenida y con buenas escenas de acción. Aunque ha pasado tanto tiempo que ahora mismo no recuerdo muy bien todo lo que pasó al final, espero que pongan el típico resumen al principio del episodio para refrescarme la memoria [+risas]
[amor] [amor] [amor]

que ganitas.........

salu2.
El primer episodio de la segunda temporada ha empezado fuerte,
The Widow y Tilda se ponen las botas.
Hacen un previously? Que con tanta serie no me acuerdo de un montón de cosas (me va a pasar lo mismo con The last kingdom)
thafestco escribió:Hacen un previously? Que con tanta serie no me acuerdo de un montón de cosas (me va a pasar lo mismo con The last kingdom)

En la release que me he bajado, no salía nada.
que recuerde
el baron es traicionado por su hijo al que vence gracias al chico con poderes, pero finalmente muere a manos de sunny, el prota, que luego es capturado y puesto en venta por el mercader al que intento engañar para salir en barco junto al chico. El chaval con los poderes, es capturado por unos monjes que le dieron previamente una paliza al protagonista, con sus mismos poderes y se lo llevan.
Yo al final me he ido a la wikipedia de la serie que viene un breve resumen de lo que pasó en cada episodio, porque no me acordaba ni de los nombres [+risas] Pero al leerlo ya me ha refrescado bastante la memoria, al fin y al cabo sólo fueron 6 episodios y no era una trama muy compleja.

Visto ya el nuevo episodio, la verdad es que me mola bastante la serie, se me pasan los minutos volando y la acción es siempre espectacular.
Yo he pasado por 3 facepalms durante el capítulo

1- al ver donde está Sunny y el tiempo de serie que se va a desperdiciar en hasta que se fugue
2- tan buenos asesinos que son los Clippers y al final va a ser que el único bueno era Sunny, ni un puto rasguño le hacen a Tamara/Yurena/ámbar/The widow (si, me recuerda a ella)
3- el venga va y que más al ver al barón al final

Y aún así me ha entretenido
thafestco escribió:Yo he pasado por 3 facepalms durante el capítulo

1- al ver donde está Sunny y el tiempo de serie que se va a desperdiciar en hasta que se fugue
2- tan buenos asesinos que son los Clippers y al final va a ser que el único bueno era Sunny, ni un puto rasguño le hacen a Tamara/Yurena/ámbar/The widow (si, me recuerda a ella)
3- el venga va y que más al ver al barón al final

Y aún así me ha entretenido

hombre las dos son blancuchas y algo canijas pero esta es muchísimo mas bella.
He visto el primero de la segunda temporada , y creo que han subido un poco el nivel de la serie,le han metido bastante mas accion(que era lo bueno de la primera), y han metido situaciones diferentes, va mejorando.
A mi también me ha dado la sensación el primer episodio, que esta temporada han metido más pasta al presupuesto.
Visto el 2x02 y confirmo lo de antes, la serie ha mejorado respecto a la primera temporada a nivel general.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tal esta serie?
madridista_123 escribió:Que tal esta serie?

Bastante bien, un poco irregular tal vez la primera temporada, pero teniendo en cuenta que la primera son 6 episodios y solo llevamos 2 de la segunda, puedes ponerte rápido al día.

Dale un ojo a los trailer o info de la primera página.
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:Que tal esta serie?

Bastante bien, un poco irregular tal vez la primera temporada, pero teniendo en cuenta que la primera son 6 episodios y solo llevamos 2 de la segunda, puedes ponerte rápido al día.

Dale un ojo a los trailer o info de la primera página.

Gracias le echare un vistazo
Visto el 2x05
Aunque se flipen a veces me encantan las peleas de esta serie [plas] [plas]
Imagen


AMC ha renovado su drama original Into the Badlands para una tercera temporada.

La temporada será además más larga que las anteriores ya que tendrá 16 episodios que se estrenarán en 2018. La renovación se produce en medio de la segunda temporada del drama de artes marciales, que finaliza el 21 de mayo.

“‘Into the Badlands no se parece a nada más en la televisión y atrae a los fans apasionados y dedicados por millones”, dijo Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. “Gracias a los creadores de la serie Al Gough y Miles Millar, el formidable elenco dirigido por Daniel Wu, el increíble equipo de artes marciales guiado por el incomparable Maestro Dee Dee y los directores de lucha Stephen Fung y Andy Cheng y todos los demás involucrados que llevan esta emoción a los fans”.

Into the Badlands está promediando 2,1 millones de espectadores en el demográfico delos 25 a 54 años de edad, siendo en el cuarto drama más visto en la televisión por cable en demográficos. Esos números son gracias en parte al importante “empujón” que la serie recibió con de The Walking Dead en sus primeras dos semanas de esta temporada.
fuente



Oleeee oleee y oleee [plas] [plas] [plas]

A seguir repartiendo hostias por 16 episodios más, aunque tiene pinta de que lo que harán será dar 8 episodios y meses después otros 8, al estilo The Walkin Dead imagino.
[beer] [beer] [beer] [beer]

como lo hagan en dos partes hare como con walking, me espero que esten todos y los veo del tiron, yo no puedo estar X meses parado y volver a seguir la historia porque ya ni me acuerdo donde lo deje....... [carcajad] [carcajad]

salu2.
que sean más capitulos conociendo a AMC, no siempre es bueno, pero esta bien que la serie continue.
k_nelon escribió:Visto el 2x05
Aunque se flipen a veces me encantan las peleas de esta serie [plas] [plas]

en el episodio 2x06 sólo faltan los fatality XD XD XD
Me alegro por la noticia, pero yo también preferiría que fuera otra temporada de 10 episodios como ésta, ya sabemos cómo se las gasta AMC con las temporadas de 16 episodios y lo que significa... :-|
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Visto el 2x05
Aunque se flipen a veces me encantan las peleas de esta serie [plas] [plas]

en el episodio 2x06 sólo faltan los fatality XD XD XD

Hombre, al chino Abad le hacen entre el prota y Nick Frost lo dejan fino filipino :p
k_nelon escribió:
Hereze escribió:en el episodio 2x06 sólo faltan los fatality XD XD XD

Hombre, al chino Abad le hacen entre el prota y Nick Frost lo dejan fino filipino :p


pues anda que a la pobre tia también tela, entre 3 :p
el 7 un poco flojo, pero bueno, tocaba.
eso de 8 y luego 8 eso es trampa, eso para mí son dos temporadas.
Casi no ha quedado forzado ni nada lo del principio del 2x09
y que mal rollo de niña han elegido para hacer de Minerva pequeña, tanto "poseída" como normal
Me ha gustado bastante el capítulo, sobre todo la parte final de
Viuda vs Tilda
Cómo molan las peleas de esta serie XD

Qué rápido se me ha pasado la temporada, ya casi ha terminado y a volver a esperar! [snif]
Que gran capítulo de final de temporada aún con clichés
No había visto tanto desmembramiento en tan poco tiempo xD
lo de que Quinn iba a hacer una mini resurrección ya ni cotizaba después de que lo atraviesen primero y siga luchando como si nada
Lo del libro y la brújula sigue siendo una magufada de cuidado
Y viendo esa escena final me he dado cuenta de que el sitio me sonaba... Más que nada porque me estuve comiendo un bocata en los escalones de esa torre
https://www.instagram.com/p/fn_IlhoNbu/
Está en los acantilados de Moher en Irlanda
Buuf me esta costando esta temporada no se por que....voy por el 2x06
¿Alguien sabe...

... qué pasa con Jade? porque desde el 2x06 o 2x07 no me acuerdo exactamente, no se la ha vuelto a ver mas
Hereze escribió:¿Alguien sabe...

... qué pasa con Jade? porque desde el 2x06 o 2x07 no me acuerdo exactamente, no se la ha vuelto a ver mas

la destierran sin más y si te he visto no me acuerdo

Ya ni me acordaba de su nombre xD
Yo también he tenido que buscarla para recordar quien era [+risas]
151 respuestas
1, 2, 3, 4