[Serie] Into the Badlands [AMC] 3ª temporada

1, 2, 3, 4
Es que aquí te acuerdas de Sunny, bajie, MK, Quinn, La viuda y Veil porque repiten mucho su nombre.
De Tilda la recuerdas como "la marimacho" (nominación a globos de oro a mejor peluquería), waldo como "el de avatar", Ryder "el hijo retrasado de Quinn", Jade "la mujer del hijo retrasado de Quinn", Lydia "la mujer de Quinn" y Odessa la recuerdas por el nombre raro o que te la pone tiesa

Y hasta ahí la reflexión de hoy
Yo de Jade me acuerdo porque está para comérsela

Imagen

reflexión del día también. XD XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Ayer vi el primer capítulo la serie promete bastante espero que siga asi
madridista_123 escribió:Ayer vi el primer capítulo la serie promete bastante espero que siga asi


Es la repo.........

Cuando empece me fulmine 4 de golpe...... [carcajad] [carcajad]

Hoy remato que voy por el 9..........

salu2.
madridista_123 está baneado por "game over"
julepe escribió:
madridista_123 escribió:Ayer vi el primer capítulo la serie promete bastante espero que siga asi


Es la repo.........

Cuando empece me fulmine 4 de golpe...... [carcajad] [carcajad]

Hoy remato que voy por el 9..........

salu2.

Hoy voy a ver otros 2-
será como la primera temporada no?

sunny el actor es un crack, lleva toda la vida entrenando y se nota.
rampopo escribió:será como la primera temporada no?

sunny el actor es un crack, lleva toda la vida entrenando y se nota.


Básicamente XD Si te gustó la 1ª temporada te gustará ésta también.
Pues yo ayer empecé con la serie y me vi el primer capítulo. De momento pinta interesante, Sunny parece un crack, artes marciales y espadas que me encanta. Supongo que habrá salseo con lo de los barones y todo eso. Hoy veré el segundo a ver que tal.
[plas] [plas] [plas] ......................

salu2.
Bien, Sunny is back! [360º] Además esta vez me acuerdo mejor de todo lo que pasó, cuando empezó la 2ª temporada casi no me acordaba de la 1ª :p

A repartir leches! [toctoc]
Yo también tengo esto bastante fresco. No es una maravilla de serie pero entretiene
Y nos reíamos de Claire corriendo con tacones delante de un T-Rex pero eso no es nada comparado con Widow
El primer capitulo de la 3ª temporada ha estado cargado de acción, bastante entretenido en general, esperemos que el ritmo no decaiga.
Hereze escribió:Y nos reíamos de Claire corriendo con tacones delante de un T-Rex pero eso no es nada comparado con Widow


Hombre, es que la viuda es mucha viuda, qué morbazo de mujer madre mía [looco]

Imagen

Visto el primero, entretenido como siempre y con su buena ración de peleas "over the top" que tanto me molan :p
Hay nueva temporada?No estoy muy al corriente de si ya la han estrenado o hecho
jak300 escribió:Hay nueva temporada?No estoy muy al corriente de si ya la han estrenado o hecho
k_nelon escribió:@Benzo merci


Hoy se estrena la tercera temporada
Sólo se ha estrenado en USA no??
10 minutos llevo del 2 de esta temporada y da una sensación de que se están inventando la historia sobre la marcha que no veas xDDDD
thafestco escribió:10 minutos llevo del 2 de esta temporada y da una sensación de que se están inventando la historia sobre la marcha que no veas xDDDD

Nos va dar igual.................
[qmparto] [qmparto]

aqui lo que mola son las yoyas..............

salu2.

edit.....iba a votarte pero dice que voto mucho [beer]
Con cada capítulo me reafirmo en lo de que parece que se estén inventando el guión sobre la marcha a golpe de lingotazo xD

La serie no tendrá calidad argumental, pero entretiene a gusto

Mientras veía el capítulo estaba pensando en comentar por aquí la pinta de tonto que tiene Castor pero llega el final del capítulo y consiguen que MK parezca más tonto que Castor y consiguen que sea más ridículo de lo que ya era en anteriores temporadas.

El giro argumental de capítulos pasados de
Sunny mató a mí madre prepárate a morir
tiene que venir de una sesión de lingotazos de los guionistas
@thafestco no sé si con lingotazo o sin él, pero sí que me está dando bastante esa sensación a mí también [carcajad]

Aunque como dices, la verdad es que entretiene bastante, yo por lo menos siempre lo cojo con ganas cuando sale un capítulo nuevo. Y aunque no fuera así sólo por ver a la viuda con sus taconazos inseparables no me perdería ni uno [looco] [jaja]
La serie no hay que tomársela en serio, es una serie para desconectar mientras la ves y disfrutar de sus coreografías en las peleas.
Ya esta en español la temporada 3?
seil escribió:Ya esta en español la temporada 3?

De momento creo que no.....

salu2.
Viendo el principio del capítulo creo que va siendo hora de quitarle a Sunny la custodia del niño
La verdad es que se hace pesado llevar a el crío a cuestas. [hallow]

La Minerva me poche cachondo [amor]
thafestco escribió:Viendo el principio del capítulo creo que va siendo hora de quitarle a Sunny la custodia del niño


Ya te digo, el tío luchando a pirueta limpia y el crío en la mochila, estaba sufriendo por él mientras lo veía [carcajad]

Guy escribió:La Minerva me poche cachondo [amor]


Y tanto [looco] Qué buena está y qué morbazo, mamma mía [jaja]

Imagen
Imagen
Acabo de ponerme el capítulo y en el principio ya tienen una fallo de record justo cuando aparece "production designer Philip Murphy" a alguien le desaparece durante unos segundos la herida de la cara
Dankairaku escribió:
thafestco escribió:Viendo el principio del capítulo creo que va siendo hora de quitarle a Sunny la custodia del niño


Ya te digo, el tío luchando a pirueta limpia y el crío en la mochila, estaba sufriendo por él mientras lo veía [carcajad]

Guy escribió:La Minerva me poche cachondo [amor]


Y tanto [looco] Qué buena está y qué morbazo, mamma mía [jaja]

Imagen
Imagen

Y cuando reparte ostias a diestro y siniestro ya ni os cuento, con unos tacones que riete de los de Dalla Howard en JW
E visto que van a volver a emitir las 2 primeras temporada en AMC asi que creo que no tardaran en emitir la tercera temporada
Coño, Sunny y Bajie (los actores más bien) aparecen en la peli de Tomb Raider
el próximo 30 de octubre a las 23:00 llega doblada a españa.
Pero la tercera ha acabado ya? Porque parece que la dejaron a medias
Hereze escribió:Pero la tercera ha acabado ya? Porque parece que la dejaron a medias


Falta la 2ª mitad, todavía no tiene fecha pero no tardará en volver.
Yo tendré que dar un repaso cuando vuelva porque a parte de que MK es gilipollas poco recuerdo de cómo andaba la cosa
La mierda de AMC y su manía de partir temporadas, que lo único que hacen es estirar las temporadas con rellenos de mierda y cargándose el producto...
Empecé a ver la serie hace unos días, después de ver una pelea suelta en youtube y la verdad es que me esta gustando mucho.

Me he descargado la temporada 1 que al parecer solo son 6 capis? Y de momento entretenida, eso si, el txabalillo, MK, se me hace un poco pesado. A ver si espabila de una vez y consigue controlarlo.

Mejora mas adelante?
La serie sigue siendo muy entretenida y las peleas espectaculares

Pero MK es más gilipollas a cada capítulo que pasa
Dankairaku escribió:
Hereze escribió:Pero la tercera ha acabado ya? Porque parece que la dejaron a medias


Falta la 2ª mitad, todavía no tiene fecha pero no tardará en volver.

Gracias
Up, que me ha saltado el aviso en la app
thafestco escribió:Up, que me ha saltado el aviso en la app

Ya ni me acuerdo de como terminó la mitad de la temporada desde junio [+risas]
Hoy emiten otro capítulo más
Bien podrían cargarse a MK, personaje más cansino de la serie y de los peores actores que participan en ella
thafestco escribió:Bien podrían cargarse a MK, personaje más cansino de la serie y de los peores actores que participan en ella


Y tanto, al principio de la serie caía bien el chaval pero hace ya tiempo que es odioso. Respecto al último capi:
qué penita me ha dado la muerte de Bajie, no me lo esperaba [buuuaaaa] Era un crack el gordito :(


PD: Cómo amo a la viuda, madre del amor hermoso [amor] [amor] [amor]
A mí hay dos cosas que no me han gustado nada de este capítulo

los monjes en otras temporadas/capítulos eran unos combatientes de la ostia, todos en general, y en este llega el flipao de MK y se carga a cuatro en un par de segundos (que bien podría cargárselos más espaciados y no chirriaria tanto) y a tomar por culo la """coherencia""" de la serie
Y ya lo de la maestra que se supone que es hipermegapoderosa y como mínimo cabría esperar un combate igualado con el tonto de la raya en la frente y nada, una mierda de combate y /surrender


Joder, como se echa de menos en la serie un malo de verdad como Quinn
Es que Quinn era mucho Quinn, por eso la primera y segunda temporada eran tan buenas. Está es la última, a ver como cierran la serie.
Serie terminada. No sé si cuando se grabó la tercera temporada sabían que se iba a cancelar pero es que el final es una mierda incluso si hubiese una cuarta temporada.
Es que ni es final, es simplemente un capítulo que termina con cliffhanger flojillo que más que nada es el interés de saber que pasa con los personajes y poco más

Temporada muy muy floja con un malo ridículo
151 respuestas
1, 2, 3, 4