[SERIE] House of the Dragon (Ya en HBO)

@Arvo
Creo que deberías aclarar al menos el segundo spoiler que estás hablando de los libros, yo no los he leído y nose si eso va a pasar o no en la serie y me has dado a entender que eran cambios de los primeros capítulos ya emitidos
Muy buen capítulo, con muchísima intriga palaciega, que es a lo que venimos todos :p

Quizá demasiado apresurado y demasiados eventos importantes en la pate final del capítulo, pero entiendo que es para situar a todos los personajes en su punto en el nuevo marco temporal de la serie y que ahora desarrollará poco a poco las distintas tramas, que la verdad es que pintan bastante interesantes
Para mi, sin haber leido el libro de que proviene, la serie está pegando un increscendo bastante majo.

El tema del cambio de actrices lo veo bastante acertado, pq no me entra en la cabeza seguir viendo a la Rhaenyra "niña" del capitulo 5 teniendo tres crios... Alicent aún pq se veía mas adulta, pero para mi el cambio no ha supuesto ningún shock pq realmente el casting de joven/adulta esta muy bien escogido.

En cuanto a todo el tema de descendencia y tal... en el libro no se como sera pero aqui
el pelo de los crios de Rhaenyra debería ser lo de menos [qmparto] joder, que el gen blanco es bastante más recesivo que el negro/mulato, por lo que el color de la piel ya debería dar muuuuuuchas pistas, si además a eso le añadimos que el pelo lo tienen casi negro.... como digo, supongo que en el libro al no ser los Velaryon de raza negra, las sospechas o rumores tienen algo mas de sentido pq "solo" esta el tema del color de pelo, pero aquí....

Por otro lado, para el tema del pelo no es que los genes del padre prevalezcan, sino que el gen que hace tener el pelo rubio es tb mas recesivo y es "pisado" por el color marron o negro... unicamente prevalece con otro gen rubio o con el pelirrojo, por lo que los crios de Alicent tiene sentido que sean todos rubios.

Por último decir que el momento de la mujer de Daemon yendo sola hasta el dragon para que la queme ha sido otra vez un poco WTF, como coño la van a dejar irse sola??? pero bueno...


Saludos
Rh4psody escribió:
Por último decir que el momento de la mujer de Daemon yendo sola hasta el dragon para que la queme ha sido otra vez un poco WTF, como coño la van a dejar irse sola??? pero bueno...


Saludos


Ya nos había contado ella misma la muerte que prefería y donde está nadie puede impedirle nada, son sirvientes ante una noble, extranjera además e invitada de honor por sus dragones. El único que podría es Daemon, quien ya ha dejado claro antes que le gusta el carácter indómito de Laena y quien ya negó con la cabeza cuando el matasanos essosi le dijo que si le sacaban al niño ella no sobreviviría
Crivil escribió:
Ya nos había contado ella misma la muerte que prefería y donde está nadie puede impedirle nada, son sirvientes ante una noble, extranjera además e invitada de honor por sus dragones. El único que podría es Daemon, quien ya ha dejado claro antes que le gusta el carácter indómito de Laena y quien ya negó con la cabeza cuando el matasanos essosi le dijo que si le sacaban al niño ella no sobreviviría


Si, eso lo entiendo, pero no deja de ser un cante que ni la acompañen a cierta distancia, o cuando sale de la habitación alguien protestando y Daemon diciendo "ya me encargo yo", es un segundito de nada y no aparece de golpe en el foso de los dragones, pero vamos que fue mas el que cuando hace la intencion de levantarse creia que iba a ir a Daemon a decirle un poco lo que has dicho "ya te dije como quiero morir, ni se te ocurra hacer lo que hizo tu hermano" pero no, coje la puerta y se va Oooh


Saludos
@seil NO, TRANQUILO QUE NO PASA NADA Y PERDONA EL ERROR: he confundido el nombre, no estaba hablando de Laenor sino de Laena Velaryon, la segunda mujer de Daemon hija de Corlys La Serpiente Marina a la que hemos visto en este último capítulo. Es que los nombres son parecidos y me he confundido. Ya lo he editado, pero de cualquier modo si no has leído Fuego y Sangre no deberías leer ningún spoiler, te puede fastidiar el visionado.


En cuanto a lo de los hijos que puse sí lo he editado, ya que Jon Nieve echa por tierra la teoría. Tal vez deberían haber reservado ese aspecto de pelo blanco y ojos violeta propio de los Targaryen solo para los descendientes de línea "pura" procedentes de matrimonios consanguíneos, de ese modo tendría más sentido. Tampoco es que tenga mucha importancia, pero es que realmente "canta" mucho el aspecto tan dispar que dan a legítimos respecto a bastardos.
@Arvo
Edito: justo al enviar el mensaje vei que has editado y que era confusión de los nombres.
Pd: normalmente evito todos los spoilers donde no se aclaré que sea algo que ya a pasado en los capítulos [carcajad]
Edito 2:
No me refiero a la persona del primer spoiler, si no a lo que hablas que le pasa a Ser Cristof Cole, que nose si puede pasar en el siguiente capítulo o en algún momento de la temporada y yo e entendido que eso es algo que han cambiado respecto a los libros según comentabas.
Ah, vale, creí que te referías al error de Laenor / Laena que ya he corregido.

Lo de Criston sucede en el libro, bastante más adelante, y no se si en la serie lo van a respetar. Pero de cualquier modo lo he puesto en spoiler. No obstante a partir de ahora aclararé si se trata de un spoiler sobre lo visto o lo que está por venir para que nadie se confunda, no cuesta nada hacerlo y se evitarán sorpresas indeseadas.

Sea como fuere te digo lo mismo que antes, cuidado siempre con los spoilers, al ser material oculto hace que nos confiemos y hablemos con demasiada libertad.

EDIT.- Upssss... me has vuelto a pillar editando y repitiendo lo que ya has leído, menudo juego de los enredos. Pero ya está todo editado y con aviso para navegantes.
Arvo escribió:En cuanto a lo de los hijos que puse sí lo he editado, ya que Jon Nieve echa por tierra la teoría. Tal vez deberían haber reservado ese aspecto de pelo blanco y ojos violeta propio de los Targaryen solo para los descendientes de línea "pura" procedentes de matrimonios consanguíneos, de ese modo tendría más sentido. Tampoco es que tenga mucha importancia, pero es que realmente "canta" mucho el aspecto tan dispar que dan a legítimos respecto a bastardos.


Color de pelo

Las versiones "posibles" creo que son estadisticamente muy bajas (algunas mucho mas improbables que otras).

Un saludo
seil escribió:@Arvo
Edito: justo al enviar el mensaje vei que has editado y que era confusión de los nombres.
Pd: normalmente evito todos los spoilers donde no se aclaré que sea algo que ya a pasado en los capítulos [carcajad]


Un pequeño gran spoiler: vamos a ver morir a todos los personajes de la serie en un momento u otro dado que está ambientada 172 años antes de Juego de Tronos y, enlace o no con aquella, que no lo hará, sí nos van a narrar toda una época histórica especialmente cruenta y casi con toda seguridad habrá un epílogo posterior. En cuanto al concreto que preguntas no lo vas a ver esta temporada.

Rh4psody escribió:
Si, eso lo entiendo, pero no deja de ser un cante que ni la acompañen a cierta distancia, o cuando sale de la habitación alguien protestando y Daemon diciendo "ya me encargo yo", es un segundito de nada y no aparece de golpe en el foso de los dragones, pero vamos que fue mas el que cuando hace la intencion de levantarse creia que iba a ir a Daemon a decirle un poco lo que has dicho "ya te dije como quiero morir, ni se te ocurra hacer lo que hizo tu hermano" pero no, coje la puerta y se va Oooh


Saludos


Pero es que Laena no va a ningún foso, Laena sale de su cuarto al patio del castillo donde están hospedados, se ve a Daemon seguirla al poco. Cuando ella sale él aún está hablando con el matasanos, de ahí que esté distraído. Y los sirvientes están todos bastante en shock, saben que Laena está condenada a muerte, no pueden hacer nada por ella.
@Rh4psody No se puede acceder al enlace que has puesto :(

@Crivil Eso es verdad. Lo que pasa es que imagino que a muchos los veremos morir a lo largo de las temporadas de formas distintas respecto al texto, y en mi opinión es comprensible porque al ser una serie televisiva se necesita atrapar la atención del espectador. Una cosa que me gustó del libro es que como ya comenté la enfermedad y los partos se llevan por delante a más gente que las espadas, pero precisamente por eso unas tendrán que hacerlas más épicas porque de lo contrario la gente se puede enfadar por anticlimáticas y otras deberían hacerlas menos épicas para que la gente no diga "Vaya, otro wtf...". No voy a poner ejemplos para que nadie lo lea ni siquiera por error.

Que va a morir gente no es ninguna sorpresa ni un spoiler, y además hemos visto ejemplos de cambios en los capítulos emitidos sin que por eso se altere en demasía el curso de los acontecimientos.
Arvo escribió:@Rh4psody No se puede acceder al enlace que has puesto :(


Lo dejo para hacer copiar y pegar y ya está:

https://mibebeyyo.elmundo.es/images/emb ... h.org.webp

Crivil escribió:
Pero es que Laena no va a ningún foso, Laena sale de su cuarto al patio del castillo donde están hospedados, se ve a Daemon seguirla al poco. Cuando ella sale él aún está hablando con el matasanos, de ahí que esté distraído. Y los sirvientes están todos bastante en shock, saben que Laena está condenada a muerte, no pueden hacer nada por ella.


Ah! pues fallo mio entonces, pensaba que
se iba a la zona esa de donde los sacan, no pensaba que el dragón estuviera "aparcado" en el patio del castillo XD


Saludos
@Rh4psody Ahora sí, gracias.

Por cierto, Daemon y su familia están instalados en estos momentos en Pentos, no en Poniente. No hay "instalaciones" para dragones en las Ciudades Libres del este, en el continente al otro lado del mar Angosto. El Pozo de Dragones que sale al inicio del episodio está en Desembarco del Rey, y el criadero principal en Rocadragón. Es que por lo que escribes das la impresión de estar algo confundido con la geografía, de no ser así disculpa la aclaración.
Arvo escribió:@Rh4psody Ahora sí, gracias.

Por cierto, Daemon y su familia están instalados en estos momentos en Pentos, no en Poniente. No hay "instalaciones" para dragones en las Ciudades Libres del este, en el continente al otro lado del mar Angosto. El Pozo de Dragones que sale al inicio del episodio está en Desembarco del Rey, y el criadero principal en Rocadragón. Es que por lo que escribes da la impresión de estar algo confundido con la geografía, de no ser así disculpa la aclaración.


Totalmente confundido, pensaba que donde está Daemon y su familia, tb tendría la zona esa de reposo para los dragones, pero claro, no tiene nada que ver un sitio (ya "preparado" para la existencia de dragones) con el otro. Fallo mío totalmente.

Un saludo,
A mi personalmente no me están disgustado los cambios respecto a los libros como el de Laena, por otro lado me gusta que mezclen las versiones que se dan en fuego y sangre respecto a algunos hechos ya que tiene sentido que la verdad en dicha versiones sean una mezcla de estas.

Si debo decir que este capítulo me ha parecido DEMASIADO centrado en hacer que le cojas asco a Alicent y Criston Cole, ya de por sí en el libro a mí alenos me dan bastante, pero me ha parecido que aquí lo han querido recalcar bastante.

Respecto a Ser Criston lo que veo es injustificable en este aspecto

que el asesinato a sangre fría de un miembro de la casa que se va a unir dinasticamente a la corona haya quedado impune tiene poco sentido

Que haya insinuado muy claramente que los hijos de Rhaenyra son bastardos tiene nada de sentido, no ha pasado absolutamente nada por decir eso y eso es injustificable, ni se ha mencionado. Vale que Alicent se pueda librar por ser quién es pero es impensable y completamente ilógico que la cabeza de Ser Criston no esté en una pica ya
Arvo escribió:
Que va a morir gente no es ninguna sorpresa ni un spoiler, y además hemos visto ejemplos de cambios en los capítulos emitidos sin que por eso se altere en demasía el curso de los acontecimientos.


Para mí es probablemente lo más meritorio de la serie, el cómo con todo lo que tienen que añadir acaba sumando, o al menos no restando, como por desgracia pasa demasiadas veces en este tipo de adaptaciones.

Holandes_Errante escribió:
que el asesinato a sangre fría de un miembro de la casa que se va a unir dinasticamente a la corona haya quedado impune tiene poco sentido


Cuando a los primeros que esa muerte les conviene es a su casa patrona y hay una explicación perfectamente plausible para cualquiera que lo viese (actuó en defensa de la princesa, el Caballero de los Besos llevaba una daga oculta) lo que el espectador sabe que es un asesinato a sangre fría pasa a ser dentro de la serie un exceso de celo en la espada juramentada de la princesa en su protección.


Holandes_Errante escribió:
Que haya insinuado muy claramente que los hijos de Rhaenyra son bastardos tiene nada de sentido, no ha pasado absolutamente nada por decir eso y eso es injustificable, ni se ha mencionado. Vale que Alicent se pueda librar por ser quién es pero es impensable y completamente ilógico que la cabeza de Ser Criston no esté en una pica ya


Es el favorito de la reina, la cual sabemos que tiene una enorme influencia sobre el rey (ella misma descarta el matrimonio entre Jacaerys y Halaena sin dar pie a nada) y a quien se lo insinúa es al propio padre que tienes más que callar que él, como vemos en las consecuencias posteriores.
supongo que la genetica no era algo puntero en esos tiempos y en ese mundo ficticio.
@Crivil
Que sea el favorito de la reina no es excusa para que pueda decir esas palabras que son alta traición

Que la serie use como excusa que no hay consecuencias a esas palabras ya que se las dijo a Harwin es muy pobre, teniendo en cuenta todo lo que pierde Harwin lo normal es que hubiese dado parte de ello pero bueno, al final es una serie y es lo conveniente al guion
Holandes_Errante escribió:@Crivil
Que sea el favorito de la reina no es excusa para que pueda decir esas palabras que son alta traición

Que la serie use como excusa que no hay consecuencias a esas palabras ya que se las dijo a Harwin es muy pobre, teniendo en cuenta todo lo que pierde Harwin lo normal es que hubiese dado parte de ello pero bueno, al final es una serie y es lo conveniente al guion


No se si te has dado cuenta de que todos en la corte son conscientes de que los hijos de Rhaenyra son de Harwin, todos, incluyendo Viserys. Literalmente explicitan en la serie que si siguen vivos es porque Viserys prefiere hacerse el ciego. ¿Y a quién iba a dar parte Harwin? ¿Al consejo privado, donde están Alicent o la propia Rhaenyra? ¿A su padre, que ya está bastante entre la espada y la pared? Si Cole le provoca es esperando exactamente esa reacción, y sabiéndose protegido tanto como Guardia Real como por protegido de la reina
Holandes_Errante escribió:A mi personalmente no me están disgustado los cambios respecto a los libros como el de Laena, por otro lado me gusta que mezclen las versiones que se dan en fuego y sangre respecto a algunos hechos ya que tiene sentido que la verdad en dicha versiones sean una mezcla de estas.

Si debo decir que este capítulo me ha parecido DEMASIADO centrado en hacer que le cojas asco a Alicent y Criston Cole, ya de por sí en el libro a mí alenos me dan bastante, pero me ha parecido que aquí lo han querido recalcar bastante.

Respecto a Ser Criston lo que veo es injustificable en este aspecto

que el asesinato a sangre fría de un miembro de la casa que se va a unir dinasticamente a la corona haya quedado impune tiene poco sentido

Que haya insinuado muy claramente que los hijos de Rhaenyra son bastardos tiene nada de sentido, no ha pasado absolutamente nada por decir eso y eso es injustificable, ni se ha mencionado. Vale que Alicent se pueda librar por ser quién es pero es impensable y completamente ilógico que la cabeza de Ser Criston no esté en una pica ya



A Sir Criston solo ha podido mantenerse con vida por el favor de la reina consorte, de hecho se ve su relacion estrecha ya, tenia que tener la cabeza en un picota, bueno no quizas le concederian el honor de cortarle la cabeza o vivir en las mazmorras si llega caer con otro Rey, pero ha hecho meritos pa ser borrado del mapa.

A mi en el libro tambien hice muy pocas simpatias con Criston y ALicent, y los hijos de este telita, creo que Rhaenyra sufre mas calamidades en el conflicto, y Alicent tiene veneno en sangre como extra, y a la otra en cambio le hacen crecer el veneno y el odio.

En este capitulo a Alicent ya le dieron una solucion antes de empezar
casar hijos de los bandos
y ya veis su reaccion, es puro veneno.
La serie me gusta mucho pero sin la amenaza de los caminantes blancos, sin nada de magia ni cosas como el dios R'hllor a excepción de los dragones, se esta centrando en unas tramas que me parece un poco de telenovela turca, en juego de tronos era también un pilar pero se compaginaba mas las distintas tramas, aquí casi casi veo que solo hay dos grandes tramas, el enfrentamiento entre princesa y reina y los derroteros del tío que ya no se sabe si desea el trono o solamente tocar los huevos.
Bueno es que si lo piensas la mayoría de series, incluso muchas de las mejores, son telenovelas solo que de alta calidad XD
@Rock Howard pero vamos a ver, tendrán que crear el contexto de por que habrá una guerra tocha luego? XD juego de tronos no era diferente, creaban una serie de conflictos políticos y familiares que desembocaban en una guerra o momento importante, esto sigue la misma estela, se ve que es lo que va ocurriendo entre las familias para que se produzca la danza de dragones.

canción de hielo y fuego es mas un drama que una historia de fantasía, los elementos de fantasía en estas obras siempre han estado en un tercer plano.
Lo que pasa es que en la serie han optado por poner a los Velaryon negros y el tema de los Bastardos es muy evidente. En los libros son igual que lso Targaryan pero ellos no tenian dragones.
Si no recuerdo mal en el libro era porque los 3 tenian el color de pelo marron, ni uno platino y de ahi las dudas.
Es que en la serie no dan pie a la duda, sobre todo cuando los de Daemon son negros.


Ahora es cuando empieza lo bueno. Daemon is back (el personaje favorito de George RR Martin).
zeles escribió:@Rock Howard pero vamos a ver, tendrán que crear el contexto de por que habrá una guerra tocha luego? XD juego de tronos no era diferente, creaban una serie de conflictos políticos y familiares que desembocaban en una guerra o momento importante, esto sigue la misma estela, se ve que es lo que va ocurriendo entre las familias para que se produzca la danza de dragones.

canción de hielo y fuego es mas un drama que una historia de fantasía, los elementos de fantasía en estas obras siempre han estado en un tercer plano.


Si si esta claro, pero Juego de tronos tenia tramas con toques mas fantásticos y otras mas de aventuras incluso en el inicio, por ejemplo el muro, o el periplo de Daenerys, aquí veo que todo gira a dos tramas que seria el equivalente a la de Cersei y Jaime en aquella.
Pues sí ha sido un capítulo lento, aunque necesario para ver los cambios con el salto temporal.

Además los últimos 20 minutos han pasado varios hechos importantes y con alguna muerte inesperada.
Yo me hice un poco lío.
El caballero que es golpeado por el padre de los niños es el mismo que desprecinta a la rubia, pero quien es el golpeador?
Entiendo que el desvirgador no tiene más remedio que estar con la reina ya que le deja pasar su desliz con la princesa.
@LaGarrota

El caballero golpeado es como tu dices el que desvirga a la princesa, era su protector. En caballero que golpea es el nuevo protector de la princesa.

El caballero golpeado se iba a suicidar pero la reina lo evita, pasan 10 años y vemos que este caballero ahora es protector de la reina y odia a la princesa, el caballero que golpea se supone que puede ser el padre de los hijos de la princesa y es lo que se insinúa en la serie e insinúa el caballero golpeado.

El caballero que golpea a su vez es el hijo de la nueva mano del rey, y en este capítulo mueren los 2 a manos de su hermano/hijo, el que está lisiado y tiene bastón.

El caballero golpeador que golpee buen golpeador será.
GaldorAnárion escribió:@LaGarrota

El caballero golpeado es como tu dices el que desvirga a la princesa, era su protector. En caballero que golpea es el nuevo protector de la princesa.

El caballero golpeado se iba a suicidar pero la reina lo evita, pasan 10 años y vemos que este caballero ahora es protector de la reina y odia a la princesa, el caballero que golpea se supone que puede ser el padre de los hijos de la princesa y es lo que se insinúa en la serie e insinúa el caballero golpeado.

El caballero que golpea a su vez es el hijo de la nueva mano del rey, y en este capítulo mueren los 2 a manos de su hermano/hijo, el que está lisiado y tiene bastón.

El caballero golpeador que golpee buen golpeador será.

Gracias, no me había liado tanto, pero no me sonaba el golpeador.
puede... No sé, para mí ese niño con rizos no está ahí por casualidad.
En el libro es más sútil, da pie a que creas que pueden ser los hijos de Laenor Velaryon porque su abuela es Baratheon (de ahi el color del pelo) pero en la serie no hay por donde cogerlo, sabes que no son sus hijos. Pero bueno es lo de menos, al final es la escusa para que Rhaenyra se vaya y empiece una nueva trama.

Por cierto

Imagen

me enamoré, lástima que duró poco
Holandes_Errante escribió:Respecto a Ser Criston lo que veo es injustificable en este aspecto

que el asesinato a sangre fría de un miembro de la casa que se va a unir dinasticamente a la corona haya quedado impune tiene poco sentido

Que haya insinuado muy claramente que los hijos de Rhaenyra son bastardos tiene nada de sentido, no ha pasado absolutamente nada por decir eso y eso es injustificable, ni se ha mencionado. Vale que Alicent se pueda librar por ser quién es pero es impensable y completamente ilógico que la cabeza de Ser Criston no esté en una pica ya


El desarollo de Sir Criston en la serie de momento, es de los puntos flojos ya veremos como lo "evolucionan".
Larys es el Varys de Hacendado.
GaldorAnárion escribió:@LaGarrota

El caballero golpeado es como tu dices el que desvirga a la princesa, era su protector. En caballero que golpea es el nuevo protector de la princesa.

El caballero golpeado se iba a suicidar pero la reina lo evita, pasan 10 años y vemos que este caballero ahora es protector de la reina y odia a la princesa, el caballero que golpea se supone que puede ser el padre de los hijos de la princesa y es lo que se insinúa en la serie e insinúa el caballero golpeado.

El caballero que golpea a su vez es el hijo de la nueva mano del rey, y en este capítulo mueren los 2 a manos de su hermano/hijo, el que está lisiado y tiene bastón.

El caballero golpeador que golpee buen golpeador será.


Un apunte.
No se insinúa, se confirma que es el padre vamos.
Tito_Mel escribió:Larys es el Varys de Hacendado.



Y Champiñon el clon de Tyrion. Por eso han decidido prescindir del personaje a pesar de ser importante aunque no tuviera relevancia en la trama. Por eso y porque aquí no han dejado espacio para el humor.
Arvo escribió: aquí no han dejado espacio para el humor.

Justo lo estaba pensando el otro día. Le vendría muy bien algún que otro alivio cómico ocasional en mitad de tanta seriedad y tensiones palaciegas.
Tito_Mel escribió:Larys es el Varys de Hacendado.


A mi me casa mas como Petyr Baelish, hacendado por supuesto.
Me he encontrado con esta noticia y me parece cuanto menos llamativo:

https://www.formulatv.com/noticias/los- ... on-118447/

Parece que intenten hacer ver que una es un exito mayor cuando la comparación no tiene ni pies ni cabeza, una emite la serie en una cadena por cable en una emision "en directo" y no contabilizan la audiencia, lo hacen sólo del streaming (que claro los que lo ven en directo pocos la volverán a ver de nuevo en streaming), sólo en usa y luego la fuente dice no ser "exacta", me parece totalmente absurdo, parece un articulo pagado.
@erpoka2 Ese artículo no sirve ni para limpiarse el culo.
Por lo visto se ha filtrado el capitulo de la Casa del Dragon.
Qeu capitulazo el 7 , el pisfostio padre ya se ha montado, ha habido cambios y cosas nuevas, pero han quedado como DIos.
Miniviciao@ escribió:Qeu capitulazo el 7 , el pisfostio padre ya se ha montado, ha habido cambios y cosas nuevas, pero han quedado como DIos.


Brutal.
De nuevo los añadidos/cambios suman y desarrollan a los personajes de manera tan inesperada como excelente. No sólo se han quitando la losa de la octava de GoT de manera total sino que están llevando el listón cada vez más allá. Vaya serión.
Muy buen capítulo, al nivel del anterior.
Me ha gustado bastante el capítulo, ya se empieza a armar la marimorena
La serie me está pareciendo de una calidad muy muy alta.

Mira que GOT fue brutal, maldita última temporada y final...
Imagino que el proximo salto temporal sera el ultimo, y los actores que veamos deberian ser los mismos durante el resto de la serie... asi de memoria, los niños deberian crecer, y los que estan por nacer nos lo pondran ya siendo unos niños y asi se quedaran.
Mientras veia el episodio de hoy, he pensado en una cosilla.
Lo de poner a los velaryon asi... veamos, cuando vi las fotos pense, ya estan otra vez con las tonterias, luego el actor que hace de corlis me gusto mucho, su actitud, su orgullo, a mi me gano y me importo un carajo su piel, o esas horrendas pelucas que les pusieron al resto de la casa.
Pero viendo las hijas de daemon, tan morenitas... y sabiendo que la casa velaryon y la casa targaryen se han estado mezclando desde siempre... ni un puñetero targarien deberia ser blanco XD, es mas, aegon el conquistador deberia ser un mulaton mazado [+risas] , que su madre fue velaryon.
Y nada, solo era una jilipolles, como dije, el actor de corlis me ha gustado, eso si, las pelucas... joder que horror, imagino que ponerles el pelo liso plateado les quedaria como a un cristo 2 pistolas.
P.D: Por cierto, no paran de enseñar la maldita daga en cada capitulo... menos mal que 200 años despues, arya targarien acabaria cumpiendo la profecia ( sigo pensando a dia de hoy que eso fue una cagada).
Vaya manía con las escenas nocturnas. ¿No se enteran de que las hacen rematadamente mal o qué?
Manint escribió:Vaya manía con las escenas nocturnas. ¿No se enteran de que las hacen rematadamente mal o qué?


Es culpa de HBOMax, en mi caso el DolbyVision que activa de serie no se veía nada, cambie a otra configuración de imagen (Cine en Casa en mi caso) y se veían de lujo.
Independientemente de cómo termine ya la serie, con episodios como este séptimo, para mí House of the Dragon está ya al mismo nivel que las mejores temporadas de Juego de Tronos. Tremendo.

Dudas con este episodio...

Me ha chirriado que Otto Hightower vuelva a ser de nuevo la Mano, Viserys lo destituyó por un motivo digo yo. Ya no hay rencillas y rencor entre los dos? En serio no había nadie más en el reino que pudiera hacer esa labor? supongo que Alicent ha tenido bastante que ver con su vuelta.

El final como de costumbre me ha parecido confuso. No he entendido si todo era un plan de Rhaenyra, Daemon y Laenor para fingir la muerte de este último (lo cual me extraña porque momentos antes habían tenido una conversación en la que él le prometía que seria el marido que merecia), o realmente querían matarlo pero el asesino que estaba desde un principio compinchado, pega el cambiazo y se dan ambos a la fuga. Y el cadáver que encuentran chamuscado será de un soldado random entiendo...
OscarKun escribió:Independientemente de como termine ya la serie, con episodios como este séptimo, para mí House of the Dragon está ya al mismo nivel que las mejores temporadas de Juego de Tronos. Tremendo.

Dudas con este episodio...

Me ha chirriado que Otto Hightower vuelva a ser de nuevo la Mano, Viserys lo destituyó por un motivo digo yo. Ya no hay rencillas y rencor entre los dos? En serio no había nadie más en el reino que pudiera hacer esa labor? supongo que Alicent ha tenido bastante que ver con su vuelta.

El final como de costumbre me ha parecido confuso. No he entendido si todo era un plan de Rhaenyra, Daemon y Laenor para fingir la muerte de este último (lo cual me extraña porque momentos antes habían tenido una conversación en la que él le prometía que seria el marido que merecia), o realmente querían matarlo pero el asesino que estaba desde un principio compinchado, pega el cambiazo y se dan ambos a la fuga. Y el cadáver que encuentran chamuscado será de un soldado random entiendo...


Esa secuencia es un poco confusa, sí. Yo creo que Qarl y Laenor le hacen la 13/14 a Rhaenyra y Daemon, aunque también es verdad que cuando Daemon va a hablar con Qarl, en ningún momento se dice que el asesinado deba ser Laenor.

También chirría que, si Qarl y Laenor están compinchados, hagan el "paripé" de luchar entre ellos... La única explicación que le encuentro es que hagan el teatrillo para que el sirviente llame a los guardias, cargárselos y así tener un cadáver para utilizarlo como engaño.
1033 respuestas