[SERIE] House of the Dragon (Ya en HBO)

1, 2, 3, 4, 5, 621
CristhianFG escribió:
twilight I escribió:Tengo una pregunta un tanto absurda. Ahora que se ha estrenado la serie, ¿hay que tener cuidado con los spoilers? Lo digo porque si la historia ya está en los libros (pregunto), a lo mejor ya se puede saber la historia de manera anticipada. Es así?


La propia GoT ya te spoileo lo que va a ocurrir en esta serie en varias conversaciones:

En el 3x04 en una conversación entre Joffrey y Margarey.

En el 5x09 en una escena entre Stannis y su hija Shireen.

En la segunda escena te hacen spoiler de cosas que ocurrirán está temporada, pero en la primera te spoilean completamente el desenlace.

Joder, que memoria xD.
voy a hacer una pregunta verde picante muy gorda

Las Escenas de Sexo no son muy serias? "El Doctor Who parece que folla con desprecio"

XD
jouse norris escribió:voy a hacer una pregunta verde picante muy gorda

Las Escenas de Sexo no son muy serias? "El Doctor Who parece que folla con desprecio"

XD

Según parece que te dan a entender, ese tío es bastante cabrón, así que sí, puede que folle con desprecio.
@sexto Joder puede tener sentido, pero yo tengo sexo con esa actitud y pierdo el interes por follar JAJAJAJA
Kavezacomeback escribió:https://cnnespanol.cnn.com/2022/08/23/house-of-the-dragon-se-estrena-ante-10-millones-de-espectadores-solo-en-ee-uu/

Superará a GoT :-?

No creo, pero si la serie es buena (y pinta que lo va a ser) tampoco sería tan raro.

Piensa que GoT, el primer episodio tuvo 4 millones de espectadores, y en la última temporada todos tenían unos 17 millones.
¿Por qué?
Pues porque al principio GoT no lo conocía mucha gente, únicamente los aficionados a la literatura fantástica, pero acabó siendo (por méritos propios, si me preguntas a mí) un fenómeno de masas.

La Casa del Dragón no es algo desconocido, es Juego de Tronos. No son 10 millones de espectadores viendo una serie nueva, son 10 millones de espectadores viendo una "nueva temporada" de una serie que disfrutaron no hace tanto.
Si hacen las cosas bien, sí creo que pueden superarla. El bajón con respecto a la última temporada de GOT creo que tiene más que ver con la absurdez de final apresurado que se marcaron.
BertoMP escribió:Si hacen las cosas bien, sí creo que pueden superarla. El bajón con respecto a la última temporada de GOT creo que tiene más que ver con la absurdez de final apresurado que se marcaron.

Yo creo que tiene más que ver, primero, con que a mucha gente se le ha pasado ya el hype, y segundo, con que hay mucha gente (mis padres, por ejemplo) que eran muy fanáticos de la serie, pero al no tener redes sociales ni estar al tanto de estas cosas, no tienen ni puta idea de que se ha hecho una serie nueva.
Esperáis personajes como Cersei, Ramsay, Tyrion, Meñique, Joffrey, etc..

La verdad es que se antoja complicado, pero igual no se necesitan para tener una gran audiencia.
Kavezacomeback escribió:Esperáis personajes como Cersei, Ramsay, Tyrion, Meñique, Joffrey, etc..

La verdad es que se antoja complicado, pero igual no se necesitan para tener una gran audiencia.

Obviamente no. Toda esa gente no ha nacido (ni nacerá hasta bastante después del final del conflicto).
BertoMP escribió:
Kavezacomeback escribió:Esperáis personajes como Cersei, Ramsay, Tyrion, Meñique, Joffrey, etc..

La verdad es que se antoja complicado, pero igual no se necesitan para tener una gran audiencia.

Obviamente no. Toda esa gente no ha nacido (ni nacerá hasta bastante después del final del conflicto).

Creo que se refiere a que esperamos a personajes tan buenos como esos, no a esos personajes en concreto.
sexto escribió:
BertoMP escribió:
Kavezacomeback escribió:Esperáis personajes como Cersei, Ramsay, Tyrion, Meñique, Joffrey, etc..

La verdad es que se antoja complicado, pero igual no se necesitan para tener una gran audiencia.

Obviamente no. Toda esa gente no ha nacido (ni nacerá hasta bastante después del final del conflicto).

Creo que se refiere a que esperamos a personajes tan buenos como esos, no a esos personajes en concreto.

Ah, en ese caso, haber hay personajes de ese nivel, ahora bien a ver qué tal salen tanto las elecciones de actores/actrices como los guiones. Pero vamos en la historia que se va a narrar sí que hay personajes muy buenos.
BertoMP escribió:
sexto escribió:Creo que se refiere a que esperamos a personajes tan buenos como esos, no a esos personajes en concreto.

Ah, en ese caso, haber hay personajes de ese nivel, ahora bien a ver qué tal salen tanto las elecciones de actores/actrices como los guiones. Pero vamos en la historia que se va a narrar sí que hay personajes muy buenos.


Es que eso es lo que importa y lo que marcara la diferencia con el resto de series.

Hay otras series de las no espero nada por que para ver un elfo o un mago saltando y luchando pues ni me molesto.
Confirmada la segunda temporada

Senegio escribió:Confirmada la segunda temporada


Solo faltaría. Aunque bueno, viendo cómo le va a HBO - Warner Bros. Discovery y la oleada de cancelaciones que ha habido, se agradece la confirmación. :o
Personalmente me gusto, es cierto que el hype esta por los suelos, pero tengo la suerte de tener un entorno que va desde gente experta en series a gente mega casual, y tengo que decir que los últimos, que son los comunes, les gusto bastante.

Veo también mucho hilo en twitter contentos de volver a comentar poniente, lo que indica que el final de got fue un desastre y si esto sale bien, tiene bastante futuro, esta y los posibles spin off y tiene sentido para HBO, soy fan de star wars, pero se nota la calidad con respecto a Obiwan/Elibro de boba lo que es un buen spin off.
El segundo capítulo está disponible ?
kechua escribió:El segundo capítulo está disponible ?


Los lunes
Me ha gustado el primwro pero esperaba que me gustara más.

Algunos efectos del inicio me han parecido bastante de intro se videojuego y he oensado...uy, por suerte a parte del recorrido aereo inicial luego ya no ha cantado tanto.

Creo que hay "poca" separación temporal respecto JdT:
una mujer ya a la espera del trono cuando Daenerys se suponía era mucho más rompedora con todo su pasado...

Dragones a tutiplen, cuando en JdT se nos daba a entender como que hacia tiempo que ninguno y mucho de esos niveles

Hablan del gran invierno casi como un mito, cuando era algo bien sabido en JdT como algo cíclico y que ya estaba al llegar.


El idioma que hablan con los dragones es dialecto propio? Idioma de dragón? No parece que todos lo hablen ni nos explican por el momento el origen de esto, cosa que me parecería interesante para entender el por qué los dragones aceptan a gente de esa casa.

Seguimos con loa nuevoa y los viejos dioses.

Resumen: Me ha faltado retroceder bastante más atrás en el tiempo para mi gusto. Y veré cafa capítulo con gusto, ojo.
exitfor escribió:Me ha gustado el primwro pero esperaba que me gustara más.

Algunos efectos del inicio me han parecido bastante de intro se videojuego y he oensado...uy, por suerte a parte del recorrido aereo inicial luego ya no ha cantado tanto.

Creo que hay "poca" separación temporal respecto JdT:
una mujer ya a la espera del trono cuando Daenerys se suponía era mucho más rompedora con todo su pasado...

Dragones a tutiplen, cuando en JdT se nos daba a entender como que hacia tiempo que ninguno y mucho de esos niveles

Hablan del gran invierno casi como un mito, cuando era algo bien sabido en JdT como algo cíclico y que ya estaba al llegar.


El idioma que hablan con los dragones es dialecto propio? Idioma de dragón? No parece que todos lo hablen ni nos explican por el momento el origen de esto, cosa que me parecería interesante para entender el por qué los dragones aceptan a gente de esa casa.

Seguimos con loa nuevoa y los viejos dioses.

Resumen: Me ha faltado retroceder bastante más atrás en el tiempo para mi gusto. Y veré cafa capítulo con gusto, ojo.

El idioma es Alto Valyrio. Esto se explicó en JdT, es el idioma que entienden los dragones y por eso es el que usa Dany al referirse a ellos (o el que intenta usar el esclavista de Astapor para intentar que la maten), el por qué sólo hacen caso a los Targaryen... explicarte esto sería spoiler de cosas de futuras temporadas así que mejor no decir nada xD

A lo del spoiler... mejor sigue viendo porque explicarte eso también sería spoiler xD
exitfor escribió:Creo que hay "poca" separación temporal respecto JdT:
una mujer ya a la espera del trono cuando Daenerys se suponía era mucho más rompedora con todo su pasado...

Dragones a tutiplen, cuando en JdT se nos daba a entender como que hacia tiempo que ninguno y mucho de esos niveles

Hablan del gran invierno casi como un mito, cuando era algo bien sabido en JdT como algo cíclico y que ya estaba al llegar.



- ojo a lo que se conoce como la danza de dragones
- remitiéndonos a lo anterior en ese momento había como una veintena de dragones (el último murió unos 150ypico años antes de que naciesen los de Daenerys)
- Los inviernos son cíclicos si, pero se sobreentiende perfectamente en la última escena del capítulo que el de la visión no será un invierno como los demás...

PD: si cuando termine la temporada alguien quiere matar el mono revisionando GoT que sepa que se va a llevar spoilers de esta serie (spoilers que ahora mismo muchos no recordarán)
Se les ha vuelto a filtrar el capítulo... esta gente tiene la seguridad del ojete [carcajad] yo me esperaré a mañana a verlo a una calidad mejor..
[Barcha] escribió:Se les ha vuelto a filtrar el capítulo... esta gente tiene la seguridad del ojete [carcajad] yo me esperaré a mañana a verlo a una calidad mejor..

Es imposible que no sea una estrategia de márketing para empezar a activar los hastag, los TT y tal desde esta hora (mañana de USA y tarde Europa), o sea siempre es lo mismo y curiosamente sólo con GoT y ahora con su spin-off, no se filtró ningún episodio de Tokyo Vice por ejemplo.
Dios que capitulo mas guapo, una hora y quería más.
Visto el segundo, continua el style 1ª T juego de tronos, se sigue cociendo el tremendo entramado que viene, la serpiente marina empieza mover la fichas al final del episodio, esto ya no se detiene, y Rhaenyra comienza a coger peso y talante,y se empiezan apreciar su maneras, son sus momentos en que era la "Delecia del Reino" pa sus subditos [qmparto] , ahi y cuando era mas pequeña, pero crecerá XD

Alicent Hightower ya la ha tocado los ovarios y lo que te rondaré morena



A Otto Hightower no lo soporto , como no lo hacia tampoco en el libro, esta bien plasmado, no son mi bando, y el cagarron de Viserys consumado con la arpía, con Daemon y Corlys a muerte [beer] [666]
Capítulo de transición, de esos necesarios para colocar cada pieza en su lugar.

La verdad me ha resultado simplón.
La idea elegida para el opening si bien encaja con la serie, no sé yo si un no-lector va a pillar lo que se intenta representar y, sobre todo, a quién representa cada "engranaje". El tema de usar la misma música que GoT también me parece un error, aunque esto está dentro del universo, es otra cosa.

Sobre el episodio, me ha parecido incluso mejor que el inicial y ojalá esta sea la tónica general (intrigas) de la primera temporada y ciertos momentos de las que vendrán después (si mantienen el ritmo esto mínimo se va a 3-4 temporadas).
Sinceramente, mi interés por este spin-off era cero. No me llamaba la atención absolutamente nada, sobre todo por el mal sabor de boca que me dejó el final de Juego de Tronos. Pero decidí darle una oportunidad y, sinceramente, me está encantando de momento. Si esto lo desarrollan bien creo que nos vamos a encontrar con una serie realmente buena.

PD: Puede que no sea opinión popular, pero a mi me encanta que usen la misma música de Juego de Tronos. Al menos a mi me da la sensación de "continuidad" con la serie original, aunque se desarrolle no sé cuantos siglos antes. Me parece un acierto de cara a la gente que no esperabamos nada de esta serie.
El segundo capítulo es de relleno, como nos tangaron con el avance.
tanto costaba poner el tema de opening un poco cambiado?, incluso acompañado con un coro en idioma valyrio le podría haber sentado bien.
:-?
algo como esto:
Guapísimo el capítulo 2, me gustan estas intrigas y movimientos de fichas. Y bueno la escena de

Rhaenyra Targaryen llegando a Rocadragón es ... [amor]


Me gustan mucho, muchos personajes.
Capitulo de transición con mucho "juego de tronos", estos son esa clase de episodios que se me suelen hacer bola, aquí todo lo contrario, se me pasa la hora volando. Hay algo en esta serie que me tiene fascinado, todo es tan majestuoso, se nota que todavía era la edad de esplendor de los Targaryen. Daemon, y sobre todo Rhaenyra me parecen unos personajazos, ella me tiene robado el corazón, y de seguir así no me extrañaría que desplazase a Daenerys, que siempre fue mi preferida.

Por criticar algo del episodio de hoy el croma cuando aparece Rhaenyra con el dragón me ha cantado bastante. Por todo lo demás, impecable.

De momento, seriaza. Eso sí, ya aprendí la lección y no quiero encariñarme mucho con los personajes que luego pasa lo que pasa... xD
Nexus6_BCN escribió:El segundo capítulo es de relleno, como nos tangaron con el avance.

Un capítulo de relleno es aquel en el que no ocurre nada que avance la trama o que desarrolle a los personajes. En este tenemos lo siguiente:

La cosa comienza con el roce entre Viserys y Corlys por el asunto de los cangrejos, y ya de paso nos enseñan al malo maloso.

Rhaenyra nombra a Criston para la guardia del rey, optando por la habilidad en la batalla antes que por politiqueos varios.

Alicent se sigue camelando a Viserys en una escena de mucho simbolismo (luego ella le entrega la figura arreglada, así que más claro no nos pueden decir que Viserys la considera la solución a su problema).

Corlys y Rhaenys intentan casar a Viserys con su hija, que es muy lista y saca muy buenas notas en primaria, para unir ambas casas. La cosa sale regulín.

Nos desvelan que Vhagar, el equivalente en este universo a un arma de destrucción masiva, está libre (y quien la monte la liará pardísima, previsiblemente).

Daemon sigue tocando lo que no suena y roba el huevo del dragón que iba a ser de Baelon porque su futura segunda mujer está embarazada (mentira y mentira; a ella no le hace ni puta gracia). Lo que consigue es que Viserys envíe a Otto y su guardia real y haya un enfrentamiento a punto de terminar en barbacoa; lo evita Rhaenyra, demostrando que ya le podrían hacer más caso de vez en cuando.

La relación entre Viserys y Rhaenyra mejora después de medio año de casi no hablarse. La cosa dura cinco minutos.

En la enésima cagada de Viserys, que ya sabemos todos que es buen tipo pero mal estratega, anuncia su boda con la amiga de su hija, lo que alegra al listo de Otto, disgusta infinitamente a Rhaenyra y pone en su contra a Corlys, que está tan cabreado que decide aliarse con Daemon, nada menos.

Un episodio con intriga política, conspiraciones y puñaladas por la espalda, que desarrolla las relaciones entre personajes y planta la semilla de un futuro enfrentamiento. Si esto te parece relleno, te recomiendo el revisionado de las últimas temporadas de GOT, en las que los personajes se pasaban la vida teletransportándose, repartiendo espadazos y resolviendo conflictos en cinco minutos. A mí este capítulo me ha recordado a las primeras temporadas de GOT: bien dirigido, con actuaciones de diez en escenas más pausadas, un guion estupendo y una fotografía espectacular.

Por mí, que haya más relleno como este.

Las únicas pegas:

La introducción me ha parecido demasiado mareante (igual es porque lo he visto recién levantado) y, como estáis diciendo algunos, me habría gustado una variación del tema de GOT.

El acento de la puta de Daemon es horroroso; espero que sea un personaje con pocos diálogos.
Joder que no pasa nada... Pero si se está mascando todo.. A mi me a gustado muchísimo
Nexus6_BCN escribió:El segundo capítulo es de relleno, como nos tangaron con el avance.

Curiosa la definición que tienes de relleno... Estos capítulos no solo no son de relleno sino que son importantes y troncales. Luego pasa como en las últimas temporadas de GoT donde faltaban capítulos así (porque no sabían escribirlos y solo sabían hacer guiones de acción alocada) y obviamente empiezan las incoherencias, los deus ex para encajarlo todo y demás.

De todas formas, salvo que se vuelvan a cargar a Martin, esto va a ser mucha parte de las temporadas (por suerte) porque a Martin, como ya ha comentado varias veces, lo que le mola escribir es todo este tema de intrigas, puñaladas en la sombra, giros inesperados, etc.
ES que si a alguien le parece relleno donde se fabrica la salsa, este tipo de serie no le gusta.

Si solo vieramos guerras, espadazos y batallas se diria que la serie no tiene puto guion.
Mira que me gusta todo lo que tenga que ver con dragones y demás, pero la puñalada que recibí tras la penosísima última temporada de GoT y su infecto capítulo final fue tan tan tan dolorosa que no voy a ver esta serie hasta que esté totalmente terminada y esté seguro que se le ha dado un buen cierre. Asi que de momento ahi se queda.
Mars_Tacens escribió:Mira que me gusta todo lo que tenga que ver con dragones y demás, pero la puñalada que recibí tras la penosísima última temporada de GoT y su infecto capítulo final fue tan tan tan dolorosa que no voy a ver esta serie hasta que esté totalmente terminada y esté seguro que se le ha dado un buen cierre. Asi que de momento ahi se queda.


Desde algunos episodios atras ya se veia lo que iban a hacer y no habia otro final posible, Daenerys kaka y mala, como era hija del Rey loco, Daenerys otra loca.

Cualquiera que no haya cogido un libro y ve la serie de TV de juego de tronos, piensa que Los Targaryen eran una panda de locos que montaban Dragones, es asi....

Y esta seria nueva, y el libro de Fuego y Sangre te enseña la variedad de Targaryen que hay y lo de Daenerys fue un BY THE CACE, because yes, beacuse Potato XD

Te recomiendo que veas la serie.
He visto los dos primeros y está entretenida la cosa, pero le falta chicha, no?

Solo va a estar enfocado en el linaje targarian?? :-?

Que pasa con el resto de casas? Aunque claro se llama la casa del dragón, no juego de tronos. :-|

Me faltan más tramas, más personajes, más de todo en general. Porque con lo que tenemos ahora creo que es bastante pre visible lo que va a pasar. Sin el resto de casas en escenas poco giro argumental veo. :-|
Muy muy guapo el segundo capítulo, por suerte no leí nada de Fuego y Sangre así que llego virgen :) .
Pizzo escribió:He visto los dos primeros y está entretenida la cosa, pero le falta chicha, no?

Solo va a estar enfocado en el linaje targarian?? :-?

Que pasa con el resto de casas? Aunque claro se llama la casa del dragón, no juego de tronos. :-|

Me faltan más tramas, más personajes, más de todo en general. Porque con lo que tenemos ahora creo que es bastante pre visible lo que va a pasar. Sin el resto de casas en escenas poco giro argumental veo. :-|



EL resto de casas las veras por doquier mas adelante XD
Miniviciao@ escribió:
Mars_Tacens escribió:Mira que me gusta todo lo que tenga que ver con dragones y demás, pero la puñalada que recibí tras la penosísima última temporada de GoT y su infecto capítulo final fue tan tan tan dolorosa que no voy a ver esta serie hasta que esté totalmente terminada y esté seguro que se le ha dado un buen cierre. Asi que de momento ahi se queda.


Desde algunos episodios atras ya se veia lo que iban a hacer y no habia otro final posible, Daenerys kaka y mala, como era hija del Rey loco, Daenerys otra loca.

Cualquiera que no haya cogido un libro y ve la serie de TV de juego de tronos, piensa que Los Targaryen eran una panda de locos que montaban Dragones, es asi....

Y esta seria nueva, y el libro de Fuego y Sangre te enseña la variedad de Targaryen que hay y lo de Daenerys fue un BY THE CACE, because yes, beacuse Potato XD

Te recomiendo que veas la serie.

Bueno la Dany de los libros está como una puta cabra también y, si sale el 6 libro alguna vez, va a liarla muy parda en Essos y, sobre todo, en Dorne. Lo que pasa es que en el libro está bien hilado, en la serie es un me vuelvo una loca tirana porque sí.
BertoMP escribió:Bueno la Dany de los libros está como una puta cabra también y, si sale el 6 libro alguna vez, va a liarla muy parda en Essos y, sobre todo, en Dorne. Lo que pasa es que en el libro está bien hilado, en la serie es un me vuelvo una loca tirana porque sí.


Bueno a mi lo de Desembarco del rey me parece demencial, en el futuro se diria que lo del rey loco fue una milonga al lado de su hija [qmparto] ademas asi porque si.
En juego de tronos lo hacen horrible con la rubia y sus cosas de psicópata.
Pizzo escribió:Que pasa con el resto de casas? Aunque claro se llama la casa del dragón, no juego de tronos. :-|

Yo creo que es un acierto empezar de esta manera, centrándose en unos pocos protagonistas. A mucha gente le costó empezar GOT porque en los primeros episodios salían ochenta personajes de golpe.
BertoMP escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mars_Tacens escribió:Mira que me gusta todo lo que tenga que ver con dragones y demás, pero la puñalada que recibí tras la penosísima última temporada de GoT y su infecto capítulo final fue tan tan tan dolorosa que no voy a ver esta serie hasta que esté totalmente terminada y esté seguro que se le ha dado un buen cierre. Asi que de momento ahi se queda.


Desde algunos episodios atras ya se veia lo que iban a hacer y no habia otro final posible, Daenerys kaka y mala, como era hija del Rey loco, Daenerys otra loca.

Cualquiera que no haya cogido un libro y ve la serie de TV de juego de tronos, piensa que Los Targaryen eran una panda de locos que montaban Dragones, es asi....

Y esta seria nueva, y el libro de Fuego y Sangre te enseña la variedad de Targaryen que hay y lo de Daenerys fue un BY THE CACE, because yes, beacuse Potato XD

Te recomiendo que veas la serie.

Bueno la Dany de los libros está como una puta cabra también y, si sale el 6 libro alguna vez, va a liarla muy parda en Essos y, sobre todo, en Dorne. Lo que pasa es que en el libro está bien hilado, en la serie es un me vuelvo una loca tirana porque sí.


Eso no es verdad, ha tenido comportamientos de chiquilla inaguantable pero también es que ha tenido que sobre ponerse a muchas cosas como que le manden asesinos o su hermano la vendiera.
A mi no me parece que la Danny del libro estuviera loca o tan loca como para asesinar tanta gente.
jaja alguno debería revistar el término relleno.

Capitulazo. Dios como echaba de menos una serie de estas que hacen que desee que llegue x día de la semana y sentarme a disfrutar de un capitulazo, como lo echaba de menos!
Miniviciao@ escribió:
Pizzo escribió:He visto los dos primeros y está entretenida la cosa, pero le falta chicha, no?

Solo va a estar enfocado en el linaje targarian?? :-?

Que pasa con el resto de casas? Aunque claro se llama la casa del dragón, no juego de tronos. :-|

Me faltan más tramas, más personajes, más de todo en general. Porque con lo que tenemos ahora creo que es bastante pre visible lo que va a pasar. Sin el resto de casas en escenas poco giro argumental veo. :-|



EL resto de casas las veras por doquier mas adelante XD

Genial! Es que me ha faltado chicha. Han salido los líderes de las casas de forma espontánea y yo me esperaba que salieran más, jeje. :)
Pizzo escribió:He visto los dos primeros y está entretenida la cosa, pero le falta chicha, no?

Solo va a estar enfocado en el linaje targarian?? :-?

Que pasa con el resto de casas? Aunque claro se llama la casa del dragón, no juego de tronos. :-|

Me faltan más tramas, más personajes, más de todo en general. Porque con lo que tenemos ahora creo que es bastante pre visible lo que va a pasar. Sin el resto de casas en escenas poco giro argumental veo. :-|

Principalmente va a estar centrado en los Targaryen, obviamente van a participar otras casas (de hecho ya lo están haciendo, ahí tienes a los Velaryon de Marcaderiva o a los Hightower de Antigua) pero principalmente van a protagonizarlo los Targaryen porque la serie va sobre el suceso que originó el ocaso de la casa.

Aun así creo que la implicación de otras casas mayores estilo Baratheon se verán más a partir de la siguiente temporada si esta temporada termina donde creo que va a terminar.

seaman escribió:Eso no es verdad, ha tenido comportamientos de chiquilla inaguantable pero también es que ha tenido que sobre ponerse a muchas cosas como que le manden asesinos o su hermano la vendiera.
A mi no me parece que la Danny del libro estuviera loca o tan loca como para asesinar tanta gente.

Off-topic de los libros

Hombre lo que hace con Mirri Maz Duur (no el matarla sino el cómo lo hace), la que lía en Astapor por no poder pagar a los Inmaculados, su forma de conquista, su gobierno en Meereen... no son cosas de una persona mentalmente muy cuerda, que sí, que son actos que pueden estar "justificados" porque pasa X cosa que las desencadena o porque es una chiquilla que no sabe lo que hace pero Martin ya está dejando miguitas ahí y yo tengo muy claro que Dany va a acabar zumbada y siendo una tirana (lo que pasa es que va a ocurrir de una forma más orgánica y no de una manera tan brusca como en la serie).

Obviamente ahora mismo al final de "Danza de Dragones" no es Maegor I, Aerion Llamabrillante o Aerys II porque estos son next-level pero en el futuro no tengo tan claro que no se le vaya la olla del todo. Por ejemplo, yo a Dany en "Vientos de Invierno" ahora que controla a Drogon, cuando se entere de lo que pasa en Yunkai la veo fácilmente arrasando toda la Bahía de los Esclavos y cuando se entere de lo de Aegon la va a liar muy bestia sobre todo contra los que se alíen con él.

Eso sí, lo de arrasar Desembarco because potato sí que no lo veo porque no tiene ningún sentido xD De hecho a la que veo arrasando Desembarco (y no sólo el Septo de Baelor) es a Cersei.


Y hasta aquí el off-topic de los libros xD
1033 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621