[Serie] House of Cards [Netflix] 6ª temporada 2 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi también se me ha caído un mito. [+furioso]
A mi la serie nunca me terminó de cuajar. La primera temporada no estaba mal, pero cada vez se iba más hacia un tono totalmente inverosímil y rozando el ridículo a veces, y a partir de la tercera temporada ya la serie no solo era inverosímil sino también infumable. Y eso que la serie la presentó Fincher como un análisis certero, agudo e inteligente de la política americana y desde luego no me lo parecía en absoluto.

Pese a sus inverosímiles diálogos hiperbólicos y su moralina capriana-demócrata sí que me parecía un retrato inmensamente mejor la clásica El Ala Oeste. Esta HOC me pareció siempre una hermana menor, rebelde y acomplejada, de esas que albergan pretensiones de superar al hermano mayor yendo más allá (no solo pretendía retratar como hacía Sorkin sino hurgar en las partes viscosas) pero que nunca acaban de medir bien y siempre la terminan cagando.

Dicho esto, yo hubiese cancelado la serie mucho antes. Sobrevivía básicamente gracias a ese tipo de fan irredento que se lo traga todo con tal de seguir viendo en pantalla a su personaje de culto. Porque otra cosa no pero esta serie tiene el mérito de haber elevado a Robin Wright al nivel de cuasi heroína popular (eso sí, ha quedado encasillada para los restos). Que ahora salte el bombazo de Spacey no es sino una excusa perfecta para que Netflix se deshaga de ella, pensemos también que en USA la gente es muy moralista y seguro que no tardaría en lanzarse una macrocampaña vía Twitter exigiendo a Netflix despedir a Kevin Spacey si no quieren perder miles de suscriptores. Netflix ya estaría rumiando desde hace tiempo poner fin a la serie y habrán visto venir el coñazo de los próximos meses a golpe diario de hastags, boicots, artículos en prensa, polémicas, estrategias de comunicación para no quedar mal, etc... y han dicho "bufff, quita quita, corto de raíz antes de que empieza la tempestad". Eso que se ahorran.
Por lo que yo se, están grabando la sexta temporada y ya se sabía que iba a ser la última, pero han decidido anunciarlo ahora por el escándalo de Kevin Spacey. >_<
madridista_123 está baneado por "game over"
Me da la impresión que igual no hay sexta temporada
A mi me parece raro (que yo sepa) que nadie de sus compañeros de reparto hayan dicho nada, como si no hubiese pasado nada...
Yo imagino que es por que estarán rodando o algo, pero no sé porque creo tener la sensación que Robin Wright no se va a quedar callada mucho tiempo.
k_nelon escribió:Yo imagino que es por que estarán rodando o algo, pero no sé porque creo tener la sensación que Robin Wright no se va a quedar callada mucho tiempo.

Pues si que es raro que Robin Wright no haya dicho nada casi al momento de saltar todo esto

Es demasiado raro todo esto...
Tukaram escribió:@Ashenbach lo de Jackson se demostro ser todo falso asi que no creo que seacorrecto ponerlo como ejemplo de persona detestable

Salu2
+1 pobre hombre.
¿Pero es cancelación o suspensión?

Hay rumores de spin-offs sin Frank Underwood. Una pena, de los mejores personajes de series
Pandingo11 escribió:¿Pero es cancelación o suspensión?

Hay rumores de spin-offs sin Frank Underwood. Una pena, de los mejores personajes de series

6 temporada la última pero suspensión del rodaje "de momento"
Gromber escribió:
Tukaram escribió:@Ashenbach lo de Jackson se demostro ser todo falso asi que no creo que seacorrecto ponerlo como ejemplo de persona detestable

Salu2
+1 pobre hombre.

su crimen fue ser "raro".
Eddie11 escribió:
Pandingo11 escribió:¿Pero es cancelación o suspensión?

Hay rumores de spin-offs sin Frank Underwood. Una pena, de los mejores personajes de series

6 temporada la última pero suspensión del rodaje "de momento"


Pues ojalá la retomen y tenga un final digno. A mí la 5ª me dejó con ganas de más.

La que le puede montar Frank a su mujer puede ser interesante [boma] Y ella también se las trae... En fin tenía buena pinta, espero que sigan
Está circulando que en 2005 Padre de Familia ya hizo un gag sobre lo de Kevin Spacey

https://twitter.com/NumbersMuncher/status/924869139059134464/video/1
Pues ya han despedido a Kevin Spacey, y Netflix ha cancelado todo proyecto con el...

Yo que quereis que os diga, me parece un actorazo, y no era un secreto que tenia muy mala fama desde hace mucho por Hollywood (por ello no tenia acceso a mas o mejores papeles). No se hasta que punto todo sera asi, pero como en el caso de Michael Jackson, me quedo con la parte artistica, aunque es un palo la verdad...
Mas sumado a los pocos actores que me llamaban la atencion ultimamente.

Y la serie, puede sobrevivir sin el, supongo que habra alguna muerte o algo... xD
Buena oportunidad para ver al resto de actorazos luciendose en la supuesta ultima temporada.
Espero que por lo menos si hagan esta de despedida (o algun spin off en el futuro).
Hombre, para mi, House of Cards sin Kevin Spacey ha muerto, creo que esto ya no es lo mismo por mucho que los otros actores sean muy buenos...
k_nelon escribió:Hombre, para mi, House of Cards sin Kevin Spacey ha muerto, creo que esto ya no es lo mismo por mucho que los otros actores sean muy buenos...


Yo si que la veria sin problemas sin el, pero claro, no sera lo mismo.
Joe que rabia... [+risas]
Darkian escribió:Pues ya han despedido a Kevin Spacey, y Netflix ha cancelado todo proyecto con el...

Yo que quereis que os diga, me parece un actorazo, y no era un secreto que tenia muy mala fama desde hace mucho por Hollywood (por ello no tenia acceso a mas o mejores papeles). No se hasta que punto todo sera asi, pero como en el caso de Michael Jackson, me quedo con la parte artistica, aunque es un palo la verdad...
Mas sumado a los pocos actores que me llamaban la atencion ultimamente.

Y la serie, puede sobrevivir sin el, supongo que habra alguna muerte o algo... xD
Buena oportunidad para ver al resto de actorazos luciendose en la supuesta ultima temporada.
Espero que por lo menos si hagan esta de despedida (o algun spin off en el futuro).

Kevin Spacey es House Of Cards, sin Kevin Spacey no tiene sentido seguir la serie.
@Eddie11

Si, pero me gusta tanto la serie, y los "secundarios" han crecido tanto, que no me importaria.
Yo siempre he pensado que el final de la serie iba a ser la caída en desgracia de los Underwood (sobretodo de Frank), ya no se si mediante juicio y cárcel o simplemente perdiendo y siendo repudiados por todos.
ya no la veía, pero sin él, ni de conia.

bye HOC. [bye]
rampopo escribió:ya no la veía, pero sin él, ni de conia.

bye HOC. [bye]

Siempre puedes ver las 2 primeras temporadas (11/10) y como mucho la tercera.
Sin duda las dos primeras son las más House of Cards
La primera temporada te descoloca, por el estilo y todo lo que sucede. Que sorpreson en su momento y que enganche [tadoramo]
La verdad es que me gustaba, para mi al nivel de Boss, aunque en la ultima temporada ya no sabian como enredar aun mas.
Definitivamente la serie ya no va a ser lo mismo sin Kevin, aunque quisiera que le den un cierre de alguna manera. Las series canceladas sin un final son lo peor que hay...
House of Cards retomará en breve la producción de su sexta temporada

Imagen



Después de la incertidumbre persistente trasa el escándalo de acoso sexual de Kevin Spacey, House of Cards está lista para reanudar la producción para la sexta y última temporada próximamente. Se anunció que la producción continuará después del 8 de diciembre.

Según una carta enviada por la productora responsable de la serie, Media Rights Capital al elenco y el equipo de la serie de Netflix, Pauline Micelli, responsable televisión y asuntos legales de la compañía, indicó al elenco y al equipo que se ha hablado de continuar la serie hasta completar la última temporada. Primero, Micelli dijo en su carta “aprecio todos los mensajes de apoyo significativos que hemos recibido de vosotros”, así como también deseamos “actualizar a todos nuestros compañeros y elenco leales sobre nuestro progreso y dónde están las cosas actualmente”.

“Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. Mientras continuamos estas discusiones, hemos determinado juntos que se le pagará al personal por un paréntesis adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y continuando hasta el 8 de diciembre”, continúa la carta.

A través de la carta, Micelli espera que “todo el equipo pueda volver a reunirse cuando la producción se reanude”. Sin embargo, la compañía afirma que “ciertamente entenderán si los miembros del equipo necesitan encontrar otro trabajo mientras tanto, lo que evitará que se reúnan con nosotros”.

Además, Micelli dice que “los miembros del elenco y otros miembros del sindicato que no estén trabajando activamente se les pagará de acuerdo con las directrices sindicales aplicables durante este período”. Ella concluye: “Estos últimos dos meses nos han probado a todos nosotros en formas que ninguno de nosotros podría haber previsto. Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y no podríamos estar más orgullosos de seguir asociados con uno de los elencos y equipos de producción más leales y talentosos en este negocio “.

La nueva temporada de House of Cards ha estado en el limbo después de que Spacey recibiera varias acusaciones de acoso sexual, lo que llevó a Netflix y MRC a cerrar temporalmente la producción.


fuente
Tito_Mel escribió:Dicho esto, yo hubiese cancelado la serie mucho antes. Sobrevivía básicamente gracias a ese tipo de fan irredento que se lo traga todo con tal de seguir viendo en pantalla a su personaje de culto.


quieres decir como juego de tronos? [risita]

la serie sobrevivia porque era una de las mas exitosas y seguidas de los ultimos tiempos. yo no la veia, pero sabia perfectamente que estaba en el candelero.

personalmente... no se como van a arreglar hacer una 6a temporada sin spacey. es como hacer startrek TNG sin picard. algo se les ocurrira, pero dudo mucho que la serie tenga continuidad o mantenga el interes de los seguidores.
Sin Frank Underwood paso, es el 90% de la serie.
Tengo curiosidad y mieo pro ver que van a hacer, pero el resto del elenco me encanta, asi que confiare.
Que pena lo de Kevin Spacey... se caen mitos rapido aunque no quieras.

De todas maneras, en esta temporada esperaba que se hiciera a un lado el personaje de Frank Underwood, ahora falta ver la explicacion...
Son capaces de cargarselo de un accidente o algo en el episodio 1 y fuera Xd

luego el resto de temporada para cerrar tramas ydarle un desenlace al resto de protas y fin


Salu2
Si, o que se ha ido a algun sitio o que ha cedido o se ha suicidado...a saber que haran...

Igual sorprenden y cambian el actor xDDD
La noticia de confirmación es de hace unos días:

Netflix confirma una temporada final de ‘House of Cards’. La sexta y última entrega tendrá 8 capítulos y Robin Wright será su protagonista.

"un cierre a la serie para los fans"
No sé si visteis la serie original en ella sucede una cosa que igual es lo que hacen con Kevin Spacey, lo pongo en espoiler por si alguien decide ver la inglesa:
El final de la serie inglesa es precisamente que Underwood muere en un plan que idea su esposa a sus espaldas para que la muerte parezca un atentado y culpar a un inocente.
A mí lo que más me ha sorprendido entre tantas noticias, rumores, cancelaciones y confirmaciones es saber que esta serie da trabajo a 2.000 personas... Tiene buena factura y demás pero :O
Pandingo11 escribió:A mí lo que más me ha sorprendido entre tantas noticias, rumores, cancelaciones y confirmaciones es saber que esta serie da trabajo a 2.000 personas... Tiene buena factura y demás pero :O



pues inmaginate la de peñaque currara en una del palo de Vikingos o JDT Xd
Tukaram escribió:
Pandingo11 escribió:A mí lo que más me ha sorprendido entre tantas noticias, rumores, cancelaciones y confirmaciones es saber que esta serie da trabajo a 2.000 personas... Tiene buena factura y demás pero :O



pues inmaginate la de peñaque currara en una del palo de Vikingos o JDT Xd


Pues sí :O

Yo hubiera dicho, por decir y tirando alto en esta serie 300...

Pero vamos, que por algo lo llaman industria ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
Pandingo11 escribió:
Tukaram escribió:
Pandingo11 escribió:A mí lo que más me ha sorprendido entre tantas noticias, rumores, cancelaciones y confirmaciones es saber que esta serie da trabajo a 2.000 personas... Tiene buena factura y demás pero :O



pues inmaginate la de peñaque currara en una del palo de Vikingos o JDT Xd


Pues sí :O

Yo hubiera dicho, por decir y tirando alto en esta serie 300...

Pero vamos, que por algo lo llaman industria ;)

Y lo que invierten en dinero entre sueldos y rodaje
Imagen


Aunque todavía en producción, la sexta temporada de House of Cards ha comenzado a promocionarse. La serie se despide con esta entrega en la que además no estará su protagonista, Kevin Spacey.

Recordemos que el actor fue despedido tras las acusaciones de acoso sexual meses atrás, de modo que Robin Wright es ahora la protagonista absoluta, algo que nos queda claro con la promo en la que vemos una ocupada Casa Blanca, con un “saludo a la jefa” y como el personaje de Wright, Claire Underwood es ahora presidenta.
fuente

House of Cards | The Final Season



Veremos como se quitan de encima a Frank [+risas]
Sin Francis J Underwood [facepalm]
Desarchivado.
No diré nada pero creo que hay un nuevo tráiler [burla2]
Benzo escribió:Desarchivado.
No diré nada pero creo que hay un nuevo tráiler [burla2]

XD XD

No llega a trailer, más bien es un teaser con Claire en modo puta ama o devolviendo cuentas pendientes.




“Te diré esto, sin embargo, Frances: Cuando me entierren, no será en mi patio trasero”.
“Y cuando presenten sus respetos, tendrán que esperar en fila”.


Una troll de cuidado :p
Se han petado a Francis por los problemas de Spacey, pero yo hubiera deseado que pasara antes. Deberían haber imitado a la versión británica también en ese aspecto. Aunque el final esté anunciado, me pregunto qué pasará si con Claire Underwood / Robin Wright la serie remonta.
@Benzo Pero ya se ha anunciado que es el final de la serie si no recuero mal, aunque remontara creo que solo serviría para acabar por todo lo alto.

Tal vez cuando Frank
sufrió el atentado hubiera debido morir y que ya hubieran programado hacer lo que estaba pasando en la anterior temporada y esta con el relevo de Claire
k_nelon escribió:@Benzo Pero ya se ha anunciado que es el final de la serie si no recuero mal, aunque remontara creo que solo serviría para acabar por todo lo alto.

Tal vez cuando Frank
sufrió el atentado hubiera debido morir y que ya hubieran programado hacer lo que estaba pasando en la anterior temporada y esta con el relevo de Claire


No sería la primera serie que sobrevive a un final anunciado. Quizás con un spin-off... Yo no lo creo (incluso apostaría a que no pasará de ninguna manera), pero si llegase a funcionar bien.... Es una serie más icónica de Netflix junto a Orange is the New Black.

Para los que no hayan visto la versión británica (y no la quieran ver pq suelto spoiler)
La mujer de Francis conspira contra él junto al guardaespaldas, le traiciona y lo hace matar.
Trailer final de la última temporada de House of Cards




2 de Noviembre
La veré... Pero siempre pensando que hubiese pasado con la pareja Underwood enfrentándose... Entiendo que Spacey no ha rodado nada
Ale, vamos a terminar con la agonía de esta serie. :o
Pandingo11 escribió:La veré... Pero siempre pensando que hubiese pasado con la pareja Underwood enfrentándose... Entiendo que Spacey no ha rodado nada

Creo que llegó a rodar algo, pero cuando salió el escandalo se volvió a re-grabar todo sin Kevin Spacey.
Y Movistar cuando la piensa poner? [360º]
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6