[Serie] House of Cards [Netflix] 6ª temporada 2 de Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues al final no era lo que esperaba... BRUTAL.
¿Y en español cuando?
Eddie11 escribió:Pues al final no era lo que esperaba... BRUTAL.

el final es lo mejor para mi de esta ultima temp.
roberto28live escribió:¿Y en español cuando?


Ya está en YOMVI si es en Netflix, tendrás que esperar al año que viene ya que en España los derechos los tiene Canal+
Ya estoy con la cuarta. Hacía mucho que no veía a Neve Campbell XD
30 de Mayo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un poco tarde este año...
[erick] escribió:Desarchivado

Ya ni me acordaba [+risas]

Imagen

[hallow]
Se me esta haciendo muy largo !
Que ganas de ver el primero con la musiquita de los creditos iniciales y ver por donde tiran esta temporada [+risas]

Lo bueno que sale del tiron :P
Pero se estrenará en Netflix ese día? O vuelve a tener los derechos Movistar como la pasada temporada?
pues ya la veré un poco a la fuerza, desde la segunda o tercera temporada no me llama tanto la serie.

vamos , desde que es presidente, me aburre un poquete.
JOTP15 escribió:Pero se estrenará en Netflix ese día? O vuelve a tener los derechos Movistar como la pasada temporada?


Movistar y en exclusiva. Si es el mismo caso que la cuarta temporada tardará un año en llegar a Netflix.
Benzo escribió:
JOTP15 escribió:Pero se estrenará en Netflix ese día? O vuelve a tener los derechos Movistar como la pasada temporada?


Movistar y en exclusiva. Si es el mismo caso que la cuarta temporada tardará un año en llegar a Netflix.

Odio a Movistar, se hacen con el monopolio de todo.
JOTP15 escribió:Odio a Movistar, se hacen con el monopolio de todo.

Eso con las series era antes. Ahora mismo son el rival más débil frente Netflix y HBO (no cuento Amazon porque estás incluido en el Premium). Conservan House of Cards, Orange is the New Black o Juego de Tronos y poco más, las series nuevas de HBO y Netflix ya no las tendrán y las de otras cadenas deben batallar por conseguirlas, algo difícil tendiendo en cuenta que la competencia puede y quiere los derechos globales y Movistar solo para España.
Yo lo que no entiendo es porque Netflix no paga para traer de vuelta House Of Cards y Orange Is The New Black...
Habrá que verla por otros cauces. Una pena porque pago Netflix y me parece ridículo tener que ir a buscarla por los mares del sur... Si al menos Movistar ofreciera la opción de pagar por la aplicación como Nexflix o HBO...
Eddie11 escribió:Yo lo que no entiendo es porque Netflix no paga para traer de vuelta House Of Cards y Orange Is The New Black...



Quizás deban pagar demasiado y no les salga rentable, no creo que Movistar deje escapar series con muy buena acogida aqui en España y que tienen en "exclusiva" y venderselas asi a la gente

PD: 3 dias [jaja] [jaja] [jaja]
Uuufff que ganas de su regreso,ya está a la vuelta de la esquina [beer] ...
Que viene, que viene...
Por un lado o otro pero se vera :P
Visto los dos primeros y comentar que me han encantado [plas]
El principio del primero es Underwood 100%
yo la he conseguido ya tambien y espero verla de tiron
Ayer vi los dos primeros capítulos en Movistar y de momento empieza bien, me recuerda más a las dos primeras temporadas que fueron las que más me gustaron, la tercera y cuarta sin estar mal me parecieron más flojas.
me gusta lo que oigo, me estais dando hype y lo necesitaba.
(mensaje borrado)
A mi me parece que voy a dejar aparcado todo lo que estoy viendo, y la empiezo ya esta noche, que me encanta la serie y tengo mucha curiosidad.
Lo malo que me va a aguantar de aqui al finde [+risas] (y otra vez a esperar...)
Ya la terminé. La temporada me ha gustado bastante más que la anterior, peeeero...

Me fastidia que se hayan centrado tanto en las elecciones para que Francis sea presidente ¡y a la primera de cambio dimita! Me gusta la idea de que sea el turno de Claire [amor] pero joer, yo quería a Francis de presidente un tiempo... }:/
Yo voy por el 10 e intento estirarla lo máximo posible, que luego la espera se hace larga.
Pero de momento puedo decir que me está gustando más que las dos temporadas anteriores y que me recuerda esta season a las dos primeras.
Campanilla escribió:Ya la terminé. La temporada me ha gustado bastante más que la anterior, peeeero...

Me fastidia que se hayan centrado tanto en las elecciones para que Francis sea presidente ¡y a la primera de cambio dimita! Me gusta la idea de que sea el turno de Claire [amor] pero joer, yo quería a Francis de presidente un tiempo... }:/


Terminada tambien. Sobre el spoiler;
No se igual estan preparando una lucha entre los underwood, pero no querian estirar mucho mas la presidencia "comprometida".
Y Claire le da un nuevo aire (y ver como su marido la ...apoya ? ).


Que grandes actuaciones, me encanta el nivel de esta serie. Espero que esta si, la mantenga netflix a buen nivel y con final !
Vista la temporada, me ha dejado un poco frío algunas cosas.

¿Qúe opinión teneís de los dos nuevos consejeros que se han metido hasta el fondo en el organigrama de los Underwood? ¿Hasta dondé los tienen controlados?

Y luego, ¿cómo os han dejado las diferentes muertes que ha habido esta temporada, la del escritor me la imaginaba hasta antes, pero la de LeAnn pensaba que iba a joderles algo antes de desaparecer en escena.

Por otra parte me ha parecido muy buena la escena de la captura/muerte de Ahmadi, recreando la imagen de la captura de Bin Laden.
Yo vi ayer el primero y me dejó igual, no me dejó con ganas de ponerme otro...

Ahora veré el segundo, a ver si mejora...
Eddie11 escribió:Yo vi ayer el primero y me dejó igual, no me dejó con ganas de ponerme otro...

Ahora veré el segundo, a ver si mejora...

los principios de temporada suelen ser así. dejan sieimpre lo bueno para el final.
Pues a mi la quinta temporada me gustó bastante ya que me recordó en parte a la 1ª y 2ª temporada.
La 3 y la 4 me casó un poco tanta trama de
Claire y los problemas matrimoniales de los Underwood.


Esta 5ª en cambio me ha parecido que giraba más en torno a las conspiraciones y jugarretas que hace los Underwood.
rampopo escribió:
Eddie11 escribió:Yo vi ayer el primero y me dejó igual, no me dejó con ganas de ponerme otro...

Ahora veré el segundo, a ver si mejora...

los principios de temporada suelen ser así. dejan sieimpre lo bueno para el final.

Ya, si con la cuarta temporada me pasó igual, los primeros 4 capitulos no me gustaron demasiado... Los ultimos si.

Aunque el principio de la segunda temporada [tadoramo]
Por ahora llevo los 6 primeros capitulos de la 5 temporada y los 2 primeros me gustaron pero desde el 3 me parece que va para abajo y vuelve a parecerse a la 4 temporada pero aún peor, creo que lo mejor para la serie es que la acabarán porque se la están cargando.
Yo me la acabo de terminar y para mi gusto ha sido la peor de las 5....quitando algunos puntos claves me ha resultado bastante sosa en general :(
La 5 temporada no está en Netflix no? Acabo de entrar y solo me salen 4
Camarinal escribió:La 5 temporada no está en Netflix no? Acabo de entrar y solo me salen 4
No, esta en Movistar.

En Netflix estará en 2018.
Porque tardan tanto tiempo en ponerla en Netflix,no lo entiendo,un año ya...
Camarinal escribió:Porque tardan tanto tiempo en ponerla en Netflix,no lo entiendo,un año ya...

Movistar se queda la ultima temporada 1 año en exclusiva.
Pues a mi el final de la ultima temporada me a gustado, promete que la siguiente estará cargada de "acción".

Por cierto:

En la anterior temporada Francis tenia un sueño en el que el y Claire peleaban hasta que ella le apuñalo con un abre cartas (creo que era una abre cartas), ¿podría ser que en lugar de un sueño esto fuera una escena que veremos el la siguiente temporada?, lo digo por que como a terminado esta... bien podría ser, ¿no?.
Pues me acabo de enterar que la serie será cancelada, a raiz del escándalo donde está envuelto Kevin Spacey

¿Y que ira a pasar ahora con francis underwood?,¿un ataque cardiaco fulminante?,¿su planeta lo necesita?
Netflix cancela 'House of Cards' y asegura que no tiene nada que ver con la acusación por acoso contra Kevin Spacey

Hace apenas unas horas nos enterábamos de un nuevo escándalo sexual en Hollywood. En esta ocasión el protagonista era Kevin Spacey, quien acabó haciendo pública su homosexualidad en la disculpa por haber acosado a un joven que contaba con 14 años cuando se sucedieron los hechos en 1986. Casualidad o no, Netflix ha aprovechado para anunciar la cancelación de 'House of Cards', apuntando que la sexta temporada será la última.

La compañía y otras fuentes ha aclarado a Tv Line que la decisión estaba tomada hace meses, pero el timing es bastante desafortunado si no querían que se asociase a las acusaciones contra Spacey. No obstante, Deadline asegura que es cierto que se estaba valorando seriamente pero también que no ha sido hasta hoy mismo cuando el resto de protagonistas y miembros del equipo creativo han sido informados al respecto.

Imagen


Podríamos pensar que Netflix simplemente ha seguido su peculiar política con esta serie -recordemos que tampoco llegó a confirmar oficialmente la renovación de la serie por una sexta temporada-, pero el hecho de que los principales implicados no estuvieran al tanto hasta ahora suena extraño. Sea cual sea el caso, lo único seguro es que 'House of Cards' llegará a su fin en 2018 con su sexta temporada.

Por cierto, el futuro de Spacey podría verse comprometido más allá de la desaparición de 'House of Cards', ya que las acusaciones recibidas están provocando que el biopic de Gore Vidal que iba a protagonizar esté en la cuerda floja. Ya veremos en qué estado queda la carrera del dos veces ganador de un Oscar, como secundario por 'Sospechosos habituales' ('The Usual Suspects') y como protagonista por 'American Beauty', tras lo sucedido...
fuente


Pues vaya...

Yo pienso que querían acabarla ya porque no daba más de sí y este escándalo les ha venído de lujo para anunciarlo.

Imagen




strider_hiryu escribió:Pues me acabo de enterar que la serie será cancelada, a raiz del escándalo donde está envuelto Kevin Spacey

¿Y que ira a pasar ahora con francis underwood?,¿un ataque cardiaco fulminante?,¿su planeta lo necesita?


yo creo que ya lo tendrían previsto lo de acabar la serie y con lo de ahora les ha venido bien para acabarla.

Sobre lo del final, yo creo que sería tan fácil como hacer que todos trapos sucios acaben saliendo a la luz y termine siendo su fin (paradigma de lo que le ha ocurrido a Spacy [+risas] ) o que Claire conspire para acabar con él
Un poco casualidad, que despues de que salga que se intento propasar con el otro actor, y ahora reconozca su bisexualidad, llegue la noticia de la cancelacion...

Por mi que termine, me encanta la serie, pero ya tenian que ir planeando un final, casualidad o no, tenia que llegar...
Por lo que leo, y se ve que no es de ahora, ya había gente que sabía del palo que va Spacy...

Imagen


Sinceramente, se me ha caído un mito, me encantaba este actor. [+risas]
k_nelon escribió:Por lo que leo, y se ve que no es de ahora, ya había gente que sabía del palo que va Spacy...

Imagen


Sinceramente, se me ha caído un mito, me encantaba este actor. [+risas]


Bueno, primero yo no me creería nada de lo que lea en unos comentarios de internet. Luego, está la dicotomía entre el artista como persona y el artista como profesional. Le pasó a Michael Jackson y a otros, como personas son detestables pero como profesionales intachables.
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:Por lo que leo, y se ve que no es de ahora, ya había gente que sabía del palo que va Spacy...

Imagen


Sinceramente, se me ha caído un mito, me encantaba este actor. [+risas]


Bueno, primero yo no me creería nada de lo que lea en unos comentarios de internet. Luego, está la dicotomía entre el artista como persona y el artista como profesional. Le pasó a Michael Jackson y a otros, como personas son detestables pero como profesionales intachables.

Eso por supuesto sobre lo que dices y más ahora que se está animando tanta gente a hablar.

Pero me parece curioso que sean mesanjes de hace meses y describiendo practicamente sobre lo que se le acusa ahora.
Parece que utilizaba siempre el mismo modus operandi
@Ashenbach lo de Jackson se demostro ser todo falso asi que no creo que seacorrecto ponerlo como ejemplo de persona detestable

Salu2
joder, se ha metido demasiado en el papel.

y netflix, no la cancelamos por eso, no que vá.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6