[Serie] Hannibal

15, 6, 7, 8, 9
A ver si mañana tengo 1 hora y me la puedo ver con tranquilidad....

Por vuestros comentarios, imagino que no me decepcionará en absoluto.
Bueno, sabiendo que a la peña le ha gustado me miraré la mitad de portada que me queda porque vaya coñazo la primera mitad de esta temporada
Terminada... aun estoy asimilando, la verdad.

Creo que las dos partes de esta temporada era lo que tendrian planeado para hacer 2 temporadas, y por eso en algunos momentos puede parecer que ocurren algunas cosas algo mas rapido o abruptamente.
El final...sigo asimilando todo de momento para dar opinion [+risas]

Algunas cosas;
Para mi la primera parte, me ha gustado, pero se nota que han condensado todo en esos 6 capitulos. No he leido los libros, pero han juntado cosas de Hannibal y el dragon rojo en esta temporada (por lo menos las peliculas), pero en los libros es en la cronologia que ha ocurrido o es como en las peliculas ? (creo que lei que la pelicula de Hannibal no era despues de el silencio o algo asi hace mucho tiempo, o que hicieron algo raro).

Sobre la ultima parte de la serie, la del dragon rojo, al haberla visto hace unas semanas, para refrescar, y pensando que el final enlazaria con ella, no que lo reharian, y ser todo practicamente calcado, me ha decepcionado un poco, ya que todo era muy previsible (casi todo). Eso si, me ha gustado mas que la pelicula, tanto la actuacion como la resolucion de todo.


Con el tiempo le ire dando mas vueltas a todo, por que es una serie llena de matices la verdad, pero en general, me uno a la tristeza de la cancelacion, por que aunque cuando vi que iban a hacer la serie, pense en otro destrozo, como la pelicula de Hannibal Rising por ejemplo, o algun experimento extraño.. pero creo que han acertado, aunque la audiencia o espectadores no haya acompañado, claramente es una serie de culto y muy digna del universo de Hannibal Lecter.
Actores y actuaciones, fotografia, presentacion de platos (y/o comensales [+risas] ), todo hecho con bastante mimo la verdad.
Lo unico que es una serie especial, y no es para verla con prisas, es para saber que se va a ver, y tener paciencia con cada capitulo, y centrarse en el desarrollo general de todo, y la relacion Hannibal-Will, y del resto tambien, que hay grandes secundarios.

Sobre Hannibal - Will...
Para mi sobraba la implicacion "amorosa" que han querido darle, creo que con la afinidad que siente Hannibal por Will por ser alguien a su semejanza, o que trate de hacerlo asi y tener un amigo de verdad, bastaria...
Pero es solo una peca en una gran serie.


Bueno, no creo que haya continuacion, y si hay una pelicula, no se si harian una nueva reinterpretacion del silencio de los corderos, que es lo que tocaria para darle final, aunque me faltaria leerme los libros para ver si es reinterpretacion que han hecho con la serie, o lo han hecho tal cual, adaptando mejor las novelas.

Eso es "todo" de momento, que menos mal que aun estoy asimilando :_D

Gran serie ! [plas] [tadoramo]
La última temporada se ha visto lastrada por la anunciada cancelación de la serie, sino está claro que las vivencias de Hannibal en Italia y la trama del Dragón Rojo hubieran ido por separado. La primera parte de la temporada entiendo que sea aburrida para algunos, yo en cambio he disfrutado mucho con los diálogos y la fotografía que en esta serie es de 10.
El último capítulo me ha parecido perfecto, es la mejor manera de rematar esta serie. Sobre la escena postcréditos, opino como los demás, un flashforward clarisimo.
A mí me da mucha pena que acabe, tampoco creo que necesitase más de una cuarta temporada y simplemente por espaciar un poco las historias. Toda la serie enlaza muy bien con las películas. No es una serie para todo el mundo, pero visualmente es magnífica y Mads Mikkelsen ha bordado el papel de Hannibal.
Sobre Bedelia al final

TVLINE | You gave Bedelia resolution, of sorts, at the dinner table — where her leg is what’s for dinner. Knowing while you edited the hour that it was a real possibility this might be the series finale, was that absolutely where you wanted to end? And why put it after the credits?
Well, you know, I love post-credits sequence. I mean, you see Sherlock and Moriarty go over Reichenbach Falls, and you don’t know what fate befell those characters. By coming back in and seeing Bedelia at a dinner table being served her own leg, grabbing a fork and hiding it under the table and preparing to stab it in the neck of the next person who comes into the room, that’s a great way to tell the audience, “Yes, we have told you completion to this story, but who is serving Bedelia that leg? Is it Hannibal? Did he survive? Is it Uncle Robert is, and is David Bowie behind that curtain? Who’s serving her the leg?”

http://tvline.com/2015/08/29/hannibal-s ... -season-4/
Visto el final de la temporada, o mejor dicho, el de la serie.

Sobre la temporada en general, a mi me ha gustado, aunque bien es cierto que tanto la parte de Italia cómo la parte del Dragón se merecían una temporada entera cada una.

Por otro lado, vamos con los spoilers...

Sobre el final, no sé que pensar, si están vivos o muertos.

Si pienso en el resto de películas, imagino que está vivo, pero claro, la serie sólo se basa en los mismos personajes, y viendo que la parte de Italia ha ocurrido ya, la cual es la 2ª novela y va después del Silencio de los Corderos, queda claro que no sigue la misma linea temporal, así que, quizás si que pueden estar muertos.

Por otro lado, la escena post créditos es impresionante, aunque yo apostaría que ha sido la propia Bedelia la que ha cortado y cocinado su propia pierna, ya que durante toda la temporada ha sabido que tarde o temprano sería el manjar de Hannibal.

Quisiera creer que ha sido ella misma la que se ha cortado la pierna y la ha cocinado cómo ofrenda al propio Hannibal, pero claro, nadie lo asegura.

Por otro lado, me ha encantado el momento amor fraternal entre Will y Hannibal en el acantilado, aunque de primeras hubiese apostado que Hannibal empujaría a Will y este quedaría completamente libre, aunque se tuviese que esconder del FBI.

Así, recién visto, poco más puedo decir sobre el capítulo.

Una lástima la cancelación de la misma y ojalá veamos más material publicado de esta historia, ya sea en forma de serie, película, cómic o libro.

Para mi, una de las mejores series de los últimos años.

Gracias por todo Bryan Fuller.
Tyler Durden escribió:Visto el final de la temporada, o mejor dicho, el de la serie.

Sobre la temporada en general, a mi me ha gustado, aunque bien es cierto que tanto la parte de Italia cómo la parte del Dragón se merecían una temporada entera cada una.

Por otro lado, vamos con los spoilers...

Sobre el final, no sé que pensar, si están vivos o muertos.

Si pienso en el resto de películas, imagino que está vivo, pero claro, la serie sólo se basa en los mismos personajes, y viendo que la parte de Italia ha ocurrido ya, la cual es la 2ª novela y va después del Silencio de los Corderos, queda claro que no sigue la misma linea temporal, así que, quizás si que pueden estar muertos.

Por otro lado, la escena post créditos es impresionante, aunque yo apostaría que ha sido la propia Bedelia la que ha cortado y cocinado su propia pierna, ya que durante toda la temporada ha sabido que tarde o temprano sería el manjar de Hannibal.

Quisiera creer que ha sido ella misma la que se ha cortado la pierna y la ha cocinado cómo ofrenda al propio Hannibal, pero claro, nadie lo asegura.

Por otro lado, me ha encantado el momento amor fraternal entre Will y Hannibal en el acantilado, aunque de primeras hubiese apostado que Hannibal empujaría a Will y este quedaría completamente libre, aunque se tuviese que esconder del FBI.

Así, recién visto, poco más puedo decir sobre el capítulo.

Una lástima la cancelación de la misma y ojalá veamos más material publicado de esta historia, ya sea en forma de serie, película, cómic o libro.

Para mi, una de las mejores series de los últimos años.

Gracias por todo Bryan Fuller.


Sobre lo de tu spoiler

Hombre, un poco difícil amputarte la pierna y luego cocinarla y poner esa pedazo de mesa.
Además, si te fijas hay dos sillas más en la mesa como si hubieran dos comensales más (will y hannibal)

Imagen
k_nelon escribió:Sobre lo de tu spoiler

Hombre, un poco difícil amputarte la pierna y luego cocinarla y poner esa pedazo de mesa.
Además, si te fijas hay dos sillas más en la mesa como si hubieran dos comensales más (will y hannibal)

Imagen

Con una silla de ruedas y con paciencia, todo se consigue...

Cierto, no me había fijado que habían 2 sillas más, creía que sólo había una.

Entonces queda bastante claro, o mejor dicho, nos quieren dejar creer a nosotros mismos que ambos están vivos.
Sobre si pueden hacer o no algo más de Hannibal

Bryan Fuller, responsable de Hannibal, ha querido dejar claro a los fans cuál es el estado de la serie una vez emitido su final este pasado fin de semana, y si todavía tiene alguna posibilidad o no de volver.

En declaraciones a TVGuide, Fuller confirmó que la serie todavía tiene como objetivo una continuación aunque en forma de largometraje ya que se muestra más cauteloso con una posible cuarta temporada, tras la negativa de Amazon a salvar la serie y tras finalizar el periodo de contrato de los actores.

“Las conversaciones a estas alturas es que (la productora) Martha De Laurentiis sigue investigando la financiación de un largometraje. Estamos tratando de hacer eso, así como obtener retroalimentación de la audiencia de tipo-: ¿Estáos satisfecho? ¿Terminastéis con esta historia? ha dicho Fuller y añade: “Si la audiencia considera que la historia está acabada, entonces habré terminado con esta historia. Si el público quiere más, entonces me encantaría darles más porque siento el capítulo más interesante de la historia de Will Graham aún no se ha dicho”.

En cuanto a si él siente que la Temporada 3 final representa definitivamente lo último de la serie Fuller ha declarado:

“Creo que tiene más un ambiente de final de la serie porque el espectáculo se canceló. [Risas] Creo que si hubiera sabido que no iba a haber una cuarta temporada, habría una interpretación diferente de los hechos y una emoción del tipo “Oh Dios, ¿cómo vamos a dejarlos fuera de esta esquina? “La intención de acabar con ella de esta manera nunca cambió la trayectoria de querer hacer una Temporada 4.

fuente
Se entiende que ese final ya estaba grabado antes de la cancelación de la serie, por lo tanto, no habría sido el mismo final si ya se hubiese sabido de antemano que era la temporada final...
Tyler Durden escribió:Se entiende que ese final ya estaba grabado antes de la cancelación de la serie, por lo tanto, no habría sido el mismo final si ya se hubiese sabido de antemano que era la temporada final...

Bryan Fuller ha comentado más de una vez que todos sus finales de temporada en Hannibal son como si la serie no se fuera a renovar debido a las dudas que siempre suscitaba.

Recordemos que si Hannibal se iba renovando hasta ahora era en parte a las ventas internacionales de la serie entre otros factores.
Si hubiera sido por el rating en USA se hubiera cancelado en la primera temporada
Pues para mi pedazo de serie.

Ayer termine la season 2 y vaya brutalidad. Una gran pena que no continúen con ella. No me enganchaba tanto desde dexter.

A ver que tal la tercera.
La serie Brutal!!!
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una serie, yo mientras iba viendo la 3era pensaba, despues del gran final de la 2nda este no estaria a la altura o mas bien que me sabria a poco...como me gusta equivocarme...

Lastima que no sepamos como habria acabado la historia en la mente de su creador...y como haria su version del silencio de los corderos...habria una clarice?

ya podria hacer un libro o algo asi...
Segun lei, el silencio de los corderos no podian llevarlo a pantalla por que tenian problemas con la productora que posee los derechos (warner creo). Aunque la idea era una nueva Clarice, etc...
La verdad la serie vista como reinterpretacion de Fuller, de todo junto habria estado interesante [oki] (y habria dado para 6-8 temporadas si lo hacian bien, audiencias aparte [tomaaa] )

No me extrañaria verlo en el futuro (pelicula mas bien).
Darkian escribió:Segun lei, el silencio de los corderos no podian llevarlo a pantalla por que tenian problemas con la productora que posee los derechos (warner creo). Aunque la idea era una nueva Clarice, etc...
La verdad la serie vista como reinterpretacion de Fuller, de todo junto habria estado interesante [oki] (y habria dado para 6-8 temporadas si lo hacian bien, audiencias aparte [tomaaa] )

No me extrañaria verlo en el futuro (pelicula mas bien).


Yo lo que leí hace tiempo es que MGM tenía los derechos de Clarice, por lo que si hacían el silencio de los corderos no podían hacer que saliera por problemas de derechos a menos que llegasen a un acuerdo o hacer su propia adaptación.

Mads Mikkelsen dando las gracias https://www.youtube.com/watch?v=jfKDCfzISeA

Esquema del último plato de la serie SPOILER

Imagen
k_nelon escribió:
Darkian escribió:Segun lei, el silencio de los corderos no podian llevarlo a pantalla por que tenian problemas con la productora que posee los derechos (warner creo). Aunque la idea era una nueva Clarice, etc...
La verdad la serie vista como reinterpretacion de Fuller, de todo junto habria estado interesante [oki] (y habria dado para 6-8 temporadas si lo hacian bien, audiencias aparte [tomaaa] )

No me extrañaria verlo en el futuro (pelicula mas bien).


Yo lo que leí hace tiempo es que MGM tenía los derechos de Clarice, por lo que si hacían el silencio de los corderos no podían hacer que saliera por problemas de derechos a menos que llegasen a un acuerdo o hacer su propia adaptación.

Mads Mikkelsen dando las gracias https://www.youtube.com/watch?v=jfKDCfzISeA

Esquema del último plato de la serie SPOILER

Imagen


Una pena lo de los derechos. Pensaba que era solo de el silencio de los corderos, pero al ser de Clarice, que complicado no ? al ser de un solo caracter.

Que bueno el video [oki]

Cuando termine la serie, vi un rato el silencio de los corderos por encima, y aunque Mads Mikkelsen tiene mas presencia, le falta el toque de terror que transmite Anthony Hopkins, que solo verlo impone ^^
De todas maneras que sorpresa las actuaciones de esta gran serie, no solo de "Hannibal".
Darkian escribió:
k_nelon escribió:
Darkian escribió:Segun lei, el silencio de los corderos no podian llevarlo a pantalla por que tenian problemas con la productora que posee los derechos (warner creo). Aunque la idea era una nueva Clarice, etc...
La verdad la serie vista como reinterpretacion de Fuller, de todo junto habria estado interesante [oki] (y habria dado para 6-8 temporadas si lo hacian bien, audiencias aparte [tomaaa] )

No me extrañaria verlo en el futuro (pelicula mas bien).


Yo lo que leí hace tiempo es que MGM tenía los derechos de Clarice, por lo que si hacían el silencio de los corderos no podían hacer que saliera por problemas de derechos a menos que llegasen a un acuerdo o hacer su propia adaptación.

Mads Mikkelsen dando las gracias https://www.youtube.com/watch?v=jfKDCfzISeA

Esquema del último plato de la serie SPOILER

Imagen


Una pena lo de los derechos. Pensaba que era solo de el silencio de los corderos, pero al ser de Clarice, que complicado no ? al ser de un solo caracter.

Que bueno el video [oki]

Cuando termine la serie, vi un rato el silencio de los corderos por encima, y aunque Mads Mikkelsen tiene mas presencia, le falta el toque de terror que transmite Anthony Hopkins, que solo verlo impone ^^
De todas maneras que sorpresa las actuaciones de esta gran serie, no solo de "Hannibal".


Hombre, es que Anthony Hopkins en esa película lo hizo muy muy muy bien, tan bien que por "ese" papel en el que tampoco es que salga mucho tiempo en la película, le dieron el Oscar a mejor actor principal!!! compitiendo por ejemplo con Robert De Niro por El cabo del miedo o Robin Williams por El rey pescador... (Ojo que el silencio de los corderos también ganó el oscar a mejor película, mejor director, mejor actor principal, mejor actriz principal y mejor guión adaptado, la película es mu' burra)

De todas maneras los Hannibal de Hopkins y Mikkelsen para mi son diferentes.
No me imagino a Mads haciendo esto

Imagen
Si, El silencio de los corderos, para mi, junto a Cadena perpetua, mis dos peliculas de 10 sin dudarlo. No me cansaria de verlas.
Al principio de ver la serie, si que pensaba si se parecia, o si podia ser de joven, etc... (Mikkelsen-Hopkins), pero luego ves que tiene su propia firma y tambien muy lograda, es algo que me cautivo desde el capitulo primero. La serie, es como el remake de las otras peliculas, y en el caso del Dragon rojo y Hannibal, me quedo con la serie.

Espero que llegue a buen puerto y le den un final, pero despues de adaptar el Silencio de los corderos en peli o otra temporada en plan mini serie o temporada unica [oki]

Joe aun no asimilo que ya no hay mas de momento... [tomaaa]
Me quedan 2 capítulos para terminar la serie, a ver si el final me deja buen sabor de boca.

Las 2 primeras temporadas son magníficas, en la 2ª se abusa demasiado de cierta trampa/giro argumental pero muy bueno todo hasta ese punto. En 3ª temporada baja el nivel estrepitosamente, lenta, aburrida, personajes quemadísimos, y aparte resulta todo muy previsible ya que cuenta con bastante fidelidad los hechos de las películas.
¿Me recomendáis entonces ver la tercera temporada? Para mí la serie podría acabar perfectamente con el final de la segunda.
CaptainJL escribió:¿Me recomendáis entonces ver la tercera temporada? Para mí la serie podría acabar perfectamente con el final de la segunda.

Por supuesto que la recomiendo verla.

Todas las temporadas terminan como si fueran a ser la última por si la cancelaban, así que si que hay final cerrado, por decirlo de alguna manera.
Vista la tercera temporada. Brutal. Pedazo guion, fotografia y tension. No se por que esta serie esta tan infravalorada.
Infravalorada no, lo que pasa que no la ha visto demasiada gente. Pero prácticamente todo el que la ve tiene buena opinión sobre la serie
thafestco escribió:Infravalorada no, lo que pasa que no la ha visto demasiada gente. Pero prácticamente todo el que la ve tiene buena opinión sobre la serie

+1 this
Poca gente veras que no le haya gustado
Yo ayer termine de verla y la verdad es que la serie me ha gustado pero esta última temporada no me ha terminado de convencer.

Saludos.
A mi me ha gustado la 3ª pero la considero por debajo de las otras dos.
El problema de esta tercera temporada ha sido, bajo mi opinión, tener 2 tramas tan buenas y tan dispares en sólo 13 capítulos.

Si las 2 tramas de la temporada las desarrollan bastante más y las separan en 2 temporadas individuales, hubiesen sido mucho mejores de lo que han sido, y eso que para mi tienen un nivel excelente.
harryhaller está baneado por "Troll"
shinigamizanp escribió:A mi me ha gustado la 3ª pero la considero por debajo de las otras dos.


Igualmente. Sólo por los episodios de Florencia ya merece la pena, pero después baja un par de escalones con respecto a las dos primeras temporadas.
A mi la trama de Florencia me aburrió bastante

Me quedo con la temporada 2 de lejos
He visto los 5 primeros de la 3º temporada y me han parecido bastante flojos muy lento todo y con demasiadas repeticiones de cosas ya pasadas haciendose bastante pesados espero que apartir de ahora repunte y vuelva al "estilo normal" de narracion porque las temporadas 1 y 2 me parecieron la puta poya
Tukaram escribió:He visto los 5 primeros de la 3º temporada y me han parecido bastante flojos muy lento todo y con demasiadas repeticiones de cosas ya pasadas haciendose bastante pesados espero que apartir de ahora repunte y vuelva al "estilo normal" de narracion porque las temporadas 1 y 2 me parecieron la puta poya


La tercera temporada son como 2 mini temporadas, ya verás como la segunda parte remonta [360º]
Puf, llevo 3 capis de la última temporada y de momento no me está gustando nada.

Mucho mejores las dos anteriores de momento. A ver si remonta como comentáis...

Saludos!
t0n3 escribió:Puf, llevo 3 capis de la última temporada y de momento no me está gustando nada.

Mucho mejores las dos anteriores de momento. A ver si remonta como comentáis...

Saludos!

Si no has visto la película el Dragón Rojo te gustará la 2ª parte de la temporada, para el que recuerde ese film es una re-interpretación que no aporta absolutamente nada.

La 3ª temporada es bastante mala, a mi de hecho solo me gustó la escena final.
t0n3 escribió:Puf, llevo 3 capis de la última temporada y de momento no me está gustando nada.

Mucho mejores las dos anteriores de momento. A ver si remonta como comentáis...

Saludos!


Basicamente te estan explicando el último capitulo de la segunda a su modo, a mi la tercera me encanto, tanto la primera parte de la temporada como la segunda, muchos capitulos estan más cerca de una obra de arte que de una serie de televisión y pueden considerarse pretenciosos, ademas el nivel gore es bastante alto.

Si has pasado los tres primeros que son los más lentos sigue viendolo que ahora todo va más rapido.
Pues yo tengo pendiente las 3 temporadas, solo vi el primer episodio pero siendo fan de el silencio y de la saga en general seguro que me encantara.

Me parecio leeros que no habrá 4 temporada ¿no?.
GUSMAY escribió:Pues yo tengo pendiente las 3 temporadas, solo vi el primer episodio pero siendo fan de el silencio y de la saga en general seguro que me encantara.

Me parecio leeros que no habrá 4 temporada ¿no?.



No, la serie se canceló en la 3ª temporada, pero el final está bien, dado que se hacían todas las temporadas siempre como si fuera la última
Despues de una primera temporada brutal.. la segunda me ha parecido una soberana m...


Me quedo con el primer y el ultimo capitulo.. el resto y la musiquita son para pegarle un tiro a alguien


Habra q ver la tercera.. a ver si la ponen en netflix
ionesteraX escribió:Basicamente te estan explicando el último capitulo de la segunda a su modo, a mi la tercera me encanto, tanto la primera parte de la temporada como la segunda, muchos capitulos estan más cerca de una obra de arte que de una serie de televisión y pueden considerarse pretenciosos, ademas el nivel gore es bastante alto.

Si has pasado los tres primeros que son los más lentos sigue viendolo que ahora todo va más rapido.

Toda la serie es una jodida obra de arte.

Para mi, al menos en nivel de fotografía y visual, lo mejor en televisión de los últimos años.
Y a nivel dialogos tambien, yo creo que la mitad de la gente ni se entera de lo que estan diciendo, es simplemente brutal como cada frase tiene dos o hasta tres sentidos y significados, la serie es bastante dificil de entender y seguir, quiza eso la perjudico a la hora de una cuarta temporada, a mi me parece perfecta.
Las conversaciones de Will y Hannibal en la primera temporada cuando estaban sentados en la consulta del Dr Lecter, eran la leche, para tomar nota de ellas y pensar las sutilezas que se lanzaban uno a otro.
'Hannibal': Bryan Fuller confirma estar en conversaciones para la cuarta temporada


Buenas noticias para todos los seguidores de 'Hannibal' tras más de dos años desde que NBC cancelase la serie basada en las novelas de Thomas Harris. Bryan Fuller, creador de la serie, confirma, a través de su cuenta de Twitter, que estarían en negociaciones para llevar a cabo una cuarta temporada de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen.

Fuller, quien actualmente está inmerso en la producción de la segunda temporada de 'American Gods', ha contestado a una fan en Twitter sobre la posibilidad de una cuarta temporada: "Las conversaciones no han podido empezar hasta dos años después de emitir la tercera temporada. Martha De Laurentiis (Productora de 'Hannibal') ha iniciado esas conversaciones. Esto lleva su tiempo", ha anunciado dejando así la puerta abierta a la realización de una nueva tanda de capítulos.

El propio Bryan Fuller ya anunció, al terminar la tercera temporada, que por cuestiones de derechos, no podría negociar más temporadas hasta los ya mencionados dos años después de finalizar la tercera temporada. Una vez pasado ese tiempo, parece que el creador de la serie está dispuesto a seguir con ella, llegando a afirmar incluso que ya tendría algunas ideas para la trama.

Los actores de la serie, también dispuestos a volver
Para Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, actores que interpretan a Lecter y a Graham respectivamente, parece que esto es una buena noticia y estarían dispuestos a volver a encarnar a sus personajes. Según ha declarado el propio Fuller para el podcast "Post Mortem": "Tengo conversaciones con Martha de Laurentiis, con Mads y con Hugh. Todos estamos entusiasmados con la posibilidad de volver a la historia. Hay algunos obstáculos que superar, pero acabo de tener una gran idea para la cuarta temporada. Hay un interesante capítulo en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que sería fascinante de desarrollar. Lo he compartido con ellos y los dos están entusiasmados", algo que vendría a indicar que, si no se producen cambios, ambos estarán en la ficción.
fuente


Imagen
Tarde o temprano llegara, estaba claro, esperemos que no se demoren y pueda ser pronto y al mismo nivel !
harryhaller está baneado por "Troll"
Síiii joder!!! [tadoramo] [tadoramo] Que contraten al mismo equipo (pero que Natali dirija menos episodios o se drogue menos antes de trabajar).
Ojalá todo llegue a buen puerto y veamos como sigue la escena final del banquete para 3.
Por fin. Ojala se confirme en breve, y podamos ver la continuación de esta estupenda serie.
Director, actores, hasta los figurantes quieren seguir... si no es una cadena en otra, pero se vera seguro.
No he visto esto en muchas series la verdad, y eso demuestra que los actores estan motivados y saben que estan con algo grande.
Darkian escribió:Director, actores, hasta los figurantes quieren seguir... si no es una cadena en otra, pero se vera seguro.
No he visto esto en muchas series la verdad, y eso demuestra que los actores estan motivados y saben que estan con algo grande.

Yo la única serie que veo algo parecido (si no me falla la memoria) es Sherlock.
Con la diferencia de que una pasó desapercibida para mucha gente y la otra es un éxito de espectadores.
De confirmarse la 4ª temporada, ¿dónde se podría ver?

Entiendo que ya no lo haría en la CBS, así que estaría genial que fuese Netflix quien la lanzase.
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9