[Serie] GOTHAM

Yo esperaba que la serie siguiera ya en la etapa de Batman...
@cuervoxx No tendría sentido. Para mí, la gracia es esa, no tener a Batman.

Los creadores siempre han dejado claro que la última escena de la serie será Bruce con el traje de Batman. No querían contar la historia más allá de eso, sino todo lo previo hasta enfundarse el traje.
Tyler Durden escribió:@cuervoxx No tendría sentido. Para mí, la gracia es esa, no tener a Batman.

Los creadores siempre han dejado claro que la última escena de la serie será Bruce con el traje de Batman. No querían contar la historia más allá de eso, sino todo lo previo hasta enfundarse el traje.

Lo se, pero nunca hemos tenido serie de Batman que no sea animada, no me importaria que tuviera su propio universo. Espero que el final este a la altura y en un futuro proyecto tal vez sacar esa serie de Batman,
cuervoxx escribió:
Tyler Durden escribió:@cuervoxx No tendría sentido. Para mí, la gracia es esa, no tener a Batman.

Los creadores siempre han dejado claro que la última escena de la serie será Bruce con el traje de Batman. No querían contar la historia más allá de eso, sino todo lo previo hasta enfundarse el traje.

Lo se, pero nunca hemos tenido serie de Batman que no sea animada, no me importaria que tuviera su propio universo. Espero que el final este a la altura y en un futuro proyecto tal vez sacar esa serie de Batman,


Buf, yo lo veo bastante complicado que se atrevan a meterse en una serie de Batman. Me parece que requeriría muchísimos medios (si se quiere hacer bien, claro), así que de momento no creo que lo veamos fuera de la gran pantalla.
Tyler Durden escribió:@cuervoxx No tendría sentido. Para mí, la gracia es esa, no tener a Batman.

Los creadores siempre han dejado claro que la última escena de la serie será Bruce con el traje de Batman. No querían contar la historia más allá de eso, sino todo lo previo hasta enfundarse el traje.



Me gusta que en esta serie tiene mucho protagonismo Gordon y le podemos conocer más
@sonyfallon Sin duda alguna, y sin contar la propia ciudad de Gotham, el protagonista absoluto de la serie es Gordon. Bruce no deja de ser un secundario, al igual que el resto de personajes que aparecen.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Sin duda alguna, y sin contar la propia ciudad de Gotham, el protagonista absoluto de la serie es Gordon. Bruce no deja de ser un secundario, al igual que el resto de personajes que aparecen.



Si . Que pena que vaya acabar la serie en esta 5ª temporada , espero que la acaben bien y por todo lo alto ! Que siga como estaba llendo la serie
@sonyfallon Bueno, mejor acabar por todo lo alto que no seguir unas temporadas más y hacerla mucho más pesada y sin ideas coherentes.

Por cierto, una duda que siempre he tenido con Bárbara.

Supuestamente, Bárbara Gordon, la que luego será El Oráculo, es hija de Gordon y de Bárbara.

Me choca ver a Bárbara Kean de malvada, al menos, hasta dónde he visto, que han sido los 3 primeros capítulos de la 4ª temporada. Siempre creo que se redimirá, volverá con Gordon y de ahí, nacerá la hija, pero cada vez dudo más que eso pueda llegar a ocurrir.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Bueno, mejor acabar por todo lo alto que no seguir unas temporadas más y hacerla mucho más pesada y sin ideas coherentes.

Por cierto, una duda que siempre he tenido con Bárbara.

Supuestamente, Bárbara Gordon, la que luego será El Oráculo, es hija de Gordon y de Bárbara.

Me choca ver a Bárbara Kean de malvada, al menos, hasta dónde he visto, que han sido los 3 primeros capítulos de la 4ª temporada. Siempre creo que se redimirá, volverá con Gordon y de ahí, nacerá la hija, pero cada vez dudo más que eso pueda llegar a ocurrir.



Asique ¿la actual Barbara y Gordon se casan? Y tienen una hija ? No me acuerdo bien del Oráculo la verdad ...
@sonyfallon Batman Wiki - Bárbara Kean

Imagino que la serie se habrá tomado ciertas licencias y habrá cambiado algunas cuantas cosas, entre ellas esta.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Batman Wiki - Bárbara Kean

Imagino que la serie se habrá tomado ciertas licencias y habrá cambiado algunas cuantas cosas, entre ellas esta.

Vale , ya me acuerdo . Es la que hace en los cómics de Batgirl . Que pelea contra su hermano en varias ocasiones que está trastornado y contra los otros villanos de la saga
@sonyfallon Exacto, esa misma.

En el cómic A Killing Joke, Joker le mete un tiro en la espalda y las secuelas del mismo son que la postran en una silla de ruedas, de ahí que pase de ser Batgirl a Oráculo.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Exacto, esa misma.

En el cómic A Killing Joke, Joker le mete un tiro en la espalda y las secuelas del mismo son que la postran en una silla de ruedas, de ahí que pase de ser Batgirl a Oráculo.



A vale !! Si ya me acuerdo , Oráculo es muy útil para Batman , ya que le ayuda en muchas ocasiones con su sistema informático y su base de datos . Si ya me acuerdo ... joder con el jodido Joker !!
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Bueno, mejor acabar por todo lo alto que no seguir unas temporadas más y hacerla mucho más pesada y sin ideas coherentes.

Por cierto, una duda que siempre he tenido con Bárbara.

Supuestamente, Bárbara Gordon, la que luego será El Oráculo, es hija de Gordon y de Bárbara.

Me choca ver a Bárbara Kean de malvada, al menos, hasta dónde he visto, que han sido los 3 primeros capítulos de la 4ª temporada. Siempre creo que se redimirá, volverá con Gordon y de ahí, nacerá la hija, pero cada vez dudo más que eso pueda llegar a ocurrir.

Es lo que tiene la serie, que se puede tomar como otro universo por que
...que salgan todos los villanos antes de que exista Batman... es otra incoherencia, la mujer del señor frio ya murio... si sigue asi Ivy Pepper sera una anciana cuando se encuentre con un batman adulto... y algunas otras cosas que pasare por alto por que no soy de seguir los comics... [carcajad]
.. mejor llamarlo el universo de Gordon.
ahí esta. en los comics no sacan 20 universos para cada serie o personaje? pues aquí otro universo más. por lo tanto no há lugar a críticas por ese motivo.
@rampopo Al menos en mi caso, no critico la decisión con Bárbara, simplemente que siempre me ha extrañado viéndola de villana.
Tyler Durden escribió:@rampopo Al menos en mi caso, no critico la decisión con Bárbara, simplemente que siempre me ha extrañado viéndola de villana.

aún voy por la primera mitad de la t3.

la prefiero siendo medio mala - medio buena. si va de buenecita solo haría de víctima.
¿Hay noticias de cuando va a salir la 4ª temporada en castellano?
curecrow escribió:¿Hay noticias de cuando va a salir la 4ª temporada en castellano?


El 21 de noviembre, creo, sale directamente en Bluray/DVD.
Tyler Durden escribió:@rampopo Al menos en mi caso, no critico la decisión con Bárbara, simplemente que siempre me ha extrañado viéndola de villana.



En la última temporada Barabara ya no es tan mala como era en la 2ª y 3ª . En esta se la ve que tiene su parte de buena persona aun
Confirmado que en el último capítulo, habrá un salto temporal de 10 años donde aparecerá Batman. Supongo que será al final del todo a modo de epílogo.
Rozan escribió:Confirmado que en el último capítulo, habrá un salto temporal de 10 años donde aparecerá Batman. Supongo que será al final del todo a modo de epílogo.




Aquí el pequeño trailer . Desde luego tiene una pinta muy TOP !!


https://twitter.com/gotham/status/10493 ... 83905?s=21
¿Esta confirmado que seran solo 10 episodios? Se me van hacer muy cortos.

"Returns for the final season midseason"

¿Esto significa que primero saldrá media temporada y tendra pausa o es lo que dicen que sera media temporada?
@Rozan No podía acabar de otra forma, la verdad.
espero que cuando acabe Gotham comiencen con una serie de Batman.
rampopo escribió:espero que cuando acabe Gotham comiencen con una serie de Batman.


En teoría empezaba otra , pero Nose cuál exactamente , ni de que
sonyfallon escribió:
rampopo escribió:espero que cuando acabe Gotham comiencen con una serie de Batman.


En teoría empezaba otra , pero Nose cuál exactamente , ni de que

https://www.lascosasquenoshacenfelices. ... streaming/
alguna de esas?
Por ahora, he visto hasta el 4x09 y la verdad, me está gustando más que la tercera temporada, eso sí, estoy un poco saturado ya de la serie.

Las primeras 2 temporadas creo que fueron muy buenas, pero la tercera me pareció que bajó el nivel considerablemente, además, que en mi opinión, la serie pasó de tener tintes oscuros y medio serios en las 2 primeras temporadas, mientras que en la 3ª los abandonaron para mostrarnos una serie algo más cómica, no tan oscura.

En mi opinión, han tomado una buena decisión en alargar la serie 10 capítulos más y acabar con ella. Creo que el chicle no daba para más.
Buenas, ahora mismi me he puesto al dia de toda la serie hasta ahora y que decir, la primera temporada empezaba floja pero con los años se le toma cariño a los personajes y me apena que la 5a sea la última._.


Ese enigma, pingüino, gordon... Para mi una de las mejores series que haya visto, se pasa el canon de los comic por el forro al 99% cierto, pero toma las bases y las hace suya y monta una trama soberbia, a ver como acaba todo.

Para mi el mejor joker despues del de Nolan.
eledupor2 escribió:Buenas, ahora mismi me he puesto al dia de toda la serie hasta ahora y que decir, la primera temporada empezaba floja pero con los años se le toma cariño a los personajes y me apena que la 5a sea la última._.


Ese enigma, pingüino, gordon... Para mi una de las mejores series que haya visto, se pasa el canon de los comic por el forro al 99% cierto, pero toma las bases y las hace suya y monta una trama soberbia, a ver como acaba todo.

Para mi el mejor joker despues del de Nolan.



No es 100% fiel a los comics , pero los personajes tienen muchas cosas fieles a los cómics . Lo que pasa que la historia , como es normal es un poco diferente . Pero la serie es muy buena y la música mola mucho
Lo mejor de la serie para mi gusto, sin contar los personajes, que algunos me chirrían bastante, es la ambientación que tiene la serie y lo bien recreada que está Gotham City.
Tyler Durden escribió:Lo mejor de la serie para mi gusto, sin contar los personajes, que algunos me chirrían bastante, es la ambientación que tiene la serie y lo bien recreada que está Gotham City.



Si , nose el presupuesto que tiene la serie . Pero esta muy bien recreada y los personajes también están muy bien detallados
sonyfallon escribió:La nueva serie sucesora de Gotham Penny Worth


https://www.xataka.com/cine-y-tv/tendre ... nes-alfred

Uhhh.
Habrá que estar al tanto.

Lo malo, otoño 2019 cawento.

Sabemos fecha aproximada de la quinta?

Tengo muchas ganas y a la vez ninguna, no quiero que se acabe.
Se le coge cariño a Ben Mckenzie (como en The O.C. [jaja] [fies])
Terninada la cuarta.

En los cómics tambien hay esa discrepancia respecto al arrowverso con ciertos personajes comunes?

Más datos y dudas concretas en spoiler:
Lo digo sobretodo por Ra's al Ghul que pese a la supuesta poca diferencia de época entre ambas series en las dos enfocan su sucesor y mística diferente.

En otros personajes tengo claro el distinto origen de algunos villanos. Con lo último que pasa con los gemelos "joker" directamente no me encaja nada.
Es decir, la personalidad del primero encajaba, y con su hermano si se le iba la olla podia simplemente reemplazarlo tal cual, pero ese enfoque más pensativo y con el original muerto con un Bruce pre-caballero oscuro aun de adolescente descuadra todo el imaginativo.
@exitfor Lo bueno es que un falta...

un tercer joker, aunque con los pocos capitulos que quedan no llegara a salir o tal vez lo veamos presentandose al final y asi terminando la serie.
cuervoxx escribió:@exitfor Lo bueno es que un falta...

un tercer joker, aunque con los pocos capitulos que quedan no llegara a salir o tal vez lo veamos presentandose al final y asi terminando la serie.

Pero en los comics? Yo siempre los vi como uno solo (imitadores de lado).
¿Cómo eran en los cómics las 3 personalidades/orígenes?
Falkiño escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zRRC9D1wIkc

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Que buena pinta , cuando sale ? [360º]
Creo que el 3 de Enero.

Si no me acuerdo mal, lo pone al final del vídeo.
Tyler Durden escribió:Creo que el 3 de Enero.

Si no me acuerdo mal, lo pone al final del vídeo.



Vale , muchas gracias
Para la gente que la lleva al día en VO, esta próxima madrugada se estrena la 5ª y última temporada.
Buen regreso de la serie, qué pena que esto se acabe! Ganas terribles de ver el siguiente [360º]
Vi cuando salio la prinera temporada. Me gusto pero la deje ahi aparcada.
Merece la pena seguir? No esta metida en el universo de las otras series de dc no?
@ElleryPouso No, no hay crossover con ninguna otra serie de DC.

Por otro lado, la serie está bastante bien si te gusta el universo de Batman, eso si, se toma bastantes licencias para cambiar algunos aspectos de algún que otro personaje.
Buenas,
Se sabe cuándo pondrán la 4a temporada en Netflix? Ahora que han estrenado la quinta podrían ponerla de una vez jejej
ElleryPouso escribió:Vi cuando salio la prinera temporada. Me gusto pero la deje ahi aparcada.
Merece la pena seguir? No esta metida en el universo de las otras series de dc no?


Sigue viéndola, a medida que avanza se pone cada vez mejor.
Tyler Durden escribió:Para la gente que la lleva al día en VO, esta próxima madrugada se estrena la 5ª y última temporada.



Muchas gracias
Flipante el episodio [tadoramo]
Nació Catwoman
XD
Ufff visto los dos primeros de la quinta temporada, lastima que vaya a terminar pero todo va muy buen.

Que no se supone que Solomon Grundy es inmortal? se me hace raro que no haya vuelto a revivir o al menos que en esta serie solo haya sido a causa de los deshechos, y una tonteria dejar viva a Tabitha en la temporada pasada para morir en el primer episodio...
918 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19