[Serie] GOTHAM

yo la tercera la estoy viendo muy poquito a poco. el 3x14 estuvo muy rico rico... los villanos sobre todo se salen. claro porque batman todavía es un chaval y gordon hace lo que puede pero no es batman.

lo que me gusta es que tiene muchos giros de guion en una sola temporada. eso evita que te aburras si alguno de esos giros no te mola mucho.
Pues nada , ya estoy acabándome l temporada 3 y menuda pasada !! :-) . Espero que pronto pongan la temporada 4ª para ver en castellano [360º] .

No me creo que Fish Money este muerta ... ya ha pasado muchas veces y vuelve por una cosa u otra y esta fue la manera más boba de que pudiera morir . Seguro que para la temporada 4ª la tenemos de vuelta
La cuarta temporada está subtitulada desde hace tiempo. No digo que no haya que verla doblada (allá cada cual), pero este tipo de serie (acción y con diálogos no muy rebuscados) se puede seguir perfectamente en VOSE, no hay que leer mucho texto. XD
Valmont escribió:La cuarta temporada está subtitulada desde hace tiempo. No digo que no haya que verla doblada (allá cada cual), pero este tipo de serie (acción y con diálogos no muy rebuscados) se puede seguir perfectamente en VOSE, no hay que leer mucho texto. XD



A mi me gustaría y seguirla en castellano como estado viendo las 3 temporadas anteriores . Pero tampoco quiero esperar mucho . Nose en que canal ponen la serie en España . Me suena haberla visto de vez en cuando por el imagenio . No me acuerdo si en : TNT HD , Cosmos HD o una de esas ... alguien me podría decir exactamente cuál era ?
sonyfallon escribió:
Valmont escribió:La cuarta temporada está subtitulada desde hace tiempo. No digo que no haya que verla doblada (allá cada cual), pero este tipo de serie (acción y con diálogos no muy rebuscados) se puede seguir perfectamente en VOSE, no hay que leer mucho texto. XD



A mi me gustaría y seguirla en castellano como estado viendo las 3 temporadas anteriores . Pero tampoco quiero esperar mucho . Nose en que canal ponen la serie en España . Me suena haberla visto de vez en cuando por el imagenio . No me acuerdo si en : TNT HD , Cosmos HD o una de esas ... alguien me podría decir exactamente cuál era ?


En Paramount channel, pero para la cuarta temporada espera sentado
madridista_123 está baneado por "game over"
onuba76 escribió:
sonyfallon escribió:
Valmont escribió:La cuarta temporada está subtitulada desde hace tiempo. No digo que no haya que verla doblada (allá cada cual), pero este tipo de serie (acción y con diálogos no muy rebuscados) se puede seguir perfectamente en VOSE, no hay que leer mucho texto. XD



A mi me gustaría y seguirla en castellano como estado viendo las 3 temporadas anteriores . Pero tampoco quiero esperar mucho . Nose en que canal ponen la serie en España . Me suena haberla visto de vez en cuando por el imagenio . No me acuerdo si en : TNT HD , Cosmos HD o una de esas ... alguien me podría decir exactamente cuál era ?


En Paramount channel, pero para la cuarta temporada espera sentado

No hace falta esperar no tienen los derechos de la cuarta temporada ni está previsto que los compren
@madridista_123

Si lo de esperar sentado es porque aún nadie tiene los derechos, lo se de sobra.
onuba76 escribió:@madridista_123

Si lo de esperar sentado es porque aún nadie tiene los derechos, lo se de sobra.




Y el tema va para largo , no? [buuuaaaa] . Que pena , yo que quería verla [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
onuba76 escribió:@madridista_123

Si lo de esperar sentado es porque aún nadie tiene los derechos, lo se de sobra.




Y el tema va para largo , no? [buuuaaaa] . Que pena , yo que quería verla [buuuaaaa]

Poruqe no la ves en VO :-?.
Ya ha acabado la 4? La empecé a ver pero llevo como dos meses sin verla y tengo que retomarla, estaba muy interesante.
la deje cuando BW empieza a salir por las noches con su traje nuevo, no se que capítulo sería..

Estaría bien que lo pudieran en Netflix, más que nada por comodidad [fiu]
REYZIDANE escribió:
sonyfallon escribió:
onuba76 escribió:@madridista_123

Si lo de esperar sentado es porque aún nadie tiene los derechos, lo se de sobra.




Y el tema va para largo , no? [buuuaaaa] . Que pena , yo que quería verla [buuuaaaa]

Poruqe no la ves en VO :-?.
Ya ha acabado la 4? La empecé a ver pero llevo como dos meses sin verla y tengo que retomarla, estaba muy interesante.
la deje cuando BW empieza a salir por las noches con su traje nuevo, no se que capítulo sería..

Estaría bien que lo pudieran en Netflix, más que nada por comodidad [fiu]



Para que lo pongan en Netflix aún queda bastante . Ya que hace poco pusieron la temporada 3 completa . Es una pena que en España pongan la 4ª temporada por ningún lado y tengamos que verlo por la red . He leído que La temporada 4ª está muy bien
@REYZIDANE la cuarta temporada no ha acabado. Eso sí, tienes 11 de capítulos para ir viendo, el 12 sale dentro de un tiempo (¿marzo puede ser?) y desde diciembre tiene promo, ojo a posibles spoilers:

https://www.youtube.com/watch?v=_GuyKCLrJqk


Esta cuarta temporada está siendo fantástica, en mi opinión.
Falkiño escribió:@REYZIDANE la cuarta temporada no ha acabado. Eso sí, tienes 11 de capítulos para ir viendo, el 12 sale dentro de un tiempo (¿marzo puede ser?) y desde diciembre tiene promo, ojo a posibles spoilers:

https://www.youtube.com/watch?v=_GuyKCLrJqk


Esta cuarta temporada está siendo fantástica, en mi opinión.

Sí vi 3 o 4, no me acuerdo exactamente, a ver si me pongo a ver los que me faltan, pero tengo tantas series y tanta pereza en verlas que se me están amontonando demasiadas..
Falkiño escribió:@REYZIDANE la cuarta temporada no ha acabado. Eso sí, tienes 11 de capítulos para ir viendo, el 12 sale dentro de un tiempo (¿marzo puede ser?) y desde diciembre tiene promo, ojo a posibles spoilers:

https://www.youtube.com/watch?v=_GuyKCLrJqk


Esta cuarta temporada está siendo fantástica, en mi opinión.




Tiene una excelente pinta . Lastima que en España aún no haya fecha para verla ...
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
Falkiño escribió:@REYZIDANE la cuarta temporada no ha acabado. Eso sí, tienes 11 de capítulos para ir viendo, el 12 sale dentro de un tiempo (¿marzo puede ser?) y desde diciembre tiene promo, ojo a posibles spoilers:

https://www.youtube.com/watch?v=_GuyKCLrJqk


Esta cuarta temporada está siendo fantástica, en mi opinión.




Tiene una excelente pinta . Lastima que en España aún no haya fecha para verla ...

Y queda bastante por ver
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:
Falkiño escribió:@REYZIDANE la cuarta temporada no ha acabado. Eso sí, tienes 11 de capítulos para ir viendo, el 12 sale dentro de un tiempo (¿marzo puede ser?) y desde diciembre tiene promo, ojo a posibles spoilers:

https://www.youtube.com/watch?v=_GuyKCLrJqk


Esta cuarta temporada está siendo fantástica, en mi opinión.




Tiene una excelente pinta . Lastima que en España aún no haya fecha para verla ...

Y queda bastante por ver



En la 4ª temporada parece que muchos personajes ha de postulan de verdad como nosotros los conocemos en los cómics o en las películas . Tiene muy buena pinta la 4ª temporada :-)
¿Alguien sabe cuando estrenan el capítulo 12 de la cuarta temporada?
La serie se quedó en el 11 antes de navidad y no ha vuelto.
matranco escribió:¿Alguien sabe cuando estrenan el capítulo 12 de la cuarta temporada?
La serie se quedó en el 11 antes de navidad y no ha vuelto.

Vuelve el 1 de Marzo

Promo episodio 4x12
curecrow escribió:
matranco escribió:¿Alguien sabe cuando estrenan el capítulo 12 de la cuarta temporada?
La serie se quedó en el 11 antes de navidad y no ha vuelto.

Vuelve el 1 de Marzo

Promo episodio 4x12


Gracias!!! [beer]
matranco escribió:¿Alguien sabe cuando estrenan el capítulo 12 de la cuarta temporada?
La serie se quedó en el 11 antes de navidad y no ha vuelto.



Desde donde la ves tú en versión original?
Yo voy por los primeros de la tercera y me está costando ya. El pingüino como alcalde me parece meh aunque sea una referencia de algunos cómics de Batman.
madridista_123 está baneado por "game over"
MistGun escribió:Yo voy por los primeros de la tercera y me está costando ya. El pingüino como alcalde me parece meh aunque sea una referencia de algunos cómics de Batman.

Sigue viendolo cambia bastante la temporada
madridista_123 escribió:
MistGun escribió:Yo voy por los primeros de la tercera y me está costando ya. El pingüino como alcalde me parece meh aunque sea una referencia de algunos cómics de Batman.

Sigue viendolo cambia bastante la temporada


Ok gracias. Le daré otra oportunidad.
MistGun escribió:
madridista_123 escribió:
MistGun escribió:Yo voy por los primeros de la tercera y me está costando ya. El pingüino como alcalde me parece meh aunque sea una referencia de algunos cómics de Batman.

Sigue viendolo cambia bastante la temporada


Ok gracias. Le daré otra oportunidad.



Sigue sigue ! Que cuando acabe la 3ª temporada , dirás “porque acaba ahora !!!” X-D . Muy buena temporada
Yo la dejé aparcada en el 4x02, y la verdad, ya me estaba costando un poco, pese al subidón del final de la 3ª.

La gente que la lleva al día, ¿que puede decir de la 4ª temporada?
Tyler Durden escribió:Yo la dejé aparcada en el 4x02, y la verdad, ya me estaba costando un poco, pese al subidón del final de la 3ª.

La gente que la lleva al día, ¿que puede decir de la 4ª temporada?


En mi opinión está bastante bien, tengo ya ganas de que vuelva.
Dankairaku escribió:
Tyler Durden escribió:Yo la dejé aparcada en el 4x02, y la verdad, ya me estaba costando un poco, pese al subidón del final de la 3ª.

La gente que la lleva al día, ¿que puede decir de la 4ª temporada?


En mi opinión está bastante bien, tengo ya ganas de que vuelva.



A mi me gusto mucho también . Que ganas de poder ver la nueva temporada pronto
Pues por fin ha vuelto la serie, la verdad que está muy bien ahora mismo, muy entretenida. Por cierto, no sé qué les pasa pero ya van por la tercera actriz diferente de Ivy, cada temporada tiene una cara distinta esta chica [+risas]
El Pingüino y Nygma de lo mejorcito de la serie. A ver si espabila Bruce que es el que más pesado se me hace de los personajes.
¿Soy el único que la está siguiendo al día? Porque a mi el último me ha gustado bastante XD

El momento en el callejón, cuando mira a la figura oscura con capa y dice Bruce "aquí es donde asesinaron a mis padres" y la figura le dice "No, aquí es donde yo nací"... si eres fan de Batman te sacas la puta chorra y te la pelas ahí mismo sin miramientos XD
Yo la dejé abandonada en el principio de la 4ª temporada.
Tyler Durden escribió:Yo la dejé abandonada en el principio de la 4ª temporada.


Pues te recomiendo que sigas viéndola. Esta temporada está siendo muy buena, al menos en lo que respecta a que sientas el mundillo de Batman en la ciudad.
Falkiño escribió:¿Soy el único que la está siguiendo al día? Porque a mi el último me ha gustado bastante XD

El momento en el callejón, cuando mira a la figura oscura con capa y dice Bruce "aquí es donde asesinaron a mis padres" y la figura le dice "No, aquí es donde yo nací"... si eres fan de Batman te sacas la puta chorra y te la pelas ahí mismo sin miramientos XD



Yo también la veo siempre al día. Muy bueno el último episodio, sí. La verdad que me gusta mucho más ahora la serie que cuando empezó, sobre todo ahora que muchos de los personajes (sobre todo villanos) ya son por fin quien tienen que ser.

Por cierto
sobre Jerome, mira que no me convencía mucho su personaje las primeras veces que salió al principio de la serie, pero ahora mismo su Joker me parece cojonudo, el tío se la saca cada vez que aparece en pantalla. Un 10 para él.

La nueva Ivy me gusta también, y el Pingüino y Nygma como siempre unos cracks XD
Dankairaku escribió:
Falkiño escribió:¿Soy el único que la está siguiendo al día? Porque a mi el último me ha gustado bastante XD

El momento en el callejón, cuando mira a la figura oscura con capa y dice Bruce "aquí es donde asesinaron a mis padres" y la figura le dice "No, aquí es donde yo nací"... si eres fan de Batman te sacas la puta chorra y te la pelas ahí mismo sin miramientos XD



Yo también la veo siempre al día. Muy bueno el último episodio, sí. La verdad que me gusta mucho más ahora la serie que cuando empezó, sobre todo ahora que muchos de los personajes (sobre todo villanos) ya son por fin quien tienen que ser.

Por cierto
sobre Jerome, mira que no me convencía mucho su personaje las primeras veces que salió al principio de la serie, pero ahora mismo su Joker me parece cojonudo, el tío se la saca cada vez que aparece en pantalla. Un 10 para él.

La nueva Ivy me gusta también, y el Pingüino y Nygma como siempre unos cracks XD


A mí cada vez me gusta más como interpreta al Joker. Es mucho mejor ahora que cuando comenzó con el personaje. Es caótico, inteligente y sobretodo con un ácido y siniestro sentido del humor circense que le va como un guante. Su escena de los mimos con el Pingüino es de sobresaliente XD
Voy por el 3x16 y me ha gustado mucho esta temporada salvo un triangulo amoroso que no me convencio nada... Veremos como termina. Para mi no es mala serie, uno cuando ve este tipo de series debe saber que esperar, haciendo eso la puedes disfrutar.
Cuanto ha mejorado esta serie, todo gracias a los villanos, bien interpretados TODOS y pareciéndose mucho ya a lo que son.
Miniviciao@ escribió:Cuanto ha mejorado esta serie, todo gracias a los villanos, bien interpretados TODOS y pareciéndose mucho ya a lo que son.


Cierto, para mí es una de las pocas series que van in crescendo a medida que pasan las temporadas, cuando lo normal suele ser lo contrario. Desde hace un par de temporadas espero siempre con ganas el episodio siguiente, está mucho mejor ahora que cuando empezó.
Falkiño escribió:¿Soy el único que la está siguiendo al día? Porque a mi el último me ha gustado bastante XD

El momento en el callejón, cuando mira a la figura oscura con capa y dice Bruce "aquí es donde asesinaron a mis padres" y la figura le dice "No, aquí es donde yo nací"... si eres fan de Batman te sacas la puta chorra y te la pelas ahí mismo sin miramientos XD


Dankairaku escribió:
Falkiño escribió:¿Soy el único que la está siguiendo al día? Porque a mi el último me ha gustado bastante XD

El momento en el callejón, cuando mira a la figura oscura con capa y dice Bruce "aquí es donde asesinaron a mis padres" y la figura le dice "No, aquí es donde yo nací"... si eres fan de Batman te sacas la puta chorra y te la pelas ahí mismo sin miramientos XD



Yo también la veo siempre al día. Muy bueno el último episodio, sí. La verdad que me gusta mucho más ahora la serie que cuando empezó, sobre todo ahora que muchos de los personajes (sobre todo villanos) ya son por fin quien tienen que ser.

Por cierto
sobre Jerome, mira que no me convencía mucho su personaje las primeras veces que salió al principio de la serie, pero ahora mismo su Joker me parece cojonudo, el tío se la saca cada vez que aparece en pantalla. Un 10 para él.

La nueva Ivy me gusta también, y el Pingüino y Nygma como siempre unos cracks XD


Yo también la sigo al día y muy de acuerdo en todo lo que decís. El 4x13 es simplemente sublime

el momento de "Batman" en el callejón y la batcueva (muy buena fotografía), Bruce se va a dejar de fiestas y ahora sí empieza lo serio.

Jerome está que se sale como Joker y Poison Ivy no desentona para nada. Me ha gustado mucho este capítulo, a ver el siguiente!
Acabo de terminar la tercera temporada. La verdad es que empecé la tercera con muy pocas expectativas, pero va mejorando cada episodio y los 3 últimos son geniales. La recomiendo totalmente

Aunque..
sigo sintiendo que el amor entre Oswald y Ed sobraba bastante, pero ha dado a escenas y diálogos muy buenos. Siento que a pesar de que estoy satisfecho por como se resolvió de lo lee,
hubiese sido mejor que Mario la matará y Jim a él. Y la china periodista se perdió así sin más, y dentro de todo estaba haciendo buen papel.
PD: pobre fish Mooney, cuando Jim la mato quedé [boing] [boing]
Visto el último capítulo (4x15) me ha parecido un capitulazo, soló diré (para él qué la lleve al dia) qué
es el capítulo de los "regresos"

Y bueno la temporada en general me está gustando bastante, muy amena y con pocos capítulos de "relleno" además las diferentes subtramas están bastante bien llevadas y no suelen entorpecer la trama principal.
En definitiva qué la temporada a mí me tiene enganchado.
Un saludo!
Se sabe cuando podremos verla en algún canal tipo : Netflix , imagenio Movistar , etc ?
sonyfallon escribió:Se sabe cuando podremos verla en algún canal tipo : Netflix , imagenio Movistar , etc ?


En Netflix hasta que no finalice la cuarta temporada olvídate, luego lo bueno es que cuelgan la temporada completa del tirón
onuba76 escribió:
sonyfallon escribió:Se sabe cuando podremos verla en algún canal tipo : Netflix , imagenio Movistar , etc ?


En Netflix hasta que no finalice la cuarta temporada olvídate, luego lo bueno es que cuelgan la temporada completa del tirón


Pues habrá que esperar , aunque lo bueno es eso que por lo menos la podemos verla luego del tirón . Así es como yo vi las anteriores 4 temporadas y menudo vició me pegue
Que pedazo capitulo, vaya jodida pasada de temporada.
Visto el 4x16 ha sido de lo mejorcito de una temporada que está siendo brillante. A mí me encanta:

el trío calavera: Jerome, Tetch y Crane. Gran acierto ponerlos juntos.
La verdad que se sale la serie ahora mismo.

La interpretación de Jerome me parece jodidamente fabulosa, la voz (me recuerda bastante a la de Heath Ledger en muchos momentos), los gestos, el carisma..., todo. Buen giro el del último episodio con él.
La he empezado y me está escantando, de hecho ya me ha enganchado y viendo lo bien que se habla por aquí de la cuarta temporada creo que irá a más.
La T4 está en castellano? Yo es que donde lo veo solo está hasta la T3. Pensaba que aun quedaba para la 4 [beer]
@Tauste De momento está únicamente en ingles con subtítulos o en latino
SPOILER 4x18
Habemus Joker.
Imagen


Pedazo capítulo [beer]
jon2491 escribió:SPOILER 4x18
Habemus Joker.
Imagen


Pedazo capítulo [beer]


Capítulo de la ostia:

Cuando muere Jerome, lo primero que pensé es que sería el hermano, así aprovechan al mismo actor.

La caracterízación en la escena final es muy buena, muy parecida al cómic The Killing Joke.
918 respuestas