[Serie] GOTHAM

onuba76 escribió:
hugoboss69x escribió:@madridista_123 Ah way! que dias?


¿Te encendemos la tele y buscamos también el canal para que lo veas?, sabiendo el canal ya puedes buscarlo fácilmente.

Sí gracias [oki]
Siguen sacando capítulos de esta serie ?
Pregunta sobre un personaje. Ultima temporada, capitulo 3.
El doble del prota, si tiene un equivalente en los cómics, quién es? La mayoría he podido identificarlos pronto, pero el "gemelo malo" no me suena nada.
Bueno, ya ha vuelto la serie, me ha gustado el comienzo de la temporada. Cómo ha crecido Bruce, si ya es más alto que el Pingüino :p

El aspecto del Espantapájaros me ha gustado también, muy al estilo de los Batman Arkham. Y el Pingüino el puto amo como siempre :p
la 3 temporada es la leche XD
ya no recuerdo donde me quedé, hace tanto ya...

bueno la tercera temp. está casi completa doblada, me pondré pronto a ello.
rampopo escribió:ya no recuerdo donde me quedé, hace tanto ya...

bueno la tercera temp. está casi completa doblada, me pondré pronto a ello.



Esta entera yo mismo la he terminado de ver ayer
Voy por el 19 de la 3ª temporada, y salvo los primeros episodios con el hipnotizador que no me gustaron mucho en los siguientes episodios de esta temporada han mejorado y para mi está siendo la mejor temporada de la serie.
Gente, ¿alguno sabéis cuando sale la 4 temporada aquí en España doblada? La 3 temporada aparte de que me parece la mejor de la serie de largo, es una de las mejores que he visto en una serie. Lo sé, quizás para algunos puede que me haya excedido, pero es lo que he sentido al verla, me parece que los actores (casi todos) lo hacen muy bien y tienen el carisma necesario para interpretar a los villanos de este increíble mundo. También puede que ayude que todo el lore del universo Batman me parezca espectacular xD

Ojalá la siga Paramount Channel, pero según he escuchado las audiencias no han acompañado.. Tocará verla en inglés.

PD: No puede ser que cambien a la actriz de doblaje que hizo de Fish en las 2 primeras temporadas y en parte de esta 3.. No es justo para el espectador, aunque los doblajes de este país sean muy buenos (en esta serie me parecen brutales, ese Pinguino y demás villanos.. [amor] ) y por eso la he seguido así, me parece una falta de respeto esos cambios. Y es que es la verdad, lo mejor siempre es ir a lo seguro con la VO, al fin y al cabo es eso, la original.

Saludos!
Anoche hasta las tantas viendo Gotham, para que se me dispare el hype en la ultima escena.
FrM escribió:Gente, ¿alguno sabéis cuando sale la 4 temporada aquí en España doblada? La 3 temporada aparte de que me parece la mejor de la serie de largo, es una de las mejores que he visto en una serie. Lo sé, quizás para algunos puede que me haya excedido, pero es lo que he sentido al verla, me parece que los actores (casi todos) lo hacen muy bien y tienen el carisma necesario para interpretar a los villanos de este increíble mundo. También puede que ayude que todo el lore del universo Batman me parezca espectacular xD

Ojalá la siga Paramount Channel, pero según he escuchado las audiencias no han acompañado.. Tocará verla en inglés.

PD: No puede ser que cambien a la actriz de doblaje que hizo de Fish en las 2 primeras temporadas y en parte de esta 3.. No es justo para el espectador, aunque los doblajes de este país sean muy buenos (en esta serie me parecen brutales, ese Pinguino y demás villanos.. [amor] ) y por eso la he seguido así, me parece una falta de respeto esos cambios. Y es que es la verdad, lo mejor siempre es ir a lo seguro con la VO, al fin y al cabo es eso, la original.

Saludos!


Los de Paramount dijeron, cuando adquirieron Gotham, que tras emitir la temporada 3, seguirían directamente con la 4ª. El viernes que viene veremos.
@Rozan He estado buscando por Google y no he visto nada, o quizás no he sabido buscar bien xD El caso es que eso que dices lo leí hace unos 2 o 3 días a alguien en un foro y si es así sería genial, el problema es el que he dicho antes, según dicen, las audiencias no han acompañado y me da miedo que la puedan cancelar aquí o que nadie coja los derechos de emisión si le da a Paramount por dejarla..

Gracias por tu respuesta y a ver si dicen algo esta semana.

Saludos
No han acompañado por que la serie la tratan fatal,se nota las pocas ganas de emitir la serie, yo los dos primeros los vi en la tele, y la semana siguiente la echaron después de scorpions, y a la siguiente ya empezaron el viernes a las tantas.

Por su bien espero que la cuarta no la traten tan mal, sino, ya sé donde me la voy a ver...
Coño,como quieren que la audiencia acompañe poniendola a las 1 de la madrugada.
No tiene pinta de que vayan a renovar la serie viendo las audiencias...
@nail23 El problema según dicen algunas webs y prensa del sector es que Paramount ha cambiado el horario a raíz de los malos resultados en audiencia de esos primeros capítulos, eso ha hecho según ellos, que la hayan puesto en otro horario diferente. Ya podrían haber esperado un poco más y no ser tan impacientes, pero claro, tampoco sé como de bajas han sido para que hayan decidido hacer eso.

Cruzo los dedos para que emitan la cuarta temporada, sino me tocará verla en VOSE.. Algo que tendría que haber hecho desde un principio pero me gusto tanto el doblaje que la seguí así. Mala opción casi siempre, desgraciadamente.

@AlexGil La serie cuando la echaron al principio se emitía sobre las 22:30-23:00 si mal no recuerdo, a raíz de lo que he dicho, han cambiado.

@jon2491 Ojalá te equivoques compañero, es de lo mejor que hay hoy día. Luego series como TWD que no digo que sea mala (la veo actualmente aunque sin mucho hype) siga teniendo datos de audiencia desorbitados, por que en mi opinión, ha bajado de nivel y de que manera..

No sé, la gente no tiene criterio y se deja llevar por las influencias y el típico rebaño, pero es lo de siempre en todos los ámbitos.

Un saludo
FrM escribió:@nail23 El problema según dicen algunas webs y prensa del sector es que Paramount ha cambiado el horario a raíz de los malos resultados en audiencia de esos primeros capítulos, eso ha hecho según ellos, que la hayan puesto en otro horario diferente. Ya podrían haber esperado un poco más y no ser tan impacientes, pero claro, tampoco sé como de bajas han sido para que hayan decidido hacer eso.

Cruzo los dedos para que emitan la cuarta temporada, sino me tocará verla en VOSE.. Algo que tendría que haber hecho desde un principio pero me gusto tanto el doblaje que la seguí así. Mala opción casi siempre, desgraciadamente.

@AlexGil La serie cuando la echaron al principio se emitía sobre las 22:30-23:00 si mal no recuerdo, a raíz de lo que he dicho, han cambiado.

@jon2491 Ojalá te equivoques compañero, es de lo mejor que hay hoy día. Luego series como TWD que no digo que sea mala (la veo actualmente aunque sin mucho hype) siga teniendo datos de audiencia desorbitados, por que en mi opinión, ha bajado de nivel y de que manera..

No sé, la gente no tiene criterio y se deja llevar por las influencias y el típico rebaño, pero es lo de siempre en todos los ámbitos.

Un saludo

Ojalá, para mí es una serie que me enganchó desde el primer momento, que siempre sigo al día y, aunque ha tenido sus altibajos y tiene personajes que no soporto, me encanta el universo y los villanos.
la dirección, la ambientación, el tono, los actores... es lo que me engancha de esta serie. siento que no sea muy fiel a los comics pero que pelicula o serie lo es? es un producto basado en personajes de comics y yastá.
@FrM pues ya no se si el motivo del cambio fue porque a esa hora tampoco lo ve nadie.A mi me da igual porque a una hora u otra la grabo en el disco duro y otra noche la veo,pero es una mierda que la hechen a la 01:00.
rampopo escribió:la dirección, la ambientación, el tono, los actores... es lo que me engancha de esta serie. siento que no sea muy fiel a los comics pero que pelicula o serie lo es? es un producto basado en personajes de comics y yastá.


Es lo mejor de la serie. Ese ambiente decadente y gótico de la ciudad, donde nunca brilla el sol, siempre son días oscuros y nublados. Los actores, la fotografía... a mí me parece una gran serie, aunque se aleje del canon de los cómics. Espero que la continúen y la puedan terminar al menos.
Quizás no sea todo lo fiel a los cómics pero tiene muchas cosas que sí lo son y es en parte a gran trabajo de muchos actores al interpretar a sus personajes (sobretodo villanos) Y sí, uno de sus puntos fuertes es la ambientación, me parece sublime y increíblemente conseguida. Y es una serie que salvo algunos capítulos de la primera temporada y otros pocos de la segunda no decae y mantiene un nivel ascendente y eso lo hacen series contadas. Esta tercera temporada es bestial.

Que ganas de ver ya la cuarta, esperemos que Paramount se porte.
El conjunto de la serie es increíble, tanto ambientación, dirección, fotografía, actores, etc...todo es muy bueno, y sobretodo, refleja muy bien lo que se espera de Gotham. A mi modo de ver, el problema de la serie es que se ha pasado de ser una serie bastante oscura (primera temporada) a otra un pelo, bastante más cómica (3a temporada).

No he empezado aún la 4ª temporada, pero espero que vuelva un poco de oscuridad a Gotham, ya que en la 3ª, salvo en momentos puntuales, sobretodo al final, no aparecía por ningún lado.
Pues os traigo malas noticias desgraciadamente compañeros, según Paramount Channel la cadena que actualmente la emite en España doblada, ha dicho que no tienen previsión de emitir la 4 temporada de la serie y que solo tienen los derechos de las 3 primeras temporadas.. Una muy mala noticia. Aparte de que o no ha salido o sale información a cuenta gotas sobre el estreno de la 4 temporada en España, ahora Paramount no tiene prevista emitirla.. Lo que os decía ayer sobre las audiencias, estoy casi seguro que ha tenido mucho que ver..
Que rabia que una serie tan buena como esta sea tan maltratada en este país y en menor medida, en general.

https://twitter.com/Paramount_TV/status ... 4676041728

Os dejo el tweet donde lo he visto, algunos usuarios les han preguntado.

PD: Dicen que hay rumores de que Netflix emitirá la 4 temporada.
FrM escribió:Pues os traigo malas noticias desgraciadamente compañeros, según Paramount Channel la cadena que actualmente la emite en España doblada, ha dicho que no tienen previsión de emitir la 4 temporada de la serie y que solo tienen los derechos de las 3 primeras temporadas.. Una muy mala noticia. Aparte de que o no ha salido o sale información a cuenta gotas sobre el estreno de la 4 temporada en España, ahora Paramount no tiene prevista emitirla.. Lo que os decía ayer sobre las audiencias, estoy casi seguro que ha tenido mucho que ver..
Que rabia que una serie tan buena como esta sea tan maltratada en este país y en menor medida, en general.

https://twitter.com/Paramount_TV/status ... 4676041728

Os dejo el tweet donde lo he visto, algunos usuarios les han preguntado.

PD: Dicen que hay rumores de que Netflix emitirá la 4 temporada.


Pues a día de hoy lo dudo mucho ya que solo estás las 2 primeras temporadas, así que a no ser que pongan dentro de poco la 3º no esperes que este año pongan la 4º
@Plage No si yo Netflix no lo tengo, me pille el mes gratuito para probar y tal y esta muy bien la verdad, pero prefiero mil veces que nos la den en abierto como hasta ahora. Aunque claro esta la cosa como para exigir mucho..

Un saludo
Hola soy Profeson Pyg y debo hacer notar que me creó Grant Morrison.

Adelante con el Tango del pastel de carne! XD
Muy bueno el final de la mid-season, con muchas ganas de que vuelva!

Qué grata sorpresa el retorno de Jerome XD
4x11 me ha gustado, le han metido la directa:

Resolución rápida de la caída del pingüino y la muerte de Pyg, con Falcone a los mandos del submundo.

Se lo van a dejar en bandeja de plata para que Jerome/Joker se luzca a partir de ahora como el archivillano principal ayudando en la venganza del pingüino. :)
3x04 me va gustando ya la temporada. son muchos episodios pero de 45 min. me encanta que sea así ni se hace corta ni larga.

ojala la 4ª la eche netflix.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vista los primeros dos capítulos de la primera temporada y no recuerdo una serie con tantas muertes en tan poco tiempo como esta .Por cierto muy interesante de momento
(mensaje borrado)
FrM escribió:Pues os traigo malas noticias desgraciadamente compañeros, según Paramount Channel la cadena que actualmente la emite en España doblada, ha dicho que no tienen previsión de emitir la 4 temporada de la serie y que solo tienen los derechos de las 3 primeras temporadas.. Una muy mala noticia. Aparte de que o no ha salido o sale información a cuenta gotas sobre el estreno de la 4 temporada en España, ahora Paramount no tiene prevista emitirla.. Lo que os decía ayer sobre las audiencias, estoy casi seguro que ha tenido mucho que ver..
Que rabia que una serie tan buena como esta sea tan maltratada en este país y en menor medida, en general.

https://twitter.com/Paramount_TV/status ... 4676041728

Os dejo el tweet donde lo he visto, algunos usuarios les han preguntado.

PD: Dicen que hay rumores de que Netflix emitirá la 4 temporada.


Es lo que iba a comentar, puede que pase directamente a Netflix, no sería la primera vez que coge series de fuera y hace de productora en españa directamente
madridista_123 escribió:Vista los primeros dos capítulos de la primera temporada y no recuerdo una serie con tantas muertes en tan poco tiempo como esta .Por cierto muy interesante de momento


Cada temporada mejora mas la serie. Dale una oportunidad porque la primera temporada es la mas floja.
madridista_123 está baneado por "game over"
Falkiño escribió:
madridista_123 escribió:Vista los primeros dos capítulos de la primera temporada y no recuerdo una serie con tantas muertes en tan poco tiempo como esta .Por cierto muy interesante de momento


Cada temporada mejora mas la serie. Dale una oportunidad porque la primera temporada es la mas floja.

Pues de momento me esta pareciendo una gran serie llevo 11 capítulos vistos
3x11
barbara esta más sexy que nunca o me lo parece a mí. vaya modelitos que se pone.
Imagen


aparte de eso la serie esta chula como siempre. que si les quieres buscar fallos se los encuentras pero paké si la serie mola.
Iba a empezar a verla, pero 4 temporadas a 22 episodios cada una...es una pasada sin un porrón de horas
madridista_123 está baneado por "game over"
kechua escribió:Iba a empezar a verla, pero 4 temporadas a 22 episodios cada una...es una pasada sin un porrón de horas

Yo he visto los primeros 20 capítulos de la primera temporada y no me arrepiento esta muy bien la serie
kechua escribió:Iba a empezar a verla, pero 4 temporadas a 22 episodios cada una...es una pasada sin un porrón de horas



Tanto cuesta verse 1 o 2 al dia mientras se come o se cena ?


porcierto la ultima temporada ya se ha estrenado en españa ? esque la anterior acabo MUY INTERESANTE
así la estoy viendo yo cuando almuerzo.

no cuesta nada verla porque simplemente ese universo y sus personajes molan.

las que cuestana de ver son las que a uno no le convencen o aburren por lo que sea.
Eso esta claro si una serie te aburre pues no verla pero vamos si uno es fan de gotham/Batman Marvel /punisher

star warts Galactica X files o lo que sea no creo que sea tan dificil sacar 40 minutos al dia para ver un episodio
@Tukaram La última temporada aún en España nadie tiene los derechos, de la 3 temporada los cogió Paramount después de tener que esperar 1 AÑO de la emisión original en EE.UU. Muchos dicen que puede que los derechos los compré Netflix aquí en España pero no se sabe nada.

Es una vergüenza como una pedazo de serie como está (desde mi punto de vista superinfravalorada) esté tan maltratada en este país..
FrM escribió:@Tukaram La última temporada aún en España nadie tiene los derechos, de la 3 temporada los cogió Paramount después de tener que esperar 1 AÑO de la emisión original en EE.UU. Muchos dicen que puede que los derechos los compré Netflix aquí en España pero no se sabe nada.

Es una vergüenza como una pedazo de serie como está (desde mi punto de vista superinfravalorada) esté tan maltratada en este país..



bueno eso no es nada nuevo aki se tratan mal un monton de series


y con las series de animacion /anime la cosa es aun mas sangrante
Me enganche hace poco a la serie . Voy por la temporada 1 capítulo 8 , la verdad que la serie está muy bien . Me está gustando mucho . Muchas cosas no son como parecen al principio , como pasa en otras series buenas y eso me encanta .

Lo que se me hace raro es el Pingüino , no se parece nada al de las películas
¿Para cuando saldrá la 4ª temporada ? Porque he leído algo pero no encuentro cuando se podrá ver y en qué canal lo ponen?
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:¿Para cuando saldrá la 4ª temporada ? Porque he leído algo pero no encuentro cuando se podrá ver y en qué canal lo ponen?

De momento no se sabe nada
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:¿Para cuando saldrá la 4ª temporada ? Porque he leído algo pero no encuentro cuando se podrá ver y en qué canal lo ponen?

De momento no se sabe nada




Esque estoy apunto de acabar la 3ª temporada y me da que voy a tener que estar un tiempo esperando a que salga la 4ª temporada ...
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:¿Para cuando saldrá la 4ª temporada ? Porque he leído algo pero no encuentro cuando se podrá ver y en qué canal lo ponen?

De momento no se sabe nada




Esque estoy apunto de acabar la 3ª temporada y me da que voy a tener que estar un tiempo esperando a que salga la 4ª temporada ...

Pero el dia 14 no ibas por la 1-temporada?
@madridista_123



Pero me he visto una media de 5 capítulos por día más o menos X-D . Me he pegado una buena viciada
918 respuestas