[Serie] Fringe

1, 2, 3
kur1oso escribió:Joder y eso lo televisaron ya? XDD


no,ojalá lo pongan en algún momento...pero supongo que no,porque será nefasto el final y no quieren pasar verguenza.
Mañana por la noche, series finale, que ganitas !! :)

Si es cierto que la Season 1, 2 y 3 son grandiosas y que la 4 y 5 pegan el bajon...es lo que tienen las amenazas de cancelacion dos años seguidos, que cambian todos los planes iniciales. No se donde lei que el planteamiento de Fringe estaba pensado para seis temporadas, asique tiene pinta de que han condensado todo deprisa y corriendo y a vender. A mi me da igual, solo por ver a John Noble haciendo de Walter Bishop, me merece la pena perder el tiempo viendola
Ojala se curren el final como dios manda ... la serie se lo merece :)
Esta noche se decide todo...
aliena_162 escribió:Esta noche se decide todo...


Si, me va a dar pena no volver a ver a Peter y Olivia. Mira que empece a verla en su día por tener algo nuevo cada semana y al final... me acabo enganchando cosa mala jajaja
Ke ganas de ke empieze ya me he preparado las palomitas. Haver si estos del plus no la cagan como con lis de cuatro con perdididos.
PS4 está baneado por "clon de usuario baneado"
fringe es de esas series que te enganchan los personajes , no las tramas, que rallan lo absurdo.odio esos capitulos eteeernos que no aportan nada a la trama principal.
Fringe flojea en una cosa. Tiene varios capitulos de oscar y el restro totalmente olvidables. Aun asi se deja ver.
las temporadas 3 y 4 se las podian a ver ahorrado.
la t6 es solo de 6 capitulos creom pq en principio solo iban a hacer 11 especial para cerrarla por los malos resultados delas anteriores.
Jester escribió:Ke ganas de ke empieze ya me he preparado las palomitas. Haver si estos del plus no la cagan como con lis de cuatro con perdididos.


Yo me esperare a verlo mañana, no quiero que me pase lo mismo que con el final de perdidos, que destrozaron el capitulo, prefiero ir a lo seguro.
Un saludo!!!
Visto el final...

A la altura de la 5a temporada. Es decir, un poco entretenido pero lamentable. Si Fringe era mitica en la primera temporada era por los casos fringe (que aqui le han hecho un homenaje con la guerra bacteriologica) y las idas de olla de walter (que en los dos episodios solo han puesto la de las balas antigravedad).

Ademas, previsible hasta decir basta. Cuando Septiembre le dice que se lleva al niño, desde ese momento ya sabia que iba a morir justo antes de poder cruzar el portal...
Madrugando para descargarme el último capi de 2 horazas de Fringe [hallow]
Joder, no estoy acostumbrado a ver un capítulo de 2 horas xDD

Espero que esté guay >.< yo tengo muy claro que re-veré la serie.
43 minutos + 43 minutos =/= 2 horas

el final me ha parecido muy normalito
La verdad es que me están empezando a preocupar los comentarios sobre la serie. Llevo vistos los 10 primeros capítulos de la primera temporada y me parece bastante pobre. Si las últimas temporadas son tan malas como comentáis...
Giacomo Agostin escribió:La verdad es que me están empezando a preocupar los comentarios sobre la serie. Llevo vistos los 10 primeros capítulos de la primera temporada y me parece bastante pobre. Si las últimas temporadas son tan malas como comentáis...


La primera temporada parece un clon de Expediente X, dale como mínimo hasta final de temporada y la cosa mejora mucho.

Saludos,
Otro que ya ha visto el final y la verdad es que ni fu ni fa.

Me parece una serie con unos personajes INCREÍBLEMENTE buenos, con un gran carisma y una historia REALMENTE sosa, que hace agua por todos lados y se vuelve previsible.
Por supuesto, sobra toda la parte de la "realidad alternativa", totalmente innecesaria y que no aporta nada.


Mi nota final, un 6. Entretiene, tiene ideas muy buenas, pero el desarrollo flojea mucho.
Rossyafk escribió:
Giacomo Agostin escribió:La verdad es que me están empezando a preocupar los comentarios sobre la serie. Llevo vistos los 10 primeros capítulos de la primera temporada y me parece bastante pobre. Si las últimas temporadas son tan malas como comentáis...


La primera temporada parece un clon de Expediente X, dale como mínimo hasta final de temporada y la cosa mejora mucho.

Saludos,

Es lo que pensé al vempezar a ver la serie, pero es que es un clon malo. Lo que precisamente no me gusta nada son los personajes y cómo se desarrollan los capítulos. Entiendo que es una serie de ciencia ficción, pero eso no quita que deba ser cuando menos verosímil.
Llioncurt, tienes un spoiler bien a la vista ahí... que Giacomo Agostin por ejemplo que acaba de empezar a verla se puede comer fácilmente

y opino lo mismo, en esta serie a lo que se le coge cariño es a los personajes, porque lo que es la trama en si hace aguas por todos lados

Se vuelve a demostrar que JJ tiene grandes ideas pero no es capaz de desarrollarlas bien
Vaya rayada de final. 7/10. Los personajes son lo más guay de la serie, y los capítulos que no aportan nada a la trama son los mejores, con sangre y cosas :3

PS4 escribió:fringe es de esas series que te enganchan los personajes , no las tramas, que rallan lo absurdo.odio esos capitulos eteeernos que no aportan nada a la trama principal.
Fringe flojea en una cosa. Tiene varios capitulos de oscar y el restro totalmente olvidables. Aun asi se deja ver.
las temporadas 3 y 4 se las podian a ver ahorrado.
la t6 es solo de 6 capitulos creom pq en principio solo iban a hacer 11 especial para cerrarla por los malos resultados delas anteriores.


Jester escribió:Ke ganas de ke empieze ya me he preparado las palomitas. Haver si estos del plus no la cagan como con lis de cuatro con perdididos.


Imagen
Imagen
Imagen
Me hacía ilusión ver un capi de 2h que dos capis de 1h cada uno, pero bueno, lo veré ahora!

Pase lo que pase mi nota no baja del 8. Si fuera a empezar la serie, leyéndoos la dejaría al momento. Será que soy poco exquisito... Pero a mi me encanta, y sinceramente esperaba un cambio al ppio de la serie, ya que sólo habían casos y nada de historia.

Me ha gustado el cambio radical.
Bueno, pues ya he visto el final.

John Noble, que grande eres !! Este tio eclipsa actuando a todo el reparto de la serie multiplicado por 10. Una vez dicho esto :

VAYA PUTA MIERDA DE FINAL y de series finale en general, que desastre estas dos últimas temporadas, de verdad.
Me he quedado a cuadros en la escena de Michael y Olivia en el laboratorio de Harvard cuando ésta le pregunta "¿Que es lo que tengo que hacer ahora? y Michael se lleva el dedo a la boca "shhh" y de repente...Astrid tiene la idea del premio Nobel, "vamos a usar un transporte observer para viajar al futuro!!" ala, a tomar por culo la trama de toda la temporada cinco (recolectar piezas de una máquina para usarla en un plan que salve a la humanidad) para que luego cuando quedan 20 minutos de serie, ni te molestes en usarla, VAYA TOMADURA DE PELO SEÑORES. Yo pensaba que este tipo de descuidos de coherencia en las historias solo pasaban en las teleseries de despues de comer, pero bueno, es cierto que han hecho mucho daño las posibles cancelaciones durante dos años seguidos, han perdido el norte y había que cerrar la serie de alguna manera, en fin...



Eso si, el final con Peter abriendo el sobre y ver el White Tulip me ha gustado [oki]


ah, y un pequeño regalito a los fans de la serie en los últimos fotogramas de la serie:

https://twitter.com/Yonomeaburro/status ... to/1/large
Pfff visto el 12, después de cenar el 13 y definitivo.

Brutal... A ver qué coño pasa >.<

PD: Vuelvo a repetir que ya podrían haber grabado un sólo episodio de 2 horas, eso sí es especial, no 2 episodios como Parte I y Parte II.
Wiry escribió:Bueno, pues ya he visto el final.

John Noble, que grande eres !! Este tio eclipsa actuando a todo el reparto de la serie multiplicado por 10. Una vez dicho esto :

VAYA PUTA MIERDA DE FINAL y de series finale en general, que desastre estas dos últimas temporadas, de verdad.
Me he quedado a cuadros en la escena de Michael y Olivia en el laboratorio de Harvard cuando ésta le pregunta "¿Que es lo que tengo que hacer ahora? y Michael se lleva el dedo a la boca "shhh" y de repente...Astrid tiene la idea del premio Nobel, "vamos a usar un transporte observer para viajar al futuro!!" ala, a tomar por culo la trama de toda la temporada cinco (recolectar piezas de una máquina para usarla en un plan que salve a la humanidad) para que luego cuando quedan 20 minutos de serie, ni te molestes en usarla, VAYA TOMADURA DE PELO SEÑORES. Yo pensaba que este tipo de descuidos de coherencia en las historias solo pasaban en las teleseries de despues de comer, pero bueno, es cierto que han hecho mucho daño las posibles cancelaciones durante dos años seguidos, han perdido el norte y había que cerrar la serie de alguna manera, en fin...



Eso si, el final con Peter abriendo el sobre y ver el White Tulip me ha gustado [oki]


ah, y un pequeño regalito a los fans de la serie en los últimos fotogramas de la serie:

https://twitter.com/Yonomeaburro/status ... to/1/large


Eeeem... usan casi todos los elementos que recolectan. Las balizas, el imán, Michael... veo errores en el final, pero ese no es uno de ellos.
vik_sgc escribió:
Eeeem... usan casi todos los elementos que recolectan. Las balizas, el imán, Michael... veo errores en el final, pero ese no es uno de ellos.


Te daria la razon a medias...en todo caso Michael era importante, pero en la temporada cinco se ve claramente un grupito de loyalists con dos calvitos abriendo un transporte hacia el futuro y no usan ni balizas, ni imanes, ni gaitas, solo el cubo ese que mangan del edificio
Wiry escribió:
vik_sgc escribió:
Eeeem... usan casi todos los elementos que recolectan. Las balizas, el imán, Michael... veo errores en el final, pero ese no es uno de ellos.


Te daria la razon a medias...en todo caso Michael era importante, pero en la temporada cinco se ve claramente un grupito de loyalists con dos calvitos abriendo un transporte hacia el futuro y no usan ni balizas, ni imanes, ni gaitas, solo el cubo ese que mangan del edificio


Pero a ver...

El portal abierto por los observers va directamente hacia el tiempo que ellos han establecido. La baliza, el imán y las ecuaciones son para redirigir el túnel.
Visto el final...

Según entiendo, Michael se entregó a los observers para que Olivia se inyectara de nuevo el cortexiphan no? Si no lo hubiera hecho ella no hubiera podido matar al "jefe" de los observers (no me sé ahora mismo el nombre) y el plan hubiera fracasado.
kenshinbh escribió:Visto el final...

Según entiendo, Michael se entregó a los observers para que Olivia se inyectara de nuevo el cortexiphan no? Si no lo hubiera hecho ella no hubiera podido matar al "jefe" de los observers (no me sé ahora mismo el nombre) y el plan hubiera fracasado.


Creo que tienes razón pero armar todo ese tinglado argumental para cargarse a Windmark me parece un tanto de gilipollas. ¿No era mejor dejar a Olivia con el Cortexiphan desde el principio?. Ah, no, que es consecuencia del cambio de línea temporal absurdo... la serie arrastra errores que solucionan en el final. Así les ha salido un final tan atropellado.
Vaya mierda de finale,dos capitulos de relleno mas....
me esperaba mas del final joer...queria que fuese épico pero bueno,se entiende que las ideas se acaban,a sido de mis series preferidas pero las 2 ultimas temporadas pff..al no ser épico la olvidaré pronto y por desgracia no la podré recomendar a nadie porque me pegarian.
una petición:
alguien si es tan amable y se acuerde del capitulo del tulipán blanco me podria hacer un pequeño resumen de lo que pasó con ese tulipán? me acuerdo muy brevemente que me encantó ese capitulo pero esque no me acuerdo de nada de su importancia,pido un resumen porque no quiero ver el capitulo de nuevo.gracias de antemano
Voy por el 5x03, y bueno, ha mejorado en cuanto a la 4ª temporada en mi opinión, pero bueno, ya veremos como va, aunque en realidad, me molaba muchisimo el tema de la maquina y peter, los escritos antiguos y todo eso, si se lo ubiesen currado mas y pensado algo mejor, ubiese molado tela, pero bueno, a ver que tal evoluciona esta temporada, que ya es la ultima!, creo que voy a hechar mucho de menos esta serie :(
Fosc escribió:Visto el final, a la altura de lost:
Osea una pedazo de mierda, ya se ha comentado el momento "estelar" del michael haciendo callar a Olivia y Astrid teniendo la idea, lamentable, 11 episodios con la tontería de las cintas, y tenían la solución en sus narices. Por cierto, si desaparecen los observer Peter no debería estar vivo ¿no?, no seria salvado por septiembre.

No,
Porque lo que se supone que eliminan es desde la invasión. Eso creo.
Fosc escribió:Visto el final, a la altura de lost:
Osea una pedazo de mierda, ya se ha comentado el momento "estelar" del michael haciendo callar a Olivia y Astrid teniendo la idea, lamentable, 11 episodios con la tontería de las cintas, y tenían la solución en sus narices. Por cierto, si desaparecen los observer Peter no debería estar vivo ¿no?, no seria salvado por septiembre.


No por que September tampoco hubiera distraido a Walter en el momento en que encontraba la cura


El capítulo pues a la altura de esta última temporada, tampoco se podía esperar mucho más. Ya está, se acabó, ya no merece la pena estar aquí debatiendo sobre si es bueno, malo, una mierda, o como podría haber sido. Me quedo con las cosas que me han gustado y ya está.
Lamuerte23 escribió:me esperaba mas del final joer...queria que fuese épico pero bueno,se entiende que las ideas se acaban,a sido de mis series preferidas pero las 2 ultimas temporadas pff..al no ser épico la olvidaré pronto y por desgracia no la podré recomendar a nadie porque me pegarian.
una petición:
alguien si es tan amable y se acuerde del capitulo del tulipán blanco me podria hacer un pequeño resumen de lo que pasó con ese tulipán? me acuerdo muy brevemente que me encantó ese capitulo pero esque no me acuerdo de nada de su importancia,pido un resumen porque no quiero ver el capitulo de nuevo.gracias de antemano


Walter siempre ha cargado con la culpa por todo el daño que ha causado. Escribe una carta para Peter contando todo lo que hizo para poder salvar su vida en el universo alternativo (incluido robarle de su verdadero padre). Se la deja preparada para que la lea cuando le llaman para un caso Fringe.

En el capítulo en cuestión, había un hombre que había desarrollado una forma de viajar en el tiempo, pero a costa de la vida de la gente alrededor de donde apareciese. Su intención es evitar el accidente en que muere su prometida. El caso es que al final Walter le convence de que hacerlo provocaría cientos de muertes y le cuenta todas sus penas, incluyendo que en secreto ruega a Dios una señal de que podría perdonarle, y que cuando Peter supiese la verdad lo entendería. Esta señal sería un tulipán blanco.

El científico viaja al pasado para evitarse desarrollar la máquina del tiempo, por lo que nada de lo que ha sucedido en el episodio sucede en realidad. Después de que Walter escribiese la carta, y sin verse interrumpido por el caso Fringe, se lo piensa mejor y la quema. Después mira el correo y ve una carta a su nombre, dentro está el dibujo de un tulipán blanco (lo cual debe de ser una señal de Dios, pues él nunca le ha dicho a nadie lo del tulipán, aunque en realidad es cosa del científico al que Walter nunca ha conocido).


La verdad es que esos capítulos eran los que hacían grande a la serie, auténticos dilemas morales y no rizar el rizo tontamente.
LLioncurt escribió:
Lamuerte23 escribió:me esperaba mas del final joer...queria que fuese épico pero bueno,se entiende que las ideas se acaban,a sido de mis series preferidas pero las 2 ultimas temporadas pff..al no ser épico la olvidaré pronto y por desgracia no la podré recomendar a nadie porque me pegarian.
una petición:
alguien si es tan amable y se acuerde del capitulo del tulipán blanco me podria hacer un pequeño resumen de lo que pasó con ese tulipán? me acuerdo muy brevemente que me encantó ese capitulo pero esque no me acuerdo de nada de su importancia,pido un resumen porque no quiero ver el capitulo de nuevo.gracias de antemano


Walter siempre ha cargado con la culpa por todo el daño que ha causado. Escribe una carta para Peter contando todo lo que hizo para poder salvar su vida en el universo alternativo (incluido robarle de su verdadero padre). Se la deja preparada para que la lea cuando le llaman para un caso Fringe.

En el capítulo en cuestión, había un hombre que había desarrollado una forma de viajar en el tiempo, pero a costa de la vida de la gente alrededor de donde apareciese. Su intención es evitar el accidente en que muere su prometida. El caso es que al final Walter le convence de que hacerlo provocaría cientos de muertes y le cuenta todas sus penas, incluyendo que en secreto ruega a Dios una señal de que podría perdonarle, y que cuando Peter supiese la verdad lo entendería. Esta señal sería un tulipán blanco.

El científico viaja al pasado para evitarse desarrollar la máquina del tiempo, por lo que nada de lo que ha sucedido en el episodio sucede en realidad. Después de que Walter escribiese la carta, y sin verse interrumpido por el caso Fringe, se lo piensa mejor y la quema. Después mira el correo y ve una carta a su nombre, dentro está el dibujo de un tulipán blanco (lo cual debe de ser una señal de Dios, pues él nunca le ha dicho a nadie lo del tulipán, aunque en realidad es cosa del científico al que Walter nunca ha conocido).


La verdad es que esos capítulos eran los que hacían grande a la serie, auténticos dilemas morales y no rizar el rizo tontamente.


gracias.
Pfff poco me ha faltado para echar la lagrimilla. La verdad es que nunca con ninguna película o serie me ha caído, pero ha estado a puntito.

Me ha encantado. La volveré a ver enterita, esta vez en 720p para degustarla XD
A mi el final me ha gustado, no ha sido el mejor pero me a gustado.A sido muy emotivo, y John Noble es un pedazo de actor.
Me encanto
La despedida de Walter y Astrid, me parecio mas bonita incluso que la del hijo...


Pienso que...

Olivia y Peter recuerdan todo ( olivia gracias al cortexiphan y peter al recibir el tulipan blanco), y que la linea fue reescrita desde la invasion, y que siguen existiendo los observer pero de otra forma ( supongo que con emociones y mas humanizados )
Sí joder síiii pienso igual >.< y también me emocionó más el final del que hablas... Madre mía, qué pedazo de serie coño.

Si tengo quejas de algo, es de
cómo muere el Observador 'jefe', de manera muy "cutre" y 'fácil'
kur1oso escribió:Sí joder síiii pienso igual >.< y también me emocionó más el final del que hablas... Madre mía, qué pedazo de serie coño.

Si tengo quejas de algo, es de
cómo muere el Observador 'jefe', de manera muy "cutre" y 'fácil'


Pienso que

No muere de forma cutre...Mucha gente se quejaba de que no tenia tanto protagonismo Olivia esta temporada.. pues ala usando sus poderes, y pienso que el niño observer (michael) queria q lo cogieran los observer para que Olivia fuera a salvarlo usando el cortexiphan, para asi olivia pudiera usar su poder y matar a widmark
Recién acaba la serie, y sinceramente, me da muchísima pena acabarla, me encanta esta serie, y sobre el final, bueno, pienso que se podía haber "currado" algo mas guapo, pero tal y como está, no se, está bien, pero me da la impresión de que ése final se hizo con prisas, y lo metieron a mocho en los 3-4 últimos capítulos.
Ahora me toca Broadwalk Empire, y seguramente después de ésta, me vuelva a Fringe XD
Van a sacar un libro con todo lo relacionado con la serie, las 5 temporadas

Aqui en el enlace podeis ver la version en ingles para reservarla... aunq se rumorea que puede que salga en español

http://www.amazon.com/Fringe-Septembers ... 1608871304
Acabo de ver la finale y esta es mi conclusion.....

Y me ha encantado.....esperaba que fuera un poco mas epico, de lejos se veia el papel de Olivia en los ultimos episodios....yo desdeluego lo esperaba, aunque me hubiera gustado que fuera un poco mas brutal y que tuviera un poco mas de protagonismo...
He leido comentarios sobre el papel de Michael de como se deja capturar para que Olivia tome la droga y cruce al otro Universo a salvarlo, asi al tomar la droga puede matar a windmark en el final de la serie....Pero yo iria mas alla, para mi, todo es un plan de September desde el principio.La verdadera guerra no era contra el otro Universo ni contra William Bell....era contra los observadores. Cuando Peter se pone el Chip de los observadores empieza a trazar lineas temporales para matar a windmark, September lleva haciendo lo mismo desde el principio de la serie. Ha estado colocando las piezas (Olivia, Walter, el universo paralelo, William bell....) sobre el tablero para la batalla final.
Vamos esa es la valoracion que yo tengo del final....
Dibujo del creador de Scott Pilgrim sobre la serie:

Imagen
wario freak escribió:Recién acaba la serie, y sinceramente, me da muchísima pena acabarla, me encanta esta serie, y sobre el final, bueno, pienso que se podía haber "currado" algo mas guapo, pero tal y como está, no se, está bien, pero me da la impresión de que ése final se hizo con prisas, y lo metieron a mocho en los 3-4 últimos capítulos.
Ahora me toca Broadwalk Empire, y seguramente después de ésta, me vuelva a Fringe XD


La estoy siguiendo yo con mi padre, serie recomendadísima Boardwalk Empire.
vik_sgc escribió:Dibujo del creador de Scott Pilgrim sobre la serie:

Imagen

Y xq ponen a olivia un palmo más baja? Solo es un poco más baja y casi ni se nota en la serie.
Bueno, ya he acabado de ver las tres primeras temporadas, y puedo decir que es muchísimo mejor de lo que parece durante los 15 primeros capítulos de la primera temporada. Lo que no entiendo es para qué perder tanto tiempo al principio con casos aislados sin desarrollar nada de la trama principal, de verdad que no lo entiendo. Al fin y al cabo la serie no deja de ser un negocio para la cadena que la desarrolla y si no empiezas fuerte es difícil que tenga el apoyo necesario de la audiencia.
Cuando va a salir la última temporada en castellano en España?
skyrim escribió:Cuando va a salir la última temporada en castellano en España?


Desgraciadamente aun no está anunciado...
Imagen

Para los que aún estamos intentando superar que una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años se haya despedido, este tipo de noticias arrojan luz sobre nuestra dolorosa existencia (¿Qué? ¿Dramaqueen yo?). ‘Fringe’ va a ampliar su universo a través de tres novelas que se irán publicando en los próximos meses y estarán escritas por Christa Faust, que ya ha escrito novelizaciones de series fantásticas televisivas como ‘Supernatural’ o ‘Twilight Zone’.

Faust ha trabajado con los guionistas para desarrollar las tramas que servirán de precuela, contando momentos del pasado de los personajes que no hemos visto en la serie. ‘The Zodiac Paradox’ girará en torno a Walter Bishop, William Bell y el descubrimiento del Cortexiphan y será publicada el 24 de abril. Unos meses más tarde, el 16 de julio, llegará ‘The Burning Man’, que tiene lugar en 1995 y está centrado en una Olivia adolescente y sus pruebas con aquella poderosa droga.

Se está trabajando también en una tercera novela centrada en Peter justo antes de arrancar las serie y los negocios turbios que se traía en 2008. Estas novelas no son el único material a modo de precuela que se edita de ‘Fringe’. Durante su emisión, se publicaron tres series de cómics que ponían foco en el pasado de los personajes y también en algunos huecos del presente. Yo sólo he leído las dos primeras series, y los temas que parece que tocarán estos libros ya han aparecido en alguno de esos cómics.

Las dos primeras novelas ya se pueden reservar en Amazon o TheBookDepository, junto con ‘September’s Notebook’, una especie de series companion desde el punto de vista del Obsevador que personalmente me genera mucha curiosidad.



http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... john-noble
Pues ya me he visto el final. Un poco de pena que se acabe.

Pero, la verdad: el señor JJ Abrams debería retirarse drante un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo de la TV, porque la acaba pifiando siempre.
Hombre al final se noto un poco que el final fue precipitado, y aparte creo que el mismo final pero un poquito mas espectacular, hubiera estado mejor.
Lo que veo es que no nos han conseguido crear nada de empatia con el tema de...
La paternidad Dunham-Bishop nos la presentan ya adulta en la temporada anterior, y nos cuentan por encima miles de cosas que creo son importantes, luego creia que se iba a ver algo de la invasión, pero no nos plantan directamente continuando el capitulo ese y en general todo el universo este invadido, me parece muy poco creible.
110 respuestas
1, 2, 3