[Serie] Fringe

1, 2, 3
Acabo de ver el final...MALO,PRECIPITADO y MUCHAS cosas sin saber.Como siempre el J.J.Abrams los finales no son lo suyo.No sabe cerrar las series y es una pena por que las series de perdidos y Fringe son muy buenas pero da la sensacion de que no sabe finalizar y es que la caga de una manera brutal.

Final bastante POBRE y limitao que no esta a la altura de la serie ni de coña,como dato es que esta temporada es de solo 13 capitulos.
yo me quede a medio de la ultima temporada, llevaba muchas incognitas sin saber, a si que, viendo que me quedan pocos capitulos y no tiene pinta de resolver todo en los que me quedan, o si lo resuelven las incognitas sera a lo bruto, paso de terminarla xd
Buste escribió:Acabo de ver el final...MALO,PRECIPITADO y MUCHAS cosas sin saber.Como siempre el J.J.Abrams los finales no son lo suyo.No sabe cerrar las series y es una pena por que las series de perdidos y Fringe son muy buenas pero da la sensacion de que no sabe finalizar y es que la caga de una manera brutal.

Final bastante POBRE y limitao que no esta a la altura de la serie ni de coña,como dato es que esta temporada es de solo 13 capitulos.


La serie no está llevada por J.J.

Él solo dio la idea, puso dinero y dirigió el primero. El final no se debe a él.

Ha pasado lo mismo que con Lost.
A ok [beer] .No lo sabia,aun asi el final es lo que es,MALO.
Buste escribió:A ok [beer] .No lo sabia,aun asi el final es lo que es,MALO.


Las temporadas 4 y 5, en general, son una caída en picado. El final no le hace justicia a lo que era la serie en las tres primeras temporadas.
vik_sgc escribió:
Buste escribió:A ok [beer] .No lo sabia,aun asi el final es lo que es,MALO.


Las temporadas 4 y 5, en general, son una caída en picado. El final no le hace justicia a lo que era la serie en las tres primeras temporadas.

Opino igual,sobre todo esta final que se nota que esta de relleno y metida con calzador.
gejorsnake escribió:Desarchivado.
buena serie las primeras temporadas, luego ya locura total, todo muy rapido, yo ni he visto los ultimos capitulos por que me parece que no merece ni la pena...
Acabo de terminar de ver la serie y tengo varias preguntas:

- La función de los observadores era ver... pero la oficial era la de atacarnos por sus problemas ¿Qué se supone que pasa en el 2600 con los observadores para que quieran volver atrás y no puedan usar sus problemas?
- ¿Por qué desaparece y reparece Peter al final de la tercera temporada?
- ¿Cómo hay tanto cambio del Bell pre-tercera y post-tercera?
- ¿El universo paralelo se ha arreglado y esta todo bien no?

A mi el final me ha gustado, aunque esperaba algo más épica.
Una serie cojonuda. Si bien la 4ª temporada ha bajado un poco, la 5ª temporada me ha gustado (final incluido).
Explanation inside.

KAISER-77 escribió:Acabo de terminar de ver la serie y tengo varias preguntas:

- La función de los observadores era ver... pero la oficial era la de atacarnos por sus problemas ¿Qué se supone que pasa en el 2600 con los observadores para que quieran volver atrás y no puedan usar sus problemas?
Primero se supone que era presenciar los hechos históricos importantes, para ver como se desarrolla y anotarlos. la segunda parte de la pregunta, se supone que joden el clima o algo así, no me acuerdo bien
- ¿Por qué desaparece y reparece Peter al final de la tercera temporada?
Se supone que los observadores vuelven la historia atrás e intentan borrar a peter de la historia para evitar sucesos, con lo cual si no existe,
- ¿Cómo hay tanto cambio del Bell pre-tercera y post-tercera?
No se a que te refieres con eso.
- ¿El universo paralelo se ha arreglado y esta todo bien no?
Al estar Peter eliminado de la historia, Walter no tiene que ir al otro universo a por él, evitando hacer la fractura entre los mismos, con lo cual ambos están saneados.

A mi el final me ha gustado, aunque esperaba algo más épica.


Por cierto, es mi serie predilecta, me encanta. una lástima que la cagasen con las prisas en la 4 y 5 temporada.
110 respuestas
1, 2, 3