[Serie] Fear The Walking Dead

Sí, la verdad es que está mucho más entretenida esta ahora mismo
Dark Cloud escribió:@ionesteraX Es que aqui pasan cosas por lo menos, en TWD original es 80% relleno menos el inicio y el final xD




Ahora mismo está por encima Fear , que TWD la verdad ...
Muy buen capitulo, se me ha hecho cortisimo
salazar que bueno que volviste pinche pendejo
Bueno, pues otro capítulo de transición a otro más entretenido y con mas sorpresas(espero).
Sí, a ver que pasa la semana que viene
Que buenos son los capítulos de esta temporada . Esperemos que sigan así , un 10 la verdad
El ultimo capítulo se me esta haciendo largo, el otro dia me puse a verlo y me quede dormido y otra vez que toca volver a verlo entero. [sonrisa]
Los dos últimos han sido un coñazo XD
Lloyd_Banks escribió:Los dos últimos han sido un coñazo XD



Tiene pinta de que llega la acción en nada :-)
Esta serie se mea en The Walking Dead desde el primer capítulo, ya nos gustaría a todos que los guionistas de la otra fueran la mitad que estos.
@sonyfallon eso espero porque iba muy bien la serie
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon eso espero porque iba muy bien la serie




tiene pinta de que empieza conflictos con los de fuera del rancho y los de dentro . Por lo menos eso parece que muestran en el avance
Por fin no me quedé dormido y lo pude ver [carcajad] , parece la antesala de algun capitulo con más acción
Pelea con los indios fijo
En HBO están los capítulos de la tercera temporada, pero no me sale la opción de darle al play como pasa con las dos temporadas anteriores. Sabéis por qué pasa eso?
Dan dos episodios esta noche en usa y se acaba la mitad de la temporada, nose cuándo volverá.
Lloyd_Banks escribió:Dan dos episodios esta noche en usa y se acaba la mitad de la temporada, nose cuándo volverá.

En el facebook de AMC están diciendo que volverá después del verano. Supongo que a principios de septiembre, para que les dé tiempo a darla antes de que empiece la otra serie.
@jorge5150 bien, pues a ver qué tal estos dos capítulos que quedan
A mi ni esta temporada me parece tan buena, ni la 7 de la otra tan mala.
Los episodios 1 y 4 me gustaron, tampoco para tirar cohetes, los demás aburridillos.

Mención aparte a Kim Dickens: que mala es por dios, tiene la misma cara cuando está contenta que cuando le duelen los pies.
¿Donde estan los zombies?
Ya hay fecha confirmada, volverá el 10 de septiembre en USA, 11-S en España.
http://www.20minutos.es/noticia/3087564 ... eptiembre/
Ya vi los dos episodios nuevos

@jorge5150 Gracias
No he entendido muy bien el final del 3x08:
Se supone que hacen pasar la muerte del viejo por un suicidio? ¿Cómo puede ser si tiene un agujero en el centro de la frente? Es muy raro que alguien se suicide así.
Y otra duda, ¿qué se supone que es la caja/ataúd que mira Madison?
No puedo con Madison y sus aires de grandeza. Es peor que el virus zombie, allí donde va arrasa con lo que haya
jorge5150 escribió:No he entendido muy bien el final del 3x08:
Se supone que hacen pasar la muerte del viejo por un suicidio? ¿Cómo puede ser si tiene un agujero en el centro de la frente? Es muy raro que alguien se suicide así.
Y otra duda, ¿qué se supone que es la caja/ataúd que mira Madison?


el ataúd es donde esta el cadáver del viejo que va a cortarle la cabeza para llevársela al indio.
jorge5150 escribió:Ya hay fecha confirmada, volverá el 10 de septiembre en USA, 11-S en España.
http://www.20minutos.es/noticia/3087564 ... eptiembre/



Ya acabo la 1ª parte de la temporada 3ª?
Ayer me vi los 2 últimos capítulos . Buen final de la 1ª parte de la 3ª temporada . Veremos qué les depara en la 2ª parte para Septiembre :-)
Yo vi algo flojo el final, esperaba mucho más, ademas darle tanto protagonismo a una actriz tan mala va en detrimento de la serie.

Lo que más me gusto es la conversación entre
strand y el astronauta ruso en el abigail
para mi esa conversación sola tiene más profundidad que todas las temporadas de TWD juntas.
Si... Lo del astronauta me recordó a cierta serie apocalíptica de humor xD pero vamos me gustó mucho
Yo a esta la mandaba con Travis y que la serie se centre en Nick y Alycia.

Estuvo bien cuando le cuenta como derrivaron el helicóptero
Buen fin de media temporada,aunque me esperaba un poco más.
Soy el único que piensa que
Travis sigue vivo? XD
@rastafari1215
Hombre, moverse igual se sigue moviendo XD
rastafari1215 escribió:Buen fin de media temporada,aunque me esperaba un poco más.
Soy el único que piensa que
Travis sigue vivo? XD


Yo lo pensaba, y que estaba con los indios, pero según dijeron en el hilo cuando murió, es que había dejado la serie para rodar Avatar y que la muerte era definitiva.
Enserio creeis que puede sobrevivir a un disparo y a una caida desde un helicóptero en pleno vuelo? :-? XD
Muy buena tercera temporada. Esta serie es la buena sin dudas.
Lloyd_Banks escribió:
Enserio creeis que puede sobrevivir a un disparo y a una caida desde un helicóptero en pleno vuelo? :-? XD

Eso esperaba XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Muy buena tercera temporada. Esta serie es la buena sin dudas.



Eso decimos ahora , pero las 2 primeras temporadas ... no fueron muy buenas la verdad
sonyfallon escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Muy buena tercera temporada. Esta serie es la buena sin dudas.



Eso decimos ahora , pero las 2 primeras temporadas ... no fueron muy buenas la verdad


A mi desde el principio me ha gustado más... Quizá dejé de ser parcial tras la segunda temporada de TWD y ya les cogí manía, pero es que esta otra me gusta mucho más de él primer capítulo. Seguramente que en el hilo pueda verse lo que digo.
me esta gustando bastante lo que llevo visto de la T3 (voy por el 4 creo que era)
me gusta cuando no alargan las muertes sin sentido
vicora escribió:me esta gustando bastante lo que llevo visto de la T3 (voy por el 4 creo que era)
me gusta cuando no alargan las muertes sin sentido


Si , la verdad que son más directos en cuanto a muertes y demas
Bueno pues ya he terminado la primera parte de la temporada 3 y decir que me ha gustado mas que las otras dos temporadas, la evolucion de la gente segun se van acabando los recursos me parece mas lograda que en TWD.

en cuanto a Madison... no me gusta nada ese personaje en general (desde el capitulo uno) al igual que Alicia... en cambio el drogata (que nunca me acuerdo de su nombre xDDDDD) me mola como va saliendo airoso de todo el jodio
Alicia dejadla viva que es la guapa de la serie XD
A mi me encanta el nuevo personaje psicópata que es bueno y malo al mismo tiempo xD
Lloyd_Banks escribió:@rastafari1215 Sí, hay zombies para rato

Encontraran la cura? [burla2]
@rastafari1215 Negan está intentando curar a la gente con su bate XD
Lloyd_Banks escribió:El 10 de septiembre vuelve la serie

https://www.instagram.com/p/BWvNstmDRRK/



Me imagino que quedarán por emitir 7 capítulos , no? Más o menos
@sonyfallon seguramente, serán unos 15 en total
1808 respuestas