[Serie] Fear The Walking Dead

@sonyfallon Sí, a mí también me gustó más la segunda
La segunda pero la segunda parte xD
Se topará esta gente con Lucille? [carcajad]
rastafari1215 escribió:Se topará esta gente con Lucille? [carcajad]


Visto el primer capítulo de la tercera temporada, ahora no sé si vi el último de la segunda o no me acuerdo porque no he sido capaz de entender cómo han sucedido las cosas entre donde yo recordaba y donde empieza...

El capítulo inicial cargado de acción, todo muy loco, pero entretenido y extraño a la par, sobre todo el final... ¿podría ser que haya algún bicho raro más allá de un zombi?
Ha empezado fuerte la temporada. Ahora esta serie se ha vuelto más brutal que la original, quién lo hubiera pensado... [carcajad]
Al principio del 2º episodio me he quedado así: [flipa] Están locos estos guionistas.
Sólo vi el primer capítulo, después me di cuenta de que había un segundo así que lo vi anoche.

Cuando nada más empezar empiezan a disparar... y de pronto... uff, qué buen principio. Ya echaba de menos a Strand, que para mi es un personaje espectacular, junto con Nick. Desde luego que está muy por encima de TWD.
Ahora mismo esta serie esta mejor que TWD, lo cual tampoco es decir mucho xDDD

Imagen
Luego veo el segundo, pensé que era 1 sólo
Lloyd_Banks escribió:Luego veo el segundo, pensé que era 1 sólo

Pues prepárate para el shock...
Menuda actriz tan pesima que tiene la serie.. joder peor no se puede actuar.
PORTUENSE_14 escribió:Menuda actriz tan pesima que tiene la serie.. joder peor no se puede actuar.

En general en esta serie los actores no son de oscar XD
Pues a la mierda Travis, la verdad que nunca me gustó el personaje y tampoco el hijo que tenía. Y lo de abrirle la ventana a una persona que no quiere vivir XD se pasó jeje.

También mola ver a Strand intentando hablar español XD


rastafari1215 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menuda actriz tan pesima que tiene la serie.. joder peor no se puede actuar.

En general en esta serie los actores no son de oscar XD


En la otra saben, pero los personajes son tan malos la mayoría que da igual
iNFeRNuS360 escribió:hurr durr


Edita haz el favor
Joder yo no me esperaba algo asi tan de primeras en la temporada XD

tambien me intriga
quien es tan sumamente gilipoyas para querer derribar un helicoptero en medio de un apocalipsis zombie
Tukaram escribió:Joder yo no me esperaba algo asi tan de primeras en la temporada XD

tambien me intriga
quien es tan sumamente gilipoyas para querer derribar un helicoptero en medio de un apocalipsis zombie


Igual es para
robar las provisiones y armas que puedan llevar
Si esa fuera su intencion poco han hecho para ello
Tukaram escribió:Si esa fuera su intencion poco han hecho para ello


Ya, pero cayó más lejos de lo que esperaban o algo.
Lloyd_Banks escribió:
Tukaram escribió:Si esa fuera su intencion poco han hecho para ello


Ya, pero cayó más lejos de lo que esperaban o algo.



sige pareciendome una pobre argumentacion a mi solo se me ocurren 2 cosas

1º los de la granja no son tan santos como parecen y/o estan en "guerra" con otro grupo o 2los que han disparado son totalmente gilipoyas cuando un helicoptero totalmente funcional en un escenario asi es 100000 mas util que estampado en el suelo
Hombre,
está claro que no son gente de fiar
Que dia dan el capitulo en castellano en AMC ?
Visto el tercer capítulo en VO,
Troy va a dar mucho juego con lo zumbado que está
Dejo posible teoría de porque X personaje quizás sigue vivo
Me refiero a Travis
https://www.youtube.com/watch?v=IL3om6w_Zpg

No lo he visto comentar en ningún sitio y ese detalle me pareció interesante. Quizás lo recojan los que dispararon al helicóptero.
Tukaram escribió:Joder yo no me esperaba algo asi tan de primeras en la temporada XD

tambien me intriga
quien es tan sumamente gilipoyas para querer derribar un helicoptero en medio de un apocalipsis zombie


Se vio en los avances de capitulos, estan
en guerra con otro grupo se estan disputando tierras y demas,
al menos eso se intuía.
uckone escribió:Dejo posible teoría de porque X personaje quizás sigue vivo
Me refiero a Travis
https://www.youtube.com/watch?v=IL3om6w_Zpg

No lo he visto comentar en ningún sitio y ese detalle me pareció interesante. Quizás lo recojan los que dispararon al helicóptero.

No. Han dicho los productores que está definitivamente muerto. Al actor le han ofrecido un papel en las secuelas de Avatar y por eso ha tenido que dejar la serie.
jorge5150 escribió:
uckone escribió:Dejo posible teoría de porque X personaje quizás sigue vivo
Me refiero a Travis
https://www.youtube.com/watch?v=IL3om6w_Zpg

No lo he visto comentar en ningún sitio y ese detalle me pareció interesante. Quizás lo recojan los que dispararon al helicóptero.

No. Han dicho los productores que está definitivamente muerto. Al actor le han ofrecido un papel en las secuelas de Avatar y por eso ha tenido que dejar la serie.



Otra cosa que he pensado es que durante esta temporada haga una aparición como muerto en alguna escena épica mientras van a buscar al grupo de los que disparan. Es muy raro que teniendo tiempo antes del rodaje de avatar lo vuelen tan rápido de esa forma pudiendo haber concluido esa temporada con su muerte de una forma épica, porque la temporada ya está rodada, así que eso no influía para nada en el rodaje de avatar.

Aún no he visto la noticia oficial pero si es verdad que dicen que hasta 2025 va a trabajar en las secuelas de Avatar con Cameron.
También dicen que no sabían si podría compaginar el rodaje de fear con avatar y es por eso que han debido llegar a un acuerdo comercial con la productora de fear, por eso lo matan de esa forma tan poco épica, por motivos profesionales ajenos a la serie.

Pero ojo, eso no quiere decir que en cualquier momento no aparezca de nuevo, parece que más bien dicen lo contrario. Los que han creado la serie pueden cambiar la trama como quieran, como si mañana les da por ponen aliens o cualquier locura, a veces cuando se cambia de guionista se puede liar mucho la cosa e incluso a peor.
El hecho de que no haya terminado con una muerte épica, como su hijo, pues da a pensar que en un futuro puede que aparezca de nuevo, aunque seguramente no en una o dos temporadas.

Creo que es como un as bajo la manga que tienen guardado, o no, simplemente va a terminar así. De todas formas si tienen planeado algo como lo que digo por supuesto que no te lo van a decir por mucho que lo digan en the talking dead o en las entrevistas que hagan los actores o los realizadores de la serie porque tienen la obligación de no hacerlo, es secreto profesional, y por otra parte te estarían jodiendo como espectador al revelarte la trama.

Yo lo dejo ahí y a ver que sucede, si la serie se sigue produciendo claro, porque puede que bajen los espectadores durante esta temporada. No es fácil llevar dos series a la vez pero por el momento a mi me parece que ha hecho una mejora bastante notable.
Bueno, yo voy el capitulo en unos minutos, a ver que tal,luego os cuento impresiones.
Acabo de ver el primer capítulo de la temporada 3 de Fear y l verdad que me ha gustado mucho . Han pasado muchas cosas en poco tiempo . Entre Sta noche y mañana , intentaré verme el capítulo 2 y 3 . Veremos si siguen el mismo camino , pero de momento muy contento con la 3ª temporada , aunque solo acaba de empezar :-)
rastafari1215 escribió:Que dia dan el capitulo en castellano en AMC ?

Los lunes a las 22:10.
Despues de dos primeros capitulos bastante interesantes,este tercero ha sido un ni fu ni fa, un poco flojo.
Esque han empezado fuerte jeje
rastafari1215 escribió:Despues de dos primeros capitulos bastante interesantes,este tercero ha sido un ni fu ni fa, un poco flojo.

Pues sí, el 3 ha sido flojo flojo. Esperemos que no hagan ya como en la otra serie: principio y final muy buenos y los episodios del medio relleno total. [carcajad]
jorge5150 escribió:
rastafari1215 escribió:Despues de dos primeros capitulos bastante interesantes,este tercero ha sido un ni fu ni fa, un poco flojo.

Pues sí, el 3 ha sido flojo flojo. Esperemos que no hagan ya como en la otra serie: principio y final muy buenos y los episodios del medio relleno total. [carcajad]

Si al menos tuviesemos unos actores carismáticos ...
pero si el negro es la poya por dios es un personajazo
Donde esté Alicia... Jejeje
El chaval se salva, el negro tambien y poco más...
Para mi gusto muy buenos los 3 primeros capítulos . Habrá que ver el de este lunes si sigue en la misma línea . Por cierto , vaya sorpresa algunas cosas :-)
Para mí el mejor es Nick y la peor Alicia (inexpresiva total).
jorge5150 escribió:Para mí el mejor es Nick y la peor Alicia (inexpresiva total).


Yo también creo que el mejor es Nick
A mi Nick empieza a cansarme un poco :_D

He estado tentado de no empezar esta tercera temporada, pero me esta gustando de momento.
El Nick de la primera temporada era un crack, pero a ido perdiendo paulatinamente esa chispa que tenia al principio de la serie.
Empieza muy bien esta temporada, a ver si siguen
veremos qué nos depara el capítulo de mañana [360º] , d emomento va muy bien la serie
Está insteresante el nuevo
Que ha pasado con esta serie?

Se me había olvidado totalmente (y ni tenía mucho interés, pues con lo pésimo que terminó), y haciendo zapping vi un fragmento de un nuevo capítulo:
Aparece el personaje de Rubén Blades


Porque capítulo van? Ha pasado algo interesante?
pipex55 escribió:Que ha pasado con esta serie?

Se me había olvidado totalmente (y ni tenía mucho interés, pues con lo pésimo que terminó), y haciendo zapping vi un fragmento de un nuevo capítulo:
Aparece el personaje de Rubén Blades


Porque capítulo van? Ha pasado algo interesante?



Van por el capítulo 5º y la serie pego una vuelta muy interesante . Ya que está bastante interesante ahora . En cada capítulo pasa algo nuevo y son los capítulos bastante rápidos . Ahora sí merece la pena ver la serie
sonyfallon escribió:
pipex55 escribió:Que ha pasado con esta serie?

Se me había olvidado totalmente (y ni tenía mucho interés, pues con lo pésimo que terminó), y haciendo zapping vi un fragmento de un nuevo capítulo:
Aparece el personaje de Rubén Blades


Porque capítulo van? Ha pasado algo interesante?



Van por el capítulo 5º y la serie pego una vuelta muy interesante . Ya que está bastante interesante ahora . En cada capítulo pasa algo nuevo y son los capítulos bastante rápidos . Ahora sí merece la pena ver la serie


Pues voy a ver si me pongo a verla. Quizás le de oportunidad, y más que...
Como te comento, ha resucitado el personaje de Rubén Blades, el más interesante diría yo...
Muy buen capi este último, hasta para hacer capis de personajes individuales fear se mea en twd, la escena final simplemente cojonuda.
@ionesteraX Es que aqui pasan cosas por lo menos, en TWD original es 80% relleno menos el inicio y el final xD
1808 respuestas