[Serie] Fear The Walking Dead

1, 2, 3, 4, 537
Yo he leido ya en varios sitios que el estreno mundial sera en Agosto, todavia queda... :(
Al igual que la serie principal, AMC la emitirá 24 horas después de su estreno en USA
http://www.amctv.es/blog/el-spin-off-de-the-walking-dead-se-estrenara-24-h-despues-de-su-emision-eeuu

Sobre las elucubraciones del origen de la plaga, la serie va a contar el punto de vista de nuevos personajes en un entorno distinto desde el inicio de la plaga, algo que no vimos en la serie madre, pero no se ha dicho que vayan a explicar como se origina la misma.
Madre mía.. que acaben decentemente lo que tienen ya empezado porque vamos, han habido unas cuantas temporadas y capígulos que era para haber suspendido la serie. Ahora nos vienen con esto, lo cual, lo más gracioso es que si haberla empezado ya sabemos como acaba.
Pues es una pena que se emita en agosto, yo pensaba que se emitiría a principios de verano D:

Yo la verdad es que le tengo ganas. Me gusta mucho la temática zombi y me parece genial que hagan otra serie en el mismo universo y que nos cuente otros puntos de vista y otros momentos de la infección.
danirod19 escribió:Le tengo muchas ganas a esta serie, pero habrá que ver si realmente es buena o si solo aprovechan el tirón que esta teniendo la temática zombi en los últimos años (como muchos capítulos de la original)

Si de verdad son solo 6 capítulos me da esperanzas de que cuenten la historia que quieren contar sin estirarla ni meter tramas de relleno, espero no equivocarme :-|



6 capítulos la 1ª temporada . Ya han firmado una 2ª temporada que tendrá mas capítulos , veremos cuantos va tener ...

¿No hay ningún nuevo trailer ni nada parecido de momento?
(mensaje borrado)
Al final, como dije, se estrenará a finales de agosto y enlazará con la nueva temporada de TWD:

http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... en-agosto/
schzylla escribió:Al igual que la serie principal, AMC la emitirá 24 horas después de su estreno en USA
http://www.amctv.es/blog/el-spin-off-de-the-walking-dead-se-estrenara-24-h-despues-de-su-emision-eeuu

Sobre las elucubraciones del origen de la plaga, la serie va a contar el punto de vista de nuevos personajes en un entorno distinto desde el inicio de la plaga, algo que no vimos en la serie madre, pero no se ha dicho que vayan a explicar como se origina la misma.


A los que tenéis esperanzas en averigüar como se originó la plaga, os podéis ir olvidando... El autor dijo hace tiempo que no lo iba a revelar nunca, ni en los cómics ni en la serie... Vamos, que el origen de la plaga es un 'McGuffin', una excusa para contar la historia de los personajes (y no tener que molestarse en explicar luego nada)
kneissel escribió:Madre mía.. que acaben decentemente lo que tienen ya empezado porque vamos, han habido unas cuantas temporadas y capígulos que era para haber suspendido la serie. Ahora nos vienen con esto, lo cual, lo más gracioso es que si haberla empezado ya sabemos como acaba.

Yo mismo dejé de verla en la 3ª o así.

A ver esta qué tal sale, pero ninguna esperanza.
Os juro que en la foto de la primera pagina (la mujer que mira hacia arriba) me habia parecido Ana botella!!!! [facepalm]
SIRDRAK escribió:
schzylla escribió:Al igual que la serie principal, AMC la emitirá 24 horas después de su estreno en USA
http://www.amctv.es/blog/el-spin-off-de-the-walking-dead-se-estrenara-24-h-despues-de-su-emision-eeuu

Sobre las elucubraciones del origen de la plaga, la serie va a contar el punto de vista de nuevos personajes en un entorno distinto desde el inicio de la plaga, algo que no vimos en la serie madre, pero no se ha dicho que vayan a explicar como se origina la misma.


A los que tenéis esperanzas en averigüar como se originó la plaga, os podéis ir olvidando... El autor dijo hace tiempo que no lo iba a revelar nunca, ni en los cómics ni en la serie... Vamos, que el origen de la plaga es un 'McGuffin', una excusa para contar la historia de los personajes (y no tener que molestarse en explicar luego nada)


pues vaya asco, sinceramente habia dejado para mas adelante ver la 4ª temporada y la 5ª, despues de ver las primeras y que me engancharan pero ya todo empezo a decaer en la 3ª un poqito.,.. ahora estoy viendo la 4ª y me cuesta, llevo 3 episodios y no se, se repiten situaciones, hechos, siempre lo mismo... como estancado.

lo que estoy viendo se resume en:
zombi muerte a tal (o tal muere) - se convierte en zombi - se come a un secundario que aparecio de la nada en esta temporada - los protas matan a todos los zombies -algo se complica y ai que volver a otra ciudad o pueblo a por algo - aparecen mas secundarios carnaza - la ong rick los acoge - vuelta a empezar

de verdad, y me gustaria opiniones, podeis seguir viendo una serie la cual no van a contar nunca como se origino la plaga, ni que va tener, visto lo visto, un final, ya que no asoma por ningun lado el plan de "intentar" acabar con la plaga? o no se, buscar ayuda? es que de verdad... que desaprovechado fue el episodio aquel en el cual (Segunda temp? o final de la primera? ya no recuerdo ) llegaron al laboratorio... [+risas]
neox3 escribió:
SIRDRAK escribió:
schzylla escribió:Al igual que la serie principal, AMC la emitirá 24 horas después de su estreno en USA
http://www.amctv.es/blog/el-spin-off-de-the-walking-dead-se-estrenara-24-h-despues-de-su-emision-eeuu

Sobre las elucubraciones del origen de la plaga, la serie va a contar el punto de vista de nuevos personajes en un entorno distinto desde el inicio de la plaga, algo que no vimos en la serie madre, pero no se ha dicho que vayan a explicar como se origina la misma.


A los que tenéis esperanzas en averigüar como se originó la plaga, os podéis ir olvidando... El autor dijo hace tiempo que no lo iba a revelar nunca, ni en los cómics ni en la serie... Vamos, que el origen de la plaga es un 'McGuffin', una excusa para contar la historia de los personajes (y no tener que molestarse en explicar luego nada)


pues vaya asco, sinceramente habia dejado para mas adelante ver la 4ª temporada y la 5ª, despues de ver las primeras y que me engancharan pero ya todo empezo a decaer en la 3ª un poqito.,.. ahora estoy viendo la 4ª y me cuesta, llevo 3 episodios y no se, se repiten situaciones, hechos, siempre lo mismo... como estancado.

lo que estoy viendo se resume en:
zombi muerte a tal (o tal muere) - se convierte en zombi - se come a un secundario que aparecio de la nada en esta temporada - los protas matan a todos los zombies -algo se complica y ai que volver a otra ciudad o pueblo a por algo - aparecen mas secundarios carnaza - la ong rick los acoge - vuelta a empezar

de verdad, y me gustaria opiniones, podeis seguir viendo una serie la cual no van a contar nunca como se origino la plaga, ni que va tener, visto lo visto, un final, ya que no asoma por ningun lado el plan de "intentar" acabar con la plaga? o no se, buscar ayuda? es que de verdad... que desaprovechado fue el episodio aquel en el cual (Segunda temp? o final de la primera? ya no recuerdo ) llegaron al laboratorio... [+risas]


Yo aguanté un poco hasta el inicio de la quinta temporada y decidí dejarlo, igual que lo cómics, porque al final era siempre la misma rutina: supervivientes buscando refugio - llegan refugio que aparentemente funciona - se complican las cosas/aparece alguien que quiere quitarles refugio o similar - se fastidia todo/mueren algunos protas/llegan protas nuevos - a salir por patas y vuelta a empezar...
SIRDRAK escribió:Yo aguanté un poco hasta el inicio de la quinta temporada y decidí dejarlo, igual que lo cómics, porque al final era siempre la misma rutina: supervivientes buscando refugio - llegan refugio que aparentemente funciona - se complican las cosas/aparece alguien que quiere quitarles refugio o similar - se fastidia todo/mueren algunos protas/llegan protas nuevos - a salir por patas y vuelta a empezar...


Gracias, que decepcion, porque tenia por ai tb los comics pero ya ni ganas tengo de leerlos y menos de seguir con la serie...
Yo necesito saber si esta nueva Serie sigue el storyline de su antecesora. Os lo pongo en spoiler, porque creo que lo clavan:
Imagen
Primera promo (y cartel) de 'Fear the Walking Dead': Nick’s Escape

Bajo el nombre de 'Nick’s Escape', AMC ha lanzado la primera promo del esperado spin off de su serie más exitosa, 'Fear the Walking Dead', el cual llegará a las televisiones norteamericanas el próximo mes de agosto. En dicha promo, de 30 segundos y que por el momento mantiene el debido halo de sugerir en vez de mostrar, podemos ver a Nick (Frank Dillane) haciendo aquello que buenamente indica su título, "temer a los caminantes". Kim Dickens, Cliff Curtis, Alycia Debnam-Carey, Elizabeth Rodriguez, Lorenzo James Henrie, Ruben Blades y Mercedes Mason co-protagonizan esta primera temporada de seis capítulos se ambienta en la ciudad de Los Ángeles justo en el momento en el que "los muertos vuelven a la vida".

https://www.youtube.com/watch?v=sKnO3OqciyQ

Imagen
Me acabo de enterar, mola
SIRDRAK escribió:Yo aguanté un poco hasta el inicio de la quinta temporada y decidí dejarlo, igual que lo cómics, porque al final era siempre la misma rutina: supervivientes buscando refugio - llegan refugio que aparentemente funciona - se complican las cosas/aparece alguien que quiere quitarles refugio o similar - se fastidia todo/mueren algunos protas/llegan protas nuevos - a salir por patas y vuelta a empezar...


Ja, pues no se si te leerias la saga de Negan, que eso si que es una "Historia Interminable" [+risas] Yo de hecho estuve una temporada muy larga sin leer los comics justo cuando ya llevaban unos numeros del "Bueno" de Negan, que saga mas tediosa por dios...Luego se ha animado la cosa otra vez y he vuelto a los comics. Lo malo de la serie es que quieen meter a Negan y como este arco si[ya sabemos que adptan bien lo que les sale de los Webs] lo adapten igual....Nos esperan 20 Seasons por lo menos [+risas]
javstark escribió:Primera promo (y cartel) de 'Fear the Walking Dead': Nick’s Escape

Bajo el nombre de 'Nick’s Escape', AMC ha lanzado la primera promo del esperado spin off de su serie más exitosa, 'Fear the Walking Dead', el cual llegará a las televisiones norteamericanas el próximo mes de agosto. En dicha promo, de 30 segundos y que por el momento mantiene el debido halo de sugerir en vez de mostrar, podemos ver a Nick (Frank Dillane) haciendo aquello que buenamente indica su título, "temer a los caminantes". Kim Dickens, Cliff Curtis, Alycia Debnam-Carey, Elizabeth Rodriguez, Lorenzo James Henrie, Ruben Blades y Mercedes Mason co-protagonizan esta primera temporada de seis capítulos se ambienta en la ciudad de Los Ángeles justo en el momento en el que "los muertos vuelven a la vida".

https://www.youtube.com/watch?v=sKnO3OqciyQ

Imagen




Te deja con mucha intriga , que ganas de poder verla [360º]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
xpiogus escribió:Imagen



Bueno , ya va cogiendo color [360º]
Me estoy volviendo loco con las marcas en la arena...
Esta por fin de que va? Es una historia paralela sin más? Por que me pareció leer que era de como se produjo todo esta cuestión de los walkers, pero el creador ya salio diciendo que no, que nunca dirá eso.

A ver si no la hacen tan repetitiva como la original, que ya con esa basta.

PD: la foto de las marcas de arena las hizo un walker, no hay duda.
pipex55 escribió:Esta por fin de que va? Es una historia paralela sin más? Por que me pareció leer que era de como se produjo todo esta cuestión de los walkers, pero el creador ya salio diciendo que no, que nunca dirá eso.

A ver si no la hacen tan repetitiva como la original, que ya con esa basta.

PD: la foto de las marcas de arena las hizo un walker, no hay duda.


La primera temporada ya se ha confirmado que se sitúa 1 mes antes de que Rick despierte del coma, por lo que se narrarán las primeras reacciones a la aparición de los caminantes y todo eso.
Rozan escribió:
pipex55 escribió:Esta por fin de que va? Es una historia paralela sin más? Por que me pareció leer que era de como se produjo todo esta cuestión de los walkers, pero el creador ya salio diciendo que no, que nunca dirá eso.

A ver si no la hacen tan repetitiva como la original, que ya con esa basta.

PD: la foto de las marcas de arena las hizo un walker, no hay duda.


La primera temporada ya se ha confirmado que se sitúa 1 mes antes de que Rick despierte del coma, por lo que se narrarán las primeras reacciones a la aparición de los caminantes y todo eso.


Gracias por la info. A ver que se inventan.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
¿Se sabe ya que día de agosto la estrenan?
sonyfallon escribió:¿Se sabe ya que día de agosto la estrenan?


23 de Agosto. Estreno simultaneo a nivel mundial por el respectivo AMC de cada región, vamos como HBO con GoT o True Detective.

Ya anda el trailer por la red pero en pésima calidad, esperaré a que se vea mejor y con subtitulos.
pipex55 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe ya que día de agosto la estrenan?


23 de Agosto. Estreno simultaneo a nivel mundial por el respectivo AMC de cada región, vamos como HBO con GoT o True Detective.

Ya anda el trailer por la red pero en pésima calidad, esperaré a que se vea mejor y con subtitulos.



Muchas gracias ! Que ganas de verla , seguro que Fear The Walking Dead acaba su 1ª temporada cuando empiece la 6ª temporada The Walking Dead . Ya que la 1ª temporada de Fear The Walking Dead va tener 6 capítulos
Pues a mi me parece un aperitivo para que entren mas ganas con la sexta de WD, pero bueno, visto lo visto, no esta de mas un poco WD alternativo :D
lilloo escribió:Pues a mi me parece un aperitivo para que entren mas ganas con la sexta de WD, pero bueno, visto lo visto, no esta de mas un poco WD alternativo :D



La estrenan a finales de Agosto , asique esta muy bien como aperitivo . De todas maneras tiene muy buena pinta , la nueva serie de FEAR . Ya que así por lo menos seguramente nos expliquen cosas sobre las 2 historias
sonyfallon escribió:

La estrenan a finales de Agosto , asique esta muy bien como aperitivo . De todas maneras tiene muy buena pinta , la nueva serie de FEAR . Ya que así por lo menos seguramente nos expliquen cosas sobre las 2 historias


Sobretodo para los vagos que no leeremos el comic jajaja
lilloo escribió:
sonyfallon escribió:

La estrenan a finales de Agosto , asique esta muy bien como aperitivo . De todas maneras tiene muy buena pinta , la nueva serie de FEAR . Ya que así por lo menos seguramente nos expliquen cosas sobre las 2 historias


Sobretodo para los vagos que no leeremos el comic jajaja



De todas maneras los Comics luego no siguen del todo la serie que echan en la TV , asique tampoco se puede fiar mucho uno por los Comics
Ya tenemos trailer oficial y dia de estreno 23 Agosto.
https://www.youtube.com/watch?v=njz9Iriot6M

Pinta que muy bien la serie.
El gran aliciente de esta serie es ver a los personajes enfrentarse a lo desconocido de los primeros caminantes. Con TWD, ya sabemos de de que va la cosa, y los personajes tienen la amenaza zombi y humana como algo normal. Veremos que tal, pero pinta bastante bien.
Brutico escribió:Ya tenemos trailer oficial y dia de estreno 23 Agosto.
https://www.youtube.com/watch?v=njz9Iriot6M

Pinta que muy bien la serie.



Qu bien pinta [360º] !!! Que ganas de verla
manucabal está baneado por "Flamer"
Y va a ser una miniserie o una serie completa con sus temporadas y todo?
Ya que podrian ir alternando entre TWD y esta para que se haga mas ameno jaja
manucabal escribió:Y va a ser una miniserie o una serie completa con sus temporadas y todo?
Ya que podrian ir alternando entre TWD y esta para que se haga mas ameno jaja


En principio va a ser serie de varias temporadas. Y si no recuerdo mal, ya está confirmado que habrá segunda temporada.
manucabal está baneado por "Flamer"
Rozan escribió:
manucabal escribió:Y va a ser una miniserie o una serie completa con sus temporadas y todo?
Ya que podrian ir alternando entre TWD y esta para que se haga mas ameno jaja


En principio va a ser serie de varias temporadas. Y si no recuerdo mal, ya está confirmado que habrá segunda temporada.


Menos mal!!
Joder, acabo de ver el trailer y tiene muy buena pinta! Mañana la veremos! XD
Yo estoy haciendo tiempo para verla en unas horitas
Rozan escribió:En principio va a ser serie de varias temporadas. Y si no recuerdo mal, ya está confirmado que habrá segunda temporada.

Sí. Esta temporada va a ser sólo de 6 episodios (acabará justo antes de que empiece la otra serie) pero la siguiente han dicho que será de 15 episodios.
Cuando sale en español aquí?
skyrim escribió:Cuando sale en español aquí?

Esta noche a las 22 en amc lo pondran doblado
raysanxyxx escribió:
skyrim escribió:Cuando sale en español aquí?

Esta noche a las 22 en amc lo pondran doblado


Que dial es el amc?
a mi me vienen a arreglar hoy la antena del digital, por Dior que funcione!
skyrim escribió:Cuando sale en español aquí?


ya les ha dado tiempo a triturarla?
ruben16 escribió:demigrante el piloto.


¿Qué quieres decir?, ¿el episodio ha sido malo? Cuenta, cuenta XD
al073364 escribió:
ruben16 escribió:demigrante el piloto.


¿Qué quieres decir?, ¿el episodio ha sido malo? Cuenta, cuenta XD

Siendo demigrante la palabra forocochera para decir denigrante pues va a ser que le a parecido malo
1808 respuestas
1, 2, 3, 4, 537