[Serie] Fear The Walking Dead

Me ha gustado.

el puente de la última escena, sale en The walking dead no?
katxan escribió:Yo es que tampoco le veo el interés a saber el porqué. ¿Qué más da que haya sido por un experimento con armas biológicas que salió mal, por un hechicero loco que se puso a hacer vudú en un piso de New York o por un vertido químico incontrolado en el ambiente? ¿Serviría de algo saber eso? Sabemos lo que saben los personajes protagonistas, punto. Y me parece correcto que así sea. Yo tampoco sé por qué Rajoy es tan cabrón, me basta con saber que lo es.

Bueno, es que creo que a la gente no le interesa saber el por qué, sino el cómo se va desarrollando el apocalipsis zombie. Sobretodo lo que ya han dicho, como como la familia perfecta americana acaba cayendo en la locura para poder sobrevivir.
dark_hunter escribió:
katxan escribió:Yo es que tampoco le veo el interés a saber el porqué. ¿Qué más da que haya sido por un experimento con armas biológicas que salió mal, por un hechicero loco que se puso a hacer vudú en un piso de New York o por un vertido químico incontrolado en el ambiente? ¿Serviría de algo saber eso? Sabemos lo que saben los personajes protagonistas, punto. Y me parece correcto que así sea. Yo tampoco sé por qué Rajoy es tan cabrón, me basta con saber que lo es.

Bueno, es que creo que a la gente no le interesa saber el por qué, sino el cómo se va desarrollando el apocalipsis zombie. Sobretodo lo que ya han dicho, como como la familia perfecta americana acaba cayendo en la locura para poder sobrevivir.


Y en un hipotético caso de apocalipsis zombie la gente sólo miraria de sobrevivir. No de intentar salvar al mundo entero buscando la causa y luego la solución. Mírate la pelicula de " El dia de los muertos" de Romero, allí se ve claramente que buscar una solución es un apérdida de tiempo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La he visto, muy buena. El problema es que sin cura estás destinado a morir al final XD
marcelus90 escribió:Me ha gustado.

el puente de la última escena, sale en The walking dead no?


Lo dudo , Fear está ambientada en Los Ángeles , TWD está ambientada en Atlanta y sureste americano ( además de rodada )
Me hace gracia que en todos los lados a la gente le gusta, pero en elotrolado como siempre, hay criticas a cualquier cosa [qmparto]
Agus-B4n escribió:Me hace gracia que en todos los lados a la gente le gusta, pero en elotrolado como siempre, hay criticas a cualquier cosa [qmparto]

A mí me ha gustado, aunque empiece flojo. De hecho lo único que no me ha gustado son los actores, ya veremos.
Molaría que hubieran cameos con gente que estén o hayan salido en algún momento en TWD
Patxo escribió:Molaría que hubieran cameos con gente que estén o hayan salido en algún momento en TWD


De cara a la segunda temporada tienen planeado hacer unos webisodios donde se unirán tramas y personajes. Pero vamos, no esperes algo muy relevante, yo creo que les interesa tener las dos series separadas por lo que pueda pasar.
Visto el primer capitulo, me mola el tema zombie desde otro punto de vista, incluso veo misterios en algunos personajes.

El director tiene pinta de hacer o saber algo
Agus-B4n escribió:Me hace gracia que en todos los lados a la gente le gusta, pero en elotrolado como siempre, hay criticas a cualquier cosa [qmparto]

Pues en los foros que he mirado yo a la mayoría de la gente no le ha gustado el primer episodio.
Después de los altibajos de TWD no me espero nada, pero el primer capítulo me ha gustando bastante. A ver si sigue así.
Agus-B4n escribió:Me hace gracia que en todos los lados a la gente le gusta, pero en elotrolado como siempre, hay criticas a cualquier cosa [qmparto]

Pues poco te has paseado por internet, ya mismo en forocoches tienes los habituales fanboys, los habituales haters, los que les gusta, los que no les gusta, los que les entretiene sin más

Ya sin decirte que pases por twitter u otros foros

Yo soy de los que le entretiene sin más y las seguiré viendo (tanto TWD como FTWD) aunque no metería a ninguna de las dos en mi top10
A mi la serie me gusta pero la veo un poco lenta la verdad. Lo que es lamentable son los actores, no me extraña que tengan esos problemas familiares si ni si quiera se comunican, lo unico que hacen es tener conversaciones sin sentido y tapar y tapar.......eso sin contar que no tienen nada de carisma, pero la tematica zombie me puede por eso la seguiré viendo.
Supongo que en el ultimo capitulo se verá todo como cuando despertó Rick.

Saludos
Cuando sale el nuevo capi? hoy?
el segundo me ha gustado.
manucabal está baneado por "Flamer"
Me ha gustado muchisimo mas el segundo que el primero y ademas engancha....
Con ganas de ver el siguiente.
Y a la gente que la resulte aburrida porqur no se ven zombies a todas horas y sangre y mas sangre, recordar que es el principio de la epidemia y lo que se ve ( que apenas es nada) son infectados
A mi tambien me ha gustado mucho este segundo capitulo, la cosa se va calentando XD
Otro más que le ha gustado más este segundo que el primero (bueno, el primero no me gustó y este sí). Muy interesante el ver las reacciones de la gente ante el caos.
Yo soy el raro... me gustó más el primero. Eso si, sin desmerecer éste.
Gran serie se avecina, lástima que la temporada sea tan corta... Suerte que empalmamos con Walking dead
Me ha parecido una pasada este segundo cap XD Ahora a esperar dos semanas al siguiente... (la próxima semana es el día del trabajador y no hay).

A veces alucino con lo idiota que es la gente de las series/pelis de tener un zombi delante y no darse cuenta de lo que pasa.
DavidPSN escribió:Me ha parecido una pasada este segundo cap XD Ahora a esperar dos semanas al siguiente... (la próxima semana es el día del trabajador y no hay).

A veces alucino con lo idiota que es la gente de las series/pelis de tener un zombi delante y no darse cuenta de lo que pasa.


Supongo que te referirás a la madre en el instituto (o "haich scul" xD) porq ha visto lo q ha visto y se pone a tratar de "tranquiliar" al Zombie director con un "tranquilo, podemos ayudarte", pero que wtf ???

Sobre la familia chupi-way, sí sí, fíjate cuando por la noche atacan a la vecina, la mami dice "q les den por culio", así q ya empieza el "maricón el último" q yo no te ayudo...

Ha estado mejor este 2º Capi, pero siguen pasando cosas sin mucho control aparente. Está la revuelta en la plaza o calle esa del centro de la ciudad, tiroteado un vagabundo, está la gente calentita y la TV en directo, pues llega otra supuesto Zombie y la Poli-Negra directamente "bam-bam", ni intentan reducirla, ni disparos a las piertas ni nada.


Alguna vez se ha hablado sobre la posibilidad de un posible "Paciente-0", pero está claro que no hay, ya que como tod@s sabemos, la población es un "Zombie Durmiente", ya que de por sí ya está infectada por el aire, el agua o a saber qué (el famoso "qué" del inicio de todo). Lo curioso sería saber en qué momento el organismo humano decidió que cuando moriás por causas naturales, resucitabas cual Zombie. :cool:
veo la serie,ya que soy de the walking dead y el primero me dejo que... ni bueno,ni malo ein?
este segundo me gusto bastante mas,se pone interesante esta serie :)
Snake_Eyes escribió:
DavidPSN escribió:Me ha parecido una pasada este segundo cap XD Ahora a esperar dos semanas al siguiente... (la próxima semana es el día del trabajador y no hay).

A veces alucino con lo idiota que es la gente de las series/pelis de tener un zombi delante y no darse cuenta de lo que pasa.


Supongo que te referirás a la madre en el instituto (o "haich scul" xD) porq ha visto lo q ha visto y se pone a tratar de "tranquiliar" al Zombie director con un "tranquilo, podemos ayudarte", pero que wtf ???

Sobre la familia chupi-way, sí sí, fíjate cuando por la noche atacan a la vecina, la mami dice "q les den por culio", así q ya empieza el "maricón el último" q yo no te ayudo...

Ha estado mejor este 2º Capi, pero siguen pasando cosas sin mucho control aparente. Está la revuelta en la plaza o calle esa del centro de la ciudad, tiroteado un vagabundo, está la gente calentita y la TV en directo, pues llega otra supuesto Zombie y la Poli-Negra directamente "bam-bam", ni intentan reducirla, ni disparos a las piertas ni nada.


Alguna vez se ha hablado sobre la posibilidad de un posible "Paciente-0", pero está claro que no hay, ya que como tod@s sabemos, la población es un "Zombie Durmiente", ya que de por sí ya está infectada por el aire, el agua o a saber qué (el famoso "qué" del inicio de todo). Lo curioso sería saber en qué momento el organismo humano decidió que cuando moriás por causas naturales, resucitabas cual Zombie. :cool:

Sí que podría haber un paciente 0, el contagio tuvo que venir de algún lado.

En el primer capítulo estuve pensando precisamente sobre eso, que podría venir de la droga que vendía el negro, pues todos los zombies menos uno estaban relacionados con él
La madre actúa así, porque en muchas pelis de zombis se actúa bajo la premisa de que nadie sabe que son, no han visto peliculas, ni series como nosotros. El gobierno ni siquiera informa en los medios, supongo que para que no cunda el pánico.

En otro caso, todos seríamos el gordito freak e iríamos desde el minuto 0 a saco y puede que ni el holocausto llegara a suceder jaja
marx666 escribió:La madre actúa así, porque en muchas pelis de zombis se actúa bajo la premisa de que nadie sabe que son, no han visto peliculas, ni series como nosotros. El gobierno ni siquiera informa en los medios, supongo que para que no cunda el pánico.

En otro caso, todos seríamos el gordito freak e iríamos desde el minuto 0 a saco y puede que ni el holocausto llegara a suceder jaja

Esto mismo comentaba mi mujer ayer ¿es que nadie ha visto una peli de zombies? JAJAJAJ
Hombre es que con esto hay que "liberar el cerebro", como en las pelis de terror cuando deciden separarse en vez de estar juntos, escapar escaleras arriba... ¿Es que nunca han visto una peli de terror?
Contarle todo tu plan al bueno antes de matarlo ¿es que nunca has visto James bond?
XD
No esta mal el segundo, va pillando ritmo...

Lo mejor:

"tranquilo, podemos ayudarte, dejame pillar el extintor..." [hallow]
Sí que podría haber un paciente 0, el contagio tuvo que venir de algún lado.

En el primer capítulo estuve pensando precisamente sobre eso, que podría venir de la droga que vendía el negro, pues todos los zombies menos uno estaban relacionados con él

Mi teoría sobre el virus:
Respecto a esto hay una cosa que me tiene intrigado,en un momento del primer capítulo dicen que la ciudad lleva muchos días con una especie de calima en el aire que lo cubre todo, ¿podría ser eso el virus y que esté infectando por el aire a todo el mundo?, en fin..... de todas maneras me da a mi que nos quedaremos con las ganas de saber la fuente de ese virus.
He visto los dos seguidos, y el 2do mejor que el primero.

Pinta interesante otro punto de vista. El "como todo se fue a la mierda"...
A mi me ha gustado, empieza a vislumbrarse el caos y el instinto de supervivencia, tengo curiosidad por como van a desarrollar...

el viaje de la familia al desierto, como van a vivir allí y como vivirán la decadencia, si es que llegan a ir claro
La rección de la madre lo consideraría normal si fuera el primero que se encuentra, pero ya era el segundo... [carcajad]
muy guapo el segundo capítulo [oki]
A mí me gustaron los dos, hay bastante tensión ahí de ver qué pasará y tal.
El primero previsiblemente es más "lento" pero también es obvio, marca el inicio, a mí me gustó porque fue todo ahí escalonado, empieza a desaparecer la gente, a enfermar, a verse cartelitos de "perdido" por la calle... not bad. Lo que pasa es que no le veo mucho "futuro" a la serie, es decir, no veo cómo podría durar más de... 2? temporadas, porque ya en 2 capítulos empezaron a salir los zombis (no del todo, pero no creo que tarden mas 2 capítulos más en que empiecen a salir más y más y la ciudad entera se vaya a la mierda).
noentiendero escribió:A mí me gustaron los dos, hay bastante tensión ahí de ver qué pasará y tal.
El primero previsiblemente es más "lento" pero también es obvio, marca el inicio, a mí me gustó porque fue todo ahí escalonado, empieza a desaparecer la gente, a enfermar, a verse cartelitos de "perdido" por la calle... not bad. Lo que pasa es que no le veo mucho "futuro" a la serie, es decir, no veo cómo podría durar más de... 2? temporadas, porque ya en 2 capítulos empezaron a salir los zombis (no del todo, pero no creo que tarden mas 2 capítulos más en que empiecen a salir más y más y la ciudad entera se vaya a la mierda).


En internet no paran de decir que la serie es muy lenta, que no pasa nada, y joder, a mi me parece todo lo contrario, ya que haces una serie así céntrate en poner cada detalle de como todo se va a la mierda, no? A este paso en el último capitulo de la temporada ya se están comiendo unos a otros.
darksolidus escribió:En internet no paran de decir que la serie es muy lenta, que no pasa nada, y joder, a mi me parece todo lo contrario, ya que haces una serie así céntrate en poner cada detalle de como todo se va a la mierda, no? A este paso en el último capitulo de la temporada ya se están comiendo unos a otros.

Es que si van más rápido, en 4 episodios estarían igual que en la otra serie y ver más de lo mismo no tendría mucho aliciente creo yo.
darksolidus escribió:
noentiendero escribió:A mí me gustaron los dos, hay bastante tensión ahí de ver qué pasará y tal.
El primero previsiblemente es más "lento" pero también es obvio, marca el inicio, a mí me gustó porque fue todo ahí escalonado, empieza a desaparecer la gente, a enfermar, a verse cartelitos de "perdido" por la calle... not bad. Lo que pasa es que no le veo mucho "futuro" a la serie, es decir, no veo cómo podría durar más de... 2? temporadas, porque ya en 2 capítulos empezaron a salir los zombis (no del todo, pero no creo que tarden mas 2 capítulos más en que empiecen a salir más y más y la ciudad entera se vaya a la mierda).


En internet no paran de decir que la serie es muy lenta, que no pasa nada, y joder, a mi me parece todo lo contrario, ya que haces una serie así céntrate en poner cada detalle de como todo se va a la mierda, no? A este paso en el último capitulo de la temporada ya se están comiendo unos a otros.


+1

Y lo que mola ver en el segundo capítulo

Al policia que ya sabe lo que va a pasar cogiéndose todo el agua de la gasolinera o al vecino que se lo huele también cargando el coche para irse.


Es que parece que la gente nada más que quiere casquería desde el minuto 1.

Sí que es cierto que podrían haber mostrado mejor la parte

de la que se lía en la calle que se mete el prota en la barbería pero vamos tampoco hay por qué ser tan explícitos.
Es buena señal decir coño ya se ha acabado el capítulo, implica que te has entretenido ...

Como crítica, podrían ser más largos, se acaban en nada ...
a mi a partir de ahora me da un poco de miedo la serie, por como puede seguir.

lleva desde el principio del segundo episodio, con el vamonos al desierto. Si se van, se acabo la ciudad, ¿crearan un TWD granja de hersel 2.0? ellos alli felices viviendo en la granja (o bunker en el desierto, sin nadie mas), asta que el hijo muera por las drogas y se los coma a todos y termine la serie. Seguiran en la ciudad, con disturbios, robando para sobrevivir.
Ojala sea la segunda, por que si se van al desierto, salvo dos o tres caminantes, que vengan por alli a saber de donde, puede pegar un gran bajon
La serie pinta muy bien la verdad . Los 2 primeros capítulos empiezan muy fuertes . Me gusta ver como cambia la forma de ser de cada personaje y el instinto de supervivencia de cada uno . Que ganas de que llegue el lunes y ver el tercer capítulo :-)
desmond_2004 escribió:a mi a partir de ahora me da un poco de miedo la serie, por como puede seguir.

lleva desde el principio del segundo episodio, con el vamonos al desierto. Si se van, se acabo la ciudad, ¿crearan un TWD granja de hersel 2.0? ellos alli felices viviendo en la granja (o bunker en el desierto, sin nadie mas), asta que el hijo muera por las drogas y se los coma a todos y termine la serie. Seguiran en la ciudad, con disturbios, robando para sobrevivir.
Ojala sea la segunda, por que si se van al desierto, salvo dos o tres caminantes, que vengan por alli a saber de donde, puede pegar un gran bajon



creo que nunca van a ir al desierto, sino no tendria gracia la serie ^_^, por otro lado a mi al menos me esta gustando la serie, aunque creo que va a toda ostia, en dos capitulos más ya van a ser todos zombies xD
Blueangel escribió:
desmond_2004 escribió:a mi a partir de ahora me da un poco de miedo la serie, por como puede seguir.

lleva desde el principio del segundo episodio, con el vamonos al desierto. Si se van, se acabo la ciudad, ¿crearan un TWD granja de hersel 2.0? ellos alli felices viviendo en la granja (o bunker en el desierto, sin nadie mas), asta que el hijo muera por las drogas y se los coma a todos y termine la serie. Seguiran en la ciudad, con disturbios, robando para sobrevivir.
Ojala sea la segunda, por que si se van al desierto, salvo dos o tres caminantes, que vengan por alli a saber de donde, puede pegar un gran bajon



creo que nunca van a ir al desierto, sino no tendria gracia la serie ^_^, por otro lado a mi al menos me esta gustando la serie, aunque creo que va a toda ostia, en dos capitulos más ya van a ser todos zombies xD



Yo también pienso que la serie va muy rápida
sonyfallon escribió:Yo también pienso que la serie va muy rápida

De hecho si por mi fuera en el primer capítulo no habría sacado ni un zombie, o sólo en los últimos 10 segundos del final.
A mi también me parece que va demasiado rápido, a este paso va a ser pronto como TWD

ni de coña pueden irse al desierto, se cargarían la serie ¬_¬
Que se queden en la ciudad dependerá del presupuesto, pero sería lo más interesante, irse al desierto a sobrevivir no tiene sentido, para eso ya está walking dead, la gracia está en ver como se devasta una ciudad, luego ya obviamente tienen que salir antes de llegar al nivel de como se encuentra rick la primera vez que entra en una a caballo.

Pero llegar a un nivel de ver auténticas hordas comiéndose la gente, pues sería lo suyo.
Lo he soñado o uno de los personajes del segundo capítulo lo interpreta
Rubén Blades
Si no sabéis quién es, es que yo estoy muy viejuno o soys muy jovenes
marx666 escribió:Que se queden en la ciudad dependerá del presupuesto, pero sería lo más interesante


Presupuesto: mínimo. Eso se nota mucho especialmente cuando empiezan los disturbios. La policía "carga" (es un decir) y son solo media docena de tíos. Los revoltosos, en un alarde de despilfarro presupuestario contratando figurantes, puede que lleguen a los veinte. Los disturbios se limitan a zarandear un coche y a escuchar ruidos detrás de una persiana metálica. Ya te digo yo que esta serie no se va a destacar por ningún gran despliegue de medios.

De momento muchos primeros y medios planos, que permiten ahorrar en decorados y ambientación. Si llevan la serie por el camino del terror psicologíco y los juegos con sombras y oscuridad, tampoco necesitan mucha pasta, si el maquillador es competente creando zombies. Pero que nadie espere ver grandes vistas cenitales de cómo la ciudad se va a la mierda. Como mucho alguna carrocería de desguace ardiendo.
ibero18 escribió:Lo he soñado o uno de los personajes del segundo capítulo lo interpreta
Rubén Blades
Si no sabéis quién es, es que yo estoy muy viejuno o soys muy jovenes


El mismo.
Veremos como se va desarrollando la serie . Pero me espero que hasta el final d ella 1ª temporada no vamos a ver nada relevante en el virus
1808 respuestas
13, 4, 5, 6, 737