[Serie] Fear The Walking Dead

1, 2, 3, 4, 5, 637
Netikerty escribió:Según empieza la serie pensaba que el prota era una tía, hasta que no se levanta y veo que no tiene tetas no me he dado cuenta [360º]

Joder yo pensé lo mismo.
Pues ni fu ni fa el capítulo, no se que le ven de bueno/espectacular algunos y de malo otros (en cuanto a la trama quiero decir)

Como introducción cumple lo justo (no esperemos hordas de zombies ya de golpe) pero peca de lo mismo que twd y tantas series americanas, meten a una familia con sus chorradas que realmente no le interesan a nadie

Si hablamos del casting ahí ya es otra cosa porque vaya actores (los padres son bastante míticos de películas morrallosas) y los personajes así para empezar cero carisma como bien decían algunos

Y ni de coña mejor que el piloto de TWD
Lo más gracioso de todo es que nunca sabremos la verdadera causa de plaga zombie... El autor ya dijo hace tiempo que no la piensa desvelar nunca...
Me pareció un 'truñaco'.
SIRDRAK escribió:Lo más gracioso de todo es que nunca sabremos la verdadera causa de plaga zombie... El autor ya dijo hace tiempo que no la piensa desvelar nunca...


Eso es porque aún no se le ha ocurrido XD.
Potable,,un negro muerto y otro missing, siendo twd supongo que seran sustituidos por otros.
El padre putativo del yonki de que grupo étnico se supone que es?
La verdad es que para ser un piloto es extraño de cojones.
No es de esos en los que te quedas con ganas de mas. Casi que se agradece que llegue el final [qmparto] [qmparto]
locast escribió:Potable,,un negro muerto y otro missing, siendo twd supongo que seran sustituidos por otros.
El padre putativo del yonki de que grupo étnico se supone que es?


Pues el actor es de Nueva Zelanda, de etnia Maori, pero en la serie no tengo ni idea.
thafestco escribió:Como introducción cumple lo justo (no esperemos hordas de zombies ya de golpe) pero peca de lo mismo que twd y tantas series americanas, meten a una familia con sus chorradas que realmente no le interesan a nadie



En eso Terranova y Flash forward se llevaron la palma sin duda alguna.

A mí tampoco me ha convencido, esperaré a ver si en el siguiente los personajes me enganchan, pero lo de ayer no me gustó demasiado.

Un saludo.
al073364 escribió:
SIRDRAK escribió:Lo más gracioso de todo es que nunca sabremos la verdadera causa de plaga zombie... El autor ya dijo hace tiempo que no la piensa desvelar nunca...


Eso es porque aún no se le ha ocurrido XD.


Básicamente eso, pasan de ponerse a pensar algo medianamente elaborado [360º]
Mal presagio, una serie que en teoria es la precuela y un yonki que yo juraba que era tia ...

Ya ni los yonkis parecen tios ...
Me dejáis más tranquila pensaba que era la única que le veía tía XD
Lo mejor del capítulo es la chavalilla y punto.

Por cierto, vaya fijación tienen con los negros de the wire, aquí hemos visto a otro
La madre debe morir, que cansina es!
Sobre el prota, en el momento que se pone a correr como una loca por la carretera le botaban las tetas mas que a una mamachicho....tia no es, tio tampoco, es un hibrido.

P.d: ya empiezan a morir los primeros negros, this is walking dead! XD
Pues me interesaba mucho esta serie, ya que ver como empezo el apocalipsis zombi, para mi es muy interesante... por ejemplo el comienzo de el amanecer de los muertos me encanto, aunque aqui no creo que veamos tanto despliege de medios... no deja de ser una seria al fin y al cabo, el capitulo no ha estado mal, quizas algo lento para mi gusto.
Pero como decis, lo de la familia me resulta soporifero, carisma 0... no se si le cogere algo de empatia en capitulos siguientes..
A mi me hizo gracia saber que el chaval es Voldermort joven de Harry Potter xD

Imagen



Imagen
Menudo coñazo, quiero que mueran todos y cada uno de los protagonistas, si es como el negro ese que cojeaba en la serie principal, mejor.
Green Blood escribió:Menudo coñazo, quiero que mueran todos y cada uno de los protagonistas, si es como el negro ese que cojeaba en la serie principal, mejor.

A mi me pasa lo mismo en TWD salvo con daryl y carol (el único personaje que ha evolucionado realmente)
thafestco escribió:
Green Blood escribió:Menudo coñazo, quiero que mueran todos y cada uno de los protagonistas, si es como el negro ese que cojeaba en la serie principal, mejor.

A mi me pasa lo mismo en TWD salvo con daryl y carol (el único personaje que ha evolucionado realmente)


A mi Carol me gusta mucho, Daryl también, pero da la impresión de que es el favorito de los fans y que es intocable.

De todos modos espero que la serie mejore en los siguientes capítulos, es que me ha parecido mediocre a más no poder...
no tiene nada que ver con TWD, es que ni los zombies dan esa sensacion de peligro y sin salida cuando aparecen de la serie original, ademas cuando se enfrentran a ellos es suicida y lo mas estupido que he visto en bastante tiempo...
futuro mad max escribió:no tiene nada que ver con TWD, es que ni los zombies dan esa sensacion de peligro y sin salida cuando aparecen de la serie original, ademas cuando se enfrentran a ellos es suicida y lo mas estupido que he visto en bastante tiempo...


Pues lo normal... Se supone que esta serie trata de eso, de como se enfrentan a los primeros días de la pandemia, enfrentandose a lo que para ellos es desconocido. No saben que son los zombis, ni el peligro que real que suponen, y tampoco saben que están todos infectados.
Se entiende que no saben lo que son los zombies por peliculas y comics? osea...es un mundo que no hay de esto? porque vamos, viendo un tio sin media cara o que se levanta despues de un tiroteo, si no le viene de primeras que es un zombie , por muy de cienca ficcion que sea el momento, lo primero que haces es echar patas como un gilpollas o como minimo ni acercarte a ellos.
yakumo_fujii escribió:Se entiende que no saben lo que son los zombies por peliculas y comics?


Normalmente en las películas de zombis, la gente de ese universo no suele saber lo que son los zombis. Igual que no sé, en las películas de George Clooney nadie sabe quién es George Clooney.
Creo recordar, y solo creo, que en la serie comentaban que eran como los zombies de las peliculas, pero muy sutilmente, asi que me parece que si lo saben.
A mi de entrada no me ha gustado mucho...porque el yonki camina/se mueve de esa manera? Parece Johnny Depp en uno de sus papeles.... [carcajad]
Ya ni me acuerdo en que temporada abandone walking dead (temporada 4 creo), al final me pareció soporífera. Mañana vere esta a ver que tal y si consigo engancharme de nuevo a la original

Un saludo
Es el comienzo de todo, asi que supongo que seguiran tirando por el factor humano, etc...
Yo tambien pense que si no sabian lo que era un zombie y como se le mata [+risas]

De todas maneras es el primer capitulo, hay que darle margen, por lo menos la temporada completa para ver que, y como lo quieren narrar.
Como ha dicho alguno, a mi me ha parecido un capitulo raro de narices. No sabria decir si para bien o para mal, pero raro.

Sobre si saben lo que es un zombie o no, pues fijo que si, pero creo que a cualquiera nos pasaria que a priori no nos lo creeriamos, nuestra cabeza buscaria una explicacion mas logica. Aunque por ejemplo el chaval del colegio ese tenia muy claro que estaba pasando, y aun asi no se atreve a hablar de ello claramente para que no le tomen por loco.

Y sobre que no quieran explicar el origen de la infeccion, la verdad, que importa. Lo importante es la situacion que se crea, no como se ha creado. Yo creo que a cualquier razon que nos dieran le sacariamos mil defectos, asi que...
A mí me ha parecido un mierdón de los gordos, con personajes planos, estúpidos y ñoños, con especial mención al del padre, el que interpreta Cliff Curtis, que no podía ser más empalagoso y más estúpido.

El único personaje con algo de empaque y, por cierto muy bien interpretado, es el de Nick. ¿Que se le ha dado un aire andrógino y tal? Pues sí, pero el chaval lo hace bastante bien y su personaje es el único que sale de esa familia perfecta chupy mega guay prototípica americana que parece la de Bill Cosby o cualquier otra mierda de ese tipo.

Trama nada interesante la de las vicisitudes de esta cargante familia. Y por otro lado tenemos a los zombies. Esperemos que se desarrolle mejor en próximos capítulos.
Los pequeños conatos como el ataque de la autopista o el del camello se quedan cojos. Y el intento del gobierno de esconder la crisis bajo el paraguas de una "epidemia de gripe" muy, muy mal explicada y aprovechada. Habría sido interesante que hubieran puesto en la serie a un asesor gubernamental o algo así para ver cómo gestionan todo desde los despachos oficiales. Podría haber dado mucho juego.


En definitiva, arranque muy flojo y serie que como no remonte bastante en próximos capítulos se va a ir al rincón de los castigados.
Visto el primero y ya empiezan mal en el planteamiento inicial.
De nuevo otra vez la serie girando entorno a una familia y con todos los puntos para ser cansina y chupiguay....

Joder, están haciendo la misma mierda empalagosa pero unos meses antes de que despertase Chupiguay Rick Grimes, se nota que solo quieren estirar el chicle y tener esta serie en la recamara por si la original se termina quemando.

Con lo que molaría que en lugar de una familia pastelosa otra vez, la serie girara entorno a una unidad de operaciones especiales que acaban de llegar que se yo, de Afganistán mismo, y se vayan encontrando poco a poco con el inicio del brote para luego verse superados por el tema y pasen a modo supervivencia de la unidad.

Que alguien le diga a AMC que no es CBS, ABC, NBC, etc etc, que puede crear series más crudas y para no todos los públicos....
Uff me la estáis pintando chunga xD

A mi me parece interesante algo que no se ve nunca, y son los primeros momentos...

Somos 7mil millones de personas, seria imposible que fuese de un día para otro y todo seria bastante mas gradual.
En la mayoría de cosas sobre esto, o todo pasa de un día para otro tipo " Amanecer de los muertos ""Zombieland""WWZ" o el tío se despierta en el hospital, como " Walking dead" o "28 semanas" cuando ya esta todo desarrollado.

En walking dead, el amigo negro de Rick, el del principio le cuenta que cuando empezó todo, era como para volverse loco, cundía el caos, veías a gente enferma por la calle y cosas asi seria interesante. En zombieland se limitan a decir que no hace ni 3 semanas de la primera hamburguesa infectada, o algo así xD

Como comenta un compañero por arriba, nunca se ve la actuación de los militares. Solo grupos o restos de lo que fue el ejercito que ya no responden por nada. Seria muy interesante ver como se controla una plaga zombie, o como se intenta, ya que en esta serie, sabemos de antemano que todo acaba muy muy mal xD.

P.D De todas formas, en el medievo, sobrevivimos a la peste y en 1940 a los Nazis...., seguramente la serie acabaría sin apocalipsis zombi... xD
Rozan escribió:
futuro mad max escribió:no tiene nada que ver con TWD, es que ni los zombies dan esa sensacion de peligro y sin salida cuando aparecen de la serie original, ademas cuando se enfrentran a ellos es suicida y lo mas estupido que he visto en bastante tiempo...


Pues lo normal... Se supone que esta serie trata de eso, de como se enfrentan a los primeros días de la pandemia, enfrentandose a lo que para ellos es desconocido. No saben que son los zombis, ni el peligro que real que suponen, y tampoco saben que están todos infectados.



falso, salen pitando
https://www.youtube.com/watch?v=Jst9sUhdn_M
A mi lo de la familia chupiguay americana no me parece mal si es para ver el cambio que se produce de una sociedad a la ciudad sin ley , algo tipo Carol en TWD, pasar de ser la familia perfecta a sobrevivir por encima de todo, haciendo lo que haya que hacer. Veremos por donde van.
Visto el primero. Tiene puntos flojos, pero en general está original el planteamiento. Eso si, las escenas de la familia destructurada son un poco cargantes, pero no son tan inspoportables como decis algunos, simplemente están ahi para hacer tiempo. Si ya de entrada se nos prsentase el apocalipsis zombi tal y como lo vivio Rick, seguro que diríais "Joder, otra vez lo mismo". A mi se me ha pasado por la cabeza, pero hay que enteneder que este es el "Dia 0" donde todo empieza...No van a alir hordas de zombis ya de primeras...[y aún así la cosa se propaga jodidamente rápido]

No está mal, veremos la primera temporada..Y haber que sale.
skyrim escribió:A mi de entrada no me ha gustado mucho...porque el yonki camina/se mueve de esa manera? Parece Johnny Depp en uno de sus papeles.... [carcajad]

mis dies [+risas] pensé lo mismo jajaja
entonces soy el unico que ve esa serie como mas de lo mismo y nada original ?
Aevum escribió:entonces soy el unico que ve esa serie como mas de lo mismo y nada original ?


Depende de como evolucione, si lo hacen bien sera original, al menos en cuanto a series se refiere.
futuro mad max escribió:
Rozan escribió:
futuro mad max escribió:no tiene nada que ver con TWD, es que ni los zombies dan esa sensacion de peligro y sin salida cuando aparecen de la serie original, ademas cuando se enfrentran a ellos es suicida y lo mas estupido que he visto en bastante tiempo...


Pues lo normal... Se supone que esta serie trata de eso, de como se enfrentan a los primeros días de la pandemia, enfrentandose a lo que para ellos es desconocido. No saben que son los zombis, ni el peligro que real que suponen, y tampoco saben que están todos infectados.



falso, salen pitando
https://www.youtube.com/watch?v=Jst9sUhdn_M


Sinceramente, no se que tiene que ver, un vídeo de una broma con la serie... pero bueno.
A mi lo que no me gusta es que los zombis sean jodidos Ninjas, me quieres decir que hasta que no hay una infestación gorda no se ha podido ver a ninguno vagando tranquilamente? No tienen cerebro y tienen hambre.
yo ai una cosa que no entiendo, a ver si me la podeis explicar. porque tanto un director como otro de las 2 series, tienen tanto MIEDO a explicar como han surgido realmente los caminantes?

en el comic tampoco se llega a saber? un saludo
neox3 escribió:porque tanto un director como otro de las 2 series, tienen tanto MIEDO a explicar como han surgido realmente los caminantes?


Porque es imposible explicar de forma creíble que a partir de un momento dado todo el mundo que muere empiece a resucitar, a lo largo y ancho del planeta e independientemente de la causa de la muerte. Y si no lo haces así es imposible explicar de forma creíble que unos bichos lentos y torpes como los zombis puedan conquistar un mundo donde existen los coches, las puertas, las paredes y las escaleras.
Yo es que tampoco le veo el interés a saber el porqué. ¿Qué más da que haya sido por un experimento con armas biológicas que salió mal, por un hechicero loco que se puso a hacer vudú en un piso de New York o por un vertido químico incontrolado en el ambiente? ¿Serviría de algo saber eso? Sabemos lo que saben los personajes protagonistas, punto. Y me parece correcto que así sea. Yo tampoco sé por qué Rajoy es tan cabrón, me basta con saber que lo es.
neox3 escribió:yo ai una cosa que no entiendo, a ver si me la podeis explicar. porque tanto un director como otro de las 2 series, tienen tanto MIEDO a explicar como han surgido realmente los caminantes?

en el comic tampoco se llega a saber? un saludo


No, en el cómic tampoco... Y no se va a saber, por lo que dijo el autor. El posible origen de la epidemia es el 'Mcguffin' de esta franquicia, como en Perdidos lo fué la isla. Yo dejé de leer los cómics y la serie porque se me acabó haciendo aburrido todo por repetitivo (siempre los mismo y la misma dinámica una y otra vez), y eso que los cómics los llevaba bastante avanzados.
katxan escribió:Yo es que tampoco le veo el interés a saber el porqué. ¿Qué más da que haya sido por un experimento con armas biológicas que salió mal, por un hechicero loco que se puso a hacer vudú en un piso de New York o por un vertido químico incontrolado en el ambiente? ¿Serviría de algo saber eso? Sabemos lo que saben los personajes protagonistas, punto. Y me parece correcto que así sea. Yo tampoco sé por qué Rajoy es tan cabrón, me basta con saber que lo es.



mas que nada es para "saber algo mas", como ya comenta el compañero en el post anterior, a mi tambien se me empieza a hacer aburrido siempre siempre lo mismo...
Y que mas da que se sepa, si va a ser algo absurdo, un Virus, un Hongo, aliens...yo creo que Walking siempre es acerca de sobrevivir y no de tramas fantásticas (bueno ya es bastante fantástico de por si el tema zombi).
Nadie lo ha comentado y me extraña pero,nadie se ha dado cuenta que el negro debajo del puente cuando les atacan,da la sensación de que podría haber mordido a la madre? Puede que si o puede que no. Ni ellos dicen nada nose. Estuvo muy cerca sino.
Ken-Chan escribió:Nadie lo ha comentado y me extraña pero,nadie se ha dado cuenta que el negro debajo del puente cuando les atacan,da la sensación de que podría haber mordido a la madre? Puede que si o puede que no. Ni ellos dicen nada nose. Estuvo muy cerca sino.



la muerde, no??? acabo de ver el video y puede ser que retire la mano antes, vamos que no esta claro.
Yo diría que la muerde porque se lleva la otra mano a la muñeca. Peroc uando salend el túnel parece que se le ha olvidado y no le duele lo más mínimo.
Si parece que en un primer momento la muerde, y no fuera malo vaya familia más insulsa han ido a coger :) , pero despues al salir del tunel, no se le ve sangre ni nada, así que me imagino que todavia aguante unos cuantos capitulos xD.

Por otro lado, me parece interesante lo que quieren hacer, ver como va avanzando todo hasta quedar 4 gatos ^_^.

Saludos
marx666 escribió:Y que mas da que se sepa, si va a ser algo absurdo, un Virus, un Hongo, aliens...yo creo que Walking siempre es acerca de sobrevivir y no de tramas fantásticas (bueno ya es bastante fantástico de por si el tema zombi).


Eso es lo que siempre ha dicho el autor... el enfoque del comic no es lo que ha causado lo de los zombis, sino como los supervivientes sobreviven a ello.

@Ken-Chan Yo también creo que le muerde... pero creo que no lo suficiente como para causar herida, porque creo que lleva puestos los guantes.
1808 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637