[Serie] Fear The Walking Dead

@Tilacino Yo la vi ayer después de que escribieras el post, ni me acordaba

Me gustó en líneas generales. Como siempre hay que apagar el cerebro para verla pero no estuvo mal

El problema es que te metes en este hilo de reddit y ves algunas de las preguntas que expone el usuario, especialmente la primera...

https://www.reddit.com/r/FearTheWalking ... answering/

Quedan 3 capítulos, creo. A ver por dónde salen pero me da la sensación de que no se va a avanzar nada hasta la siguiente temporada.

Y lo de

Luciana me recuerda a la temporada del Gobernador. Veo un final para ella igual que el de la otra chica que ya no recuerdo el nombre: muerta
@Senegio algunas las platee yo, es lo más normal porque esto hace aguas por todas partes.
Es imposible tragarse esto sin dudar, porque es muy poco creíble.
Por que lo de la tia a caballo de "os hemos seguido, me gusta lo que haceis..." suena hasta a coña.
Tanto los siguen pero no son capaces de dar con el campo petrolifero, que no tengo muy claro que pueda funcionar tal como lo ponen.
Otra cosa que creo que no comentan es que Logan en el pasado apenas llevaba combustible en el camion, ¿Donde pensaba ir tan seco?.
Sobre el pintamonas yo creo que el primer disparo hace que los zombies se centren en el y no en la chica, y por eso ella se salva, el entraria tras los zombies.
Otro capítulo que si te lo saltas no se nota en nada xD. Pero literalmente, no hay nada importante salvo el último minuto y... meh
@Senegio alguna cosilla hay...
Entiendo que Al buscaba a la chica del helicóptero, la cual pertenece a otro grupo grande.
Parece que ahora se llevan los grupos de ayuda humanitaria.
Es la hermana de Ted la tía que rescató el pintamonas?
La jefa de los jinetes parece buena pero tiene una pinta de zorra y liartela... A ver quién se fía.
Creo que era importante estar atentos a las pizarras.

Creo que quedan 2 capítulos más, a ver qué pasa
@Tilacino

Teniendo en cuenta que en la serie van de casualidad en casualidad no me extrañaría que la chica esa fuera la novia de Ted xD

Y sí, Al buscaba a la chica del helicóptero, que tampoco me extrañaría que trabajaran con la señora esa (siendo la organización del helicóptero los jefes y los de la señora sus subordinados)

La señora esa está claro que es mala. La pregunta es qué futuro están construyendo porque me da a mí qué es el futuro de los más fuertes, por eso se querían cargar a Ted, por débil. Algo así debe ser
Pues porque he visto el hilo muy arriba sino ni me doy cuenta de que ha empezado ya la serie otra vez. [qmparto]
Cuantos capis van ya?. 2, 3?,15? xDDDD.
@Senegio
Las casualidades son la base de todo, el perderse y juntarse, los reencuentros....
La verdad es que no recuerdo el nombre de la chica, lo dijo el capitulo anterior, lo mas normal es que sea. Realmente plantean a Ted y a esa tia como buenos, pero tampoco se sabe lo que hicieron.
Creo que seria un buen giro que los jinetes no fueran realmente mala gente y sean los huidos los malos del asunto, porque estamos casi en las mismas que en TWD.
Lo del futuro la verdad es que no entiendo el secretismo, tanto les cuesta decirlo cuando supuestamente los quieren para su causa?
Lo que ya huele es el "¿Como sabeis mi nombre?", coño que grabaron una cinta y la pusieron en sitios para que se vea y sepan quienes son. Es como si Nadal entra en un bar y se sorprende de que la gente sepa su nombre.
Puede ser Ted Euguene 2.0?

@Adris pues no te se decir pero 4-6, hubo algunas semanas de capitulos dobles
El de ayer fue el 14. Sólo quedan 2 episodios más.
Aunque no importa mucho porque no ha pasado casi nada en toda la temporada. [carcajad]
@jorge5150 creo que hay cierto cambio de dinamica, antes la dinamica era llegar aun sitio, separarse, volver a juntarse en otro sitio y vuelta a empezar.
Es que al final "no pasa nada" nunca, cambian de sitio, alguno muere, aparece un nuevo personaje... y la rueda gira y gira.
Ayer vi el noveno capitulo de la ultima temporada y me esta resultado una autentica mierda lo que llevo de temporada, y por lo que os leo veo que la cosa no va a cambiar en los siguiente capitulos
Es una pena porque la serie me encantaba hasta que metieron a los personajes nuevos, ahora la serie ha dejado la crueldad y seriedad que tenia para parecerse a la casa de la pradera...me estoy planteando abandonarla
@ce16 sinceramente, tampoco era la gran cosa antes, como dije se basaba en un ciclo de perdida y rencuentro, yo aun espero que reaparezca algun personaje olvidado de las primeras temporadas.
Quizas la serie perdio con las bajas de Maddison y Nick, personajes mportantes, pero tampoco es que la cosa se tenga que resentir tanto.
A mi el personaje de John me encanta y creo que han acertado en traer a gente con experiencia en TV (caras conocidas) tras las bajas comentadas.
Ahora que tenía ésta semana de vacaciones, tenía pensado verla (no he empezado la nueva temporada) pero viendo esos comentarios... Mejor me ahorro esas 10-12 horas en algo que realmente interese.
@pipex55 yo diria que no esta mal, pero no esta en un punto que quieras ver lo que pasa con ansia.

Si te has roto una pierna y tienes que estar en cama te hace pasar el tiempo, si puedes ir a una playa nudista con dos amigas curiosas pues igual mejor ve a la playa...
Pues bueno, hasta ahora yo creo que es la peor temporada.

Para mejorar esto tendrían que añadir un villano en condiciones, matar a Palo Man y meterle el palo por el culo.

Y a Al, reducirle la cámara a cenizas y que no vuelva a encontrar otra en lo que le quede vida.
Lloyd_Banks escribió:Pues bueno, hasta ahora yo creo que es la peor temporada.

Para mejorar esto tendrían que añadir un villano en condiciones, matar a Palo Man y meterle el palo por el culo.

Y a Al, reducirle la cámara a cenizas y que no vuelva a encontrar otra en lo que le quede vida.


No estoy de acuerdo con lo del malo, la serie es de Zombies o de villanos?
Yo llevo desde el minuto 1 de TWD queriendo que la serie vaya hacia investigar que ha pasado y cual es la causa, no encontrar una cura sino saber que ha pasado y el porque de todo esto. En su momento pense que FEAR podria ir por ahi, pero es TWD II, tanto que han pasado gente de una a otra.
La idea de la temporada no me parece tan mala, pero la ejecucion de la misma si, almenos ha cambiado un poco con respecto a los ciclos clonicos de las anteriores.
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues bueno, hasta ahora yo creo que es la peor temporada.

Para mejorar esto tendrían que añadir un villano en condiciones, matar a Palo Man y meterle el palo por el culo.

Y a Al, reducirle la cámara a cenizas y que no vuelva a encontrar otra en lo que le quede vida.


No estoy de acuerdo con lo del malo, la serie es de Zombies o de villanos?
Yo llevo desde el minuto 1 de TWD queriendo que la serie vaya hacia investigar que ha pasado y cual es la causa, no encontrar una cura sino saber que ha pasado y el porque de todo esto. En su momento pense que FEAR podria ir por ahi, pero es TWD II, tanto que han pasado gente de una a otra.
La idea de la temporada no me parece tan mala, pero la ejecucion de la misma si, almenos ha cambiado un poco con respecto a los ciclos clonicos de las anteriores.


Yo creo que llega un punto que ya los zombies no son una amenaza tan grande como eran, ahora las personas son más peligrosas (en ambas series), de hecho ya casi no muere nadie en TWD.
@Lloyd_Banks pero es un poco como lo plantees, aqui siempre se planteo como una serie de PvsP con Zombies, salvo al principio. A mi me gusto mas el principio de FEAR porque parecia que iba a ser distinta a TWD, pero cada vez se parece mas y mas.
Esta puede ser una de las obras de zombies donde el factor "miedo" es menos relevante y los zombies son una simple escusa para que todo este de cierto modo.
A mí también me hubiese gustado saber como empezó todo, pero es tarde ya para ponerse con ello. Tenían que haberlo hecho hace muchas temporadas.
Lloyd_Banks escribió:A mí también me hubiese gustado saber como empezó todo, pero es tarde ya para ponerse con ello. Tenían que haberlo hecho hace muchas temporadas.

Es que FEAR parecia que podria tirar de ahi, pero nada acaba siendo igual que TWD, solo que con sus bucles.
Pero creo que una cosa importante es que a nadie le interesa saber el porque y nadie va a intentar algo en ese sentido.
Son igual de aburridas ya.
Lloyd_Banks escribió:Son igual de aburridas ya.

La verdad es que estan muy ahi/ahi.
Sinceramente no creo que el universo TWD tenga solucion, salvo que empiece algo con un enfoque completamente distinto, que no creo que lo veamos.
Mas realismo sin decisiones chorras solo por estirar el chicle
Que los zombies importen y no sean una excusa, escenas cercanas al terror, con sustos.
Escenas picantonas (tipo GOT), el sexo seria una moneda de cambio muy clara.
Interes por el "que ha pasao", o que almenos la serie tenga una finalidad, no simplemente vagar por el mundo a ver con quien nos cruzamos y quien muere.


Sobre el capítulo de ayer.
Al fin Gini se quita la careta, apunta a copia a cuando en twd estuvieron bajo los salvadores, ya veremos.
@Tilacino

A mí esa decisión a lo loco de ir a un sitio que no sabes si está o no dejando todo atrás me parece [facepalm] [facepalm] Y me hace bastante gracia que no haya nada saqueado en kilómetros cuando los demás tienen vehículos y estaban bastante cerca (eso sin contar otros supervivientes que en algún momento tendrían que pasar por ahí)
Senegio escribió:@Tilacino

A mí esa decisión a lo loco de ir a un sitio que no sabes si está o no dejando todo atrás me parece [facepalm] [facepalm] Y me hace bastante gracia que no haya nada saqueado en kilómetros cuando los demás tienen vehículos y estaban bastante cerca (eso sin contar otros supervivientes que en algún momento tendrían que pasar por ahí)

En principio no es tan a lo loco, les llegaria con la gasolina que tenian y el sitio podria estar bien, se ve que la valla es buena...
No se a cuanto estaria el centro comercial, que tenia grajeas dulces, no tenia mala pinta aunque tuviera zombies podrian limpiarlo.
Y esto creo que tendrian opciones de limpiarlo desde la valla, son bastantes y por los agujeros de la valla ir matando zombies y luego medio distraer al resto para dividirlos y matarlos por grupos, es curro pero no lo veria imposible.
Lo que no se es lo que hara Dwight. ¿Podria ir por el blindado y aparecer antes que Vaginia?.

Pero vamos todo apunta a que se convertiran en las putitas de Gini, como lo fueron en TWD de Negan y por eso Dwight pasa.
Qué nervios, final de posiblemente la peor temporada que he visto en toda mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que me la dejaré para mañana, prefiero hacer algo productivo esta noche... como jugar al ordenador xD
Está horrible la cosa, ya veré la final cuando me aburra y no tenga nada que ver
Vaya mierda de final. No me extraña que los fans estén pidiendo la cabeza de los showrunners. Desde que los pusieron la serie ha ido de mal en peor, y esto ha sido ya la puntilla.
@jorge5150
Yo creo que vuelven a los típicos, bucle separarse-juntarse y decisiones tontas.
No era más fácil llamar a Gini y cancelar la ayuda?, Hicieron lo más difícil que era limpiar el sitio y luego se rinden...
Y quien nombró jefe a Morgan??
Se supone que el hijo es de Morgan?, Yo no lo creo.
Siempre se hace de noche someramente
Bueno, no ha estado mal el final dentro lo que cabe, De nuevo un cliffhanger de manual, yo creo que

Morgan vive y le va a salvar Sherry mediante un maravilloso teletransporte. Eso o aparece un caballo Juego de Tronos style y se salva xD. Dudo mucho de que se carguen a un personaje como Morgan
@Tilacino
El hijo no es de Morgan porque no se han acostado y dicen que es de hace 3 o 4 meses. Ella explica que en la central estaba con otro tío pero se murió.


@Senegio
Eso o aparece el helicóptero mágico y se lo lleva con Rick para salir en las próximas películas.
Lo que faltaba XD Palo Man en las películas de TWD. Ya ha aburrido a la gente en dos series, no hace falta que se cargue más cosas.
@Senegio
En condiciones normales sería muerte al 100%, pero esto es TWD, donde hasta el más tonto es cirujano. Rick ya sobrevivió con una herida jodida dando vueltas. Pero la de Morgan... Pero vamos igual aparece alguien mágicamente y se carga a los zombies y afortunadamente la bala no dio en ningun órgano importante.

@jorge5150
Es difícil saber cuánto tiempo pasa, pero desde que se conocen hasta ese día tienen que pasar varias semanas.
El médico es la hostia en pocos minutos sabe que está preñada y de cuánto, cuando no da tiempo a llegar a ninguna parte.
Y eso que yo pensaba que ni sería médico.
El hedor que desprende esta serie es ya mucho peor que el de los propios muertos. Creo que es de lo más infecto que se está emitiendo actualmente y espero y deseo que la cancelen de una vez. Y si no, al menos que lo que da a entender el final se confirme, pero dados los precedentes lo dudo.
@Arvo no sigo todas la series, pero a mi tampoco se me hace pesado el episodio, no me tiene pegado al asiento en vilo y me deja con ganas de ver el siguiente, pero me entretiene el rato que dura, me hacen gracia muchas de las situaciones ridiculas y los fallos que tiene.
Ejemplos:
Jun es incapaz de saber que le pasa a la enferma y el otro medico da un diagnostico en pocos minutos, o el tiempo pasa de otra forma en TWD.
Limpian el sitio y entonces se rinden, con lo "facil" que seria volver a empezar ahi, tienen caballos, un rio cerca, vallas, casas, electricidad (habia un ventilador en la iglesia).
Se hace de noche de repente de una escena a otra.
Dejadle muerto, bastante a durado con lo coñazo que ha sido en ambas series
Lloyd_Banks escribió:
Dejadle muerto, bastante a durado con lo coñazo que ha sido en ambas series

Si alguien piensa que ha muerto con ese final en que solo se acercan siendo esto WD que se lo haga mirar. No se si se va a salvar por un desconocido que estaba escondido en el recinto, por un caballo o un helicóptero, pero vive al 100%.
@exitfor
Lo lógico es que muera al 100%, tanto por la situación como por el balazo. Es un balazo mortal salvo atención casi inmediata y profesional.
Por lo tanto vivirá al 100%. Los zombies aparecerán más lejos y alguien vendrá con un conocimiento y destreza médica jamás vista.
Va a dejar al medicastro de TWD como un bebé llorica.
igual se salva taponando la herida con el palo
Lloyd_Banks escribió:
igual se salva taponando la herida con el palo

Se ha filtrado, les empieza a contar su vida a los zombies y estos se marchan por no oirlo.
Se inventa el concepto de anti-susurradores.
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:
igual se salva taponando la herida con el palo

Se ha filtrado, les empieza a contar su vida a los zombies y estos se marchan por no oirlo.
Se inventa el concepto de anti-susurradores.


También puede ser
Tengo ganas de la siguiente temporada sólo por ver cómo salvan eso xD. Lo mismo nos sorprenden y hacen lo que tienen que hacer, pero no sé... hubiera sido para hacerlo al final de la temporada y no esperar para hacerlo en el primer capítulo de la siguiente, que entonces no sorprende tanto

De todas formas mi apuesta es firme, Sherry le salva. Lo veo extremadamente imposible y ridículo no por salvarle sino porque ella esté rondando por ahí pero... me espero un Glenn 2.0 (cuando el cubo de basura xD)
@Senegio
Va a estar bien ver cómo salen de esta y que parezca creíble.
El helicóptero de rescate??
Tampoco me extrañaría que lo dejarán ahí y no aparezca nada. Sobre todo al principio y se sepa en el capítulo 3 o 4.
Por cierto @Brutico, ¿podrías editar el título del hilo y dejarlo en [Serie] Fear The Walking Dead ? Ya hace siglos de la primera temporada xD
Tenia grabadas las dos últimas temporadas y las vi entre la semana pasada y lo que llevamos de esta... dios santo quien coño metio la mano en la serie y la destrozo de tal manera? [facepalm]

Para mi era una serie bastante decente y muy por encima de twd pero joer he acabao de las putas cajas y los cumbayas de vamos a ayudar a todo dios por que nos dio la vena y pintar arboles por amor hasta los webos, la peor temporada de fear con diferencia, a la altura de la granja en twd y con capitulos donde el 99% del tiempo es un tio o varios hablando a la camara contando sus pajas mentales [qmparto]

Sobre el final, bastante cutre y al menos
han separado a toda la panda que juntos tienen la inteligencia y originalidad de una ameba, ojala hayan petado a momo cosa que desgraciadamente no pasara.
@ionesteraX
Juntar, unir, juntar, unir..... el bucle de TWD sino no habria reencuentros emotivos.
@Tilacino
Yo en la boda casi poto te lo juro xDDD
@ionesteraX
Yo sinceramente estuve todo el episodio pensando quien moriría, me parecía que John o su esposa eran dianas andantes.
Acabo de terminar el primer capitulo de la primera temporada. Soy un fan muuy fan de the walking desd y nunca me anime a ver esta. El primero me ha gustado, veremos despues [oki]
@Celsito1992 La primera tiene sus capítulos buenos y sus capítulos malos. Donde llega al top de la serie es a partir de la segunda mitad de la segunda hasta la cuarta temporada.
1808 respuestas