[Serie] Fear The Walking Dead

jorge5150 escribió:
sicluna escribió:joder estoy viendo la cuarta temporada ahora en amazon voy por el cpaitulo 4 y se han cargado a
nick

no me jodas si era el mejor personaje que manera mas tonta de morir, pudiendo moriri de manera heroica la temporada pasada

Fue decisión suya dejar la serie.

a vale ahora lo entiendo mejor porque era una muerte muy estupida, una lastima era el que mas me gustaba , el autentico prota para mi
iNFeRNuS360 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo creo que no. He visto los 8 que me quedaban de la última y se me ha hecho bastante más llevadero que TWD.

Tampoco es muy dificil eso


Pues igual que no sería dificil mejorar TWD. Lo dejas en 10 episodios por temporada para quitar el relleno y despides a la mitad de esos que no recuerdo ni su nombre, de lo poco interesantes que son.
@Lloyd_Banks es tan facil como que la serie tenga sentido y este contada de una manera que se entienda, porque la linea temporal tiene tela, escenas de dia, luego de noche, luego de dia...... se dan cuenta que para eso tiene que pasar tiempo?. Muchas veces no se sabe si han pasado dos dias o dos meses
bueno ya estoy al dia la temporada 5 pinta mejor que esta por lo visto en el trailer
sicluna escribió:bueno ya estoy al dia la temporada 5 pinta mejor que esta por lo visto en el trailer



¿Que acabo hace poco la 4ª temporada?
@Lloyd_Banks Como se les ocurra sacar una avioneta con combustible... XD
Senegio escribió:@Lloyd_Banks Como se les ocurra sacar una avioneta con combustible... XD


Si los otros tienen munición infinita, estos un poco de combustible.
Se encontraron un camión lleno de etanol. No veo por qué no van a encontrar uno de combustible para aviones. [carcajad]
@Lloyd_Banks Los otros ya no tienen munición infinita y tienen que ir a caballo para moverse xD

@jorge5150 Sería muy lamentable [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Lo mismo lo usan para cambiar de ubicación
@Senegio pero hubo un salto temporal en TWD que no sé si habrá en FEAR.
Pero una avioneta a estas alturas no parece muy creíble. Pero puede colar.
A mí con que no sea un absoluto coñazo como la otra, me vale.
Lloyd_Banks escribió:
Imagen



¿Quien es el tipo de de medio con las pistolas? Me quede en el final de la 2ª temporada [360º] [+risas]
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Imagen


¿Quien es el tipo de de medio con las pistolas? Me quede en el final de la 2ª temporada [360º] [+risas]


El cowboy XD, a mí me gusta el personaje.
Lloyd_Banks escribió:
El cowboy XD, a mí me gusta el personaje.

Seguramente el mejor personaje de FEAR actual, y de los mejores de toda la serie.
Lloyd_Banks escribió:Vuelve mañana en USA



Por cual temporada van? Yo me quede en la temporada 3, tendría que retomarla del todo
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vuelve mañana en USA



Por cual temporada van? Yo me quede en la temporada 3, tendría que retomarla del todo


Anoche empezó la 5
Pues uno que se baja del carro con esta serie. No veo alicientes para seguir viéndola...
OscarKun escribió:Pues uno que se baja del carro con esta serie. No veo alicientes para seguir viéndola...


Yo porque se me hace más entretenida que TWD
Joe, ni me acordaba que salía ya xD. ¿Qué tal el capítulo?
Yo estoy esperando para verle doblado XD
Lloyd_Banks escribió:Yo estoy esperando para verle doblado XD

Hoy lo han echado doblado (en AMC).
Opinion del capitulo...
En general entretenido pero como siempre cosas......
Primero el niño enclenque con gafas dudosamente graduadas, con rifle viejuno, sin mira, que acierta el ciervo... me recuerda a cierta niña con pistolon.....
Los protagonistas siempre parecen gilipollas, buenos samaritanos a los que se las cuelan todas...
Otra vez vemos un avance con cosas que de momento no se explican y ya veremos si lo hacen...
La periodista es gilipollas, solo se preocupa de sus videos y mierdas asi la maten....
Como no hay que meter unos nuevos enemigos misteriosos que se dedican a cortar cabezas de zombie, ahora gruñidores.
Y la aparecion estelar de cierto personaje...... en un pais como USA que opciones hay que se rencuentren tantas veces.... puede que canse un poco la formula de dividir, reunir, dividir.... y perder algunos por el camino

Como dije entretenido, pero creo que coje todo lo malo de TWD.
Visto. Bastante tonto el final, pero ha estado bien.
Me estaba aburriendo viendo el último de Fear The Western Dead, de anoche, hasta que apareció el amigo :O . A ver si empieza a mejorar la cosa.
A mi de verdad que esta serie me parece el horror, estoy por dejarla ya.

Por cierto, ¿ os suena a los más veteranos el nuevo villano ?. Es Matt Frewer, que en 1987 causó sensación - no a mi, que en realidad nunca me interesó - con una soberana idiotez llamada Max Headroom en la que hacía de discjockey virtual en lo que se supone que era el "novamás" tecnológico. Hoy da risa y resulta toda una curiosidad ver como algo tan cutre resultaba puntero en su momento. Es impresionante como ha evolucionado la tecnología.

Imagen
[facepalm]
La verdad es que esta temporada se me está haciendo mucho más coñazo que la anterior. Si no es por Alycia [amor] , me duermo.

Y el momento del hacha? Jajaja
Yo lo pongo en spoiler:
Creo que sigue demasiado la huella de TWD, y en el peor sentido posible.
Niños que dan puto asco
Situaciones ridiculas
Tontadas solo porque se ven guay

Hay cierta trama pero no se hasta que punto sera interesante.
Yo no me la había empezado a ver pensando que teniendo HBO, Netflix y Vodafone TV total me iba a tocar piratearla... y me ha dado por mirar y parece que en Vodafone sí la echan :O

¿Llevan 3 capítulos? A ver si hoy me veo el primero
@Senegio esta en el canal AMC, por si lo quieres ver en su emision los lunes.
Ya me he visto los 3 episodios. Un poco meh, estoy bastante cansado de que en las dos series se encuentren entre ellos un montón de veces como si vivieran en un pueblo xD

Luego cosas ridículas como:

Pinchan las ruedas del coche por un tablón con pinchos y en vez de apartar el tablón de la carretera lo dejan donde estaba y con los pinchos hacia arriba [facepalm] Pero eso sí, o Morgan venía de otro lado o a él no le afectan


Luego la trama de

la radiación no sé si tendrá mucho más recorrido. A saber si tiene algo que ver con los que han raptado a la periodista o al final termina siendo una cosa de 1 o 2 capítulos que sirvan como excusa para quitarle el bastón a Morgan y dar algo de incertidumbre cuando Dwight dice que su mujer conducía ese coche (y por tanto, de haber sido cierto, habría muerto por la radiación)


Y lo de los niños

Algo me olía por la cara que tiene la niña, típica de mala. Pero no me esperaba que ellos fueran los de las tripas. A ver cómo lo argumentan...
La periodista es Shannon de Perdidos, por si alguno le suena y no cae de qué.
Acabe justo ayer de ver la 4ª y el personaje que más me ha molado, ya no de esta temporada sino de toda la serie, ha sido Jonh, el vaquero.

aunque Nick también tenía su punto, a la que no aguantaba era a la madre, que personaje más prepotente
Lloyd_Banks escribió:La periodista es Shannon de Perdidos, por si alguno le suena y no cae de qué.

Tambien tuvo una aparicion en Californication, unos cuantos episodios.
@hagenderadeon a mi tambien me parece de los mejores personajes, y ya habia visto otros trabajos del actor en Hope o Mindy Project.
Ojo el capítulo nuevo, ¿eh? Al principio me estaba pareciendo bastante meh, pero lo del final...

Es el helicóptero que se lleva Jadis y Rick en The Walking Dead, por tanto están uniendo las series de nuevo. Si se han llevado a Al es posible que desaparezca de la serie para ser protagonista en las películas.

También podría pasar que viéramos a Jadis en FTWD pero lo dudo

Lo único es que temporalmente es difícil situar las dos series. En TWD van como si fuera el medievo y aquí siguen con gasolina, aviones... Supongo que en FTWD no hay salto temporal de ¿8? años, más que nada porque la niña no ha crecido...

EDIT: Leyendo reddit FTWD debe de estar 6-7 años antes de TWD, más que nada por Dwight, que dice que lleva un año buscando a su mujer. Por tanto FTWD está, temporalmente, cuando Rick "muere" (meses arriba, meses abajo).

De todas formas veo perfectamente posible que Al esté en el helicóptero y la veamos en la película
Lo que llama la atención es el timing
Cuando están a punto de comerse a los niños llegan Morgan y Alicia, y en lo que están a salvo llegan 12 niños armados. Que coincidencia.
Al menos con Daniel no llegaron justo cuando se le acabaron las pilas al loro.
Como siempre en la serie separar, juntar, reiniciar.
Ya que van a reparar la avioneta, pues la rompemos un poco más XD.

Ya pueden hacer algo divertido mezclándola con TWD, porque en esta serie ya se dedican a ir en plan ONG. Es cómo que ya no hay historia que contar y no saben que hacer.
Para mí lo más estúpido del episodio 5-05 fue:
cuando llegan con la camioneta a rescatar a Daniel y en vez de abrirle la puta puerta y largarse de allí, lo dejan fuera y se quedan esperando a que funcionen las ametralladoras. [facepalm]
@jorge5150
Exacto, lo suyo hubiera sido haberle abierto la puerta trasera y luego hacer lo que les plazca, pero sino no pueden dejar ese momento de "tensión" pensando que Daniel va a morir
o
Pasar Daniel por debajo del camion y salir por el otro lado, esta el minusvalido, pero creo que podria apartarse y dejarle subir.
Pero hay que hacer serie y sino no se puede hacer lo de la avioneta, no se jode y no viene lo de luego.
Tilacino escribió:o
Pasar Daniel por debajo del camion y salir por el otro lado, esta el minusvalido, pero creo que podria apartarse y dejarle subir.
Pero hay que hacer serie y sino no se puede hacer lo de la avioneta, no se jode y no viene lo de luego.


Yo creo que es más por la relación de Victor con Daniel,
ya que es él quien le salva, haciendo que la cosa se suavice un poco entre ellos y se una el grupo. La avioneta la tenían que reparar de todas formas.
Lloyd_Banks escribió:
Tilacino escribió:o
Pasar Daniel por debajo del camion y salir por el otro lado, esta el minusvalido, pero creo que podria apartarse y dejarle subir.
Pero hay que hacer serie y sino no se puede hacer lo de la avioneta, no se jode y no viene lo de luego.


Yo creo que es más por la relación de Victor con Daniel,
ya que es él quien le salva, haciendo que la cosa se suavice un poco entre ellos y se una el grupo. La avioneta la tenían que reparar de todas formas.

Pero vamos que habia una alternativa pero para que hacer las cosas con sentido si te descuadran el resto.
Sarah Wayne Callies (Lori en TWD) dirigirá el próximo episodio de Fear:
https://spoilertime.com/noticia/sarah-w ... king-dead/
@Tilacino hombre, yo no pensaba que fuese a dañar la avioneta, fué estúpido, pero quedó gracioso.
Lloyd_Banks escribió:@Tilacino hombre, yo no pensaba que fuese a dañar la avioneta, fué estúpido, pero quedó gracioso.

Totalmente, de pelicula de serie B total.
Esos salpiconazos...
Falto un: Quien va a limpiar este desastre? - Pido no.
Yo pensaba que los iba a alejar, ya que ahora mismo, es lo más preciado que tienen. Pero no XD.
Capitulo sin sentido total....
O yo me perdí algo o no se porque retener a al para dejarla marchar o matarla. Para eso matarla de primeras, lo del beso innecesario y previsible.
2 capítulos sin Jhon......
Tilacino escribió:Capitulo sin sentido total....
O yo me perdí algo o no se porque retener a al para dejarla marchar o matarla. Para eso matarla de primeras, lo del beso innecesario y previsible.
2 capítulos sin Jhon......

Se supone que la necesita para encontrar la cinta.


El episodio de hoy ha sido bastante aburrido. Probablemente el peor en lo que llevamos de temporada.
@jorge5150
Pero en qué momento pilló la cinta?, porque no tengo claro que eso sea todo el tiempo que pasó.

Yo creo que uno de los peores de la serie
1808 respuestas