[Serie] Fear The Walking Dead

@OscarKun el ejemplo es la chatarrera de Twd, de la serie a la realidad, no parece muy limpia en la ficción.
A Alicia de la ve aseada, o a stranding, con su barba perfecta y rizos limpios, nada que ver con daryl que no conoce el jabón.
Ya, pero a una tía que vive entre la basura no la van a poner limpita... [+risas] Alicia y los demás se supone que viven más o menos de manera civilizada en el campamento ese que tienen, es de suponer que se duchan y asean... y claro está, si la actriz es atractiva tendrá que lucir pelazo, cara bonita y figura (aunque se le ve que es ancha de caderas).
Alicia está buenilla y es guapa, la otra parece que la cortan el pelo a machetazos XD

Imagen

Imagen
@Lloyd_Banks vaya cambio de una foto a otra, de modelo en toalla a tia bastante normalita en bañador, casi ni parece ella.
@Tilacino maquillada y sin maquillar jeje, era para que se viese el cuerpo también
¿alguno de vosotros sigue la serie en vodafone tv? es que no me aparece el capítulo 7 bajo demanda y no se si es únicamente a mí o es que aún no lo han colgado.
No falla, típico que éstas series cuando está aburrida o los capitulos han sido malos, se hable de las chicas, es que no falla XD

Me puse al día con los capítulos restantes y al parecer hubo parón a finales del mes pasado, así que solo he visto un capitulo, y ¿qué pudo agregar a lo que se viene comentado en paginas atrás? Nada. TWD en su máxima expresión, capitulo con muchas cosas forzadas y sin sentido, tan bien que venía la temporada.

A ver que muestran para final de temporada, que al parecer ésta no tendrá 16 capítulos como las anteriores, solo contará con 8. Y tengo el presentimiento que no van a explicar muchas cosas, el actor de Nick ya no está y veo muy difícil que en un capitulo expliquen el asunto de la presa, el asunto de Madison y demás (las lineas temporales vamos).

Por cierto...
Seguir por favor con el asunto de las chicas, que no me molesto por eso [sati] [beer]


Un saludo.
Si tendrá 16 capítulos, pero hacen parón como todos las temporadas por estas fechas, para continuar a finales de agosto y enlazar con la siguiente temporada de TWD.
Ah si? Pues no se donde habré visto que solo eran 8, es que hasta me parecía raro y todo. Pero bueno, a ver si explican un poco todo, que hay muchas lagunas y huecos...

Un saludo.
pipex55 escribió:Ah si? Pues no se donde habré visto que solo eran 8, es que hasta me parecía raro y todo. Pero bueno, a ver si explican un poco todo, que hay muchas lagunas y huecos...

Un saludo.

Seguramente.......
"Cierren" la parte del estadio, como entran los zombies, quien cierra la puerta, que pasa con John, como Naomi se une a los buitres y sobre todo donde esta Madison o que paso con ella.
No estaria mal en 8 episodios abrir y cerrar la parte del estadio/buitres, en TWD seria temporada y media con rellenos tontos
Con ganas ya de que se dejen de flashbacks
Lloyd_Banks escribió:Con ganas ya de que se dejen de flashbacks

No se si se llegara a ver eso, la periodista es la que viene con los FB bajo el brazo..... a cualquiera que encuentre le va a hacer la entrevista.
@Tilacino que entreviste, pero que avance la cosa que iba muy bien la serie
pipex55 escribió:Ah si? Pues no se donde habré visto que solo eran 8, es que hasta me parecía raro y todo. Pero bueno, a ver si explican un poco todo, que hay muchas lagunas y huecos...

Un saludo.

Pues en el canal AMC seguramente. He visto el anuncio del próximo episodio y dicen que es el final de temporada, los muy inútiles. Recuerdo que el año pasado también dijeron lo mismo. Supongo que será para intentar que haya más audiencia.
Visto el 8
Por mi se pueden ir a la mierda pero bien lejos. Hasta los polla estoy de conversaciones insulsas y estupideces sin sentido. No muere nadie, no se ve nada y lo peor, no comprendo ese odio hacia Naomi cuando cuentan la historia (muy predecible) es demasiado absurdo todo. En serio ya paso de estar esperando una semana para luego ver semejante mierda.
Bueno, pues visto el último. Putos flashbacks.

Me gustó más la muerte de Nick, sin tanto flashback y no se vió venir. Espero que a partir de ahora se centren en continuar la historia y dejen el pasado atrás
Tras ver el capitulo....
No entiendo la muerte de Madison, me parece muy prescindible, hicieron las cosas muy raras la verdad.
Tampoco entiendo el odio a Julia, nombre real, ella no hizo nada salvo unirse luego a los buitres, pero quizas ellos tuvieron mas culpa por no moverse mas y llevarse a los zombies fuera con el coche, 0 iniciativa.
Enesima charla cutre de Morgan convenciendo a gente convencida, les folla la mente.
Lo mejor es que parece que John sigue vivo, junto a la periodista de lo mejor de la serie a dia de hoy, Alicia horrible, me parece el personaje menos creible de la serie, pero claro ahora es el personaje principal.
A ver por donde tiran ahora, porque es casi un nuevo empezar, no me extrañaria que la temporada diera cierto salto temporal.
Dios mio menudo tostonazo...

lLa manera como van explicando todo hasta que por fin sabemos que cojones le pasa a Madison ha sido de risa. Alicia una vez más dando puto asco, esta vez por momentos parecia una Terminatrix... para terminar llorando por un comentario random del cansino de Morgan...[facepalm]

Y de verdad, o yo no me enterado bien, o no lo he entendido... me puede alguien explicar el porqué de tanto odio hacia Naomi? ¬_¬ simplemente porque cuando se fue todo a la mierda huyo con los malos? ¬_¬

No sé, hay cosas que resultan muy confusas...


Con lo bien que había empezado la temporada...
Visto el último de esta mid-season y me parece demasiado bonito
para ser verdad que Madison esté muerta. Mala hierba nunca muere
La cosa es por donde tirarán ahora..... Miedo me da.
Joe, pues a mí me ha gustado mucho el capítulo xDD

Aunque sería raro que escapara, yo no daría por muerta a Madison. La verdad es que como no sea un caso Nick (que la actriz se quiera ir) no entiendo por qué matarla tan rápidamente y encima contándolo de esa forma


¿Ya se ha terminado la mid-season? Si es así, ¿hasta cuándo?
Senegio escribió:Joe, pues a mí me ha gustado mucho el capítulo xDD

Aunque sería raro que escapara, yo no daría por muerta a Madison. La verdad es que como no sea un caso Nick (que la actriz se quiera ir) no entiendo por qué matarla tan rápidamente y encima contándolo de esa forma


¿Ya se ha terminado la mid-season? Si es así, ¿hasta cuándo?

Se ha terminado, ahora viene el verano y casi todas las series importantes descansan, es como la temporada baja de series. Supongo que volveran en septiembre antes que la primera parte de TWD.
A mi el capitulo tampoco me decepciono, pero...
Volvemos a tirar de topicazos; gasolina infinita, decisiones chorras, actuaciones cuestionables, cosas raras*....
* con esto me refiero al lanzacohetes, creo que no salio antes, si lo tenian porque no lanzar un cohete a los buitres...
Tampoco entiendo el porque de ametrallar a la periodista, y como los personajes se sienten con pleno derecho a matar a quien quieran, como si sus balas no mataran.
Lo raro es que en media temporada se hayan cargado a la mitad del "elenco original" y practicamente los personajes principales de las ultimas temporadas (Nick y Maddison) y que ahora el peso recaiga en personajes penosos como Alicia o Morgan. Espero que Julia y sobre todo Jhon tengan mas participacion.
Volverá el 27 de agosto con dos episodios seguidos.
Bueno, un spoiler (no de lo que pasará la próxima mid-season, sino del capítulo 8 ya emitido)

Prefiero esto a ver a Rick esquivar la muerte 50 veces XD
Creo que la de Madison es una las muertes más absurdas que he visto. Te metes en el campo de beisbol, cierras la puerta, y en lugar de salirte por una grada, te esperas a que te rodeen los caminantes... [facepalm] [facepalm]
Jester escribió:Pos Morgan pasa a ser protagonista de la serie. Noooooo.
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18568803/

Morgan podria ser un personaje muy guay, con su palo dando leña, pero lo han convertido en un esperpento que cambia de opinion cual veleta y acaba dando puta pena.
Creo que se han quedado con lo peor del elenco original, Alicia, Strand mas Morgan en estado penoso. La serie ahora la salvan los personajes nuevos, sobre todo Jhon y la periodista.
Jhon es ahora el mejor personaje de la serie de largo, deberia de ser el "Rick" del grupo.

@Rozan
Una mas de las tipicas decisiones ridiculas "de la casa", a veces parecen "genios" y otras gilipollas de la hostia.
A ver hasta donde llegan con un camion que facil gastara 20l a los 100km
@Tilacino John, por Dios, John, no Jhon xDDD. Me duele cada vez que veo Jhon y no paráis de escribirlo mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo voy a echar de menos
a Nick la verdad
Senegio escribió:@Tilacino John, por Dios, John, no Jhon xDDD. Me duele cada vez que veo Jhon y no paráis de escribirlo mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo he visto escrito de ambas maneras, quizas hasta sean nombres distintos, intentare escribirlo a tu gusto ya que a mi me da igual y el personaje se llama como tu escribes.
Pues la verdad es que sí, un poco pluf el final.

Algo aburrida la forma de contar la muerte de Madison. La situación después de la presa fue muy rápido, el reencuentro de Madison con sus hijos y la novia de Nick, etc, vamos se saltaron muchas cosas. Al final las situaciones típicas made in TWD no han faltado.


Sin embargo, en general me ha parecido una mid season decente.

Un saludo.
Personalmete este midseason me ha gustado mas que varias temporadas enteras tanto de Fear como de TWD normal... creo que esta vez decidieron apostar por algo diferente a lo visto y haber puesto flashbacks y lo de las cintas le da un toque bastante mas interesante y para mi ya es mucho
Acabo de empezar la 4temporada y no me estoy enterando de nada, voy por el cap 3, no tiene nada que ver a como acaba la tercera temporada y como empieza esto...
Que tal es esta serie comparada con Walking Dead? me apetecia otra serie despues de ver Stranger Things que me ha gustado bastante por cierto
pasnake escribió:Que tal es esta serie comparada con Walking Dead? me apetecia otra serie despues de ver Stranger Things que me ha gustado bastante por cierto

Al principio parece que va a ser distinta a TWD, pero al final acaba siendo muy parecida.
Diria que en computo general es mejor TWD, pero la ultima temporada (o remesa de capitulos) me parece mejor FEAR.
Tilacino escribió:
pasnake escribió:Que tal es esta serie comparada con Walking Dead? me apetecia otra serie despues de ver Stranger Things que me ha gustado bastante por cierto

Al principio parece que va a ser distinta a TWD, pero al final acaba siendo muy parecida.
Diria que en computo general es mejor TWD, pero la ultima temporada (o remesa de capitulos) me parece mejor FEAR.



Las últimas temporadas de TWD son muy malas . Algo tienen que cambia grande , para mejorarla
Vistos los 2 primeros de la segunda remesa:
Volvemos a las andadas de FEAR y su "junta y separa", el grupo se junta, se separa, se junta...... y asi temporada a temporada.
El primer episodio pasable con sus chorradas tipicas, ¿De donde salia la electricidad de la casa? y ¿Por que malgastarla en oir musica?
El segundo episodio fue bastante malo, con las tipicas chorradas made in TWD, se quedan encerradas en un sotano lleno de herramientas, pero no se les ocurre usar ninguna para romper la cadena. Ademas se estan "ahogando" en el sotano, pero se ve que las ventanas quedan por debajo, si las rompen el agua saldria por ahi y nunca se ahogarian.
Luego la pistola de gran calidad que puede sumerjirse y la linterna tambien, luego otro dia se mojara un poco en un charco y no podra usarse....
Como no, la primera tormenta desde que empezo todo y que destroza todo, hasta entonces solo sol y buen tiempo.
Tilacino escribió:Vistos los 2 primeros de la segunda remesa:
Volvemos a las andadas de FEAR y su "junta y separa", el grupo se junta, se separa, se junta...... y asi temporada a temporada.
El primer episodio pasable con sus chorradas tipicas, ¿De donde salia la electricidad de la casa? y ¿Por que malgastarla en oir musica?
El segundo episodio fue bastante malo, con las tipicas chorradas made in TWD, se quedan encerradas en un sotano lleno de herramientas, pero no se les ocurre usar ninguna para romper la cadena. Ademas se estan "ahogando" en el sotano, pero se ve que las ventanas quedan por debajo, si las rompen el agua saldria por ahi y nunca se ahogarian.
Luego la pistola de gran calidad que puede sumerjirse y la linterna tambien, luego otro dia se mojara un poco en un charco y no podra usarse....
Como no, la primera tormenta desde que empezo todo y que destroza todo, hasta entonces solo sol y buen tiempo.

Respecto a la electricidad, la primera vez que sale la casa se ven paneles solares en el jardín.
Y lo del sótano, ni siquiera les hacían falta las herramientas, podrían haber usado la pistola. Pero supongo que son retrasadas. [facepalm]
A pesar de ello los episodios no han estado mal. Han sido tranquilos, con poca acción, pero me han parecido interesantes para el desarrollo de los personajes.
jorge5150 escribió:
Tilacino escribió:Vistos los 2 primeros de la segunda remesa:
Volvemos a las andadas de FEAR y su "junta y separa", el grupo se junta, se separa, se junta...... y asi temporada a temporada.
El primer episodio pasable con sus chorradas tipicas, ¿De donde salia la electricidad de la casa? y ¿Por que malgastarla en oir musica?
El segundo episodio fue bastante malo, con las tipicas chorradas made in TWD, se quedan encerradas en un sotano lleno de herramientas, pero no se les ocurre usar ninguna para romper la cadena. Ademas se estan "ahogando" en el sotano, pero se ve que las ventanas quedan por debajo, si las rompen el agua saldria por ahi y nunca se ahogarian.
Luego la pistola de gran calidad que puede sumerjirse y la linterna tambien, luego otro dia se mojara un poco en un charco y no podra usarse....
Como no, la primera tormenta desde que empezo todo y que destroza todo, hasta entonces solo sol y buen tiempo.

Respecto a la electricidad, la primera vez que sale la casa se ven paneles solares en el jardín.
Y lo del sótano, ni siquiera les hacían falta las herramientas, podrían haber usado la pistola. Pero supongo que son retrasadas. [facepalm]
A pesar de ello los episodios no han estado mal. Han sido tranquilos, con poca acción, pero me han parecido interesantes para el desarrollo de los personajes.

Es verdad no me acordaba de los paneles solares sucios que salian al principio, no tengo claro que estuvieran realmente en funcionamiento pero le doy el aprobado.
Se me paso lo de la pistola con los cristales pero en principio pensaba que igual no estaba operativa por el agua, pense que dispararia a la cria y la pistola fallaria. Pero una cizalla o una sierra habria, tampoco entiendo de donde venia tal cantidad de agua, se supone que era una casa construida con sentido comun, no que la atravesaba un rio.
Otra cosa acojonante es el veletismo del universo TWD y como la gente pasa de querer matar a algo mas que tolerar a la gente.
La escena de los zombies estampandose en el camión por los "vientos huracanados " ha sido penosa. El viento tira a los zombies contra el camión pero las ramas de los árboles de atrás es que ni se mueven.
Alicia en plan suicida me tie muy cansado, en general no paran de hacer estupideces todos ellos.
Qué tal va la cosa? Me ha dado pereza ver los nuevos después del lío de los últimos capítulos con flashbacks y demás.
Lloyd_Banks escribió:Qué tal va la cosa? Me ha dado pereza ver los nuevos después del lío de los últimos capítulos con flashbacks y demás.


Sinceramente la cosa va de culo, cuesta abajo y sin frenos.
adidi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Qué tal va la cosa? Me ha dado pereza ver los nuevos después del lío de los últimos capítulos con flashbacks y demás.


Sinceramente la cosa va de culo, cuesta abajo y sin frenos.


Vamos que serie que toca "Palo-Man", serie que se carga XD
Lloyd_Banks escribió:
adidi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Qué tal va la cosa? Me ha dado pereza ver los nuevos después del lío de los últimos capítulos con flashbacks y demás.


Sinceramente la cosa va de culo, cuesta abajo y sin frenos.


Vamos que serie que toca "Palo-Man", serie que se carga XD

Yo no le echaria la culpa a paloman, en el peor capitulo no se saca la vara...
Poniendo notas:
Capitulo 9 (1º de la nueva tanda): 5
Capitulo 10 (2º de la nueva tanda): 3

@adidi
En otra escena esta el molinillo dando vueltas a lo loco y detras la calma mas absoluta.
Y en la escena de Strand y John en el coche parece grabada dias distintas, por la ventanilla de John se ve sol y por la de Strand una niebla que parece Silent Hill
Pero ha coincidido que llega él y se va todo a la mierda.
Lloyd_Banks escribió:Pero ha coincidido que llega él y se va todo a la mierda.

Yo no lo echaria la culpa a el, el personajes es bastante penoso, pero tampoco todo es su culpa.
FEAR tiene un ciclo muy claro que ya empieza a ser algo cansino, y cada vez se parece mas a TWD en el peor sentido.
Cuales son los episodios de la nueva remesa? el 10 y 11? la verdad es sí, da pereza volver de nuevo...
OscarKun escribió:Cuales son los episodios de la nueva remesa? el 10 y 11? la verdad es sí, da pereza volver de nuevo...

En castellano el 9 y el 10 son los que han pasado en AMC.
El cap 11 va sólo de palo man
1808 respuestas