[Serie] Fear The Walking Dead

Cada vez me gusta más el personaje de John. Me ha parecido un buen capítulo, pero como ha comentado @Tilacino, me sobra el recurso del puente sin explicación alguna.
Rozan escribió:
Cada vez me gusta más el personaje de John. Me ha parecido un buen capítulo, pero como ha comentado @Tilacino, me sobra el recurso del puente sin explicación alguna.

Es que si almenos fuera en una curva o hubiera algo que los guiara a esa zona.... pero es que no hay nada de nada, lo "maximo" es que el ruido del agua los "llame", pero del otro lado tambien hay agua.
Me parecio algo muy metido con calzador, a ver si a alguien se le ocurre algo coherente
Buen episodio, me cae bien John... pero como decís lo del puente no tiene ningún sentido...

Por qué van todos los zombies a ese punto en concreto del puente? no hay ruidos, ni humanos, nada... además, desde cuando son capaces de mover objetos? Y cómo es que en esa tienda hay tantos suministros? me extraña que nadie vaya y lo limpie todo...
OscarKun escribió:Buen episodio, me cae bien John... pero como decís lo del puente no tiene ningún sentido...

Por qué van todos los zombies a ese punto en concreto del puente? no hay ruidos, ni humanos, nada... además, desde cuando son capaces de mover objetos? Y cómo es que en esa tienda hay tantos suministros? me extraña que nadie vaya y lo limpie todo...

Sí tiene sentido:
Debajo del puente hay un coche hundido con un zombie dentro. John y Naomi pasan por al lado con la barca y John le pregunta si ese era su coche. Luego por la noche se ve la imagen del coche con el zombie haciendo ruido y entonces empiezan a llegar los otros zombies al puente atraídos por el ruido. Lo que no entiendo es cómo no lo mataron cuando pasaron por allí.
jorge5150 escribió:
OscarKun escribió:Buen episodio, me cae bien John... pero como decís lo del puente no tiene ningún sentido...

Por qué van todos los zombies a ese punto en concreto del puente? no hay ruidos, ni humanos, nada... además, desde cuando son capaces de mover objetos? Y cómo es que en esa tienda hay tantos suministros? me extraña que nadie vaya y lo limpie todo...

Sí tiene sentido:
Debajo del puente hay un coche hundido con un zombie dentro. John y Naomi pasan por al lado con la barca y John le pregunta si ese era su coche. Luego por la noche se ve la imagen del coche con el zombie haciendo ruido y entonces empiezan a llegar los otros zombies al puente atraídos por el ruido. Lo que no entiendo es cómo no lo mataron cuando pasaron por allí.

Yo la verdad es que no vi al zombie, esta claro que el coche tendria que tener una cierta relevanza, aunque haber roto la verja ya parecia bastante. No se cuanto realmente se oiria del zombie, y el porque de esa aglomeracion de zombies.
Aun asi te lo compro porque parece que ese debia de ser el sentido que le querian dar, algo pillado por pinzas pero....
Tampoco se porque los Zombies de primeras ya iban directos a casa de Jhon, ni porque este se mete en la zanja que era su gran ventaja.
@Tilacino
Es posible que sea por el molino eólico que tiene al lado de la cabaña. Lo del coche hundido lo pensé, pero durante el capítulo no hay un sonido claro que pueda atraer a los caminantes ahí, y menos estando dentro del agua.
Rozan escribió:@Tilacino
Es posible que sea por el molino eólico que tiene al lado de la cabaña. Lo del coche hundido lo pensé, pero durante el capítulo no hay un sonido claro que pueda atraer a los caminantes ahí, y menos estando dentro del agua.

Tiene sentido, compro.
Pero parece que van muy decididos de todos modos... ni que fueran de Iberdrola.
Explicación sobre lo del puente.
El tema de los zombies del puente.
A ver, en la escena de los caminantes empujando el coche se puede ver antes que en el río hay un coche accidentado con uno o varios zombies dentro que es lo que hace ruido. Después cuando los caminantes están empujando el coche mueven al cadáver que hay dentro y este le quita el freno de mano y por eso el coche se mueve.

PD: Laura tiene un polvazo [jaja]
adidi escribió:Explicación sobre lo del puente.
El tema de los zombies del puente.
A ver, en la escena de los caminantes empujando el coche se puede ver antes que en el río hay un coche accidentado con uno o varios zombies dentro que es lo que hace ruido. Después cuando los caminantes están empujando el coche mueven al cadáver que hay dentro y este le quita el freno de mano y por eso el coche se mueve.

PD: Laura tiene un polvazo [jaja]

Tanto se oye a dos zombies de mierda en un coche metido en un rio??, yo creo que debe sonar mas el rio que los zombies.
Esta claro que la idea es esa, a mi me costo pillarlo porque no me parece muy creible
La solucion hubiera sido poner unas campanillas de esas que se mueven con el aire por alguna parte y tener ahi a los zombies como tontos.
Tilacino escribió:
adidi escribió:Explicación sobre lo del puente.
El tema de los zombies del puente.
A ver, en la escena de los caminantes empujando el coche se puede ver antes que en el río hay un coche accidentado con uno o varios zombies dentro que es lo que hace ruido. Después cuando los caminantes están empujando el coche mueven al cadáver que hay dentro y este le quita el freno de mano y por eso el coche se mueve.

PD: Laura tiene un polvazo [jaja]

Tanto se oye a dos zombies de mierda en un coche metido en un rio??, yo creo que debe sonar mas el rio que los zombies.
Esta claro que la idea es esa, a mi me costo pillarlo porque no me parece muy creible
La solucion hubiera sido poner unas campanillas de esas que se mueven con el aire por alguna parte y tener ahi a los zombies como tontos.


Cierto...unas campanas o algo hubiese sido más creíble, pero es el universo red...ya sabes [+risas]
Pero para apreciar a john debeis escucharlo en vo, la voz y acento que pone es simplemente brutal y se pierde totalmente en el doblaje, el actor simplemente lo borda, de lo mejorcito en cuanto actores que han tenido tanto en fear como en twd.
Yo la veo en VO subtitulada porque la grabo la madrugada del lunes y es cierto, el actor de John lo borda con la forma de hablar que tiene.
Yo veo TWD en inglés y ésta que me gusta más, doblada.
Visto el 6.

En general buen capitulo. Algo absurda la escena de Naomi/Laura cuando hace la escenita ella sola y casi se la meriendan los zombies. La escena final me ha parecido bastante absurda pero bueno esto es twd. Como mencion especial que ahora si que si definitivamente odio a Alicia.
adidi escribió:Visto el 6.

En general buen capitulo. Algo absurda la escena de Naomi/Laura cuando hace la escenita ella sola y casi se la meriendan los zombies. La escena final me ha parecido bastante absurda pero bueno esto es twd. Como mencion especial que ahora si que si definitivamente odio a Alicia.

Bastante de acuerdo en casi todo
Volvemos a ver gasolina infinita, coches que arrancan tras años parados.......
La verdad es que seria una pena que muriese John me parece a dia de hoy el mejor de la serie de largo.
Alicia a mi nunca me llego a gustar, eso si esta muy buena.
Hubiera preferido que hubiera bajado Maddison del todoterreno.
No me acababa de creer el final del episodio 6, así que he tenido que buscar información por internet. XD
Si queréis saber el destino de ya sabéis quien, los productores lo cuentan en esta entrevista: http://ew.com/tv/2018/05/20/fear-the-wa ... owrunners/
¿Me perdido de algo relevante en los primeros 15-20 minutos? He comenzado a verlo tarde...

Empecé a verlo...
Cuando Naomi/Laura se roba la camioneta de Madison y el Negro


Y bueno, coincido plenamente...
Éstos de AMC tienen un ojo clínico... cuando un personaje no gusta lo dejan para siempre, pero cuando gusta van derechito a matarlo. Sin ver el link del mensaje de arriba, espero que no muera.


Un saludo.
@pipex55
Ya
Jhonny o Nick muertos y Alicia y Niñas, digo Morgan, ahí tocando los huevos.
Morgan ha llegado al nivel del cura de Ted, da puta pena. No sé si tendrá algo con las personas de color. En general tiende a ser penosos o morir en caso de no serlo
@Tilacino Pues nada relevante, gracias.

Pues sí, pareciera que los productores de ambas series le dan un enfoque diferente a los personajes según su tonalidad de piel [+risas]
pipex55 escribió:@Tilacino Pues nada relevante, gracias.

Pues sí, pareciera que los productores de ambas series le dan un enfoque diferente a los personajes según su tonalidad de piel [+risas]

Cabe destacar que cuando uno de los buitres se refiere a Morgan dice "el de la camisa azul", y no "el negro del baston" o "el negro que no es marica".
Strand no cuenta como persona de color, cuenta como homosexual.
A mi el capi me gusto ya que se le ve que esta temporada tiene mucho más nivel en como esta rodada y son contadas las cosas que el resto de fear y twd, pero ya han vuelto a las decisiones estupidas, a ver... en serio su jodido master plan para
matar a los buitres es esconderse 3 en unos matorrales para matar a 50 tios que vienen en coches y autobuses? en serio? ni un poco de planificación? algo? y encima salen a las primeras de cambio para perder el factor sorpresa? en serio?

Y despues cuando ya estan frente a frente pasa la tipica situación de discoteca donde uno empuja al otro y le dice "que te meto una yoya" y el otro le dice "no no... que te meto yo una yoya que soy más machote" y se miran con cara de tipos duros durante unos segundos para no hacer nada por ser unos cagaos ambos.

Alicia tenia una ametralladora con un lanzagranadas, si de verdad quiere de ese autobus no baja ni dios vivo.

Solo se me ocurre que quieran preguntarles cosas pero entonces el plan es más absurdo aun.
ionesteraX escribió:A mi el capi me gusto ya que se le ve que esta temporada tiene mucho más nivel en como esta rodada y son contadas las cosas que el resto de fear y twd, pero ya han vuelto a las decisiones estupidas, a ver... en serio su jodido master plan para
matar a los buitres es esconderse 3 en unos matorrales para matar a 50 tios que vienen en coches y autobuses? en serio? ni un poco de planificación? algo? y encima salen a las primeras de cambio para perder el factor sorpresa? en serio?

Y despues cuando ya estan frente a frente pasa la tipica situación de discoteca donde uno empuja al otro y le dice "que te meto una yoya" y el otro le dice "no no... que te meto yo una yoya que soy más machote" y se miran con cara de tipos duros durante unos segundos para no hacer nada por ser unos cagaos ambos.

Alicia tenia una ametralladora con un lanzagranadas, si de verdad quiere de ese autobus no baja ni dios vivo.

Solo se me ocurre que quieran preguntarles cosas pero entonces el plan es más absurdo aun.

Parece que la idea es esa...
Algo quieren saber, presumiblemente sobre el paradero de Maddison, pero el plan era cutre. Son de las tipicas chorradas de TWD que no tienen sentido, pero que hacen que la rueda siga rodando.
Lo mas logico era ametrallarlos antes de bajarse de los coches, tambien decir que igual son 20 personas y llevan 15 vehiculos, otra vez la gasolina infinita..... muchos de ellos grandes que consumiran lo suyo.
Pues me he visto los últimos 5 capítulos seguidos (me han gustado en general bastante, quizá se me ha hecho algo largo el quinto), pero lo del sexto...

¿Por qué dispara Alicia a Naomi? Bueno, a John en este caso, pero el tiro iba a Naomi. Es que no he entendido la razón, y me imagino que será algo que comentarán más adelante (es posible que sea Naomi la que ha hecho algo con Madison)


Me ha parecido un capítulo bastante absurdo, de inicio a fin. Muy The Walking Dead... y estamos en Fear señores productores
Alicia es el personaje más odioso de todo Fear, no la trago... con la cara esa de asco que lleva siempre... y ahora va en plan Rambo la muy pedorra... [facepalm]

Espero que expliquen...

que coño pasa con Naomi/Laura o como se quiera llamar (otro personaje que me empieza a caer gordo con tantos secretos). Por qué aparece así de repente? estaba con esa gentuza de un principio? :-?

Yo sigo esperando que nos muestren que pasó después de lo de la presa, en este episodio comentan algo, pero quiero ver imágenes joder.
OscarKun escribió:Alicia es el personaje más odioso de todo Fear, no la trago... con la cara esa de asco que lleva siempre... y ahora va en plan Rambo la muy pedorra... [facepalm]

Espero que expliquen...

que coño pasa con Naomi/Laura o como se quiera llamar (otro personaje que me empieza a caer gordo con tantos secretos). Por qué aparece así de repente? estaba con esa gentuza de un principio? :-?

Yo sigo esperando que nos muestren que pasó después de lo de la presa, en este episodio comentan algo, pero quiero ver imágenes joder.

Cada vez veo mas lejos esa opcion, espero que no, pero por ejemplo si el tio que hace de Nick deja la serie no va a volver a grabar "su parte", no se si me explico.
Yo creo que Naomi estuvo con los buitres despues de lo que pasara en el estadio, a la tia le suda un poco el coño todo, pudo estar con Jhon estupendamente y paso.
Alicia parece que le va a hacer el relevo a la madre, al final quedan los personajes mas lamentables Morgan, Alicia, Strand.......
Cuando cuenten lo que pasó en el estadio supongo que se aclarará todo. Sólo espero que no lo alarguen demasiado porque me empieza a cansar este rollo de presente, pasado y futuro.
jorge5150 escribió:Cuando cuenten lo que pasó en el estadio supongo que se aclarará todo. Sólo espero que no lo alarguen demasiado porque me empieza a cansar este rollo de presente, pasado y futuro.

No hay paron en media temporada como en TWD, porque deberia de estar al caer, no?
La temporada son 16 segun imdb, puede ser un 8+8.
Tilacino escribió:No hay paron en media temporada como en TWD, porque deberia de estar al caer, no?
La temporada son 16 segun imdb, puede ser un 8+8.

Supongo que sí habrá parón porque en imdb sale el título y fecha de los dos próximos episodios pero después del 8 ya no pone nada.
Pues bien guapa que es Alicia XD Yo pensaba que iban a acabar ella y su hermano por ahí solos.

Un poco confuso el último episodio
Lloyd_Banks escribió:Pues bien guapa que es Alicia XD Yo pensaba que iban a acabar ella y su hermano por ahí solos.

Un poco confuso el último episodio

Es que es lo unico que tiene, queda bien en pantalla.
Sin querer ser "perver" en un universo como TWD, donde no hay casi de nada, me sorprende lo poco que se usa el sexo como moneda de cambio, solo en la plaza de toros se hacian intercambios sexuales.
Un fallo del que me he dado cuenta, aunque es algo normal, es que en FEAR ha pasado mas tiempo que en TWD pero los personajes no han envejecido tanto. Es obvio por el tiempo real que ha pasado por los actores, pero es algo que se ve raro.
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues bien guapa que es Alicia XD Yo pensaba que iban a acabar ella y su hermano por ahí solos.

Un poco confuso el último episodio

Es que es lo unico que tiene, queda bien en pantalla.
Sin querer ser "perver" en un universo como TWD, donde no hay casi de nada, me sorprende lo poco que se usa el sexo como moneda de cambio, solo en la plaza de toros se hacian intercambios sexuales.
Un fallo del que me he dado cuenta, aunque es algo normal, es que en FEAR ha pasado mas tiempo que en TWD pero los personajes no han envejecido tanto. Es obvio por el tiempo real que ha pasado por los actores, pero es algo que se ve raro.


A mí me gustaba más en la otra serie que estaba, Los 100. Tenía un personaje más interesante.
Lloyd_Banks escribió:A mí me gustaba más en la otra serie que estaba, Los 100. Tenía un personaje más interesante.

Allí tenía un personaje frío e inexpresivo y para eso encajaba a la perfeccción. [carcajad]
jorge5150 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí me gustaba más en la otra serie que estaba, Los 100. Tenía un personaje más interesante.

Allí tenía un personaje frío e inexpresivo y para eso encajaba a la perfeccción. [carcajad]


jajaja pero era más importante y eso

No sé, esque a mí los de TWD tampoco me parecen interesantes. Podrían morir la mayoría y me daría igual, así que tampoco me importa que estos actores sean mejores o peores, siempre que pasen cosas
jorge5150 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí me gustaba más en la otra serie que estaba, Los 100. Tenía un personaje más interesante.

Allí tenía un personaje frío e inexpresivo y para eso encajaba a la perfeccción. [carcajad]


Habia yuri. Yuri rulez [rtfm]
Visto el 7....
Me están empezando a cansar los saltos en el tiempo, las decisiones estúpidas y el no explicar cómo han sucedido según que cosas.
Odio a todo el elenco de protagonistas antiguos, ojalá mueran todos porque no puedo con ellos.
Esta vez los guionistas se han superado con lo absurdo de este episodio. Ya no pueden hacer a los protagonistas más estúpidos. [facepalm]
adidi escribió:Visto el 7....
Me están empezando a cansar los saltos en el tiempo, las decisiones estúpidas y el no explicar cómo han sucedido según que cosas.


Yo estoy igual, la serie iba muy bien y ahora está la cosa muy rara
Creo que la idea es que metieron a la periodista para dar sentido a contar las cosas como flashbacks y flashbaks de flashbaks.
El epi no estuvo mal, pero como siempre los topicos de TWD, gasolina infinita, camiones para todos, zombies mas listos o tontos segun interese, esconder cosas, tiroteos de mierda tipo loca academia de policia y por turnos, lanzagranadas usado en mal momento........ tienen 0 sentido de la estrategia.
Nick y Alicia se ponen a pitar con el coche y todos los zombies les siguen, los apartan del estadio y comieron perdices.... en TWD lo hicieron con los zombies de la cantera y parecian incluso mas, y en FEAR ya vimos algo parecido con Troy.
Yo tengo ganas de que se centren en continuar y dejen de sacar a
Nick en todos los episodios
Acabo de caer donde habia visto a la actriz que hace de Naomi, Jenna Elfman, la habia visto en las primeras temporadas de 2 hombres y medio.

https://www.youtube.com/watch?v=20LEJ-tUUsI

https://www.youtube.com/watch?v=X3GmKH44nkQ
adidi escribió:Acabo de caer donde habia visto a la actriz que hace de Naomi, Jenna Elfman, la habia visto en las primeras temporadas de 2 hombres y medio.

https://www.youtube.com/watch?v=20LEJ-tUUsI

https://www.youtube.com/watch?v=X3GmKH44nkQ

Pues yo la recuerdo de antes. Era la protagonista de esta serie:

Imagen
El 4x07 bien podría pertenecer a la serie madre... Dios, que ASCO le tengo a Alicia, es que no puedo con ella, y al negro, uff.... [uzi]
OscarKun escribió:El 4x07 bien podría pertenecer a la serie madre... Dios, que ASCO le tengo a Alicia, es que no puedo con ella, y al negro, uff.... [uzi]

Te refieres a Strand o a Morgan.... aunque ambos son odiosos.
Alicia es repelente a mas no poder, le reconozco que esta buena, pero nada mas.
Todos merecen morir....dan auténtico asco.
adidi escribió:Todos merecen morir....dan auténtico asco.


Y aún así son mejores que los de TWD
Pues no ha estado mal. Eso sí, no sé a qué capítulo esperan para decir dónde está Madison
El capitulo 6 acaba encañonandose a a poco mas de 3 metros y cuando comienza el 7 estan todos disparandose destras de los coches.
Que puto desproposito.
Tilacino escribió:
OscarKun escribió:El 4x07 bien podría pertenecer a la serie madre... Dios, que ASCO le tengo a Alicia, es que no puedo con ella, y al negro, uff.... [uzi]

Te refieres a Strand o a Morgan.... aunque ambos son odiosos.
Alicia es repelente a mas no poder, le reconozco que esta buena, pero nada mas.


Strand... aunque Morgan merece también sufrir por tontolaba... [uzi]

Alicia está buenecilla y ya...pero su personaje me resulta tan odioso que me resulta imposible fijarme en ella de esa manera... hay mujeres zombies que me ponen más... [poraki]
OscarKun escribió:
Tilacino escribió:
OscarKun escribió:El 4x07 bien podría pertenecer a la serie madre... Dios, que ASCO le tengo a Alicia, es que no puedo con ella, y al negro, uff.... [uzi]

Te refieres a Strand o a Morgan.... aunque ambos son odiosos.
Alicia es repelente a mas no poder, le reconozco que esta buena, pero nada mas.


Strand... aunque Morgan merece también sufrir por tontolaba... [uzi]

Alicia está buenecilla y ya...pero su personaje me resulta tan odioso que me resulta imposible fijarme en ella de esa manera... hay mujeres zombies que me ponen más... [poraki]

Primero aclarar como siempre que hablo de Alicia en el contexto TWD, no de la actriz en el mundo real.
Yo creo que dentro de todo es bastante limpia y guapa, aunque tiene mucha pinta de siesa, por ejemplo Rosita puede estar mejor fisicamente, pero no tiene un aspecto tan limpio. Como se junta con Daryl....
Bastante limpia, que bueno... [qmparto]
1808 respuestas