[Serie] Fear The Walking Dead

Otro doble capítulo XD a ver si me da tiempo a ver los dos mañana
Lloyd_Banks escribió:Otro doble capítulo XD a ver si me da tiempo a ver los dos mañana





Ya acaba la 2ª temporada con este doble capítulo
Fin de temporada....
Como siempre el mundo es un pañuelo y se vuelven a unir para volver a separarse y volver a unirse, y conocer gente, y que la rueda gire. Casi todo el mundo que se junta con los Clark acaba de mala manera.
Supongo que en la nueva temporada empezaran separados y se iran uniendo hasta estar juntos y tener que separarse de nuevo.
Yo aun espero que Travis haga acto de presencia en algun momento.

Y la semana que viene estreno de TWD, que no coincidan que se acaba el mundo......
jorge5150 escribió:Vaya mierda de final.

Yo no diria mierda, pero si "previsible" viendo por donde va la serie como comente atras, quizas hubo un par de "sorpresas" pero nada mas.
Yo intentaré hoy ver los 2 últimos capítulos que los grabé , veremos que tal
Tilacino escribió:Fin de temporada....
Como siempre el mundo es un pañuelo y se vuelven a unir para volver a separarse y volver a unirse, y conocer gente, y que la rueda gire. Casi todo el mundo que se junta con los Clark acaba de mala manera.
Supongo que en la nueva temporada empezaran separados y se iran uniendo hasta estar juntos y tener que separarse de nuevo.
Yo aun espero que Travis haga acto de presencia en algun momento.

Y la semana que viene estreno de TWD, que no coincidan que se acaba el mundo......


De lo del spoiler, a mi ya me cansa, te esperas algo mas y vuelta a empezar con el cansinamiento :_S
Encima se cargan a personajes que pueden dar algo de vidilla a la serie o un cambio...


Bueno, acaba esta y empieza la buena :P (o por lo menos la que esta interesante )
Darkian escribió:
Tilacino escribió:Fin de temporada....
Como siempre el mundo es un pañuelo y se vuelven a unir para volver a separarse y volver a unirse, y conocer gente, y que la rueda gire. Casi todo el mundo que se junta con los Clark acaba de mala manera.
Supongo que en la nueva temporada empezaran separados y se iran uniendo hasta estar juntos y tener que separarse de nuevo.
Yo aun espero que Travis haga acto de presencia en algun momento.

Y la semana que viene estreno de TWD, que no coincidan que se acaba el mundo......


De lo del spoiler, a mi ya me cansa, te esperas algo mas y vuelta a empezar con el cansinamiento :_S
Encima se cargan a personajes que pueden dar algo de vidilla a la serie o un cambio...


Bueno, acaba esta y empieza la buena :P (o por lo menos la que esta interesante )

TWD tambien tiene algo de lo que comentaba en Spoiler, pero creo que lo saben llevar mucho mejor. Sin duda esta mucho mas interesante TWD, creo que se basa en algo mucho mas firme y ya "testado".
¿Te refieres a Troy?, yo aun no lo daria por muerto, ni a Daniel o Nick, aunque estos tendran algo jodido escapar.
Yo aun no doy por muerto a Travis
@Tilacino Si, los ue pones en el spoiler, pero nunca se sabe...verdad ^^ ?

Para mi TWD, gano mucho dandole profundidad a los personajes, se les conoce mucho y bien, y tienen mucho carisma en general. Aunque han habido temporadas para mi, como la de la granja, casi insufribles.
De Fear TWD, para mi el gran fallo fue el casting, y como la han enfocado al fin y al cabo. Aunque parece que va creciendo... y luego viene algun capi que vuelve a lo mismo...
Darkian escribió:De Fear TWD, para mi el gran fallo fue el casting, y como la han enfocado al fin y al cabo. Aunque parece que va creciendo... y luego viene algun capi que vuelve a lo mismo...

A mi siempre me gusto el personaje de Nick, y el de Daniel tambien esta bien, pero hay otros que eran bastante sosos.
Tilacino escribió:
Darkian escribió:De Fear TWD, para mi el gran fallo fue el casting, y como la han enfocado al fin y al cabo. Aunque parece que va creciendo... y luego viene algun capi que vuelve a lo mismo...

A mi siempre me gusto el personaje de Nick, y el de Daniel tambien esta bien, pero hay otros que eran bastante sosos.


Si, el de Nick creia que volvian a las andadas... y para mi Daniel lo han quemado mucho como personaje.
Veremos como vuelve y con quienes, por que no me extrañaria ninguna "reaparicion" como comentas.
Darkian escribió:
Tilacino escribió:Fin de temporada....
Como siempre el mundo es un pañuelo y se vuelven a unir para volver a separarse y volver a unirse, y conocer gente, y que la rueda gire. Casi todo el mundo que se junta con los Clark acaba de mala manera.
Supongo que en la nueva temporada empezaran separados y se iran uniendo hasta estar juntos y tener que separarse de nuevo.
Yo aun espero que Travis haga acto de presencia en algun momento.

Y la semana que viene estreno de TWD, que no coincidan que se acaba el mundo......


De lo del spoiler, a mi ya me cansa, te esperas algo mas y vuelta a empezar con el cansinamiento :_S
Encima se cargan a personajes que pueden dar algo de vidilla a la serie o un cambio...


Bueno, acaba esta y empieza la buena :P (o por lo menos la que esta interesante )


Cual es la buena? xD ya que esta serie es mejor ahora mismo que TWD.

Sobre el final de temporada para mi bastante bien, el problema es que
se cargan al personaje con mayor potencial para mi como era troy, ademas se lo carga la loca del coño de madison que mas asco ya no puede dar.
@ionesteraX A mi me gusta mas la original en este momento. Para mi Fear ha sido un experimento dando bandazos continuos, y el casting y personajes horribles, aunque parece que mejoran, y luego vuelta a lo mismo... veremos en la siguiente.
TWD en estos momentos, me gustan los personajes, ya que han tenido mucho recorrido, y aunque han habido temporadas bajas, por lo menos esta interesante, y el tema de Negan mola.
Pero como todo, para gustos colores ;D

Lo del spoiler, es justo lo que pense, no la aguanto...aunque creo que casi nadie a la inexpresiva (y eso que intento pensar que el personaje es asi y tal, y tiene su razon de ser...)
Troy daba mucho juego, con Nick, Madison... pero beuno, igual sale nadando :_D
Ya me espero todo, y con cualqueir tonteria salvan a cualquiera...
Eso o en la siguiente viene alguien de TWD original (Glenn antes de conocer a Rick o alguno asi) para darles un poco de carisma :P
@Darkian Yo en plan crossover lo haria al contario, llevar por ejemplo a bueno de strand a TWD seria una pasada, lo que comentaban es que querian traer a
Abraham a Fear
pero vamos yo no veo que aporte nada ya que era un secundario de secundarios y con poco carisma, al menos en mi opinion.

De todas formas siempre tienen la opción de hacer un spin off con madison y carol arrasando medio mundo en plan hannibal una y rambo la otra, total entre ellas dos habran matado a mas gente que todos los zombies juntos xDDD
ionesteraX escribió:@Darkian Yo en plan crossover lo haria al contario, llevar por ejemplo a bueno de strand a TWD seria una pasada, lo que comentaban es que querian traer a
Abraham a Fear
pero vamos yo no veo que aporte nada ya que era un secundario de secundarios y con poco carisma, al menos en mi opinion.

De todas formas siempre tienen la opción de hacer un spin off con madison y carol arrasando medio mundo en plan hannibal una y rambo la otra, total entre ellas dos habran matado a mas gente que todos los zombies juntos xDDD


Ostras pues no me gustaria mucho tampoco que fuera ese personaje el que apareciera la verdad (lo del spoiler).
Madison sueño con que caiga....ilusiones mias :P
Strand molaria por ser zorro viejo, es otro de los personajes que no creo que le den todo lo que podria dar.
La cuestion de juntar las series es el momento temporal, en TWD el tiempo siempre me ha parecido muy relativo y bastante confuso, ¿Cuanto ha pasado realmente desde el primer episodio?, y ¿Que diferencia temporal hay entre Fear y TWD?.Entiendo que Fear empieza antes, pero cuanto?.
Otra cuestion es la situacion, Fear es en baja california/Mexico y TWD en Georgia que esta bastante lejos, pero como hay combustible infinito seguro que no hay problema en un viaje por carretera.
Bueno respecto a eso lo más facil sería juntar a los de fear que han dicho que se piraban al norte, lo dicen bastante claro, pero estos si son secundarios de secundarios xD
Me gusto el final de temporada . Estuvo bastante bien y me tuvo en tensión . Ahora veremos cundo empieza la temporada sigueinte y como la empiezan
Está muy guapo el 15, voy a por el último a ver que tal [uzi]

Edit: visto el último,
todo el capítulo pensando que Madison moría, y nada jeje
Pues nada, he escuchado que van a hacer un crossover entre ésta y la original, y me he puesto al día. Como siempre en los últimos capítulos hacen todo rápido, se han sacado de la manga algunas incoherencias. De igual manera, me ha parecido mejor que el final de la 2da.

Espero que Troy no esté muerto, él daba mucho juego. Si se sacan de la manga cosas absurdas, pues puede que esté desmayado y se despierte a punto de ahogarse y escapar.
@pipex55 no sé yo con las hostias que se llevó
No si, lo digo porque es una posibilidad...
cómo hicieron con Rubén Blades
pipex55 escribió:Pues nada, he escuchado que van a hacer un crossover entre ésta y la original, y me he puesto al día. Como siempre en los últimos capítulos hacen todo rápido, se han sacado de la manga algunas incoherencias. De igual manera, me ha parecido mejor que el final de la 2da.

Espero que Troy no esté muerto, él daba mucho juego. Si se sacan de la manga cosas absurdas, pues puede que esté desmayado y se despierte a punto de ahogarse y escapar.



Yo pienso que estará muerto , pero veremos
sonyfallon escribió:
pipex55 escribió:Pues nada, he escuchado que van a hacer un crossover entre ésta y la original, y me he puesto al día. Como siempre en los últimos capítulos hacen todo rápido, se han sacado de la manga algunas incoherencias. De igual manera, me ha parecido mejor que el final de la 2da.

Espero que Troy no esté muerto, él daba mucho juego. Si se sacan de la manga cosas absurdas, pues puede que esté desmayado y se despierte a punto de ahogarse y escapar.



Yo pienso que estará muerto , pero veremos

Yo apuesto porque esta vivo, yo creo que el martillazo no lo mato, y si murio fue ahogado pero creo que el agua lo desperto y salio nadando.
Y no descarto que Travis aparezca en algun momento dado, quizas tipo Ofelia como miembro importante de una comunidad que los vaya acogiendo.
No se tios pero tiene un
güjero en la cabesa pero mu grande eh xDDD
Imagen
ionesteraX escribió:No se tios pero tiene un
güjero en la cabesa pero mu grande eh xDDD
Imagen

Es superficial y es un tio muy duro, ademas tampoco tenia mucho relleno dentro, no se ha salido nada.
Una tirita y a correr.
Estoy convencido de que acaba en alguna ribera por ahi tirado y alguien le ayuda, cuidado que no sea la ex de Nick que debe de andar por ahi o Travis.
Pues anda que el agujero del otro... XD

Nah,
Troy está muerto hombre
Tilacino escribió:
ionesteraX escribió:No se tios pero tiene un
güjero en la cabesa pero mu grande eh xDDD
Imagen

Es superficial y es un tio muy duro, ademas tampoco tenia mucho relleno dentro, no se ha salido nada.
Una tirita y a correr.
Estoy convencido de que acaba en alguna ribera por ahi tirado y alguien le ayuda, cuidado que no sea la ex de Nick que debe de andar por ahi o Travis.


O gleen xDDD
Pues ya que han puesto la imagen... cierto, ahora no la veo tan superficial la herida [+risas]

Pues lo dicho, algo se pueden sacar de la manga y mantenerlo vivo. Lo de Travis ya es cuestión del actor, salió porque tenía otros proyectos.
Yo estuve todo el episodio pensando que moría Madison fijo
ionesteraX escribió:No se tios pero tiene un
güjero en la cabesa pero mu grande eh xDDD
Imagen





Yo opino lo mismo X-D
Lloyd_Banks escribió:
Yo estuve todo el episodio pensando que moría Madison fijo

Yo creo que Madison es a FEAR lo que Rick es a TWD, si se muere es porque se acaba la serie.
Y no digo que tengan la misma importancia o que sean personajes igual de relevantes, pero la han convertido en la lider del grupo.
Yo sigo convencido de que Troy puede sobrevivir, creo que lo mantendran en la "nevera" y saldra ya iniciada la temporada (Ep 3-5).
No se si veis JDT pero lo mismo paso con cierto personaje, quedo jodido, se le dio por muerto y aparecio tan fresco pasados unos capitulos.
@Tilacino pues yo a Alicia la veo de lider, con Carl no pasa eso, al menos todavía no jeje
Lloyd_Banks escribió:@Tilacino pues yo a Alicia la veo de lider, con Carl no pasa eso, al menos todavía no jeje

Es mas mayor y se le ha dotado de gran independencia, cosa que a Carl no. TWD es mucho mas coral que FEAR y ahi hay menos reparto.
Desarchivado. Aprovecho para comentar que tenía pensado abandonar la serie (un pecado en mi religión) pero que quizás y solo quizás la mantengo por la renovación que prometen.
@Benzo No la abandones, ella nunca lo haría xD

Bueno al lio, tras ver el primero de la nueva temporada :O

Debo decir que me parecio jodidamente bueno y totalmente diferente a lo visto hasta ahora.

Habemus
crossover con morgan de prota, hasta ahí entra dentro de lo esperado... pero han pegado un salto temporal ya que este episodio de fear sucede tras el final de temporada de twd ( yo siempre entendi que fear era anterior a twd ), por momentos me parecia estar viendo el principio de la proxima temporada de twd con una subida de nivel, muy bien los otros dos actores tanto el pistolero que es genial como habla ( vo ) como la reportera que por cierto le queda de muerte el pelo corto a magie grace, pero debio dejarselo rubio [angelito]


Lo que me lleva a pensar que estamos ante un
reboot de la serie? o volveran atras para explicar todo lo sucedido?


Todas las decepciones que me llevo con twd me las esta compensado fear :)
ionesteraX escribió:@Benzo No la abandones, ella nunca lo haría xD


Ojalá lo hiciera, así me ahorraría hacerlo yo. La cancelan y listo! xD No sé qué haré. Me decepcionó tremendamente la última de Fear The Walking Dead pero si la gente habla bien de ella con la renovación.... veremos. La serie hermana (o madre), The Walking Dead, también esta en al lista de abandonos (aún no he visto la temporada que ahora termina).
Buen capítulo

Me han gustado los personajes nuevos y el
camión

Imagen
Muy buen episodio, de lo mejor de ambas en bastante tiempo:
Hasta el ultimo minuto parecia que estaba viendo TWD Las cronicas de Morgan, pero ya aparecio la tropa. No me parecio ver a la madre, y tuvo que pasar tiempo desde el final de la temporada anterior porque debian de estar bastante desperdigados.
El "Pistolero" me encanta, el actor lo he visto en otras series, siempre comedias, y me gusta, la periodista tambien me resulta conocida, de los mejroes personajes que han aparecido en mucho tiempo.
Y un Morgan muy mejorado, aunque vuelve ahora con sus mierdas de "yo no mato"
El camion debe de consumir cosa fina...
Tilacino escribió:Muy buen episodio, de lo mejor de ambas en bastante tiempo:
Hasta el ultimo minuto parecia que estaba viendo TWD Las cronicas de Morgan, pero ya aparecio la tropa. No me parecio ver a la madre, y tuvo que pasar tiempo desde el final de la temporada anterior porque debian de estar bastante desperdigados.
El "Pistolero" me encanta, el actor lo he visto en otras series, siempre comedias, y me gusta, la periodista tambien me resulta conocida, de los mejroes personajes que han aparecido en mucho tiempo.
Y un Morgan muy mejorado, aunque vuelve ahora con sus mierdas de "yo no mato"
El camion debe de consumir cosa fina...

La chica es la que salía en Perdidos y en las pelis de Venganza del Liam Neeson.
Es la rubia de Lost? La cara me sonaba pero no lo habría adivinado nunca
jorge5150 escribió:
Tilacino escribió:Muy buen episodio, de lo mejor de ambas en bastante tiempo:
Hasta el ultimo minuto parecia que estaba viendo TWD Las cronicas de Morgan, pero ya aparecio la tropa. No me parecio ver a la madre, y tuvo que pasar tiempo desde el final de la temporada anterior porque debian de estar bastante desperdigados.
El "Pistolero" me encanta, el actor lo he visto en otras series, siempre comedias, y me gusta, la periodista tambien me resulta conocida, de los mejroes personajes que han aparecido en mucho tiempo.
Y un Morgan muy mejorado, aunque vuelve ahora con sus mierdas de "yo no mato"
El camion debe de consumir cosa fina...

La chica es la que salía en Perdidos y en las pelis de Venganza del Liam Neeson.

Gracias, se le ve muy distinta no la reconocia y eso que suelo reconocer bastante bien a los actores/actrices, pero aqui me han pillado, cambio de look importantillo, quitarse lo rubio la cambia, siempre la he visto de rubia.
Ya vi el capítulo y
pensaba que mostrarian a partir de cuándo se separan Morgan y Rick. Digo, igual va a México, vuelve, no tenía ni idea de cómo sería...Y es actual, por lo que me parece una cagada, bajarse todos del camión ese pepino a mirar a una desconocida, joder ya tendrían que estar curtidos de situaciones.

Supongo, que los siguientes capitulos mostrarán que pasó después de México y como han llegado a USA de nuevo. O habrá algún tipo de salto temporal, flashbacks o algo así no?

Tengo curiosidad.
Tauste escribió:Ya vi el capítulo y
pensaba que mostrarian a partir de cuándo se separan Morgan y Rick. Digo, igual va a México, vuelve, no tenía ni idea de cómo sería...Y es actual, por lo que me parece una cagada, bajarse todos del camión ese pepino a mirar a una desconocida, joder ya tendrían que estar curtidos de situaciones.

Supongo, que los siguientes capitulos mostrarán que pasó después de México y como han llegado a USA de nuevo. O habrá algún tipo de salto temporal, flashbacks o algo así no?

Tengo curiosidad.

En la ultima frase del episodio se da a entender...
La periodista les pregunta, ¿Cual es vuestra historia?, supongo que la contaran porque ha pasado tiempo desde que volaron la presa. De hecho ademas del "desperdigado" creo que la novia de Nickk estaba en paradero desconocido, y no estaba Maddison en el grupo.
Tienes mucha razon en lo de la trampa, se "cubren" con que Morgan y el "pistolero" no quieren matar, lo logico es que la tia se quedara en el camion con la mano en la palanca y los tios bajaran a mirar.
Lo del salto temporal es raro, en el sentido de que en principio es de bastante tiempo. Luego buscando información, los showrunners, creo, que de TWD, dicen que al final de la octava temporada, han pasado aproximadamente sólo dos años desde que empezó todo. Cuando la sensación es de al menos un par de años más. Y en FTWD, como mucho ha podido pasar un año desde que empezó, y ya el final de la primera temporada, aunque dicen que no, por lo que se dice en la misma, ocurre más o menos cuando Rick despierta del coma.

Teniendo en cuenta esto, y sin quedar muy claro todo por que la información temporal es escasa y confusa, parece que el salto es de año y medio aproximadamente y ahí hay mucho que explicar.
Lloyd_Banks escribió:Es la rubia de Lost? La cara me sonaba pero no lo habría adivinado nunca


Si. Ya no es ninguna niña...

No ha estado mal el episodio, excepto...

La parte en la que aparecen los cansinos a dar por culo a Morgan. De verdad, empiezo a cogerles asco a todos...


pero hay que ser prudentes... porque Fear empezó bien, la segunda temporada fue lamentable, y la tercera no estuvo mal. A ver que tal esta 4ª...
Rozan escribió:Lo del salto temporal es raro, en el sentido de que en principio es de bastante tiempo. Luego buscando información, los showrunners, creo, que de TWD, dicen que al final de la octava temporada, han pasado aproximadamente sólo dos años desde que empezó todo. Cuando la sensación es de al menos un par de años más. Y en FTWD, como mucho ha podido pasar un año desde que empezó, y ya el final de la primera temporada, aunque dicen que no, por lo que se dice en la misma, ocurre más o menos cuando Rick despierta del coma.

Teniendo en cuenta esto, y sin quedar muy claro todo por que la información temporal es escasa y confusa, parece que el salto es de año y medio aproximadamente y ahí hay mucho que explicar.

El problema de TWD y el tiempo son los niños y lo que han envejecido algunos tras 8 temporadas. Rick ha envejecido 10 años, Carl paso de niño a hombre, y Judith a niña mongola, cuando no era nada al empezar. Asi es imposible datar nada. En FEAR el cambio fisico de los personajes es practicamente 0.
Tilacino escribió:
Rozan escribió:Lo del salto temporal es raro, en el sentido de que en principio es de bastante tiempo. Luego buscando información, los showrunners, creo, que de TWD, dicen que al final de la octava temporada, han pasado aproximadamente sólo dos años desde que empezó todo. Cuando la sensación es de al menos un par de años más. Y en FTWD, como mucho ha podido pasar un año desde que empezó, y ya el final de la primera temporada, aunque dicen que no, por lo que se dice en la misma, ocurre más o menos cuando Rick despierta del coma.

Teniendo en cuenta esto, y sin quedar muy claro todo por que la información temporal es escasa y confusa, parece que el salto es de año y medio aproximadamente y ahí hay mucho que explicar.

El problema de TWD y el tiempo son los niños y lo que han envejecido algunos tras 8 temporadas. Rick ha envejecido 10 años, Carl paso de niño a hombre, y Judith a niña mongola, cuando no era nada al empezar. Asi es imposible datar nada. En FEAR el cambio fisico de los personajes es practicamente 0.


El bebe de Maggie ahí sigue, debe ser un cigoto todavía XD
Lloyd_Banks escribió:
Tilacino escribió:
Rozan escribió:Lo del salto temporal es raro, en el sentido de que en principio es de bastante tiempo. Luego buscando información, los showrunners, creo, que de TWD, dicen que al final de la octava temporada, han pasado aproximadamente sólo dos años desde que empezó todo. Cuando la sensación es de al menos un par de años más. Y en FTWD, como mucho ha podido pasar un año desde que empezó, y ya el final de la primera temporada, aunque dicen que no, por lo que se dice en la misma, ocurre más o menos cuando Rick despierta del coma.

Teniendo en cuenta esto, y sin quedar muy claro todo por que la información temporal es escasa y confusa, parece que el salto es de año y medio aproximadamente y ahí hay mucho que explicar.

El problema de TWD y el tiempo son los niños y lo que han envejecido algunos tras 8 temporadas. Rick ha envejecido 10 años, Carl paso de niño a hombre, y Judith a niña mongola, cuando no era nada al empezar. Asi es imposible datar nada. En FEAR el cambio fisico de los personajes es practicamente 0.


El bebe de Maggie ahí sigue, debe ser un cigoto todavía XD

Yo lo dije en su hilo, ese embarazo se paro en seco.
Tiene pinta de que va a dejar la serie. Supongo que querrá que la paguen lo mismo que al que hace de Rick o a Daryl, cuando su personaje es más aburrido y prescindible en mi opinión.
1808 respuestas