[Serie] Expediente X [6 capitulos ]

14, 5, 6, 7, 8
Genial forma de empezar el año [360º]
¿3 de enero ya? Qué bien, pensaba que iba a tardar más, ya que tampoco hace tanto de la noticia aquella de que iban a empezar el rodaje. O eso o se me ha pasado el tiempo volando, que también puede ser :p
Una buena noticia para el día de hoy. Ya con ganitas de ver a Mulder y Scully en acción.
Ya mismo la está liando Mulder [carcajad] [carcajad]
El dia 8 Estreno en españa
Gran noticia para empezar el año. Estoy deseando volver a ver de nuevo a Mulder y Scully.
Que ojos Gillian Anderson, me quedaría viendo la foto durante horas, jajaja.
Envejece como el buen vino [amor]
ciberionz escribió:Envejece como el buen vino [amor]


Con alguna que otra "ayudita" [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:Envejece como el buen vino [amor]


Con alguna que otra "ayudita" [jaja] [jaja]


Y con algo de photoshop [carcajad] Aún así está increíble [360º]

Por cierto, malas noticias :(

http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... temporada/
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:Envejece como el buen vino [amor]


Con alguna que otra "ayudita" [jaja] [jaja]


Y con algo de photoshop [carcajad] Aún así está increíble [360º]

Por cierto, malas noticias :(

http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... temporada/


Ya no será lo mismo cawento cawento
Sin Scully no, ya nos aguaron la fiesta [snif]
harryhaller está baneado por "Troll"
Es cierto que sin ella ya no es lo mismo, en caso de que decidan continuar...aunque es algo que ya se sabía:

http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/new- ... 1-11309502

(noticia de Octubre).

PD: y sí, ha digievolucionado a la categoría de MILF (en "Hannibal" también sale impresionante).
Lo de que se iba ya se sabía, lo estuvimos comentando en Octubre cuando saltó la noticia.







harryhaller escribió:Es cierto que sin ella ya no es lo mismo, en caso de que decidan continuar...aunque es algo que ya se sabía:

http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/new- ... 1-11309502

(noticia de Octubre).

PD: y sí, ha digievolucionado a la categoría de MILF (en "Hannibal" también sale impresionante).

y en American Gods.

la verdad es que donde salga está impresionante
Os he estado leyendo hace un rato. La verdad es que The X Files sin Mulder y Scully no es lo mismo. Ya lo intentaron y les salió otra serie diferente. Yo lo que no entiendo es a esta gente. Si se está viendo la buena acogida de la serie, por qué tienen tanta prisa en pirarse. De hecho, comentaron que Duchovny estaba sin blanca antes de firmar. Aunque Gillian está que no para y piensa estrenar dos pelis más este nuevo año. No sé, pero me parece que algo no salió como querían en un principio o hubo alguna desavenencia. Porque venir a decir ahora que querían darle un final digno a la serie y que los fans se merecían que atasen algunos cabos sueltos, pero nada más. Anda que no han tenido años para hacerlo. Por último, también creo que los episodios que no forman parte de la trama principal son los que más podrían estirar. Creo que el episodio del “hombre-lagarto” fue increíblemente original.
Con suerte ahora que fox es de disney si disney es lista aprovecharan para cerrar la trama de Mulder y Scully en esta temporada y luego que sigan si quieren con los nuevos Mulder y Scully que presentaron en la temporada anterior que personalmente como pareja protagonista me parecen mejores pj que Doggett y Reyes
Cierto, siempre pensé que los “nuevos” Mulder y Scully no estaban por ahí de casualidad, y aunque siguen sin estar a la altura de la pareja original, serían unos dignos sucesores. La posibilidad ahora es más real, como dices, ahora que Disney tiene la gallina de los huevos de oro. Solo guardo la esperanza de que la nueva temporada sea la rehostia y Gillian se coma sus palabras xD
Hombre evidentemente nadie estara al nivel de Mulder y Scully pero vamos la nueva pareja apunta maneras a que seran dignos sucesores si se los trata bien como pj
Expediente X sin Mulder y Scully es como Twin Peaks sin el agente Cooper aunque los nuevos protagonistas cumplan jamás será igual aunque bueno habrá que darles una oportunidad, el mundo de Expediente X tiene mucho filón y se puede aprovechar.
A mí si me quitan a uno de los dos lo siento mucho pero dejo la serie, así que visto lo visto, o Gillian cambia de opinión o ésta será mi última temporada. Expediente X son Mulder y Scully, sin ellos sería otra serie, puede que buena o puede que mala, pero no Expediente X. Es como si en Dexter te quitaran de repente a Dexter y te metieran a un protagonista nuevo, lo siento pero... no [qmparto]
Se acabó lo que se conocía por The X-Files cawento cawento
Se acabó lo que se conocía por Gillian Anderson cawento cawento
ciberionz escribió:Se acabó lo que se conocía por Gillian Anderson cawento cawento


Se acabó los pajeos de Mulder pensando en Scully [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:Se acabó lo que se conocía por Gillian Anderson cawento cawento


Se acabó los pajeos de Mulder pensando en Scully [+risas] [+risas]


Se acabaron los hijos alienigenas perdidos por ahí [carcajad] cawento
Jhonny_palillo escribió:Se acabó lo que se conocía por The X-Files cawento cawento


Para cuando Palillo Files? :cool:
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:Se acabó lo que se conocía por Gillian Anderson cawento cawento


Se acabó los pajeos de Mulder pensando en Scully [+risas] [+risas]


Se acabaron los hijos alienigenas perdidos por ahí [carcajad] cawento


Se acabaron los colocones de órdago [+risas] [+risas]

@OsoDeLasCavernas

Estamos en negociaciones para producirla XD XD
Se acabaron los porros del fumador cawento cawento

Próximamente “Palillo y Scully” en The Lost Files, porque los fans se lo merecen. Patrocinado por palillos X, su palillo de confianza [plas]
ciberionz escribió:Se acabaron los porros del fumador cawento cawento

Próximamente “Palillo y Scully” en The Lost Files, porque los fans se lo merecen. Patrocinado por palillos X, su palillo de confianza [plas]


Jjaajjajajajajaj [carcajad] [qmparto] onde hay que poner pasta pa eso [barret] [ok]
Vamos a ponerlo en change.org a ver qué pasa XD
ciberionz escribió:Se acabaron los porros del fumador cawento cawento

Próximamente “Palillo y Scully” en The Lost Files, porque los fans se lo merecen. Patrocinado por palillos X, su palillo de confianza [plas]


Seriaza [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
¿HAY VIDA DESPUÉS DE SCULLY PARA 'EXPEDIENTE X'? CHRIS CARTER Y DAVID DUCHOVNY HABLAN

http://www.fotogramas.es/series-televis ... laraciones
Visto el 11x1 [tadoramo] [tadoramo] un gif que resume lo que he sentido es:

Imagen

Ahora analizando el capitulo más seriamente:

Lo que vivimos en la temporada 10 era todo una premonición o visión del futuro de Scully? una resinada? XD y una vez más El Fumador es el fucking puto amo de la serie, William es su hijo Oooh al final va a resultar cierto que esta enamorado de ella.

Y bueno veremos para que necesita exactamente a William imagino que algo de su sangre o cuerpo o alguna habilidad, lo que no me ha gustado del capitulo es ver a Mulder con un Ferrari como que no cuadra mucho eso..
@[Barcha] ¿Un Ferrari? Yo te mato [carcajad] Es un Mustang:

Imagen


Sobre el capítulo
eso parece, que todo lo visto en el último episodio de la anterior temporada es una visión que tiene Scully mientras está inconsciente, por lo que ahora conoce el plan del fumador y lo que pasará, como la posible muerte de Mulder por la infección. Un poco fumada todo (valga la redundancia [qmparto]) pero bueno, es Expediente X. Por cierto, qué guapa Scully en los flashbacks antiguos con el fumador. Ha "envejecido" muy bien (retoquillos aparte, que tiene pinta), pero es que antes era preciosa, siempre me ha encantado esa mujer.
Dankairaku escribió:@[Barcha] ¿Un Ferrari? Yo te mato [carcajad] Es un Mustang:

Imagen


Sobre el capítulo
eso parece, que todo lo visto en el último episodio de la anterior temporada es una visión que tiene Scully mientras está inconsciente, por lo que ahora conoce el plan del fumador y lo que pasará, como la posible muerte de Mulder por la infección. Un poco fumada todo (valga la redundancia [qmparto]) pero bueno, es Expediente X. Por cierto, qué guapa Scully en los flashbacks antiguos con el fumador. Ha "envejecido" muy bien (retoquillos aparte, que tiene pinta), pero es que antes era preciosa, siempre me ha encantado esa mujer.



Joder menudo fail, que poco se de coches XD XD de todas formas es un coche de alta gama y
no pega mucho esa carrera a lo a todo gas la verdad [+risas]
Visto el primer capítulo, y sinceramente, deberían dejar morir de una vez la serie porque se la están cargando a pasos agigantados, en mi opinión. La última temporada fue un despropósito que mandaba a la basura todas las anteriores, pero es que esta pinta igual o peor.

El hecho de que se hayan marcado la "resinada" debe ser por el aluvión de críticas que recibió la temporada anterior.
Bueno, visto por aquí y no me ha disgustado el episodio. A pesar de que se nota ya la falta de ideas y todo rueda en torno a acontecimientos pasados.
El final del episodio es que te deja descolocado. Ahora resulta que el hijo de Scully es también hijo del fumador pero con adn extraterrestre xD Entonces esto lo convierte en hermano de Mulder supuestamente. Bueno, y el tema de las premoniciones ha sido una forma de darle una segunda oportunidad a la humanidad. Aparte de usar esferas de Dyson, claro XD
Técnicamente no le pongo ninguna pega, aparte de que es gustazo ver esta serie en HD.
Muy buenas las persecuciones en coche que salen.
A ver cómo sigue.
Visto el primer capítulo, me ha gustado bastante el regreso de esta serie.

Sobre lo de que Williams es hijo del Fumador, es un bombazo. Sobre lo de que el capítulo final de la anterior temporada son visiones de Scully, es una jugada muy perra.

Sobre las escenas y narraciones de el Fumador, brutales como siempre.


A partir de ahora ya se nos vienen los denominados "episodios autoconclusivos"
Sobre el 2
capitulo de coña bastante flojito en comparación con los antiguos, que algunos de ellos eran muy muy locos
Eso si, larga vida a los pistoleros solitarios
@Papafriten yo me acordaba de los pistoleros pero no de como se llamaban, y juraba haberlos vistos en la anterior temporada en el capitulo de los hongos, revise el wiki y no estoy loco [+risas]


NO sabia que estaban muertos [buuuaaaa]
kassanmoor escribió:@Papafriten yo me acordaba de los pistoleros pero no de como se llamaban, y juraba haberlos vistos en la anterior temporada en el capitulo de los hongos, revise el wiki y no estoy loco [+risas]


NO sabia que estaban muertos [buuuaaaa]

todo unos heroes. Que personajes eran,
me encantaban


Visto el 4 y madre mia vaya risas
Imagen

Esta temporada van a ser solo capitulos de coña o que [carcajad]
El cuarto capítulo ha sido un cachondeo jeje
El tercero me gustó mucho, típico episodio autoconclusivo con "el monstruo de la semana", muy bueno, pero el cuarto es otro de esos chorras, como el del hombre lagarto de la temporada pasada... [facepalm] Al menos aquel tenia su gracia, este se me ha hecho aburridísimo y pesadísimo... que manía con meter episodios de este tipo en temporadas tan cortas joder... cawento
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que estoy hecho un lio con los capitulos e historia esos de " mi lucha"... ( ya me paso en la anterior temporada) Que linea temporal tiene eso?...eso capitulos te meten en una trama lio de narices..y al siguiente capitulo estan como si nada con un capitulo autoconclusivo.....!!!???...me saca totalmente de la historia

Alguna idea -teoria? (aparte de que decidieron emitir los episodios con el orden que les dio la gana)
Muy bueno el capitulo 11x5 donde la trama por fin avanza y vemos a
William por primera vez y vemos su poder que es la hostia en verso XD lo que hay una cosa que no entiendo, si tiene visiones compartidas con Scully y la ve en este capitulo no es raro que no haya intentado hablar con ella? con una de las novias en el hospital le confiesa su poder y lo de las visiones y dice que las comparte con una mujer que puede ser su madre.
efegarcia escribió:Yo es que estoy hecho un lio con los capitulos e historia esos de " mi lucha"... ( ya me paso en la anterior temporada) Que linea temporal tiene eso?...eso capitulos te meten en una trama lio de narices..y al siguiente capitulo estan como si nada con un capitulo autoconclusivo.....!!!???...me saca totalmente de la historia

Alguna idea -teoria? (aparte de que decidieron emitir los episodios con el orden que les dio la gana)


Se supone que Mi Lucha II (el último de la temporada pasada) no ocurrió ya que eran visiones de Scully de un posible futuro. En Mi Lucha III (el primero de esta temporada) nos medio da a entender eso y al final del capítulo se deja la cosa preparada argumentalmente para ponerse con los capítulos autoconclusivos.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8