[Serie] Euphoria - La Temporada 2 está ya entera en HBO - T3 coming soon.

1, 2, 3
Imagen

Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Teaser segunda temporada

La serie continúa con un especial de dos episodios que saldrán antes de la segunda temporada. El primero saldrá el 6 de Diciembre.

Imagen
El episodio 1 del especial ya está disponible, el 2 saldrá el 24 de Enero y se centrará en Jules.

Imagen
El 1 no vale nada... De la cafetería no salen... me ha parecido relleno del bueno, empieza bien y luego es un Resines. [facepalm]
Pizzo escribió:El 1 no vale nada... De la cafetería no salen... me ha parecido relleno del bueno, empieza bien y luego es un Resines. [facepalm]


He visto gente que le ha gustado, pero yo a la mitad del capítulo ya no podía más. No se acababa nunca la conversación.

Tiene pinta que el segundo será más movido. La putada es que no pudieron acabar de rodar la segunda temporada por la pandemia. Y ahora Zendaya está ocupada con Spidey.
Tráiler de la segunda parte del especial

Lloyd_Banks escribió:Tráiler de la segunda parte del especial


Gracias por el trailer!!! [toctoc]

Al menos parece que ya no hay cafeteria como el primero, parece que se ve mas mundo e impulsos entre las dos "jamergas", ya veremos. :)
@Pizzo Pinta mucho mejor. Hoy sale el videoclip de Billie Eilish con Rosalía para promocionarlo y el domingo el capítulo.

Visto, es un poco más llevadero que el otro.

No han empezado ni a rodar la segunda temporada todavía. Aunque se supone que el plan es que salga a finales de año.
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo Pinta mucho mejor. Hoy sale el videoclip de Billie Eilish con Rosalía para promocionarlo y el domingo el capítulo.

Visto, es un poco más llevadero que el otro.

No han empezado ni a rodar la segunda temporada todavía. Aunque se supone que el plan es que salga a finales de año.


Mucho más llevadera la vida de Jules sip, el capítulo de navidad de Rue para mí fue un auténtico tostón con todas las letras. Ella y el otro encerrados en la cafetería hablando de la navidad y tal que yo creo no me importa a nadie, fue un capítulo relleno del bueno para pagarle un sobre sueldo a la Zendaya. [+risas]

El del Jules pues te muestra como se "abre" a Rue y que acaba enamorada, por lo menos el capítulo lo q se desarrolla esta relacionado con la serie, aunque a mi tb me ha parecido relleno.

Hubiera preferido que grabarán capítulos nuevos antes que hacer esto... No se muy bien que han pretendido con esto, pero si se ponen un capítulo de Rue y otro Jules, no se merece tb un capítulo relleno el resto de personajes??? :-?
@Pizzo estarán muy bien rodados y lo que quieran pero al final son dos conversaciones largas que tampoco es que entretengan mucho. Se hecha de menos mas movimiento y al resto de personajes.

Se supone que la segunda temporada sale a finales de año, si el virus no la retrasa.
Lloyd_Banks escribió:

No me lo creo!!! [toctoc] Dicen que los episodios especiales de euphoria de este año han recibido 3 nominaciones a los emmy?? Debe ser una broma!!! [+risas] El primero es una cataña, no vale ni para limpiarse el culo y el segundo, bueno, esta mas entretenidillo como ya puse por aquí, pero de ahi a que tengan nominacion para 3 emmys no se lo creen ni ellos. Verguenza les deberia de dar con la de buenas series que hay por ahi. [fiu]
@Pizzo no me sorprende. Había gente que decían que eran buenísimos XD les gustará ver a gente hablando durante horas.
La segunda temporada empieza el 9 de enero

Lloyd_Banks escribió:La segunda temporada empieza el 9 de enero




Buenas.


Yo estoy viendo ahora por segunda vez la primera temporada. Ganazas tremenda de la segunda tengo. La serie es MUY buena.
@RiverWolff yo la tengo preparada para un finde que no tenga nada que hacer para tenerla un poco más reciente. Lo que no creo que vuelva a ver son los especiales que hubo que se me hicieron muy pesados. Sobretodo el de Rue.
Genial! [toctoc] Veré la segunda temporada en enero, pero que no hagan mas entre actos de esos que son una mierder. ¬_¬
A mí también me gustó mucho y creo que pueden hacer una segunda temporada igual de buena, la historia y los personajes dan para ello.
Ya queda poco, preferiría que saliese de golpe pero es lo que hay
harryhaller está baneado por "Troll"
Alucino con los comentarios que estoy leyendo...no es que me guste "ver a gente hablando", me gustan los buenos guiones y las buenas interpretaciones, y esos dos episodios los tienen y, aunque sé que estamos en la era del "es que es mu lenta", "es que los diálogos son mu largos" y del lo quiero todo y lo quiero ya, este serie, afortunadamente se sale de eso.

Pero siempre os quedará Telecinco y cosas como "Valeria" que seguro que os entretiene más.
Lo lento siempre ha sido lento, no es cosa de eras. El primero me parece un rollazo tremendo. El segundo es más llevadero.
Lloyd_Banks escribió:Ya queda poco, preferiría que saliese de golpe pero es lo que hay

Pa q? Total siendo de HBO Max la van a ir doblando cuando les salga de las pelotas. Son un desastre... [poraki] aunque creo que la primera temportada lo llevaron al día el doblaje... Pronto sabremos cono está el asunto. :p
@Pizzo no pongo HBO ni loco XD pero saben que Euphoria vende, seguro que lo doblan rápido. Tampoco es una serie que la vaya a ver a todo correr, si no está en el día, seguro que en unos días está doblada
Pues ya casi está de vuelta. Imagino que estará mañana por ahí en inglés.
Visto el primero, capitulazo con un final bastante catártico . Por fin vuelvo a tener algo bueno para los lunes.

_Saludos_
Joer la Zendaya de los cojones ya podían haber pillado una tía no famosa. [facepalm] Creo que no la soporto y es la prota. [+risas]

Ya en la primera escenita digo haber como se lo montan porque a la Zendaya no va a salir desnuda, así lo firmo a lo kaleshi en juego de tronos. Total que la escena como ella no se desnuda queda muy, pero que muy rara. Oooh

to dios desnudo y ella se va a la ducha a desnudarse, pero en verdad no se desnuda nada, jaja. Que tongo y que mal queda.

Pero hay más por la fiesta debería ir to colocada todo el rato y va como si nada con cara medio normal todo el rato con la de mierdas que se mete con el otro. No entiendo nada.

Puede salir drogándose hasta la médula sin problemas y está bien visto, pero ahora enseñar carne tabú. [poraki]


Por cierto chicos el hermano del narco ya estaba?? Es que no me acuerdo de el. [+risas]

Ha empezado muy bien la segunda temporada, aunque el final no se si lo he entendido.
Le dice el narco al otro que le dijo que como lo viera lo mataba, no me acuerdo de cuando se lo dijo, pero la movida es que le empieza a reventar la cabeza y yo creo que es porque ha visto a kasey entrando con el al baño y no salir, más después todo lo que le dice al negro de si se la ha a zumbado y le ha entrado la vena machacona. [+risas]
Mañana le veo, no sé por qué le tenéis tanto asco a Zendy algunos [+risas] a mi me cae genial, aunque quería que su MJ muriese desde la primera escena que hizo XD pero eso es culpa del que le escribe las frases.

Lo de verla en bolas ya me imagino que nada, el resto sí. Pero vamos, que con que se desnuden Sydney y Alexa me vale.
@Lloyd_Banks
No es asko, solo que pienso que sí hubieran pillado a otra actriz que no fuera famosa seguro que quedaría todo más natural. Y seguro que enseña chicha, pero bueno, habrá que conformarse con lo que hay. :)
@Pizzo será por desnudez en Euphoria XD si Zendaya es un bicho palo, que enseñen carne las otras mejor.

Yo creo que queda bien como Rue. La serie no es que me apasione, pero está bien para pasar el rato.
Buenas.


Pues yo acabo de terminar de ver el capítulo nuevo. Brutal el final, glorioso XD
Me ha gustado el primero, empieza fuerte. Este Fez... [+risas]

Yo ya ni me acordaba pero Fez
le dijo a Nate que se alejase de Rue y sus amigos por lo que pasó con Jules, y Nate le delató a la policía como venganza. Por eso le revienta
empieza fuerte jajajaja, me ha gustado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sidney de mi vidaaaa
Alexa Demie también mola, lo que pasa que en Instagram sube fotos raras.



Lo que no entiendo es la obsesión de HBO con las pollas :-?
Fans de Sidney (Casey) habeis visto la peli de amazon "The Voyeurs". Sale ella. [rtfm] [fiu] [amor]

@Lloyd_Banks
El spoiler que pones yo tampoco me acordaba de eso, pero joer es que esta tan pacifico en la fiesta arrimando la cebolleta con la compie de Rue y de repente se le cruzan los cables y... [fumando] [poraki] [chiu] [chiu] [angelito] [sati]
@Pizzo

Sí jeje también hizo esta que la ví en su momento

Imagen


Me parece que se ha quedado
sin cita Fez, o igual la ha impresionado XD
Pizzo escribió:Fans de Sidney (Casey) habeis visto la peli de amazon "The Voyeurs". Sale ella. [rtfm] [fiu] [amor]



Solo te digo que habré visto unos dos minutos de esa pelicula, ya sabes cuales [qmparto]
Me sobra un poco la gorda en este segundo episodio, lo demás bien
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:Me sobra un poco la gorda en este segundo episodio, lo demás bien


Totalmente. Aunque muy bien llevada la escena de "estoy con un tío divertido, que me quiere, me trata bien, me respeta, tenemos una relación saludable... Pero me falta algo", vamos que esperaba que en la parte de "contras" pusiera "no es un cabrón",
igual que la otra imaginándose una vida en familia con un psicópata maltratador


Aunque de nuevo tengo que decirlo... SIDNEY DE MI VIDA!
¿Le han cambiado la actriz de doblaje a más de un personaje esta segunda temporada? La protagonista para empezar, luego Jules y no recuerdo si alguna más.
@harryhaller Maddie también diciendo que se aburriría con un tío que la tratase bien ¬_¬

@Manint iba a volver a ver la primera antes de esta pero me dió pereza. Aún así no he notado ningún cambio. Pero igual sí.
Manint escribió:¿Le han cambiado la actriz de doblaje a más de un personaje esta segunda temporada? La protagonista para empezar, luego Jules y no recuerdo si alguna más.

Oooh No se la han cambiado a nadie, dobla SDI Media con la misma ristra de actores.

1 Temporada -> https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=55686

2 Temporada -> https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=65400

En el caso de Rue su dobladora es la de Zendaya habitual -> Vera Bosh.

Para Sydney -> Alicia Valades.

Por cierto, Sydney por Instagram ha subido fotos así rollo embaraza como en el capítulo y luego quitándose como una especie de cosa blanca en pan envoltura que no se qué es. :-?

En cuanto al capítulo pues bien,
aunque el principio con esas rayadas de Sydney/Casey se me ha hecho un poco raro y luego cuando la visita del padre a la tienda de Fez me ha faltado algo más tensión porque digo no tendrá huevos el padre o el propio Fez a cargarserlo y al final no pasa na de na.
Pues Jules suena menos nasal y a la prota la percibo distinta.
Manint escribió:Pues Jules suena menos nasal y a la prota la percibo distinta.

Pues igual tienes razón... en la web que puse antes dicen algo de "sustituta" tanto para Rue como Jules.

Mira:
EUPHORIA [1ª temporada] HUALDE, BLANCA (NERI) Jules Vaughn
EUPHORIA [2ª temporada] HUALDE, BLANCA (NERI) Jules Vaughn
EUPHORIA [2ª temporada] LUNA, JARA Jules Vaughn (sust.)

EUPHORIA [1ª temporada] BOSCH, VERA Rue Bennett
EUPHORIA [2ª temporada] BOSCH, VERA Rue Bennett
EUPHORIA [2ª temporada] DE CASTRO, ANA Rue Bennett (sust.)

Y me aparece otra sustitua más (a la gorda tb parece que le han cambiado la voz pues), el resto del elenco si debe ser el mismo:

EUPHORIA [1ª temporada] DE LA FUENTE, ANAHÍ Kat Hernandez
EUPHORIA [2ª temporada] DE LA FUENTE, ANAHÍ Kat Hernandez
EUPHORIA [2ª temporada] CANEDA, CLAUDIA Kat Hernandez (sust.)

Joer macho, pues yo no me dao muhca cuenta... tampoco sabemos hasta cuando el cambio, pero debe ser algo temporal supongo. [bye]

Vaya oido tienes "hamijo" [sati]
Pizzo escribió:
Manint escribió:Pues Jules suena menos nasal y a la prota la percibo distinta.

Pues igual tienes razón... en la web que puse antes dicen algo de "sustituta" tanto para Rue como Jules.

Mira:
EUPHORIA [1ª temporada] HUALDE, BLANCA (NERI) Jules Vaughn
EUPHORIA [2ª temporada] HUALDE, BLANCA (NERI) Jules Vaughn
EUPHORIA [2ª temporada] LUNA, JARA Jules Vaughn (sust.)

EUPHORIA [1ª temporada] BOSCH, VERA Rue Bennett
EUPHORIA [2ª temporada] BOSCH, VERA Rue Bennett
EUPHORIA [2ª temporada] DE CASTRO, ANA Rue Bennett (sust.)

Y me aparece otra sustitua más (a la gorda tb parece que le han cambiado la voz pues), el resto del elenco si debe ser el mismo:

EUPHORIA [1ª temporada] DE LA FUENTE, ANAHÍ Kat Hernandez
EUPHORIA [2ª temporada] DE LA FUENTE, ANAHÍ Kat Hernandez
EUPHORIA [2ª temporada] CANEDA, CLAUDIA Kat Hernandez (sust.)

Joer macho, pues yo no me dao muhca cuenta... tampoco sabemos hasta cuando el cambio, pero debe ser algo temporal supongo. [bye]

Vaya oido tienes "hamijo" [sati]


He visto las dos temporadas seguidas y así se nota. Quizás con el salto temporal entre temporadas, pues menos.
@Pizzo están haciendo un molde de su cuerpo.

Lo de Fez
al final del capítulo habrían sido dos capítulos con un final muy parecido, supongo que por eso una parte de mí esperaba que no pasase nada. Y así fué


Yo creo que hasta la chica esta Lexi está más guapa, practicamente ni la recuerdo de la primera temporada y aquí llama más la atención.
Muy buenos los primeros 15 minutos del capítulo 2x03 a pesar de que HBO ya empiece a hacer de las suyas y no doble el material, con
Cal Jacob y su colega Derek de jóvenes. Ese Derek chupa pussys. [tadoramo]

Me he quedado con ganas de ver más de Derek, por lo visto embarazo a la parienta y luego que pasó, porque con la relación que tenia con Cal no creo que se acabará de la noche a la mañana. Y la tía que está con Cal no se si sería su mujer de ahora pues no creo recordar que digan su nombre.

Al lao de esta intro tan molona de colegas universitarios el resto del capítulo bastante sosillo con la Zendaya a su rollo medio dopada, Sydney tb a su rollo intentado intimar con Nate, cuando ya se lo cepilla, no tiene mucho sentido y faltaba Lexy que quiere hacer algún tipo de teatro que parece más relleno que otra cosa. ¬_¬ De hecho, parece que Lexy está ganando más protagonismo que Maddy. [bad]

El trio montado por el nuevo, Fue y Jules tiene su miga sobre todo cuando juegan a verdad o atrevimiento :Ð
[bye]
107 respuestas
1, 2, 3