[Serie] Entourage - El Séquito

Imagen


Titulo: El séquito
Titulo original: Entourage
Año: 2004 - 2011
Tipo: Serie
Formato: Color
Temporadas: 8
Episodios: 96
Duración media: 25 minutos
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Canal: HBO
Creador: Doug Ellin
Música: David 'Permashine' Aguirre


Sinopsis

El séquito narra el día a día en Hollywood del joven actor en alza Vince Chase y su séquito de amigos. La serie se nutre de las vivencias reales de la gente de la industria del cine para ilustrar los embriagadores excesos del estilo de vida de los famosos.
Son continuos los cameos de estrellas de Hollywood como Mark Wahlberg (productor ejecutivo y en cuya vida se basa levemente la serie), Jessica Alba, Scarlett Johansson, Mandy Moore, Luke Wilson, Val Kilmer, Amanda Peet, James Cameron y Brooke Shields, que aparecen en esta producción.

Fuente: http://www.cineol.net/serie/131_El-sequito


Esta serie me costó ver el primer episodio 2 veces, he hablado con más gente que el primero no le termina de enganchar, pero una vez que lo hace, te entran ganas de poner el siguiente episodio. Cantidad de tías buenorras, apariciones de famosos prácticamente en cada capítulo, en fín, dadle una oportunidad [+risas]
Lástima que no haya más temporadas, porque era de mis series favoritas.

Ahora a esperar a la película (si es que no la cancelan) y ver como está.
PainKiller escribió:Lástima que no haya más temporadas, porque era de mis series favoritas.

Ahora a esperar a la película (si es que no la cancelan) y ver como está.

Pues sí tío, yo estaba enganchado, casi me comí 1 temporada en 2 días, estaba malo y como los capítulos son cortitos, acababa uno y empezaba con otro.

Ari Gold y Drama para mi los mejores. En especial Ari, un grande.

Edit: La peli estaba para este año proyectada, no?
Que yo sepa, todavía no hay fecha. Sólo se sabe que el guión ya existe, pero nada más.
Pues a esperar con ganas, y a rezar porque sigan con la tónica de la serie. Cuánto daría por empezar a verla de 0 sin saber nada [+risas]
La serie es muy buena y como cada temporada son pocos capítulos no cae la calidad. Y coincido con 2pac4ever que Drama y sobre todo Ari son los mejores personajes
Solo por el personaje que hace Jeremy Piven (Ari Gold), merece la pena ver la serie, por algo se llevo el Emmy tres años seguidos como mejor secundario de comedia.
El nivel de putoamismo que desprende su personaje es brutal, aparte que tiene unas frases y unas salidas de tono hilarantes.

Me costo engancharme, pero con Ari Gold todo es mas facil XD
Las burradas que suelta Ari son jodidamente épicas.

Sabéis que Drama interpreta "más o menos" su vída?
Me enganché viendo varios capítulos en verano cuando lo echaban por la tele y es una de las que tengo pendiente. Vi la trama de
aquaman, que salía James Cameron
un clasico, todo el mundo deberia verla [sonrisa] ademas los capis por su duración se comen.. a esperar la peli aunque os leo y me entran las dudas, info de que se cancela? :-|

por cierto soy fan de Tortuga XD
yo me la he visto enterita y me he quedado con ganas de mas!!!!
ari gold es, para mi, el más carismático de la serie. Es como un tio con personalidad multiple, pero todas entremezcladas a la vez xD. Me encantan los momentos en que esta hablando con alguien, ese alguien le da la espalda mientras le lleva la contraria y Ari hace como si fuera a estallar o a saltarle encima.


conoceis alguna serie de tematica similar que podais recomendar?
De las mejores comedias que he visto. HBO como siempre , clavadolo todo.
Tremenda la serie, Ari Gold es el puto amo.

Imagen

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de la película?
Una de las mejores series que se han hecho.

Ari Gold es dios.
Es un pedazo de serie de la hostia. Y como decís, los puntazos de Ari, inigualables xD
La serie me enganchó un montón, diría que la he visto dos veces.
Los excesos de Ari y su relación con Lloyd me parecen geniales, y siempre me pareció curioso que Kelvin Dillon se parodiaba un poco a si mismo con su personaje de Johnny Drama, que por cierto lo borda.
yo me tire 2 dias despierto viendola, creo recordar que me vi no se si fueron las 4 o 5 primeras temporadas, seguidas xD me dieron una patada en la boca, cuando me entere que la cancelaban...
Empezé a verla cuando la hechaban en la sexta hace unos años de madrugada y me enganché.
Como decis, Ari Gold lo mejor cuando le dan esos ataques histericos :p .

La vi hasta la cuarta temporada. Me pondré denuevo a terminarla. Lastima que la hayan cancelado :( (no tenia ni idea).
Si alguien se entera de cualquier novedad de la peli, que lo diga por aquí.
scl2001 escribió:Los excesos de Ari y su relación con Lloyd me parecen geniales


Me partia cada vez que llamaba a LLOOOOOOYDDD ?!!!!! Que mitico, joder
Encuentro digital con Mark Wahlberg

17. Mark, tengo síndrome de abstinencia de Entourage ¿No hay posibilidad de retomar la serie? ¿Ni siquiera un spin-off? ¿Para cuando está prevista la grabación de la película?

No, no habrá más serie ni spin off. Estamos planeando la película


Vamos, que va para largo.
una de las series que se llevo mis maratones mas importantes, Entourage es puro oro !!
Adam Davies !!! xD
Wiry escribió:
scl2001 escribió:Los excesos de Ari y su relación con Lloyd me parecen geniales


Me partia cada vez que llamaba a LLOOOOOOYDDD ?!!!!! Que mitico, joder


Eso cuando no le llamaba gaysiático XD
Wiry escribió:
scl2001 escribió:Los excesos de Ari y su relación con Lloyd me parecen geniales


Me partia cada vez que llamaba a LLOOOOOOYDDD ?!!!!! Que mitico, joder


Joder, que ganas me están entrando de revisionarla XD .
Sólo tengo que decir que he visto 2 veces la serie. IN-CRE-Í-BLE. Eso sí, nada de verla en castellano que se le va toda la gracia :o .

Sin exagerar, de las pocas series que cassssssssi me hacen llorar con el final >.< (ni final bueno ni malo, sólo digo que me emocionó para no spoilear)
Pues a mi el final me parece malo con ganas. Me da la sensación de que intentan atar los cabos en los últimos 3 episodios.

¿Qué coño hace Vince casándose con una tía que no conoce? Además acabe cansado de la relación entre Eric y Sloan.


Con lo increíbles que son las dos últimas temporadas lo chafan todo con el final. Esperemos que la película lo solucione.

¡VICTORIA!
El final a mí no me gustó nada, está ahí puesto como un pegote en la serie.
Espero que al final la peli salga en un futuro próximo y que se curren un final a la altura de la serie.
Rallu escribió:Pues a mi el final me parece malo con ganas. Me da la sensación de que intentan atar los cabos en los últimos 3 episodios.

¿Qué coño hace Vince casándose con una tía que no conoce? Además acabe cansado de la relación entre Eric y Sloan.


Con lo increíbles que son las dos últimas temporadas lo chafan todo con el final. Esperemos que la película lo solucione.

¡VICTORIA!


¡VICTORYYYYY!

La peli era en verano, no? Dios... qué ganas xD
A mi me encanto la serie. La vi entera como en 1 semana, me tiraba todo el dia viendola XD
Genial el papel de Ari Gold
Yo la he empezado a ver ahora he terminado la 2 temporada y ahora empezare la 3 !!!!! me esta gustando bastante a ver si la busco para pillarla en Blue Ray
Ayer terminé de verla por segunda vez, que mi novia no la había visto. A ella le ha encantado también, quién pudiese verla por primera vez... xD
kur1oso escribió:
Rallu escribió:Pues a mi el final me parece malo con ganas. Me da la sensación de que intentan atar los cabos en los últimos 3 episodios.

¿Qué coño hace Vince casándose con una tía que no conoce? Además acabe cansado de la relación entre Eric y Sloan.


Con lo increíbles que son las dos últimas temporadas lo chafan todo con el final. Esperemos que la película lo solucione.

¡VICTORIA!


¡VICTORYYYYY!

La peli era en verano, no? Dios... qué ganas xD


La peli esta en el limbo desgraciadamente. Doug Ellin (el creador de la serie) dijo hace ya un tiempo que el guión estaba acabado y que se situaría 6 meses después del final de la serie pero de momento, que yo sepa, no se a empezado a rodar nada.

Seria una pena dejar la serie con semejante final.
Aunque tenga un mono increíble de entourage, es una serie que podria estar revisionando eternamente al estilo Friends, creo que hacer una película sería un error, aunque se hará igualmente.

La última temporada ya fue la peor de toda la serie, como dicen por arriba todo super precipitado
arreglar todo lo que le ocurre a Vince en tan solo 8 capítulos me parece totalmente inverosímil, que se case me parece un chiste de mal gusto
pero incluso con ese final.... se le perdona y seguirá en el Olimpo de las series.

PD: También me apunto a lo mencionado más arriba. Esta serie se tiene que ver en VO, los ataques de Ari Gold no son lo mismo sin su.. FUUUCK, FUUUCK, FUUUUUUUUUUUCK!!.
Pedazo de serie aunque en original, los doblajes son realmente malos!!!
WTF!!

La estoy viendo, voy por la temporada 5 (último cap). Mira que sale famosos, pero el cameo de Michael Phelps me ha dejao flipao jaajajajajaja
Esta serie fue grandiosa. Aun me parto el culo cada vez que veo a Ari gold entrar con la metralleta de pintura en la empresa. xD
que pasa con la peli????????????????
erpoli escribió:que pasa con la peli????????????????


Guion terminado y visto bueno para rodar dado en enero, solo queda esperar [oki]
DemonR escribió:
erpoli escribió:que pasa con la peli????????????????


Guion terminado y visto bueno para rodar dado en enero, solo queda esperar [oki]


Gracias, crack! ;) quiero trailer en Mayo maximo [sonrisa]
Alguna novedad compañeros?
2pac4ever escribió:Alguna novedad compañeros?


sobre que?
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:Alguna novedad compañeros?


sobre que?

No sé, alguna noticia interesante que se haya filtrado de la peli, imágenes, etc... :)
ya te digo.. lo mismo me la regalo para reyes ;)
erpoli escribió:ya te digo.. lo mismo me la regalo para reyes ;)


Ya pensando en los Reyes? xD
druim escribió:
erpoli escribió:ya te digo.. lo mismo me la regalo para reyes ;)


Ya pensando en los Reyes? xD


Afortunadamente los Reyes para mi son cuando me apetecen XD
Eric, dile a Sloan que "LO GORRRRDO". Tú diselo. Sólo dile que "LO GORRRRRDO".
Eso dónde eh????

Bueno, yo la he visto en VOS, así que escucharlo tal cual no lo habré escuchado jaja.

Dios, es bestial la de cameos de deportistas (los del cine los esperaba) que tiene... Stoudamire, Love, Brees, Brady, Urlacher, Bosh, Tyson, Phelps...
Esta serie es muy grande, lo mejor sin duda es Ari sus dialogos y frases son epicos
51 respuestas
1, 2