[Serie] Dracula

Imagen


Título: Dracula
Año: 2013
Género: Drama
Creador: Cole Haddon


Dracula - Jonathan Rhys Meyers
Szabo - Miklós Bányai
Browning - Ben Miles
Jonathan Harker - Oliver Jackson-Cohen
Mina Murray - Jessica De Gouw
Abraham Van Helsing - Thomas Kretschmann

Sinopsis

La serie presenta a Drácula en su llegada a Londres, haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, espera vengarse de las personas que arruinaron sus siglos de vida anterior. Sólo hay una circunstancia que potencialmente puede frustrar su plan: Drácula cae perdidamente enamorado de una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa muerta.


Trailer Dracula 2013

Imagenes
Imagen Imagen ImagenImagen
ImagenImagen Imagen Imagen
Tiene pintaza, la atmósfera va en la linea del Drácula de Coppola y parece fiel a la novela de Stoker, salvando distancias, que las habrá.

Jonathan Rhys-Meyers pega bien en el papel. Las escenas de Dracula en el pasado parecen muy bien ambientadas, y el Londres victoriano también.

Si no la cagan con licencias chorras, funcionará.
Metallic Side escribió:Si no la cagan con licencias chorras, funcionará.


Para mi esto es lo más importante, la historia de Drácula por si misma ya es buena y si no la cagan cambiando cosas tiene pinta de prometer.

Sobre el piloto, me ha gustado bastante, te introducen un poco en lo que debe de ser la trama principal de la serie, enseñando un poco de su pasado, estilo de la acción de la cual preveo varias peleas con espada (¿es una espada japonesa lo de Drácula?), y sobre la orden del dragón, lo que permite su alianza con
Van Helsing
, cosa que me ha sorprendido.

Sobre la ambientación, me parece acertada, se ve todo muy logrado, me ha gustado mucho ese aura de oscuridad colorida.

Y sobretodo destacar el echo de que si a Drácula le da el sol, no brilla. [qmparto]

Esperemos que no decaiga
Metallic Side escribió:Tiene pintaza, la atmósfera va en la linea del Drácula de Coppola y parece fiel a la novela de Stoker, salvando distancias, que las habrá.

Jonathan Rhys-Meyers pega bien en el papel. Las escenas de Dracula en el pasado parecen muy bien ambientadas, y el Londres victoriano también.

Si no la cagan con licencias chorras, funcionará.


He visto el primero, esperaba justo eso, y me he llevado un buen batacazo, pero es solo el primer capitulo...

A mi me parece mas entre Dracula, el conde de Montecristo y Jack el destripador...
No se si sera que esperaba algo mas parecido o iba condicionado con la version de Coppola, pero me ha parecido un poco cutre incluso, tirando al estilo de series antiguas del mismo estilo...

Pero bueno, es solo el primer capi.... [+risas]
Me la apuntaré para ver.
Tiene muy buena pinta, la apunto en mi lista de series pendientes.
No digo que la serie no pueda estar bien (apuesto a que estará decente), pero bufff.... a primera vista esto tiene un tufo a Crepusculo y derivados.... es esa obsesion que tienen de metrosexualizar a los malos del cine de terror [toctoc]
Respecto a la espada de Drácula, lo he revisionado y creo que si que es una espada japonesa y creo que otro personaje también lleva otra.

Las pongo en spoiler por si alguien no quiere ver las imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha gustado el piloto. Me pone Mina, a pesar de la cara de inglesa caballota.
Por cierto los vampiros no tenían super fuerza y super velocidad? por qué la espadita?
Tagx escribió:Me ha gustado el piloto. Me pone Mina, a pesar de la cara de inglesa caballota.
Por cierto los vampiros no tenían super fuerza y super velocidad? por qué la espadita?

Porque es más guay. Y si tiene un toque japonés, ni te digo ya. Hoy en día no solo hay que ser efectivo matando, sino también estiloso. O sea.
Bueno, he visto el primer capítulo y de momento esto de Drácula tiene el título y los nombres de los personajes, los cuales preveo se van a limpiar el culo con ellos. Dicho esto, al menos espero que la serie no vaya mal, pero de momento veo que ya han abierto demasiados frentes en un solo capítulo. Aún así le seguiré echando un ojo a ver como continua.
10 respuestas