[Serie] Dexter

Acabamos de ver el final en castellano mi novia y yo. Después de la cara de wtf por los minutos finales, hemos ido a leer opiniones de foreros a ver si coincidían con las que hemos sacado nosotros y, por suerte, no estamos solos en la sensación que nos produce este final.
Por cierto, una imagen que he visto en otro lado y me ha hecho gracia (contiene spoilers XD )
Imagen
Pues a mi me ha gustado mucho, no me ha "encantado" no me ha parecido magistral pero me ha gustado mucho. Siempre recordare esta serie con cariño.

Saludos.
ernen escribió:Pues a mi me ha gustado mucho, no me ha "encantado" no me ha parecido magistral pero me ha gustado mucho. Siempre recordare esta serie con cariño.

Saludos.


Coincido contigo. Y también he leido los comentarios que hay por internet, pero a mi me ha gustado y que pena de que acabe!!
markosyo escribió:
ernen escribió:Pues a mi me ha gustado mucho, no me ha "encantado" no me ha parecido magistral pero me ha gustado mucho. Siempre recordare esta serie con cariño.

Saludos.


Coincido contigo. Y también he leido los comentarios que hay por internet, pero a mi me ha gustado y que pena de que acabe!!


Se rumorea un posible spin off, incluso una novena temporada hay algun comentario por ahi.. esperemos a ver que pasa.

Yo por muy criticado que sea el final siempre recordare....

El momento, las caras que pone, la tensión cuando la desconecta de la máquina que la mantiene viva. Cuando la sube al barco y como la tira al mar a su propia hermana... Y los segundos posteriores totalmente solo... lo que nunca hubiera querido el. A mi me encantó.
Llevo siguiendo dexter desde el primer capitulo... por desgracia he visto como ha ido teniendo altibajos, la temporada de triniti para mi fue el cenit de la serie, vi como en el primer capitulo de la siguiente temporada la cagaron ( el fbi no sospecho de dexter en ningun momento.... ), la serie fue decayendo un poco para mi, volvio a remontar al final de la 6º temporada y la 7º me gusto mucho, la 8º Ha sido flojilla y sin gas para mi.. tambien puede ser que la veia a la par que la ultima de breaking bad y las comparaciones son odiosas... luego no paraba de leer en internet que el final era una mierda.. bueno muy mierda no me ha resultado pero tampoco es que me haya gustado.
La policia de miami son unos lerdos... esperaba que al final al menos acabaran pillandole... nose... imaginaos, le descubren toda su mierda pero dexter se suicida llevandose a deb como paso en este final... luego batista y queen al descubrir lo de dexter, descubren que se suicida, pero deciden esconder toda su mierda para que su hijo no sufra... o que hubiera acabado huyendo de la policia como siempre imagine que ocurriria... y su hijo en argentina con hanna sin tener que cargar con los pecados de su padre.
.
No se.. a medio gas el final.. pero bueno la serie me ha dado muy buenos momentos, con muchos altibajos, pero una serie de 8 temporadas no puede mantener el liston muy alto.
Un saludo
A mi me ha dejado una sensacion de amargura este final, no por el final en si sino por toda la 8 temporada y lo mal que han hilado todo para llegar a este final,tramas metidas a saco y sin sustancia, enemigo final de los peores de la serie, los policias de miami mas tontos que mortadelo y filemon, dexter volviendose mas botarate mientras avanzaba la temporada... a mi no me parece una ultima temporada como se merece este personaje que me ha hecho pasar momentos inolvidables como esa segunda temporada que para mi es de lo mejorcito que se ha hecho en television, o ese magistral trinity en la 4 temporada...es un error querer estirar el chicle, dexter tendria que haber tenido 5 temporadas y ya, en fin , que pena que dexter no pudiera poner en su mesa a los guionistas de las ultimas temporadas que tanto daño han hecho
Acabo de ver el final y es para matar a los de la cadena.

Hasta la muerte de Deb todo bien, pero cuando se va con la lancha hacia la tormenta ya me quedo con cara de gilipollas por no ver exactamente como muere, que después de ver con todo lujo de detalles tantos asesinatos era cuando menos raro y daba una mala sensación. Pero luego cuando ves que resulta que su muerte no la enseñan porque en realidad no ha muerto, es lo que ya ha acabado de cabrearme. Si haces un final, déjalo cerrado, no dejes interrogantes de qué pasó exactamente cuando se dirigió a la tormenta, que ocurrirá en el futuro como leñador...


Después de ver que han hecho un final abierto, me pongo a buscar en internet si es que habrá algo en el futuro y veo una noticia diciendo que los guionistas no tuvieron libertad para desarrollar el final como quisieron porque tuvieron que cumplir con exigencias de la cadena. Doy por hecho que las exigencias fueron dejar un final abierto para que si les apetece, en un futuro puedan seguir con la historia. Claro, al final lo lógico es que la historia no seguirá de ninguna manera y nos quedaremos con la mierda de final que han hecho.
Me he tragado toda la serie del tiron, con todos sus altibajos, una gran serie la verdad, me lo pase de miedo.
He tardado pero ya he visto el final. Para mí el final que pegaba y daba ese toque de humor negro de algunas veces sería

que Dex estuviera preso del asesino y justo cuanfo iba a matarlo, que el asesino fuera apuñalado por dentràs, cae, y se ve a Harrison. Dex consigue desatarse y se da cuenta que finalmente sí que hay alguien a quien va a tener que enseñar un código.


A mí me hubiera molado mucho y no hubiera sido un mal cierre.
Me encanta el final y toda la serie en general ^^
yonelito escribió:menudo final de serie

Imagen
Reportar e ignorar pls ;)
yo la acabé de ver hace poco y me gustó el final, pero...

...es un poco confuso y patillero el como sobrevive a la tormenta. no se sabe como lo hace, pero salir de ahí "nadando" debe ser muy de superheroe.
hasta siempre Dexter
No sé por qué os seguís centrando en los últimos dos minutos de la serie cuando el problema es mucho mayor. El final es un poco ridículo, sí, pero las cuatro temporadas que lo preceden son cada vez peores, y eso no hay final decente que lo solucione.
Es cierto que poco a poco la serie ha ido empeorando pero.... para mi gusto hubiera tenido un final digno si no fuese por ese ultimo minutito.... Ese ultimo minuto caga toooooooooda la serie en si, no entiendo el "por que" de ese final.
A mi la ultima temporada no me ha gustado mucho. Lo pongo en spoiler por si acaso

Aviso: Montones de spoilers enormes!

Me gusta
- Que cuando va a desconectar a quien ya sabéis lleve puesta su camiseta de asesino.
- Que la tire en el mar donde ha tirado a todas sus victimas. Hay gente que dice que no tiene sentido, pero si te paras a pensar, ella es una victima más de Dexter.
- Que se la lleve del hospital en el barco y nadie se de cuenta. Vale que hay caos por la tormenta, pero esta a plena vista de todos.

No me gusta
- Harrison
- Hannah, eres una fugitiva. Tiñete el pelo y ponte un gorro o unas gafas [fumando]
- El lavado de cara que le han querido hacer a Hannah esta temporada
- Que todo el mundo parece estar ciego, nadie ve nada. En un autobus petado de gente, nadie ve a Hannah clavarle la inyeccion a Elwey. Y cuando Saxon hace GTA V con el coche y va por ahi con un disparo en el brazo, sangre, y la pistola en la mano nadie lo ve. Que el marshal no lo reconozca despues de estar su cara por todos los medios y lo desate de la silla [+risas] . Que no vean a Saxon entrar al hospital. Eso sí, para reconocer a Hannah cuando llevó a Harrison si que estuvieron atentos.
- Que despues de verle matar a Saxon en la grabacion, Quinn y Batista hacen la vista gorda.
- El relleno de la hija de Masuka, no hay por donde cogerlo
- El final del leñador cawento
- Que hayan hecho que un personaje que gusta a los fans de la serie muera para añadirle impacto a un final de serie flojo. Está claro que si quien hubiera muerto fuera Hannah a nadie le habría importado. Ademas tal y como esta hecho, parece como si hubieran cambiado de idea de la noche a la mañana. Doctora: "Estara perfectamente en unas horas". Al cabo de un rato: "Se quedará vegetal"
BlueRay escribió:A mi la ultima temporada no me ha gustado mucho. Lo pongo en spoiler por si acaso

Aviso: Montones de spoilers enormes!

Me gusta
- Que cuando va a desconectar a quien ya sabéis lleve puesta su camiseta de asesino.
- Que la tire en el mar donde ha tirado a todas sus victimas. Hay gente que dice que no tiene sentido, pero si te paras a pensar, ella es una victima más de Dexter.
- Que se la lleve del hospital en el barco y nadie se de cuenta. Vale que hay caos por la tormenta, pero esta a plena vista de todos.

No me gusta
- Harrison
- Hannah, eres una fugitiva. Tiñete el pelo y ponte un gorro o unas gafas [fumando]
- El lavado de cara que le han querido hacer a Hannah esta temporada
- Que todo el mundo parece estar ciego, nadie ve nada. En un autobus petado de gente, nadie ve a Hannah clavarle la inyeccion a Elwey. Y cuando Saxon hace GTA V con el coche y va por ahi con un disparo en el brazo, sangre, y la pistola en la mano nadie lo ve. Que el marshal no lo reconozca despues de estar su cara por todos los medios y lo desate de la silla [+risas] . Que no vean a Saxon entrar al hospital. Eso sí, para reconocer a Hannah cuando llevó a Harrison si que estuvieron atentos.
- Que despues de verle matar a Saxon en la grabacion, Quinn y Batista hacen la vista gorda.
- El relleno de la hija de Masuka, no hay por donde cogerlo
- El final del leñador cawento
- Que hayan hecho que un personaje que gusta a los fans de la serie muera para añadirle impacto a un final de serie flojo. Está claro que si quien hubiera muerto fuera Hannah a nadie le habría importado. Ademas tal y como esta hecho, parece como si hubieran cambiado de idea de la noche a la mañana. Doctora: "Estara perfectamente en unas horas". Al cabo de un rato: "Se quedará vegetal"


Coincido en todo con este comentario,hace poco la termine de ver y ami en general si me ha gustado la serie,que ha ido bajando el nivel,es normal,pero yo la segui viendo y me gustaba.

Bye Dexter Morgan.
Por aquí vengo...

La 1y2T me gustaron, la 3T me pareció mas coñazo
y no me gustaba que Dexter hiciera un colega.


Ayer termine la 4T por ahora la que más me ha gustado,
la trama con Trinity y la muerte de Rita
:O

A comenzar la 5T a ver que tal.
erpoli escribió:Por aquí vengo...

La 1y2T me gustaron, la 3T me pareció mas coñazo
y no me gustaba que Dexter hiciera un colega.


Ayer termine la 4T por ahora la que más me ha gustado,
la trama con Trinity y la muerte de Rita
:O

A comenzar la 5T a ver que tal.


Ya has visto lo mejor de la serie. A partir de ahora algunas temporadas no están del todo mal pero muy por debajo de la 1ª, 2ª y 4ª temporada que son muy buenas.
@erpoli coincido completamente con tu opinión de las temporadas. Lo mejor de la serie con diferencia ya lo has visto como ya han dicho. La 5ª no está mal tampoco (aunque sin llegar al nivel de la 1, 2 y 4), pero a partir de ahí ya va bajando la cosa. Yo casi vería la 5ª y lo tomaría como el final de la serie, te dejará mejor sabor de boca :p
Dankairaku escribió:@erpoli coincido completamente con tu opinión de las temporadas. Lo mejor de la serie con diferencia ya lo has visto como ya han dicho. La 5ª no está mal tampoco (aunque sin llegar al nivel de la 1, 2 y 4), pero a partir de ahí ya va bajando la cosa. Yo casi vería la 5ª y lo tomaría como el final de la serie, te dejará mejor sabor de boca :p


Que le ponga huevos y vea toda la serie restante [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Yo también le aconsejaría a @erpoli que llegase hasta el final. La serie no deja de ser Dexter en ningún momento pero es cierto que las tramas de las temporadas no son tan interesantes o los personajes de los "malos" no tienen el carisma de Trinity.

Yo llegué hasta el final y no tengo la sensación de haber perdido el tiempo, pero por ejemplo a partir de la 6ª temporada no logro recordar ni al villano ni las diferentes tramas cosa que si recuerdo de la 1ª a 5ª temporada.
jofemaru escribió:Yo también le aconsejaría a @erpoli que llegase hasta el final. La serie no deja de ser Dexter en ningún momento pero es cierto que las tramas de las temporadas no son tan interesantes o los personajes de los "malos" no tienen el carisma de Trinity.

Yo llegué hasta el final y no tengo la sensación de haber perdido el tiempo, pero por ejemplo a partir de la 6ª temporada no logro recordar ni al villano ni las diferentes tramas cosa que si recuerdo de la 1ª a 5ª temporada.


El que comentas es el puto amo [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
jofemaru escribió:Yo también le aconsejaría a @erpoli que llegase hasta el final. La serie no deja de ser Dexter en ningún momento pero es cierto que las tramas de las temporadas no son tan interesantes o los personajes de los "malos" no tienen el carisma de Trinity.

Yo llegué hasta el final y no tengo la sensación de haber perdido el tiempo, pero por ejemplo a partir de la 6ª temporada no logro recordar ni al villano ni las diferentes tramas cosa que si recuerdo de la 1ª a 5ª temporada.


El que comentas es el puto amo [beer] [beer]


uno de los villanos mas carismaticos en una serie [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jofemaru escribió:Yo también le aconsejaría a @erpoli que llegase hasta el final. La serie no deja de ser Dexter en ningún momento pero es cierto que las tramas de las temporadas no son tan interesantes o los personajes de los "malos" no tienen el carisma de Trinity.

Yo llegué hasta el final y no tengo la sensación de haber perdido el tiempo, pero por ejemplo a partir de la 6ª temporada no logro recordar ni al villano ni las diferentes tramas cosa que si recuerdo de la 1ª a 5ª temporada.


El que comentas es el puto amo [beer] [beer]


uno de los villanos mas carismaticos en una serie [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa


Un grande [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Dankairaku escribió:@erpoli coincido completamente con tu opinión de las temporadas. Lo mejor de la serie con diferencia ya lo has visto como ya han dicho. La 5ª no está mal tampoco (aunque sin llegar al nivel de la 1, 2 y 4), pero a partir de ahí ya va bajando la cosa. Yo casi vería la 5ª y lo tomaría como el final de la serie, te dejará mejor sabor de boca :p


Que le ponga huevos y vea toda la serie restante [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


El verano es largo y algo bueno de Dexter es que cada temporada son 12 capis, y los capis no llegan a la hora de duración.. me veré las 8 seguro, aunque lo mismo hago un parón cuando llegue a la 6ª, que me apetece mucho pero la 1T de El Chapo.
Imagen
erpoli escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dankairaku escribió:@erpoli coincido completamente con tu opinión de las temporadas. Lo mejor de la serie con diferencia ya lo has visto como ya han dicho. La 5ª no está mal tampoco (aunque sin llegar al nivel de la 1, 2 y 4), pero a partir de ahí ya va bajando la cosa. Yo casi vería la 5ª y lo tomaría como el final de la serie, te dejará mejor sabor de boca :p


Que le ponga huevos y vea toda la serie restante [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


El verano es largo y algo bueno de Dexter es que cada temporada son 12 capis, y los capis no llegan a la hora de duración.. me veré las 8 seguro, aunque lo mismo hago un parón cuando llegue a la 6ª, que me apetece mucho pero la 1T de El Chapo.
Imagen


Muy grande ese "villano" [jaja] [jaja]
Las mejores son 1a, 2a y 4a pero de largo. La quinta no estaba mal, pero debo decir que a mi la séptima me gustó mucho, y la rubia que sale está tremendisima. La Octava es de lejos la peor.
santagar escribió:Las mejores son 1a, 2a y 4a pero de largo. La quinta no estaba mal, pero debo decir que a mi la séptima me gustó mucho, y la rubia que sale está tremendisima. La Octava es de lejos la peor.


También es la imagen y voz de Miranda Lawson, personaje de Mass Effect 2 y Mass Effect 3 ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
santagar escribió:Las mejores son 1a, 2a y 4a pero de largo. La quinta no estaba mal, pero debo decir que a mi la séptima me gustó mucho, y la rubia que sale está tremendisima. La Octava es de lejos la peor.


También es la imagen y voz de Miranda Lawson, personaje de Mass Effect 2 y Mass Effect 3 ratataaaa ratataaaa



Y salía en 24 si no me equivoco ratataaaa ratataaaa
Y en Chuck antes de todo ello, donde se dio a conocer.

Imagen

Yvonne Strahovski, todo un bombonazo, 34 añitos tiene ahora. [amor]
divertida y entretenida serie de espias la verdad y ademas no la estiran demasiado y tiene un final cerrado como dios manda
Ashenbach escribió:Y en Chuck antes de todo ello, donde se dio a conocer.

Imagen

Yvonne Strahovski, todo un bombonazo, 34 añitos tiene ahora. [amor]


Para matarla a polvos ratataaaa ratataaaa
La 5ta temporada no me ha disgustado,
la trama de las 13 rubias
y voy por la mitad de la 6ta y lo mismo me esta gustando.

[looco]


Imagen
erpoli escribió:La 5ta temporada no me ha disgustado,
la trama de las 13 rubias
y voy por la mitad de la 6ta y lo mismo me esta gustando.

[looco]


Imagen


Masuka y sus historias [beer] [beer] [beer] [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo Razón llevabais Masuka es un crack, me despollo con sus movidas [carcajad] [carcajad]
erpoli escribió:@Jhonny_palillo Razón llevabais Masuka es un crack, me despollo con sus movidas [carcajad] [carcajad]


Es un fenónemo Vicen [carcajad] [carcajad]
@erpoli Cuando hablamos peor de las temporadas a partir de la 4ª no es que digamos, por lo menos yo, que sean malas. De hecho yo acabé la serie y en ningún momento me dejó de gustar pero reconozco que la 1ª, 2ª y 4ª temporada son de sobresaliente, y el resto salvo alguna que puede llegar al notable no pasan del bien.

Disfruta lo que te queda de serie.

Masuka es un crack
jofemaru escribió:@erpoli Cuando hablamos peor de las temporadas a partir de la 4ª no es que digamos, por lo menos yo, que sean malas. De hecho yo acabé la serie y en ningún momento me dejó de gustar pero reconozco que la 1ª, 2ª y 4ª temporada son de sobresaliente, y el resto salvo alguna que puede llegar al notable no pasan del bien.

Disfruta lo que te queda de serie.

Masuka es un crack


Malas no eran, pero se notaba un descenso de "calidad" [carcajad] [carcajad]
Eso si, la serie se disfruta muy bien [beer] [beer]
Masuka es el alma de la comisaria [+risas] [+risas]
jofemaru escribió:@erpoli Cuando hablamos peor de las temporadas a partir de la 4ª no es que digamos, por lo menos yo, que sean malas. De hecho yo acabé la serie y en ningún momento me dejó de gustar pero reconozco que la 1ª, 2ª y 4ª temporada son de sobresaliente, y el resto salvo alguna que puede llegar al notable no pasan del bien.

Disfruta lo que te queda de serie.

Masuka es un crack


Bufff, la serie pega un bajón considerable a partir de la cuarta temporada, pasa de ser una serie cojonuda a una entretenida-pasable y eso fastidia. Aunque yo si que diría que hay una temporada mala, la última, una forma pésima de cerrar una serie que fue tan grande.
Para mi malas son la sexta y la última. La quinta no me pareció mala, yo creo que esa temporada por lo que mas "sufrió", es por ir detrás de la mejor de todas, la cuarta. En otras condiciones probablemente se la tendría en mejor estima. Y la séptima me pareció casi casi a la altura de las mejores, lo unico que me jodió es que desperdiciaran de esa manera al ruso, pero bueno.
Se sabe algo de lo que dijeron hace ya tiempo de que iban a renovar la serie para dos temporadas mas?

Cuando acabó la octava temporada al poco tiempo dijeron eso.
Small78RVJ escribió:Se sabe algo de lo que dijeron hace ya tiempo de que iban a renovar la serie para dos temporadas mas?

Cuando acabó la octava temporada al poco tiempo dijeron eso.


Se decía que para 2017 pudiese haber algo relacionado con la serie pero ni idea [carcajad] [carcajad]
jofemaru escribió:@erpoli Cuando hablamos peor de las temporadas a partir de la 4ª no es que digamos, por lo menos yo, que sean malas. De hecho yo acabé la serie y en ningún momento me dejó de gustar pero reconozco que la 1ª, 2ª y 4ª temporada son de sobresaliente, y el resto salvo alguna que puede llegar al notable no pasan del bien.

Disfruta lo que te queda de serie.

Masuka es un crack


Pues por ahora no me queda más que darte la razón, recién terminada la 6ª y tanto esta como la 5ª no me han disgustado en absoluto.

Olorin99 escribió:Para mi malas son la sexta y la última. La quinta no me pareció mala, yo creo que esa temporada por lo que mas "sufrió", es por ir detrás de la mejor de todas, la cuarta. En otras condiciones probablemente se la tendría en mejor estima. Y la séptima me pareció casi casi a la altura de las mejores, lo unico que me jodió es que desperdiciaran de esa manera al ruso, pero bueno.


Pues no se... para mi la 6ª no es mala en absoluto, es más lo asesinatos en serie en esta temporada han sido la polla
diferentes por cada cuadro para el juicio final


Raro se me hace que no menciones la 3ª esa si que para mi es la peor por ahora.

Empezando la 7ª ya queda menos.
Jhonny_palillo escribió:
Small78RVJ escribió:Se sabe algo de lo que dijeron hace ya tiempo de que iban a renovar la serie para dos temporadas mas?

Cuando acabó la octava temporada al poco tiempo dijeron eso.


Se decía que para 2017 pudiese haber algo relacionado con la serie pero ni idea [carcajad] [carcajad]

Tambien lei algo de una pelicula pero no veo nada
sevillanito escribió:Dexter is back!!





@Sabio Gracias !


Vuelve Michael C. Hall ratataaaa ratataaaa
741 respuestas