[Serie] (Des)encanto - Continúa el 20 de septiembre en Netflix.

1, 2, 3, 4
Otro factor a tener en cuenta es todos los secundarios tan buenos que hay en los simpson, en desencanto no hay casi secundarios, todo gira alrededor del trio protagonista y si acaso del rey.
xhakarr escribió:Otro factor a tener en cuenta es todos los secundarios tan buenos que hay en los simpson, en desencanto no hay casi secundarios, todo gira alrededor del trio protagonista y si acaso del rey.

O los, Zapp Brannigan, Diablo robot, Calculón... [qmparto]
jarus escribió:
xhakarr escribió:Otro factor a tener en cuenta es todos los secundarios tan buenos que hay en los simpson, en desencanto no hay casi secundarios, todo gira alrededor del trio protagonista y si acaso del rey.

O los, Zapp Brannigan, Diablo robot, Calculón... [qmparto]


Por eso mismo, enriquece mucho futurama o los simpson todos los personajes secundarios que tienen... en desencanto la verdad es que no hay casi, espero que estos aspectos mejoren de cara a la segunda temporada. Creo que la serie puede dar mucho de si.
xhakarr escribió:Otro factor a tener en cuenta es todos los secundarios tan buenos que hay en los simpson, en desencanto no hay casi secundarios, todo gira alrededor del trio protagonista y si acaso del rey.


Ya les darán más importancia más adelante pero por ejemplo
la loca, es clavadita a la loca de los gatos de Los Simpson. Luego su madre y la otra reina también tiene su papel en la serie, aunque esta última, no me gusta mucho y su hijo menos


Se le puede sacar más partido a algunos personajes, a mí los elfos me gustan, y los sirvientes esos del Rey también. Y espero volver a ver al que todo lo toca.

Imagen


Tenían que sacar la segunda parte este año con especial navideño y que sea lo que dios quiera XD
xhakarr escribió:Otro factor a tener en cuenta es todos los secundarios tan buenos que hay en los simpson, en desencanto no hay casi secundarios, todo gira alrededor del trio protagonista y si acaso del rey.

¿Que no hay secundarios? Hay buena variedad, otra cosa es que no se enfoquen en ellos... que es en lo que los Simpson a veces fallaba, inventarse cualquier tonteria para dedicar capitulos a personajes sin tanta profundidad: "Kent Brockman pierde su empleo como 3 veces y siempre termina en la casa de los Simpson ".

EDIT: Veo que muchos ponen en un pedestal a Futurama, cuando la miraba los capitulos me gustaban por su mindblown pero en lo general solo me parecio buena y senti que decayo en algunos aspectos tecnicos despues de volver despues de cancelada (creo que destinaban menos presupuesto),
Yo creo que se centraron en presentar a estos 3 personajes bien, son sólo 10 capítulos.

Ya veremos que pasa en los próximos 10.
He visto por el momento 4 episodios ... pero ni fu ni fa .... creo que o la cosa mejora, o me parece que no llego al final. Por ahora hay algunos (como el 4) que entre el capullo que cabrea al rey ... y la prota hablandole a la camara a lo pelicula de serie b, ... es algo que a mi personalmente me ha parecido de vergüenza ajena.
Lloyd_Banks escribió:@Lazebrazul Bean es Lela, Elfo es Fry y Luci es Bender

Más quisieran...

Vaya mojón de serie, con el jugo que se le podría sacar...
excess escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Lazebrazul Bean es Lela, Elfo es Fry y Luci es Bender

Más quisieran...

Vaya mojón de serie, con el jugo que se le podría sacar...


Hombre, son una versión barata pero se parecen
jarus escribió:
xhakarr escribió:Otro factor a tener en cuenta es todos los secundarios tan buenos que hay en los simpson, en desencanto no hay casi secundarios, todo gira alrededor del trio protagonista y si acaso del rey.

O los, Zapp Brannigan, Diablo robot, Calculón... [qmparto]


Tan solo me he visto dos episodios de (Des)encanto, pero los personajes secundarios de Futurama, incluso los que aparecen solo en un episodio, son demasiado buenos.

Tan solo hay que ver a "ese tipo":
Imagen

Entre otro monton de personajes, anda que no me rio con Mama o Morbo [666]
Voy por el 3º, y ni frío ni calor.

Me gusta la estética, me parece que tiene margen de mejora, el elfo y el diablo tienen algún golpe bueno... pero no me acaba de enganchar.

De todos modos, yo soy partidario de darles al menos 2 temporadas a las series para ver cómo evolucionan, salvo que sean un truño descarado (y ésta no puedo decir que lo sea).
Feroz El Mejor escribió:
jarus escribió:
xhakarr escribió:Otro factor a tener en cuenta es todos los secundarios tan buenos que hay en los simpson, en desencanto no hay casi secundarios, todo gira alrededor del trio protagonista y si acaso del rey.

O los, Zapp Brannigan, Diablo robot, Calculón... [qmparto]


Tan solo me he visto dos episodios de (Des)encanto, pero los personajes secundarios de Futurama, incluso los que aparecen solo en un episodio, son demasiado buenos.

Tan solo hay que ver a "ese tipo":
Imagen

Entre otro monton de personajes, anda que no me rio con Mama o Morbo [666]

Y Nixon [qmparto]
LLevo 2 capítulos y de momento decepción absoluta. Se me hacen larguísimossssssss. Y eso es un problema en una serie que no dura ni 30 minutos.
Terminada. Lo cierto es que iba con miedo leyendo algunos comentarios, pero la verdad es que me ha gustado y satisfecho (a excepción de que termine la primera temporada dejandote en lo mejor de la historia [toctoc] ). Supongo que efectivamente si se intenta comparara quizas pierda presencia frente a Futurama o los Simpson (en su mejor época), aúnque a mi el nivel de (Des)encanto no me parece tampoco bajo, noto que tiene que terminar de desarrollarse, por que puede dar mucho de si, con su propio estilo y con personajes entrañables.

P.D. Me uno al club que consideran a Bean sexy [plas]
Recuerdo a los que la vais viendo que tiene escena post créditos.
Ni fu ni fa....he visto hasta el 4 capítulo y como dice algún compi, ni frío ni calor....
hugoboss69x escribió:Ni fu ni fa....he visto hasta el 4 capítulo y como dice algún compi, ni frío ni calor....


Yo diría que es a partir del 3 cuando se va poniendo un poco más interesante
Yo voy por la mitad, a ver, no me disgusta, la veo comiendo y va, me divierte, pero reconozco que no me tiene ahí como Futurama por ejemplo, ni las historias en si, personajes,etc. quizás me estoy haciendo demasiado mayor, he visto demasiado o me estoy volviendo más crítico, pero quiero terminar de verla que me han comentado, además de lo leido por aquí, que a medida que avanza mejora mucho y te quedas con ganas de más.
Tendremos nuevas temporadas de Desencanto en 2019, 2020 y 2021.

https://www.lavanguardia.com/series/net ... ?facet=amp
Me alegro mucho de la renovación, la serie es muy buena y si se compara con el resto de animación para adultos made in Netflix, es directamente mejor que F is for Family y Paradise PD. De Bojack no hablo porque no la he visto.
Yo esque es la única que he visto de animación de Netflix, el resto no me llaman la atención.
a mi me ha gustado, la prota tiene mucha personalidad, el elfo es lo peor para mi, si no fuera porque es bart simpson verde en el diseño, ni se nota que está, los primeros 2 o 3 episodios son ñe, reguleros, pero mejora, aunque llegar al nivel de futurama, no
He visto dos capitulos y solo me han sacado una leve sonrisa.
Espero que mejore porque si no se quedara en el baul de las futuras promesas, xD.
Pues yo soy fan de Elfo XD.
LaGarrota escribió:a mi me ha gustado, la prota tiene mucha personalidad, el elfo es lo peor para mi, si no fuera porque es bart simpson verde en el diseño, ni se nota que está, los primeros 2 o 3 episodios son ñe, reguleros, pero mejora, aunque llegar al nivel de futurama, no


Pues espero que mejore porque la verdad que empecé a verla con ganas y se me han ido quitando...
A mí me encanta la serie. Me recuerda a Futurama en sus inicios. Yo creo que el problema que tenéis muchos es que la veis atentos a ver si os hace gracia o no, a ver si es mejor o peor que Futurama, etc.
@vik_sgc yo personalmente no voy con esa intención. Ni de compararla con Futurama, para mí la mejor serie de animación (aunque fué bajando la calidad en las últimas)
Pero vamos, voy a darle la oportunidad a esta y la veré hasta el final para dictar mi sentencia.
A ver si anuncian pronto la segunda parte de la primera temporada
Yo empecé a verla y la acabé dejando porque ni una sonrisa consiguió sacarme
Yo igual, empecé viéndola y a los 6 capítulos la deje... no me enganchaba
Lloyd_Banks escribió:A ver si anuncian pronto la segunda parte de la primera temporada

Creo que hasta agosto nada.
Mucho tardan en anunciar la segunda parte de la 1a temporada
Lloyd_Banks escribió:Mucho tardan en anunciar la segunda parte de la 1a temporada


Es normal, cuenta que está dibujada a mano y los monos que Groening tiene "contratados" trabajan a un ritmo regular (supongo que dependerá del flujo de cacahuetes y bananas). Pero sí, ahora en serio, tocaría que anunciaran algo. Al final ya ni nos vamos a acordar de qué iba la primera parte (como en el resto de series, que uno va saturado de tanta cosa y el cerebro se formatea a ritmo frenético).
Thorin_Saeba escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mucho tardan en anunciar la segunda parte de la 1a temporada


Es normal, cuenta que está dibujada a mano y los monos que Groening tiene "contratados" trabajan a un ritmo regular (supongo que dependerá del flujo de cacahuetes y bananas). Pero sí, ahora en serio, tocaría que anunciaran algo. Al final ya ni nos vamos a acordar de qué iba la primera parte (como en el resto de series, que uno va saturado de tanta cosa y el cerebro se formatea a ritmo frenético).


Se supone que hicieron 20 capítulos y Netflix los dividió en dos partes.

Tengo curiosidad por ver si mejora o no.
Lloyd_Banks escribió:Mucho tardan en anunciar la segunda parte de la 1a temporada

Pues si, y más que en principio esta serie se iba a 2 tandas por año. A mi me huele a que está canceladisima.

Una lastima, porque creo que se ha sido muy injusto con ella. Y le ha afectado mucho lo que se esperaba de ella.
tnucsoid escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mucho tardan en anunciar la segunda parte de la 1a temporada

Pues si, y más que en principio esta serie se iba a 2 tandas por año. A mi me huele a que está canceladisima.

Una lastima, porque creo que se ha sido muy injusto con ella. Y le ha afectado mucho lo que se esperaba de ella.


Pues anunciaron capítulos nuevos hasta como 2021, 2 temporadas si sacan 10 capítulos al año.
La segunda parte de la primera temporada saldrá el día 20 de Septiembre.

Imagen
Que ganas. Me encanta la primera.
A la venta en Septiembre

Imagen
@Lloyd_Banks Como molan, me parecen de las mejor conseguidas

Sin duda, me quedo con el rey
Mas vale que le den un cambio a mejor, porque flojita flojita.
Adris escribió:Mas vale que le den un cambio a mejor, porque flojita flojita.



A mi me parece muy buena.

Si que empieza muy lenta,pero conforme va pasando la historia vas conectando mas,y el final te deja con unas ganas locas de saber como sigue la cosa
wario_F escribió:
Adris escribió:Mas vale que le den un cambio a mejor, porque flojita flojita.



A mi me parece muy buena.

Si que empieza muy lenta,pero conforme va pasando la historia vas conectando mas,y el final te deja con unas ganas locas de saber como sigue la cosa


Me dejó un poquito en plan... Mmm ayy venga, haz que me ria, que aquí hay material para ello. No se, no me terminó de convencer.
Pero vamos, a la espera de la segunda temporada, sin duda. :p
Adris escribió:
wario_F escribió:
Adris escribió:Mas vale que le den un cambio a mejor, porque flojita flojita.



A mi me parece muy buena.

Si que empieza muy lenta,pero conforme va pasando la historia vas conectando mas,y el final te deja con unas ganas locas de saber como sigue la cosa


Me dejó un poquito en plan... Mmm ayy venga, haz que me ria, que aquí hay material para ello. No se, no me terminó de convencer.
Pero vamos, a la espera de la segunda temporada, sin duda. :p


Es que yo no considero que la serie sea de humor a saco,tiene algun gag algo graciosete,pero es mas seria que sus anteriores trabajos y se nota que aqui le importa mas la trama conectandola con los capitulos que hacer 4 gags graciosos como en los simpsons
Le falta encanto, sobretodo si la comparas con los Simpson o Futurama.
Avanze de los nuevos capítulos

@Lloyd_Banks OMG pintaza. Deseando de verlo estoy
A mí me gustó bastante, ciertamente no llega al nivel de Futurama (aunque no siquiera soy objetivo con esta serie) pero a mí me ha gustado bastante más que la ya quemada y sobrevalorada los Simpsons.
No llega al nivel de Bojack Horsman, que para mí es la mejor comedia de animación que tiene Netflix, y Big Mouth también me parece más redonda pero a mí está me ha divertido bastante. Más teniendo en cuenta que es solo media temporada.

Saludos
Esperando con ganas el día 20 para los nuevos capítulos por que me gusto la primera parte
186 respuestas
1, 2, 3, 4