[Serie] (Des)encanto - Continúa el 20 de septiembre en Netflix.

1, 2, 3, 4
@sahaquielz @Lloyd_Banks habra que darle una oportunidad y tener paciencia
Muchas series tampoco se aprecian bien al principio y con el tiempo ganan,a ver si pasa con esta
@mr corn pues ya nos contarás. Aunque ya te digo que no es tan buena como Los Simpson o Futurama.
El creador tiene algún problema con el alcohol? Todos los protas de sus series o personajes importantes son alcoholicos xD

Al final la serie me ha gustado, es mejorable, tengo la sensación de que los protas daban para mas, que están un pelin mas desaprovechados.
Yo creo que matt necesita asesorsrse para hacer más parodia de los juegos roleros, juegos rpg, libros de aventura caballeresca, y libros basados en mundo fantastico medievales como juego de tronos, Narnia y si eso meter referencias a mu do disco, personalmente creo que ha dicho mundo le puede sacar mucho jugo
Hombre, algunas referencias a Juego De Tronos o El Señor De Los Anillos tiene.

Yo la verdad que prefiero más referencias a Futurama y a Los Simpson, o incluso un crossover que dure dos o 3 capítulos.
Lloyd_Banks escribió:Hombre, algunas referencias a Juego De Tronos o El Señor De Los Anillos tiene.

Yo la verdad que prefiero más referencias a Futurama y a Los Simpson, o incluso un crossover que dure dos o 3 capítulos.


Me uno a ti en ese gusto
Conforme la he ido viendo me ha ido gustando mucho más, parece que es el sentimiento general. El mejor personaje para mi gusto es el rey, con diferencia.
Veo que a cada uno le gusta un personaje XD

Yo me quedo con Elfo, que me hace gracia y quiero saber más de él.
Luci también tiene lo suyo [fumando]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Luci también tiene lo suyo [fumando]

Imagen

Tiene puntazos, a mi realmente quien menos "gracia" me hace es Bean.
@OsoDeLasCavernas Sí, tiene sus momentos también.

A mí la reina Oona no me hace mucha gracia.
Storpek escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Luci también tiene lo suyo [fumando]

Imagen

Tiene puntazos, a mi realmente quien menos "gracia" me hace es Bean.


El elfo también tiene tela [+risas]

Imagen
Pues a mi me encanta Bean. Me parece guapísima. Esos dientes salidos y esos ojos perdidos me parecen sexys.
Lloyd_Banks escribió:@sahaquielz y ese aire a Daenerys XD


Estoy tan desactualizado que he tenido que buscar esa palabra en internet. [qmparto]
sahaquielz escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sahaquielz y ese aire a Daenerys XD


Estoy tan desactualizado que he tenido que buscar esa palabra en internet. [qmparto]


En serio? jaja
OsoDeLasCavernas escribió:El elfo también tiene tela [+risas]

Imagen

Esa frase me la copiaron a mi, yo he dicho eso un par de veces en el trabajo, me descojone cuando lo vi por lo mismo [+risas] .
Yo creo que este mundo tiene muchas posibilidades, espero que sigan y vaya mejorando la cosa, recordar las primeras temporadas de los simpsons, que eran infumables.
Aunque futurama mantuvo el ritmo toda su vida..
sahaquielz escribió:Pues a mi me encanta Bean. Me parece guapísima. Esos dientes salidos y esos ojos perdidos me parecen sexys.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, me estaba diciendo a mi mismo todo el rato que "como podía pensar eso de un dibujo", pero sí, me parece sexy, jajaja. Pese a lo que dice mucha gente a mi me encanta Bean, no sé, tiene un algo que me llama mucho la atención.
Pues nada, habrá que poner fotos sexis de Bean para animar el hilo XD
Lloyd_Banks escribió:Pues nada, habrá que poner fotos sexis de Bean para animar el hilo XD


jajaja, si es que desde que me divorcié ya me vale cualquier cosa. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
brujo_toni escribió:
sahaquielz escribió:Pues a mi me encanta Bean. Me parece guapísima. Esos dientes salidos y esos ojos perdidos me parecen sexys.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, me estaba diciendo a mi mismo todo el rato que "como podía pensar eso de un dibujo", pero sí, me parece sexy, jajaja. Pese a lo que dice mucha gente a mi me encanta Bean, no sé, tiene un algo que me llama mucho la atención.


Menos mal. Ya pensaba que me estaba volviendo loco.
Viva Bean.
A mi me han sacado varias risas...

El caballo que rie, la hada prostituta que recibe a un ave con un sombrero, lo ñoño que es elfo, lo cabron que es luci, el calvo que siempre queria ver por la bola de cristal de los que estan espiando el reino, el viejo que vende agua con sabor a el mismo, muchos personajes secundarios que tienen potencial para ser recurrentes [carcajad], el cerdo me recordo a Zack Brannigan
Y el que todo lo toca XD

Pues ya sabeis lo que pasa si se las miráis a Bean XD
Lloyd_Banks escribió:Pues nada, habrá que poner fotos sexis de Bean para animar el hilo XD

Te dejo un cosplay dw Bean
https://twitter.com/CosplayHeaven/statu ... 99648?s=19
Y alguno un poco más nSFW
Imagen
(mensaje borrado)
Monssalus escribió:El que dobla al demonio es el mismo doblador que dobla al actor Adam Sandler.

Que a su vez doblaba a Chandler Bing


Imagen
3 episodios y jodidamente mejor de lo esperado, si la gente quere algo que le cambie la vida que se compre un perro porque esta serie no está para esto, de momento ese diablo es tan carismático como Bender y si tengo que comparar Futurama empezó algo más flojo y eso que tiraba mucho por "homenajear" a la cultura Pop
@Lazebrazul Bean es Lela, Elfo es Fry y Luci es Bender
Lazebrazul escribió:3 episodios y jodidamente mejor de lo esperado, si la gente quere algo que le cambie la vida que se compre un perro porque esta serie no está para esto, de momento ese diablo es tan carismático como Bender y si tengo que comparar Futurama empezó algo más flojo y eso que tiraba mucho por "homenajear" a la cultura Pop

Me ha gustado desencanto, pero solo la parte de la cabina de suicidios del piloto de Futurama, es mejor que los 3 episodios de Desencanto.
Futurama era muy buena, pero Desencanto todavía puede mejorar. Los personajes son buenos, y siempre puede caer un crossover, o eso espero.
La vi entera y me parece regulera, el capitulo de hansel y gretel me gusto pero poco mas que destacar.
La terminé de ver hace poco los 10 capitulos...
Mi favorito sin duda es Luci, luego Elfo, Bean me cae bien pero de los 3 principales la que menos.

Tambien me llama la atención la Reina Oona, de los que peores me caen el hijo de ella, Derek.
La serie es mala de cojones. Mas vale que la segunda temporada remonte y mucho, porque sino se acabó ver mas cosas de Matt.
Joder, no tiene ni un punto que saque una mueca de risa... no me lo esperaba la verdad.
No es que te partas de risa pero los personajes tienen su gracia, y en los últimos se pone interesante.

Yo creo que no es mala, los palos se los está llevando por las comparaciones.
El personaje qu más me gusta es el Elfo ( que se parece a Bart físicamente ) . Lo demás de la serie ... regular la verdad
Lloyd_Banks escribió:No es que te partas de risa pero los personajes tienen su gracia, y en los últimos se pone interesante.

Yo creo que no es mala, los palos se los está llevando por las comparaciones.



No se como lo ha hecho la gente, pero por mi parte al verla no iba diciendo: - Anda! pues este se parece a no se quien de los Simpson o de Futurama, o esto me recuerda a....

He visto la serie como lo que es, una serie a parte, y ha sido decepcionante.
No tienen carisma ninguno los personajes. Y no hay situaciones graciosas para recordar.

Me joroba, porque tenia ganas de volver a ver algo de este tipo, pero joder... por eso digo que espero que la segunda temporada sea mucho mejor.
@Adris Sí que hay cosas que recuerdan a las otras series mientras la vas viendo, como que Elfo es clavado a Bart, o como cuando
Elfo describe a su "novia" de un ojo


Yo la he visto dos veces, y la he disfrutado más la segunda vez, la verdad. Ya comparándola menos con las otras.
@Adris Yo es que no entiendo que le veis de mala a esta serie enserio. Soy un puñetero orco puntuando series, me parecen una bazofia mediocre la mitad de las que veo. Pero a mi desencanto me ha gustado y la he disfrutado.

¿Podría ser mejor? Sin dudas, pero ni de lejos me parece mala serie.
Lloyd_Banks escribió:@Adris Sí que hay cosas que recuerdan a las otras series mientras la vas viendo, como que Elfo es clavado a Bart, o como cuando
Elfo describe a su "novia" de un ojo


Yo la he visto dos veces, y la he disfrutado más la segunda vez, la verdad. Ya comparándola menos con las otras.



No digo que no haya cosas que se parezcan a otras series, precisamente digo que he visto al serie sin ir diciendo en cada capitulo: Anda mira, esto es como en Futurama o en los Simpson.

Es decir, que he visto la serie sin ir comparándola con las otras de Matt. Y ha sido decepcionante.
Una segunda vez no la veré, al menos ahora xD Me espero a la segunda temporada.

@tnucsoid
Que que tiene de malo?.

Lo dicho: Personajes sin carisma, diálogos sin gracia, situaciones que se ven venir de lejos...
No hay novedad por ningún lado.
En serio, no hay una sola linea de dialogo interesante que haga reír.

Si acaso cuando el rey dice: Voy a darle al Mute. Y abre la trampilla. Y ya ves tu...

No se, le falta mucho para enganchar. Que se pongan las pilas para la siguiente temporada.
¡Pues yo si voy a comparar! El opening de Futurama tiene más diseño, más originalidad y más gracia que todo Disenchantment junto. Esta escena es del capítulo s01e02 sin ir más lejos. Cuanto más revisiono Futurama, menos me gusta Disenchantment XD

https://www.youtube.com/watch?v=3SQo1ZlOzo4
A ver, yo la verdad que la estoy viendo al medio dia mientras como,etc. En general, los capitulos que he visto no me han disgustado, ni enamorado. Me hace gracia el diablillo, pero es un tanto plana en general, lo que he visto de momento, 5 capitulos, nada reseñable, humor básico y rápido, y si, si comparamos con Futurama, la verdad que me quedo con esta último, aunque, reconozco que el diseño en plan pintura acuarelosa me gusta, me llama la atención, aunque los personajes creo que podrían ser mejores y más carismáticos, no se si la serie en los capítulos posteriores mejora, sigue igual o va a peor, veremos.
Es una serie muy mediocre. No es del todo mala pero está a años luz de Futurama o los Simpson.
Hombre, está muy lejos de Los Simpson y de Futurama, pero una ha empeorado mucho y la otra está cancelada.

Está bien tener algo nuevo y la ambientación de la Edad Media mola. Esta temporada mejora hacia el final. Ya veremos qué tal es la segunda.
La idea de la serie es buena, los personajes en principio lo tienen todo para ser graciosos y dar situaciones que molen. Pero la serie se queda a mitad de camino, le falta chispa y mas mala leche.
A Los Simpson en su momento también le costó arrancar. No sé si fue que hasta la temporada 3 o 4 no empezaron a hacer gracia. Aunque es cierto que con Futurama desde el principio mantuvo el nivel.
@JDGB jaja esque es el que más tiempo llevo escuchando (desde 2002).

Por cierto, Eminem no salió en Los Simpson pero sí que salió en dos anuncios que se grabaron para ponerlos antes de ir a publicidad en Padre de Familia en USA.

Stewie y Eminem

También esque estuve un tiempo con la play 4 jodida y al no jugar a nada pues no sabía que avatar ponerme XD y sigo jugando muy poco, a ver si pronto con el frío vuelvo al vicio.

Aunque estas series de Netflix al salir enteras también me engancho y me quitan mucho tiempo de vicio.
Si a los Simpson les costó arrancar, y creo, porque las últimas dos temporadas las he visto muy por encima, que están ya en las últimas, o al menos lo poco que he visto, ha sido bastante nefasto, quizás la última ha mejorado un poco, pero vaya es otra guerra.

Yo creo, que sin terminar de ver esta temporada, que tiene potencial para estar muy bien, veremos como lo hacen :)
186 respuestas
1, 2, 3, 4