[Serie] Defiance

Imagen

Nueva serie del canal SyFy para abril del 2013, también contara con un MMO ambientado en el mismo universo.

Estará situada en un futuro cercano, donde unos alienigenas conocidos como los Votans llegan a la tierra buscando un nuevo hogar después de que su sistema solar fuera destruido. Sin embargo, al llegar a la Tierra se no son bienvenidos. Después de años de negociaciones orbitando la tierra y con las provisiones agotadas, desesperados deciden iniciar una guerra para hacer la tierra su nuevo hogar. Durante la guerra las naves Votans abatidas liberan accidentalmente tecnología terraformadora, produciendo cambios al azar y radicales en la biosfera e incluso la geología de la Tierra, haciendo que el planeta sea peligroso para los seres humanos y los extraterrestres. La tierra se quema, se abren abismos en el suelo, y la superficie del planeta queda cubierta de polvo y escombros. Después de décadas de guerra, ambos bandos habían luchado hasta llegar al agotamiento mutuo y un alto al fuego se declara. En varias zonas, humanos y Votans comienzan a asociarse cuando se dan cuenta de que tienen que cooperar si quieren sobrevivir en este nuevo planeta, casi extraterrestre.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=4BJN2ssm8Qg
Pinta bien, además cuenta con no me acuerdo si eran productores o guionistas de Battlestar Galactica. Con que sea la mitad de buena que esta, me conformo XD
Mientras no caiga en la misma mierda que se ha convertido The Falling Skies, pinta bien.
Adris escribió:Mientras no caiga en la misma mierda que se ha convertido The Falling Skies, pinta bien.


+1, Falling Skies no está mal, pero es un poco aburrida.
Están involucrados casi todos los culpables de Galactica, por lo tanto yo espero mucho xD.
Con que sea tan buena como Galactica me conformo, ultimamente escasean las series de ciencia ficción, tengo bastantes esperanzas puestas en esta.
Lo malo del juego es que es un MMO que cuesta 50 euros y encima luego mensualidades. Se van a estrellar.
FanDeNintendo escribió:Lo malo del juego es que es un MMO que cuesta 50 euros y encima luego mensualidades. Se van a estrellar.


No tiene ninguna mensualidad y tampoco es un P2W es como Guild Wars 2.
FanDeNintendo escribió:Lo malo del juego es que es un MMO que cuesta 50 euros y encima luego mensualidades. Se van a estrellar.

Defiance no tiene cuota, y se puede conseguir perfectamente por 30 euros :)

La serie tiene buena pinta, ardo en deseos de poder verla. Además me pillaré el juego en unos dias porque la beta me encanto y tengo a toda la troupe jugando y pasandoselo teta...y me ponen los dientes largos los jodios xD
Edito, Leí mal la web

El Episodio Piloto se emite en España el Martes 16 a las 22:25

Para mas info http://www.syfy.es/defiance
bueno es saberlo

salu2
Es del creador de Farscape.
vik_sgc escribió:Es del creador de Farscape.

Y de los de Galactica.
Hoy la estrenan en Syfy, que ganas. Por lo que he leído parece que el piloto es un capitulo doble, no? Mejor.
Un saludo?
¿Qué tal esta serie?, ¿alguna opinión?

Estoy muy tentado en empezar a verla.

Saludos
t0n3 escribió:¿Qué tal esta serie?, ¿alguna opinión?

Estoy muy tentado en empezar a verla.

Saludos


Yo la estoy viendo, mas que nada porque estoy jugando al juego, ya que a nivel de enganche, la verdad poco, no es como juego de tronos que termina un capitulo y ya deseas que salga el siguiente xD
Pues pasable. Se deja ver, pero nada más. Por suerte no llega a los niveles de degradación de Revolution, Falling Skyes o Terra Nova, con sus estúpidas y ñoñas familias de misa dominical, pero tampoco va mucho más allá.

Por cierto que llevaba tres capítulos pensando de qué me sonaba la alcaldesa de Defiance y al final he caído: es la novia de Dexter.
La tengo pendiente para cuando acabe la temporada, pero viendo los comentarios me bajaré los dos primeros y ya veré si continúo
orioloriol escribió:
Adris escribió:Mientras no caiga en la misma mierda que se ha convertido The Falling Skies, pinta bien.


+1, Falling Skies no está mal, pero es un poco aburrida.


http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Para mi falling skies es una de las mejores series que he visto de esa tematica.

Esta serie la he empezado a ver y no esta mal, pero echo de menos algo más de chicha.


PD: Lo que me puede reir cuando vi al tio de Lordi en la banda de moteros [qmparto] [qmparto]
natulciel escribió:La tengo pendiente para cuando acabe la temporada, pero viendo los comentarios me bajaré los dos primeros y ya veré si continúo


Haré lo mismo.

Gracias !
katxan escribió:Pues pasable. Se deja ver, pero nada más. Por suerte no llega a los niveles de degradación de Revolution, Falling Skyes o Terra Nova, con sus estúpidas y ñoñas familias de misa dominical, pero tampoco va mucho más allá.

Por cierto que llevaba tres capítulos pensando de qué me sonaba la alcaldesa de Defiance y al final he caído: es la novia de Dexter.



joder a mí tambien me sonaba un huevo pero no caía que era la novia de dexter xD


No me parece nada del otro mundo esta serie , pero está bastante bien teniendo en cuenta el presupuesto , tampoco pueden hacer nada mucho mejor se gastaron todo el presupuesto en el piloto por que si no no me lo explico xD el bajon que ha dado con respecto a efectos especiales, el piloto me encantó.
Por cierto, ya esta renovada para una segunda temporada de 13 capítulos.
VozdeLosMuertos escribió:Resucitado :)


Gracias por hacer un respawn :D

La tercera temporada tiene 8,9, o 12 capítulos? Lo digo porque cada día pone una cosa diferente en imdb...
KAISER-77 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Resucitado :)


Gracias por hacer un respawn :D

La tercera temporada tiene 8,9, o 12 capítulos? Lo digo porque cada día pone una cosa diferente en imdb...


Si te fías de Wikipedia, 13.

https://en.wikipedia.org/wiki/Defiance_(TV_series)#Episodes
La serie tiene sus altibajos pero mas o menos la sigo viendo.

La introducción de la nueva raza esta temporada ha estado bien, quizas para mi gusto los Tarr se han vuelto demasiado importantes para la trama, demasiado protagonistas
KAISER-77 escribió:La tercera temporada tiene 8,9, o 12 capítulos? Lo digo porque cada día pone una cosa diferente en imdb...

Las otras tuvieron 13. Supongo que esta será igual.

A mí la serie me gusta. Es cierto que no es gran cosa pero entretiene.
La que ponen después (Dark Matter) sí que me resulta algo aburrida. Esperemos que mejore.
Yo la sigo al dia, en español, la verdad es que no es una serie que te vaya a marcar pero es entretenida... me chocaron mucho los extraterrestres al principio, nunca me han gustado los extraterrestres que basicamente son como nosotros pero con el pelo cambiado o la tonalidad de piel diferente, pero tambien tengo en cuenta que es una serie, no van a meter a extraterrestres como los del mass effect con el presupuesto que tienen que tenes.
Lo dicho, una serie pasable, y entretenida.
jorge5150 escribió:
KAISER-77 escribió:La tercera temporada tiene 8,9, o 12 capítulos? Lo digo porque cada día pone una cosa diferente en imdb...

Las otras tuvieron 13. Supongo que esta será igual.

A mí la serie me gusta. Es cierto que no es gran cosa pero entretiene.
La que ponen después (Dark Matter) sí que me resulta algo aburrida. Esperemos que mejore.


Tambien sigo la de dark matter y creo que será un completo fracaso como Almost Human,o una serie de culto (espero que no acabe igual que Gravedad Cero)
Visto el episodio de hoy (el 8) y ha sido bastante bueno.

Curiosamente el de Dark matter también ha sido mejor de lo habitual. Parece que se están poniendo las pilas.
30 respuestas