[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] C A N C E L A D A

@Sanray , Jessica le podría poner los cuernos. cuernecitos rojos.
rampopo escribió:@Sanray , Jessica le podría poner los cuernos. cuernecitos rojos.

hahahaha, esa no me la esperaba xD

HH!!!
Por fin vista la 2ª Tempo, coincido con algún compañero en q me ha parecido algo inferior a la 1ª por lo algo repetitiva de las situaciones. El PUNISHER walkeriano no me molaba pero me ha terminado de convencer (inclusive el actor) y espero con ganas su Serie propia.

El resto en su línea y la aparición de KINGPIN propinó algo de aire fresco a la trama. La única "pega"...

... la muerte de ELEKTRA me parecio un poco "ñeeeec!!!" teniendo en cuenta que por separado, tanto ella como Matt habían sido capaces de vencer al "caraquemada-reviviente", y entonces resulta que juntos no son capaces de tumbarlo.


Y ahora a esperar hasta bien lejos la 3ª Tempo, pero weno, nos conformaremos con los nuevos "hamijos" enmascarados [sonrisa]
VozdeLosMuertos escribió:¿Novedades?

No se si el que pidió desarchivarlo ha visto algo nuevo, pero que yo sepa de Daredevil Season 3 no hay nada de información nueva, un teaser que salió en Julio.
Sobre el resto MCU, está rodada Iron Fist y estaban en el proceso de rodar ya The Defenders con todos los los protagonistas de las series (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) más los secundarios de sus respectivas sagas, no se si saldrá The Punisher.

De regalo

Imagen


Imagen


Imagen
nada un simple curiosidad al no ver el hilo de punisher y tener la camiseta de daredevil xD


Imagen
Gromber escribió:nada un simple curiosidad al no ver el hilo de punisher y tener la camiseta de daredevil xD


Imagen


El hilo de The Punisher es este http://www.elotrolado.net/hilo_serie-the-punisher-marvel-netflix-spin-off-de-daredevil_2167514
Buenísima serie. Me atrevería a decir que es la mejor adaptación de un superheroe a la gran pantalla, incluidas series y pelis. Que ganas de q llegue es estreno de Punisher [360º]
Suso_2209 escribió:Buenísima serie. Me atrevería a decir que es la mejor adaptación de un superheroe a la gran pantalla, incluidas series y pelis. Que ganas de q llegue es estreno de Punisher [360º]

Estoy igual [sonrisa]
mas bien solicitado por GXY el desarchivado. thanks.

he solicitado el desarchivado para traerme aqui un temilla que abri debate en el hilo de punisher y que me contesto @josezno

Josezno escribió:A mí no me parece que Karen sea gilipollas en la serie. Tal vez un poco intensita.


intensita... "intensita" es una manera de decirlo. a mi se me ocurren otras pero debo ser que soy un malpensao. xD

aviso que el contenido del mensaje es un poco alerta de spoilers (por si alguien aqui para a leer sin haber visto la serie... que haces aqui? vete a ver la serie! XD ) pero no quiero ocultar la mitad del texto detras de etiquetas y se cuentan cosillas... bueno. dado el aviso, continuo.

(spoilers begin here)

a mi un personaje que quiere enrollarse con matt murdock pero a condicion de que "el traje bien guardadito eh? no me vayas a salir de noche que me bloqueo y te friendzoneo, y encima me cabreo y te echo la culpa". ¬_¬ marijane de spiderman tenia sus neuras, pero no pretendia prohibir a peter parker ser spiderman.

pero bueno, si lo quieres llamar intensita...

yo como no he leido los comics por eso pregunto, si lo que hace en la serie, en plan pasivo agresivo con matt toda la temporada llenando el vaso de la tension sexual no resuelta para que luego cuando se entera de lo que hay poner a matt en la disyuntiva de "o la ciudad o yo", sabiendo como sabe el brete en el que lo pone y la situacion que hay, pregunto si eso es cosa de los guionistas de los comics o del guionista de netflix. pero eso en mi opinion, como persona (fuera parte del guion de daredevil) tiene un nombre, y no es intensita, ni tampoco "gilipollas". es otra cosa. pero no quiero llamarla esa otra cosa sin descartar que sea que es que se asusta mucho y se bloquea y por eso reacciona asi, y cuando reacciona asi, es asi de gilipollas, y por eso la he denominado de tal.

pero si, me ha hecho mucha gracia lo de intensita. [sonrisa]

y si, esto que hace esta tia es algo que en mi opinion toca mucho los cojones. y es algo que hacen muchas mujeres, lo del "o tus cosas o yo, pero si me eliges a mi renuncias a tus cosas", y ademas utilizando amenazas, chantaje emocional y etc.

todo esto hay que decirlo la actriz lo interpreta muy bien. XD yo aqui a quien estoy criticando es al personaje.

pd. no se tomen muy en serio el tono. no estoy siendo politicamente correcto pero en realidad esto es un debate de los de cervecita en mano :-P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo decía lo de "intensita" porque se pasa el rato sufriendo y resulta cansina en ocasiones. Pero tampoco me disgusta el personaje, ni la actriz.

Creo que deberían aligerarle un poco la carga dramática hasta que llegue el giro argumental más famoso de su personaje en los tebeos: el de "Born Again". Ahí sí que tendrá razones para ponerse intensa.

No creo tampoco que sea una "calientapollas" -si es lo que tratas de insinuar- por el hecho de que le pida a Matt que deje de ser Daredevil. Creo que cualquier persona que quiere a otra le pediría que dejase de llevar a cabo una actividad que pone en peligro su vida a diario. Sobre todo porque como abogado también puede ayudar a la gente, aunque sea a otra escala.

Pero es que realmente el mayor problema que le veo a la relación Karen-Matt en la serie es que los actores carecen de la menor química entre ellos. Karen tiene mucha más química con Frank Castle (The Punisher) y Matt tenía más química con Claire que con Karen e incluso que con Elektra.
yo juntaba a matt y jessica. ahí habría química y física.
jessica es una jodepersonas. para una relacion de unas pocas semanas basada en f#llar, ok, pero para una relacion afectiva... la acaba destruyendo, como de hecho se refleja en la serie, que acaba a malas con todo el mundo. solo la aguanta la hermana (que es otra loca del coño).

y no... "calientap#llas" no es la palabra... eso es una tia que aumenta la tension sexual pero que no quiere ir mas alla (ni relacion sexual, ni afectiva). esto es otra cosa.
Voy por el capítulo 11 temporada 1 . Me tiene intrigado todo lo que está pasando . Ahora va todo muy rápido , cuando sale la nueva temporada 3?
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:Voy por el capítulo 11 temporada 1 . Me tiene intrigado todo lo que está pasando . Ahora va todo muy rápido , cuando sale la nueva temporada 3?

2018 todavía no hay fecha
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:Voy por el capítulo 11 temporada 1 . Me tiene intrigado todo lo que está pasando . Ahora va todo muy rápido , cuando sale la nueva temporada 3?

2018 todavía no hay fecha



Bueno así me da tiempo acabar la 1ª temporada y a empezar y terminar la 2ª :-)
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:Voy por el capítulo 11 temporada 1 . Me tiene intrigado todo lo que está pasando . Ahora va todo muy rápido , cuando sale la nueva temporada 3?

2018 todavía no hay fecha



Bueno así me da tiempo acabar la 1ª temporada y a empezar y terminar la 2ª :-)

Yo me imagino que para marzo o abril de 2018
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
Josezno escribió:Tranquilos, que está bien...

https://twitter.com/Daredevil/status/920010683671965696



Bueno bueno :-)

Últimamente hay muchos actores que tienen accidentes rodando sus series o películas
Ha comenzado la grabación de la 3ª temporada

Imagen


https://twitter.com/UseableID/status/929485538511507456

Y se confirma que Kingpin vuelve y que esta tercera temporada se centrará en la historia del cómic “Born Again” escrita por Frank Miller y David Mazzucchelli
k_nelon escribió:Ha comenzado la grabación de la 3ª temporada

Y se confirma que Kingpin vuelve y que esta tercera temporada se centrará en la historia del cómic “Born Again” escrita por Frank Miller y David Mazzucchelli

uno de los mejores comics de los 80. espero no la caguen...
eso suena bien.

espero que pongan a un buen showrunner. el otro día oí que danny rand (el actor) en un entrevista dijo que para una de las escenas de acción solo tuvieron 15 min. para ensayar.
k_nelon escribió:Ha comenzado la grabación de la 3ª temporada

Imagen


https://twitter.com/UseableID/status/929485538511507456

Y se confirma que Kingpin vuelve y que esta tercera temporada se centrará en la historia del cómic “Born Again” escrita por Frank Miller y David Mazzucchelli



Se sabe para cuando saldrá la 3ª temporada? Ayer acabe la 2ª y me han dejado con ganas de más ! no quería acabar la temporada , pero no podía parar de ver más capítulos [360º] BUENÍSIMA !
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:Ha comenzado la grabación de la 3ª temporada

Imagen


https://twitter.com/UseableID/status/929485538511507456

Y se confirma que Kingpin vuelve y que esta tercera temporada se centrará en la historia del cómic “Born Again” escrita por Frank Miller y David Mazzucchelli



Se sabe para cuando saldrá la 3ª temporada? Ayer acabe la 2ª y me han dejado con ganas de más ! no quería acabar la temporada , pero no podía parar de ver más capítulos [360º] BUENÍSIMA !

Yo creo que entre marzo y junio del año que viene
k_nelon escribió:Ha comenzado la grabación de la 3ª temporada

Imagen


https://twitter.com/UseableID/status/929485538511507456

Y se confirma que Kingpin vuelve y que esta tercera temporada se centrará en la historia del cómic “Born Again” escrita por Frank Miller y David Mazzucchelli


Entonces saldrán antes Jessica y Luke? Porque llevan ya tiempo grabándolas creo

Por lo menos la de Jessica fijo
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:Ha comenzado la grabación de la 3ª temporada

Imagen


https://twitter.com/UseableID/status/929485538511507456

Y se confirma que Kingpin vuelve y que esta tercera temporada se centrará en la historia del cómic “Born Again” escrita por Frank Miller y David Mazzucchelli



Se sabe para cuando saldrá la 3ª temporada? Ayer acabe la 2ª y me han dejado con ganas de más ! no quería acabar la temporada , pero no podía parar de ver más capítulos [360º] BUENÍSIMA !

Pues había leído que puede que para otoño/invierno de 2018


Lloyd_Banks escribió:Entonces saldrán antes Jessica y Luke? Porque llevan ya tiempo grabándolas creo

Por lo menos la de Jessica fijo

Luke ni idea, pero Jessica se supone que cuando se terminó de grabar The Defenders, ella se iba a seguir con el rodaje de JJ2
Estoy mirando y parece que el orden será JJ, Luke, Daredevil y Iron Fist
Lloyd_Banks escribió:Estoy mirando y parece que el orden será JJ, Luke, Daredevil y Iron Fist

Iron fist no porfaplease [decaio]
Por mi que hagan solo daredevil y según como éste punisher pues más punisher XD
@Pizzo Jessica a mí me gusta

Yo quitaría a Luke y a Iron, o los dejaría sólo en Defenders
yo quitaría a los showrunners y directores malos.
una pena lo de ironfist. en los comics por lo visto es un personaje buenísimo.
@k_nelon

Aun queda entonces , esperemos que vuelva al nivel de las temporadas anteriores [360º]
rampopo escribió:yo quitaría a los showrunners y directores malos.
una pena lo de ironfist. en los comics por lo visto es un personaje buenísimo.



Lo es sobretodo si te mola el Kung fu royo años 70/80

sobre Dd t3 si netflix ya no se ocupa eso quiere decir que la rodaran los de Disney no ?
Tukaram escribió:
rampopo escribió:yo quitaría a los showrunners y directores malos.
una pena lo de ironfist. en los comics por lo visto es un personaje buenísimo.



Lo es sobretodo si te mola el Kung fu royo años 70/80

sobre Dd t3 si netflix ya no se ocupa eso quiere decir que la rodaran los de Disney no ?

Creo que lo de que ya no colaboren Netflix y Disney se refieren a otras series nuevas, no a nuevas temporadas de las ya creadas.
es decir, que no habrá una serie de un héroe nuevo o spin-off nuevo, pero de los que ya hay serie pueden seguir explotándolos.

Al menos es lo que yo entendí en la noticia sobre la nueva plataforma online de Disney,
aver pues porque el tema es muy confuso y no aclaran nada XD
Desarchivado. No digo nada, pero algo habrá pasado!
@Benzo nada gordo, nada importante, solo es un teaser, pero con la poca info que hay sobre la 3ª temporada merecía pedir el desarchivado. XD


Imagen


El descubre las profundidades de las tinieblas,
Y saca a luz la sombra de muerte



Nuevo teaser de la temporada 3.

Daredevil Season 3 Teaser


Y subtitulado en inglés. https://twitter.com/Daredevil/status/10 ... 1269835777


edit:

Marvel - Daredevil: Temporada 3 | Confesionario
Que ganas tengo de que salga ya, fue la primera serie que ví en Netflix y me la fundí en tiempo récord.
la primera me gusto mucho porque era acción pura, pero acción de la buena a lo spartacus. como quel showrunner era el mismo.
Don Matt Murdock. La mejor serie de Marvel en Netflix de lejos.
¡Que salga ya la tercera, por Dios!
Ayer vi en el Twitter de Netflix España que preguntaba a los seguidores . Que dónde estaría Dar Devil , que si sabíamos algo ? Vamos , que pronto dirán cuando estrenan la 3ª temporada
Ya tiene fecha: 19 de Octubre

Qué ganas!!
-Luna- escribió:Ya tiene fecha: 19 de Octubre

Qué ganas!!



Que ganas !! :-)
Ganas de ver la nueva temporada, la mejor de netflix y de largo, las otras para verlas, hay que hacer un acto de fe, de luke cage pase de ver su segunda temporada, de jessica jones, me arrepenti de su segunda, y de iron fist me estoy planteando dejarla en el capitulo 5...
Edit: Corrigo que se me olvido the punisher, ami personalmente me gusto su temporada, no me importaria una segunda.
1050 respuestas