[Serie] Da Vinci's Demons

Imagen



Título: Da Vinci's Demons
Año: 2013
Creador: David S. Goyer
Ficha: imdb
roberto28live escribió:¿Nadie la ve?


Yo, pero por inercia, no porque me parezca buena. Lo único que me ha gustado, y ha sido en el último capitulo que han puesto, es que salga

Drácula.


Por alguna razón me encanta esta revisión del clásico personaje de terror y deberían convertirlo en el archi-enemigo de Da Vinci, pero el resto de la serie sólo merece la pena si no tienes nada mejor que ver o hacer.
He visto dos capítulos. Y bueno, está para pasar el rato.
Tengo el primer capitulo para ver pendiente. Ninguna opinion buena, pues?

Neceisto alguna serie para el verano xD que me aburro en el curro. Estoy empezando banshee y recuperando alguna otra vieja gloria.
DemonR escribió:Tengo el primer capitulo para ver pendiente. Ninguna opinion buena, pues?

Neceisto alguna serie para el verano xD que me aburro en el curro. Estoy empezando banshee y recuperando alguna otra vieja gloria.


La serie es muy irreal, una especie de MacGyver del renacimiento que con una hoja de parra te construye un reproductor Blu-ray, que se fuma cosas y ve el futuro, o que se enfrenta a seres de ultra-tumba como
Drácula.
Todo eso aderezado con tramas de espionaje por parte del papa de Roma y cosas sobrenaturales. Si no te importa que sea algo gamberra, te gusta la narrativa tipo comic, quizas te entretenga. Yo, como he dicho, la veo cuando no tengo nada mejor que hacer. Si la cancelan no me importaría lo más mínimo (aunque ya tiene confirmada segunda temporada debido a la audiencia del primer capitulo).
Llevo cinco capítulos. La serie es rara.
Ni la había escuchado, la verdad

Salu2
Beta88 escribió: La serie es muy irreal, una especie de MacGyver del renacimiento que con una hoja de parra te construye un reproductor Blu-ray, que se fuma cosas y ve el futuro, o que se enfrenta a seres de ultra-tumba como
Drácula.


[qmparto] es cierto me has hecho partir la caja de risa jaja excelente descripción
Yo vi la premier cuando terminó spartacus en el canal starz y la verdad no me gusto nada después del final bueno de spartacus y de esa serie tan buena starz bajo con da vinci demons...
No he oído/leído más que malísimas críticas de esta serie y el caso es que Da Vinci es un personaje histórico que podría dar mucho juego en manos de unos buenos guionistas. Es una pena pero creo que pasaré de verla.
la tengo descargada entera,pero no he visto nada porque no me he fiado un pelo. prefiero saber las criticas antes de llevarme fail de serie
a mi este da vinci.. en la forma de actuar y demás..me recuerda mucho al Shawn Spencer de psych (por cierto aún sigue esta serie no... o tiene algu parón ¿?)


para pasar el ratillo entretiene, pero no es ninguna obra maestra para recordar...
Hacer este engendro con el hombre con la mente mas avanzada de la historia de la humanidad tendría que estar penado. Tomandose la historia en serio como la serie Roma o los Borgia se podrían hacer maravillas.
Yo dejo de verla. Se me hace eterno cada capítulo. No me engancha nada y mira que lo intento...
Tengo bajados 6 o 7 episodios para darle una opoetunidad. En cuanto me acabe Lost (de nuevo XD) los miro.
House of Cards señores, con la mano de David Fincher tras el proyecto y la hermana de Lisbeth Salander en un papel destacado.

Kevin Spacey lo borda.
roberto28live escribió:Yo dejo de verla. Se me hace eterno cada capítulo. No me engancha nada y mira que lo intento...


Yo lo hice en el primer o segundo capi, y mira que suelo darle oportunidades a las series, pero esta noem ha gustado nada, y el actor y de lo que va, menos...
Yo la estoy siguiendo, pero no sé si me gusta, es que no tiene la cosa esa de que estes pensando, a ver que pasa en el siguiente capítulo.... Se deja ver pero no acaba de enganchar.

En cambio por poner un ejemplo, estoy viendo "hora cero" y a pesar de que solo tiene una temporada, no entiendo porque cacelaron la serie.... Tambien me ha pasado con "Alcatraz" otra gran serie que no funcionó.
Yo la veo, me la grabo de FOX, voy por el 4 o 5. La veo cuando no tengo nada mas por ver. Se deja ver pero no me engancha como otras. Podia haber estado mucho mejor.
granjou escribió:Yo la estoy siguiendo, pero no sé si me gusta, es que no tiene la cosa esa de que estes pensando, a ver que pasa en el siguiente capítulo.... Se deja ver pero no acaba de enganchar.

En cambio por poner un ejemplo, estoy viendo "hora cero" y a pesar de que solo tiene una temporada, no entiendo porque cacelaron la serie.... Tambien me ha pasado con "Alcatraz" otra gran serie que no funcionó.


Hora Cero me encanta. Una pena la cancelación.
Alcatraz me gustó, pero no me dió pena que la cancelaran. JJ Abrams debe tomarse un buen descanso.
Hora Zero no esta mal pero no da para mas temporadas y a Alcatraz le faltaban 15 minutos mas de metraje en cada episodio para desarrollar mejor la historia o al preso en cuestion.
He dejado de seguir la serie.
El ultimo capi que intenté ver lo borré directamente. Y mira que al principio parecía ehmm... entretenida... pero ya ni eso. Se hacen eternos los capítulos.
El principio esta entretenida, luego baja un pelin, haber como acaba, me quedan dos capitulos por ver.
23 respuestas