[Serie] Cuéntame Como Paso - Jueves 22:40 ESTRENO 22ª Temporada-

Ya no tiene sentido alagar mas esta serie, lo único que hacen haciéndola mas extensa es perjudicar la propia serie en si..
Pues sí opino igual, deben de chaparla ya a cal y canto a más no tardar.

A mi sinceramente no me gustó nada de nada como se "cepillaron" a Miguel con la excusa de que iba a tener mucho más protagonismo María, que yo es que sinceramente y respetos al máximo, le da mil vueltas Miguel a María en toda la serie en general y ahora la marcha de Carlos, pues como que no tiene más sentido, que acabe ya la agonía.

Sí algún año de estos vuelve a retomarse la serie, no creo que sea antes de septiembre u octubre o ya para enero de 2019, mucho tiempo para eso, valga la redundancia, que muera ya por favor.
La semana pasada salio ene l Hormiguero Imanol Arias diciendo que al menos querian rodar una temporada mas, pero ya no se si se referia a la 20 (que no se si esta ya rodada o se encuentra en rodaje) o a la 21.
VARONS escribió:
Juanfurrylobo escribió:Será el muerte de la serie



La serie con la marcha de Carlitos se quedara muerta sin audiencia alguna no va a sobrevivir,yo no seguiré viéndola,ya de por si esta pasada temporada fue malisima de las peores temporadas sin Carlitos la serie se queda sin sentido,es el protagonista ni mas ni menos.

Fue mala porque fue corta
ipod5g escribió:Que vayan pensando en jubilar a la serie, ya se "cepillaron" a Juan Echanove, para mí sin ningún sentido.



Pa mí que fue algún problema que tuvo con Arias y Duato y estos " influyeron" para que se fuera.

http://www.elcomercio.es/culturas/tv/ju ... 50-nt.html
baronluigi escribió:
ipod5g escribió:Que vayan pensando en jubilar a la serie, ya se "cepillaron" a Juan Echanove, para mí sin ningún sentido.



Pa mí que fue algún problema que tuvo con Arias y Duato y estos " influyeron" para que se fuera.

http://www.elcomercio.es/culturas/tv/ju ... 50-nt.html


Probablemente, pero vamos con lo bien que se les veían a Imanol y Juan en "Un país para comérselo"......, pero vamos que, como todo producto de la televisión, será más falso que Judas.
Ha llegado ya el capitulo donde se ven así mismos en la tv?.
Que va hoy solo emite un Making-Off o el coño se su tía para no coincidir con el Gran Hermano Vip, que es lo mismo que Gran Hermano pero con famosos haciendo lo mismo que los concursantes original. Que ganas tengo de ver a Isabel Pantoja en Supervivientes.
¡¡Pues qué rollako!! mira que me jode lo que lleva habiendo años en las TV´s, que se contraatacan unas a otras por la cuota de audencia, en fin patético.
Me ha encantado lo emitido ayer. :)
No estuvo mal para matar el mono, pero pensaba que iban a enseñar con mucho más detalle los escenarios, por salir de dudas de su el barrio de San Genaro es un decorado o son calles reales de Pinto :-?
ipod5g escribió:No estuvo mal para matar el mono, pero pensaba que iban a enseñar con mucho más detalle los escenarios, por salir de dudas de su el barrio de San Genaro es un decorado o son calles reales de Pinto :-?


Es un decorado.
Trentito escribió:
ipod5g escribió:No estuvo mal para matar el mono, pero pensaba que iban a enseñar con mucho más detalle los escenarios, por salir de dudas de su el barrio de San Genaro es un decorado o son calles reales de Pinto :-?


Es un decorado.


Gracias.
ipod5g escribió:
Trentito escribió:
ipod5g escribió:No estuvo mal para matar el mono, pero pensaba que iban a enseñar con mucho más detalle los escenarios, por salir de dudas de su el barrio de San Genaro es un decorado o son calles reales de Pinto :-?


Es un decorado.


Gracias.


Lo que no se es si el decorado está al aire libre o no, ya que parece de día de verdad, no como otras series que se nota que es artificial.
Es al aire libre de verdad, son los estudios ganga donde se graba. Desde google maps se puede ver más o menos desde el aire
En que año estan ahora mismo? Yo era fiel seguidor de la serie desde el capitulo 1, pero despues del escandalo de Imanol Arias se me cayo del pedestal y deje de verla...

Creo que me faltan dos temporadas por ver, me quede en la que habia el incendio aquel en la discoteca.

Carlitos se va de la serie? Motivos? Ya me entere de lo de Echanove, la verdad es que son golpes duros para los seguidores.
Firol escribió:En que año estan ahora mismo? Yo era fiel seguidor de la serie desde el capitulo 1, pero despues del escandalo de Imanol Arias se me cayo del pedestal y deje de verla...

Creo que me faltan dos temporadas por ver, me quede en la que habia el incendio aquel en la discoteca.

Carlitos se va de la serie? Motivos? Ya me entere de lo de Echanove, la verdad es que son golpes duros para los seguidores.


Si, el incendio de la calle Alcalá. Si no recuerdo mal Carlitos andaba con una rubia chalada de la época. La serie se acaba en esta temporada 20 que empieza el jueves -1988, según tengo entendido.
Veremos sí chapan la serie para siempre o sí la quieren seguir haciendo.

Creo que los estudios los tienen en Manzanares ¿? No estoy seguro...
Poco van a rascar ya, Sin Echanove y demas, esto se acaba, al menos espero que al cancelar el programa de Cardenas no empiece muy tarde para que lo vean en prime time.
Curioso salto de tiburón
Herminia mato al marido en la guerra civil, y se supone que falleció en 1947.

Lo gracioso, la teoría de la evolución de Darwin es una idea comunista. a Darwin le va el comunismo XD XD.
En el capi de este jueves ha sido con el que mas me he reido en toda la serie, papelazo de Antonio.
Hispanograna escribió:En el capi de este jueves ha sido con el que mas me he reido en toda la serie, papelazo de Antonio.

Los hombres de negros y cuando vi a Antonio jugando a la Ventana indiscreta.
Y Carlos con el platano jajajaja XD XD
Juanfurrylobo escribió:Curioso salto de tiburón
Herminia mato al marido en la guerra civil, y se supone que falleció en 1947.

Lo gracioso, la teoría de la evolución de Darwin es una idea comunista. a Darwin le va el comunismo XD XD.


Que dices, no era el marido.
Vaya con el capi del pasado jueves :O Nochebuena. lo de Toni, el My Darling, la Paca, el novio de la niña que vuelve a salir en escena. Carlitos Alcantara dandole al perico y rematamos con la Deborah comiendose una croqueta con palillos chinos, también mencionan las maquinitas y el super mario [carcajad]
Estuvo un poco mejor al último capítulo que el penúltimo, aun así, me ha dado la impresión de que va todo muy rápido, ya con la Paca y el Jato se llevan bien por decir un ejemplo, no sé todo muy rápido.

Ya dije hace tiempo que a las temporadas no le vendría nada mal entre 3 y 5 capítulos más, pero bueno tal como están de presupuesto y de problemas de grabación, bastante que está la serie en activo, pero en general no anda muy bien de "salud", bajo mi humilde opinión.
Ahora se sacan con calzador que la Paquita sufre malos tratos, encima del planchabragas del otro... no se lo cree nadie, Paquita toda la serie con mucho caracter y ahora la ponen asi.
Se ve que les ha pillado el toro, y han metido cosas a prisas y mal en general, los dos primeros capítulos al volver de las vacas no estuvieron nada mal, los últimos 3 son maletes y reguleros, no me está gustando nada la serie, o espabilan o no sé yo que pasará...

Y, por cierto, en el capítulo de ayer no se que leches de problemas tienen con los audios del programa, pero sólo se escuchaba el audio para personas con dificultad auditiva, en el que una señora comenta las escenas mezcladas con el audio general, el 2º audio del programa, el normal sin ayuda, no se escuchó hasta pasado muchísimos minutos, y no es la primera vez que les pasa con casi toda la programación. La TDT es de una calidad cutre no, lo siguiente, patética, ¡¡PUFFF!! ratataaaa cawento [sati] [toctoc] [discu] [uzi] [buaaj] [facepalm] [noop] [boma]
@Hispanograna
Si la Paca lo hubiera hecho tortilla a Jato ese.

Y enserio Carlos metiendo coca, ya no se acuerda de Pollito

Preso: Pollito, Pollito te voy desplumar.
Demas presos: Que te callé
Quería molesta a Carlos y molestó a los demás presos.

.http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuen ... 2/1811792/ sobe el minuto 20 del vídeo.
La verdad es que me tiene enganchada la tengo al dia
Soy el único que clasifica a Cuéntame como Paso por arcos.
Esta serie termina alguna vez?
Mientras siga teniendo buen nivel que dure hasta siempre
Petiso Carambanal escribió:Mientras siga teniendo buen nivel que dure hasta siempre


Pues disfruta lo que queda, me da a mi que esto se acaba ya. :(
@erpoli

Con lo de hoy yo creo que Carlitos

Se pirará a EEUU con Karina, con esa oferta que ha comentado la mujer de Tony.
Han alcanzado ya la época actual?
@baronluigi Es una posibilidad si, poca chicha me parecería ese final.

Al menos hemos vuelto a ver a La Loba en acción, que de paso han juntado la trama con la de Toni.
¡¡Bueno!! el episodio de ayer no estuvo mal, pero hay muchísimos cabos sueltos, muchísimos, insisto..................
Ayer me parecio un capitulon, sucedio de todo!

Hay algunos cabos sueltos, como el tema del accidente de coche, pero me da a mi que eso se sabra el capitulo siguiente.
Yo creo que mañana Carlitos vuelve al tema, aunque viesemos la escena blanca con Antonio

Imagen

Se han apuntado un señor capítulo.


Está claro que la serie ha sido más larga que un día sin pan, se le nota el desgaste, pero hay que reconocer que tiene mérito ver que aún es capaz de dar finales de esta talla.



P.D.: Ese Citroën BX es puro adamantium [qmparto].
Muy buen capitulo este ultimo , Carina me encanta
¿Algún resumen? Creo que esta noche es el último y me quiero animar a verla despues de dos o tres años sin verla, me parece increible que no se haya cansado la gente cuando han quitado hasta a los simpsons [carcajad]
Es el último de la temporada

Se renovó por dos temporadas y esta era la segunda parte de la primera temporada. Hay asegurada otra temporada más
Pues al final, se ha cumplido lo que yo dije que pasaría xD.

Era lo más obvio, la verdad.

@Petiso Carambanal

¿Y qué va a narrar Carlos ahora, si ya no está?
@baronluigi

capítulo 1
Gracias a las cartas que me enviaba mi familia con frecuencia aunque estuviera muy lejos era como estar allí. Aquel día de octubre mi familia regresó de su viaje por Europa. ...
17 años y me he emocionado y todo.

Ya la serie tiene que ver poco con sus inicios, parece un culebrón de desgracias.
1013 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21