[Serie] Boardwalk Empire

Thonolan escribió:Desarchivado.


Thx


El comienzo del fin

El 7 de septiembre arrancará la última temporada de la GRANDÍSIMA "Boardwalk Empire", y ya se puede contar con los dedos de las manos los capítulos que faltan para que termine. Ya que esta temporada solo constará de ocho episodios. Después de cuatro temporada a los fans nos van a saber a poco estos pocos episodios para despedirnos de Nucky y compañia. Y es que en el blog siempre hemos tenido un cariño especial a Boardwalk Empire, ya fue de las primeras series con las que arrancó la web. Dos añitos contando capítulo a capítulo las andanzas de Atlantic City. Aquí el link por si queréis recordar la temporada anterior.

La quinta temporada comenzará siete años después de donde acabó al cuarta temporada, por lo tanto, los personajes se encontrarán en situaciones muy diferentes. Ya que la ley Seca está a punto de concluir

Fuente


Trailer de la 5ª temporada

https://www.youtube.com/watch?v=gDRcAWjyUYM


Una promo de la 5ª temporada
https://www.youtube.com/watch?v=8C8kBuOUsqU

Detrás de la cámara
https://www.youtube.com/watch?v=ur9nKMUuEZo

Es una pena que solo tengamos 8 capítulos esta última temporada, se despedirá una de las mejores series de estos últimos 5 años [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que ganas de que llegue el 9 de Septiembre, llega el final de la que para mi es una de las mejores series de todos los tiempos, creo que para la calidad que tiene está bastante infravalorada...
7 años después... Menudo cambio vamos a ver.
Yo la deje en el capítulo 5 de la temporada 4, que error... Pero me da tanta pereza empezar la temporada, a ver si lo hago que un capítulo al día no me cuesta nada
Calajan está baneado por "clones para trollear"
KAISER-77 escribió:7 años después... Menudo cambio vamos a ver.


Ya te digo tio, yo no me esperaba un salto temporal tan enorme, veremos por ejemplo como Luciano o Al Capone son ya auténticos peces gordos de la mafia.
Entonces ya puedo ponerme a ver la cuarto, creo que estaba por el 4x03 o así XD
muchas gracias por la informacion k_nelon, yo esta serie la descubri el año pasado y fue por que un familiar mio me dio mucho la brasa con ella y finalmente me puse a verla y me encanto. me vi casi las 3 primeras temporadas de tiron y la llevo al dia actualmente y esperando a la 5ª y ultima temporada.

precisamente anoche estube viendola pero fue en la sexta que por lo visto la echan los miercoles a las 12 de la noche y era el ultimo capitulo de la 1ª temporada pero no se si tendran intencion de seguir con las demas temporada. saludos!!
De nada 7-Clock [360º]

Veo que nadie ha comentado el echo de que esta última temporada vaya a tener solo 8 capítulos en lugar de 13. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siendo la season finale no se porque han hecho eso, no creo que haya sido por presupuesto ni audiencia....

En, esto supongo que repercutirá en que cada capítulo será la bomba ya que no habrá tiempo para rellenos innecesarios.

Por cierto Calajan , empezará el 7 no el 9, 2 días menos de sufrimiento por la espera XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Gracias por el apunte K_Nelon, lo de los 8 capítulos, pues aunque molesta que vaya a ser más corta si somos positivos eso puede suponer que todos los capítulos van a ser grandiosos y muy movidos y que no habrá capitulos lentos o de relleno como que si hay en alguna temporada anterior....

Lo dicho deseando ver que pasa con Nucky and company, muchas veces me he sentido tentado de leer la verdadera historia de Nucky Thompson (llamado Enoch L. Johnson en realidad) pero me he contenido por no tragarme spoilers de la serie, que supongo que habrá muchas cosas en la trama de Boardwalk que serán inventadas para darle dramatismo e interés a la historia, pero otras muchas serán basadas en su historia real, por eso en cuanto termine la season finale me pondré a indagar en el personaje real de Nucky :)
Y que tal les parecio el inicio de la ultima temporada ??? :O
Pues nada, otro serión más que se nos va.

Con muchas ganas de ver esta última temporada :)
Visto el capitulo 5x01 ayer noche, comentar que sigue con el listón altisimo.

De momento el primer capítulo para situarnos 7 años después e informarnos de como andan los personajes.

Me ha gustado la historia del mini-Nucky y como "conoció" al comodoro, no se si seguirán durante esta temporada explicándonos más cosas de niño, pero si lo hacen podrían haberlo hecho dando 13 capítulos en lugar de 8 y dedicar alguno entero a el de pequeño.

Ya hay ganas del segundo XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A mi me ha encantado el primer capítulo y se me ha hecho cortísimo!

Una cosilla en Spoiler:

Quién se supone que atenta contra la vida de Nucky?? por la escena final tiene toda la pinta de que es Mayer Lansky quien esta detrás de ese intento de asesinato, lo que no sabemos es la relación actual que tiene Nucky con los peces Gordos de New york (Lansky y Luciano) y con Capone...


Que ganas de que llegue el segundo!! Esta temporada se me va a hacer demasiado corta...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Qué tal el 2º y el 3º? la trama a mi me está encantando, va sin prisa pero sin pausa hacia su esperado final, y al único personaje al que no le veo ningún sentido a su trama es a Gillian Darmody... creo que el final que se le daba a su historia al final de la pasada temporada era perfecto.. pero en fin, veremos en que acaba la cosa :)
Calajan escribió:Qué tal el 2º y el 3º? la trama a mi me está encantando, va sin prisa pero sin pausa hacia su esperado final, y al único personaje al que no le veo ningún sentido a su trama es a Gillian Darmody... creo que el final que se le daba a su historia al final de la pasada temporada era perfecto.. pero en fin, veremos en que acaba la cosa :)


Pasar pasar no ha pasado mucho de trama central, tal vez al final del 3º que parece que Nucky lo que quiere es dejar algo más allá de su muerte, lo contrario que le ha ocurrido a Rothstein, aunque él (Nucky) no sepa supongo que su mujer se quedó sin nada.
La trama de él de joven está curiosa.

Pero las tramas secundarias se van moviendo y te vas enterando de cosas.
Lucky Luciano planeando su golpe de estado y que a posteriori... (ni se os ocurra buscar en wikipedia Lucky Luciano u os jodeis toda su trama [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
Chalky White supongo que tendrá su Vendetta, a ver a cuantos y a quienes se lleva por delante.
Al Capone ha salido poco, pero algo de importancia tendrá seguro.
Sobre Gillian Darmody, se supone que en el 3º Nucky ha recibido una carta suya, a saber que dice, algo se sacarán de la manga seguro.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
k_nelon escribió:
Calajan escribió:Qué tal el 2º y el 3º? la trama a mi me está encantando, va sin prisa pero sin pausa hacia su esperado final, y al único personaje al que no le veo ningún sentido a su trama es a Gillian Darmody... creo que el final que se le daba a su historia al final de la pasada temporada era perfecto.. pero en fin, veremos en que acaba la cosa :)


Pasar pasar no ha pasado mucho de trama central, tal vez al final del 3º que parece que Nucky lo que quiere es dejar algo más allá de su muerte, lo contrario que le ha ocurrido a Rothstein, aunque él (Nucky) no sepa supongo que su mujer se quedó sin nada.
La trama de él de joven está curiosa.

Pero las tramas secundarias se van moviendo y te vas enterando de cosas.
Lucky Luciano planeando su golpe de estado y que a posteriori... (ni se os ocurra buscar en wikipedia Lucky Luciano u os jodeis toda su trama [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
Chalky White supongo que tendrá su Vendetta, a ver a cuantos y a quienes se lleva por delante.
Al Capone ha salido poco, pero algo de importancia tendrá seguro.
Sobre Gillian Darmody, se supone que en el 3º Nucky ha recibido una carta suya, a saber que dice, algo se sacarán de la manga seguro.


Jajaja K_Nelon yo me he sentido tentado de buscar muchas veces la historia real de Lansky, Luciano y hasta del mismo Nucky que también está basado en la persona de ''Nucky Johnson'' creo que era, pero al final me he controlado porque sabía que podía joderme y spoilearme la serie de mala manera, la historia que si conozco por el cine, documentales y tal es la de Capone, como casi todos... solo queda ver como la relacionan con la de los demás personajes en el resto de la serie... ahondarán en su trama con Elliot Ness (aparece de pasada en el 2º) y sus intocables??? :D
Calajan escribió:
k_nelon escribió:
Calajan escribió:Qué tal el 2º y el 3º? la trama a mi me está encantando, va sin prisa pero sin pausa hacia su esperado final, y al único personaje al que no le veo ningún sentido a su trama es a Gillian Darmody... creo que el final que se le daba a su historia al final de la pasada temporada era perfecto.. pero en fin, veremos en que acaba la cosa :)


Pasar pasar no ha pasado mucho de trama central, tal vez al final del 3º que parece que Nucky lo que quiere es dejar algo más allá de su muerte, lo contrario que le ha ocurrido a Rothstein, aunque él (Nucky) no sepa supongo que su mujer se quedó sin nada.
La trama de él de joven está curiosa.

Pero las tramas secundarias se van moviendo y te vas enterando de cosas.
Lucky Luciano planeando su golpe de estado y que a posteriori... (ni se os ocurra buscar en wikipedia Lucky Luciano u os jodeis toda su trama [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
Chalky White supongo que tendrá su Vendetta, a ver a cuantos y a quienes se lleva por delante.
Al Capone ha salido poco, pero algo de importancia tendrá seguro.
Sobre Gillian Darmody, se supone que en el 3º Nucky ha recibido una carta suya, a saber que dice, algo se sacarán de la manga seguro.


Jajaja K_Nelon yo me he sentido tentado de buscar muchas veces la historia real de Lansky, Luciano y hasta del mismo Nucky que también está basado en la persona de ''Nucky Johnson'' creo que era, pero al final me he controlado porque sabía que podía joderme y spoilearme la serie de mala manera, la historia que si conozco por el cine, documentales y tal es la de Capone, como casi todos... solo queda ver como la relacionan con la de los demás personajes en el resto de la serie... ahondarán en su trama con Elliot Ness (aparece de pasada en el 2º) y sus intocables??? :D


Me hizo gracia el detalle de cuando salió, supongo que si le han metido, al final algo tendrá que decir.
También sale el que se supone que es el padre de J.F.Kennedy como posible socio de Nucky.

Sobre Lucky, es que está calcao, leí como acaba lo suyo y es calcao.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Aquí estamos tu y yo solos discutiendo de la mejor serie de los últimos años junto con Breaking Bad... de verdad que no entiendo como Boardwalk no ha tenido más éxito, en mi grupo de amigos y familiares que a todos nos gustan las series solo uno la ve y otros empezaron a verla y les pareció aburrida y algunos directamente ni se pusieron con ella por no llamarle nada la atención...

Lo único que se me ocurre es que es una serie claramente dirigida a adultos, con un ritmo en ocasiones lento y no apto para el chaval de 16-20 años (y me quedo muy corto....) y que disfruta de otras series en principio dirigidas a adultos como Juego de Tronos... es una pena pero solo me queda seguir recomendándola porque la gente que no tiene en cuenta a Boardwalk Empire no tiene ni idea de la maravilla que se pierde!
Serie bestial.

El otro día leí que se ha acelerado su final porque en principio había una temporada más pero la HBO quería un nuevo Los Soprano.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Si, se ha acelerado tanto que han dado un salto de 7 años en la historia xD
Pues si se han ahorrado una temporada, yo creo ésta tenia que girar entorno a como se cargan a
Arnold Rothstein

el cual en esta temporada ya se supone que está muerto.
Joer con el 5x01... Lo malo de tanto tiempo es que hecho de menos un resumen. Eso de ver las cosas así me da dudas.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Visto el 5x04

Capone en estado puro, cada vez que sale es un espectáculo, que papelón hace Stephen Graham... también parece que los negocios en Cuba se le complican a Nucky, la mujer de su confianza en Cuba que interpretaba Patricia Arquette ha sido asesinada pero de todas formas con la guerra civil que todos sabemos que se producirá en el país caribeño no le veía yo mucho futuro a lo del negocio de distribución de Ron, por otro lado parece que Capone está mosca con Charlie Luciano y se pone en contacto con Nucky para tramar algo contra Luciano (que recordemos que junto con Maranzano también está en guerra con el Dr que controla Harlem... buff no puedo esperar al siguiente capítulo!!
Estoy disfrutando mucho esta temporada. Lo peor es que es la última, se nos va una serie impresionante, una pena.
Calajan escribió:Visto el 5x04

Capone en estado puro, cada vez que sale es un espectáculo, que papelón hace Stephen Graham... también parece que los negocios en Cuba se le complican a Nucky, la mujer de su confianza en Cuba que interpretaba Patricia Arquette ha sido asesinada pero de todas formas con la guerra civil que todos sabemos que se producirá en el país caribeño no le veía yo mucho futuro a lo del negocio de distribución de Ron, por otro lado parece que Capone está mosca con Charlie Luciano y se pone en contacto con Nucky para tramar algo contra Luciano (que recordemos que junto con Maranzano también está en guerra con el Dr que controla Harlem... buff no puedo esperar al siguiente capítulo!!


5x04
Capone como personaje en BwE es la polla, siempre te ríes de lo zumbado que está. Desde que Luciano le regala la replica del Empire State a Capone, me preguntaba cuanto tardaría en cargarse a alguien con el, estaba cantado.

En este capítulo no ha salido ni Chalky ni se ha sabido nada de más personajes, miedo me da que lo terminen todo corriendo, aunque hasta ahora nunca me han defraudado....


Por cierto, curioseando he visto que el que será el último capítulo de la serie (Eldorado), está dirigido por Tim Van Patten lo que es sinónimo de capitulazo (el primero de esta temporada ya lo fue).
Calajan está baneado por "clones para trollear"
k_nelon escribió:
Calajan escribió:Visto el 5x04

Capone en estado puro, cada vez que sale es un espectáculo, que papelón hace Stephen Graham... también parece que los negocios en Cuba se le complican a Nucky, la mujer de su confianza en Cuba que interpretaba Patricia Arquette ha sido asesinada pero de todas formas con la guerra civil que todos sabemos que se producirá en el país caribeño no le veía yo mucho futuro a lo del negocio de distribución de Ron, por otro lado parece que Capone está mosca con Charlie Luciano y se pone en contacto con Nucky para tramar algo contra Luciano (que recordemos que junto con Maranzano también está en guerra con el Dr que controla Harlem... buff no puedo esperar al siguiente capítulo!!


5x04
Capone como personaje en BwE es la polla, siempre te ríes de lo zumbado que está. Desde que Luciano le regala la replica del Empire State a Capone, me preguntaba cuanto tardaría en cargarse a alguien con el, estaba cantado.

En este capítulo no ha salido ni Chalky ni se ha sabido nada de más personajes, miedo me da que lo terminen todo corriendo, aunque hasta ahora nunca me han defraudado....


Por cierto, curioseando he visto que el que será el último capítulo de la serie (Eldorado), está dirigido por Tim Van Patten lo que es sinónimo de capitulazo (el primero de esta temporada ya lo fue).


Y además, y no menos importante... ese último capitulazo durará dos horas!! [babas]
Calajan escribió:
k_nelon escribió:
Calajan escribió:Visto el 5x04

Capone en estado puro, cada vez que sale es un espectáculo, que papelón hace Stephen Graham... también parece que los negocios en Cuba se le complican a Nucky, la mujer de su confianza en Cuba que interpretaba Patricia Arquette ha sido asesinada pero de todas formas con la guerra civil que todos sabemos que se producirá en el país caribeño no le veía yo mucho futuro a lo del negocio de distribución de Ron, por otro lado parece que Capone está mosca con Charlie Luciano y se pone en contacto con Nucky para tramar algo contra Luciano (que recordemos que junto con Maranzano también está en guerra con el Dr que controla Harlem... buff no puedo esperar al siguiente capítulo!!


5x04
Capone como personaje en BwE es la polla, siempre te ríes de lo zumbado que está. Desde que Luciano le regala la replica del Empire State a Capone, me preguntaba cuanto tardaría en cargarse a alguien con el, estaba cantado.

En este capítulo no ha salido ni Chalky ni se ha sabido nada de más personajes, miedo me da que lo terminen todo corriendo, aunque hasta ahora nunca me han defraudado....


Por cierto, curioseando he visto que el que será el último capítulo de la serie (Eldorado), está dirigido por Tim Van Patten lo que es sinónimo de capitulazo (el primero de esta temporada ya lo fue).


Y además, y no menos importante... ese último capitulazo durará dos horas!! [babas]


Eso no lo sabia, menos mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Oh My Goddddddd. :O :O :O

Pero que pedazo de capítulo el 5x06.

Mega-spoilers inside
Está claro que los guionistas esta temporada no han querido dejarlo todo para el último capítulo. La limpia de personajes ya empezó en el capítulo pasado con la muerte de Sally en cuba, lo que este capítulo ha repercutido en que Nucky toque fondo en ese bar con las putas, para que en la parte final después de la conversación con el chico decida volver con ganas de vendetta.

El Nucky joven se da un aire que es una pasada, hasta el tipo de voz y facciones de la cara es parecido, me imaginaba que el "chico" ladronzuelo era Gillian

El tramo de Capone, dios, no me esperaba que Van Alden se lo cargaran, encima el puto Mike D'Angelo que es un federal y el Eli que parece que tiene un don para sobrevivir, en fin, yo pensaba que Van Alden sería uno de los que sobrevivieran a la serie, incluso que terminara siendo algún jefe gangster.

Y para el final la muerte que más me ha jodido, la de Chalky White, joder, aunque quiero pensar que no lo está, porque no se ha visto su cadaver. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, parece ser que los guionistas han decidido sacar la guadaña e ir repartiendo a diestro y siniestro estos últimos capítulos de la serie, los dos que quedan pueden ser una escabechina.

Por cierto, el chaval que lleva a Nucky a su casa al final del capítulo, ¿¿¿será el hijo del Jimmy Darmody???, es que si no, no se que pinta la historia de Gillian en el manicomio.
Acabo de ver el 5x06 y me me muero de ganas de quemar HBO por los cimientos y con sus guionistas de esta serie en la cumbre para que se hagan a fuego lento [+furioso]
Vengo a recomendaros una serie que espero llene el huequecito que nos va a dejar BE (para mi una de las primeras en mi top de series de crimen junto a The Wire). Echadle un ojo a Peaky Blinders. Matones y mafiosos en la Birmingham de los años 20. La única pega que le pongo de momento es una banda sonora totalmente anacrónica (White Stripes) que a casi todo el mundo parece fliparle pero que a mi me chirría mucho, aunque el conjunto me guste.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
He estado de viaje unos días pero ayer me pude dar el gusto de verme de una tacada el 5x06 y el 5x07, que paso a comentar a continuación:

Sentimientos encontrados en estos dos capítulos, me ha encantado la resolución que se le ha dado a la trama de Van Alden, sorprendente con la tensión que se desarrolla todo en esas pocas escenas, cualquier cosa podía pasar... Y al final a D'Angelo le sale redondo, y Eli se salva de la muerte que no es poco.

No me ha gustado un pelo el final que se le ha dado a Chulky White, que confíes en un tío que sabes que es un cabronazo y que te ha jodido con anterioridad no tiene sentido, años buscando venganza contra ''el profesor'' y resulta que cuando lo tiene a tiro desaprovecha su oportunidad... quizás porque si lo hubiera hecho hubiera puesto en peligro a la cantante y a su hija pequeña??es la única explicación lógica pero aún así no me ha gustado que Chulky termine así en la serie.

Y por supuesto esa manera de Nucky de ponerse de rodillas y poner el culo ante Luciano me ha parecido lamentable, me esperaba un Nucky que fuera a muerte a por Luciano, pero lo que nos encontramos es otra bajada de pantalones ante el capo italiano y su socio Lansky, vale que la vida de su sobrino estaba en juego, pero no me ha gustado esa sensación de debilidad que se ha ha visto en Nucky en este último capítulo... y además Arquímedes (su guardaespaldas) que era un personaje que molaba muchísimo tambien ha sido eliminado de un plumazo junto con el de las risitas que a mi me hacía mucha gracia [carcajad]


Poco más que comentar, algo interesante se me escapará pero bueno ya veremos el último capítulo como se resuelve todo, haber si consiguen darle un final digno a la altura de esta gran serie!

Un saludo!!
El último capitulo me ha sabido a poco. El 07 para mi dejó el listón muy alto. Aun así, la serie para mi ha mantenido calidad en todas las temporadas.

Saludos.
El final no esta mal... pero daba más de si la serie y el final no me esperaba después de todo :s
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues yo leí que el final duraría dos horas... me llevé una pequeña decepción al comprobar que duraba solo una hora como siempre :(

Pues bueno, opino que no está mal el final, aunque creo que la temporada podía haber dado algo más de si, desarrollar algunas tramas un poco más, etc... pero estoy contento con el conjunto de la serie :)

Me ha sorprendido la muerte de Nucky, ya que esperaba que se salvara porque el personaje real en que se basa, ''Nucky Johnson'' murió a los 85 años de causas naturales... al final han optado por mezclar realidad y ficción ya que si se es más o menos fiel a la historia de Capone y Lucky Luciano.pero no a la de Nucky.
Una de las grandes nos deja! Estas navidades habría que pegarse un buen maraton la verdad, yo apenas recuerdo a darmody XD
Spoilers Final de serie

Pues ya se ha acabado, se ha ido una de las 3 mejores series de los últimos 5 años, una pena....
Visto el último capítulo, me queda aún más claro que a los creadores de la serie les cortaron las alas, se ha visto un poco todo precipitado en general esta temporada, todas las muertes que han habido han sido como una bofetada rápida y a seguir con otro tema, muriese quien muriese y eso no me ha gustado mucho, algunos personajes se merecían otro tipo de muerte, más épica por decirlo de alguna manera, Chalky White se lo merecía, aunque emocionalmente fuese muy buena.

Luego ya sobre el último capítulo, creo que pese a lo precipitado de todo, han hecho un buen cierre con unos 15 últimos minutos buenísimos

Sobre el final de Nucky, sabía que se lo terminaría cargando el hijo de Jimmy Darmody, me lo llevaba imaginando unos cuantos episodios. lo que yo pensaba que sería en venganza por su padre, no por la abuela.


Calajan escribió:
Y además, y no menos importante... ese último capitulazo durará dos horas!! [babas]


Imagen
@k_nelon
Usa spoilers, que yo he visto el final pero hay gente que no
De las mejores series que he visto. Me ha encantado. El final no me lo esperaba y me ha encantado. Es de esas series que cuando acaban te dejan un vacio dentro y te pones a pensar en todo lo que ha sucedido. Enorme.
jorcoval escribió:@k_nelon
Usa spoilers, que yo he visto el final pero hay gente que no


Editado, pero bueno, había puesto lo de spoilers de final de serie en negrita, el que lo leyera un poco masoca :p :p
Aunque se nota que tuvieron que apresurar bastante las dos últimas temporadas, el final me ha gustado, deja momentos inolvidables.... una lástima que pasase desapercibida
Bueno , ha terminado esta tremenda serie , infravalorada al máximo ... se extrañara a nucky y cia. :(
Daniel_lda escribió:Bueno , ha terminado esta tremenda serie , infravalorada al máximo ... se extrañara a nucky y cia. :(

No diría que está infravalorada. El problema es que ha tenido poca audiencia, pero creo que entre esos escasos espectadores la serie ha tenido el reconocimiento que se merece. Esta serie probablemente la acabe viendo con el tiempo bastante más gente de la que la ha visto durante su recorrido en antena. Una obra de culto, vaya, tiempo al tiempo.
NeoDecoy escribió:
Daniel_lda escribió:Bueno , ha terminado esta tremenda serie , infravalorada al máximo ... se extrañara a nucky y cia. :(

No diría que está infravalorada. El problema es que ha tenido poca audiencia, pero creo que entre esos escasos espectadores la serie ha tenido el reconocimiento que se merece. Esta serie probablemente la acabe viendo con el tiempo bastante más gente de la que la ha visto durante su recorrido en antena. Una obra de culto, vaya, tiempo al tiempo.


Digo infravalorada en el sentido de que si fuera valorada aunque sea , le darían con bombo y platillos en publicidad ( guardando las proporciones ) , páginas web y etc etc ... como señalas, entre los espectadores que fuimos , sabemos la calidad que desprendió ... y finalmente , ojala , como dices , la gente con el tiempo la vaya viendo porque la serie se lo merece XD !
Pensad también que esta no es una serie pensada para todos los públicos o público casual ya que es algo lenta en el desarrollo, algo machista y la temática tampoco termina de convencer a mucha gente.
La gente es más de series tipo CSI, Castle, the walking dead, que son más rápidas en sus desarrollos de capítulos y huyen de series de desarrollo más lento como Mad Men, The Wire.
Bueno bueno... BUENO.

¿Qué opináis de la última temporada?

A mi se me hizo muy corta, a pesar de que recortaron capítulos, algo que sigo sin entender. Y tengo muchisimas dudas, estos finales así me dejan con tantas preguntas que es que no sé por donde empezar.

Preguntas por parte de Gillian Darmody:
¿La visita a Gillian Darmody era una despedida por parte ella? ¿Ella sabía lo que iba a pasar y estaba conpinchada con Luciano? Y si no fuera así ¿Estaba loca de remate? ¿Porqué le dolía la barriga? ¿Abusaban de ella sexualmente? "esto último me lo pregunto ya que en verdad nunca se vio nada, solo fueron escenas incitando a pensar eso


Sobre Al Capone:
¿Al final como quedó en el juicio? ¿Que fue de el?


Sobre Arnold Rothstein:
¿Porqué tuvo que morir entre temporada y no en la serie? "eso fue una cagada de las grandes" ¿Porqué murió y quien lo mató?


Sobre Margaret Thompson:
¿Porqué desaparecieron sus hijos en X temporada? ¿Qué fue de ella?


Sobre Johnny Torrio:
¿Al final se jubiló? ¿Quien intento matarlo? ¿Porqué se distanció tanto de Al Capone? "no se les vio juntos desde la penúltima temporada"


Ya si eso haré más preguntas, por ahora nada más señoría. [+furioso]
96 respuestas
1, 2