[Serie] Better Call Saul

Me encanta que beba de lo bueno de BB, los planos, la edición, diálogos, ... Pero obviamente que no llega a su calidad.

La serie empieza tranquila, como es lógico, todo es legal aún xD Te sitúan en la personalidad de Jimmy, su situación, y empieza la trama con su hermano y la compañera.

Lo interesante está en Mike, porque al espectador le va más ese morbo. Además, como personaje, Mike más carisma.

Supongo que la 4ª será la última. Los acontecimientos están empezando a llegar a los de BB.
XcRaSh escribió:Me encanta que beba de lo bueno de BB, los planos, la edición, diálogos, ... Pero obviamente que no llega a su calidad.

La serie empieza tranquila, como es lógico, todo es legal aún xD Te sitúan en la personalidad de Jimmy, su situación, y empieza la trama con su hermano y la compañera.

Lo interesante está en Mike, porque al espectador le va más ese morbo. Además, como personaje, Mike más carisma.

Supongo que la 4ª será la última. Los acontecimientos están empezando a llegar a los de BB.


Cuando nos llega la cuarta temporada???
@javitronik creo que no hay fecha aún. Pero la tercera temporada empezó en junio del año pasado. No creo que tardemos mucho en saberlo.

Veo que en algunos posts anteriores sugieren que en septiembre...
Me ha saltado el aviso de que vuelve mañana, para quien esté interesado
En su día me vi la primera temporada, pero Chuck me cargaba tanto que la dejé. Para estar lista para mañana me he visto todo desde el 1x06 y joder, es que está muy bien hecha la puñetera serie. XD No se porqué me he fijado mucho en lo técnico de los planos y son brutales (a destacar un plano secuencia del registro de un camión en la frontera, la leche). Bob Odenkirk se sale por todos lados, Jonathan Banks está adorable como siempre [amor] y bueno Rhea Seehorn se hace querer, pobrecita mía. Así que estamos listos: bring it on, season 4!
thafestco escribió:Me ha saltado el aviso de que vuelve mañana, para quien esté interesado


Mañana? Really???

Imagen
Oh Dios, qué agradable sorpresa xD. Ahora lo malo es acordarse de las otras 3 temporadas, de esos detallitos que son los que importan [carcajad]
Si el 7 de agosto volvía, ya había ganas!!
Chicos,sabeis hora de estreno y si es sólo en VO o tambien en castellano?...

Sl2
salvo netflix todo sale antes en v.o.
Name:
Smoke
Local Date:
Tue Aug 07, 2018
Local Time:
3:00 am
Season:
4
Episode:1

Teaser trailer:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... v2gAuOPjkM
Buenas.....

¿Alguien sabe cuando cuelga Netflix la tercera temporada?
Gracias!
kruzcamporro escribió:Chicos,sabeis hora de estreno y si es sólo en VO o tambien en castellano?...

Sl2


La cuarta temporada de Better Call Saul se estrenará en DUAL (doblada al castellano y en VO) a las 11:35 en Movistar Series. Habrá otro pase a las 23:20h. Debería estar disponible bajo demanda después de la primera emisión.
@Benzo Muchas Gracias por la informacion [beer] ...

Pues a disfrutarla está noche o cuando podais,vuelve Saul...

Sl2
Capítulo raro este primero. Me he tenido que leer un resumen porque no me acordaba de casi nada xDD
Youtube está lleno de vídeos de resúmenes de temporadas anteriores de casi cualquier serie!

Visto el primer capítulo, como echaba de menos el estilo peculiar que tiene esta serie, y que comparte con su predecesora Breaking Bad [buenazo]
Me agradó que no alargaron la duda de lo de Chuck, como siempre lo más interesante ha sido lo de Mike.


Eso sí, ahora hay uno menos, pero como en cada temporada queda saber cómo carajo van a hacer para que para los sucesos de Breaking Bad nadie de ellos exista y Jimmy haya cambiado sin problemas de nombre e incluso ser famoso sin la intervención de nadie del pasado.
Menudos 2 capitulazos,pero tengo una duda respecto al primero:

Qué ha pasado en realidad con Chuck?,porque me dio la impresión de que Jimmy se alegraba con la opción de que fuese un incendio preparado por su hermano por lo dé las cosas fuera de la casa cuando hablaba del asunto en su casa con Walter y Kim.
kruzcamporro escribió:Menudos 2 capitulazos,pero tengo una duda respecto al primero:

Qué ha pasado en realidad con Chuck?,porque me dio la impresión de que Jimmy se alegraba con la opción de que fuese un incendio preparado por su hermano por lo dé las cosas fuera de la casa cuando hablaba del asunto en su casa con Walter y Kim.


Sobre lo que piensa Jimmy no lo sé aún, toda reacción que hemos visto es evitar el tema.

Sobre Chuck, yo creo que es bastante simple. Chuck era un tío mentalmente inestable, y cuando descubrió que su enfermedad no estaba más que en su mente, se derrumbó. Estuvo unos días luchando e intentando vivir de manera normal, pero recayó, estuvo 3 días casi sin dormir buscando hasta el último resto de electricidad de su casa, destrozándola, y no la encontró. Y tras esto, se vio a si mismo como un enfermo mental, sin familia ni amigos, sin trabajo (lo "echaron" de HHM), sólo en su casa y sin poder salir de ella. Empezó a chutar la lámpara supongo para terminar con todo...
@XcRaSh has explicado a la perfección la situación de Chuck y lo que pasó,pero en esa conversación a la que hago mención pensándolo ahora puede ser una reacción de mantenerse fuerte ante la desgracia que ha pasado y ante los comentarios que está escuchando.Pero esa "sonrisita",en el momento de verla me hizo pensar otra cosa...
Con mi mujer nos hemos visto las 3 temporadas en una semana, ha sido cansado pero la serie bien lo merece, a un estilo diferente del de Breaking Bad pero un nivel altisimo en todo. Y la cuarta temporada ha empezado impresionante igualmente.
Está toda la serie completa ya???
javitronik escribió:Está toda la serie completa ya???


No, ayer en EEUU se emitió el episodio 3 de la temporada 4.
@Malpaso_24

Vaya... Creí que se lanzaba completa. Esperaré a que lo esté.

¿Cuantos son, diez como siempre, no?

Gracias!

;)

Saludos!!!
Otro gran capítulo el tercero. Es una serie en la que no necesitan decir una sola palabra durante minutos para que pasen cosas y te dejen en tensión

Eso sí, el final no lo he entendido, me imagino que sabremos algo en el siguiente capítulo
javitronik escribió:@Malpaso_24

Vaya... Creí que se lanzaba completa. Esperaré a que lo esté.

¿Cuantos son, diez como siempre, no?


Sí, el diez se emite el 8 de octubre,
Malpaso_24 escribió:
javitronik escribió:@Malpaso_24

Vaya... Creí que se lanzaba completa. Esperaré a que lo esté.

¿Cuantos son, diez como siempre, no?


Sí, el diez se emite el 8 de octubre,


Okey. Gracias, compañero [oki]

Habrá que buscar otra mientras... :p

;)

Saludos!!!
Senegio escribió:Otro gran capítulo el tercero. Es una serie en la que no necesitan decir una sola palabra durante minutos para que pasen cosas y te dejen en tensión

Eso sí, el final no lo he entendido, me imagino que sabremos algo en el siguiente capítulo


Tampoco he entendido el final, pero me da que tal vez Kim tiene esa reacción al ver el tipo de persona que Jimmy se está convirtiendo, tal vez esa indiferencia es la que choca con su forma de ver las cosas.
@Wence-Kun
No se me había ocurrido verlo así, pero tiene pinta [oki]. La verdad es que el contenido de la carta no me lo esperaba
Esta semana han emitido el capítulo 4?,no lo veo por ningún lado...
Sí, ayer lo emitieron. [sonrisa]
@Campanilla Gracias por la información,haré un nuevo "rastreo" [sonrisa] ...
Wence-Kun escribió:
Senegio escribió:Otro gran capítulo el tercero. Es una serie en la que no necesitan decir una sola palabra durante minutos para que pasen cosas y te dejen en tensión

Eso sí, el final no lo he entendido, me imagino que sabremos algo en el siguiente capítulo


Tampoco he entendido el final, pero me da que tal vez Kim tiene esa reacción al ver el tipo de persona que Jimmy se está convirtiendo, tal vez esa indiferencia es la que choca con su forma de ver las cosas.



He visto el 3º ahora mismo y he pensado lo mismo, que Kim viendo la bondad de la carta y la indiferencia de Jimmy vea como está cambiado y se la suda todo
Me está gustando mucho esta serie.
Mira que me costaban algunos capítulos de la primera y segunda temporada, pero la tercera y la cuarta han subido el listón bastante :)
No está mal el cuarto capítulo, aunque algo lento. Prácticamente no se ha avanzado nada de nada, pero deseando que llegue ya el quinto xD
Me ha gustado mucho el capítulo 5, muy Breaking Bad en todos los sentidos :)

Me han dado ganas hasta de volver a ver la serie jaja. Lo que parece claro es que la siguiente temporada será la última, da la sensación de que ya estamos llegando a Breaking Bad
Tremenda serie, me esta gustando mucho esta temporada.
pero esta serie tiene mucha clase y sobre todo personalidad.
y un gran guión tambien.
y es lenta porque es como el buen chocolate y hay que saborearlo.
Posiblemente el episodio que más me ha gustado de la temporada. Desde el inicio ver "dónde está" Saul y tener flashbacks de Breaking Bad (bueno, por llamarle de alguna manera puesto que aún no sucede nada de lo de esa serie [+risas] ) + la canción de Street Life que tengo en la cabeza a raíz de esa gran escena del episodio.

Me encantó, pero nos acercamos mucho al "presente", me temo [boing]

Edito: Hay algo que no me quedó claro, ¿Cómo...

...se da cuenta Mike de lo de los camiones o cuál era su objetivo?, pareciera obvio pero no me quedó claro por qué fue específicamente a esos camiones o cómo descubrió que estaban actuando en contra de los intereses de Fring.
Buah, capitulazo, me ha encantado. Pero nos acercamos peligrosamente a Breaking Bad... le quedan dos telediarios a esto, una verdadera pena.
yo la continuaria, acaso se limitaba a trabajar para walter?
@rampopo Hace años que la vi pero...

¿No llegaba un momento donde Walker le pagaba mucho dinero para que sólo trabajara para él? ¿O me lo estoy inventando?
Senegio escribió:@rampopo Hace años que la vi pero...

¿No llegaba un momento donde Walker le pagaba mucho dinero para que sólo trabajara para él? ¿O me lo estoy inventando?

yo tampoco me acuerdo. en todo caso se podrían saltar eso.

nah, en realidad prefiero que la acaben y bien. que cuando cuando se estira demasiado algo ya sabemos lo que pasa. y para mi breaking bad como que la estiraron un poquito mas de la cuenta.
Buen capítulo el de esta semana. Diría que de transición en la que avanzan muchas tramas distintas hasta puntos muy importantes.
He visto las dos primeras temporadas, me gustaria ver toda la serie del tiron en algun momento. Creeis que le quedan pocos episodios/temporadas o va a volverse infinita? Gracias.
McMiller escribió:He visto las dos primeras temporadas, me gustaria ver toda la serie del tiron en algun momento. Creeis que le quedan pocos episodios/temporadas o va a volverse infinita? Gracias.


Tengo mucha fé en Vince Gilligan pero al bueno de Odenkirk se le empiezan a notar los años, no sé cuanto más estirará la trama pero al menos un par mas de ellas le debería quedar. ¿Quizás luego continue en el "presente"? .. algún guiño hace en los comienzos de capítulos.

Algo lei también no se donde ahora pero Gilligan quiere que no sea todo sobre Saul sino ver que pasa también con Gene al final.


pd: lo encontré
Bob Odenkirk and Vince Gilligan on ‘Better Call Saul’ Beyond the ‘Breaking Bad’ Timeline — Turn It On Podcast
Para los de Netflix, la tercera temporada de Better Call Saul estará disponible el 11 de octubre.
McMiller escribió:He visto las dos primeras temporadas, me gustaria ver toda la serie del tiron en algun momento. Creeis que le quedan pocos episodios/temporadas o va a volverse infinita? Gracias.


Imagino que será de la misma duración que BB pero no tengo ni idea XD XD
Pues en este capítulo han pasado bastantes cosas, ya sólo queda uno más, ¿no? A ver cómo cierran la temporada
Senegio escribió:Pues en este capítulo han pasado bastantes cosas, ya sólo queda uno más, ¿no? A ver cómo cierran la temporada


Uno más queda de la 4ª [triston]
1753 respuestas