[Serie] Better Call Saul

Walter White escribió:
Patxo escribió:Una pregunta,vosotros donde seguís la serie en español?

Yo acabo de ver el 3x04 pero hoy (si,hoy [facepalm] ) me he dado cuenta de que es una serie de Netflix

Entonces,yo tengo contratado Netflix con 4K pero de BCS solo está la primera temporada :-?

A día de hoy me voy bajando los capis de Internet pero es que no lo entiendo,si es una serie de netflix,no debería estar ahí?



No es es una serie de Netflix, y Movistar tiene los derechos de emision en España


Pues ponía Netflix en este episodio,antes de empezar.

También tengo Movistar + pero me pide mejorar la suscripción para poderla ver }:/

Gracias por la info y por cierto que se me olvido,muy muy chulo los personajes que salen en este 3x04...poco a poco se va pareciendo mas a BB
rastafari1215 escribió:Menuda escena,he sudado más que el propio Nacho :O


La verdad que si, ha sido un momento bien tenso. Por momentos pensé que el cocinero estaba observándolo, pero al parecer no fue así.
Pero para mi que el viejo está sordo incluso, como no va a escuchar agitarse esas tabletas en ese frasco? XD
Es una mierda lo de las series. Debería haber varios servicios que ofrezcan TODO y los usuarios elijamos a cuál ir por comodidad o servicio. Pero no, si quieres BCS tienes que pagar Movistar+ (yo tengo todo en ONO/Vodafone), si quieres ver TWD pagas FOX, si quieres otra pues otro servicio...

Ellos verán, mi dinero lo pueden ver gustosamente si me dejan de poner trabas para ver lo que quiero. Yo también vi algo de Netflix pero debe ser en latinoamérica u otro sitio, no en España. Pues nada, piratilla y ellos pierden
Es una putada el tema de derechos de BCS que os hicieron, acá cada semana el episodio semanal en buena calidad en netflix no falla (bueno, la semana pasada sí por temas de los estadounidenses [+risas] ), supongo que se podría hacer trampa o con un vpn para sartarse el bloqueo regional.

Por otra parte, sabiendo cómo está el tema en BB sí me da un poco de pena...

...escuchar que Chuck quiere volver a tener una vida, ejercer, rodearse de amigos, vivir, vamos, sobre todo si tenemos en cuenta que muy probablemente va a morir en poco tiempo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:Es una mierda lo de las series. Debería haber varios servicios que ofrezcan TODO y los usuarios elijamos a cuál ir por comodidad o servicio. Pero no, si quieres BCS tienes que pagar Movistar+ (yo tengo todo en ONO/Vodafone), si quieres ver TWD pagas FOX, si quieres otra pues otro servicio...

Ellos verán, mi dinero lo pueden ver gustosamente si me dejan de poner trabas para ver lo que quiero. Yo también vi algo de Netflix pero debe ser en latinoamérica u otro sitio, no en España. Pues nada, piratilla y ellos pierden

Pero es ilegal
@madridista_123 Pero es su problema. Pago Netflix, HBO, FOX con Vodafone ONE y otras cuantas que me vienen ahí, y si quiero ver BCS también tengo que pagar Movistar+. Y salvo que se me escape algo, no puedo tener Movistar+ si no tengo Internet con ellos, y obviamente no me voy a cambiar por una serie de 10 capítulos anuales que la tengo a dos clicks.

Las exclusividades dan cáncer. Entiendo que ganen clientes con estas guarradas, pero estoy seguro que la mayoría pasará del tema y lo que hará es ver lo que quiere pirata. ¿Que está mal? Habría que poner en una balanza qué está peor, si las exclusividades o buscarse la vida.

Hay piratería y piratería. Algún día entenderán que uno de los tipos lo causan ellos por listos
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:@madridista_123 Pero es su problema. Pago Netflix, HBO, FOX con Vodafone ONE y otras cuantas que me vienen ahí, y si quiero ver BCS también tengo que pagar Movistar+. Y salvo que se me escape algo, no puedo tener Movistar+ si no tengo Internet con ellos, y obviamente no me voy a cambiar por una serie de 10 capítulos anuales que la tengo a dos clicks.

Las exclusividades dan cáncer. Entiendo que ganen clientes con estas guarradas, pero estoy seguro que la mayoría pasará del tema y lo que hará es ver lo que quiere pirata. ¿Que está mal? Habría que poner en una balanza qué está peor, si las exclusividades o buscarse la vida.

Hay piratería y piratería. Algún día entenderán que uno de los tipos lo causan ellos por listos

Yo tengo Euskaltel por ejemplo y tengo movistar series y fox y me pasa un poco como a ti
Senegio escribió:@madridista_123 Pero es su problema. Pago Netflix, HBO, FOX con Vodafone ONE y otras cuantas que me vienen ahí, y si quiero ver BCS también tengo que pagar Movistar+. Y salvo que se me escape algo, no puedo tener Movistar+ si no tengo Internet con ellos, y obviamente no me voy a cambiar por una serie de 10 capítulos anuales que la tengo a dos clicks.

Las exclusividades dan cáncer. Entiendo que ganen clientes con estas guarradas, pero estoy seguro que la mayoría pasará del tema y lo que hará es ver lo que quiere pirata. ¿Que está mal? Habría que poner en una balanza qué está peor, si las exclusividades o buscarse la vida.

Hay piratería y piratería. Algún día entenderán que uno de los tipos lo causan ellos por listos

No pago yo por ver una serie o una película ni borracho, ni Netflix, ni Movistar+ ni leches en vinagre...
A bajar de Internet y directo a mi disco duro multimedia para verlo cuando me apetezca.
a mi lo que me mosquea es que con la de series que hay y siempre tiene que haber problemas con las que más me gustan. las casualidades me mosquean mucho siempre.
madridista_123 está baneado por "game over"
JDGB escribió:
Senegio escribió:@madridista_123 Pero es su problema. Pago Netflix, HBO, FOX con Vodafone ONE y otras cuantas que me vienen ahí, y si quiero ver BCS también tengo que pagar Movistar+. Y salvo que se me escape algo, no puedo tener Movistar+ si no tengo Internet con ellos, y obviamente no me voy a cambiar por una serie de 10 capítulos anuales que la tengo a dos clicks.

Las exclusividades dan cáncer. Entiendo que ganen clientes con estas guarradas, pero estoy seguro que la mayoría pasará del tema y lo que hará es ver lo que quiere pirata. ¿Que está mal? Habría que poner en una balanza qué está peor, si las exclusividades o buscarse la vida.

Hay piratería y piratería. Algún día entenderán que uno de los tipos lo causan ellos por listos

No pago yo por ver una serie o una película ni borracho, ni Netflix, ni Movistar+ ni leches en vinagre...
A bajar de Internet y directo a mi disco duro multimedia para verlo cuando me apetezca.

Pero eso es ilegal
Esta semana hay capitulo?
rastafari1215 escribió:Esta semana hay capitulo?

Debería, según imdb si.
k_nelon escribió:
rastafari1215 escribió:Esta semana hay capitulo?

Debería, según imdb si.

Lo rapido que se ha pasado esta temporada es señal de lo bien que esta la serie.
Acabo de ver el 3x05 y 10/10. Necesito más capítulos, maldita huelga [triston]
Po lo que se ve
va para una cuarta
El 3x09 ha estado bien, quizá no para ser un penúltimo de temporada, pero está bien. Se confirma la tercera como la temporada más regular y constante de la serie. Otras temporadas tenían grandes momentos pero también muchos altibajos. Eso sí, todavía no he visto un gran final season en esta serie, esperemos que en el 3x10 se rompa esa racha.

Por cierto, la semana que viene tras el 3x10 podemos volver al debate de cual es mejor, si Better Call Saul o Breaking Bad XD
Gran capitulo y que corta se esta haciendo la temporada, la mejor de las 3 sin duda.
las dos series molan un huevo, pero esta me parece más solida. no he visto aún ninguna escena que diga "venga ya!". y en BB ví más de una, que dices "guay, pero no me lo creo".
Yo creo que Breaking Bad es una serie más molona, pero Better Call Saul es una serie más sustanciosa. A nivel de personajes, por ejemplo, la segunda me parece menos molona pero mucho más interesante. Lo cual es irónico ya que se hizo un spinoff porque el personaje de Saul Goodman era muy molón XD También es cierto que BB es una serie que se centra en tramas mientras que BCS es una serie que se centra en que comprendamos a sus personajes. Creo que ambas tienen diferentes puntos fuertes y diferentes carencias, diría que incluso contrapuestas.

Yo creo que no hay tanta diferencia de nivel entre ellas como reflejan las valoraciones habituales de la mayoría de la gente. También porque yo soy de los que piensan que Breaking Bad no está al nivel que la ponen. Suelen citarla a modo de santa trinidad formada por Los Soprano, The Wire y BB. Y yo creo que BB está bastante lejos del nivel perfecto de Los Soprano y The Wire. BCS para mi es un 8 como lo es para la mayoría, pero para mi BB no es un 10 sino que también es un 8, por eso para mi están equiparadas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabado breaking bad esta es mejor o peor ? O no son comparables?
madridista_123 escribió:Acabado breaking bad esta es mejor o peor ? O no son comparables?


Yo creo que no deberían compararse. Son de un estilo distinto, con decirte que aqui no verás los cristales azules
XD. Y eso es lo positivo de la serie, que BCS sea distinta a BB, no es "más de lo mismo". Más arriba de lo explican mejor.

Me encantó y me sigue encantando la serie, me falta ver el 03x09, no pude por falta de tiempo.
Vaya con Jimmy...

Como se la ha liado a la pobre viejecilla [triston]
Anoche miré el capítulo 03x09, y vaya si que me ha encantado toda la trama, la historia de cada personaje, Saul, Mike, Kim, Charles, todo.

Un 10 para este capítulo!. La parte final casi me da un infarto, sabía que algo raro y malo iba a pasar [mamaaaaa]
Estaba claro que algo
le iba a pasar a Kim, pero yo pensaba que algo mas grave ya que en BB no aparece ni se le hace referencia por ningun lado.
Yo con Kim, no se porque desde hace tiempo creo que va a

terminar con Howard y eso será el tiro de gracia para Jimmy
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
empezando la tercera!

He logrado esperar hasta que ya estan todos menos uno! [burla2]
@cash En español no, ¿eh? Lo digo por si no lo ves en VO xD, que para el castellano queda mes y medio.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Senegio escribió:@cash En español no, ¿eh? Lo digo por si no lo ves en VO xD, que para el castellano queda mes y medio.


lol

Voy por el cuarto y lo he visto doblado, asi que imagino que ya no quedaran muchos mas xd Bueno pues me pasare a VO. [+risas]

No sera la primera ni la ultima xd
@cash Iban al día pero la huelga de doblaje mató el ritmo. Y ahora van con mes y medio de retraso xD.

Yo estoy esperando, que no me apetece cambiar en la tercera temporada de voces (aunque sí lo hice con Juego de Tronos, pero porque el riesgo spoilers era over 9000 jajaja).

En fin, de lo que llevo yo de la tercera (todos los doblados al castellano) me está pareciendo la mejor temporada con mucha diferencia. Y no es que las otras dos fueran malas, en mi opinión, pero ésta roza la excelencia
es español he visto que esta ya el 6 disponible. 2 o 3 más y me pongo.
Pues visto el sexto. No está a la altura de los anteriores pero esos guiños y ese final... bien valen el capítulo [mad]
Visto el final de temporada [mad] [mad] [buuuaaaa]

La cosa está que arde...
No ha sido mal episodio pero poquita cosa para un final de temporada. Ya lo habíamos dicho, que esta serie tiene unos finales de temporada muy poco llamativos para lo que suelen ser en la mayoría de series.
No vi el ultimo capitulo aun, pero habra 4ta temporada? no se sabe nada de renovacion no?
tripuz escribió:Visto el final de temporada [mad] [mad] [buuuaaaa]

La cosa está que arde...

chuck a la brasa? XD
@rastafari1215

Según esta entrevista (con spoilers del final), habrá temporada cuarta, aunque no está del todo claro cuándo.
Breves impresiones sobre el final de la tercera temporada:

Ha sido un episodio eminentemente centrado en Chuck. Al final, ha sucumbido a su locura y parece que su historia ha llegado a su fin. Especialmente descriptivas de su paranoia son las escenas en las que destroza las paredes de su casa en búsqueda de algún cable que siga conectado a la corriente.

Por otra parte, la trama de Nacho y Héctor Salamanca ha ido subiendo peldaños durante toda la temporada hasta que, al fin, la nitroglicerina ha hecho efecto XD . En esta temporada, ha habido momentos en los que verdaderamente he sufrido por Nacho; está por ver ahora si esa mirada cómplice con Gus en la última escena en la que se los ve juntos quiere decir algo más...

Y genial lo de Jimmy y el yoga... Imposible aguantarse la risa cuando empieza a poner verdes a todas las abuelitas :p

Eso sí, he echado en falta a Mike, pero entiendo que el acuerdo al que llega con Gus para trabajar juntos supone un cierre sensato de temporada para él.


Ahora a esperar a la cuarta... Una lástima que no haya fecha aproximada de estreno.
@Veltex Muy buenas impresiones

Sobre la nitroglicerina, lo que ha pasado es que Nacho se la cambió por ibuprofenos, no? Vamos que al final le ha dado un buen jamacuco por no tomarse la medicación...

Por cierto, es esto un adelanto de lo que le espera a Héctor?

Imagen
Din din din! [carcajad]

Y pobre Chuck...aunque la verdad es que no sabemos qué pasará, pero veo difícil que salga de esta. Me encanta la ovación que recibe al salir de HHM, como los aplausos a un áctor cuando acaba la función. Me parece que no volveremos a verlo en escena :(
Cuantas temporadas mas le dais a la serie? A mi me encanta y espero que sean muchas, pero me temo que en una o a lo sumo dos la tendran finiquitada,
mas que BB no creo que tenga.
Vaya que último capítulo

Sin lugar a dudas la mejor temporada de BCS. Una brillante tercera temporada, con actuaciones muy sólidas, además obviamente del guion, la dirección, esos planos increíbles(el último encuentro entre Jimmy y Chuck), el desarrollo de cada personaje, obviamente se destacan los protagonistas, hemos presenciado como fueron desarrollándose sus personalidades, y notamos que no sólo Jimmy va cambiando, ya que sus decisiones y acciones, afecta a todos los demás. Mención especial para el personaje de Chuck, vaya que ha logrado un gran personaje lleno de momentos y de diálogos muy interesantes, fue notable, ese capitulo 5 de esta temporada ha sido excepcional. Y los personajes secundarios se destacaron mucho también, mi favorito es Mike, pero Nacho en esta temporada se destaca por sobre el resto.
Al principio BCS fue una serie del montón para mí, era como un subproducto de BB, la verdad nada más alejado de la realidad, gran serie que brilla sólo por su propia luz.

Por lo pronto no sabemos mucho como seguirá la historia, pero sabiendo como va a ser la vida luego en BB de Jimmy, hace creer que se vienen varios dramas más. Veremos hasta donde llega la historia de Jimmy, será hasta Walter White?
rastafari1215 escribió:Cuantas temporadas mas le dais a la serie? A mi me encanta y espero que sean muchas, pero me temo que en una o a lo sumo dos la tendran finiquitada,



Para mi gusto, debería de haber dos temporadas más, siendo la última historia basada en los sucesos posteriores a Breaking Bad.

Y vaya final de temporada!, he quedado impresionado!, me esperaba algo menos por que leí por aquí que no estaba a la altura de otras series, pero aún asi muy pero muy bien concluido [oki] .
Podria decir sin tratar de ofender a nadie que esta un punto por encima de Breaking bad·?
madridista_123 está baneado por "game over"
rastafari1215 escribió:Podria decir sin tratar de ofender a nadie que esta un punto por encima de Breaking bad·?

Cuidado con lo que dices que se te echan encima
Yo estoy revisionando ahora Breaking Bad y.... ahí ahí está la cosa. Me reafirmo en lo que ya dije una vez, que BCS es mejor a nivel dramático, pero BB es mejor como entretenimiento.

BCS es una serie de cocinado a fuego lento que te embelesa viendo cómo va poco a poco inflándose la pasta mientras hierve, pero le falta punch y mayor ritmo para enganchar. Mientras que BB es una serie que a nivel dramático me parece menos madura que BCS (sin significar esto que es pobre a ese nivel), pero lo compensa con más punch y mucho más ritmo, es una serie que engancha mucho más fácilmente.

Me resulta difícil decidirme por una de las dos, tienen diferentes puntos fuertes y flacos. Ambas me parecen series de Notable Alto. Yo daría objetivamente empate técnico y que ya luego cada uno se decida por la que le agrade más a título personal (que también cambia mucho según el momento en que te lo pregunten).
yo tampoco puedo elegir. me quedo con las dos que casi para mí son una sola en realidad, mismos creadores mismo universo, solo varía el ritmo Walter se jugaba la vida en cada episodio Saul no.
Hasta que no veamos como termina BCS veo dificil compararla con BB.

La finale me ha dejado un poco frío, ha tenido momentos muy interesantes pero esperaba algo un poco mas espectacular. Aun así no ha estado mal y sigue siendo de lo mejor que se puede ver a nivel de series hoy en dia. Nos quedamos sin BCS hasta dentro de 9 meses...la espera se hará larga. [buuuaaaa]
Ashenbach escribió:Hasta que no veamos como termina BCS veo dificil compararla con BB.

La finale me ha dejado un poco frío, ha tenido momentos muy interesantes pero esperaba algo un poco mas espectacular. Aun así no ha estado mal y sigue siendo de lo mejor que se puede ver a nivel de series hoy en dia. Nos quedamos sin BCS hasta dentro de 9 meses...la espera se hará larga. [buuuaaaa]

pues 9 meses es poco, entre la 2 y la temporada 3 más de 12 meses he contado yo, y el que espere a verla doblada le tiene que añadir otro mes, y eso si no hay huelga sino otro més más.
rampopo escribió:
Ashenbach escribió:Hasta que no veamos como termina BCS veo dificil compararla con BB.

La finale me ha dejado un poco frío, ha tenido momentos muy interesantes pero esperaba algo un poco mas espectacular. Aun así no ha estado mal y sigue siendo de lo mejor que se puede ver a nivel de series hoy en dia. Nos quedamos sin BCS hasta dentro de 9 meses...la espera se hará larga. [buuuaaaa]

pues 9 meses es poco, entre la 2 y la temporada 3 más de 12 meses he contado yo, y el que espere a verla doblada le tiene que añadir otro mes, y eso si no hay huelga sino otro més más.


Es que es una serie de Febrero, no de Abril. Si en 2018 la vuelven a estrenar en Abril, serán unos 9 meses lo que quedan, lo que ya sería ridículo es que encima la retrasaran hasta el verano.
Buah ya he visto la tercera temporada, me parece muy inferior a las 2 primeras, del episodio 7 al 10 un autentico toston.
1753 respuestas