[Serie] Better Call Saul

1, 2, 3, 4, 536
Jo, el segundo ha sido mucho mejor, qué risa, decís la escena del desierto... pero la de "vida de abogado" es tremendísima.

Cómo me gusta que esté Mike [amor]
Madre mía el segundo. Lo dicho, pintaza. Ojalá llegue lejos
Bob Odenkirk se sale en este papel.
Muchísimo mejor comienzo que BB.
El segundo capi para mañana. Que se presenta interesante. :p
Visto el 1x01.

Tremendo. Tremendo el episodio piloto. Y el final... el final es apoteosico.

Sabía que no me defraudaría esta serie... Quiero mas! [uzi]

;)

Saludos!!!
Visto el primero y si la contásemos como una serie totalmente independiente sería muy muy normalito salvo la parte final que es lo que lo deja más interesante
mucho más sabiendo quien es Tuco
El único problema que le veo a la serie es que sabiendo que Saul llega a BB sabes que vivir va a vivir.. cosa que en una serie de este tipo te suele mantener en tensión [+risas] [+risas]
Visto ahora el segundo y este SI es bueno
la parte del desierto es sublime xD

Viendo este no se como podéis decir que os ha flipado el primero
Cualquier persona que no haya visto Breaking Bad, los dos primeros capitulos diran que es una serie mas del monton y les doy la razon.

Ahora los que han visto la serie completa de Breaking Bad como yo, pues le parecerá sublime.
Pero las cosas como son.
Sciro escribió:Cualquier persona que no haya visto Breaking Bad, los dos primeros capitulos diran que es una serie mas del monton y les doy la razon.

Ahora los que han visto la serie completa de Breaking Bad como yo, pues le parecerá sublime.
Pero las cosas como son.


pues yo para bien o para mal veo estos dos capítulos como una secuelas de los anteriores es que pasó a pasos siguen la misma forma de presentar las cosas. Estoy muy contento.
@Sciro yo solo pienso eso del primero, el segundo por si solo aunque no tuviese relación con BB seguiría molando
joder, t engo que ponerme a estudiar y me vais a hacer que lo vea xD
Es que la serie está destinada a personas que hayan visto Breaking Bad... Porque si no has visto Breaking Bad
(spoiler primer episodio)
La aparición de Mike en el primer episodio no significa nada, y a me me gustó mucho, la aparición estelar de Tuco al final no significaría tampoco nada, yo me vine arriba, el inicio en blanco y negro sería un poco confuso,


También conocemos al protagonista por Breaking Bad, sabemos su potencial y la personalidad del personaje y estamos esperando a que se suelte y ver a Saul Goodman al 100%, que en el segundo episodio ya lo vemos en algún momento y, precisamente, esa es la escena que a todos nos ha gustado bastante. Además de que es una escena muy Breaking Bad.

Una serie normal no tiene el estreno en cuanto a audiencia que ha tenido esta (mejor estreno de la historia de la televisión por cable americana), cuenta con unos seguidos iniciales gracias a Breaking Bad, y por suerte son consciente de eso y no lo rechazan, sino que lo potencia porque las semejanzas con Breaking Bad son notables y muy buenas.
Cabrones me está entrando un hype que como acabe en decepción os mato [+risas]
Por cierto, todo parece indicar que Jimmy McGill/Walter White -----> Saul Goodman/Heisenberg
decepción nínguna.

me recuerda mucho a BB y eso me encanta. la esencia y el ambiente lo mantiene.
¿Quién es...?:

¿El tío al que Jimmy/Saul va a ver en ese piso sin electricidad?, ¿por que tiene fobia a la electricidad?, ¿eso es clínicamente un síntoma posible?.


A mi la serie me da un hype del mil... el primer episodio me a gustado, pero el segundo me a terminado de convencer... esta serie es para los fans de BB, pero es que además el protagonista, Saul, es la polla... [+risas]
chachin2007 escribió:¿Quién es...?:
¿El tío al que Jimmy/Saul va a ver en ese piso sin electricidad?, ¿por que tiene fobia a la electricidad?, ¿eso es clínicamente un síntoma posible?.

Es su hermano y está colgado/enfermo [sonrisa]
Millencolin escribió:
chachin2007 escribió:¿Quién es...?:
¿El tío al que Jimmy/Saul va a ver en ese piso sin electricidad?, ¿por que tiene fobia a la electricidad?, ¿eso es clínicamente un síntoma posible?.

Es su hermano y está colgado/enfermo [sonrisa]


Pero esta confirmado en el episodio que es su hermano, o es suposicion?
Por que se me escapo ese detalle entonces....
fluzo escribió:
Millencolin escribió:
chachin2007 escribió:¿Quién es...?:
¿El tío al que Jimmy/Saul va a ver en ese piso sin electricidad?, ¿por que tiene fobia a la electricidad?, ¿eso es clínicamente un síntoma posible?.

Es su hermano y está colgado/enfermo [sonrisa]


Pero esta confirmado en el episodio que es su hermano, o es suposicion?
Por que se me escapo ese detalle entonces....


Confirmadísimo. Yo me leí el avance de IGN el domingo y por eso lo sabía, pero si no te has dado cuenta en los dos episodios estabas un poco empanadado cuando los viste xDDD:

En el primer capítulo va a la empresa "gorda" de abogados, y el nombre del banco es McGill (o como se diga) y otro nombre más. Es el apellido de Saul, y está más que claro que no es él el que la fundó

Luego tienen conversaciones entre su hermano y él sobre esa empresa y el dinero que le deben, y por último le dice su hermano que se plantee no usar el apellido suyo para crear un bufete de abogados, para evitar problemas


Y eso ahora mismo que me acuerde. Yo tengo una duda del principio del primer capítulo:

Lo de blanco y negro... ¿Es Saul? Es que con el bigote y eso no se me parecía, pero por la cinta que pone sobre sus anuncios y la casa donde vive teniendo en cuenta que trabaja en una bollería... pues tiene que ser él xD


Este fue el artículo de IGN: http://es.ign.com/better-call-saul/9090 ... -call-saul

No tiene spoilers, es un avance
WW aparecerá, cagandose en Saul, porque casi le pasa por encima con el coche a su hijo. XD. Y si no porque lo usará para algún timo xD.
Hagan sus apuestas.
Si abro el spoiler me como algo del segundo capitulo?
Que solo he visto el primero.....
Al final no pude anoche ponerme con el segundo [buuuaaaa]
fluzo escribió:Si abro el spoiler me como algo del segundo capitulo?
Que solo he visto el primero.....
Al final no pude anoche ponerme con el segundo [buuuaaaa]


Mis spoilers son del primero xD. Pero no sé qué haces con tu vida que no estás viendo el segundo, que es el doble de bueno que el primero
Senegio escribió:
fluzo escribió:Si abro el spoiler me como algo del segundo capitulo?
Que solo he visto el primero.....
Al final no pude anoche ponerme con el segundo [buuuaaaa]


Mis spoilers son del primero xD. Pero no sé qué haces con tu vida que no estás viendo el segundo, que es el doble de bueno que el primero



No es culpa mia....
El lunes me dejaron ver el primero pero anoche la parienta se puso a ver Velvet y tambien quiere ver a Saul, asi que tuve que posponer el segundo caputulo para poder verlo con ella hoy o mañana....cosas de la convivencia [carcajad]
Los dos capitulos son impresionantes, grande saul goodman, muy grande, esperemos que mientras se desarrolle la temporada este a la altura de walter white, aunque es difícil, pero lejos no está.

Eso si, la serie es grande porque lo es Breaking bad, el que no haya visto Breaking bad no le parecerá tan buena, pues la serie abusa de los personajes de Breaking bad, si no la has visto o no eres fan, no la veas,pierde mucho.

Ojala que empiecen a presentar nuevos personajes y no se basen tanto en los de brba.. También espero que se centren un poco en el presente,sobretodo por ver la "continuación de Breaking bad".
Senegio escribió:Y eso ahora mismo que me acuerde. Yo tengo una duda del principio del primer capítulo:

Lo de blanco y negro... ¿Es Saul? Es que con el bigote y eso no se me parecía, pero por la cinta que pone sobre sus anuncios y la casa donde vive teniendo en cuenta que trabaja en una bollería... pues tiene que ser él xD



Sobre el spoiler del inicio del primer capítulo

si, es Saul. Es un recurso que ya usaban también en Breaking Bad, en algunos capítulos puntuales, que es poner una parte en blanco y negro donde presentaban el futuro. Concretamente en este capítulo, esos primeros minutos que vemos es Saul Goodman después de Breaking Bad, vemos como ya no es nadie y, además, tiene miedo de reencontrarse con ese pasado (un hombre se le queda mirando y él se caga temiendo que lo reconociesen xD). Luego llega a su casa y pone las cintas de sus anuncios... vemos que echa de menos la vida de abogado de narcos.
figmare escribió:
Senegio escribió:Y eso ahora mismo que me acuerde. Yo tengo una duda del principio del primer capítulo:

Lo de blanco y negro... ¿Es Saul? Es que con el bigote y eso no se me parecía, pero por la cinta que pone sobre sus anuncios y la casa donde vive teniendo en cuenta que trabaja en una bollería... pues tiene que ser él xD



Sobre el spoiler del inicio del primer capítulo

si, es Saul. Es un recurso que ya usaban también en Breaking Bad, en algunos capítulos puntuales, que es poner una parte en blanco y negro donde presentaban el futuro. Concretamente en este capítulo, esos primeros minutos que vemos es Saul Goodman después de Breaking Bad, vemos como ya no es nadie y, además, tiene miedo de reencontrarse con ese pasado (un hombre se le queda mirando y él se caga temiendo que lo reconociesen xD). Luego llega a su casa y pone las cintas de sus anuncios... vemos que echa de menos la vida de abogado de narcos.


Esa gran vida......

Se sabe si en esta serie veremos a Gus? [tadoramo]

Es el unico que disputa el primer puesto en cuanto a hijoputismo con Heisenberg....
elamos escribió:Los dos capitulos son impresionantes, grande saul goodman, muy grande, esperemos que mientras se desarrolle la temporada este a la altura de walter white, aunque es difícil, pero lejos no está.

Eso si, la serie es grande porque lo es Breaking bad, el que no haya visto Breaking bad no le parecerá tan buena, pues la serie abusa de los personajes de Breaking bad, si no la has visto o no eres fan, no la veas,pierde mucho.

Ojala que empiecen a presentar nuevos personajes y no se basen tanto en los de brba.. También espero que se centren un poco en el presente,sobretodo por ver la "continuación de Breaking bad".
pues precisamente el segundo capítulo seguiría siendo bueno aunque no conociésemos a los personajes de breaking bad por la situación que se presenta, no como el primero que se hace bastante aburrido
thafestco escribió:
elamos escribió:Los dos capitulos son impresionantes, grande saul goodman, muy grande, esperemos que mientras se desarrolle la temporada este a la altura de walter white, aunque es difícil, pero lejos no está.

Eso si, la serie es grande porque lo es Breaking bad, el que no haya visto Breaking bad no le parecerá tan buena, pues la serie abusa de los personajes de Breaking bad, si no la has visto o no eres fan, no la veas,pierde mucho.

Ojala que empiecen a presentar nuevos personajes y no se basen tanto en los de brba.. También espero que se centren un poco en el presente,sobretodo por ver la "continuación de Breaking bad".
pues precisamente el segundo capítulo seguiría siendo bueno aunque no conociésemos a los personajes de breaking bad por la situación que se presenta, no como el primero que se hace bastante aburrido


No, eso no es cierto,
porque conocer al personaje de tuco le añade un plus muy grande, ya que sabes que siente un profundo respeto por su familia y la situación es muy tensa jaja,estas nervioso por los pobres scatters..si por una gilipollez se cargo a uno de los suyos a ostias...


Y ya no hablemos de mike,,
que saber quien es en realidad y lo que hace, es un plus mas grande, al verle currar donde curra jaja..
Por cierto,

Imagen

¿El padre de Huell? XD
Millencolin escribió:Por cierto,

Imagen

¿El padre de Huell? XD


Yo pensé lo mismo xD
estoy pensando

espero que la serie no se limite a sus comienzos, me gustaría que despues de unos espisodios vuelva al presente y nos cuenten su futuro.
Yo la vere, aunque ver a saul sin walter ni jesse... No se como voy a poder anularlo de mi mente, pero bueno.
Solo para recordar en la situacion actual en la que se encuentra Huell:

https://www.youtube.com/watch?v=oP_4z4IoYHs
Menkure escribió:Solo para recordar en la situacion actual en la que se encuentra Huell:

https://www.youtube.com/watch?v=oP_4z4IoYHs

[qmparto]
rampopo escribió:estoy pensando

espero que la serie no se limite a sus comienzos, me gustaría que despues de unos espisodios vuelva al presente y nos cuenten su futuro.



Quizás en una hipotética tercera temporada lo hacen, aunque sin jesee lo veo chungo...
KAISER-77 escribió:
rampopo escribió:estoy pensando

espero que la serie no se limite a sus comienzos, me gustaría que despues de unos espisodios vuelva al presente y nos cuenten su futuro.



Quizás en una hipotética tercera temporada lo hacen, aunque sin jesee lo veo chungo...

j... como molaría ver como les va a todos los personajes de breaking bad. eso no se ha hecho nunca antes en nínguna serie y sería un puntazo total.
Yo no soy seguidor de breaking bad ni la he visto, he visto el primer episodio de esta, y no me parece nada del otro mundo, muy muy normalito tirando para pesado, no se donde esta hype con esto, me ha decepcionado la tira viendo los comentarios que se hacen por aqui, sera porque es un personaje de breaking bad, pero me parece todo bastante soso, un trabajo potable del prota y fin, no destaca en nada el piloto, no le veo grandes virtudes por ningun lado, y tampoco es un tema que me guste, visto el primero, voy a pasar de ver mas, cuando hay mucha serie por ahi por ver.

Es mas, es que ya me olia que esto no me iba a gustar, pero ademas es que virtudes no le veo muchas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Yo no soy seguidor de breaking bad ni la he visto, he visto el primer episodio de esta, y no me parece nada del otro mundo, muy muy normalito tirando para pesado, no se donde esta hype con esto, me ha decepcionado la tira viendo los comentarios que se hacen por aqui, sera porque es un personaje de breaking bad, pero me parece todo bastante soso, un trabajo potable del prota y fin, no destaca en nada el piloto, no le veo grandes virtudes por ningun lado, y tampoco es un tema que me guste, visto el primero, voy a pasar de ver mas, cuando hay mucha serie por ahi por ver.

Es mas, es que ya me olia que esto no me iba a gustar, pero ademas es que virtudes no le veo muchas.

Si no.has visto BB, es normal. Ni te molestes en seguirla viendo pq no te gustará. Sólo con la escena final o la.que sale deñ.juzgado que a ti no te dijeron nada, los que hemos visto Breaking Bad se nos cayó la baba y se nos.puso una sonrisa de oreja a oreja
Miniviciao@ escribió:Yo no soy seguidor de breaking bad ni la he visto, he visto el primer episodio de esta, y no me parece nada del otro mundo, muy muy normalito tirando para pesado, no se donde esta hype con esto, me ha decepcionado la tira viendo los comentarios que se hacen por aqui, sera porque es un personaje de breaking bad, pero me parece todo bastante soso, un trabajo potable del prota y fin, no destaca en nada el piloto, no le veo grandes virtudes por ningun lado, y tampoco es un tema que me guste, visto el primero, voy a pasar de ver mas, cuando hay mucha serie por ahi por ver.

Es mas, es que ya me olia que esto no me iba a gustar, pero ademas es que virtudes no le veo muchas.

Ya se ha dicho que esto es para seguidores de BB... para quien no haya visto la serie, no tiene gracia...
Pues no le auguro mucho exito la serie si se tiene que depender si o si de otra serie... ya que solo sera apto para Breaking Bad y no para todo el mundo. En esa parte muy muy mal por parte del director o quien hace la serie.

Hay mil formas de hacer la serie sin tener que depender de la otra... haciendo otro enfoque y no haciendo similtudes de escenas que se requiera ver visto Breaking Bad...

Pero bueno... a mi me gusta, pero es porque he visto Breaking Bad, pero yo pienso y opino de forma neutral pensando en los demas que no hayan visto Breaking Bad.
Sciro escribió:Pues no le auguro mucho exito la serie si se tiene que depender si o si de otra serie... ya que solo sera apto para Breaking Bad y no para todo el mundo. En esa parte muy muy mal por parte del director o quien hace la serie.

Hay mil formas de hacer la serie sin tener que depender de la otra... haciendo otro enfoque y no haciendo similtudes de escenas que se requiera ver visto Breaking Bad...

Pero bueno... a mi me gusta, pero es porque he visto Breaking Bad, pero yo pienso y opino de forma neutral pensando en los demas que no hayan visto Breaking Bad.

Teniendo en cuenta que Breaking Bad ha sido un fenómeno mundial y que TODOS los que la han visto van a seguir seguro este spin-off, no tengo yo tan claro que vaya a ser un fracaso.

De hecho:

Better Call Saul se convierte en el mejor estreno de la televisión por cable americana de la historia
http://www.ew.com/article/2015/02/09/better-call-saul-scores-highest-debut-ratings-cable-history?hootPostID=c315a35be0599afb1b354936fd11241e
Pues a mí me está encantando y creo que cualquiera que no haya visto Breaking Bad le debería de gustar igualmente.
Lo único que cambiaria es el final del primer capítulo que no sería tan sorprendente pero vamos igualmente sería una gran seríe.
basslover escribió:Pues a mí me está encantando y creo que cualquiera que no haya visto Breaking Bad le debería de gustar igualmente.
Lo único que cambiaria es el final del primer capítulo que no sería tan sorprendente pero vamos igualmente sería una gran seríe.

Que quieres que te diga, a mi por ejemplo al lado de cualquier episodio de la 2ªT de Hannibal que la acabe de ver hace una semana y pico, esto piloto me parece un petardo, pero lo digo sin hacer de menos al que le guste, es que no hay color.
Millencolin escribió:
Sciro escribió:Pues no le auguro mucho exito la serie si se tiene que depender si o si de otra serie... ya que solo sera apto para Breaking Bad y no para todo el mundo. En esa parte muy muy mal por parte del director o quien hace la serie.

Hay mil formas de hacer la serie sin tener que depender de la otra... haciendo otro enfoque y no haciendo similtudes de escenas que se requiera ver visto Breaking Bad...

Pero bueno... a mi me gusta, pero es porque he visto Breaking Bad, pero yo pienso y opino de forma neutral pensando en los demas que no hayan visto Breaking Bad.

Teniendo en cuenta que Breaking Bad ha sido un fenómeno mundial y que TODOS los que la han visto van a seguir seguro este spin-off, no tengo yo tan claro que vaya a ser un fracaso.

De hecho:

Better Call Saul se convierte en el mejor estreno de la televisión por cable americana de la historia
http://www.ew.com/article/2015/02/09/better-call-saul-scores-highest-debut-ratings-cable-history?hootPostID=c315a35be0599afb1b354936fd11241e


En America, en España nose.
Miniviciao@ escribió:
basslover escribió:Pues a mí me está encantando y creo que cualquiera que no haya visto Breaking Bad le debería de gustar igualmente.
Lo único que cambiaria es el final del primer capítulo que no sería tan sorprendente pero vamos igualmente sería una gran seríe.

Que quieres que te diga, a mi por ejemplo al lado de cualquier episodio de la 2ªT de Hannibal que la acabe de ver hace una semana y pico, esto piloto me parece un petardo, pero lo digo sin hacer de menos al que le guste, es que no hay color.

Hombre, no me compares un episodio de la segunda temporada de una gran serie como es Hannibal (con una trama ya desarrollada) con el piloto de una serie, que sirve de presentación y que además es un spin-off, por lo que está plagado de guiños a la serie original.

Es como si comparas el piloto de Hannibal con un episodio de la segunda temporada de Breaking Bad. Hannibal te parecería también un petardo.
Yo sigo diciendo que el segundo capítulo lo puede ver cualquiera sin haber visto BB porque lo que pasa mola igualmente aunque no sepas quien es esa gente
thafestco escribió:Yo sigo diciendo que el segundo capítulo lo puede ver cualquiera sin haber visto BB porque lo que pasa mola igualmente aunque no sepas quien es esa gente

Y el piloto también.

gominio escribió:me cuesta creer que alguien que no haya visto Breaking Bad, vea esta serie

A mí me sorprendería más lo contrario. Que alguien que ha visto BB no vea BCS.
gominio está baneado por "Game Over"
me cuesta creer que alguien que no haya visto Breaking Bad, vea esta serie
Es mas yo diria que quien no haya visto Breaking Bad y empiece a ver esta seguro que investiga y empieza a ver Breaking Bad.
1753 respuestas
1, 2, 3, 4, 536